[HO] Project CARS

Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.

No es criticar, por criticar, pero tampoco defender lo indefendible. Con la promoción no lo están haciendo todo lo bien que deberían y si hay que decirlo se dice.
KraistGp escribió:
gatorocker escribió:Con está nueva versión del viernes estoy teniendo muchos cuelgues en pantallas de carga o cuando quiero salir del juego. A ustedes les pasa lo mismo? saludos.


Si, cuando cierro el juego normalmente peta.


Por lo general no puedo cerrar el juego bien y en algunas pistas se cuelga en la carga. Creo que una era donington. Me pregunto si habrá alguna opción para que esto no pase.

El ffb lo sentía muy flojo y volví a poner el archivo FFb que me recomendo currololo hace unos días y va mucho mejor.

Al que lo quiera probar lo recuerdo acá: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... gs/page108

post 1080
Naer escribió:Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.

No es criticar, por criticar, pero tampoco defender lo indefendible. Con la promoción no lo están haciendo todo lo bien que deberían y si hay que decirlo se dice.

No creo que sea indefendible ver como algo positivo estar dentro del stand más importante de la feria, aunque sea con mando.
mijel84 escribió:Aunque hubo críticas a la forma en que Pcars se presentó en la Gamescom, parece ser que fue el juego que más incrementó sus reservas (se añadió CoD al final).

01. Call of Duty: Advanced Warfare – Incrementado en un 385%
02. Project CARS – Incrementado en un 42.3%
03. Rise of the Tomb Raider – Incrementado en un 30.25%
04. Bloodborne – Incrementado en un 16.08%
05. Hyrule Warriors – Incrementado en un 11.77%
06. Quantum Break – Incrementado en un 10.77%
07. Far Cry 4 – Incrementado en un 9.53%
08. Assassin’s Creed Unity – Incrementado en un 9.44%
09. Middle Earth: Shadow of Mordor – Incrementado en un 9.03%
10. Battlefield: Hardline – Incrementado en un 8.81%

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [uzi] [lapota]
fresquitotv escribió:
Naer escribió:Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.

No es criticar, por criticar, pero tampoco defender lo indefendible. Con la promoción no lo están haciendo todo lo bien que deberían y si hay que decirlo se dice.

No creo que sea indefendible ver como algo positivo estar dentro del stand más importante de la feria, aunque sea con mando.


Te quedas con lo que te interesa, lo que se critica es que no están promocionando el juego todo lo bien que deberían, no el que estén en un stand o en otro.
Uno de los problemas que hay es que desde SMS muchas veces no se aceptan las críticas... Por todos es sabido que las críticas, pueden doler, pero sin duda si son constructivas pueden evitar determinada críticas o decepciones a la salida...

Lo triste es que si uno postea dichas críticas en el propio foro, como inversor y persona que busca obtener el máximo beneficio con el juego ( por tanto, intenta ayudar a maximizar ventas) se juega como mínimo una reprimenda, baneo etc... entonces, que podemos esperar de una compañía que a pesar de sus buenas intenciones no es capaz de posicionarse desde una visión crítica hacía su producto, exigirse más e intentar mejorar?

Estoy seguro que todo ésto que comentamos lo pensará más gente... es que los responsables de Pcars no se dan cuenta de éstos errores? está claro que hay cosas que se te pueden pasar, pero si tampoco dejas o aceptas que otros sean los que te lo indiquen.... pues ello puede suponer desagradables sorpresas a la salida del juego o incluso antes...

En ningún momento se está diciendo que el juego no sea bueno, al contrario, porque es bueno, hay que rematar bien todo, para que sea el mejor!! ... pero si después de un gran trabajo la "cagas" con falta de transparencia, fallos promocionales, errores de marketing, etc... pues acabará siendo un buen juego que pasará desapercibido para muchos...

Un saludo.
Naer escribió:
fresquitotv escribió:
Naer escribió:Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.

No es criticar, por criticar, pero tampoco defender lo indefendible. Con la promoción no lo están haciendo todo lo bien que deberían y si hay que decirlo se dice.

