[HO] Project CARS

Con 2.000€ te puedes montar un pc para jugar en 4k si quieres.
ELwendo escribió:Con 2.000€ te puedes montar un pc para jugar en 4k si quieres.


Yo llevo 1400 y pico y me falta todavía la gráfica.

Solo en ventiladores me he dejado 150€ (3 corsair 14cm AF140 + 4 Akasa Apache para el Radiador) y 110€ en la refrigeración líquida Corsair H110=260€ para refrigerar la caja y el procesador. A parte de los componentes.

Por defecto el 4770k, sin overclockear me coge una temperatura máxima de 57º en el test Prime 95 durante 10 minutos y de ahí no sube.
tuning1977 escribió:Una pregunta. Me he comprado un ordenador medion con una Ati r9 290x, 16 gb RAM I7 3,7 ghz y le he cambiado el ventilador por la refrigeración líquida. No consigo mas q unos 40fps de media con todo al máximo menos shadow y reflections a medio, y he desactivado la hierba. El texture filtering a ansiotropic x8, vsync off y lo demas en ultra. Juego en una resolución de 1920x1080 en un proyector. Es normal??? X mucho q toque no suelo ganar casi fps.. El ordenador es nuevo. Falta mucho por optimizar?? Es q no se si quedármelo o devolverlo...
..

estimado yo tengo la r9 290 y en rendimiento ando igual que tu... pero modificando opciones graficas llegue a 60 fps casi constante en todos los circuitos.. incluso con lluvia.

yo tengo todo en ultra pero el AA en DSX2.. detalle del circuito en medio..detalle del coche en medio y el tal EnVRendererMap ( oalgo asi) en low...y el ultimo parametro q no recuerdo como se llama dejalo en 1... todo lo demas en ultra...reflejos sombras etc.

prueba y cuenta como te fue..saludos
maumontes escribió:
tuning1977 escribió:Una pregunta. Me he comprado un ordenador medion con una Ati r9 290x, 16 gb RAM I7 3,7 ghz y le he cambiado el ventilador por la refrigeración líquida. No consigo mas q unos 40fps de media con todo al máximo menos shadow y reflections a medio, y he desactivado la hierba. El texture filtering a ansiotropic x8, vsync off y lo demas en ultra. Juego en una resolución de 1920x1080 en un proyector. Es normal??? X mucho q toque no suelo ganar casi fps.. El ordenador es nuevo. Falta mucho por optimizar?? Es q no se si quedármelo o devolverlo...
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estimado yo tengo la r9 290 y en rendimiento ando igual que tu... pero modificando opciones graficas llegue a 60 fps casi constante en todos los circuitos.. incluso con lluvia.

yo tengo todo en ultra pero el AA en DSX2.. detalle del circuito en medio..detalle del coche en medio y el tal EnVRendererMap ( oalgo asi) en low...y el ultimo parametro q no recuerdo como se llama dejalo en 1... todo lo demas en ultra...reflejos sombras etc.

prueba y cuenta como te fue..saludos

maumontes, yo te recomendaría subir el detalle de coches y circuitos y bajar un poco sombras y reflejos.
maumontes escribió:
tuning1977 escribió:Una pregunta. Me he comprado un ordenador medion con una Ati r9 290x, 16 gb RAM I7 3,7 ghz y le he cambiado el ventilador por la refrigeración líquida. No consigo mas q unos 40fps de media con todo al máximo menos shadow y reflections a medio, y he desactivado la hierba. El texture filtering a ansiotropic x8, vsync off y lo demas en ultra. Juego en una resolución de 1920x1080 en un proyector. Es normal??? X mucho q toque no suelo ganar casi fps.. El ordenador es nuevo. Falta mucho por optimizar?? Es q no se si quedármelo o devolverlo...
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estimado yo tengo la r9 290 y en rendimiento ando igual que tu... pero modificando opciones graficas llegue a 60 fps casi constante en todos los circuitos.. incluso con lluvia.

yo tengo todo en ultra pero el AA en DSX2.. detalle del circuito en medio..detalle del coche en medio y el tal EnVRendererMap ( oalgo asi) en low...y el ultimo parametro q no recuerdo como se llama dejalo en 1... todo lo demas en ultra...reflejos sombras etc.

