[HO] Project CARS

erpuche escribió:
drak64 escribió:
Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
Ayer iba a 24 fps con la gráfica vieja y todo al mínimo
Hoy voy de 40 a 45 con todo al máximo [360º]

OFF-TOPIC
Y ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz
Grafica: GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Ram: Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H60

Me han dicho que la placa es demasiado cutre para el resto [agggtt]
¿Me podéis aconsejar algo mas acorde?
es que no tengo ni puñetera idea sobre estas cosas.
Gracias




El nombre de tu placa ya dice el chipset, z68, no es el z77. Creo que urewol se refiere a que el z77 sigue siendo el mejor para ese socket (obvio por otra parte, generacion vieja).
Al no ser un 3770k con un chipset H77 ya le sacarias todo el rendimiento se supone.

A ver, de Z68 a Z77 no vas a notar diferencia en esto. Las diferencias son mas bien en los lanes que da el chipset en Z77, pudiendo el Z77 sacar 2 PCI 3.0 mientras que el Z68 solo podría sacar 1. Lo mismo con los USB 3.0, tendría mas USB 3.0 el Z77, pocas diferencias mas hay.

Donde te influiría esto? pues si montaras 2 graficas en SLI, podrias perder 8 - 10 fps en el peor de los casos respecto a montarlas las 2 en 3.0 a x8.

Quizás donde podrías haber ganado FPS es con Overclock al micro, estos bichos donde van bien es a 4,2-4,8 Ghz... pero el tuyo no es K, así que no hay mucho que hacer al respecto. Los i7 nunca han sido bueno para juegos, ya que normalmente un juego usa dos núcleos, los mas punteros 4, y algún que otro 6 nucleos, pero los virtuales no. el i7 no deja de ser un "i5" de cuatro núcleos, que tiene 2 "núcleos" por cada uno, uno real y otro virtual. Y luego la 760 es un buen bicho, pero tiene 2 GB, así que no hay que pasarse con los filtros, es decir, HBAO/SAAO, Antialising y demás retoques por que afectan a la VRAM. En una pantalla de 1080p y 22-24 pulgadas con un AA suave de x2 es suficiente, ya que el pixel por pulgada es tan pequeño que no va a sacar dientes de sierra. Poner todo en Ultra no es siempre verlo mejor.


La leshe erpuche, asi me has dejado
Imagen

Peaso explicación... entiendo entonces que como no voy a poner dos gráficas (al menos de momento) poca cosa mas iba a sacar. Pues asi se queda :D
Muchas gracias por la detallada respuesta... soy nulo en cuanto a estos temas.

¿puede ser que conduzca mejor solo por el hecho de haber cambiado la gráfica?
Esa es la sensación que tuve ayer, que todo funcionaba de lujo XD

ea...... pues a probar esa actualización un ratillo :D

Y gracias de nuevo a todos.... la labor que hacéis aquí día a día, supongo que le ayudara a mucha gente igual que a mi, no soy habitual respondiendo pero si os leo todos los días.
Despues de 20 dias, tengo 3,3 Gb por actualizar y deseando probar las mejoras pero hasta el sabado no podre, mañana no estare en las online pero espero estar para el domingo y que vaya todo bien xD
nadie se ha dado cuenta del cambio abismal de ffb que ha habido esta semana con alguna actualización? es raro que no comentéis nada al respecto pero personalmente ha cambiado muchísimo, no tiene nada que ver, muchísimo más bueno el ffb, se nota prácticamente todo, muy sofisticado la verdad e incluso diría que mejor que el de Assetto. Probar el McLaren mismo o cualquier gt3, el bac mono, el Ford Mustang Cobra Trans-Am, es q incluso el F1 lo noto diferente, es que en general muchos han cambiado, a mejor evidentemente. No se si solo lo habré notado yo porque debía tener algo mal configurado pero el cambio es para cagarse [Alaa!] mucha diferencia respecto la semana pasada.
buho46 escribió:nadie se ha dado cuenta del cambio abismal de ffb que ha habido esta semana con alguna actualización? es raro que no comentéis nada al respecto pero personalmente ha cambiado muchísimo, no tiene nada que ver, muchísimo más bueno el ffb, se nota prácticamente todo, muy sofisticado la verdad e incluso diría que mejor que el de Assetto. Probar el McLaren mismo o cualquier gt3, el bac mono, el Ford Mustang Cobra Trans-Am, es q incluso el F1 lo noto diferente, es que en general muchos han cambiado, a mejor evidentemente. No se si solo lo habré notado yo porque debía tener algo mal configurado pero el cambio es para cagarse [Alaa!] mucha diferencia respecto la semana pasada.


