Aritz [otro] escribió:[
_revan_ escribió:Lo que voy a preguntar puede que parezca una tontería, pero lo desconozco la verdad
¿Project Cars tiene distintos modos de juego?, no se, temporadas, rankings, poder desbloquear coches, pantalla partida y ese tipo de cosas... ¿en que se diferencia de un Forza y un gran turimo? y lo mas importante, ¿cuantos coches y pistas tiene en total?
Y por ultimo, cual veis mejor gráficamente: ¿Este o el DriveClub?, se que Project Cars correra a mas resolución y frames, pero mi ojo me dice que DriveClub tiene mejor iluminación y efectos climaticos.
Antes que se me echen al cuello, pregunto por que un colega (fanboy de gran turismo y driveclub) me he comentado que todos los coches vienen desbloqueados desde el principio, que no hay logros, pocas pistas y pocos modos de juego y como desconozco el tema, pues no pude rebatirle xD
un saludo.
Va a tener un modo carrera offline. Lo que supone empezar con un kart y terminar en alguna categoría superior como las 24h o la F1. Nada de desbloqueos, nada de comprar coches y ponerles turbos. Estará enfocado como la vida real, en la que un chaval empieza (con todo pagado por sus padres) a correr con un kart y acaba ganando en algún coche chachi piruli. Supongo que irá ganando premios y esos premios son los que te permitirán subir de categoría. Pero a diferencia del GT6 etc, a los coches de carreras, como en la vida real, NO se les hace "tunning".
Se dice que 100 coches y unos 40 circuitos. Que son menos coches que el GTur, pero bastantes más circuitos. Aunque aquí, cada coche está cuidado al máximo, no como el GT, que parece que el CLio V6 y el Mazda RX8 son el mismo y cosas así.
Pocos modos de juego comparado con el GT puede ser, pero es que esto está también enfocado a las ligas organizadas como la nuestra, que personalmente prefiero 100 veces antes que jugar solo y a modos ridículos como sacar puntos haciendo un derrape o cosas así.
Corrijo un poco a Aritz y añado cosas:
- No empiezas desde karts, sino desde la categoría que elijas. Puedes empezar en F1 si te da la gana. Del mismo modo, no necesariamente debes cambiar de categoría para ir ascendiendo. Puedes pasar toda la vida deportiva en la misma categoría si es lo que quieres. Además habrán eventos tipo las 24h de Le Mans, etc. a los que puedes ser invitado según cómo lo estés haciendo de bien.
- Además del modo carrera, hay modo Free Practice, Quick Race (en el que puedes cofigurar todo un fin de semana, con sus prácticas, clasificación, warm-up, etc.), Time Trial (con Ranking online y posibilidad de descargar Fantasmas) y Eventos de la comunidad, que vienen a ser una propuesta de coche en circuito en el que la gente compite por hacer el mejor tiempo. Además hay modo online. De salida tendrá matchmaking y más adelante se añadirán servidores dedicados. No habrá modo a pantalla partida. Hay un par de modos de juego más que aún no han sido anunciados.
- Se diferencia de GT y Forza en dos cosas:
1- Es un simulador, mientras que esos dos son semi-sims. Esto se nota en la profundidad y la complejidad de las físicas y los parámetros a tener en cuenta en la conducción. Que ea más compliado no significa que tenga que ser más difícil. De hecho, mientras más realisa es, más fácil es entender por qué los coches reaccionan como lo hacen.
2- Es un juego que simula los deportes del motor, mientra que los juegos que mencionan son simuladores de coleccionar coches. El punto de partida es radicalmente distinto. En Project CARS no hay tantos coches, pero como dice Aritz, están mucho mejor hechos y están más diferenciados. Son mucho más cercanos a la realidad. Así que, aunque hay muchísimos menos, la diferencia entre ellos es muchísimo mayor. Es un juego para aficionados a los deportes del motor.
- Lo de los gráficos es difícil juzgar mediante vídeos, ya que algunas cosas se ven mejor (al ser disimuladaspor la baja calidad de imagen de YT y otras se ven peor, por lo mismo pero en efecto contrario. Yo subo vídeos de Project CARS y te aseguro que se ve muchísimo mejor en mi ordenador que en los vídeos (además de ir a 60fps). Aí que hasta que no vea DC con mis propios ojos no emitiré un juicio. Eso sí, tiene una pinta cojonuda. En cualquier caso piensa que yo para mover Project CARS con todo en Ultra y buen AA a 30fps con lluvia y todo me he gastado 1000€ (yo le bajo en un par de apartados y juego a 60fps). Solo mi gráfica ya vale casi tanto como la PS4, así que imagina si puede haber diferencia o no. Más allá que uno sea más atractivo a la vista por temas de diseño, no se pueden comprar duros a cuatro pesetas.
En otro orden de cosas, mañana al final sí podré correr
¡Ah! Lo de la builds súper gordas como confirmación de teorías judeomasónicas: Esta semana han metido todas o casi todas las pistas de pit-to-car y los vídeos de presentación de cada categoría en el modo carrera. Tanto audio como vídeo suelen ocupar mucho. Adem´s han metido una buena cantidad de nuevos exports de circuitos, que también ocupan un porrón. No digo que no tengan material más adelantado, solo que las builds gordas no lo confirman.