[HO] Project CARS

denis74 escribió:Esto me gusta
CL 453587 [Common][Physics][Aries]
Contact improvements:
Yaw dampening adjusted on contact speed for car to car better contact and control
Car to car clear contact status
Dampening disabled for car to wall for more realistic behaviour

en español q significa? es q no entiendo nada xD
maumontes escribió:
denis74 escribió:Esto me gusta
CL 453587 [Common][Physics][Aries]
Contact improvements:
Yaw dampening adjusted on contact speed for car to car better contact and control
Car to car clear contact status
Dampening disabled for car to wall for more realistic behaviour

en español q significa? es q no entiendo nada xD

Pues básicamente son mejoras para los contactos entre coches y con las paredes.
Parece que se ha desvelado la fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre

https://twitter.com/GAMEdigital/status/ ... 8585705472
fresquitotv escribió:Apúntate al grupo LFO y leete los pasos a seguir. Si tienes dudas, pregúntalas y te intentaremos responder. A grosso modo: usamos TS y quedamos a las cinco viernes y domingo.

Enlace: http://steamcommunity.com/groups/lfoclub



Yo me he metido por ahí también.... ¿cabía uno más? espero poder debutar este finde :D


Por cierto..... a las cinco empieza la carrera o a partir de ahí?
denis74 escribió:Parece que se ha desvelado la fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre

https://twitter.com/GAMEdigital/status/ ... 8585705472


[360º] [360º] Que ganas !!!!!!!!! [360º] [360º]
Desde hace tiempo se daba de forma no oficial el dia 20 de Noviembre en las reservas
Buenas tardes.

Tras montar proyector y volante de nuevo, lo tuve desmontado por motivos personales, y actualizar, me encuentro con que el juego se cuelga cada vez que salgo de free practice y no puedo correr contra AI, se cuelga siempre.
Espero que se solucione con alguna actualizacion.

En cuanto todo funcione me unire a las carreras de LFO, ya me apunte al grupo en steam.
Tengo instalado en Numble ese o como se llame; pero vi algo de poner un comando en steam y eso no se como hacerlo. Ya lo miro mas adelante.

Espero poder correr almenos las carreras de los Domingos.
Gracias.
Off-Topic
Para amantes de Simuladores en general, en espoiler [360º]

Star Citizen gratis!! asta el 5 de septiembre
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... en-gratis/
fresquitotv escribió:
Edit: os recomiendo encarecidamente que uséis este Tweak: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post752602

En mi opinión elimina uno de los mayores problemas gráficos del juego.

Así, por encima, ¿para qué sirve?
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar la placa base y quería ver si alguno podía recomendarme alguna placa base para micro AMD FX-8150 pensando en que la tarjeta gráfica será una r9 280X. El objetivo es poder correr el pcars a 60 fps con razonable calidad. Por otro lado, y viendo que apenas se ha comentado en el foro, sigo viendo que, aunque las últimas evoluciones son muy positivas, no se ha tocado nada en referencia a la animación y posición de las manos en el volante. Para mi es un poco antinatural cuando giras más de 90º y no se corresponde bien con la realidad. Igual con la animación de cambiar con la palanca de marchas. En general es muy lenta desde que suelta el volante y acciona la palanca, desde mi punto de vista debería ser un movimiento más incisivo, como en la realidad. No se si se tiene en "pendientes" estos temas. Yo los veo muy importantes para mejorar la inmersión en el juego y que es algo que suele ser bastante deficiente en todos los simuladores. Aquí tendrían oportunidad de desmarcarse en positivo como están haciendo en otros escenarios.
currololo escribió:
fresquitotv escribió:
Edit: os recomiendo encarecidamente que uséis este Tweak: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post752602

En mi opinión elimina uno de los mayores problemas gráficos del juego.

Así, por encima, ¿para qué sirve?


No me he leido la dis, pero veo que el tema va de editar el fog y el haze, la saturacion de la niebla, intensidad etc, pero no se en referencia al fog de que problema grafico se refiere.

