javat26 escribió:Hola,se que no es el hilo correcto pero no se donde ponerlo.
Hace poco que tengo unos pedales csr elite y estoy mosca porque el pedal de freno va muy duro,tanto que para frena a tope se me desplaza la silla hacia atrás y eso que pesa lo suyo y sin ruedas.Pongo la célula de carga al mínimo y el pedal va igual,o la célula de carga no funciona o es que algo no hago bien.Tengo un Celica y ni de coña es tan duro el freno,alguien me puede explicar como funciona realmente la célula de carga?
abe_nano escribió:javat26 escribió:Hola,se que no es el hilo correcto pero no se donde ponerlo.
Hace poco que tengo unos pedales csr elite y estoy mosca porque el pedal de freno va muy duro,tanto que para frena a tope se me desplaza la silla hacia atrás y eso que pesa lo suyo y sin ruedas.Pongo la célula de carga al mínimo y el pedal va igual,o la célula de carga no funciona o es que algo no hago bien.Tengo un Celica y ni de coña es tan duro el freno,alguien me puede explicar como funciona realmente la célula de carga?
Hasta donde yo se, es normal. Solucion, cuando configures el pedal de freno en algun juego por ejemplo este, pon como valor maximo de frenada una fuerza que te parezca aceptable y no lo maximo que puedas. En juegos que no tengan esta opcion puedes cambiar la sensibilidad del freno en el juego, de manera que al principio de la fuerza ejercida te haga un mayor porcentaje de frenada, de manera que lo que pierdes por no poder hacer mas fuerza sea el menor porcemtaje posible
abe_nano escribió:Con respecto a lo de las pachangas dire que esta claro que son eso, pachangas, que estamos creando un buen grupo con muy buen ambiente, con la posibilidad de crear ligas etc en un futuro de forma rapida ya que ya estamos organizados y nos conocemos. Con el estado actual del juego, sin apenas penalizaciones o mal implementadas, con el sistema de colisiones sin terminar y con problemas de lag (uno ve una cosa diferente que otro, como se ha visto en videos de dos personas diferentes) tenemos a mi parecer, la forma mas sana y divertida de jugar estas carreras, ademas de ser todos hispano-hablantes y en un canal de TS lo que nos facilita todo mucho. Dicho esto dire que ninguno somos profesional, que los combos los hacemos sin aviso previo eligiendolos sobre la marcha y haciendo unicamente unos 15 de clasificacion, lo que provoca que los tiempos sean muy dispares, que te tengas que adaptar a las condiciones de temperatura de frenos, gomas etc sobre la marcha asi como a la luz (dia,tarde,noche etc) siendo las referencias de frenadas muy diferentes, con lo que si uno de los "rapidos" hace un trompo y va atras del grupo a la hora de adelantar cuando frene el de alante, se lo coma o haga maniobra rara para adelantar, o incluso al reves, porque frenar mas tarde no implica ser mas rapido.
javat26 escribió:abe_nano escribió:javat26 escribió:Hola,se que no es el hilo correcto pero no se donde ponerlo.
Hasta donde yo se, es normal. Solucion, cuando configures el pedal de freno en algun juego por ejemplo este, pon como valor maximo de frenada una fuerza que te parezca aceptable y no lo maximo que puedas. En juegos que no tengan esta opcion puedes cambiar la sensibilidad del freno en el juego, de manera que al principio de la fuerza ejercida te haga un mayor porcentaje de frenada, de manera que lo que pierdes por no poder hacer mas fuerza sea el menor porcemtaje posible
Probare lo que comentas,es que yo pensaba que al poner al mínimo la célula el pedal seria mas suave,en cambio creo que lo que hace es que tengas que hacer menos fuerza para frenar pero sin variar la dureza.
Tengo el Assetto jeje y ahora que lo dices si he visto una opción para el freno que va de 0 a 100,pero en vez de probar con eso lo único que he tocado ha sido el gamma del freno que no tengo ni idea para que es,mañana trasteare un poco,de todas formas gracias por contestar.