Te cito porque justo venía a escribir algo parecido.

Esté último tiempo estuve girando mucho con el assetto que me encanta, ya llevo unas 80 hs en steam. El tema es que hacía mucho que no le daba una probada al Pcars. Mas que nada por rendimiento gráfico y porque el FFB no lo sentía demasiado.

Hará 2 días dije, a ver probemos el pcars a ver como viene...

1. Consulte acá para lograr un poco más de fps y currololo me dio una mano. Realmente el rendimiento mejoro muchísimo, pistas como suzuka o imola que antes bajaban los fps ahora estan en 60 para arriba. Una de las cosas que hice fue desactivar la lluvia y ahí me anduvo barbaro. Aunque con lluvia también mejoro significativamente. Creo que lo están optimizando muy bien y sé sigue viendo espectacular.

2. Sobre el FFB también hice una consulta y fui metiendo mano en el Tire Force y FFB dentro del juego. También lo siento mucho mejor. Gire unas vueltas con el Ruf GT3, el Ford Capri, Formula Rookie, Formula Gulf y me dejaron muy buenas sensaciones en general. Falta todavía pero para mi mejoro mucho... me gustaría que se sientan un poco más los pianos. Por ahora el FFB de Assetto me gusta un poco más.

A nivel manejo probe mismas combinaciones auto-pista en Assetto, iRacing y pCars.

Iracing sigue teniendo el manejo más dificil y para mi gusto con algunas reacciones un tanto ilógicas que veo hace tiempo. Assetto lo veo como el más fácil y quizas el que me parece más lógico. Mientras tanto el pCars está en un nivel intermedio aunque más cerca de lo que es Assetto. Algunas cosas en las frenadas no me llegan a convencer del todo... pero es probable que se deba a no tener tan buena información del todo en el FFB.

Me gustaría saber la opinion de los que fueron probando los 3.
yo llevo 2 semanas sin probar el pcars... pero el formula c es el q tiene el ffb mas avanzado con los neumaticos r21 sino me equivoco.... y dime si no sientes los pianos... eso si, esta para el G27.. desconosco si le han puesto la misma tecnología a otros coches... no lo podre probar hasta el domingo
maumontes escribió:yo llevo 2 semanas sin probar el pcars... pero el formula c es el q tiene el ffb mas avanzado con los neumaticos r21 sino me equivoco.... y dime si no sientes los pianos... eso si, esta para el G27.. desconosco si le han puesto la misma tecnología a otros coches... no lo podre probar hasta el domingo


Hoy agarro el formula C y te cuento, pasa que son demasiados autos y pistas y uno no sabe que probar primero cuando se entusiasma jaja :)
Una pregunta, que coches tienen hecho ya que el agua caiga en la luna delantera y los parabrisas hagan la animacion? Estoy con el Gumpert Apollo, y en la camara interna no me sale la animacion del agua (si de los parabrisas) y desde una camara externa si que veo la animacion...sabeis a que se debe? Alguna opcion o algo? :-?

Y edito con otra pregunta, que HDR utilizais? Cual es el mejor para jugar?
nene15708 escribió:Una pregunta, que coches tienen hecho ya que el agua caiga en la luna delantera y los parabrisas hagan la animacion? Estoy con el Gumpert Apollo, y en la camara interna no me sale la animacion del agua (si de los parabrisas) y desde una camara externa si que veo la animacion...sabeis a que se debe? Alguna opcion o algo? :-?

