[HO] Project CARS

abe_nano escribió:Bueno bueno, yo que jack ya lo ha pillao, no nos cebemos con el que seguro que no vuelve a hacerlo mas. Que conste que no defiendo la conduccion a lo loco y todos nos lo pasamos mejor con carreras limpias, pero ya lo habra pillao. Al que hay que sancionar es a Aka que es una guarra y ayer me descalificaron en monaco por su culpa jajajaja

El mensaje no solo va por Jack, sino que lo digo en general. Yo soy de los que prefiere decir las cosas (por si alguien no se había dado cuenta aún). No lo digo con acritud ni nada, solo reitero algo que considero primordial y que últimamente he visto algunas conductas que, conociendo de quién vienen sé que no son a mala fe, pero que no me parecen las las idóneas para que todo el mundo se divierta y que la competición sea justa. La semana pasada y durante la carrera de ayer se lo dije a NokYA, hoy se lo digo a Jack, pero lo que les digo a ellos lo hago extensible a todos los demás, yo el primero.

A todo esto, me gustaría hacer un carrera en Mónaco que nos tomásemos en serio. Creo que el Rookie le iría bastante bien. Podríamos probar mañana. Y NemesiX, tiene narices que para un adelantamiento que hago en las partidas multi sea en la Rascás de Mónaco y encima a ti [carcajad]

[beer]
Hablando de Monaco; os dejo las fotos que os dije, en las que se ve el Monaco real, el que está lleno de turistas y no hay manera de imaginarse que por ahí pasen coches de carreras... Aparte de lo revirado, estrecho y peligroso, fijaos en que en la zona del puerto, se está, literalmente, a un metro de caerse al agua. Fijaos cómo lo único que queda "visible", son los agujeros en el suelo para poner las vallas.

Ah, y un detalle importante! En el Monaco del pCARS, falta (por lo menos) un edificio en la salida del tunel. Estuve ayer recorriéndolo despacito para ver detalles y me di cuenta. Curioso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias @abe_nano, bueno iba a dejar que el agua siguiera fluyendo mas, y asta me plantee no contestar nada, pero ya que abe me dio una palma dita, escribo.
Primero para apaciguar a la multitud afectada, pido mis mas sinceras disculpas.
Este tema ya lo habíamos hablado muchas veces, quedo claro que ninguno de nos, se mete en la carrera para joder a nadie, ni es tan sucio como para sacar de pista a ninguno, todos y repito todos, en algún momento, o por error propio o por problemas del juego(lag etc,) o simplemente porque se arriesga mucho o se calcula mal, hemos sacado a alguien de las pista, y a los vídeos que están subidos me remito, todos estamos acá para correr carreras, y eso es intentar llegar el primero.
En este vídeo en cuestión, en el toque del minuto 20, como bien dice abe, el que viene por el interior (izq) viene pasado y se cruza hacia la derecha, y aunque intento esquivarlo no puedo, luego en la recta se me aparecen los dos coches uno a cada lado de la pista y a muy baja velocidad, y si vi el hueco y me arriesgue, y por suerte no saque a nadie. En la vida real o si el juegos estaría terminado tal ves me lo habría pensado para evitar un pinchazo o rotura de alerón como mínimo, pero tambien seguramente les habrían mostrado bandera azul. Bueno en definitiva, Yo no soy el que suelo sacar a los demás de la pista, y no hay evento en el cual no me saquen a mi, pero las carreras son así.
Pues lo dicho, a divertirse y dejar las tertulias para los programas de telecinco ;)
[beer]
Jackone escribió:... en la recta se me aparecen los dos coches uno a cada lado de la pista y a muy baja velocidad, y si vi el hueco y me arriesgue, y por suerte no saque a nadie. En la vida real o si el juegos estaría terminado tal ves me lo habría pensado para evitar un pinchazo o rotura de alerón como mínimo, pero tambien seguramente les habrían mostrado bandera azul...


No te aparecería bandera azul, sino amarilla [fiu]

No le deis más vueltas, el caso es pasárselo bien. Está claro que fue una maniobra arriesgada y en mi opinión, mala maniobra, pero bueno, nadie es perfecto :)
123456, para Ati tienes un programa llamado rptor.
Muy buenos vídeos, Búho.
Yo le pido disculpas a fresquito por la jugarreta de Mónaco, pero es que vi un resquicio y me dije, "por ahí quepo", y claro, ni de coña. Luego rematé la faena chocándome en varias curvas y taponando a todo dios. Ayer se me atragantó este circuito, qué le vamos a hacer.