maumontes escribió:Para que vean que si se pueden subir videos a 60fps...una vuelta en mount panorama y una carrera online que corri ayer en road america la cual ganee ..las dejo en el spolier 60FPS REALES..hay que elegir la resolucion a 1080p y la velocidad dejarla en 2, recuerden que hay que tener el HTML5 activado ..a ver si esta semana corro y subo nuestra pachanga a 60 tambienmount panorama: https://www.youtube.com/watch?v=-0KUvIo ... jh&index=2
Road America online: https://www.youtube.com/watch?v=ezklsHT ... jh&index=1
Jackone escribió:maumontes escribió:Para que vean que si se pueden subir videos a 60fps...una vuelta en mount panorama y una carrera online que corri ayer en road america la cual ganee ..las dejo en el spolier 60FPS REALES..hay que elegir la resolucion a 1080p y la velocidad dejarla en 2, recuerden que hay que tener el HTML5 activado ..a ver si esta semana corro y subo nuestra pachanga a 60 tambienmount panorama: https://www.youtube.com/watch?v=-0KUvIo ... jh&index=2
A mi esos 60FPS trucados no me convencen del todo, no se ve muy natural, pero puede ser que sea porque no estoy acostumbrado.
Que de ostias se dan , nosotros somos uno señoritos al lado de esos.
Me gusto mucho lo del FOV muy bajo y tener que mirar abajo para ver los indicadores,
Ogenvi escribió:Jackone escribió:maumontes escribió:Para que vean que si se pueden subir videos a 60fps...una vuelta en mount panorama y una carrera online que corri ayer en road america la cual ganee ..las dejo en el spolier 60FPS REALES..hay que elegir la resolucion a 1080p y la velocidad dejarla en 2, recuerden que hay que tener el HTML5 activado ..a ver si esta semana corro y subo nuestra pachanga a 60 tambienmount panorama: https://www.youtube.com/watch?v=-0KUvIo ... jh&index=2
A mi esos 60FPS trucados no me convencen del todo, no se ve muy natural, pero puede ser que sea porque no estoy acostumbrado.
Que de ostias se dan , nosotros somos uno señoritos al lado de esos.
Me gusto mucho lo del FOV muy bajo y tener que mirar abajo para ver los indicadores,
Jack tiene razón; realmente no convencen esos 60 fps. Todo se mueve más lento y se hace pesado, además de que el sonido del motor suplica llegar a la otra punta del circuito mientras que eso no parece ocurrir, más bien todo lo contrario. No es posible que se tarde más de 2 minutos en recorrer la mitad de Road America con el Procar; a mí es la sensación que me ha dado :S
maumontes escribió:supongo que modificaste la velocidad a 2 en youtube verdad? ..no le hagas caso a os minutos de youtube..ya que es el doble de una vuelta normal ... a mi me gusta como se ve...cuando juego a 60 me atreveria a decir que se ve igual
nene15708 escribió:maumontes escribió:supongo que modificaste la velocidad a 2 en youtube verdad? ..no le hagas caso a os minutos de youtube..ya que es el doble de una vuelta normal ... a mi me gusta como se ve...cuando juego a 60 me atreveria a decir que se ve igual
Que programa utilizas para que te muestre la CPU/Temperatura y demas parametros?
maumontes escribió:nene15708 escribió:maumontes escribió:supongo que modificaste la velocidad a 2 en youtube verdad? ..no le hagas caso a os minutos de youtube..ya que es el doble de una vuelta normal ... a mi me gusta como se ve...cuando juego a 60 me atreveria a decir que se ve igual
Que programa utilizas para que te muestre la CPU/Temperatura y demas parametros?
el msi afterburner estimado...saludos
abe_nano escribió:Bueno como llevamos unos dias que estamos muy tranquilos vengo un poco a tocar los *****
Acabo de ver en el foro el hilo que pongo al final del post. Osea a ver si lo he entendido bien, despues de todo lo que estais liando con lo de la LE que si nos la dais que si no, que si no sabeis (el simple hecho de que lo tengan que pensar me cabrea) Me vienes ahora con toda tu cara a decirme que postee cosas para que añadas al famoso libro de LE (osea que te haga el libro).
Y lo mejor es que han llenado 15 paginas en 3 horas!!! Aqui el hilo
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... stimonials
Naer escribió:¿Si pongo esto lo añadiran al libro? "The community made this book, but didn't receive"
Nada nuevo bajo el sol.
javat26 escribió:Hola,se que no es el hilo correcto pero no se donde ponerlo.
Jipy_l escribió:Una pregunta sobre mi gráfica:
Tengo una GTX590 , que trae 2 GPU . La cuestión es que con Pcars solo utiliza una y en Assetto utiliza las dos , como podría configurar para sacarle partido en pcars a las dos gpu, ya que como sabréis la gtx 590 ,es realmente dos gtx 580 o 570 (no recuerdo bien), ensambladas en una gráfica.
Al llevar un SLI interno , no se como activarlo en el juego ,¿o me espero haber si lo implementa?