Y edito con otra pregunta, que HDR utilizais? Cual es el mejor para jugar?


El Huayra
Imagen
nene15708 escribió:Una pregunta, que coches tienen hecho ya que el agua caiga en la luna delantera y los parabrisas hagan la animacion? Estoy con el Gumpert Apollo, y en la camara interna no me sale la animacion del agua (si de los parabrisas) y desde una camara externa si que veo la animacion...sabeis a que se debe? Alguna opcion o algo? :-?

Y edito con otra pregunta, que HDR utilizais? Cual es el mejor para jugar?

Eso es simplemente porque no todos los coches tienen terminadas todas las animaciones (limpiaparabrisas, manos del piloto, suspensiones, etc.). Tendrás que comprobarlo coche por coche.
Sobre el HDR, se recomienda el fotográfico pero hay gente que prefiere otro, es cuestión de gustos. No influye en el juego, utiliza el que te parezca más natural.
¿Qué ha sido del HDR en off y por qué lo quitaron? No me gusta ninguno de estos, todo sobresaturado.
Naer escribió:
nene15708 escribió:Una pregunta, que coches tienen hecho ya que el agua caiga en la luna delantera y los parabrisas hagan la animacion? Estoy con el Gumpert Apollo, y en la camara interna no me sale la animacion del agua (si de los parabrisas) y desde una camara externa si que veo la animacion...sabeis a que se debe? Alguna opcion o algo? :-?

Y edito con otra pregunta, que HDR utilizais? Cual es el mejor para jugar?


El Huayra
Imagen


He probado y nada :-? Sera algo que metieron mas adelante de la build que tengo? Soy full member...otra cosa no se ya

currololo escribió:
nene15708 escribió:Una pregunta, que coches tienen hecho ya que el agua caiga en la luna delantera y los parabrisas hagan la animacion? Estoy con el Gumpert Apollo, y en la camara interna no me sale la animacion del agua (si de los parabrisas) y desde una camara externa si que veo la animacion...sabeis a que se debe? Alguna opcion o algo? :-?

Y edito con otra pregunta, que HDR utilizais? Cual es el mejor para jugar?


Eso es simplemente porque no todos los coches tienen terminadas todas las animaciones (limpiaparabrisas, manos del piloto, suspensiones, etc.). Tendrás que comprobarlo coche por coche.
Sobre el HDR, se recomienda el fotográfico pero hay gente que prefiere otro, es cuestión de gustos. No influye en el juego, utiliza el que te parezca más natural.


Ya, ya se como funciona el proyecto, a pesar de estar jugando ahora, llevo leyendo y como inversor desde casi el principio :) Gracias por lo del HDR, a mi me gusta mas el Filmic, sere de los raros [carcajad]

Un saludo
Lo de las gotas de agua en el parabrisas debe haber petado en alguna actualización reciente. Yo hoy queria grabar una vuelta con lluvia y he tenido que poner al final el Atom 300. Respecto al HDR, como dice currololo, va a gustos. El más natural es el Phoographic, mientras que el más resultón en las fotos es el filmic (más saturación).
se os ha actualizado a la build de hoy?
yo no estoy seguro, donde lo puedo ver?
Yo HDR utilizo hable filmic o algo asin, me gusta mas ese tono saturado (a lo Samsung).

Ayer noche estube otro ratillo en el online, siguen sin dar con la tecla. Ahora el gran problema es que se tarda una eternidad en cargar la carrera ..... Y que no hay ni dios jugando jejeje pero eso ya no es cosa de ellos.

Esta noche probare la nueva build a ver si se nota algo ese 6% de cpu. Ahora mismo con TODO en ultra y DS2 a 1080 estoy entre 70 y 90 fps, al principio del projecto yo era de los que decia que el juego tiraba mas de cpu que de gpu, pero hace un tiempo que la carga de cpu solo me sube al 30-40% en el momento de carga de carrera, una vez iniciada baja a un 25% mientras que la gpu va al 100x100 todo el rato por lo tanto creo, y contestandome a mi mismo, creo que ese 6% solo se notara en la carga de circuitos y similar, no se traducira en màs fps. A ver si notais algo que un 6% es bastante !

