Yo también estoy un poco harto de de este secretismo, que estamos a menos de 3 meses de la salida del juego y los inversores aún no sabemos como obtendremos nuestra copia. No me paso mucho por el foro oficial, pero lo poco que me paso veo contestaciones que no me gustan nada por parte de los moderadores y los "jefes" del proyecto, así que cada vez me paso menos.
Sólo soy Junior Member, pero no voy a regalarles 10€ si me los tienen que descontar del precio del juego y también me gustaría coger la LE, por el libro es que tiene, que parece interesante.
Así que si alguien se entera de algo, por favor, le agradecería que lo comentase por aquí.
Por cierto, otra cosa, ¿tampoco han aclarado nada de los beneficios? Sé que se comentó cuando aún se iba a sacar para PS3/360, pero no veo que hayan dicho nada más después de eso.
No sé, pero me da la sensación que nos la van a colar con eso y no nos van a dar realmente lo que deberían o dijeron al principio. No voy a estar peleandome ni nada porque no creo que a mi me toque mucho, pero si me corresponde algo tampoco voy a regalarlo, sobre todo por si me puede llegar a salir el juego tirado de precio.