Sobre los choques, yo creo que en los que son muy claros, el que lo provoca debería dejarse adelantar por el perjudicado, no digo que se pare hasta que lo adelante, pero sí sería un buen detalle dejar que poco a poco se le acercara y le pasara. En otros casos muy leves, pues nada, son cosas de las carreras y ya está. Además, algunos toques ni siquiera los nota uno de los implicados. Llevan unos días corrigiendo los modelos de colisión de algunos coches, igual mejora la cosa con las siguientes builds.
Jack, varias cosas:

1- Si te has sentido atacado por lo que he dicho, mis disculpas. Yo no tengo la intención de atacar a nadie, solo de comentar las cosas que creo que son mejorables para el disfrute de todos. Cualquier cosa que tengas que decirme que creas que vayan a mejorar las carreras y que esté en mi mano, dímelas sin dudar.

2- Entiendo que en carrera tengas problemas para interpretar la situación, pero viendo el vídeo no sé cómo dices que en el primer choque lo que pasa es que el que va delante de ti va pasado y por eso no puedes evitarlo. El que va delante de ti va delante y por el interior, así que para trazar se abre un poco, pero tú tienes espacio de sobra para trazar más abierto, lo que ocurre es que ni intentas trazar más abierto, ni tienes en cuenta que el del interior y que va por delante puede decidir frenar más tarde para no cederte la posición, lo cual es perfectamente legal. Lo que a ti te toca hacer es anticipar su movimiento y trazar de otra manera para conseguir la posición.

3- Si es una maniobra que con daños no harías porque es muy arriesgada, ¿qué tal si pìensas que cuando haces una maniobra no solo estás tú en riesgo, sino también los demás? Además, esto vuelve al tema de aprovechar las carencias del juego para beneficio propio. No creo que sea justo para con los demás jugadores.

4- Como dice Aritz, nadie es perfecto y todos tenemos fallos. Sin ir más lejos, Edu mismo que tanto se queja aquí, en la carrera anterior me chocó dos veces seguidas en la misma recta, una a principio y otra a final. Las dos evitables, mientras que yo en la del FC me crucé varias veces delante de él. ¡Ah!, y las banderas azules no se le sacan a los pilotos lentos, sino a los doblados y los de categoría inferior en las carreras multiclase :cool:

5- Me parece que no va nada mal hablar de estos temas porque creo que ayudan a mejorar. Ya me gustaría que alguien me corrigiese a mí en las cosas que hago mal. Aunque iba a tener que dedicarle tiempo, porque son unas cuantas xD

6- Una vez más, no te lo tomes como un ataque personal, porque no lo es. Mi primer mensaje era general y este es para discutir cómo veo yo las acciones. Que ojo, puedo estar viéndolas mal, no digo lo contrario.

Edit: Rocho, No pasa nada, tranquilo. Como dicen por ahí: ¡Qué idea: mala idea! [beer]
Bueno menos lios y mas correr, se apunta alguien??? XD

Muchas gracias Alonso, lo probare.
A ver si puedo estar el domingo para hacer de coche escoba [+risas]

Sobre los beneficios y la "calculadora" que se puso paginas atras. ¿No habia otras mas actual que tenia en cuenta el desarrollo en PS4/One y el diferente porcentaje que nos tocaba y no se que historias?

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... l-earnings
Dr4G0N escribió:Es que esa gente no sabe que es un simulador, y dicen que driveclub le da mil vueltas graficamente y demas, pero es que eso es un arcade y el cars sufre un donwgrade por la castaña de ps4

Yo tengo consola y disfruto con ella igual que en pc.Juego igualmente a simuladores como assetto iracing y demas y me molaria que ps4 tuviera uno.El driveclub yo ya se que es arcade pero pinta de puta madre y luce perfecto asi que porfavor no digas que es una mierda la ps4 porque rinde o mejor dicho en 2 años rendira aun mas sacandole buen provecho los desarrolladores.Tenia que decirtelo lo siento.no eres un gamer de verdad que no sabe disfrutar de ambas plataformas
Buenas.

Para vosotros que coches tienen el mejor sonido? a mi me gusta R8 y el Z4
El sodido del R8 es brutal, el que se que tiene que tener un sonido cojonudo es el Audi 90 IMSA GTO , decian que lo tenian casi listo, espero que lo pongan pronto.