Hacerlo algo mas natural supongo.
currololo escribió:
fresquitotv escribió:
Edit: os recomiendo encarecidamente que uséis este Tweak: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post752602

En mi opinión elimina uno de los mayores problemas gráficos del juego.

Así, por encima, ¿para qué sirve?

Como dice Inmortal, corrige el exageradísimo efecto de niebla en seco que tiene el juego por defecto. Aquí tienes una explicación (aunque la configuración que he puesto antes es posterior): http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post738427
Panic127 escribió:Hola a todos. Estoy pensando en cambiar la placa base y quería ver si alguno podía recomendarme alguna placa base para micro AMD FX-8150 pensando en que la tarjeta gráfica será una r9 280X. El objetivo es poder correr el pcars a 60 fps con razonable calidad. Por otro lado, y viendo que apenas se ha comentado en el foro, sigo viendo que, aunque las últimas evoluciones son muy positivas, no se ha tocado nada en referencia a la animación y posición de las manos en el volante. Para mi es un poco antinatural cuando giras más de 90º y no se corresponde bien con la realidad. Igual con la animación de cambiar con la palanca de marchas. En general es muy lenta desde que suelta el volante y acciona la palanca, desde mi punto de vista debería ser un movimiento más incisivo, como en la realidad. No se si se tiene en "pendientes" estos temas. Yo los veo muy importantes para mejorar la inmersión en el juego y que es algo que suele ser bastante deficiente en todos los simuladores. Aquí tendrían oportunidad de desmarcarse en positivo como están haciendo en otros escenarios.

Aparte de estos detalles que comentas yo veo que hay muchos coches que se supone van a estar en la salida del juego y no se sabe nada de ellos,me refiero a los que hay en la wiki y de algunos no hemos visto nada
Yo lo que he detectado es que cuando pilotamos con lluvia, cuando se limpia el cristal, se vuelve a llenar de gotitas de agua, pero no progresivo, si no de golpe. Me refiero a que durante un poco no caen gotas y luego se vuelve a llenar de golpe.

Os habéis fijado ?
yenclas escribió:Yo lo que he detectado es que cuando pilotamos con lluvia, cuando se limpia el cristal, se vuelve a llenar de gotitas de agua, pero no progresivo, si no de golpe. Me refiero a que durante un poco no caen gotas y luego se vuelve a llenar de golpe.

Os habéis fijado ?


yo lo veo progresivo,no de golpe como dices tu... ahora claro q el efecto estas en lluvia extrema... en un auto real cuando se limpia el cristal se vuelve a llenar rapido... para mi el efecto esta bien logrado
Aquí uno que ya ha reservado la edición especial para pc.

A ver que tal es. [looco]

Esperaro estrenarlo con una gráfica en condiciones.
gunman1976 escribió:Aquí uno que ya ha reservado la edición especial para pc.

A ver que tal es. [looco]

Esperaro estrenarlo con una gráfica en condiciones.

Donde al final lo has reservado?
Joder, me toca un poco los cojones y en cierto modo me resulta insultante que los primeros que confiamos en ellos, a menos de tres meses del lanzamiento, aun no sepamos como vamos a obtener nuestra copia.

¿Han dicho algo al respecto y no me he enterado? Con el ambiente del foro no me atrevo a preguntar xD

Que salga ya coño, tengo mucha curiosidad por ver cuanto contenido nos han ocultado (coches principalmente) y si les dará tiempo de acabar algunos circuitos que aun lucen un poco meh...

Tema físicas me la pelan los haters, a mi me gusta (en la mayoría de coches) y con el fbb han metido la directa. Que ganas de ver el resultado final tras 3 años de verlo crecer.
yameli escribió:
gunman1976 escribió:Aquí uno que ya ha reservado la edición especial para pc.

A ver que tal es. [looco]

Esperaro estrenarlo con una gráfica en condiciones.

Donde al final lo has reservado?


En Xtralife.es, es el único sitio en el que he visto la edición Limitada. Te paso el link, la reserva han sido 2 euretes.