prueba y cuenta como te fue..saludos


Mi cabreo es q yo tengo una r9 290x. Y para jugar asi paso. No me gasto ese dinero para jugar a 45 fps cuando tampoco le esta exigiendo tanto como para no poder moverlo mejor
tuning1977 escribió:
maumontes escribió:
tuning1977 escribió:Una pregunta. Me he comprado un ordenador medion con una Ati r9 290x, 16 gb RAM I7 3,7 ghz y le he cambiado el ventilador por la refrigeración líquida. No consigo mas q unos 40fps de media con todo al máximo menos shadow y reflections a medio, y he desactivado la hierba. El texture filtering a ansiotropic x8, vsync off y lo demas en ultra. Juego en una resolución de 1920x1080 en un proyector. Es normal??? X mucho q toque no suelo ganar casi fps.. El ordenador es nuevo. Falta mucho por optimizar?? Es q no se si quedármelo o devolverlo...
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estimado yo tengo la r9 290 y en rendimiento ando igual que tu... pero modificando opciones graficas llegue a 60 fps casi constante en todos los circuitos.. incluso con lluvia.

yo tengo todo en ultra pero el AA en DSX2.. detalle del circuito en medio..detalle del coche en medio y el tal EnVRendererMap ( oalgo asi) en low...y el ultimo parametro q no recuerdo como se llama dejalo en 1... todo lo demas en ultra...reflejos sombras etc.

prueba y cuenta como te fue..saludos


Mi cabreo es q yo tengo una r9 290x. Y para jugar asi paso. No me gasto ese dinero para jugar a 45 fps cuando tampoco le esta exigiendo tanto como para no poder moverlo mejor


haber, id a opciones-general--> y debajo de donde elegís el idioma, tenéis una "cosa" que se llama "launcher rendering with limit" pues fijaros que no este reescalado a 4k, osea que bajéis la barrita, por decirlo asi XD hasta abajo, que ponga fullscreen ;), posiblemente asi se os solucione algo jeje

saludos.
tuning1977 escribió:Una pregunta. Me he comprado un ordenador medion con una Ati r9 290x, 16 gb RAM I7 3,7 ghz y le he cambiado el ventilador por la refrigeración líquida. No consigo mas q unos 40fps de media con todo al máximo menos shadow y reflections a medio, y he desactivado la hierba. El texture filtering a ansiotropic x8, vsync off y lo demas en ultra. Juego en una resolución de 1920x1080 en un proyector. Es normal??? X mucho q toque no suelo ganar casi fps.. El ordenador es nuevo. Falta mucho por optimizar?? Es q no se si quedármelo o devolverlo...



Joder, i7 a 3.7, r9 290x,16GB de ram y esta corto? no lo entiendo, te le compro por 500 euros y te doy mi portatil q esta como nuevo comprado en agosto del 2012.
Con 1400€ tienes un pc q flipas, con el q te a puesto Digiprost haciendole algun pequeño retoque mueves el juego a 60 fps sobradamente tb ten en cuenta q el juego no esta en su realise final por lo q el rendiemiento no es del todo optimo pero ya te digo q podras jugar a tope con casi todos los juegos en varios años.
El problema de estos pc q se compran en media marks y demas es que traen 1 o 2 elementos buenos casi siempre el procesador pero todo lo demas es mierda y quieras o no te capa lo q tienen bueno, un pc siempre tiene q estar equilibrado si te pillas una buena grafica tienes q tener tb una buena fuente y un buen procesador y tb una buena placa si algo de esto falla el equipo se resiente.Es como si vas con un ferrari y le metes la mejor gasolina y todo lo mas, pero despues vas con ruedas de bicicleta.
tuning1977 escribió:
maumontes escribió:
tuning1977 escribió:Una pregunta. Me he comprado un ordenador medion con una Ati r9 290x, 16 gb RAM I7 3,7 ghz y le he cambiado el ventilador por la refrigeración líquida. No consigo mas q unos 40fps de media con todo al máximo menos shadow y reflections a medio, y he desactivado la hierba. El texture filtering a ansiotropic x8, vsync off y lo demas en ultra. Juego en una resolución de 1920x1080 en un proyector. Es normal??? X mucho q toque no suelo ganar casi fps.. El ordenador es nuevo. Falta mucho por optimizar?? Es q no se si quedármelo o devolverlo...
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estimado yo tengo la r9 290 y en rendimiento ando igual que tu... pero modificando opciones graficas llegue a 60 fps casi constante en todos los circuitos.. incluso con lluvia.

yo tengo todo en ultra pero el AA en DSX2.. detalle del circuito en medio..detalle del coche en medio y el tal EnVRendererMap ( oalgo asi) en low...y el ultimo parametro q no recuerdo como se llama dejalo en 1... todo lo demas en ultra...reflejos sombras etc.

prueba y cuenta como te fue..saludos


Mi cabreo es q yo tengo una r9 290x. Y para jugar asi paso. No me gasto ese dinero para jugar a 45 fps cuando tampoco le esta exigiendo tanto como para no poder moverlo mejor


Ahora mismo no puedo hacer un presupuesto pero así a groso modo, te diría que con 1400 puedes ponerte esa 290 pero con un pc más compensado de lo que el de mediamarkt será. Es decir, mejor placa base, discos duros, bla bla bla. Si ya quieres irte a por 2000 euros, yo iría a por la 780ti. Es la que yo tengo y va de lujo.
Ten en cuenta que por mucho que te venda mediamarkt, lo más seguro es que flojee de algún componente o varios de ellos, y un pc rinde conforme al peor de tus componentes.
También puedes pedir ayuda en el foro de hardware. Yo podría ayudarte de cara a la noche, que ando muy liado en el curro.