No creo que sea indefendible ver como algo positivo estar dentro del stand más importante de la feria, aunque sea con mando.


Te quedas con lo que te interesa, lo que se critica es que no están promocionando el juego todo lo bien que deberían, no el que estén en un stand o en otro.


Defender lo indefendible??? Yo no dicho que se critique por criticar, no tengo ningún problema en que se critique al juego, seguro que todos tenemos algo que no nos gusta de este juego.
He intentado buscar algo más de información sobre lo que supone estar en una feria de estas. Y como dice fresquito, estar dentro del stand de Sony es importante, aunque tenga que ser con el gamepad. Al fin y al cabo, Sony es quien está pagando por ese espacio y tú que vas gratis, no vas a andar imponiendo condiciones encima.
Vamos a ver, lo que estoy diciendo es que en mi opinión, montar un stand propio en estas ferias es quizás demasiado gasto para el retorno que se obtiene en el tipo de juegos de Asetto y pCars. O te lo ponen fácil (barato) o no merece la pena ir. En todo caso, aunque mi opinión no sea la misma que la tuya, lo mínimo que podías hacer es respetarla.

Por cierto, si no recuerdo mal Kunos no puso un stand en la Gamescom del 2012, fueron invitados por ¿Fanatec? a un espacio en su stand. En esas condiciones da (casi) igual los medios que tengan.
Viendo la buena relación que tienen con Thurstmaster, lo deseable era que hubieran estado en ese stand en vez de en el de Sony, o mejor: en los dos. De hecho, según Thrustmaster, iba a estar para que se pudiera probar con el T300 RS y los auriculares Y-250CPX, pero al menos yo no recuerdo haber visto nada de ese montaje, no sé si lo pondrían al final o no:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... escom-2014

De momento, lo que es en promoción no tiene pinta de que hayan gastado mucho, ya veremos si con la entrada de Bandai Namco, esto empieza a cambiar.
fresquitotv escribió:
Naer escribió:Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.

No es criticar, por criticar, pero tampoco defender lo indefendible. Con la promoción no lo están haciendo todo lo bien que deberían y si hay que decirlo se dice.

No creo que sea indefendible ver como algo positivo estar dentro del stand más importante de la feria, aunque sea con mando.


Es algo positivo, sin duda, positivo si lo miramos en una prespectiva empresarial, solo hay que ver los resultados tras el incremento de reservas, asi que es algo que ha dado sus frutos publicitando el juego, aunque las reservas tamben son algo reciente no?, asi que hasta que punto no estoy muy seguro.

Si lo vemos asi, pues si, ahora bien eso va destinado al sector que todos sabemos.
Yo soy de los que cree que ir a una feria a promocionar el juego con un tio vestido de piloto y jugando con pad es hacer el ridiculo, este en el stand que este lo siento. Hombre el echo de que este en la feria es positivo pero no la promocion que han echo, gastate 20000€ (de 3,5 millones es poco ) en colocar un stand como dios manda, con su cockpit, con su volante, con el piloto, con la paragüera de turno ..... a pocos meses del lanzamiento del juego coño, que ya no quedan 2 años, es ahora el momento de hacer la promo fuerte.

Lo de las reservas tambien me hace gracia, un augmento del 42% .... Respecto a que?? Si hace una semana que se a abierto la reserva, la gente ni lo sabria seguramente.

Gnet estoy de acuerdo contigo nuevamente, esta gente no acepta niinguna critica.
Buenas,

Cambiando un poco de tema.

Alguien juega contra la IA? Cómo la tiene configurada? Me cuesta mucho competir contra ella (además de que soy un paquete), en las curvas va a fondo, parece que lleve chicle en las ruedas.

Otra cosa que he visto.

He estado corriendo en Spa con el Fórmula A contra la IA y hay algo raro justo cuando empieza la primera subida, como si hubiese un obstáculo invisible haciendo que la IA sé la pegue.

Saludos
KraistGp escribió:
gatorocker escribió:Con está nueva versión del viernes estoy teniendo muchos cuelgues en pantallas de carga o cuando quiero salir del juego. A ustedes les pasa lo mismo? saludos.


