[HO] Project CARS

Yo me apunto, aunque estoy dolorido de ayer, un rotax tiene la culpa.

No se si os acordais de la carrera que hicimos hace unas semanas, con el caterham en hockeheim con lluvia. A mi y a otro ya nos pasaba lo de que se ponia a 2 ruedas con una facilidad asombrosa, yo llegue a controlarlo y podia mantenerme a 2 ruedas jajaj, con resetear setup se arreglaba
A mi lo de las dos ruedas no me ha pasado en ningún momento, eso como dice el compañero parece mas cosa de setup por defecto bugeado.
manel55 escribió:Yo hoy igual puedo estar a las cinco, seria mi primera vez. Entrare sin micro ya que hace tiempo que no lo utilizo y no se donde esta. ¿Como se en que sala tengo que entrar?

manel, busca el club LFO de Steam y ahí vienen las instrucciones del Teamspeak. Una vez que estéis en la conversación, aunque tú no puedas hablar siempre podrás oír y comunicarte por chat.
currololo escribió:
manel55 escribió:Yo hoy igual puedo estar a las cinco, seria mi primera vez. Entrare sin micro ya que hace tiempo que no lo utilizo y no se donde esta. ¿Como se en que sala tengo que entrar?

manel, busca el club LFO de Steam y ahí vienen las instrucciones del Teamspeak. Una vez que estéis en la conversación, aunque tú no puedas hablar siempre podrás oír y comunicarte por chat.


Gracias currololo, al club lfo ya estoy apuntado desde el principio, pero no habia entrado nunca. A ver si en un rato puedo entrar.
Buenas...

Los que teneis Gpus AMD 7950/70 - 280/280X ; que configuración os va mejor en cuanto a rendimiento y visualización general?

las sombras de los arboles las veis bien?, por ejemplo en brand hatch, resulta incluso molesta, parece que atraviesas una malla o algo...

Referente a lo del bug, yo lo experimento practicamente con cualquier coche, sea gt, turismo etc... En circuitos con cambios de rasante y curvas enlazadas se nota más... mismamente en brand hatch hasta con el gt3...

si te acercas al peralte automáticamente se eleva de ese lado, sin rebote ni nada, parece como si estuvieras en la luna... xd

Por cierto, me gusta bastante el ginetta junior... lo veo interesante y el sonido me ha gustado bastante...

Un saludo.
Hoy me he unido a vosotros en la pachanga de esta tarde y la verdad que ha estado genial. Disculpas si he tocado a alguien ya que ha sido de forma involuntaria.
Gran ambiente y muy buen recibimiento.
Hasta la próxima chicos !!
Cuelgo la pachanga en Monza con el Zonda R. Pedir disculpas a Mentas x el enganche q tuvimos en el primer sector, ni me di cuenta q estaba a mi izquierda, pensé q alguien me golpeó y x eso no esperé
http://youtu.be/m9XsGgbZirQ
buho46, disculpa mi salida. También Aleonso que le di en la recta y le mandé por ahí. No me enteré de frenar hasta tarde.

Un análisis con el Oculus Rift en el juego :) : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1
Solodos escribió:buho46, disculpa mi salida. También Alealonso que le di en la recta y le mandé por ahí. No me enteré de frenar hasta tarde.

Un análisis con el Oculus Rift en el juego :) : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1


De donde han sacado a ese elemento?
Solodos escribió:buho46, disculpa mi salida. También Alealonso que le di en la recta y le mandé por ahí. No me enteré de frenar hasta tarde.

Un análisis con el Oculus Rift en el juego :) : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1

Vaya tela el canal del tio este xDDDDD
Teneis que ver el vídeo que sale jugando al Black Ops de empalmada borracho xD
cheyen2008 escribió:
Solodos escribió:
Un análisis con el Oculus Rift en el juego :) : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1

Vaya tela el canal del tio este xDDDDD
Teneis que ver el vídeo que sale jugando al Black Ops de empalmada borracho xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y aun no he visto nada solo los primeros 30 segundos de este dell dk1,vaya elemento...

Edit
En serio es que no puedo parar de reir jajajaja y aun no esta al volante... pero la gente se tira por la ventana xDD

Me estais matando en serio jajajaja que bueno mientras no miramos xDDDDDD
Pues ayer al final jugamos sin ningún problema. Y lo digo tanto por asuntos de conexión, como por el famoso bug de las dos ruedas. Estuvieron muy bien las carreras. Personalmente me llevé una grata sorpresa con el Zona R en Monza GP. Hacen un combo cojonudo.