Saludos!!
Y si no le corre prisa, en una semana o dos nvidia anuncia nueva gama, con el consiguiente baile de precios
Lo que te ha puesto Digipost está perfecto y seguro que es infinitamente mejor que el de MM.

En cualquier caso, para Ian Bell, sería una mierda... [boing]
Naer escribió:Y si no le corre prisa, en una semana o dos nvidia anuncia nueva gama, con el consiguiente baile de precios


Justo eso es lo que estoy esperando yo.

A ver que presentan ... para gastar por gastar me espero para ver si las nuevas suponen un salto cuantitativo hacia las 4K o si, por el contrario, me conviene aprovecharme de la bajada de precio para comprar una gráfica de generación 7XX ya sea 780ti o 780 6Gb.
Si te sirve de ayuda el equipo de mi firma me salio hace un año por menos de 3.000, si le restas los 3 monitores te sale 2.000. Eso hace un año y con dos graficas. Si lo vas a mover a un monitor y solo quieres una grafica y lo quieres principalmente para PCars, mi consejo es que como te han dicho te esperes a la bajada de precios que se espera de nvidia con la nueva gama y te pilles una 780 superclocked por ejemplo y tienes un pepinazo de equipo y posiblemente rondando el precio que comentas. De todas maneras ya veo que tienes bastantes asesores asi que dejate aconsejar por alguno de ellos
Segun los expertos, la serie 8xx no sera un gran salto respecto a la serie 7xx, mas bien un lavado de cara y poco mas, vendra bien para quien se quiera pillar una 780, ya que estas bajaran de precio.
ELwendo escribió:Segun los expertos, la serie 8xx no sera un gran salto respecto a la serie 7xx, mas bien un lavado de cara y poco mas, vendra bien para quien se quiera pillar una 780, ya que estas bajaran de precio.


Es lo que se comenta, que no habrá gran salto.

Si es por unos 3-4 fps más no salto de generación, a no ser que suponga mayor memoria por el mismo precio que la Ti actual, que la veo justa de VRAM para multimonitor.

Por eso estoy a la espera, para ir a por una 780 OC 6gb EVGA o para esperar a la sustituta de la 780Ti con más VRAM.
o mejores temperaturas/consumos XD
Naer escribió:o mejores temperaturas/consumos XD


Yo lo que espero es poder disfrutarla con el Project Cars lo antes posible. Ya quedan 2 mesecitos de nada.
Yo no sabre hasta ultima hora si podre estar, pero como siempre dejare mi usuario en el canal y si no puedo estar pues me ire xD

Recordad que esta semana es TEAM SPEAK 3, en la pagina del grupo en Steam teneis los datos.
Joder que envidia me dáis, ojalá pudiese tener yo la mitad del presupuesto del que habláis algunos. Y yo que me tuve que conformar hace unos meses con uno de 500€... [buuuaaaa]

Menos mal que tampoco me importa jugar en medio-bajo siempre que se vea decente. [ayay]

PD: como veo que muchos entendéis muchísimo más que yo ya os preguntaré cuando me decida a cambiar algo. :p [+risas]
tuning1977 escribió:Gracias.. Lo q me mosquea es q el equipo en si parece bueno pero no rinde y no se xq... Ya tngo ahi mi chiringuito esperando al project cars. Lo pillare tambien para la one para jugar cn amigos XI quiero un PC bueno. Cual m recomendaríais x unos 2000? Puede q m pueda estirar..


Buenas

Por 2000€ me pongo yo de componente de tu pc jajajajaj

En serio, si quieres gastarte ese dinero yo esperaria lo que dicen en otros post y me pillaba 2 graficas Nvidea 780ti y con eso no tendras problemas en mucho tiempo, y si algun dia quieres ponerle 3 pantallas ya esta preparado.

Lo que me preocupa es que mi pc en el Assetto me va a 120fps y en el iRacing a 180/200fps yo espero que lo optomicen y asi ganar algunos fps.

un saludo
Digiprost escribió:
tuning1977 escribió:Gracias.. Lo q me mosquea es q el equipo en si parece bueno pero no rinde y no se xq... Ya tngo ahi mi chiringuito esperando al project cars. Lo pillare tambien para la one para jugar cn amigos XI quiero un PC bueno. Cual m recomendaríais x unos 2000? Puede q m pueda estirar..