Si, cuando cierro el juego normalmente peta.


Horrible, se cuelga y en uno de los cuelgues ni reiniciando el pc me arranca el juego. Da un error de esos numéricos y no ha habido manera, ni borrando carpeta Cars ni con la caché de steam ni nada, me ha tocado volver a instalar el juego entero, ahí está ahora bajando 13 gb :(
colets escribió:Defender lo indefendible??? Yo no dicho que se critique por criticar, no tengo ningún problema en que se critique al juego, seguro que todos tenemos algo que no nos gusta de este juego.
He intentado buscar algo más de información sobre lo que supone estar en una feria de estas. Y como dice fresquito, estar dentro del stand de Sony es importante, aunque tenga que ser con el gamepad. Al fin y al cabo, Sony es quien está pagando por ese espacio y tú que vas gratis, no vas a andar imponiendo condiciones encima.
Vamos a ver, lo que estoy diciendo es que en mi opinión, montar un stand propio en estas ferias es quizás demasiado gasto para el retorno que se obtiene en el tipo de juegos de Asetto y pCars. O te lo ponen fácil (barato) o no merece la pena ir. En todo caso, aunque mi opinión no sea la misma que la tuya, lo mínimo que podías hacer es respetarla.

Por cierto, si no recuerdo mal Kunos no puso un stand en la Gamescom del 2012, fueron invitados por ¿Fanatec? a un espacio en su stand. En esas condiciones da (casi) igual los medios que tengan.
Viendo la buena relación que tienen con Thurstmaster, lo deseable era que hubieran estado en ese stand en vez de en el de Sony, o mejor: en los dos. De hecho, según Thrustmaster, iba a estar para que se pudiera probar con el T300 RS y los auriculares Y-250CPX, pero al menos yo no recuerdo haber visto nada de ese montaje, no sé si lo pondrían al final o no:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... escom-2014

De momento, lo que es en promoción no tiene pinta de que hayan gastado mucho, ya veremos si con la entrada de Bandai Namco, esto empieza a cambiar.


Mis disculpas si parecia que no respetaba tu opinion, nada mas lejos. Como bien indicas, estar en el stand de sony esta bien, pero creo que hay otro sector de consumidores, mas dedicado, que probar el sim en las condiciones apropiadas le ayudaria a quitarse el San Benito de simcade. Y nuevamente, te doy la razón en lo de el stand de Thurstmaster (y si no era ahi en el de nvidia), me resulta incomprensible la verdad.

Y sobre lo que comenta Gnet, toda la razon, en el foro de WMD llevan fatal lo de las criticas, si vas a contracorriente ya empiezan a torearte, si para colmo tienes pocos mensajes se te tacha de troll y tan panchos.
Ok, ningún problema, me había parecido entender eso en tu post anterior, pero veo que te entendí mal.

El problema de todo esto es que cuando lo han mostrado "bien", por ejemplo, la visita de Oliver Webb a su oficina, o el chiringuito que montaron con Nvidia y Panasonic, pues se comenta muy de pasada entre los cuatro usarios que siguen foros de este tipo y poco más. Ahora, ten una cagada como la de la Gamescom (más que el tema del gamepad y gente jugando de aquella manera, para mí fue lo del tío vestido de piloto) y se monta la que se monta.

Lo de las críticas, hay de todo, pero hay que tener mucha mano izquierda, a veces demasiada. Aún así he visto discusiones muy interesantes con algunos empleados, aunque la verdad, alguno se tendría que pensar mucho lo de escribir en el foro y estar de cara al público.
Naer escribió:
colets escribió:Mis disculpas si parecia que no respetaba tu opinion, nada mas lejos. Como bien indicas, estar en el stand de sony esta bien, pero creo que hay otro sector de consumidores, mas dedicado, que probar el sim en las condiciones apropiadas le ayudaria a quitarse el San Benito de simcade. Y nuevamente, te doy la razón en lo de el stand de Thurstmaster (y si no era ahi en el de nvidia), me resulta incomprensible la verdad.