La parte negativa de la historia es que no subiré ninguna de las carreras que grabé porque el audio es lamentable. Tengo que buscar un buen equilibrio entre volumen de micro, de juego y de TeamSpeak. A ver si a lo largo de la semana puedo hacer alguna prueba.

En otro orden de cosas, he actualizado el tutorial del sistema de comunicación de LFO a TeamSpeak, así como la info de los Eventos permanentes. También he creado un nuevo hilo llamado Colores, en el que recopilaré los colores "oficiales" de cada corredor. Aquí os lo dejo, por si queréis participar: http://steamcommunity.com/groups/lfoclu ... 147290933/
fresquitotv escribió:
orcajavi escribió:Una pregunta...leo que usáis Mumble y otros programas para hablar mientras jugáis, ¿en su versión final el juego traerá chat de voz o habrá que usar estos programas?

Steam tiene un sistema de comunicación de voz propio, aunque es basstante malete. Este tipo se soluciones siempre son mejores que los sistemas que traen integrados los juegos.
Ok, gracias por la respuesta, es que, aunque tengo pc desde hace X, no lo usaba para jugar, sólo PS3 pero ahora con las nuevas gen, pues como que paso de comprarlas y me voy al PC.

Otra cosilla, con respecto al desgaste de combustible y neumáticos, no sé si aún está totalmente implementado pero...¿habrá un desgaste equitativo con respecto a la duración de la carrera? es decir, si la carrera dura 15 vueltas, que los neumáticos aguanten 5-6 vueltas o si es de 30 vueltas, pues que duren 12-13 vueltas o cosa así
Hay un multiplicador de desgaste y de consumo de gasolina, por lo que si quieres que gaste el doble (lo que escribes ahí), pones x2 y listo.
Buenas.

Cual es el proximo circuito y coche en el LFO? Es por in practicando xd.

un saludo
Bueno dejo por aquí la primera carrera del domingo con el bmw 320 turbo, la primera mitad de la carrera esta interesante pero la otra mitad ya pierde emoción hasta el final cuando nos quedamos unos cuantos sin gasofa :-| . He usado un par de veces lo de reincorporarme a pista pero para las proximas ya no lo usare, me estudiare el reglamento a fondo [rtfm].

http://youtu.be/Flnol8MY9aE

Solodos escribió:buho46, disculpa mi salida. También Aleonso que le di en la recta y le mandé por ahí. No me enteré de frenar hasta tarde.


No problemo por un golpe más no se nota [buuuaaaa], luego subire el vídeo, lo titulare "Aleonso y las fantásticas embestiduras en Monza" [360º] .
Digiprost escribió:Buenas.

Cual es el proximo circuito y coche en el LFO? Es por in practicando xd.

un saludo


Pues la verdad es que no programamos, elegimos sobre la marcha, pero si te interesa algun combo en concreto dilo y se hace, la cuestion es que venga gente, aunque ayer eramos bastantes, y no te preocupes por el nivel, hay de todo en los eventos y ademas antes de las carreras se suelen hacer 15/30 min de practicas.
abe_nano escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Cual es el proximo circuito y coche en el LFO? Es por in practicando xd.

un saludo


Pues la verdad es que no programamos, elegimos sobre la marcha, pero si te interesa algun combo en concreto dilo y se hace, la cuestion es que venga gente, aunque ayer eramos bastantes, y no te preocupes por el nivel, hay de todo en los eventos y ademas antes de las carreras se suelen hacer 15/30 min de practicas.

Hablando de eso, ¿al final probasteis lo de la clasificación a carrera? ¿Cómo fue?
No, por que ya empezo a fallar un poco y nokya se caia y alguno mas se caia en el loading y al final lo hicimos como siempre
Pregunta tonta, es que llevo un rato dándole vueltas y no encuentro la opción.