Buenas

Por 2000€ me pongo yo de componente de tu pc jajajajaj

En serio, si quieres gastarte ese dinero yo esperaria lo que dicen en otros post y me pillaba 2 graficas Nvidea 780ti y con eso no tendras problemas en mucho tiempo, y si algun dia quieres ponerle 3 pantallas ya esta preparado.

Lo que me preocupa es que mi pc en el Assetto me va a 120fps y en el iRacing a 180/200fps yo espero que lo optomicen y asi ganar algunos fps.

un saludo



Estando el oculuf, veo una tonteria el poner 3 pantallas. Solo faltaria saber cuando sale la version comercial.
Holas a todos, ya queda menos XD ¿se sabe algo, para los que somos miembros, de como van ha hacer para descontar lo que ya hemos pagado del juego final? Saludos.
danielpochuecos escribió:Holas a todos, ya queda menos XD ¿se sabe algo, para los que somos miembros, de como van ha hacer para descontar lo que ya hemos pagado del juego final? Saludos.


yo diría que no se sabe nada...

espero equivocarme mucho, pero espero que no hagan la jugada de a los que invertimos lo suficiente como para obtener una copia del juego, no tengamos que gastar los beneficios para recibir la Ed.limitada... sería una guarrada...

realmente todo ésto hace muucho tiempo que debería estar claro... no entiendo tanta incertidumbre...

Un saludo.
Ha petado el juego y he visto que ya tenia activado el DR3, le he dado y me ha petado el PC a lo grande. Ni tiempo de despedirme. Voy a ver si lo consigo arrancar y sino vuelvo.

La carrera con el Formula C ha estado bien, aunque me salia cada par de curvas }:/ }:/

Nos vemos
Acaban de publicar las notas. Vaya pedazo de buid

Creo que han arreglado los cuelgues al salir y lo del MT
Fórmula C. Precisamente he estado con él en Catalunya jugando con pad. Toda la tarde toqueteando los parámetros. He acabado negro pero satisfecho. Ahora a probar lo que tengo con coches lentos pero al menos ahora se puede contravolantear bien y las curvas se pueden hacer sin dar toques (o apenas toques). Al menos en Catalunya con Fórmula C tengo un tiempo de los primeros en Pro sin ayudas. Pero claro lo he hecho con ese fórmula igual no lo es tanto con algún otro coche de los lentos.


Impresionante es poco. Pedazo notas de build, Dios mío :O
denis74 escribió:Fórmula C. Precisamente he estado con él en Catalunya jugando con pad. Toda la tarde toqueteando los parámetros. He acabado negro pero satisfecho. Ahora a probar lo que tengo con coches lentos pero al menos ahora se puede contravolantear bien y las curvas se pueden hacer sin dar toques (o apenas toques). Al menos en Catalunya con Fórmula C tengo un tiempo de los primeros en Pro sin ayudas. Pero claro lo he hecho con ese fórmula igual no lo es tanto con algún otro coche de los lentos.


Impresionante es poco. Pedazo notas de build, Dios mío :O


enhorabuena denis por ese tiempo y con pad [oki] .

una pregunta, los tiempos que marque en un circuito en contrarelog, se subiran online en una tabla?y estan diferencvaidos los que van sin ayudas, con ayudas, volante y pad?
¡Las traigo calentita hoy, señora!

