manel55 escribió:Yo hoy igual puedo estar a las cinco, seria mi primera vez. Entrare sin micro ya que hace tiempo que no lo utilizo y no se donde esta. ¿Como se en que sala tengo que entrar?
currololo escribió:manel55 escribió:Yo hoy igual puedo estar a las cinco, seria mi primera vez. Entrare sin micro ya que hace tiempo que no lo utilizo y no se donde esta. ¿Como se en que sala tengo que entrar?
manel, busca el club LFO de Steam y ahí vienen las instrucciones del Teamspeak. Una vez que estéis en la conversación, aunque tú no puedas hablar siempre podrás oír y comunicarte por chat.
Solodos escribió:buho46, disculpa mi salida. También Alealonso que le di en la recta y le mandé por ahí. No me enteré de frenar hasta tarde.
Un análisis con el Oculus Rift en el juego : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1
Solodos escribió:buho46, disculpa mi salida. También Alealonso que le di en la recta y le mandé por ahí. No me enteré de frenar hasta tarde.
Un análisis con el Oculus Rift en el juego : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1
cheyen2008 escribió:Solodos escribió:
Un análisis con el Oculus Rift en el juego : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1
Vaya tela el canal del tio este xDDDDD
Teneis que ver el vídeo que sale jugando al Black Ops de empalmada borracho xD
Ok, gracias por la respuesta, es que, aunque tengo pc desde hace X, no lo usaba para jugar, sólo PS3 pero ahora con las nuevas gen, pues como que paso de comprarlas y me voy al PC.fresquitotv escribió:orcajavi escribió:Una pregunta...leo que usáis Mumble y otros programas para hablar mientras jugáis, ¿en su versión final el juego traerá chat de voz o habrá que usar estos programas?
Steam tiene un sistema de comunicación de voz propio, aunque es basstante malete. Este tipo se soluciones siempre son mejores que los sistemas que traen integrados los juegos.
Solodos escribió:buho46, disculpa mi salida. También Aleonso que le di en la recta y le mandé por ahí. No me enteré de frenar hasta tarde.
Digiprost escribió:Buenas.
Cual es el proximo circuito y coche en el LFO? Es por in practicando xd.
un saludo
abe_nano escribió:Digiprost escribió:Buenas.
Cual es el proximo circuito y coche en el LFO? Es por in practicando xd.
un saludo
Pues la verdad es que no programamos, elegimos sobre la marcha, pero si te interesa algun combo en concreto dilo y se hace, la cuestion es que venga gente, aunque ayer eramos bastantes, y no te preocupes por el nivel, hay de todo en los eventos y ademas antes de las carreras se suelen hacer 15/30 min de practicas.
-InMortal- escribió:cheyen2008 escribió:Solodos escribió:
Un análisis con el Oculus Rift en el juego : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1
Vaya tela el canal del tio este xDDDDD
Teneis que ver el vídeo que sale jugando al Black Ops de empalmada borracho xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y aun no he visto nada solo los primeros 30 segundos de este dell dk1,vaya elemento...
Edit
En serio es que no puedo parar de reir jajajaja y aun no esta al volante... pero la gente se tira por la ventana xDD
Me estais matando en serio jajajaja que bueno mientras no miramos xDDDDDD
Digiprost escribió:Buenas.
Que codigos de lanzamiento me recomendais.
-x64 y dx11 esta bien o alguno mejor?
un saludo
Build 804 (08/09/14, Junior Member+) - GB
Next-Gen:
* PS4: Verify session attributes for joining members
* XB1: Fixed matchmaking session not re-registering itself after session attributes changed.
Audio:
* Fixes report car and AI issue and set as per Friday check in
* Redirect all persistent FMOD allocations to default audio pool overriding memory context.
* The AM Vantage GT3 incar eq'd and fattened up with more of a V12 bark and polish. Also fix a potential issue to the AM Vantage GT3 engine sound files where the Ai bank files were doubled up between the Zonda R and the AMGT3.Tweaks to all the tranny whine sonic models, they now tail out at low diff speeds without the annoying lurching muddiness.
Render:
* DX11: HDRControl module parameter setting optimisation
GUI:
* Fixed up the continue to Race 2 button
* Updates from new Pedal Calibration screen
* Fixes player display in all in game screens
* Fixes bonus points display in End Of Weekend screen
* Trackmaps: Lakeville_Raceway - updated with latest (all var.)
* Fixed text entry to correctly activate entries in 'next menu option'
* Fixes all entries in career new profile screen, except the nationality entry
* Fixed array bounds check for invalid race position text, with error messages more apparent
* Implemented a 'nationality' selection dialog. Added nationality selection to the career 'new' screen
* Updated Pedal Calibration screen, updated weather selection menu, tidied Multiplayer Create menu items
* Big update to menu_mainmenu. GUI Tool to textD work. Some final smaller bits to tidy up early next week.