Después de toquetear muchas cosas para configurar las Oculus Rift , no tengo animación en los brazos del piloto cuando muevo yo el volante, sin embargo en podo piloto automático si las mueve al girar,
¿dónde está la opción para activar los brazos de nuevo? - me salen los brazos pero se mueve solamente el volante.
He reservado el juego la edicion limitada en gamestop(he cancelado la de GAME ya que no tienen aun para reserva la EL)y me comenta el chaval que seguramente para el 18 de noviembre tambien se ponga en venta en europa
cuanto tarda en salir la build de hoy...
La de hoy será importante también, al menos si hoy pasamos todos a la misma categoría. Mejor que tarden, a que vuelvan a cagarla como el viernes... En otro foro, ya saltaron los de siempre a criticar que los coches se ponen a dos ruedas en el CARS y todo eso de siempre.
Buenas tardes.
Pues sigo sin poder jugar; si embargo si ejecuto el juego con -dx9 si funciona pero termina tirandome al escritorio, tras correr.
Espero se soluciones pronto.
Buenas.

Que codigos de lanzamiento me recomendais.

-x64 y dx11 esta bien o alguno mejor?

un saludo
-InMortal- escribió:
cheyen2008 escribió:
Solodos escribió:
Un análisis con el Oculus Rift en el juego :) : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1

Vaya tela el canal del tio este xDDDDD
Teneis que ver el vídeo que sale jugando al Black Ops de empalmada borracho xD


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Y aun no he visto nada solo los primeros 30 segundos de este dell dk1,vaya elemento...



Edit
En serio es que no puedo parar de reir jajajaja y aun no esta al volante... pero la gente se tira por la ventana xDD

Me estais matando en serio jajajaja que bueno mientras no miramos xDDDDDD


Lo veré a las cinco de la mañana después de tomarme una garrafa de vino.

Por cierto, ya está la actulización:
DONT FORGET TO DELETE YOUR PROFILE WITH EACH NEW BUILD!!!!

Build 804 (08/09/14, Junior Member+) 732.1MB
Next-Gen:
* PS4: Verify session attributes for joining members
* XB1: Fixed matchmaking session not re-registering itself after session attributes changed.
Audio:
* Fixes report car and AI issue and set as per Friday check in
* Redirect all persistent FMOD allocations to default audio pool overriding memory context.
* The AM Vantage GT3 incar eq'd and fattened up with more of a V12 bark and polish. Also fix a potential issue to the AM Vantage GT3 engine sound files where the Ai bank files were doubled up between the Zonda R and the AMGT3.Tweaks to all the tranny whine sonic models, they now tail out at low diff speeds without the annoying lurching muddiness.
Render:
* DX11: HDRControl module parameter setting optimisation
GUI:
* Fixed up the continue to Race 2 button
* Updates from new Pedal Calibration screen
* Fixes player display in all in game screens
* Fixes bonus points display in End Of Weekend screen
* Trackmaps: Lakeville_Raceway - updated with latest (all var.)
* Fixed text entry to correctly activate entries in 'next menu option'
* Fixes all entries in career new profile screen, except the nationality entry
* Fixed array bounds check for invalid race position text, with error messages more apparent
* Implemented a 'nationality' selection dialog. Added nationality selection to the career 'new' screen
* Updated Pedal Calibration screen, updated weather selection menu, tidied Multiplayer Create menu items
* Big update to menu_mainmenu. GUI Tool to textD work. Some final smaller bits to tidy up early next week.
* FIX WMD-561, During simulation players car should be correctly shown onTrack/In garrage based on the current position and not always in garage
* Starting session overview screen unpaused for non-race sessions. Implemented a 3-way Exit dialog popup to Save, Not Save, or Cancel. Added functionality for the ingamesection autosave to be disabled. Fixed the QRace session resume at the correct point in using the 3 way menu with Save = yes.
