[HO] Project CARS

Me he encontrado con esta página para reservar el Pcars en toda Europa.

This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. Project Cars is expected to be released on November 2014. Release dates are subject to change without notice. Please note that pre-orders might not include the same bonuses as direct Steam, Origin, etc. purchases.

This product has been restricted to Europe!

Limited Edition includes:

Ford GT40 Mk IV: winner of 1967 Le Mans 24H
BMW M1 Pro Car: driven by legendary pilots such as Niki Lauda and Nelson Piquet
McLaren F1: the legendary supercar from the historic manufacturer
Sauber C9: the late 80s dominant prototype
Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM: one of the most competitive DTM cars today

Project CARS is the most authentic, beautiful, intense, and technically-advanced racing game on the planet.

Create a driver, pick from a variety of motorsports, and shift into high gear to chase a number of Historic Goals and enter the Hall Of Fame. Then test your skills online either in competitive fully-loaded race weekends, leaderboard-based time challenges, or continually-updated community events.

Featuring world-class graphics and handling, a ground-breaking dynamic time of day & weather system, and deep tuning & pit stop functionality, Project CARS leaves the competition behind in the dust.

La página no es oficial.
http://www.fast2play.es/category/9259/p ... steam-key/
Un asunto para la gente que jugamos online viernes y domingos, anoche jugue con guiris y volaba, entre sincronizar y loading menos de 15 seg todas las partidas y llegamos a ser entre 14 y 16 sin caerse nadie al entrar.
Algo debemos hacer mal jajaja.
maumontes escribió:
gatorocker escribió:Que buena combinación es el Formula Rookie en Monaco :) (y eso que Monaco nunca fue de mi agrado).

Creo que el Formula Rookie se está transformando en mi auto preferido, me encanta como se desliza por la pista y el control que se puede tener. También es impresionante el sonido.

Me sorprende lo que mejoro el rendimiento gráfico, lo veo espectacular y en todas las pistas a más de 60 fps (en algunos casos 80 o más fps). Ya no tengo problemas con la lluvia o con la noche.


q grafica tienes?? prueba tbn el formula c con las ruedas r21... aún que esta optimizado para el g27


La placa es una GTX 560Ti Hawk. Intel I5 3570K -y 8gb de RAM para más datos. No tengo todo en ultra pero se ve mejor que cualquier otro juego de autos igualmente.

Ya lo he probado el Formula C , me gusto pero patinaba bastante con el acelerador. Lo que no recuerdo es si seleccione las ruedas que decís. No toque el setup así que si no son las default debería volver a probar.

Ando bien de fps pero, como ya dije, con la actualización del viernes tengo cuelgues cuando salgo del juego y lo peor cuando cargo algunas pistas como por ejemplo Imola, Donnington y Road America. También se me cuelga en la horquilla de Rouen (se me congela la pantalla). Espero que se arregle pronto.
123456 escribió:Un asunto para la gente que jugamos online viernes y domingos, anoche jugue con guiris y volaba, entre sincronizar y loading menos de 15 seg todas las partidas y llegamos a ser entre 14 y 16 sin caerse nadie al entrar.
Algo debemos hacer mal jajaja.


yo tbn he estado con 15 jugadores y no se cae..debe ser por que pasamos mucho tiempo charlando..no se si se puede poner contraseña a las partidas como antes,, no invitando gente a través de steam

yo eliminaria la sesión de clasificacion que hacemos y nos vamos a la carrera directamente, ya que casi siempre se cometen errores y las posiciones se modifican bastante, ademas hay gente rapida como AKA, SIRUS, NOKYA por nombrar solo algunos que es bastante fome partir primero y llegar primeo xD..paso el besos corto el domingo, me toco llegar primero de principio a fin xD!! ...me gusta estar mas en el monton ahi tratando de adelantar.... y creo que a los que nombre les debe pasar algo parecido tambien.