* FIX WMD-561, During simulation players car should be correctly shown onTrack/In garrage based on the current position and not always in garage
* Starting session overview screen unpaused for non-race sessions. Implemented a 3-way Exit dialog popup to Save, Not Save, or Cancel. Added functionality for the ingamesection autosave to be disabled. Fixed the QRace session resume at the correct point in using the 3 way menu with Save = yes.
Gameplay:
* Prevent participant resolving by ID from locking participant array for now.
Multiplayer/Online:
* FIX AR-2250, Possible for the host to press Start while others are still returning from the race
Characters:
* Drivers: Resolution pass
* Drivers: Logo textures for helmets created
* Character props: Updated airgun / wrench mesh
* Modern helmet materials, textures and presets updated, logo layer textures added
* Pitcrew Chief Mechanic R: Initial chm_R_BOA_processStopIdle_01 + updated animation transitions
Animations:
* Driver anims: Gineta G55 GT3 and GT4 gear to animation updated
AI/Pitstops:
* Tweaks to AI spread based on grid
* Better pathing in pits ( avoids walls better )
* Sliding around the pit spot to fit the animation sequence
* Fix car taking pit lane when entering pits via player control
* AI take the pit exit paths itill the end instead of side swiping into the main
* Pit sequence tweaking: Pit sequence begins before pit configuration menu. Started the team engineer entry earlier. Pit camera is now deleted - fixes AnimationCamera leak
* Lower the Side by Side avoidance priority to under the offroad avoidance priority to keep cars on the road during passing events. Increase the desired side buffer from 0.5m to 1m.
* Accelerated AI updates: Fix pathing for AI so they don't get stuck whilist lapping in accelerated mode. Apply ability modifiers to accelerated AI. Apply session grip modifiers to accelerated AI. Fixed granularity of accelerated lap times for AI
Career:
* Updated career news headlines
* Career posters: Updated with latest
* Fixes so team name is displayed properly in career mode, and is cleared outside career mode, in the EOR screens. Added method to get at seriesParticipant team data from the race participants. Also fixes WMD-800.
Physics:
* GT3: AI tire balancing
* LMP1: AI tire balancing
* LMP2: AI tire balancing
* Marek RP219d: Fixed AI turbo issues
* Ford Sierra RS500: Fixed rear toe-in bug
* Simplify Single File AI BHV and remove a potential steering jump
* End session calculates more accurate final lap times to finalise session
Vehicles:
* BMW M1: Added 1 manager livery
* BMW Z4 GT3: Custom dirt DDS file
* Sauber C9: Added manager 1 livery
* Marek RP219D: Custom dirt DDS file
* Karts: Fixed seat clipping problem
* Ford Focus RS: Added 1 manager livery
* BMW 320 Group5: Added manager liveries
* Formula Gulf 1000: Custom dirt DDS file
* Marek RP339H LMP1: Added manager liveries
* BMW 1M: Source textures for materials update
* Mercedes SLS GT3: Added more manager liveries
* Ford Capri Group5: Added 1 more manager livery
* Formula A: Added 2 more manager liveries, fixed other manager livery, added Panasonic team mate
* AM Vantage GT3: Added driver name, LOD tweaks optimization and minimizing popping, misc dds texture - added color swatch for LODded carbon
Tracks:
* Azure Circuit: Added concrete detail.
* Silverstone: Reflection tagging/ vehicle placement/ new tents
* Snetterton 100: Turned off race weekend/ Allow quick race only (no pits).
* Le Mans: LOD values added/tweaked to all objects, occluders tweaked, splitted up objects for better occluding, joined object groups to reduce drawcalls
* Eifelwald: Main polish pass as per v2.78 for full track. complete new polish pass stage 1 done , new textures , new mats , new CSM , global mesh weld etc.. New AIW's for changes Karrousel areas.
* Besos: Added missing gantrys, added details on starting gate, added orange walls end and fix color for kerb and drain, added adverts, fix whitelines, fix lightpoles and emm setup, fix color for seats on tribunes and fix mapping, add some other missing assets, trees position, add some truck and tents, added new txt for besos bridge
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- Don't use X64 combined with MT. (ex: -x64 -dx11mt)
Solodos escribió:
Un análisis con el Oculus Rift en el juego : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1
Jackone escribió:Con respecto a este personaje, ya hace un tiempo habían posteado por aquí un vídeo de el muy sacado echando pestes a pCARS, no me creo que realmente este borracho, es simplemente un personaje que quiere seguidores , mal o bien .
javat26 escribió:Buenas,actualmente voy jugando muy de vez en cuando a assetto corsa,y he de decir que tiene unas buenas físicas y creo que sera buen juego pero,la verdad es que me aburre un poco.Es muy pobre en contenido y para el offline prácticamente nulo,gráficamente a mi no me convence de momento,veremos la versión final.