Gameplay:
* Prevent participant resolving by ID from locking participant array for now.
Multiplayer/Online:
* FIX AR-2250, Possible for the host to press Start while others are still returning from the race
Characters:
* Drivers: Resolution pass
* Drivers: Logo textures for helmets created
* Character props: Updated airgun / wrench mesh
* Modern helmet materials, textures and presets updated, logo layer textures added
* Pitcrew Chief Mechanic R: Initial chm_R_BOA_processStopIdle_01 + updated animation transitions
Animations:
* Driver anims: Gineta G55 GT3 and GT4 gear to animation updated
AI/Pitstops:
* Tweaks to AI spread based on grid
* Better pathing in pits ( avoids walls better )
* Sliding around the pit spot to fit the animation sequence
* Fix car taking pit lane when entering pits via player control
* AI take the pit exit paths itill the end instead of side swiping into the main
* Pit sequence tweaking: Pit sequence begins before pit configuration menu. Started the team engineer entry earlier. Pit camera is now deleted - fixes AnimationCamera leak
* Lower the Side by Side avoidance priority to under the offroad avoidance priority to keep cars on the road during passing events. Increase the desired side buffer from 0.5m to 1m.
* Accelerated AI updates: Fix pathing for AI so they don't get stuck whilist lapping in accelerated mode. Apply ability modifiers to accelerated AI. Apply session grip modifiers to accelerated AI. Fixed granularity of accelerated lap times for AI
Career:
* Updated career news headlines
* Career posters: Updated with latest
* Fixes so team name is displayed properly in career mode, and is cleared outside career mode, in the EOR screens. Added method to get at seriesParticipant team data from the race participants. Also fixes WMD-800.
Physics:
* GT3: AI tire balancing
* LMP1: AI tire balancing
* LMP2: AI tire balancing
* Marek RP219d: Fixed AI turbo issues
* Ford Sierra RS500: Fixed rear toe-in bug
* Simplify Single File AI BHV and remove a potential steering jump
* End session calculates more accurate final lap times to finalise session
Vehicles:
* BMW M1: Added 1 manager livery
* BMW Z4 GT3: Custom dirt DDS file
* Sauber C9: Added manager 1 livery
* Marek RP219D: Custom dirt DDS file
* Karts: Fixed seat clipping problem
* Ford Focus RS: Added 1 manager livery
* BMW 320 Group5: Added manager liveries
* Formula Gulf 1000: Custom dirt DDS file
* Marek RP339H LMP1: Added manager liveries
* BMW 1M: Source textures for materials update
* Mercedes SLS GT3: Added more manager liveries
* Ford Capri Group5: Added 1 more manager livery
* Formula A: Added 2 more manager liveries, fixed other manager livery, added Panasonic team mate
* AM Vantage GT3: Added driver name, LOD tweaks optimization and minimizing popping, misc dds texture - added color swatch for LODded carbon
Tracks:
* Azure Circuit: Added concrete detail.
* Silverstone: Reflection tagging/ vehicle placement/ new tents
* Snetterton 100: Turned off race weekend/ Allow quick race only (no pits).
* Le Mans: LOD values added/tweaked to all objects, occluders tweaked, splitted up objects for better occluding, joined object groups to reduce drawcalls
* Eifelwald: Main polish pass as per v2.78 for full track. complete new polish pass stage 1 done , new textures , new mats , new CSM , global mesh weld etc.. New AIW's for changes Karrousel areas.
* Besos: Added missing gantrys, added details on starting gate, added orange walls end and fix color for kerb and drain, added adverts, fix whitelines, fix lightpoles and emm setup, fix color for seats on tribunes and fix mapping, add some other missing assets, trees position, add some truck and tents, added new txt for besos bridge
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
Digiprost escribió:Buenas.