Build 803 (05/09/14, Junior Member+) - GB
VR:
* Added Oculus 0.4.2 SDK
Next-Gen:
* PS4: Adds EOP write back fence.
* XB1: Fix motion-blur ESRAM setting.
* PS4: Removed shadow flag on PS4 env maps.
* PS4: Add's extra scene param for msaa type (ps4 only).
* PS4: Autograss - now uses fences to prevent buffer overwrite, also decreases latency.
* PS4: Copy particle vertex data as it can mess with submitted data leading to an odd glitch.
* XB1: Improved matchmaking filtering, fixed multiplayer search menu on XB1 to pass in correct filters when "Any"/"Don't care" is selected by the user.
Audio:
* Adding remaining tutorial audio
* Adding blue flag calls to pit to car
* Replacing career guidnace call info
* Adding career 10 steps tutorial files
* Adding all car description voice overs
* Adding updated career guidance calls
* Adding all car description audio to FMOD
* Switches on Env sound at Silverstone GP
Render:
* Updated for non-msaa discard.
* Add's blur masking for helmet.
* DX11: -DX11MT is now x64 only.
* Pass in phase 3 flag to auto grass.
* DX11: Fix for misaligned PostPro copy-crash
* Fix for rogue timing assert in sampling manager.
* DX11: Removal of dynamic allocation from texture locking
* DX11: Minor fix for primitive type using wrong PIX debug name
* Fix for random weather not being random when you restart a race.
* DX11: Removed -DX11ST (it is now back to being the default on x64).
* DX11: Tracking reset optimised + shader parameter setting optimisations
* DX11: Increased game pool for x64 to fix loading with high numbers of AI.
* Stretched reflections on dry road, impostor reflections are still disabled
* Added support to vehicle renderer to allow automatic removal of stale pointers to Mesh Primitive Types, using a flag and callback mechanism to keep performance impact minimal
* Impostor reflections on dry road, connected profile settings (on/off stretched reflections) with impostor reflections manager (but overrided by command line, so settings has no effect on it for now)
GUI:
* Updated Pit Strategy Quick Menu
* Career posters: New posters & icons
* Fixing up end of race screen buttons
* Team logos: New team logos, 1st commit
* Fix AR-2446, Caster angle setting fixed
* MP: Hide chat box after five second timeout
* Disabled year wrapping for the career calender
* Added career text for the dynamic advance button
* Quick Guide is now directly on the Help & Options screen
* FIX AR-2442, Changes Pascals to Bars in ingame setup menu
* Stopped asserting if no videos present - (safely continuing)
* Updated Pedal & Calibration button access, minor other updates
* FIX WMD-1141, Switching between classes in Leaderboards corrected
* Silverstone race date tweaked a week later plus 2015 rather than 12.
* FIX AR-2466, Remove Restart Session option from MP non-race sessions
* Added dynamic text for the continue buttons & fixed the quit session dialog box
* Fix WMD-799, P2P races do not have need for Formation lap option, so was disabled
* FIX AR-2441, AR 2447, and other changes not previously propagated from tuning screen to ingame setup
* WMD-68, Corrected layout and set a special variable for each telemetry temperature and height wheel setting
* Fixing hang on PC app exit caused by _BGamepadXInputPC being destroyed during _BGamepadXInputPC::_ThreadReadState()
* All the bugs from here (http://forum.wmdportal.com/showthrea...l=1#post758485) addressed
* Moved the screen pause timing around to where the race overview screen is activated. This prevents a lockup when physics can't tell App that it's ready-sync'd
* Fixes for all kinds of voting: AR-2379 Matchmaking - Track voting process, AR-2381 Matchmaking - Lobby - Game starts when sufficient Ready votes received, AR-2419 Lobby/In-Game - Vote to Kick option, WMD-5 Online - Host lobby not showing everyones "thumbs up"
Cameras:
* Fix for pit camera sometimes incorrectly triggering
* Replay Cameras: Silverstone GP - Fully reworked camera set, pass 1.
Gameplay:
* Added physics sync before moving on after loading.
Multiplayer/Online:
* AR-1066 (WIP): Removing dependencies on the obsolete Java server. Updated JavaDS protocol to pass Java user id and Steam id. Bumped JavaDS and multiplayer protocol versions, the changes break mp game compatibility. Bumped ghost file format version, old ghosts are no longer compatible. Disabled -javalb command-line option, Java-based leaderboard are officially gone (JavaMP will still be supported for a while).
* FIX AR-2493. Verify session attributes for joining members: Added m_FilterByAttribute to arguments passed to JoinGame. When true, the structure's attributes are compared against the session's attributes and the join fails if there is a mismatch (Steam only so far). The game uses this feature to check game protocol version and fail join to sessions with different version, even when joined via an invitation.
* Crash fixes and gamesetup sync fix
Characters:
* Drivers: Obsolete files deletion
* Crowds: Optimized crowds for Silverstone GP
* Driver Art: Resized medium all rigs correctly
* Character props: Updated skin for airgun backpack
* Added debug visualisation for hit testing of meshes
* Modern helmet: Materials, textures and presets updated
* Partially working fix for aligning pitcrew to the floor
* Drivers: Uploaded new textures for new helmet UV layout
* Pitcrew Art: Added new variations and composer liveries
* Drivers: Color mask revorked to fit new UV layout, logos removed
* Driver Textures: Beard/ eyebrows resized and turned black difuse
* Classic Drivers: Updated exports with new meshes, classic helmets and enabled materials/meshes swaps
* Pitcrew: Chief mechanic, airjack mech, wheelman01;02, wheel attendant 01;02 : changed start pose, transitions, action timing
Animations:
* Driver anims: RUF CTR3 - alpha 2 anims
* Driver anims: RUF CTR3 SMSR - alpha 2 anims
* Anim assets: Fixed anim bindings for old national flags
* Pitstop Crew: Wheel mechanic : added missing triggers to animations
* Driver anims Alpha2: Oreca, Alpina, Marek, Ginetta GT3 GT40 and G40jr
AI/Pitstops:
* Wet weather modifier for AI
* Remove pitting teleportation
* Tweaks to driver start reactions
* Update of preview pitstop cameras
* Pitstop fixed events and adjusted cameras
* Pitcrew Male: Composer added eyes meshes to 01C
* Race reactions: Updated with skill based penalty
* Fix the issue of AI turning too early on race start
* Fix ai passing decision making in the few circomstances where passing is discouraged