Alguien sabe como quitar el movimiento vertical del coche, me molesta muchisimo que subiendo una cuesta se te mueva todo, lo he intentado todo y no consigo quitarlo xd.

un saludo
Muy buena Buho, perdona por el toque en la tercera vuelta, por cierto, que addons usas para ver el mumble en pantalla?
pd: Acá te dejo un tutorial para subir vídeos de mas de 15 minutos en youtube

No pasa nada hombre. No utilizo ná. Instalé el mumble el otro día y ya me salía así por defecto. Solo le cambié el tamaño y lo cambié de posición. No subí el video de golpe porque me daba palo esperar a que se uniesen las dos partes jejeje, pero gracias por el tuto;)
Buenas buho46, con que grafica estás moviendo el Project Cars?

Es que estoy analizando las gráficas a comprarme y me ha parecido que lo mueve con mucho detalle y muy fluido.

Espero noticias.

Lo muevo con una Gtx770, con todos los valores por defecto, q son bastantes altos ya de por sí. Lo grabo con el shadow play q no afecta en el rendimiento y graba a una muy buena calidad.
Muy buena Búho. Como dicen por aquí aro.riba, me gusta mucho tu estilo de conducción. Es muy suave y natural. Igualito que el mío...

gracias hombre, debe ser de tanto f1 de codemasters q llevo dándole unos cuantos años ya xDD
Buenisima carrera Buho! Una pena que recibieras tanto y encima te penalicen jajaja pero aun asi muy buena carrera, me gusta como conduces

naaa, yo creo q todos recibimos un poco ejejej ya mejorarán las penalizaciones, lo importante fue pasárselo bien y testear el Project

edito: Por casualidad alguien ha mirado a que temperatura trabaja la gráfica con el Project? el otro día la estuve mirando y me pareció algo alta, 79-80 todo el rato. No se si será por una mala refrigeración de la caja o porque este juego la fuerza mucho
buho46 escribió:
Muy buena Buho, perdona por el toque en la tercera vuelta, por cierto, que addons usas para ver el mumble en pantalla?
pd: Acá te dejo un tutorial para subir vídeos de mas de 15 minutos en youtube

No pasa nada hombre. No utilizo ná. Instalé el mumble el otro día y ya me salía así por defecto. Solo le cambié el tamaño y lo cambié de posición. No subí el video de golpe porque me daba palo esperar a que se uniesen las dos partes jejeje, pero gracias por el tuto;)
Buenas buho46, con que grafica estás moviendo el Project Cars?

Es que estoy analizando las gráficas a comprarme y me ha parecido que lo mueve con mucho detalle y muy fluido.

Espero noticias.

Lo muevo con una Gtx770, con todos los valores por defecto, q son bastantes altos ya de por sí. Lo grabo con el shadow play q no afecta en el rendimiento y graba a una muy buena calidad.
Muy buena Búho. Como dicen por aquí aro.riba, me gusta mucho tu estilo de conducción. Es muy suave y natural. Igualito que el mío...

gracias hombre, debe ser de tanto f1 de codemasters q llevo dándole unos cuantos años ya xDD
Buenisima carrera Buho! Una pena que recibieras tanto y encima te penalicen jajaja pero aun asi muy buena carrera, me gusta como conduces

naaa, yo creo q todos recibimos un poco ejejej ya mejorarán las penalizaciones, lo importante fue pasárselo bien y testear el Project

edito: Por casualidad alguien ha mirado a que temperatura trabaja la gráfica con el Project? el otro día la estuve mirando y me pareció algo alta, 79-80 todo el rato. No se si será por una mala refrigeración de la caja o porque este juego la fuerza mucho


Yo también lo muevo con una gtx770 y ahora se pone en unos 60, antes me pasaba lo mismo que a ti, cambié la caja por una mejor ventilada y ha sido mano de santo (la antigua era una Bitfenix Prodigy M y la actual es una Lian Li PC-7HX
Hola, llevaba días sin jugar y últimamente , en la vista de cockpit se ve como si estuvieran los cristales tintados, se ve muy oscuro, he tocado varias opciones gráficas pero no consigo ke se vea con claridad dentro del cockpit, alguien sabe como ponerlo como antes, con la luz igual ke con la vista de capó?
buho46 escribió:
Buenas buho46, con que grafica estás moviendo el Project Cars?

Es que estoy analizando las gráficas a comprarme y me ha parecido que lo mueve con mucho detalle y muy fluido.

Espero noticias.

Lo muevo con una Gtx770, con todos los valores por defecto, q son bastantes altos ya de por sí. Lo grabo con el shadow play q no afecta en el rendimiento y graba a una muy buena calidad.