Cambiando de tema no se si se han dado cuenta, pero el comando -x64 quita dos efectos en el juego, el primero son las gotas en el parabrisas, colocando el comando ese las hace desaparecer, y el otro efecto que quita es cuando llega el sol directo y se forman esas argollas de color con ese tono anaranjado.... con el comando tambien quita el efecto.

ojala sigan optimizando mas el juego..tengo una r9 290 y va genial, sigamos asi.
maumontes escribió:
123456 escribió:Un asunto para la gente que jugamos online viernes y domingos, anoche jugue con guiris y volaba, entre sincronizar y loading menos de 15 seg todas las partidas y llegamos a ser entre 14 y 16 sin caerse nadie al entrar.
Algo debemos hacer mal jajaja.


yo tbn he estado con 15 jugadores y no se cae..debe ser por que pasamos mucho tiempo charlando..no se si se puede poner contraseña a las partidas como antes,, no invitando gente a través de steam

yo eliminaria la sesión de clasificacion que hacemos y nos vamos a la carrera directamente, ya que casi siempre se cometen errores y las posiciones se modifican bastante, ademas hay gente rapida como AKA, SIRUS, NOKYA por nombrar solo algunos que es bastante fome partir primero y llegar primeo xD..paso el besos corto el domingo, me toco llegar primero de principio a fin xD!! ...me gusta estar mas en el monton ahi tratando de adelantar.... y creo que a los que nombre les debe pasar algo parecido tambien.

Cambiando de tema no se si se han dado cuenta, pero el comando -x64 quita dos efectos en el juego, el primero son las gotas en el parabrisas, colocando el comando ese las hace desaparecer, y el otro efecto que quita es cuando llega el sol directo y se forman esas argollas de color con ese tono anaranjado.... con el comando tambien quita el efecto.

ojala sigan optimizando mas el juego..tengo una r9 290 y va genial, sigamos asi.


Respondida mi pregunta de las gotas, probare sin el comando
La mayoria de las veces no me salto la chicane por gusto, y si os fijais casi siempre la esquina que me salto es la segunda, y es que me cuesta mucho encararla bien. Es una de esas curvas que todos tenemos enquistadas y que por mucho que practiquemos nos sale bien solo 1 de cada 10 veces y te sientes tela de orgulloso xDDD
maumontes escribió:
abe_nano escribió:No te preocupes fresquito yo tampoco, por eso se me escapaba siempre ahi xD


a nokya hay q acusarlo con los comisarios para q lo castiguen con un par de posiciones ... no se yo xD

Jajaja, tampoco debe llegar la sangre al río. Cada uno que corra como quiera mientras el juego le deje. Yo personalmente no comparto la mentalidad de aprovecharse de las carencias del juego para sacar partido cuando estás compitiendo entre amigos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Faltaría más.

@NokYA: ¿Has probado a frenar más en la anterior? xD

Edit: Respecto a lo de las prácticas, no lo hacemos por clasificar, sino porque es más divertido correr habiendo rodado un poco antes y no salíéndose en cada curva. Coincido que es un lío cómo lo hacemos ahora (no debería, porque no es tan complicado fijarse en qué posición ha terminado uno y luego entrar en orden sin quedarse en la parra xD), pero últimamente ya estamos entrando a tuntún. Lo que me parece a mí es que deberíamos poner un poco más de nuestra parte y estar en lo que estamos porque sino el tiempo pasa y al final no corremos.
Juro que no suelo hacerlo aposta, pero en esa chicane me pasa como en la curva de Eifenwald GP, esa que es a izquierdas, larga, despues de la primerita curva..., pues eso xD

Practicare [fiu]
-=NokYA=- escribió:La mayoria de las veces no me salto la chicane por gusto, y si os fijais casi siempre la esquina que me salto es la segunda, y es que me cuesta mucho encararla bien. Es una de esas curvas que todos tenemos enquistadas y que por mucho que practiquemos nos sale bien solo 1 de cada 10 veces y te sientes tela de orgulloso xDDD



Tu q tienes la GTX 660 OC 2GB, me voy a pillar un pc por piezas y estoy entre la q tienes tu y la GTX 750 OC 1 o 2GB, ¿tu juegas con todo al maximo o recortas? ¿la 750 es mejor, peor o igual q la 660?
maumontes escribió:
gatorocker escribió:Que buena combinación es el Formula Rookie en Monaco :) (y eso que Monaco nunca fue de mi agrado).

Creo que el Formula Rookie se está transformando en mi auto preferido, me encanta como se desliza por la pista y el control que se puede tener. También es impresionante el sonido.