Que codigos de lanzamiento me recomendais.

-x64 y dx11 esta bien o alguno mejor?

un saludo

Creo que -x64 trabaja en dx11

yo tengo -x64 -skipcrowds (este para quitar el público)

La semana que viene el modo 64 bits (-x64) estará por defecto.



Build de hoy: 732 mb
Build 804 (08/09/14, Junior Member+) - GB
Next-Gen:
* PS4: Verify session attributes for joining members
* XB1: Fixed matchmaking session not re-registering itself after session attributes changed.
Audio:
* Fixes report car and AI issue and set as per Friday check in
* Redirect all persistent FMOD allocations to default audio pool overriding memory context.
* The AM Vantage GT3 incar eq'd and fattened up with more of a V12 bark and polish. Also fix a potential issue to the AM Vantage GT3 engine sound files where the Ai bank files were doubled up between the Zonda R and the AMGT3.Tweaks to all the tranny whine sonic models, they now tail out at low diff speeds without the annoying lurching muddiness.
Render:
* DX11: HDRControl module parameter setting optimisation
GUI:
* Fixed up the continue to Race 2 button
* Updates from new Pedal Calibration screen
* Fixes player display in all in game screens
* Fixes bonus points display in End Of Weekend screen
* Trackmaps: Lakeville_Raceway - updated with latest (all var.)
* Fixed text entry to correctly activate entries in 'next menu option'
* Fixes all entries in career new profile screen, except the nationality entry
* Fixed array bounds check for invalid race position text, with error messages more apparent
* Implemented a 'nationality' selection dialog. Added nationality selection to the career 'new' screen
* Updated Pedal Calibration screen, updated weather selection menu, tidied Multiplayer Create menu items
* Big update to menu_mainmenu. GUI Tool to textD work. Some final smaller bits to tidy up early next week.
* FIX WMD-561, During simulation players car should be correctly shown onTrack/In garrage based on the current position and not always in garage
* Starting session overview screen unpaused for non-race sessions. Implemented a 3-way Exit dialog popup to Save, Not Save, or Cancel. Added functionality for the ingamesection autosave to be disabled. Fixed the QRace session resume at the correct point in using the 3 way menu with Save = yes.
Gameplay:
* Prevent participant resolving by ID from locking participant array for now.
Multiplayer/Online:
* FIX AR-2250, Possible for the host to press Start while others are still returning from the race
Characters:
* Drivers: Resolution pass
* Drivers: Logo textures for helmets created
* Character props: Updated airgun / wrench mesh
* Modern helmet materials, textures and presets updated, logo layer textures added
* Pitcrew Chief Mechanic R: Initial chm_R_BOA_processStopIdle_01 + updated animation transitions
Animations:
* Driver anims: Gineta G55 GT3 and GT4 gear to animation updated
AI/Pitstops:
* Tweaks to AI spread based on grid
* Better pathing in pits ( avoids walls better )
* Sliding around the pit spot to fit the animation sequence
* Fix car taking pit lane when entering pits via player control
* AI take the pit exit paths itill the end instead of side swiping into the main
* Pit sequence tweaking: Pit sequence begins before pit configuration menu. Started the team engineer entry earlier. Pit camera is now deleted - fixes AnimationCamera leak
* Lower the Side by Side avoidance priority to under the offroad avoidance priority to keep cars on the road during passing events. Increase the desired side buffer from 0.5m to 1m.
* Accelerated AI updates: Fix pathing for AI so they don't get stuck whilist lapping in accelerated mode. Apply ability modifiers to accelerated AI. Apply session grip modifiers to accelerated AI. Fixed granularity of accelerated lap times for AI
Career:
* Updated career news headlines
* Career posters: Updated with latest
* Fixes so team name is displayed properly in career mode, and is cleared outside career mode, in the EOR screens. Added method to get at seriesParticipant team data from the race participants. Also fixes WMD-800.
Physics:
* GT3: AI tire balancing
* LMP1: AI tire balancing
* LMP2: AI tire balancing
* Marek RP219d: Fixed AI turbo issues
* Ford Sierra RS500: Fixed rear toe-in bug
* Simplify Single File AI BHV and remove a potential steering jump
* End session calculates more accurate final lap times to finalise session
Vehicles:
* BMW M1: Added 1 manager livery
* BMW Z4 GT3: Custom dirt DDS file
* Sauber C9: Added manager 1 livery
* Marek RP219D: Custom dirt DDS file
* Karts: Fixed seat clipping problem
* Ford Focus RS: Added 1 manager livery
* BMW 320 Group5: Added manager liveries
* Formula Gulf 1000: Custom dirt DDS file
* Marek RP339H LMP1: Added manager liveries
* BMW 1M: Source textures for materials update
* Mercedes SLS GT3: Added more manager liveries
* Ford Capri Group5: Added 1 more manager livery
* Formula A: Added 2 more manager liveries, fixed other manager livery, added Panasonic team mate
* AM Vantage GT3: Added driver name, LOD tweaks optimization and minimizing popping, misc dds texture - added color swatch for LODded carbon
Tracks:
* Azure Circuit: Added concrete detail.
* Silverstone: Reflection tagging/ vehicle placement/ new tents
* Snetterton 100: Turned off race weekend/ Allow quick race only (no pits).
* Le Mans: LOD values added/tweaked to all objects, occluders tweaked, splitted up objects for better occluding, joined object groups to reduce drawcalls
* Eifelwald: Main polish pass as per v2.78 for full track. complete new polish pass stage 1 done , new textures , new mats , new CSM , global mesh weld etc.. New AIW's for changes Karrousel areas.
* Besos: Added missing gantrys, added details on starting gate, added orange walls end and fix color for kerb and drain, added adverts, fix whitelines, fix lightpoles and emm setup, fix color for seats on tribunes and fix mapping, add some other missing assets, trees position, add some truck and tents, added new txt for besos bridge
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- Don't use X64 combined with MT. (ex: -x64 -dx11mt)
Dejo mi vídeo de la primer carrera del domingo con LFO, muy buen combo, lastima que en este circuito como la líes en la parte de arriba, chau carrera, que es lo que me paso a mi :(, si después de un toque quedas mirando para e3l otro lado, olvídate de poder dar la vuelta.