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/projec ... tada/16816
Yo también queria pillar la edición fisica, pero mi portatil no tiene lector de CD/DVD... Habia pensado en usar otro ordenador para hacer una imagen y montarla con daemon tools... Pero me da a mi que no va a funcionar, tendré que tirar de steam
Yo también la he reservado en xtralife.es Supongo que a los que tenemos versiones con derecho al juego, nos darán un código promocional de descuento por el mismo importe por el que se vende el juego para que nos salga gratis. Pero eso eso está por ver, al igual que la versión que nos darán. Sigo echando de menos que nos den información de como van las pre-orders, que lo llevan con mucho secretismo. Pero tampoco me atrevo a preguntar porque enseguida se echan encima.
Asturbo escribió:Yo también la he reservado en xtralife.es Supongo que a los que tenemos versiones con derecho al juego, nos darán un código promocional de descuento por el mismo importe por el que se vende el juego para que nos salga gratis. Pero eso eso está por ver, al igual que la versión que nos darán. Sigo echando de menos que nos den información de como van las pre-orders, que lo llevan con mucho secretismo. Pero tampoco me atrevo a preguntar porque enseguida se echan encima.


Yo precisamente por eso no he reservao, y eso que soy team member, pero espero que llegado el dia me den la opcion de comprar la copia fisica LE, aunque estoy a la espera de den informacion, aunque una cosa te digo, si no me dan la opcion, me compro la copia steam con el descuento y que les den que me tienen un poquito harto con la indecision y el secretismo
Yo también estoy un poco harto de de este secretismo, que estamos a menos de 3 meses de la salida del juego y los inversores aún no sabemos como obtendremos nuestra copia. No me paso mucho por el foro oficial, pero lo poco que me paso veo contestaciones que no me gustan nada por parte de los moderadores y los "jefes" del proyecto, así que cada vez me paso menos.

Sólo soy Junior Member, pero no voy a regalarles 10€ si me los tienen que descontar del precio del juego y también me gustaría coger la LE, por el libro es que tiene, que parece interesante.

Así que si alguien se entera de algo, por favor, le agradecería que lo comentase por aquí.





Por cierto, otra cosa, ¿tampoco han aclarado nada de los beneficios? Sé que se comentó cuando aún se iba a sacar para PS3/360, pero no veo que hayan dicho nada más después de eso.

No sé, pero me da la sensación que nos la van a colar con eso y no nos van a dar realmente lo que deberían o dijeron al principio. No voy a estar peleandome ni nada porque no creo que a mi me toque mucho, pero si me corresponde algo tampoco voy a regalarlo, sobre todo por si me puede llegar a salir el juego tirado de precio.
Abe, yo tengo cuenta senior y estoy como tú. Entiendo que si nos dan la versión "normal", nos darán un código de descuento de 45€ (ó 10€ si eres junior) y podremos sacar la LE pagando la diferencia. Son conjeturas, pero sinceramente creo que estas alturas este tema debería ya estar claro. A ver si por no reservar, vamos a ser los últimos en tenerlo.

Respecto a los beneficios, cambiaron las condiciones cuando decidieron/decidimos renunciar a las consolas antiguas para sacarlo sólo en nextgen. Pero no se habla mucho al respecto y no sé muy bien como quedó.
Asturbo escribió:Abe, yo tengo cuenta senior y estoy como tú. Entiendo que si nos dan la versión "normal", nos darán un código de descuento de 45€ (ó 10€ si eres junior) y podremos sacar la LE pagando la diferencia. Son conjeturas, pero sinceramente creo que estas alturas este tema debería ya estar claro. A ver si por no reservar, vamos a ser los últimos en tenerlo.

Respecto a los beneficios, cambiaron las condiciones cuando decidieron/decidimos renunciar a las consolas antiguas para sacarlo sólo en nextgen. Pero no se habla mucho al respecto y no sé muy bien como quedó.