Buho, muchas gracias.

Me has ayudado a decidirme por la EVGA GeForce GTX 780 SuperClocked ACX 6GB GDDR5.

Si con la 770 consigues unos gráficazos como los que tienes, con la 780 se le podrá apretar un poco más y me dejará margen de mejora a futuro (SLI) y multimonitor, que lo tengo en mente. XD XD XD XD
carrai escribió:Hola, llevaba días sin jugar y últimamente , en la vista de cockpit se ve como si estuvieran los cristales tintados, se ve muy oscuro, he tocado varias opciones gráficas pero no consigo ke se vea con claridad dentro del cockpit, alguien sabe como ponerlo como antes, con la luz igual ke con la vista de capó?


y eso se puede hacer??.. pues si es asi q lo diga xD... q yo tbn encuentro algo oscuro la cámara de adentro
carrai escribió:Hola, llevaba días sin jugar y últimamente , en la vista de cockpit se ve como si estuvieran los cristales tintados, se ve muy oscuro, he tocado varias opciones gráficas pero no consigo ke se vea con claridad dentro del cockpit, alguien sabe como ponerlo como antes, con la luz igual ke con la vista de capó?

A mí solo me pasa con algunos coches (con el Clio, con el RUF GT3 y supongo que algunos más que no he probado aún).

Recordad que hoy a las cinco hay carreras.
Lo del cockpit una vez estas en la pista, le das a F1, no recuerdo donde, id mirando todos los apartados, pero creo que era en el de graficos, habia una opcion que quitaba toda la oscuridad de dentro del coche
gunman1976 escribió:Buenas buho46, con que grafica estás moviendo el Project Cars?



Si te sirve de algo....... un cacho vídeo que grabe hace unos días para probar precisamente la gráfica (229€). :)

https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
gunman1976 escribió:Me has ayudado a decidirme por la EVGA GeForce GTX 780 SuperClocked ACX 6GB GDDR5.


Donde vaaaas con tanto gigaaaaaa xDD, te sobran al menos 3 gigas, incluso yo diria que 4, pero bueno, yo creo que con una grafica con 3Gb de memoria vas que sobrado. Es una pastaca que te ahorras en 3 gigas que no vas a utilizar xD
Holas y buenas.

Si no es mucha molestia, me gustaría saber si la primera vez que utilizasteis volante en lugar del gamepad o el teclado, os fue costoso controlar o mantener los vehículos dentro de la calzada. En cierto modo tengo pensado comprarme uno (posiblemente un g27) para jugar a pCars cuando salga, aunque no estoy del todo seguro si es una buena decisión debido a que hace 8 años tuve uno para PS2 que se colocaba sobre las rodillas, lo cual era un coñazo (cuando lo compré pensé que era fijo; culpa mía); pues entre estar pendiente de la comodidad y mantener el coche en la calzada, ambas por entonces me resultaban complicadas. Gracias de antemano :P
Ogenvi escribió:Holas y buenas.

Si no es mucha molestia, me gustaría saber si la primera vez que utilizasteis volante en lugar del gamepad o el teclado, os fue costoso controlar o mantener los vehículos. En cierto modo tengo pensado comprarme uno (posiblemente un g27) para jugar a pCars para cuando salga, aunque no estoy del todo seguro si es una buena decisión debido a que hace 8 años tuve uno para PS2 que se colocaba sobre las rodillas, lo cual era un coñazo (cuando lo compré pensé que era fijo; culpa mía); pues entre estar pendiente de la comodidad y mantener el coche en la calzada, ambas por entonces me resultaban complicadas. Gracias de antemano :P


Hola ogenvi,
El cambio es radical, de hecho yo jugaba con mando y me aburrían los juegos.
He probado algunos volantes malillos y seguían aburriéndome los juegos, porque eran de mala calidad.
Me compré el g27 y me enamoré de estos juegos. Eso si, al principio era el típico jugador de need for speed que apenas pisaba el freno, y en un simulador hacer eso, te llevará a salirte de la carretera en cada curva.
Me costó acostumbrarme a dar una vuelta limpia, muchas horas, pero luego cada vez se iba perfeccionando más hasta disfrutar al máximo ahora mismo, eso que soy malillo.
Vale la pena.

Como no me deja crear otra respuesta edito esta.
Esta mañana he dado un repaso a varios de los juegos que tengo de coches, porque hacía tiempo que no los tocaba y así probar el volante nuevo en ellos (T500rs en vez g27).
En principio decir que el volante no lo tuve que configurar en ningún juego, cuando el g27 si me daba problemas en rfactor2 y assetto corsa.