Y sobre lo que comenta Gnet, toda la razon, en el foro de WMD llevan fatal lo de las criticas, si vas a contracorriente ya empiezan a torearte, si para colmo tienes pocos mensajes se te tacha de troll y tan panchos.

Yo, cuando se trata de ventas, prefiero que el juego le convenza a 100 casuals que pasen por allí y alucinen con los gráficos, que a 4 trolls que sigan empeñados que eto es un simcade. En una feria va gente de todo tipo, y es verdad que lo mejor es poner las mejores circustancias, pero también es bueno lanzar el mensaje a los más novatos de: Hey, esto se puede jugar co n mando, no necesitas 500 pavos en equipo para jugar". Hay que entender a qué sector va encaminada cada promoción y una feria no está orientada al público más hardcore, sino a convencer a los que por allí pasan, En este caso, es mucho más éxito formar parte del stand más importante que tener todo el tinglao en uno más pequeño.

Lo de las críticas, totalmente de acuerdo. La peña esta se cree que somos sus cheerleaders en vez de inversores.
_javilillo_ escribió:
KraistGp escribió:
gatorocker escribió:Con está nueva versión del viernes estoy teniendo muchos cuelgues en pantallas de carga o cuando quiero salir del juego. A ustedes les pasa lo mismo? saludos.


Si, cuando cierro el juego normalmente peta.


Horrible, se cuelga y en uno de los cuelgues ni reiniciando el pc me arranca el juego. Da un error de esos numéricos y no ha habido manera, ni borrando carpeta Cars ni con la caché de steam ni nada, me ha tocado volver a instalar el juego entero, ahí está ahora bajando 13 gb :(


supongo que esta semana viene una actualizacion urgente. Hay pistas donde no puedo correr. Por ejemplo, Imola, Road America y Donnington por nombrar algunas... se cuelga en la pantalla de carga.
Borra la carpeta de mis documentos y te volveran a salir!!!
31 minutos de carrera y solo puedo decir...: ¡¡PUTO SIRUS!! [+furioso]

[beer]
-=NokYA=- escribió:31 minutos de carrera y solo puedo decir...: ¡¡PUTO SIRUS!! [+furioso]

[beer]


Jajajajajajaj subelo ya que quiero ver esa remontada XD
abe_nano escribió:
-=NokYA=- escribió:31 minutos de carrera y solo puedo decir...: ¡¡PUTO SIRUS!! [+furioso]

[beer]


Jajajajajajaj subelo ya que quiero ver esa remontada XD

¿Habéis podido jugar en condiciones? El viernes que viene me vuelvo a apuntar yo, a ver si hay suerte y va bien.
Sobre lo de la promoción, pues sí, a mí también me gustaría que lo mostraran con todos los medios a su alcance, a poder ser con varios modelos de volante e incluso algún puesto con simulador de movimiento y con Oculus Rift, para que se vea lo que pueden ofrecer este tipo de juegos, pero estoy seguro de que si no lo han hecho ha sido por algo. ¿El qué? Ni idea. Vete tú a saber si incluso por algún contrato sólo pudieron usar mando.
De todas formas, si yo fuera Thrustmaster, Fanatec o Logitech estaría deseando ceder unos volantes para un evento así, es la mejor forma de enseñar tus productos. Aun así, parece que la promoción ha ido muy bien, que es a lo que va la gente a las ferias.
abe_nano escribió:Bueno pues ayer estuve probando un poco el tema de rendimiento y de paso mi nuevo shifter Shh. He de decir que se nota que ha mejorado el rendimiento muchisimo.

Primero probe en time trial con tiempo heavy cloud con cat classic en suzuka y notaba algo raro, como si no fuera fluido del todo pero de fps iba muy bien. Luego ya me dio por probar con heavy rain with fog y me sorprendi al ver que iba aun mejor me fluido perfectamente asi que me vine arriba y probe tanto suzuka como catalunya con el cat classic y el otro mas gordo con esta meteorologia en carrera con 15 IA y saliendo yo el ultimo e iba perfecto asi que contentisimo.