Me sorprende lo que mejoro el rendimiento gráfico, lo veo espectacular y en todas las pistas a más de 60 fps (en algunos casos 80 o más fps). Ya no tengo problemas con la lluvia o con la noche.


q grafica tienes?? prueba tbn el formula c con las ruedas r21... aún que esta optimizado para el g27


Probé el otro día el Formula C con los r21 y en recta, el ffb se siente muy bien, pianos y baches de la carretera, de manera que tienes que ir continuamente corrigiendo la trayectoria, vaya, como debe ser en un monoplaza, no dejar el volante quieto y listo, sólo basta ver cualquier cámara subjetiva real y ver como el piloto pelea continuamente con el volante en plena recta, y en curva no te digo. Para mi esto es lo que más a mejorado y debería mejorar aun más en todos los coches, porque por ejemplo, en un monoplaza en recta bacheada a 230 km/h no basta con dejar el volante fijo y listo, hay que ir realizando continuas correcciones en la dirección.

Por contra, en las curvas, aparece un efecto del que me parece que ya habló fresquito anteriormente y es que, de manera antinatural y en contra de las leyes de la física, el volante tiende a girar hacia el interior de la curva, como si un imán tirase de las ruedas para facilitar la trayectoria. Es un efecto muy desagradable y nada natural. No he visto más comentarios a este respecto. No se si lo ha probado alguién más. Yo tengo un G25 y con otros coches no me pasa.
No se como sera, en teoria es mejor.

Yo lo llevo todo al maximo, y salvo en algunos circuitos, muy pocos, voy mas que bien de FPS.
Acabo de jugar y por fin juego con bastantes fps en agua!! Por cierto no se me quedan las gotas en el cristal, hay que activar algo en options ?

Por cierto después puse seco con neumáticos de lluvia ( m3 gt) he iba perfectamente bien [enfa]
dralash escribió:Acabo de jugar y por fin juego con bastantes fps en agua!! Por cierto no se me quedan las gotas en el cristal, hay que activar algo en options ?

Por cierto después puse seco con neumáticos de lluvia ( m3 gt) he iba perfectamente bien [enfa]


Si, a mi me paso lo mismo, es increible como mejoraron los fps con lluvia.

Lo de las gotas en la pagina anterior hablaban de desactivar algún comando sino leí mal.
GodsmackTheBest escribió:
-=NokYA=- escribió:La mayoria de las veces no me salto la chicane por gusto, y si os fijais casi siempre la esquina que me salto es la segunda, y es que me cuesta mucho encararla bien. Es una de esas curvas que todos tenemos enquistadas y que por mucho que practiquemos nos sale bien solo 1 de cada 10 veces y te sientes tela de orgulloso xDDD



Tu q tienes la GTX 660 OC 2GB, me voy a pillar un pc por piezas y estoy entre la q tienes tu y la GTX 750 OC 1 o 2GB, ¿tu juegas con todo al maximo o recortas? ¿la 750 es mejor, peor o igual q la 660?


La 750 es mucho peor que la gtx 660 oc, incluso la 750 ti es peor que la gtx 660 oc,
hablando de rendimiento, en consumo es bastante mejor
fresquitotv escribió:Edit: Respecto a lo de las prácticas, no lo hacemos por clasificar, sino porque es más divertido correr habiendo rodado un poco antes y no salíéndose en cada curva. Coincido que es un lío cómo lo hacemos ahora (no debería, porque no es tan complicado fijarse en qué posición ha terminado uno y luego entrar en orden sin quedarse en la parra xD), pero últimamente ya estamos entrando a tuntún. Lo que me parece a mí es que deberíamos poner un poco más de nuestra parte y estar en lo que estamos porque sino el tiempo pasa y al final no corremos.

Coincido con fresquito en lo de las prácticas. Son muy útiles para cambiar los reglajes del coche y aprenderte el circuito. Fastidia mucho comerte una curva porque no te acuerdas o ni siquiera has pasado por ella alguna vez, y si encima nos llevamos por delante a alguien, pues peor. Lo que sí creo es que es mejor que no duren demasiado, un cuarto de hora para mí está bien, te debería dar tiempo a todo siempre que las cosas funcionen sin problemas.
edu84 escribió:
GodsmackTheBest escribió:
-=NokYA=- escribió:La mayoria de las veces no me salto la chicane por gusto, y si os fijais casi siempre la esquina que me salto es la segunda, y es que me cuesta mucho encararla bien. Es una de esas curvas que todos tenemos enquistadas y que por mucho que practiquemos nos sale bien solo 1 de cada 10 veces y te sientes tela de orgulloso xDDD



Tu q tienes la GTX 660 OC 2GB, me voy a pillar un pc por piezas y estoy entre la q tienes tu y la GTX 750 OC 1 o 2GB, ¿tu juegas con todo al maximo o recortas? ¿la 750 es mejor, peor o igual q la 660?