Tengo varias cosas en ultra como el coche y los circuitos , y me va a unos 46 fps de media (según que circuitos claro), pero si pudiese sacar todo el rendimiento a la gráfica , creo que podría ir a 60 fps sin despeinarse, siendo algo antigua como es y utilizar los 3gb de memoria y no el 1,5 gb que utiliza.
Haber si alguien conoce sobre sistemas SLI en Pcars y me puede ayudar se lo agradecería, gracias.
abe_nano escribió:Bueno ayer vine a tocar un los ***** a SMS, hoy vengo a alabarles, aunque esto no significa que apruebe su politca
La cosa es que esta tarde me he puesto a probar la IA. Primera sorpresa cuando me he dado cuenta que han quitado todos los parametros de configuracion de esta y solo hay dos (que ademas no los puedes configurar hoy por hoy, de lo que supongo que se rigen por el nivel pro, advance o novice).
Me he puesto a correr una carrera con ellos, habiendo 15 IA y saliendo yo el 10. Para empezar la salida ha sido limpia y sin locuras de esas que solia hacer.
Llegados a este punto me retracto de las palabras que dije el otro dia a @denis cuando subio su replay contra IA. No solo no podia cogerles sino que se escaban y los de atras me pegaban unos hachazos que no me lo creia y si hacia algun adelantamiento me lo devolvian en seguida.
Hacian unas frenadas imposibles para mi, y he descubierto una nueva manera de frenar. Despues de repetir un par de carreras de acostumbrarme al coche y al circuito iba cambiando la cosa ya no se me escaban tanto pero hacer un adelantamiento y que no te lo devolvieran me costaba muchisimo (como tiene que ser) pasaban y pasaban las vueltas y recortaba decimas a decimas y como tuviera algun pequeño error me tenia aue olvidar del de alante y empezar a preocuparme del de atras.
Sinceramente por un rato me he olvidado de que estaba en un juego, tenia que estar muy concentrado de verdad y me he sentido un verdadero piloto.
He descubierto una nueva manera de jugar a la que no pensaba que le fuera a dedicar mucho tiempo, centrandome en el online, hoy me he dado cuenta que tengo un offline que me va a dar horas, horas y horas de entretenimiento.
Espero que lo probeis todos y comenteis la experiencia, yo desde aqui doy las gracias a SMS
Jipy_l escribió:Muchas gracias tecnox ,hoy he estado probando lo que me dices , y no he conseguido que trabajen las dos GPU .No se si es por mi torpeza, o porque al ser una gráfica con dos GPU , no sea lo mismo que un sistema SLI, ya que no logro que vayan las dos gpu en Pcars y como dije antes en Assetto , si va .Espero que la implementen y sino la venderé y compraré una gtx 780 o alguna que me aconsejéis, que espero tire bien en mi placa pci-e 2.0.
Muchas gracias por tu ayuda otra vez.
-InMortal- escribió:La traducción que se la han encargado a google no? xD
"Fin de semana de carreras rápidas" "rápido al azar" ya la irán puliendo supongo.
GsxR600 escribió:Yo antes hacia servir una GTX590 y funcionaba el SLI perfectamente con PCars usando el perfil de mrpix?? para el nvidia inspector, piensa que necesitas hacer perfiles para las 2 versiones 32 y 64 bits del exe, o al menos que el que hagas corresponda a la versión que usas.
calibra3 escribió:chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..
Que me recomendais, un monitor 34" 21:9 y 3440x1440 que saldran en breve, o una TV LED sony de 42" W828
Que ofrece mas inmersion??? No se tirar a algo mas grande tipo tele, o al monitor 21:9 que ganare un poco mas por los lados.
Que me decis?
abe_nano escribió:@fresquito gran post que te has currao, me pregunto si los que no han podido traducir los menu del juego lo entenderan . Y con lo de la silla, yo tengo la pared de atras bastante cerca y tengo puesta una pequeña botella de tequila tumbada que me hace de tope
Naer escribió:Que currada de post Fresquito, espero que valga la pena el esfuerzo, quizas deberias haberles puesto las explicaciones en ingles.
Y digo lo de que valga la pena porque tengo la sensacion de que ultimamente el foro no vale para nada
calibra3 escribió:chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..
Que me recomendais, un monitor 34" 21:9 y 3440x1440 que saldran en breve, o una TV LED sony de 42" W828
Que ofrece mas inmersion??? No se tirar a algo mas grande tipo tele, o al monitor 21:9 que ganare un poco mas por los lados.