* Race reactions: Tweaked timings for AI. Disabled reaction times for player. Randomised seed for physics
* AI brake to corner if above threshold of predicted ability speed to help bring speed down for corner control
* Pitstop animation scripts now do refuel only, tyre change only, both or neither depending on pit strategy settings
* Accelerated pit spots: Increased threshold for AI to find pit spot in accelerated mode. Set AI to hold in pit spot whilst crew work in accelerated mode. Fix pit not allowed if refuelling not allowed bug
* Refactor branching in waypoints. Drivers can now project over multiple branches when looking ahead, connections are handled better. New NavInfo structure to regroup way point information and removal of duplicate code referring to current waypoints.
Career:
* Career Invitationals: Le Mans Endurance event remapped to correct calendar dates, session starting time tweaks, and round format standardized.
* Individual series can specify a section of the CareerMotorsportTeam data to setup teams with, rather than using defaults applied to the motorsport
* Career Invitationals: All Kart class events remapped to correct calendar dates, session starting time tweaks, participants count updated, and round format standardized.
* Career Invitationals: All Road class events remapped to correct calendar dates, session starting time tweaks, participants count updated, and round format standardized.
* Career Invitationals: All Prototypes class events remapped to correct calendar dates, session starting time tweaks, participants count updated, and round format standardized.
Physics:
* Maths optimisations
* Formula Rookie: Safer bump stops
* RWD P20 LMP2: Fixed AI turbo issues
* GT3 cars: Default setup adjustments
* FG1000: Small changes to default setup
* Increased sampling of predicted weather
* Aston Martin Vantage GT3: Physics update
* Init fuel strategy for player when setup used
* FIX WMD-1207, Reset no longer recovers lost wheels
* Palmer JPLM: Default setup adjustments for gamepad
* RWD P30 LMP: Default setup adjustments for gamepad
* Caterham SP300R: Default setup adjustments for gamepad
* Player fuel levels automatic option, currently enabled
* GT3 tires: Added longitudinal tread compliance and bite.
Vehicles:
* BAC Mono: Added 1 manager livery
* Alpine A450 LMP2: Fixed team name
* BMW M3 GT4: Added 1 manager livery
* Oreca 03: Added 2 manager liveries
* Radical SR8: Added 1 manager livery
* BMW M1 Procar: Custom dirt DDS file
* Formula A: Added 2 manager liveries
* BMW M3 GT2: Added 3 manager liveries
* RUF RGT-8 GT3: Added 2 manager liveries
* Mercedes 190E Evo2: Custom dirt DDS file
* Renault Clio Cup: Added manager liveries
* Mercedes SLS GT3: Added 2 manager liveries
* Karts: LOD Polishing and CPIT mesh updates
* Pagani Zonda R + Zonda Cinque displays resaved
* GT3 cars: Headlight color and brightness adjustments
* Audi R8 LMS Ultra: LODA/C polish, custom dirt DDS file
* Caper Stockcar: Added 1 manager livery, custom dirt DDS file
* Marek RP339: Further LOD tweaks, LOD tweaks to reduce popping
* Ford Capri Group5: Added 2 manager liveries, Custom dirt DDS file
* BMW Z4 GT3: Added manager liveries, Added 2 more manager liveries
* Ginetta G55 GT3: Separated gearstick mesh, added gearstick animation
* RUF-RGT8: Windscreen reflections dds texture, updated to latest specs
* Audi R8 V10+: Windscreen reflections dds texture - updated to latest specs
* Aston Martin Rapide Hybrid: Added LODA-D and CPIT meshes, ULTRA detail setup
* McLaren MP4-12C GT3: Windscreen reflections dds texture, updated to latest specs
* McLaren P1: Windscreen dds texture - reduced reflections brightness and dirt level
* Ginetta G55 GT4: Further lod work. Added sequential shifter motion, added Ultra setting
* Marek RP219D: Matched headlight color to flare effect, CPIT animations fixes, including gearshift.
* Mercedes C-Coupe DTM 2013: Windscreen reflections dds texture - updated to latest specs, LOD tweaks to reduce popping
* Aston Martin Vantage GT3: Minor material updates. Cpit Banner Uv3 mapping updated. Added winning liveries names and material setup. center cockpit cam adjustment, brighter headlights with correct color. Tweaked collision meshes to get the ride height a bit lower. Minor Damage deformation update. Minor tweak on Headlights placement. Uploaded new export.
Tracks:
* Besos: Added txt for missing assets
* Hockenheimring: 2 updated textures, startline & edge
* Glencairn East: Fixed cut track issue where line touched grass. Fixes JIRA WMD 227
* Oulton Park: Edit corridors around the barrel objects to help with AI collisions there.
* Belgian Forest: Added missing barriers, fixed various issues, colission, reflection, added more pit interior
* Dubai Club: Resaved AIW to drop waypoints back onto track. At some point the track elevation was changed causing this. Fixes JIRA WMD 503
* Dubai Autodrome: Carried over all the polish fixes from the Int layout's last few revisions, fixed more issues - bad mapping on pit garages , redid white lines , fixed sunken overlays in pits , new skidmarks , faded racing line , removed spec from racing line
* Eifelwald: Updated rules file for 3 sub layouts , updated placement XMLs , updated TRDs to point to the new autograss and tree overrides. added new textures for polish pass, tree texture balancing, added new textures for polish pass, added new textures for polish pass, added new textures for polish pass, added new textures for polish pass, added new textures for polish pass, updated groundcover texture to use the new mesh layout, updated bush texture
* Silverstone: Edited corridors for better AI behaviour, added TRD string to alow control of puddle reflections per asset for optimisation work, LOD pop fixes, added (Dynamic) runoff adverts, pop-up fixes,fixed missing puddles, blocked old pit entry with tyres, night lights - adjusted ranges and optimized, fixed floating ones, reduced intersection amount, fixed cut track problem caused by previous corridor edits. Old pit lane area blocked off with specific instanced tyrewalls, tree reflection flagging (wet weather), Updated correct Track lengths and number of Lap info for the track loading screen (all variations), optimized scene, added correct Becketts curb and gravel, gravel edges color match, fixed colission, welded vertices, fixed gaps, added occluder into pitbuilding, optimized puddles reflection, added correct Maggots curb
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- Don't use X64 and MT.