Solodos escribió:

Un análisis con el Oculus Rift en el juego :) : https://www.youtube.com/watch?v=7E9AT8GeGuE&hd=1


Con respecto a este personaje, ya hace un tiempo habían posteado por aquí un vídeo de el muy sacado echando pestes a pCARS, no me creo que realmente este borracho, es simplemente un personaje que quiere seguidores , mal o bien .

http://youtu.be/Mo9U8xSJ63U
Jackone escribió:Con respecto a este personaje, ya hace un tiempo habían posteado por aquí un vídeo de el muy sacado echando pestes a pCARS, no me creo que realmente este borracho, es simplemente un personaje que quiere seguidores , mal o bien .


Este fue el que dijo que el juego era una mierda por que salia el logo de EA¿?¿?
Buenas,actualmente voy jugando muy de vez en cuando a assetto corsa,y he de decir que tiene unas buenas físicas y creo que sera buen juego pero,la verdad es que me aburre un poco.Es muy pobre en contenido y para el offline prácticamente nulo,gráficamente a mi no me convence de momento,veremos la versión final.

Me gustaría saber mas de project cars de mano de alguien que lo tenga,tema físicas,contenido y si es perfectamente disfrutable (o sera) para el offline en su versión final,me refiero a que haya copas o campeonatos para competir y tal.

No quise comprarlo en su primera etapa y ahora toca esperar.He jugado a gtr2,rfactor y demás y si,son muy realistas pero tambien bajo mi punto de vista sosos,están claramente enfocados al multijugador,en ese sentido me gustaría que project cars se pareciese mas a GT o forza,ya que no suelo jugar al multijugador.Creéis que es un juego con físicas de sim de pc pero con un planteamiento "consolero"?... O es un simulador puro y duro?
javat26 escribió:Buenas,actualmente voy jugando muy de vez en cuando a assetto corsa,y he de decir que tiene unas buenas físicas y creo que sera buen juego pero,la verdad es que me aburre un poco.Es muy pobre en contenido y para el offline prácticamente nulo,gráficamente a mi no me convence de momento,veremos la versión final.

Me gustaría saber mas de project cars de mano de alguien que lo tenga,tema físicas,contenido y si es perfectamente disfrutable (o sera) para el offline en su versión final,me refiero a que haya copas o campeonatos para competir y tal.

No quise comprarlo en su primera etapa y ahora toca esperar.He jugado a gtr2,rfactor y demás y si,son muy realistas pero tambien bajo mi punto de vista sosos,están claramente enfocados al multijugador,en ese sentido me gustaría que project cars se pareciese mas a GT o forza,ya que no suelo jugar al multijugador.Creéis que es un juego con físicas de sim de pc pero con un planteamiento "consolero"?... O es un simulador puro y duro?


Te va a gustar, buen simulador y el modo offline promete bastante más que GT o Forza . Coge un buen simulador y añade un modo carrera tipo SBK pero mucho mejor y eso es Project Cars. Por cierto, no tendrás que comprar ni desbloquear coches.Además tienes eventos y"marcadores" similar a lo que hay en el Forza. Es una apuesta segura. [fumando]
A ver,es que busco y busco avances y nada dicen de sus modos de juego ni planteamiento,solo hablan de los gráficos y que es un juego de jugadores para jugadores y bla bla.

No he jugado a spbk,así que no se a que te refieres,tipo toca racer driver?
También supongo que dices que desde un principio tendremos todo disponible y que no hay que comprar coches ni desbloquear nada?..si es así es algo que no me acaba de gustar,prefiero los juegos en los que ir ascendiendo poco a poco,sin llegar al tostón de GT,pero bueno al menos parece que el offline tendrá sus horas de diversión.
javat26 escribió:A ver,es que busco y busco avances y nada dicen de sus modos de juego ni planteamiento,solo hablan de los gráficos y que es un juego de jugadores para jugadores y bla bla.

No he jugado a spbk,así que no se a que te refieres,tipo toca racer driver?
También supongo que dices que desde un principio tendremos todo disponible y que no hay que comprar coches ni desbloquear nada?..si es así es algo que no me acaba de gustar,prefiero los juegos en los que ir ascendiendo poco a poco,sin llegar al tostón de GT,pero bueno al menos parece que el offline tendrá sus horas de diversión.

http://www.projectcarsgame.com/career.html
http://www.projectcarsgame.com/solo-features.html

Ahí tienes información.

