Naer escribió:Si y no, lo que comentas en el primer parrafo no es solo como se ve, sino si vale la pena el esfuerzo para pasar a 200 por hora y ni verlo. Me recuerda a un debate que tuve sobre Driveclub, la peña sacando pecho de que habian no se cuantos miles de arboles modelados en 3D y yo en plan, ¿para que si entre el blur y a la velocidad que voy ni los voy a ver? Ponlos ahi de manera que den el pego, te ahorras carga grafica y quizas llegas a los 60fps, pero no, ellos erre que erre con que tiene miles de arboles modelados que ni vas a ver.
Lo que comentas del teselado y de los muros de neumaticos estaria bien, bastante bien, aunque a efectos practicos aporta poco. Tampoco descarto que las consolas tengan algo que ver.
En lo de las skins tienes razon, no hay razon para negarle eso a la version PC
En cuanto a lo de los 6 meses, dentro de 6 pensarias igual, que se podrian añadir mas cosas. Lo que no este para el lanzamiento lo añadiran despues, no lo dudo.
Es que ese es el debate de siempre, vale la pena?, unos lo ven una manera y otros de otra, un detalle que aporta poco en la practica, y consume sus recursos es cierto, pero llegar al realismo es lo que tiene es lo que implica, que es la vida? miles, millones de pequeños detalles insignificantes, aunque como digo era solo un ejemplo, yo por que no los vea, bueno eso de que no los vea a 200 no, pero yo si los veo en general, y tambien los veo en los replays, y hay zonas que dan grima, pero eso, opiniones, pero siempre miro en el sentido de que todo suma, un detalle no hace mucho, pero sumas muchos y tienes una riqueza en el detalle.
Pero si, prioritario serian mas el teselado, los skins etc
Sobre el tiempo, no es por pedir mas cosas, con algunas como esas me conformaba, como digo esas son las minimas que esperaba ver, pero lo decia mas que por esto por pulirlo con mas tiempo y no sacarlo con prisas.
Lo del driveclub, no lo veo comparable, en ese se habla de no se cuantos cientos de arboles, eso si me parece ya algo mas discutible si merece o no la pena, en eso estoy contigo que haya miles de arboles que aporta? me voy a parar salir y irme a cazar o de camping, pero los de primera fila si son prioritarios para mi, que son como digo los que ves, al menos yo xD.