En cuanto a gráficos el project cars está a la cabeza, POR MUCHO, la sensación de realidad le da un plus muy importante y no parece que estés jugando a un juego de coches, sino que se asemeja a la realidad.
Le siguen a gran distancia Assetto corsa, donde tiene buenos detalles como que se manchan los cristales, el efecto del atardecer con el sol bajo, etc. El raceroom racing no se queda atrás y aunque tiene menos detalles de este tipo, los gráficos quizás sean un pelín mejor que los del AC. Por último en Rfactor2.

En cuanto al FFB, tanto AC, como RF como Raceroom, son brutales, sobre todo los del Rfactor2 y AC, mejores todos que el Pcars (salvo algún coche y circuito como el Formula C en Eifield).

En cuanto a la simulación, aquí entiendo poco, pero el Raceroom me dió unas sensaciones muy similares al Pcars, con los mismos coches y circuitos se escapaban en las mismas curvas, por ejemplo, el ford capri en sakkito, al abrir gas, se te escapaba como nada, a veces incluso en curvas rápidas.
El AC también lo vi muy similar, me gustó mucho como se daba el coche.
Rfactor2 con menos variedad de coches, circuitos y efectos, va muy bien, la sensación de llevar un clio, sintiendo el peso del coche, costando hacer las curvas si vas rápido, me ha dado muy buenas sensaciones, quizás mejor la simulación en coches lentos como el clio que otros rápidos.

Detalles que me gustaron de todos:
Rfactor2, los mods, poder añadir coches y circuitos creados por la comunidad. Los 3 espejos en la parte superior de la pantalla para poder ver los laterales y atrás.
AC, los widgets o apps incorporados.
Cualquiera de ellos son grandes juegos, algunos a medio hacer, yo los recomendaría todos, por este orden:
Pcars, AC, RF2, Raceroom
Ogenvi escribió:Holas y buenas.

Si no es mucha molestia, me gustaría saber si la primera vez que utilizasteis volante en lugar del gamepad o el teclado, os fue costoso controlar o mantener los vehículos dentro de la calzada. En cierto modo tengo pensado comprarme uno (posiblemente un g27) para jugar a pCars cuando salga, aunque no estoy del todo seguro si es una buena decisión debido a que hace 8 años tuve uno para PS2 que se colocaba sobre las rodillas, lo cual era un coñazo (cuando lo compré pensé que era fijo; culpa mía); pues entre estar pendiente de la comodidad y mantener el coche en la calzada, ambas por entonces me resultaban complicadas. Gracias de antemano :P

Al principio pierdes ritmo, sí, pero lo compensa la sensación de autenticidad. Yo pasé a correr dos segundos más lento, pero me divertía infinitamente más, eso con un DFGT. Luego poco a poco vas mejorando y acabas corriendo más rápido que con pad (yo a menos).

Si te gustan los juegos de coches, un volante en PC es muy buena inversión, ya que le darás uso durante años.
buho46 no seras por un casual el buho del campeonato de ORT del formula uno??

Saludos.
Gracias mijel y fresquito. Realmente veo necesario utilizar un volante porque jugar al AC con el teclado es inapropiado; posiblemente ocurra lo mismo en demás simuladores de conducción. Llevo muy poco tiempo con el Assetto, pero es apretar una tecla determinada y realizar la acción que conlleva de manera brusca, de tal forma que acelerar, frenar o cambiar la dirección no se puede hacer de forma suave ni precisa.
Ogenvi escribió:Holas y buenas.

Si no es mucha molestia, me gustaría saber si la primera vez que utilizasteis volante en lugar del gamepad o el teclado, os fue costoso controlar o mantener los vehículos dentro de la calzada. En cierto modo tengo pensado comprarme uno (posiblemente un g27) para jugar a pCars cuando salga, aunque no estoy del todo seguro si es una buena decisión debido a que hace 8 años tuve uno para PS2 que se colocaba sobre las rodillas, lo cual era un coñazo (cuando lo compré pensé que era fijo; culpa mía); pues entre estar pendiente de la comodidad y mantener el coche en la calzada, ambas por entonces me resultaban complicadas. Gracias de antemano :P


yo estaba como tu... tengo el g27 recien...llevo dos meses con el... pase del teclado al g 27... y el cambio es genial...sientes el peso de los coches... aprendes a trazar lss curvas..etc.... como dicen arriba..cuesta acostumbrarse y ser rapido..hay q dedicar tiempo... pero si... vale la pena.. al menos yo q no tengo licencia de conducir xD me costo bastante aprender a ocupar embrague.... como dato agrego q dias atras me subi al auto de mi hermano y pude manejarlo bien xD... asi que... cin el g27 mas pcars.... puedes manejar un coche real.. me comprare un coche pronto y a mi novia la hago jugar pcars por lo mismo xD.

compratelo
buho46 no seras por un casual el buho del campeonato de ORT del formula uno??