Tienes todo desde el principio desbloqueado (en cuanto a coches y circuitos), lo que no quiere decir que no puedas ir avanzando. En el modo carrera puedes avanzar de categoría, así como desbloquear eventos invitacionales. En cualquier caso, la principal razón para jugar a este juego siempre va a ser disfrutar corriendo o compitiendo, no porque te den una galletita al final de una carrera de tres vueltas (sin ánimo de ofender).
fresquitotv escribió:
javat26 escribió:A ver,es que busco y busco avances y nada dicen de sus modos de juego ni planteamiento,solo hablan de los gráficos y que es un juego de jugadores para jugadores y bla bla.

No he jugado a spbk,así que no se a que te refieres,tipo toca racer driver?
También supongo que dices que desde un principio tendremos todo disponible y que no hay que comprar coches ni desbloquear nada?..si es así es algo que no me acaba de gustar,prefiero los juegos en los que ir ascendiendo poco a poco,sin llegar al tostón de GT,pero bueno al menos parece que el offline tendrá sus horas de diversión.

http://www.projectcarsgame.com/career.html
http://www.projectcarsgame.com/solo-features.html

Ahí tienes información.

Tienes todo desde el principio desbloqueado (en cuanto a coches y circuitos), lo que no quiere decir que no puedas ir avanzando. En el modo carrera puedes avanzar de categoría, así como desbloquear eventos invitacionales. En cualquier caso, la principal razón para jugar a este juego siempre va a ser disfrutar corriendo o compitiendo, no porque te den una galletita al final de una carrera de tres vueltas (sin ánimo de ofender).


Okk gracias,ahora les hechare un vistazo.
No te preocupes,no me refiero a que te den recompensas por ganar x carrera,sino simplemente el empezar por ejemplo por la copa renault clio,luego seat león,luego porche,dtm y ir iendo a mas,pero que para pasar de un campeonato a otro haya algún tipo de requisito,ya sea posición,puntos o dinero,pero que cueste.Bueno gracias por la info,para mi es compra casi segura para pc.

Acabo de leer los modos incluidos,no tenia ni de a y pinta pero que muy bien,el modo carrera es a lo que me refería,por fin un juego que mezcla lo mejor de los sims de pc consola.Por cierto desde hace una semana tengo el t300rs,por si a alguien le interesa que diga algo.
Madre mía...Habéis visto el hilo de los updates a Norschleife? No he visto en mi vida semejante cantidad de detalles corregidos y/o añadidos. Todos ellos son para quitarse el sombrero (una vez más)! Las tres últimas páginas son increíbles... Mañana probaré los cambios al Carrousel, que ocupa gran parte de esos updates
Bueno dejo el resto de las carreras del domingo:

La del Mitsubishi os recomiendo que veáis el segundo 0:40 donde fresquito y 21tiritos se hacen un pase de baile sincronizados. Fue un buen combo de coche circuito.

http://youtu.be/PCC5Qb--BJc

La del Pagani en Monza un gran coche en una gran pista, me encanto esa carrera. NemesisX en el vídeo escuche que decías que te toque en la entrada de la parabólica en la vuelta final pero según mi cámara no te di aunque si que se ve que tu coche hace un extraño como si te impactara por detrás pero ya estaba en tu lado cuando lo hace.

http://youtu.be/0tS4B_NXpx8

Y la ultima que corrimos con la clase de gt3 en Oschersleben, muy entretenido ese circuito lastima que si pillabas los pianos con fuerza el coche se levantaba.

http://youtu.be/iv2EAnbW1J4
Aleluya hermanos, ¡aleluya!

CL 457900

[Common][DriverAI][Aries] - New AI Behavior EXITGARAGE and new DriverMode OUT_OF_GARAGE to drive straight for a bit before falling back into the default pit behavior on GARAGE EXITS.
Behavior is reliant on mGarageDepth being set in AIW for data driven design
fresquitotv escribió:Aleluya hermanos, ¡aleluya!

CL 457900

[Common][DriverAI][Aries] - New AI Behavior EXITGARAGE and new DriverMode OUT_OF_GARAGE to drive straight for a bit before falling back into the default pit behavior on GARAGE EXITS.
Behavior is reliant on mGarageDepth being set in AIW for data driven design

XD XD ¡Menos mal!
La actualización de ayer va muy bien, he probado las oculus rift dk2 y va muy suave el simulador.