La virgen santa, vaya pedazo de changelog xDDDD

Muy chulas las carreras hoy, y aparte decir que el juego hoy se ha portado y nos ha dejado correr como un campeon. Estooo, fresquito, no quiero pensar mal, pero tiene pinta de que no le gustas al juego o Ian Bell te esta boicoteando xDDDD
¡¡¡6.1 GB de descarga!!! [flipa] [flipa]
Se nota que se estan poniendo las pilas ultimamente con las builds xD esa sensacion de presion ante la fecha de salida xD
pedro_cam23 escribió:¡¡¡6.1 GB de descarga!!! [flipa] [flipa]


Yo veo que son 1.9 GB.

Buenas carreras las de hoy y sobretodo por que no hemos tenido casi ningún problema y hemos jugado bastante :) .
* MP: Hide chat box after five second timeout
* FIX AR-2466, Remove Restart Session option from MP non-race sessions
* Fixes for all kinds of voting: AR-2379 Matchmaking - Track voting process, AR-2381 Matchmaking - Lobby - Game starts when sufficient Ready votes received, AR-2419 Lobby/In-Game - Vote to Kick option, WMD-5 Online - Host lobby not showing everyones "thumbs up"
* AR-1066 (WIP): Removing dependencies on the obsolete Java server. Updated JavaDS protocol to pass Java user id and Steam id. Bumped JavaDS and multiplayer protocol versions, the changes break mp game compatibility. Bumped ghost file format version, old ghosts are no longer compatible. Disabled -javalb command-line option, Java-based leaderboard are officially gone (JavaMP will still be supported for a while).
* FIX AR-2493. Verify session attributes for joining members: Added m_FilterByAttribute to arguments passed to JoinGame. When true, the structure's attributes are compared against the session's attributes and the join fails if there is a mismatch (Steam only so far). The game uses this feature to check game protocol version and fail join to sessions with different version, even when joined via an invitation.
* Crash fixes and gamesetup sync fix


Cositas interesantes del multi, a ver si es posible que ya se pueda jugar sin muchas complicaciones.
Aleonso escribió:
pedro_cam23 escribió:¡¡¡6.1 GB de descarga!!! [flipa] [flipa]


Yo veo que son 1.9 GB.

Buenas carreras las de hoy y sobretodo por que no hemos tenido casi ningún problema y hemos jugado bastante :) .

lastima no poder haber eatado.... cuantos se juntaron al final??
Aleonso escribió:
pedro_cam23 escribió:¡¡¡6.1 GB de descarga!!! [flipa] [flipa]


Yo veo que son 1.9 GB.



Soy Junior, me falto matizar eso XD
Muy buenos piques hoy y buenas salidas, tengo los brazos destrozaos!!

PD toco madera.Lo que no he terminado de decir antes es que justo ha dejado de crashearme (tanto) el juego al poner el comando x64, precisamente lo que estan diciendo que no se ponga en las ultimas builds. Mi no entender
123456 escribió:Muy buenos piques hoy y buenas salidas, tengo los brazos destrozaos!!