Saludos.

que va, soy Buho46 del campeonato Sanganchao
Ogenvi escribió:Holas y buenas.

Si no es mucha molestia, me gustaría saber si la primera vez que utilizasteis volante en lugar del gamepad o el teclado, os fue costoso controlar o mantener los vehículos dentro de la calzada. En cierto modo tengo pensado comprarme uno (posiblemente un g27) para jugar a pCars cuando salga, aunque no estoy del todo seguro si es una buena decisión debido a que hace 8 años tuve uno para PS2 que se colocaba sobre las rodillas, lo cual era un coñazo (cuando lo compré pensé que era fijo; culpa mía); pues entre estar pendiente de la comodidad y mantener el coche en la calzada, ambas por entonces me resultaban complicadas. Gracias de antemano :P


Yo hace 2 semanas que me compre un DFGT, un buen chollo, 100€ DFGT con 2 años, wheel stand pro y el GT5 (no tengo consola pero se lo dejare a algun amigo xD)

Empece por un volante asi basica, por si no me gustaba y buas...... yo siempre jugaba con el pad de X360 pero me canse

Mira, los primeros dias lo notas raro, no tienes ni idea de como configurar el FFB, buscas cosas por internet, preguntas en foros, yo a lo primero me gustaba lo que sentia, pero lo tenia muy alto, y no lo sentia todo bien, al bajarlo el FFB, el volante transmite mejor las cosas y no se satura tanto

Me gustaba el volante, pero habia un algo, y era que el coche se me iba y no podia nunca recuperarlo, pues bien era todo culpa mia, al tener dientes rectos y hacer tanto ruido de RRRRRR, me asustaba y no hacia fuerza, pero esta semana me he ido dando cuenta que eso es normal, me he ido soltando, a tal punto que ayer estuve jugando yo solo mas de 3h venga dar vueltas con distintos coches, y disfrutaba como un cerdo, me fui a la cama contento y todo jajajaj, y dentro de un rato me volvere a poner a darle caña

Tenia un poco de miedo, pues hace años me dejaron un volante sin ffb ni nada, y eso era penoso... y hace unos meses fui a casa de un amigo a jugar al Forza con el volante de xbox y tampoco me dio muy buenas sensaciones, pero fue probar este en casa y poco a poco ir tocando los parametros desde el juegoy uufffff [amor] [amor] y ya ves, que es un volante bastante simple, el dia que de el salto a uno mejor voy a flipar

Bueno, espero haberte ayudado, comprate volante cuanto antes!! [beer]
Al principio cuesta acostumbrarse a la información que te proporciona la fuerza del ffb.
-=NokYA=- escribió:
gunman1976 escribió:Me has ayudado a decidirme por la EVGA GeForce GTX 780 SuperClocked ACX 6GB GDDR5.


Donde vaaaas con tanto gigaaaaaa xDD, te sobran al menos 3 gigas, incluso yo diria que 4, pero bueno, yo creo que con una grafica con 3Gb de memoria vas que sobrado. Es una pastaca que te ahorras en 3 gigas que no vas a utilizar xD


Como ya he dicho la memoria es por el tema del multimonitor y en un futuro poder jugar con un SLI a 4K de manera mínimamente aceptable.

Monto una máquina con vistas a futuro, pero al final me esperaré un par de meses porque tengo leído por ahí que entre el 9 y el 19 de este mes presentan las nuevas Geforce serie 8xx o 9xx, no se queca claro como se van a llamar al final según los rumores. Depende de lo que saquen me hago con una de las nuevas o me compro una anterior a mejor precio ... ya veremos. :-)

P.D.: Acabo de cancelar el pedido a PCComponentes a la espera de que se aclare algo el tema.
Dejo por aquí las pachangas que hicimos ayer. En Silverstone creo que acaban descalificándome por no entrar a hacer el stop and go por moverme con el semáforo rojo xDD
http://youtu.be/EdoNykyZx2E
http://youtu.be/6uIE02L65C8
Digiprost escribió:Buenas.