La 750 es mucho peor que la gtx 660 oc, incluso la 750 ti es peor que la gtx 660 oc,
hablando de rendimiento, en consumo es bastante mejor



Es q la 660 oc me cuesta 161 euros y la 750 me cuesta 116... y tengo un tope de moneys.
Panic127 escribió:
maumontes escribió:
gatorocker escribió:Que buena combinación es el Formula Rookie en Monaco :) (y eso que Monaco nunca fue de mi agrado).

Creo que el Formula Rookie se está transformando en mi auto preferido, me encanta como se desliza por la pista y el control que se puede tener. También es impresionante el sonido.

Me sorprende lo que mejoro el rendimiento gráfico, lo veo espectacular y en todas las pistas a más de 60 fps (en algunos casos 80 o más fps). Ya no tengo problemas con la lluvia o con la noche.


q grafica tienes?? prueba tbn el formula c con las ruedas r21... aún que esta optimizado para el g27


Probé el otro día el Formula C con los r21 y en recta, el ffb se siente muy bien, pianos y baches de la carretera, de manera que tienes que ir continuamente corrigiendo la trayectoria, vaya, como debe ser en un monoplaza, no dejar el volante quieto y listo, sólo basta ver cualquier cámara subjetiva real y ver como el piloto pelea continuamente con el volante en plena recta, y en curva no te digo. Para mi esto es lo que más a mejorado y debería mejorar aun más en todos los coches, porque por ejemplo, en un monoplaza en recta bacheada a 230 km/h no basta con dejar el volante fijo y listo, hay que ir realizando continuas correcciones en la dirección.

Por contra, en las curvas, aparece un efecto del que me parece que ya habló fresquito anteriormente y es que, de manera antinatural y en contra de las leyes de la física, el volante tiende a girar hacia el interior de la curva, como si un imán tirase de las ruedas para facilitar la trayectoria. Es un efecto muy desagradable y nada natural. No he visto más comentarios a este respecto. No se si lo ha probado alguién más. Yo tengo un G25 y con otros coches no me pasa.

No he probado el formula c desde hace meses y menos con esos neumaticos, pero ese efecto de que gira el volante solo hacia el interior de la curva si se ha hablado por aqui. Pasa desde las primeras builds y con mas coches (era exagerado, parecia que tenias activada algun tipo de ayuda), con el tiempo se ha ido bajando bastante el efecto pero ahi sigue de vez en cuando
Por favor compañeros un poco de ayuda...quiero pillarme el thrustmaster t500rs (sin palanca de cambios)...pero tengo el soporte Wheel Stand Pro V1 donde usaba el Driving Force GT de logitech...alguno ha podido aprovechar ese soporte para el T500...????
agradecido al buen samaritano que me ayude...
quitaco escribió:Por favor compañeros un poco de ayuda...quiero pillarme el thrustmaster t500rs (sin palanca de cambios)...pero tengo el soporte Wheel Stand Pro V1 donde usaba el Driving Force GT de logitech...alguno ha podido aprovechar ese soporte para el T500...????
agradecido al buen samaritano que me ayude...

http://ts.thrustmaster.com/download/accessories/Manuals/T500RS/T500_RS_Cockpit_Fixations.pdf
Siempre puedes hacer tu los taladros, la pinza suele acabar resbalando. Conste que no tengo el soporte ese
edit: google, segundo resultado poniendo Wheel Stand Pro V1 t500 ... [toctoc] http://www.gtplanet.net/forum/threads/t500rs-dual-th8rs-wheelstand-pro-v1.267571/
quitaco escribió:Por favor compañeros un poco de ayuda...quiero pillarme el thrustmaster t500rs (sin palanca de cambios)...pero tengo el soporte Wheel Stand Pro V1 donde usaba el Driving Force GT de logitech...alguno ha podido aprovechar ese soporte para el T500...????
agradecido al buen samaritano que me ayude...