PD toco madera.Lo que no he terminado de decir antes es que justo ha dejado de crashearme (tanto) el juego al poner el comando x64, precisamente lo que estan diciendo que no se ponga en las ultimas builds. Mi no entender

al precer el online les funciono bien verdad?? y quetal la nueva herramienta para hablar?? mejor q mumble??
Dejo por aquí la pachanga que he podido correr esta tarde:
http://youtu.be/6fl4IjApPdc
buho46 escribió:Dejo por aquí la pachanga que he podido correr esta tarde:
http://youtu.be/6fl4IjApPdc

¿Porque pone Oschersleben? La pista es Watkins Glen. :p
PD:Precioso el Mustang, XD
buho46 escribió:Dejo por aquí la pachanga que he podido correr esta tarde:
http://youtu.be/6fl4IjApPdc


Muy buena PEEEEEEEROOOOO eso no es orscherleben XD te aconsejaria que cambiaras el titulo antes de que ian campanas te eche del.proyecto de por vida y te vete a comprar el juego jajajajaj
abe_nano escribió:
buho46 escribió:Dejo por aquí la pachanga que he podido correr esta tarde:
http://youtu.be/6fl4IjApPdc


Muy buena PEEEEEEEROOOOO eso no es orscherleben XD te aconsejaria que cambiaras el titulo antes de que ian campanas te eche del.proyecto de por vida y te vete a comprar el juego jajajajaj


Demasiado tarde, reportado a ian y procediendo a...

"....... .. ........ .. ....... ......... .. ......... ... ......"
Jajaja. Perdonar, ida de olla xDD
Duda, estoy sacando cuentas para el "nuevo" PC y estaba pensando en el hyperthreading de los i7. ¿El juego lo usa o usara?
Bueno dejo por aquí la primera carrera del día con el Formula C en Montmeló:

http://youtu.be/KiiAVM3u0nU

Mañana subire el resto [maszz] .
Aleonso escribió:Bueno dejo por aquí la primera carrera del día con el Formula C en Montmeló:

http://youtu.be/KiiAVM3u0nU

Mañana subire el resto [maszz] .

maldicion..siempre juegan con el formula c cuando no estoy xD
Hoy se ha podido jugar relativamente bien, a ver si seguimos mejorando. Lástima que me faltó por correr la última carrera con los GT3 porque en la clasificación me lo estaba pasando genial en Oschernosecuantos.
¿Y veis como el Mustang iba muy bien en Watkings Glenn? Hombres de poca fé... :)
Parece que el Teamspeak ha funcionado estupendamente ¿no?
Estaba probandolo y varias cosas(bugs)

Me sale en oschersleben no se si en otros pasa, a los lados cuando comienza la hierba como si estuviera mojada, eso sin llover con sol y tal, os pasa?.

Luego el aston gt3 se pone a dos ruedas en las curvas con relativa facilidad.


Y bueno por casualidad me ha pasado un bug en el menu y me ha "desvelado" como por arte de magia uno de los modos "ocultos" del solo, aunque supongo que es mejor no ponerlo porsiaca... pero una pista, hace poco puse un post hablando del tema con la esperanza de que al menos... asi que contento, aunque en cierto modo era previsible este modo.
Lo que de que el coche se ponga a dos ruedas estará solucionado en el próximo build
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?19491-B803-(JR-)-5-9-2014&p=759987&viewfull=1#post759987


Bien por ese modo que aun deben añadir. Supongo que el otro debe ser el de "entrentamiento en pista".
denis74 escribió:Lo que de que el coche se ponga a dos ruedas estará solucionado en el próximo build
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -B803-(JR-)-5-9-2014&p=759987&viewfull=1#post759987


Bien por ese modo que aun deben añadir. Supongo que el otro debe ser el de "entrentamiento en pista".


Entrenamiento en pista supongo que ya esta que es free practice o time trial. Yo me inclinaria mas por la "escuela de piloto" que dijeron hace ya mucho que habria y que supongo que habra aunque aun no se haya visto/dicho nada
Lo que voy a preguntar puede que parezca una tontería, pero lo desconozco la verdad

¿Project Cars tiene distintos modos de juego?, no se, temporadas, rankings, poder desbloquear coches, pantalla partida y ese tipo de cosas... ¿en que se diferencia de un Forza y un gran turimo? y lo mas importante, ¿cuantos coches y pistas tiene en total?

Y por ultimo, cual veis mejor gráficamente: ¿Este o el DriveClub?, se que Project Cars correra a mas resolución y frames, pero mi ojo me dice que DriveClub tiene mejor iluminación y efectos climaticos.

Antes que se me echen al cuello, pregunto por que un colega (fanboy de gran turismo y driveclub) me he comentado que todos los coches vienen desbloqueados desde el principio, que no hay logros, pocas pistas y pocos modos de juego y como desconozco el tema, pues no pude rebatirle xD

un saludo.
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