Para vosotros que coches tienen el mejor sonido? a mi me gusta R8 y el Z4
El sodido del R8 es brutal, el que se que tiene que tener un sonido cojonudo es el Audi 90 IMSA GTO , decian que lo tenian casi listo, espero que lo pongan pronto.

Alguien sabe como quitar el movimiento vertical del coche, me molesta muchisimo que subiendo una cuesta se te mueva todo, lo he intentado todo y no consigo quitarlo xd.

un saludo


Buenas.
Perdonar que ponga el mensaje de nuevo pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

un saludo
Digiprost, eso debe ser el World Movement. Déjalo a 0


Para saber un poco más del modo Carrera
http://m.digitalspy.co.uk/gaming/featur ... IW2EQHdAhi
Se me ha adelantado denis, digiprost.
No se me ocurre nada más que quites el world movement y el de las fuerzas G, pero si dices que lo has probado todo no sé qué podrá ser.
Buenas.

Muchas gracias Dennis y Curro, despues os pongo una capturas para que las veais, lo tengo todo en 0 y todo quitado, tiene que haber algo que yo haga mal xd.

un saludo y gracias

PD:Para vosotros cuales son los coches con mejores solidos?
buho46 escribió:Dejo por aquí las pachangas que hicimos ayer. En Silverstone creo que acaban descalificándome por no entrar a hacer el stop and go por moverme con el semáforo rojo xDD
http://youtu.be/EdoNykyZx2E
http://youtu.be/6uIE02L65C8


Impresionantes los carrerones que os habéis metido.
Digiprost escribió:Buenas.

Muchas gracias Dennis y Curro, despues os pongo una capturas para que las veais, lo tengo todo en 0 y todo quitado, tiene que haber algo que yo haga mal xd.

un saludo y gracias

PD:Para vosotros cuales son los coches con mejores solidos?


Sonidos? El Capri y el M1 por ejemplo, pero hay más.

Yo no entiendo a qué te refieres con ese movimiento vertical.

gunman1976 escribió:
buho46 escribió:Dejo por aquí las pachangas que hicimos ayer. En Silverstone creo que acaban descalificándome por no entrar a hacer el stop and go por moverme con el semáforo rojo xDD
http://youtu.be/EdoNykyZx2E
http://youtu.be/6uIE02L65C8


Impresionantes los carrerones que os habéis metido.


Se sigue viendo mucho hambre por ganar, al menos en la salida... Y poco cuidado al reincoporarse a pista :(
Aritz [otro] escribió:Sonidos? El Capri y el M1 por ejemplo, pero hay más.

Yo no entiendo a qué te refieres con ese movimiento vertical.


Gracias Artiz, lo del moviemiento vertical es que cuando el coche sube una cuesta la camara se baja y cuando el coche baja una cuesta la camara sube, el efecto no me gusta y me marea xd.

un saludo
Pero hablas de la vista cockpit o casco? Si es la exterior, creo que está en obras, pero no tiene nada que ver con lo que te sugieren currololo y Denis
Aritz [otro] escribió:Pero hablas de la vista cockpit o casco? Si es la exterior, creo que está en obras, pero no tiene nada que ver con lo que te sugieren currololo y Denis


La vista de cockpit Artiz

un saludo
Aritz :-|

Ok, lo miro y te digo algo. Ni me había dado cuenta de ese movimiento :-?

EDIT:

Nada, no veo nada de movimientos... No he grabado nada, pero este vídeo lo refleja:

https://www.youtube.com/watch?v=5bKSuLLWGDk

Bathurst tiene una buena cuesta y no se ve ningún tipo de movimiento (o no he entendido nada de lo que dices jajaj)
Aritz [otro] escribió:
Se sigue viendo mucho hambre por ganar, al menos en la salida... Y poco cuidado al reincoporarse a pista :(


es verdad tienes razon en eso...y me incluyo.. creo q cuando implementen los daños en el online se andara con mas cuidado... las carreras se veran mas pro... y claro... los toques q ahora no hacen nada... el dia de mañana a mas de uno nos va a sacar ronchas cuando nos veamos envuelto en un accidente evitable.. o nos choquen por detras en la primera curva y nos demos contra el muro y vuelen las ruedas y adios carrera.
Pues yo creo que deberíamos empezar a tomárnoslo con más calma o cuando tengamos daños se van a oír palabras muy fuertes, ya veréis. :)
Creo que Fresquito dio una genial razón para evitar esos golpes y fue la de hacer ver de diferente manera lo de los daños:

No pienses en los daños que VAS a tener, sino en los que vas a PROVOCAR. Evidentemente romper tu propio coche fastidia mucho, pero provocárselos al rival, debería fastidiarte más aún. Ni ganamos pasta, ni somos en absoluto enemigos, sino todo lo contrario; COMPAÑEROS.