Muchas gracias por responder. Entonces veo que no es que me haya perdido mucho, sino que no han dicho nada.
¿Va a haber Nascar en el juego?
subsonic escribió:¿Va a haber Nascar en el juego?

Algo de nascar hay,circuitos hay tres o cuatro y coches por ahora solo el caper (modelo de los 90s) generico aunque en la lista que hay en la wiki hay mas coches modernos pero no se si estaran en el juego final o seran futuros dlcs,en españa cuando se podra reservar en game la edicion limitada?me parece raro que todavia no se pueda teniendo en cuenta que no queda mucho para que se distribuya y la edicion normal si k se puede hace tiempo ya.
pedro_cam23 escribió:Muchas gracias por responder. Entonces veo que no es que me haya perdido mucho, sino que no han dicho nada.

Si, pero quedan aún más cosas por aclarar. Por ejemplo, los full members habiamos quedao en que "tienen derecho a una copia del juego en la plataforma que elijan". Si es así, yo me pillaría la de PS4 que cuesta 20€ más que la de PC, la vendería a un amiguete y me compraría en la tienda la de PC (que es la que quiero), ganando ya 20 € en la operación. Esa es una de las razones por la que he reservado la LE para PC y ver que pasa cuando se aclaren todos esos puntos oscuros, porque la que me corresponde como miembro igual la cojo para otra plataforma.
papiro291283 escribió:
subsonic escribió:¿Va a haber Nascar en el juego?

Algo de nascar hay,circuitos hay tres o cuatro y coches por ahora solo el caper (modelo de los 90s) generico aunque en la lista que hay en la wiki hay mas coches modernos pero no se si estaran en el juego final o seran futuros dlcs,en españa cuando se podra reservar en game la edicion limitada?me parece raro que todavia no se pueda teniendo en cuenta que no queda mucho para que se distribuya y la edicion normal si k se puede hace tiempo ya.


Si se puede reservar, unas cuantas paginas atras ya lo avisaron y un par de posts mas atras han dicho que lo han reservao, aunque de momento solo en la pagina de xtralife
Sí, a ver si aclaran lo de la copia física porque a mí tamién me gustaría tener la LE; después de tanto tiempo la guardaría como un pequeño tesoro. :)
Por cierto, esta semana las builds están siendo enormes, hoy mismo es de 1,1 GB. Los junior van a tener que descargar un camión de gigas este viernes.
Se nota que van a saco con las builds. También estoy con el tema de la edición limitada, sobretodo por el tema del libro que me gustaría tenerlo, así que la quiero física. Pero me veo esperando prácticamente hasta la fecha de salida. A ver si hay noticias sobre esto o sino me veré obligar a reservar la limitada.


Evento de Game en Reino Unido. Se puede probar con volante :)
Imagen
Una duda!! Llevaba mucho tiempo sin probarlo, hasta hace unas dos semanas. Y antes el juego se me actualizaba cada semana (soy Full member). Eso cambio? Porque ya no se me actualiza semanalmente :-?

EDITO: Vale, soy idiota perdido [+risas] No se como, se habia quitado la opcion de descargar betas semanalmente...Ya se estan bajando 5GB [mad]
denis74 escribió:Se nota que van a saco con las builds.


Eso venia a comentar yo jajaja, a las 12 he descargado una de 800Mb y ahora mismo estoy descargando la nueva de poco mas de 1Gb. Se nota que tienen que ir a saco, que por cierto, en solo 3 o 4 builds le han metido una caña al circuito de Dubai impresionante a juzgar por el changelog xD

Voy a leerme el changelog.
nene15708 escribió:Una duda!! Llevaba mucho tiempo sin probarlo, hasta hace unas dos semanas. Y antes el juego se me actualizaba cada semana (soy Full member). Eso cambio? Porque ya no se me actualiza semanalmente :-?