Luego puse en catalunya el FC con las r21 en heavy cloud y volvi a notar ese algo que no iba fluido del todo aunque pudo ser por el cambio tan brusco. El FBB mucho mejor, es cierto que se nota muchisimo mejor todo, sobre todo sub y sobrevirajes, pero tambien hacia algunos efectos raros que no me gustaban del todo, la verdad es que no iba muy comodo.

Por ultimo decir que todo esto lo estuve probando con todo en Ultra, con todos los efectos activados y DS2X y como comandos el novr, dx11mt, x64 y creo que ya esta xD


Hola Abe, Cuánto tiempo sin pasar por aquí. He leído que has mencionado el comando -novr y quería saber para qué sirve.

Si fuera posible me gustaría tener una lista con los comandos que se pueden poner para este juego. Muchas gracias y un fuerte saludo. [oki]
El comando -novr sirve para deshabilitar el codigo del Oculus Rift, no se exactamente si es que libera al juego de tener que cargarlo y aumenta rendimiento o no se xD

La lista de comandos la tienes en el primer mensaje del hilo :)

Me dispongo a subir la carrera ahora, asi que seguramente hasta el mediodia no estara, ya que son casi 2Gb a subir con mu chustasubida xDD
Poco tiempo tengo de escribir. Seré breve. Antes de marchar hice un apartado en la primera página sobre las ediciones, el modified car pack, etc. Básicamente para que cualquiera sepa el contenido.

Sobre si a los miembros nos eran esos coches del bonus y la edición limitada comentaron que lo antes posible dirían algo. Yo espero que se pueda, coñe



dralash escribió:Aún se puede pedir el cambio de nombre ? XD

Sí aún se puede pedir cambio de nombre en el foro oficial si es que no te gusta el que tienes.
-=NokYA=- escribió:El comando -novr sirve para deshabilitar el codigo del Oculus Rift, no se exactamente si es que libera al juego de tener que cargarlo y aumenta rendimiento o no se xD

La lista de comandos la tienes en el primer mensaje del hilo :)

Me dispongo a subir la carrera ahora, asi que seguramente hasta el mediodia no estara, ya que son casi 2Gb a subir con mu chustasubida xDD


Es verdad ni me acordaba del prólogo tan maravillosos que tiene este hilo. Gracias Nokya. [carcajad]
Ya esta subida la carrera.

http://youtu.be/e70SiOCw5VY

Cuando este completamente funcional, las carreras con clima variable van a ser la leche xDD
-=NokYA=- escribió:Ya esta subida la carrera.

http://youtu.be/e70SiOCw5VY

Cuando este completamente funcional, las carreras con clima variable van a ser la leche xDD


No funcionan los limpia cristales de ese coche?
XD
Si que funcionan, pero hasta la siguiente carrera no supe cual era la tecla para activarlos jajajaja
-=NokYA=- escribió:Ya esta subida la carrera.

http://youtu.be/e70SiOCw5VY

Cuando este completamente funcional, las carreras con clima variable van a ser la leche xDD


excelente carrera, cuando iba primero a 18 segundos del segundo me comi toda la primera curva xD y quede a 13 seg....despues me la comi nuevamente y quede a 6 seg xD!..ya no se veia nada de noche ...

Lastima NokYA que te hayan penalizado y perdiste la posicion asi..

A todo esto, despues de esa carrera se corto la electricidad aca...por eso me sali asi derrepente
Buenas carreras las de ayer! por lo menos pudimos echarlas no como la última vez!
En la vuelta 11 me pego una pasada de frenada en la recta principal q es pa cagarse, se me fue la olla con el cartel de referencia y pillé el último xDD y veo q Campy tb supongo q por fijarse en mis luces de freno xDD
No, están de vacaciones bancarias o no sé qué historias
Aritz [otro] escribió:No, están de vacaciones bancarias o no sé qué historias