Aunque me veais conectado a la hora del evento me es imposible entrar con las fierecillas por aqui corriendo, asin que no es que pase, es queno puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saaludos y que vaian bien las pachangas !!
Buenas.

A alguien le da fallo en las repeticiones, al cargarlas me da fallo y se sale del juego xd.
Lleva asi ya varias semanas y ya no se que hacer .

un saludo
edu84 escribió:se os ha actualizado a la build de hoy?
yo no estoy seguro, donde lo puedo ver?

Cuando estes ya dentro del juego, abajo a la izquierda entre otras cosas pone la build ultima que tienes cargada, esta tarde han la sacado la Build 794.
Esta tarde estare para las 17 h.
urewol escribió:
edu84 escribió:se os ha actualizado a la build de hoy?
yo no estoy seguro, donde lo puedo ver?

Cuando estes ya dentro del juego, abajo a la izquierda entre otras cosas pone la build ultima que tienes cargada, esta tarde han la sacado la Build 794.
Esta tarde estare para las 17 h.


Gracias, ya me sale en cola de descarga....Tardo mas de lo normal en salir.
Digiprost escribió:Buenas.

A alguien le da fallo en las repeticiones, al cargarlas me da fallo y se sale del juego xd.
Lleva asi ya varias semanas y ya no se que hacer .

un saludo


Me pasa cuando me voy de pista y quiero ver el replay. Se queda colgada la imagen pero el sonido se sigue escuchando. Cuando no tengo accidente y pongo la repe la veo sin problemas. Ojala que lo solucionen aunque más importante me parece es que ya armen un buen sistema de replays a lo iracing o assetto. Es uno de las pocas cosas flojas que le veo al simu.

Anoche estuve probando y la verdad mejoro muchísimo en todo sentido. Sobre todo en el rendimiento gráfico, ahora en cualquier pista sin lluvia ando en 60, 70 fps (sin lluvia hice las pruebas). El FFB también lo noto mucho mejor y ya voy notando los pianos :) Se nota que optimizaron porque mi pc hace menos ruido, antes los ventiladores se ponían al máximo o me daba esa sensación.

Estuve girando en iracing con el ruf en road america y a la hora cambie y puse la misma combinación en pcars.
Qué quieren que les diga? para mí gusto lo ha superado en todo. Gráficos, sonido y ahora encima el FFB que lo siento también mejor. Una inmersión y diversión tremenda me está dando (me enamore del ruf gt3). Otro punto y aparte es la sensación de velocidad.

Saludos.
Lo de las replays lleva así unas semanas. Está en "known issues" de cada build, creo que han dicho que lo dejan para más adelante, pero lo arreglarán.
Entonces si lo he entendido bien,hay tres coches los Modify car o algo asi para los que hagan la pre order y aparte los cinco coches de la edicion limitada?
Supongo que a todos los miembros que ya estamos probando el juego nos incluyen esos autos, no?
gatorocker escribió:Supongo que a todos los miembros que ya estamos probando el juego nos incluyen esos autos, no?


Estamos todos "suponiendo" que si pero creo que no hay confirmacion oficial, lo que finalmente saldra a ciencia cierta (coches/circuitos) todabia no se sabe.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,primero agradecer a todos el trabajo de informacion y demas aportaciones sobre este gran juego que se avecina.Si estorba este mensaje,o cualquier cosa,lo quito.Bueno,voy con elofftopic:
Vereis,despues de indagar en internet,en foros y demas,no consigo contrastar la potencia que decian que tenia el renault 5 turbo "cevennes" 200cv,con la que dirt 3 anuncia de 265 bhp.Pongo fotos de los susodichos [tadoramo] [tadoramo] ImagenImagenno consigo encontrar informacion,despues del cevennes,vino el tour de corse,con los intermitentes verticales,en lugar de horizontales....y este tenia 220 cv.....para concluir con versiones tour de corse que llegaron hasta 295 cv,y de ahi a el maxi que generaba 350 a 400 cv.Pero de un cevennes con tal potencia,no he encontrado nada,y me corroe esta duda.Resumen,no se cuantos cv tiene el renault 5 turbo cevennes de dirt 3.
KraistGp escribió:
gatorocker escribió:Supongo que a todos los miembros que ya estamos probando el juego nos incluyen esos autos, no?