EDITO: Vale, soy idiota perdido [+risas] No se como, se habia quitado la opcion de descargar betas semanalmente...Ya se estan bajando 5GB [mad]

¿No sabes que desde hace muchísimo tiempo los full member tienen actualizaciones diarias? :O
currololo escribió:
nene15708 escribió:Una duda!! Llevaba mucho tiempo sin probarlo, hasta hace unas dos semanas. Y antes el juego se me actualizaba cada semana (soy Full member). Eso cambio? Porque ya no se me actualiza semanalmente :-?

EDITO: Vale, soy idiota perdido [+risas] No se como, se habia quitado la opcion de descargar betas semanalmente...Ya se estan bajando 5GB [mad]

¿No sabes que desde hace muchísimo tiempo los full member tienen actualizaciones diarias? :O


Que me dices!! Diarias tambien?? Voy a ponerlo entonces
Build gorda pero seguimos con fallos

DON'T USE -X64 it's causing CTD's on Race Weekends (use -x64 -dx11st or others as an alternative)


Espero que lo arreglen pronto que el -x64 me da la vida XD
abe_nano escribió:Build gorda pero seguimos con fallos

DON'T USE -X64 it's causing CTD's on Race Weekends (use -x64 -dx11st or others as an alternative)


Espero que lo arreglen pronto que el -x64 me da la vida XD

Usa la alternativa que viene entre paréntesis. Yo lo quité desde que emperzaron otra vez los problemas gordos para el multi, por si acaso influía. Creo que me esperaré hasta que sea más estable.
currololo escribió:
abe_nano escribió:Build gorda pero seguimos con fallos

DON'T USE -X64 it's causing CTD's on Race Weekends (use -x64 -dx11st or others as an alternative)


Espero que lo arreglen pronto que el -x64 me da la vida XD

Usa la alternativa que viene entre paréntesis.


Ya pero aun asi con el ST se pierden valiosisimos frames xD
Que aporta el comando x64 al juego?
Ufff me habeis alegrado con la aparicion de la ED en tiendas. [beer] Por ahora la reservare y veremos como evoluciona el tema de pagar la diferencia en Steam. No cmprendo como a poco mas de 2 meses, aun no sepamos nada.

Un saludo :)

edit: segun he visto, tambien esta disponible en GameStop y Fnac
Buenas, pues sí que es un poco mosqueante lo de que los miembros todavía no sepamos qué copia física recibiremos...
En lo que creo que no estáis en lo correcto, es en aclarar lo del reparto de beneficios. Se dijo hace ya bastante y en mi opinión ya no hay nada que discutir. Se aprobó en su momento cuando se votó el cambio de consolas y ya está, las cuentas son relativamente fáciles de hacer....
colets escribió:Buenas, pues sí que es un poco mosqueante lo de que los miembros todavía no sepamos qué copia física recibiremos...
En lo que creo que no estáis en lo correcto, es en aclarar lo del reparto de beneficios. Se dijo hace ya bastante y en mi opinión ya no hay nada que discutir. Se aprobó en su momento cuando se votó el cambio de consolas y ya está, las cuentas son relativamente fáciles de hacer....


Yo a estas alturas dudo que los miembros vayamos a recibir copia física de cualquier tipo. Apuesto por un código para canjear en la plataforma que quieras y ya está. Si acaso incluirán las opciones de la edición especial, pero dudo que algo más.
jefe_rojo escribió:Ufff me habeis alegrado con la aparicion de la ED en tiendas. [beer] Por ahora la reservare y veremos como evoluciona el tema de pagar la diferencia en Steam. No cmprendo como a poco mas de 2 meses, aun no sepamos nada.

