[HO] Project CARS

Ayer noche, segunda vez que leo de un Manager, que pronto habrán cambios en el FFB y en las físicas. Así que hemos de esperar muy pronto esto. Expectante estoy ante estos cambios que están por llegar.
Menudo cambiazo va a pegar Suzuka en la proxima build :O
Le han metido un huevo de edificios!!! Asi como la grada principal de boxes.

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=17455&d=1334109493

Me sigue faltando la noria [buuuaaaa]
Dume escribió:Menudo cambiazo va a pegar Suzuka en la proxima build :O
Le han metido un huevo de edificios!!! Asi como la grada principal de boxes.

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=17455&d=1334109493

Me sigue faltando la noria [buuuaaaa]


La Noria irá en un DLC... [jaja]
bad73 escribió:
Dume escribió:Menudo cambiazo va a pegar Suzuka en la proxima build :O
Le han metido un huevo de edificios!!! Asi como la grada principal de boxes.

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=17455&d=1334109493

Me sigue faltando la noria [buuuaaaa]


La Noria irá en un DLC... [jaja]


JAJAJA [beer]
ayyyy que se olvidan de tu noria,ejeje

Muy chulo ese edificio principal...que moderno!!! Una vez más gran trabajo de los artistas!
Simplemente ESPECTACULAR.
Pedazo de build hoy. Donde claramente se ven lineas referente a las consolas, ps3 y Xbox360:

Build 190 (11/4/12, Senior Manager)
Better MLAA settings
New console profiles use bonnet camera by default
Fixed double drawing of windscreen on non-open-topped cars
Fix for PS3 steering wheel not turning
Added runtime support for SMAA: Enhanced Subpixel Morphological Antialiasing
Default world movement to 30
Updated driving camera defaults
Added in m_windscreenReflectionScale values to weather conditions missing it. Added m_windscreenReflectionScale to currentstate info in tweak it
Fixed track-specific personal best received from the server when loading into an event race overwriting event-specific personal best. We display track-specific PBs on the loading screen for now, so they should be stored as those into the local profile.
(This bug prevented improved times set on an event from being uploaded to the server unless they also beat the track-specific personal best set on the event's track, in the event's car)
When a new personal best is set during an event race, also update the track-specific leaderboard with the same time.
Wisconsin Raceway - Fixed Carrousel AI running wide off into grass problem. Gradually moved corridors in and reduced attempted AI speed at the critical point by 10%
Florence - Added support for 40 Cars. added 20 pit spots and 40 start spots. Updated TRD's. (still need garages doors opened for garage support)
Activation button added on Gameplay SAVE button
GAMEPLAY screen now re-organized to work on consoles
Fixed splash screen UI data (removed activation keys from press start button)
Vehicles Materials Library. Added Flat Paint CPIT material
Dropped extra ambience/subwave channels from the A4DTM AI sounds on consoles, as the extra channels were causing dropouts
Updated windscreen reflection defaults
Updated night windscreen reflection settings for all conditions
Modified moon dome shader to scale the depth value down, as this is the "correct" way to do this. Fixing this stops the moon from flickering on 360. Tested on PC, looks fine, relevant code path is not used by PS3
Fixed grandstand placement at Chesterfield; added intial crowd sound
Added crowd env sound for: Belgian forest circuit and Bologna reverse
Added audio to Badenring tracks
Added brake duct setting to tuning menus
Removed colour scale from 360 if shader used on windscreens
Formula A: Livery name fixes
TweakIt Tool - Fix for international settings affecting parsing of data sent from the game
New Formula A and B exports
New Wisconsin export
y eso que estaban de vacaciones :O
y que es lo que dicen de ps3 q no me entero compañeros?q ganicas de probarlo joder.jaja :)
Han puesto hace un rato esto en facebook...

"Probably the last days to join pCARS..."
amzg escribió:Han puesto hace un rato esto en facebook...

"Probably the last days to join pCARS..."

y eso q quiere decir?
Ultimos dias para unirse al proyecto de la beta o para subir de rango.

Sacado de forocoches, imagen del coche nascar aun sin terminar:
Imagen
http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=17477&stc=1&d=1334144696
yameli escribió:
amzg escribió:Han puesto hace un rato esto en facebook...

"Probably the last days to join pCARS..."

y eso q quiere decir?

Que hagamos "upgrade" ya o no podremos hacerlo más adelante.
yameli escribió:
amzg escribió:Han puesto hace un rato esto en facebook...

"Probably the last days to join pCARS..."

y eso q quiere decir?


"Probablemente los últimos días para unirse a pCARS .." Supongo que se refieren a eso, que no se va a poder hacer upgrade de tu cuenta ni nuevos afiliados.

Tambien han subido esta foto

Imagen
yameli escribió:
amzg escribió:Han puesto hace un rato esto en facebook...

"Probably the last days to join pCARS..."

y eso q quiere decir?