¿Tienes el manual de instrucciones del Wheel Stand pro? porque te ponía como se instalaban varios volantes.
Tienes a mano los tornillos? es que los que me sobraban a saber donde los puse y ahora necesito saber cuales eran para el T500rs
123456 escribió:
quitaco escribió:Por favor compañeros un poco de ayuda...quiero pillarme el thrustmaster t500rs (sin palanca de cambios)...pero tengo el soporte Wheel Stand Pro V1 donde usaba el Driving Force GT de logitech...alguno ha podido aprovechar ese soporte para el T500...????
agradecido al buen samaritano que me ayude...

http://ts.thrustmaster.com/download/accessories/Manuals/T500RS/T500_RS_Cockpit_Fixations.pdf
Siempre puedes hacer tu los taladros, la pinza suele acabar resbalando. Conste que no tengo el soporte ese
edit: google, segundo resultado poniendo Wheel Stand Pro V1 t500 ... [toctoc] http://www.gtplanet.net/forum/threads/t500rs-dual-th8rs-wheelstand-pro-v1.267571/



Gracias !! me has ayudado mucho...tal y como me temía al wheel stand pro V1...le falta rigidez para ese volante...sopesaré si le hago esos apaños o me planteo comprarme el wheel stand pro V2
Jajajajjaaj perdon por el offtopic pero me he encontrado con este video de una carrera y he creido que es digo de ponerlo XD.

http://youtu.be/a6iO3TQjXp4
abe_nano escribió:Jajajajjaaj perdon por el offtopic pero me he encontrado con este video de una carrera y he creido que es digo de ponerlo XD.

http://youtu.be/a6iO3TQjXp4


XD muy bueno jajaja!
abe_nano escribió:Jajajajjaaj perdon por el offtopic pero me he encontrado con este video de una carrera y he creido que es digo de ponerlo XD.

http://youtu.be/a6iO3TQjXp4

Jajaja, qué troll xD

Por cierto:
CL 449199 [Common][RaceAppCore][Aries] MP - Add password and lobby name to create menu
CL 449198 [Aries] Add MP password and lobby name to create menu.
Jajaja, qué cabrón [sati] [sati]

Ya puestos, otro offtopic... Lo dejo en spoiler ;)

Aritz [otro] escribió:Jajaja, qué cabrón [sati] [sati]

Ya puestos, otro offtopic... Lo dejo en spoiler ;)



¿Tienes todo esto en ingles también? porque tienes un mercado potencial te todo el planeta, no solo de hispano hablantes.
Aritz [otro] escribió:Jajaja, qué cabrón [sati] [sati]

Ya puestos, otro offtopic... Lo dejo en spoiler ;)


¿Has mirado si se puede patentar el sistema? Yo lo haría.
Desde mi retiro ,,,,,,

Gran actualización de sonido
Audio Update: A BIG update!

The BMW M3 GT4 and the 3 Cosworth DFV based cars now have ambient distant external engine sounds and this also applies to the Ai versions.
The EVO X has a new incar and external engine set, plus an AI version, backfires, turbo, gears etc...
All cars now have the very latest distant based reverb/echo effect (members' choice), but lifted one notch as requested by members.
All cars now have the trajectory effect.
All Cars now have the occlusion filter based on distance.
All the exterior engines are now a bit louder as requested (but some cars can't go louder and need further investigation as to why not).
All cars now have the gear wobble, this has yet to be refined and by no means ready for release. It's on my list and not too far away.
The rear and side surround sound speakers get louder as the car passes the track camera - this applies to all cars now.
All engine FDP files have the correct audio compression and format for PC, Xbox One, PS4 and Wii U. Many other tweaks 'here and there' as I swept through the files.
Buenas tardes.

Quiero que alguien me ayude.

Tengo el dk2 y no consigo que aparezca imagen alguna.

Entro a jugar y en la tele se ve como se separa la imagen, pero el oculus sigue con el led en naranja en vez de azul y no funciona. Tengo puesto como direct.

Alguien que lo este usando me puede decir como configurar en el runtime y debtro deel juego la configuracion, para que al oculus le llegue señal?

A veces me atraganto con el hardware!

Gracias de antemano!

PD: 4 meses despues actualice ayer el juego, 7gb!!!!!!
Aritz [otro] escribió:Jajaja, qué cabrón [sati] [sati]

Ya puestos, otro offtopic... Lo dejo en spoiler ;)



Joe, no me decido, ¿el pomo se puede desmontar y ponerle uno real? :-? [sonrisa] [sonrisa]
¡¡SIII JODER, SIII!!