No va por ti en absoluto, si he usado "tú" y el "te", era en general, para todos :)
Aritz [otro] escribió:Creo que Fresquito dio una geonlineazón para evitar esos golpes y fue la de hacer ver de diferente manera lo de los daños:

No pienses en los daños que VAS a tener, sino en los que vas a PROVOCAR. Evidentemente romper tu propio coche fastidia mucho, pero provocárselos al rival, debería fastidiarte más aún. Ni ganamos pasta, ni somos en absoluto enemigos, sino todo lo contrario; COMPAÑEROS.

No va por ti en absoluto, si he usado "tú" y el "te", era en general, para todos :)


justamente ayer en la noche estaba en una partida online y peleando tods las carreras el primer lugar... el otro tipo jugaba limpio... en dos carreras llegamos peleando a linea de meta y ninguno de nosotros hizo una maniobra q perjudicara al otro... y presisamente ahi se reflejaba lo q comentas...el hecho de joderle la carrera al otro por tratar de ganar si o si... mas adelante si se hacen campeonatos hay q ver bien esos temas...sancionar y ese tipo de cosas.

ayer en silverstone me lleve por delante a Aka..al comienzo.. con daños el y yo afuera... aunque el día de mañana con daños, maniobras como esas sacaran ronchas... si esa carrera hubiese sido con daños me doleria mas hechar a Aka por un error en la frenada q haberme ido yo.
buho46 escribió:Dejo por aquí las pachangas que hicimos ayer. En Silverstone creo que acaban descalificándome por no entrar a hacer el stop and go por moverme con el semáforo rojo xDD
http://youtu.be/EdoNykyZx2E
http://youtu.be/6uIE02L65C8

La de Silverstone fue una carrera horrible para mí. No me sentí nada cómodo. En la primera curva estoy muy pendiente de NokYA y no me doy cuenta de que hay alguien en el interior y le arreo. Además, en el vídeo parece que hay reacción en cadena y alguien atropella a Aka y Aka me da a mí y eso hace que el choque sea peor incluso. Luego en la frenada me como a buho46 (esto me supo muy mal, pero viendo que te descalificaron, ya no tanto xD). Perdón al que me comí en la primera curva. Ojalá implementen las flechitas o algo así, porque yo me siento incapaz ahora mismo de estar pendiente de los dos lados al mismo tiempo en la salida.

Para mí esta carrera fue una demostración de que sin práctica, yo no valgo para correr (ni con práctica, dirán algunos xD). No la disfruté nada porque carecía de referencias al haber hecho la práctica con otro coche. Aún así, lo hice mejor que ninguna de las vueltas que di con el Aston Martin.
Septiembreeeeee mes de beta no? mmmm que mal huele esto.Muchas cosas aun sin hacer por lo que se ve.Pongamos diciembre la salida minimo xDD
Yo creo que van a dedicar todo este mes para terminar la Beta y que en Noviembre saldrá la beta del juego a la venta, lo que será una cagada terrible, digo esto por que ya he participado en otras betas y he visto como sacaban la beta a la venta, la misma que yo tenía y lanzaban el parche de primer día.

Digo lo de cagada porque las ventas en físico pueden no actualizarse y te encuentras con un juego lleno de bugs y eso van a ser unas críticas muy negativas.

Espero equivocarme y que lo retrasen, pero lo mismo tienen contrato firmado para que salga en noviembre si o si.
Madre mía, vaya tocho los cambios en el build de hoy. No recuerdo un log tan largo en los últimos meses. A ver si son para bien.
letom escribió:Yo creo que van a dedicar todo este mes para terminar la Beta y que en Noviembre saldrá la beta del juego a la venta, lo que será una cagada terrible, digo esto por que ya he participado en otras betas y he visto como sacaban la beta a la venta, la misma que yo tenía y lanzaban el parche de primer día.

Digo lo de cagada porque las ventas en físico pueden no actualizarse y te encuentras con un juego lleno de bugs y eso van a ser unas críticas muy negativas.

Espero equivocarme y que lo retrasen, pero lo mismo tienen contrato firmado para que salga en noviembre si o si.

Aunque lo tengas en disco, yo creo que las actualizaciones serán automáticas a través de Steam, no será ningún problema.
35006 respuestas