Que probablemente son los ultimos dias para unirte a project CARS

yameli escribió:y que es lo que dicen de ps3 q no me entero compañeros?q ganicas de probarlo joder.jaja :)


Si es esto:

Fix for PS3 steering wheel not turning

Dice que han arreglado un problema donde el volante no giraba.
Podríais poner las fotos de Suzuka aquí en el foro? [angelito]
beto_metal escribió:Podríais poner las fotos de Suzuka aquí en el foro? [angelito]


Por supuesto [carcajad]

Imagen
Andy Garton
Somewhat related to this thread - I've added the first version of a "helmet cam" to tomorrow's build. It doesn't yet render an actual helmet but the camera movement is a lot livelier than standard cockpit view - it has head lean, look to apex and a bit more "neck spring". It goes without saying that this is work-in-progress and really just a basis for the start of a proper discussion of what we want from this kind of view.

You'll need to start a new player profile for this to work properly.

(As a bonus I've also added a couple of fancy cameras, looking at the suspension etc. Eventually these won't be part of the normal driving camera cycle control but it's ok for now as a test.)


Camara desde el casco para mañana, a ver que tal :)
Me acabo de unir al grupo de EOL. Estoy ansioso esperando que se me descargue la build.
ojito con saltarse chicanes porque llega vin diesel con ceja partida inculuida de comisario

Imagen
para no tener restricciones, no me a kedau muy claro si tengo que ser junior o que, osea 10€ o 25 o 45
con 10€ tienes restricciones, pero con 25e???
Con 25 tienes derecho a tu build semanal y probarla y luego a 25 euros de descuento en el juego en cualquier plataforma que quieras pillartelo.

Yo viendo que ya son los ultimos dias me he hecho FULL MEMBER, que era ponerle 20 euros mas, a los 25 que ya pagué para recibir el juego completo, total 45 euros por un juego de 360 que será el que acabe pillando aunque tengo mis dudas viendo la calidad grafica que posee en pc.

Yo quisiera saber que significa en la descripcion de team member y full member de: Get an opponent named after you.
que diferencia ay entre 25 y 45€????
jlanc3 escribió:ojito con saltarse chicanes porque llega vin diesel con ceja partida inculuida de comisario

Imagen



BESTIAL JAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguno ha probado ya los ultimos drivers de nvidia (301.24 beta). Yo los instale ayer y algo de stuttering en moravia con el vsync activado bajo dx11 habia desaparecido (aunque no del todo). El resto lo vi igual de rendimiento que con los anteriores controladores.
Possible big licensing announcement on Friday? Depends upon a couple of things happening, but maybe.

Andy Gardon dixit

El viernes puede ser un dia grande
alguien me explica la diferencia de pagar 25 o 45€?aparte de lo de que te regalan el juego
Naer escribió:
Possible big licensing announcement on Friday? Depends upon a couple of things happening, but maybe.

Andy Gardon dixit

El viernes puede ser un dia grande

Hagan sus apuestas

la mia es una que ya se havia rumoreado creo que los elegidos van a ser el grupo VAG

SALUDOS!!!

PD:egomagic tu mismo te has respuesto bueno eso y que si hay beneficias cobraras en cosecuencia
me acabo de unir, otros 25e, team member
no me queria kedar fuera...aunque el bolsillo no este para nada jeje

EDITO: QUE TENGO QUE ACER AORA????
nada en un ratito casi inmediatamente entras a la web y en downloads lo tienes
ahora habra poca gente bajando asi que usa el enlace directo cuando ay mas gente los viernes usa el torrent, una vez te lo bajes ponte en moravia con el racer y intenta bajar de los 1:52 jajajajaa

saludos y bienvenido a bordo!!!
jlanc3 escribió:nada en un ratito casi inmediatamente entras a la web y en downloads lo tienes
ahora abra poca gente bajando asi que usa el enlace directo cuando ay mas gente los viernes usa el torrent, una vez te lo bajes ponte en moravia con el racer y intenta bajar de los 1:52 jajajajaa

saludos y bienvenido a bordo!!!


jajaja
lo intentare, perdonarme mi inexperiencia ....DE MOMENTO JAJA
mi G27 CALIENTA MOTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!
jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!


Aaay mi nooriaaa!! XD XD :D
Dume escribió:
jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!


Aaay mi nooriaaa!! XD XD :D

[qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
No sé si alguien se ha dado cuenta de que poniendo el juego en prioridad alta (en tiempo real a veces me da problemas de sonido) el juego mejora muchísimo en rendimiento, sobre todo hace desaparecer los saltos de imagen y el retardo del volante. Es que veo que hay muchas quejas de stuttering y al menos a mí me lo quita.

Utilizo un core2duo@2.66Ghz 2gb ram ddr2 800 y una ati hd6850 en el que jugando solo se puede poner todo a tope.

Saludos
d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?

Con ganas de saber de ese anuncio. Esperemos que sea de verdad, este viernes. La helment cam!!! veamos que tal es esta primera versión. Por cierto 800.000 euros por un pelín ahora mismo.
Siguen los trabajos en el Circuit de Catalunya. Están afinándolo con las referencias.

Y aquí el coche de la Nascar (version 90's)

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jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!