Que me decis?
fresquitotv escribió:-InMortal- escribió:La traducción que se la han encargado a google no? xD
"Fin de semana de carreras rápidas" "rápido al azar" ya la irán puliendo supongo.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ranslation
Estoy intentando falcar mi silla de alguna manera para poder usar el G27, porque cada vez que freno se me echa para atrás y así es complicado concentrarse en pilotar. A ver si lo consigo para mañana, sino ya veréis qué risión.
tecnox escribió:calibra3 escribió:chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..
Que me decis?
Yo soy de los que piensan que "borrico grande, ande o no ande". Pero aquí miraría, y mucho, el tema del input lag de esa TV. Y también me plantearía el tema de 3 monitores, que creo que es la opción más inmersiva, aparte del oculus o una pantalla curva y 3 protectores.
Eso si, ten muy en cuenta el equipo que te hace falta para mover el juego a 3440x1440 en una calidad aceptable, o a 5760x1080 en caso de 3 monitores Full-HD.
Si tu equipo no es un "maquinon, decantate por una TV Full-HD de buena calidad y poco input-lag, y lo disfrutarás más.
Espero ayudarte con mi consejo y que disfrutes el espectáculo visual que es el Project Cars.
hoy 16:02
fresquitotv escribió:
-InMortal- escribió:
La traducción que se la han encargado a google no? xD
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ranslation
Estoy intentando falcar mi silla de alguna manera para poder usar el G27, porque cada vez que freno se me echa para atrás y así es complicado concentrarse en pilotar. A ver si lo consigo para mañana, sino ya veréis qué risión.
Yo antiguamente cuando tenia el DFGT jugaba con una silla tipica de escritorio con 5 ruedas, desde que tengo el g27 uso una silla de madera del comedor por que con la otra no habia manera
calibra3 escribió:El equipo que tengo lo considero bueno.
Es un 4770k a 4.5Ghz con 16Gb de ram , SSD y la 780Ti
Pero lo que tengo claro es que 3 monitores no voy a poner, porque literalmente me tiran de casa.
Tengo opcion de monitor con 34" a 3440x1440 ( si hace falta cambiar la grafica para ir a full a 60fps se cambia cuando salgan las nuevas) o de comprar la TV de 42" sony.
Segun he leido por los foros y blogs, este LCD sony es de las que menos input lag tiene, sobre unos 22 a 28ms
El oculus cuando salga en 2015 , si o si lo voy a comprar eso clarisimo.
Para mi poner 3 monitores me parece ya excesivo.. sabiendo que seria lo correcto, pero en serio que me tiran de casa...
Estoy tan liado que no se que narices hacer , con el tema de la pantalla.
fresquitotv escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?19607-Spanish-UI-translation
MRC_JR escribió:fresquitotv escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?19607-Spanish-UI-translation
Enhorabuena por ese post increíble sobre la traducción. Nunca he participado en el foro oficial del juego pero esta ocasión merece un "like" como una casa y el mio lo tiene.
Saludos.
Malapraxis escribió:Te resulta imposible los tres monitores ? La verdad es la mejor compra que he hecho para el pc. Es la caña la inmersion que da. Yo se lo recomiendo a todo el que tenga sitio y equipo para moverlo.
yameli escribió:ya he reservado en amazon.es la edicion limitada de este juego.Saludos
calibra3 escribió:Malapraxis escribió:Te resulta imposible los tres monitores ? La verdad es la mejor compra que he hecho para el pc. Es la caña la inmersion que da. Yo se lo recomiendo a todo el que tenga sitio y equipo para moverlo.
En caso remoto que comprase 2 monitores mas como el que tengo que es el benq ew2740l , que es un 27" 1080p con panel VA( mejores negros que los IPS), irian bien? o no son buenos monitores para juegos de carreras...
Joder es que no me veo con el escritorio lleno.. , tendria que bajar la cacho de torre al suelo.
5760x1080 de resolucion me hace falta si o si un SLI o una nueva tarjeta mas potente para moverlo todo a calidad Ultra... ..
Kako545 escribió:yameli escribió:ya he reservado en amazon.es la edicion limitada de este juego.Saludos
Cuanto te ha costado??? Lo tengo en mi lista de deseos pero creo que lo han subido a 52 euros y yo creo que me esperare a la descarga digital que seguro será más barato, aunque me tienta tener este pedazo de juego y su edición limitada en formato físico. No se qué haré, pero para eso tendría que montarme un lector de DVD y todo, que actualmente no tengo.