Oks gracias Aritz
Vacaciones bancarias? no sera a suiza? jajaja
¿Oye quien de vosotros es burtonrs en steam? anoche no paraba de llegarme invitaciones, no se si seria intencionadamente o tenia algun problema con steam
Bank Holidays son días festivos. Holidays son vacaciones.
Hola amigos del foro, un poquito de ayuda ....tengo el volante de logitech Driving force GT montado en en wheel stand pro, tengo la intención de pillarme el thrustmaster T500rs..(sin palanca de cambios solo con las levas)...y mi intención es montarlo en el mismo soporte wheel stan pro que el DFGT. creo que es compatible...aunque no estoy seguro....alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio de volante y le ha servido el soporte?
Gracias por anticipado
Hola chicos,

Estoy pensando en cambiar mi volante G27 con palanca de cambio y pedales.
Tiene 2 años y 4 meses (desde que compré project cars) está en perfectas condiciones.
¿Por cuanto creéis que puedo venderlo? por no malvenderlo pensé en 180; ¿mucho, poco, bien?
La verdad es que es un gran volante, no me ha dado ningún problema nunca, pero un amigo me ofrece bien de precio su T500rs que se quiere deshacer de el. [beer]

Sobre el post anterior:

Características de Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech G25/G27
Compatible con los volantes

Logitech G27 y G25
Thrustmaster T500RS
Logitech Driving Foce GT /PRO/ EX /FX
Thrustmaster F430
Mijel84 siento decirte que 180€ es bastante, yo compre el G27 en MM por 204€ ... Y creo k se puede comprar todabia por interne por unos 220€. Si Lo vendieras por 150€ ya podrias estar contento, en mi opinion vamos.

Que envidia me dais con esas carreritas, se que soy pesado pero para cuando una sesion nocturna ??
kraistgp la carrera que subio nokya se hace de noche XD XD XD.

nokya grandisima carrera me lo pase como un enano, se me fue el tope de la silla y me puse a colocarlo y me coloque ultimo y la remontada fue epica XD.

Por cierto, lo que decia ayer, a mi no se me quedaban las gotas en el cristal y no se porque, pudiera ser porque tengo los daños activados solo en visual?? Creo que no tiene nada que ver pero bueno, es que si no no me lo explico salvo que sea un bug. Tengo que probar en solitario.
Cabritosss y yo sin interarme !!! [facepalm] [facepalm] Oooh
Buenas, con esta última build, me petó el juego en el menú hace un par de días y no he podido volver a entrar. Me estoy volviendo loco y ya no se que hacer :-? aparece este error :

Imagen

Arranco desde steam o desde el exe del directorio, incluso como administrador, borro siempre carpeta Cars, he hecho lo de la caché en steam, he desinstalado el juego completamente y vuelto a bajar e instalar las 13 gb y nada de nada, sigue igual. Desconecto antivirus y todo lo que se puede desconectar. No tengo comandos en el lanzamiento. Ahora solo me queda recurrir a vosotros, a ver que se os ocurre que pueda probar.... }:/
_javilillo_ escribió:Buenas, con esta última build, me petó el juego en el menú hace un par de días y no he podido volver a entrar. Me estoy volviendo loco y ya no se que hacer :-? aparece este error :

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-uQWvMmRTjl0/U_uuDPeSCLI/AAAAAAAABLU/2hHNNLj8TZI/w525-h443-no/ERROR%2BPCARS.jpg

Arranco desde steam o desde el exe del directorio, borro siempre carpeta Cars, he hecho lo de la caché en steam, he desinstalado el juego completamente y vuelto a bajar e instalar las 13 gb y nada de nada, sigue igual. Desconecto antivirus y todo lo que se puede desconectar. No tengo comandos en el lanzamiento. Ahora solo me queda recurrir a vosotros, a ver que se os ocurre que pueda probar.... }:/