Estamos todos "suponiendo" que si pero creo que no hay confirmacion oficial, lo que finalmente saldra a ciencia cierta (coches/circuitos) todabia no se sabe.


Yo me veo venir que cuando lo decidan la coleccionista va a estar agotada xD
No creo, mas que na porque de momento solo se puede comprar la LE en UK que yo sepa, en España desde luego no :(
Buenas, en el foro me han dicho que pruebe a poner el comando -disablejip para el multi, a ver si así va. No creo que pueda probarlo hoy con tiempo suficiente. ¿Podéis alguno probarlo y decidnos si va bien o sigue sin ir? Si la respuesta es negativa, mañana no habrá carrera de pCARS porque sigue sin poderse jugar.
Para los que le interese, hoy está el asseto corsa al 50% en steam.

Es una pena que no haya ido el multijugador ni esta semana ni la pasada, luego intentaré probar lo que dices fresquito.
Como no controlo mucho del tema os comento lo que he hecho, he puesto -disablejip en el comando del acceso directo, entré, cree partida privada, inicie y ahora no se si tiene que conectarse alguien para probar o no, yo estoy en el circuito conduciendo. Ahora me tengo que ausentar pero si alguien se quiere conectar que le de unirse a mi partida y ver si funciona.
Una duda, cuando creas partida te deja elegir "mis amigos" o "privada" ¿qué diferencia hay? en la privada aparece para otros usuarios también o solamente agregando por steam?
Bueno pues ayer estuve probando un poco el tema de rendimiento y de paso mi nuevo shifter Shh. He de decir que se nota que ha mejorado el rendimiento muchisimo.

Primero probe en time trial con tiempo heavy cloud con cat classic en suzuka y notaba algo raro, como si no fuera fluido del todo pero de fps iba muy bien. Luego ya me dio por probar con heavy rain with fog y me sorprendi al ver que iba aun mejor me fluido perfectamente asi que me vine arriba y probe tanto suzuka como catalunya con el cat classic y el otro mas gordo con esta meteorologia en carrera con 15 IA y saliendo yo el ultimo e iba perfecto asi que contentisimo.

Luego puse en catalunya el FC con las r21 en heavy cloud y volvi a notar ese algo que no iba fluido del todo aunque pudo ser por el cambio tan brusco. El FBB mucho mejor, es cierto que se nota muchisimo mejor todo, sobre todo sub y sobrevirajes, pero tambien hacia algunos efectos raros que no me gustaban del todo, la verdad es que no iba muy comodo.

Por ultimo decir que todo esto lo estuve probando con todo en Ultra, con todos los efectos activados y DS2X y como comandos el novr, dx11mt, x64 y creo que ya esta xD
fresquitotv escribió:Buenas, en el foro me han dicho que pruebe a poner el comando -disablejip para el multi, a ver si así va. No creo que pueda probarlo hoy con tiempo suficiente. ¿Podéis alguno probarlo y decidnos si va bien o sigue sin ir? Si la respuesta es negativa, mañana no habrá carrera de pCARS porque sigue sin poderse jugar.


He probado a entrar a una sala creada por un tio, y salimos a pista sin problemas...
Yo esta semana tampoco puedo apuntarme a las carreras, de hecho llevo varios días sin poder jugar, pero para la siguiente vuelvo a estar disponible, a ver si hay suerte y se solucionan estos problemas.
Ya comentaréis si es verdad que ese comando sirve o no sirve, que tengo un mono tremendo de partidas online.
como va el proyecto chicos?habra juego o no en noviembre?jeje.Beta septiembre ya no?y que queda de acabar?saludos
Hombre, lo ideal sería que saliera antes de diciembre, para arrasar en ventar en navidades...