Me gustaría saber mas de project cars de mano de alguien que lo tenga,tema físicas,contenido y si es perfectamente disfrutable (o sera) para el offline en su versión final,me refiero a que haya copas o campeonatos para competir y tal.
No quise comprarlo en su primera etapa y ahora toca esperar.He jugado a gtr2,rfactor y demás y si,son muy realistas pero tambien bajo mi punto de vista sosos,están claramente enfocados al multijugador,en ese sentido me gustaría que project cars se pareciese mas a GT o forza,ya que no suelo jugar al multijugador.Creéis que es un juego con físicas de sim de pc pero con un planteamiento "consolero"?... O es un simulador puro y duro?
javat26 escribió:A ver,es que busco y busco avances y nada dicen de sus modos de juego ni planteamiento,solo hablan de los gráficos y que es un juego de jugadores para jugadores y bla bla.
No he jugado a spbk,así que no se a que te refieres,tipo toca racer driver?
También supongo que dices que desde un principio tendremos todo disponible y que no hay que comprar coches ni desbloquear nada?..si es así es algo que no me acaba de gustar,prefiero los juegos en los que ir ascendiendo poco a poco,sin llegar al tostón de GT,pero bueno al menos parece que el offline tendrá sus horas de diversión.
fresquitotv escribió:javat26 escribió:A ver,es que busco y busco avances y nada dicen de sus modos de juego ni planteamiento,solo hablan de los gráficos y que es un juego de jugadores para jugadores y bla bla.
No he jugado a spbk,así que no se a que te refieres,tipo toca racer driver?
También supongo que dices que desde un principio tendremos todo disponible y que no hay que comprar coches ni desbloquear nada?..si es así es algo que no me acaba de gustar,prefiero los juegos en los que ir ascendiendo poco a poco,sin llegar al tostón de GT,pero bueno al menos parece que el offline tendrá sus horas de diversión.
http://www.projectcarsgame.com/career.html
http://www.projectcarsgame.com/solo-features.html
Ahí tienes información.
Tienes todo desde el principio desbloqueado (en cuanto a coches y circuitos), lo que no quiere decir que no puedas ir avanzando. En el modo carrera puedes avanzar de categoría, así como desbloquear eventos invitacionales. En cualquier caso, la principal razón para jugar a este juego siempre va a ser disfrutar corriendo o compitiendo, no porque te den una galletita al final de una carrera de tres vueltas (sin ánimo de ofender).
CL 457900
[Common][DriverAI][Aries] - New AI Behavior EXITGARAGE and new DriverMode OUT_OF_GARAGE to drive straight for a bit before falling back into the default pit behavior on GARAGE EXITS.
Behavior is reliant on mGarageDepth being set in AIW for data driven design
fresquitotv escribió:Aleluya hermanos, ¡aleluya!CL 457900
[Common][DriverAI][Aries] - New AI Behavior EXITGARAGE and new DriverMode OUT_OF_GARAGE to drive straight for a bit before falling back into the default pit behavior on GARAGE EXITS.
Behavior is reliant on mGarageDepth being set in AIW for data driven design
iluvatar escribió:una pregunta ¿se especifica en algun sitio de la web con que equipo graban ellos los video? me refiero a tarjeta grafica, cpu y demas....es por hacerme una idea de que equipo va a pedir realmente para ir fino.
currololo escribió:iluvatar escribió:una pregunta ¿se especifica en algun sitio de la web con que equipo graban ellos los video? me refiero a tarjeta grafica, cpu y demas....es por hacerme una idea de que equipo va a pedir realmente para ir fino.
No, pero cada persona del foro que sube un vídeo suele poner en su firma el equipo que tiene, con eso puedes hacerte una idea.
Por cierto, no había visto el vídeo de la nueva iluminación de los faros que van a meter ¡Es brutal!
yenclas escribió:
Que vídeo es ? creo que me lo he perdido
Aritz [otro] escribió:Qué bueno!
Otro vídeo que me ha gustado con los updates que dije ayer de Nordschleife:
https://www.youtube.com/watch?v=gEzhh35 ... e=youtu.be
currololo escribió:yenclas escribió:
Que vídeo es ? creo que me lo he perdido
Post 6846:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?2286-Dev-TimeCycle-And-Weather-System/page685
cheyen2008 escribió:Vaya tela el canal del tio este xDDDDD
Teneis que ver el vídeo que sale jugando al Black Ops de empalmada borracho xD