A mi me pasa pero va junto con otro error en una ventana aparte y con muchos numeros en la que puedes pulsar yes o no. El 99,9% de las veces me ha pasado en el online, pero a mi me ocurre de vez en cuando.
Te recomiendo que pruebes los comandos x64, x86, dx11mt, dx11st etc, uno por uno. El unico que me causa el error siempre y nada mas abrir el juego cuando se ve el coche dar vueltas es el -dx11mt.
Tambien he probado a cambiar la compatibilidad en los ejecutables, con windows vista por ejemplo.
He actualizado drivers de grafica pero nada, de vez en cuando pumbaa! (cpu intel y grafica ati por si sirve de algo)
Con esos errores lo mejor es que vayais al foro oficial, que ademas de recibir un mejor soporte, ayudais al desarrollo del juego solucionando esos bugazos [oki]
abe_nano escribió:nokya grandisima carrera me lo pase como un enano, se me fue el tope de la silla y me puse a colocarlo y me coloque ultimo y la remontada fue epica XD.


Cojonuda, lastima que en la ultima vuelta se me fue el coche y ya dije adios, pero antes de eso en la anterior vuelta, en La Caixa consegui ponerme por delante otra vez. Si no llego a perder el control (seguramente por culpa de la lluvia xD) hubiera estado disputadisima la ultima vuelta xD
mijel84 escribió:Hola chicos,

Estoy pensando en cambiar mi volante G27 con palanca de cambio y pedales.
Tiene 2 años y 4 meses (desde que compré project cars) está en perfectas condiciones.
¿Por cuanto creéis que puedo venderlo? por no malvenderlo pensé en 180; ¿mucho, poco, bien?
La verdad es que es un gran volante, no me ha dado ningún problema nunca, pero un amigo me ofrece bien de precio su T500rs que se quiere deshacer de el. [beer]

Sobre el post anterior:

Características de Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech G25/G27
Compatible con los volantes

Logitech G27 y G25
Thrustmaster T500RS
Logitech Driving Foce GT /PRO/ EX /FX
Thrustmaster F430


A eso iba amigo..que yo el que tengo es el Wheel Stand Pro...sin deluxe ni V2 ...el básico para el Drviing Force GT...lo que quiero saber es si alguno ha usado ese soporte el Wheel Stand pro sin deluxe ni nada ni V2...para montar un T500RS...(sin palanca de cambios)
Gracias
Viendo los vídeos de NokYA me quedo con la impresión de que soy el único tonto que no se salta las chicanes xD

Espero que implementen pronto los daños >_<
No te preocupes fresquito yo tampoco, por eso se me escapaba siempre ahi xD
denis74 escribió:
dralash escribió:Aún se puede pedir el cambio de nombre ? XD

Sí aún se puede pedir cambio de nombre en el foro oficial si es que no te gusta el que tienes.


Gracias :)

Alguien sabe en que parte del foro esta ? no lo encuentro.
Ahora que porfin tenho volante, cual es el coche, o los coches, mas avanzados, y los neumaticos?

He mirado la tabla de Aries-physics, y creo que probare los ariel con los evon CR500
abe_nano escribió:No te preocupes fresquito yo tampoco, por eso se me escapaba siempre ahi xD


a nokya hay q acusarlo con los comisarios para q lo castiguen con un par de posiciones ... no se yo xD
Que buena combinación es el Formula Rookie en Monaco :) (y eso que Monaco nunca fue de mi agrado).

Creo que el Formula Rookie se está transformando en mi auto preferido, me encanta como se desliza por la pista y el control que se puede tener. También es impresionante el sonido.

Me sorprende lo que mejoro el rendimiento gráfico, lo veo espectacular y en todas las pistas a más de 60 fps (en algunos casos 80 o más fps). Ya no tengo problemas con la lluvia o con la noche.
gatorocker escribió:Que buena combinación es el Formula Rookie en Monaco :) (y eso que Monaco nunca fue de mi agrado).

Creo que el Formula Rookie se está transformando en mi auto preferido, me encanta como se desliza por la pista y el control que se puede tener. También es impresionante el sonido.

Me sorprende lo que mejoro el rendimiento gráfico, lo veo espectacular y en todas las pistas a más de 60 fps (en algunos casos 80 o más fps). Ya no tengo problemas con la lluvia o con la noche.


q grafica tienes?? prueba tbn el formula c con las ruedas r21... aún que esta optimizado para el g27
35006 respuestas