En mi opinión tienen que hacer más y mejor marketing... como ya se ha comentado páginas atrás de nada sirve presentar el juego con consolas o pcs para probar si luego les pones un mando en vez de un volante...

son "detalles" que económicamente no suponen nada, y en cambio dan muy mala imagen... está claro que hay un mercado grande de consolas y usuarios que juegan con pad, pero qué mejor ofrecer al posible consumidor esas dos opciones para que pruebe, vea y compares...

Si se lo montan bien y algún fabricante de volantes se ofrece, podrían beneficiarse ambos...

Y digo todo esto porque, en mi opinión es un error o una oportunidad perdida tras otra... Si habeis visto el trailer presentado en la gamescom... pues lo veo muy flojo, creo que había mejores cosas para mostrar en los 2m que dura el video... demasiado protagonismo al Mclaren (coche que fué portada en FM5) y nada de sonidos de los motores... la música estaba bien para abrir boca los primeros segundos e incluso para los 10s finales... pero no durante todo el video...

Tampoco entiendo que a tan poco tiempo de la salida a la venta, todavía no esten claros temas como el contenido y lo que vamos a recibir los inversores... espero no llevarnos sorpresas negativas en ese aspecto..

En fin, algunos pensaréis que soy muy crítico, pero es que a veces da la sensación de falta de ganas o de dejadez a la hora de publicitar el producto, y lo crítico porque quiero que se venda bien y no por otra cosa..

Un saludo.
Parece que si funciona el multiplayer con la opción -disablejip
He creado una partida pública y he estado corriendo una carrera completa con otra persona sin problema ninguno.
Es impresionante como se ve una carrera en mojado, y el spray que suelta el coche de delante que te nubla la vista, increíble.

Lo que si estoy notando es que se me congela muchas veces en los menús donde entran los demás a multiplayer, quiero darle a salir, atrás o escribir en el chat y es como si no pulsase nada, se queda congelado, tengo que reiniciar el pc.
Gnet deacuerdo 100x100 contigo.

Respecto al online no es que no funcionara, el problema es que tiene muchos problemas (coches que al empezar la carrera estan encima de otros, cuelgues repentinos de sala, un lag raro en carrera que ves al coche acercarse y alejarse al momento bruscamente, mas cuelgues....) algunos ya no pasan o casi pero en general el multi no va bien, podras entrar y jugar algunas carreras sin problemas pero de repente te petara. Respecto al nuevo comando lei por el foro oficial que solo afectaba si creabas tu la sala, si no no. Lo probare esta noche de todas maneras y a ver que tal, a ver si alguien se anima esta noche un ratillo aunque sea, que por aqui hace un tiempo chunguillo ehhh fresquito jejeje
Acabo de publicar un vídeo en el que enseño Brands Hatch: https://www.youtube.com/watch?v=gQKXMUw ... 6KuXaP1qVQ

Espero que os guste.
fresquitotv escribió:Acabo de publicar un vídeo en el que enseño Brands Hatch: https://www.youtube.com/watch?v=gQKXMUw ... 6KuXaP1qVQ

Espero que os guste.


buen video quedo muy bien.. a todo esto después de dos semanas sin jugar hay algún otro coche que tenga el FFB del Formula C?
Con está nueva versión del viernes estoy teniendo muchos cuelgues en pantallas de carga o cuando quiero salir del juego. A ustedes les pasa lo mismo? saludos.
gatorocker escribió:Con está nueva versión del viernes estoy teniendo muchos cuelgues en pantallas de carga o cuando quiero salir del juego. A ustedes les pasa lo mismo? saludos.


Si, cuando cierro el juego normalmente peta.
Aunque hubo críticas a la forma en que Pcars se presentó en la Gamescom, parece ser que fue el juego que más incrementó sus reservas (se añadió CoD al final).