Un saludo :)

edit: segun he visto, tambien esta disponible en GameStop y Fnac

la edicion limitada??
Buenas gente, a ver si alguien puede decirme si es posible modificar los ms entre cambio de marcha. De no ser asi me parece un error grave.
Los pulsadores con el tiempo van haciendo falsos contactos y te sube/baja varias marchas a la vez, tambien puede pasar por rebote etc, el caso que en mas de 10 años que llevare en esto siempre se ha podido modificar, bien mediante el juego o mediante cfg.
Si no se puede modificar agradeceria a alguien que se maneje habitualmente por el foro oficial y en ingles, que lo comente, si es que no se ha hablado por alli.
Saludoss y nos vemos mañana

PD. sirus siento hacerte perder el tiempo el otro dia XD, maldito Aries
El upgrade al G27 ya está en marcha. ¿Algún consejo para iniciar con buen pie mi andadura en el mundo de los tres pedales? Empezaré a practicar a usar el pie derecho en el DFGT mientras llega, pero más allá de eso, ¿hay algo que debiera saber?

On Topic:
CL 455094 [Common][RaceAppCore][Aries] MP - Crash fixes and gamesetup sync fix
[beer]
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta
-Empieza a frenar con el derecho
-Suelta gas cada vez que cambies, incluso si usas un secuencial con corte, así te vas acostumbrando al ritual
-Cuando tengas el 3er pedal, conduce los primeros días como si fuera la carretera, deja que tu inconsciente de la vida real tome el poder. Si vas a hacer tiempos, entrará tu modo racing y ése no sabe nada de embragues (todavía). Esto es lo más importante.

Yo ahora no sé frenar con el izquierdo (miedo me da cuando vuelva a rodar con el kart...) y suelo soltar gas con coches que no debería (GTs gordos y fórmulas)
fresquitotv escribió:El upgrade al G27 ya está en marcha. ¿Algún consejo para iniciar con buen pie mi andadura en el mundo de los tres pedales? Empezaré a practicar a usar el pie derecho en el DFGT mientras llega, pero más allá de eso, ¿hay algo que debiera saber?

También relacionado, Si alguien está interesado en un DFGT de segunda mano, que se ponga en contacto conmigo mediante MP.

On Topic:
CL 455094 [Common][RaceAppCore][Aries] MP - Crash fixes and gamesetup sync fix
[beer]

Pues vas a notar un cambio tremendo con los pedales respecto al DFGT. Los que saben utilizan el punta-tacón, pero yo soy un manco y no me sale. Al principio lo notarás un poco raro y puede que pises el pedal que no es, pero en pocos días te acostumbras y es como tu coche de verdad. Y lo del cambio en H, ya verás cómo mola, je, je, je. Eso sí, también hay que acostumbrarse y más de una vez te equivocarás de marcha y te estamparás, pero luego es fundamental.
Buenas.

Alguien que se le de bien el ingles?
Es que no me puedo creer lo que leo.(se lo digo por privado)

un saludo
fresquitotv escribió:El upgrade al G27 ya está en marcha. ¿Algún consejo para iniciar con buen pie mi andadura en el mundo de los tres pedales? Empezaré a practicar a usar el pie derecho en el DFGT mientras llega, pero más allá de eso, ¿hay algo que debiera saber?

También relacionado, Si alguien está interesado en un DFGT de segunda mano, que se ponga en contacto conmigo mediante MP.

On Topic:
CL 455094 [Common][RaceAppCore][Aries] MP - Crash fixes and gamesetup sync fix
[beer]


Dado que si conduces coche sabes el funcionamiento de los pedales y tienes la coordinacion, y para cambiar de marcha, aunque sea a menos velocidad. Solo tienes que adptarte a la distancia de los pedales y esas cosas, asi que mi consejo es que aprendas a hacer el puta-tacon desde el principio y asi te acostumbras a todo a la vez. Yo tuve que aprender despues y creo que me costo mas que si hubiera aprendio desde el principio. Al principio te va a costar, te va a parecer antinatural, vas a ser mas lento, pero con la practica al final te saldra natural sin darte cuenta y ahi sera cuando ganes tiempo, puedas apurar frenadas y reducir marchas sin miedo. Ya nos contaras
Digiprost escribió:Buenas.

Alguien que se le de bien el ingles?
Es que no me puedo creer lo que leo.(se lo digo por privado)

un saludo


Si es de WMD deja el enlace. Yo me defiendo aunque no como para hacer una traduccion perfecta
35006 respuestas