Imagen
-=NokYA=- escribió:¡¡SIII JODER, SIII!!

Imagen

???
Que ahora se ven bien las opciones de controles! a eso se refiere :)
Sabéis si es compatible con el thrustmaster t60? Es una caca de volante lo se, pero es lo que tengo :(
Naer escribió:
Aritz [otro] escribió:Jajaja, qué cabrón [sati] [sati]

Ya puestos, otro offtopic... Lo dejo en spoiler ;)



Joe, no me decido, ¿el pomo se puede desmontar y ponerle uno real? :-? [sonrisa] [sonrisa]


Puessssss yo lo hice casi sin dificultad con uno que compre en los chinos XD. De todas maneras Aritz te ofrece dos pomos diferentes a elegir, y seguro que si le pides alguna forma o le dices medidas diferentes de las que te ofrece te lo hara sin mas problema.
Estaba a punto de coger el Fanatec, pero me para que no valga para PS4/ONE. Sabéis como está el tema?
A priori es solo para PC, pero limitarme no me hace gracia,....
nikelodeum escribió:Estaba a punto de coger el Fanatec, pero me para que no valga para PS4/ONE. Sabéis como está el tema?
A priori es solo para PC, pero limitarme no me hace gracia,....

Si te refieres al volante, hoy mismo han publicado el CS v2 que vale para esas consolas. Al mismo precio si haces pre order
Llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y por dias no pude ser miembro. Y tengo varias dudas:

- la salida del juego es en noviembre, no? a mi me da la sensacion que se a retrasar algunas semanas yo apostaria por primera o seguna de diciembre y petarlo en navidad.

- que modos de juego tendrá?? sera una especie de shift en es aspecto???

- lo de los volantes como han dicho lso nuevos fanatec para pc y ps4 y el tsr 500, no??

- EStoy dudando entre pillarlo en ps4 o pc tengo un i7 2700, 8 gb ram, gf gtx 670. Con esto a que puedo aspirar a 60 fps y 1080 a nivel alto??? o no llegare??

Todo lo demas una pasada por lo visto y leido aqui. manejo, graficos, sonido, seleccion de coches, circuitos.
loadcomillas escribió:Llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y por dias no pude ser miembro. Y tengo varias dudas:

- la salida del juego es en noviembre, no? a mi me da la sensacion que se a retrasar algunas semanas yo apostaria por primera o seguna de diciembre y petarlo en navidad.

- que modos de juego tendrá?? sera una especie de shift en es aspecto???

- lo de los volantes como han dicho lso nuevos fanatec para pc y ps4 y el tsr 500, no??

- EStoy dudando entre pillarlo en ps4 o pc tengo un i7 2700, 8 gb ram, gf gtx 670. Con esto a que puedo aspirar a 60 fps y 1080 a nivel alto??? o no llegare??

Todo lo demas una pasada por lo visto y leido aqui. manejo, graficos, sonido, seleccion de coches, circuitos.


La salida del juego está programada para noviembre es cierto, pero yo también tengo la sensación de que se va a estirar un poco para terminarlo mejor.

Tendra modo multijugador obviamente y un modo carrera para un jugador donde uno va pasando por distintas categorías. No sé que tan parecido va a ser a lo del shift. Se me hace que los autos y categorias vendrán todos desbloqueados y elegis que correr. En cuanto a manejo el pcars es simulador y el shift es más arcade.

Los volantes son esos que nombras y también los de Logitech G25/G27, DFGT, etc. Al menos esos en pc, en ps4 ni idea.

Con esa pc que tenes yo iría por la versión pc te va a ir muy bien se me hace. Yo tengo un i5 3570k, 8 gb ram, gf gtx 560 ti hawk y me va a 60 fps. Bajando algún que otro detalle se sigue viendo mejor que todo lo conocido y me voy a unos 100 fps. Lo están optimizando muy muy bien.