01. Call of Duty: Advanced Warfare – Incrementado en un 385%
02. Project CARS – Incrementado en un 42.3%
03. Rise of the Tomb Raider – Incrementado en un 30.25%
04. Bloodborne – Incrementado en un 16.08%
05. Hyrule Warriors – Incrementado en un 11.77%
06. Quantum Break – Incrementado en un 10.77%
07. Far Cry 4 – Incrementado en un 9.53%
08. Assassin’s Creed Unity – Incrementado en un 9.44%
09. Middle Earth: Shadow of Mordor – Incrementado en un 9.03%
10. Battlefield: Hardline – Incrementado en un 8.81%
yameli escribió:como va el proyecto chicos?habra juego o no en noviembre?jeje.Beta septiembre ya no?y que queda de acabar?saludos

Me uno a la pregunta, y sin ofender y que no me echéis a la hoguera puesto que se que es juego para asiento y volante que no tengo :( por ello debo consultar ,que tal va ya con mando? funciona bien? Sensaciones? En mi caso tengo el de 360, y sorry si esta puesto pero ando perdió con el móvil , precio estimado ya esta puesto? Imagino que luego aparte o incluso ya lo tendrán hecho lo irán ampliando con packs dlcs de coches circuitos etc , no? Saludos
fresquitotv escribió:Acabo de publicar un vídeo en el que enseño Brands Hatch: https://www.youtube.com/watch?v=gQKXMUw ... 6KuXaP1qVQ

Espero que os guste.

Muy chulo el vídeo fresquito, te tendrían que contratar los de SMS para hacerles la promoción, porque la campaña de marketing la llevan un poco justita últimamente, jeje. [sonrisa]

Lo digo por las últimas polémicas decisiones que están tomando, como lo de la Gamescom, o todo el tema de las preorders para members...

Aún así, muchas ganas ya de que salga a la venta y ver cómo evoluciona el proyecto.
Ya tengo varias dudas que a estas alturas creo que no debería pero aun leyendo cuanto habéis comentado no tengo claro.

Siendo senior...
¿se sabe a que pistas y vehículos voy a tener acceso?

Respecto a la Edición Limitada
¿tendré que pagar de nuevo para tener esos prototipos?

Se supone que los senior nos mandaban una copia física.... si en ningún sitio me preguntaron mi dirección.
¿donde la enviaran?

Disculpar que haga estas preguntas que seguro en el foro oficial tienen respuesta pero es que......
Soy de los que todavía no tienen ni puñetera idea de ingles.


Buenas tardes. ;)
Por desgracia, a tres meses del lanzamiento no tenemos respuesta para nada de eso...
Realmente es algo que no entiendo, creo que esas tres preguntas son algo tan básico que deberían tener respuesta desde el primer día.

En fin....seguiremos esperando a ver por donde salta la libre..... por Fé depositada en ellos no será. :)
Aún se puede pedir el cambio de nombre ? XD
Esta tarde hay carreras?? Hoy podre estar si el juego y el online nos lo permite
abe_nano escribió:Esta tarde hay carreras?? Hoy podre estar si el juego y el online nos lo permite

espero estar yo tbn... ayer jugue unas online y ningun problema
Según dicen, con el comando ese va, así que intentaremos jugar.
Un apunte rápido sobre las ferias: sobre todo en el E3, el precio de un stand es una barbaridad, y este juego no tiene una cantidad ilimitada de presupuesto para marketing.
En las dos ferias gordas que han ido (E3 y Gamescom) han estado dentro del stand de Sony, en un par de puestos que les han dejado más o menos gratis.
En el caso del E3, además de en el stand de Sony (con gamepad), estaban dentro de la carpa de Nvidia (que ni siquiera estaba dentro del E3) y ahí sí estaban con tres pantallas y volante.

Un par de artículos sobre poder exhibirte en el E3:
http://www.joystiq.com/2013/07/16/break ... -e3-booth/
http://allthingsd.com/20130610/at-this- ... stand-out/
Si esta calculadora es cierta, lo más barato en la gamescom serían unos 12 m2 por unos 2.000 euros, solo el espacio:
http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php

Por supuesto que hubiera sido mejor estar en un stand decente, pero me temo que ha sido más bien estar así o no estar.
35006 respuestas