A ver si implementan el menú en 3d para las gafas pronto, jejeje.
una pregunta ¿se especifica en algun sitio de la web con que equipo graban ellos los video? me refiero a tarjeta grafica, cpu y demas....es por hacerme una idea de que equipo va a pedir realmente para ir fino.
iluvatar escribió:una pregunta ¿se especifica en algun sitio de la web con que equipo graban ellos los video? me refiero a tarjeta grafica, cpu y demas....es por hacerme una idea de que equipo va a pedir realmente para ir fino.

No, pero cada persona del foro que sube un vídeo suele poner en su firma el equipo que tiene, con eso puedes hacerte una idea.

Por cierto, no había visto el vídeo de la nueva iluminación de los faros que van a meter ¡Es brutal!
currololo escribió:
iluvatar escribió:una pregunta ¿se especifica en algun sitio de la web con que equipo graban ellos los video? me refiero a tarjeta grafica, cpu y demas....es por hacerme una idea de que equipo va a pedir realmente para ir fino.

No, pero cada persona del foro que sube un vídeo suele poner en su firma el equipo que tiene, con eso puedes hacerte una idea.

Por cierto, no había visto el vídeo de la nueva iluminación de los faros que van a meter ¡Es brutal!


Que vídeo es ? creo que me lo he perdido
Qué bueno!

Otro vídeo que me ha gustado con los updates que dije ayer de Nordschleife:

https://www.youtube.com/watch?v=gEzhh35 ... e=youtu.be
Aritz [otro] escribió:Qué bueno!

Otro vídeo que me ha gustado con los updates que dije ayer de Nordschleife:

https://www.youtube.com/watch?v=gEzhh35 ... e=youtu.be

Veo muy mejorado el tema de vegetación y árboles. Los pianos ahora están a alta resolución. Nice!!!!!!


Por cierto, Aritz,,,mañana-tarde te hago el reportaje fotográfico que esperas.
La verdad es que está muy mejorado, aunque el verde de los árboles me parece un poco de dibujos. Pero da gusto correr en él.

He estado probando a correr con el Escort y no veas, es más jodido que con el FA. Y mira que el coche es lento, pero se nota que ese circuito no fue diseñado para tráfico marítimo.
Paso por aquí solo para comentar que me parece impresionante este juego y el post que tenéis montado.. por desgracia no dispongo de medio económicos para poder jugarlo con vosotros en pc el día de su salida, bueno ni el día de su salida ni después.. ya que es demasiado dinero para gastarme yo en un pc.

también quiero decir que me he visto casi todos los videos (de las carreras) que ha colgado fresquito en youtube, por descontado todos votados con +, también he visto algunos de Jackone y algunos más de vosotros, para ver diferentes situaciones de carrera, que pena no poder disfrutarlo con vosotros. [buuuaaaa]

Impresionante el anochecer en la carrera de monza con el Pagani Zonda R ... que juego por dios!!!

De todas las carreras que he visto, la que más me ha impresionado ha sido la de Besos ( montmeló ) de noche.. increible.

una duda que tengo.. solo como curiosidad. he visto los videos de esta carrera que tenéis colgados en youtube ( la de montmelo con el evo) tanto fresquito como Nok Y A y Jackone... y me he dado cuenta que en la carrera de Jackone no se ve nada de nada.. supongo que es porque él corre con las luces cortas , no? porque menuda diferencia ver a Nokya con sus luces y a fresquito. y sin que tengan a nadie detrás que les ilumine.

Jackone es que no ve un torrao. jajajaja.

se que no es algo importante, pero quería agradeceros a todos que poneis estos enlaces con vuestras carreras.. yo las voy a seguir viendo todas.. ya estoy subscrito a casi todos vuestros canales. un saludo y continuar así.
currololo escribió:
yenclas escribió:
Que vídeo es ? creo que me lo he perdido

Post 6846:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?2286-Dev-TimeCycle-And-Weather-System/page685


Vaya pasada...
cheyen2008 escribió:Vaya tela el canal del tio este xDDDDD
Teneis que ver el vídeo que sale jugando al Black Ops de empalmada borracho xD

Sobre todo cuando se sacude la caspa [facepalm]
Imagen
Hoy no hay build?? Quitaron lo del login ya en la build de ayer??
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