Saludos!
Sobre la salida, loadcomillas, no creo que lo retrasen. Saldrá puntual. Pero saldrá lleno de bugs. Y tendemos un ejército de parches en las semanas siguientes.
Yo no creo que tenga tantos bugs, la verdad. Lo que sí tengo claro es que habrá un parche para el primer día de lanzamiento.
abe_nano escribió:
Naer escribió:
Aritz [otro] escribió:Jajaja, qué cabrón [sati] [sati]

Ya puestos, otro offtopic... Lo dejo en spoiler ;)



Joe, no me decido, ¿el pomo se puede desmontar y ponerle uno real? :-? [sonrisa] [sonrisa]


Puessssss yo lo hice casi sin dificultad con uno que compre en los chinos XD. De todas maneras Aritz te ofrece dos pomos diferentes a elegir, y seguro que si le pides alguna forma o le dices medidas diferentes de las que te ofrece te lo hara sin mas problema.


Lo se, pero mola mas (me supongo, porque no se como es el pomo de serie) el tacto de uno real, no es por la forma del pomo. ¿Sin dificultad? ¿Va a presión o como?
No, va con un tornillo pasao, el pomo de verdad viene con un tubo negro de plastico al que le tienes aue hacer un agujero para ese tornillo y listo. Aunque si me das a elegir de todo lo que he probado me quedo con el pomo que hace el, el largo gordo.
@Naer e interesados:

Lo mejor es que nos comuniquemos vía mail, nos pueden dar un toque aquí:
https://www.facebook.com/shiftershh o shiftershh@gmail.com
nose si esto iria aqui pero como soy mas frecuente os pregunto

como sabeis algunos tengo el juego en pc, que pague 25€, me gustaria pasar a cojer el juego en ps4 (mi hermano se lo va cojer y rtc) sabeis si puedo hacer el cambio y como?

gracias como siempre
Egomagic escribió:nose si esto iria aqui pero como soy mas frecuente os pregunto

como sabeis algunos tengo el juego en pc, que pague 25€, me gustaria pasar a cojer el juego en ps4 (mi hermano se lo va cojer y rtc) sabeis si puedo hacer el cambio y como?

gracias como siempre


Que yo sepa, aun no se ha dado a elegir la version del juego que queremos, si pc, consola o que. De momento ese es un tema oscuro XD hay que esperar si no me equivoco
Aritz [otro] escribió:@Naer e interesados:

Lo mejor es que nos comuniquemos vía mail, nos pueden dar un toque aquí:
https://www.facebook.com/shiftershh o shiftershh@gmail.com


Buenas Aritz,

me está interesando este shifter.

Actualmente tengo el TH8 de Thrustmaster, y aunque está bien, es un rollo cambiar los modos a secuencial o H, ya que tienes que cambiar la plaquita.Además tampoco es que me apasione el tacto al cambiar.

Crees que da mejores sensaciones que el TH8 ? Lo que si que veo es que cambiar el modo es muy fácil.
Se puede agarrar sin problemas a una mesa de madera ?
El tacto es bueno y algo duro para simular un cambio real ?

Muchas gracias
yenclas escribió:
Aritz [otro] escribió:@Naer e interesados:

Lo mejor es que nos comuniquemos vía mail, nos pueden dar un toque aquí:
https://www.facebook.com/shiftershh o shiftershh@gmail.com


Buenas Aritz,

me está interesando este shifter.

Actualmente tengo el TH8 de Thrustmaster, y aunque está bien, es un rollo cambiar los modos a secuencial o H, ya que tienes que cambiar la plaquita.Además tampoco es que me apasione el tacto al cambiar.

Crees que da mejores sensaciones que el TH8 ? Lo que si que veo es que cambiar el modo es muy fácil.
Se puede agarrar sin problemas a una mesa de madera ?
El tacto es bueno y algo duro para simular un cambio real ?

Muchas gracias


Aritz [otro] escribió:@Naer e interesados:

Lo mejor es que nos comuniquemos vía mail, nos pueden dar un toque aquí:
https://www.facebook.com/shiftershh o shiftershh@gmail.com
El juego estara jugable en la EGX de Londres

http://www.egxlondon.net/whats-on/show-floor

¿Llevaran volante esta vez? Les pilla cerca [poraki] [poraki] [qmparto]
Otra pregunta relacionada con las ganancias segun las ventas a los miembros (no soy miembro por dias y no estar al loro) de verdad se sabe cuando os va a tocar?? que porcentaje??? de verdad veis posibilidades de ganar dinero?? Yo creo que si os saliera gratis el juego y un par de dlcs creo que ya estarias contentos. Si por ejemplo el juego lo peta y vende 4 millones de copias en las 3 plataformas cuando se llevaria el que menos a aportado???

Y no lo digo por envidia sino por curiosidad.
35006 respuestas