¡Joder, qué filtro más bueno le han puesto, parece real!
Otra cosa que ayuda mucho a la sensación de realidad es el campo visual (FOV) que han elegido, que es muy aproximado al verdadero. Me parece que algún desarrollador comentó hace tiempo que un FOV real era de unos 40º. La mayoría de la gente lo pone muy alto y parece que vas en el Halcón Milenario a la velocidad de la luz, que es lo más falso del mundo.
denis74 escribió:d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?

http://www.trucoswindows.net/forowindow ... s-7-a.html
Merci currololo,,,,me lo apunto y mañana lo pruebo. Marcho a la piltra ZzzZZ
jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En el hilo de la contrarreloj nos hemos dado cuenta que los tiempos que estamos haciendo no casan con la realidad.

http://youtu.be/wTzuT6yWyQY

Vemos que el tio hace 2:08 y el de debajo de esta linea 2:15

http://youtu.be/J0AVsIsqpJo

El eoliano mas rapido de momento va por 1:52.032

Mi idea es abrir un hilo en el foro titulado realidad vs CARS, para realizar una recopilacion de tiempos reales y en el juego con los coches y circuitos del juego para que los desarrolladores averigüen si falla el coche, el circuito u otra cosa.

Pero para no llevar este caso nada mas necesito mas ejemplos, con el DTM, el R18, los atom, etc. En cualquier circuito del juego. Gracias de antemano.

Y si alguien me redacta un pequeño texto en ingles para explicarlo alli y que toda la comunidad aporte material tambien se agradece.
800.000€ de la comunidad!!! :O [plas] [plas] [plas]
Dume escribió:800.000€ de la comunidad!!! :O [plas] [plas] [plas]

Impresionante [flipa] [flipa]


Creo que han añadido el circuito de Zolder

[social_server][wmd/test] Added Heusden track to server track list and leaderboards.



Y aquí un ejemplo del nivel de detalle de los coches. Y así con todos. Este es el motor y demás del BAC Mono, acabado hace unas horas:
Imagen
este nivel de detalle sera para las pantallas de menús de setup o el posible showroom. Es imposible meter eso in-game y multiplicarlo por 10/15/20 coches. No lo moverían ni los ordenadores de la NASA. ¬_¬
denis un forero de forocoches me ha preguntado por la lista de coches y no e podido estarme de enviarle a tu primer post, que es una pasada hacia tiempo que no lo veia sige asi crack

SALUDOS!!!!!
jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!


Impresionante, pero es de un mod de iracing no? porque no me suena de ser de la versión normal.
oscar99 escribió:
jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!


Impresionante, pero es de un mod de iracing no? porque no me suena de ser de la versión normal.


Un filtro del Sony Vegas...
Dume escribió:este nivel de detalle sera para las pantallas de menús de setup o el posible showroom. Es imposible meter eso in-game y multiplicarlo por 10/15/20 coches. No lo moverían ni los ordenadores de la NASA. ¬_¬

Hay varios niveles de detalle dependiendo de la distancia a la que están los objetos, así que sólo se carga el nivel más alto para los objetos más cercanos y va reduciéndose según se alejan.
De todas formas, los motores están ocultos debajo de la carrocería y no hay que dibujarlos en pantalla hasta que hay choques y se desmontan las piezas. Otra cosa sería si hubiera 20 coches destrozados a la vez y todos muy juntos con toda su estructura al aire, entonces sí que aumentaría mucho el número de polígonos que habría que representar en la pantalla.
Lo lei hace tiempo en el foro oficial. Creo que son 200.000 poligonos para los coches en la pantalla de menus y luego en carrera el maximo estaba en 50.000 y iba bajando segun lo lejos que estaba el coche de tu posicion. De todas maneras no creo que metan eso in-game.
Naer escribió:En el hilo de la contrarreloj nos hemos dado cuenta que los tiempos que estamos haciendo no casan con la realidad.

http://youtu.be/wTzuT6yWyQY

Vemos que el tio hace 2:08 y el de debajo de esta linea 2:15

http://youtu.be/J0AVsIsqpJo

El eoliano mas rapido de momento va por 1:52.032

Mi idea es abrir un hilo en el foro titulado realidad vs CARS, para realizar una recopilacion de tiempos reales y en el juego con los coches y circuitos del juego para que los desarrolladores averigüen si falla el coche, el circuito u otra cosa.

Pero para no llevar este caso nada mas necesito mas ejemplos, con el DTM, el R18, los atom, etc. En cualquier circuito del juego. Gracias de antemano.

Y si alguien me redacta un pequeño texto en ingles para explicarlo alli y que toda la comunidad aporte material tambien se agradece.

Como siempre digo en estos casos, no tiene porque haber nada mal. En la realidad no puedes ir al mismo ritmo, estrellarias el coche cada 2x3 y eso cuesta dinero o algo peor (a nosotros esc. y reiniciar).
A eso sumale que tenemos el coche en el suelo que va dando hasta en las rectas y la gasolina 5kg, que da para 3 vueltas.
Luego por curiosidad intentare hacer un buen tiempo con el deposito lleno y la altura media
El tema éste de las comparaciones con laps reales es bastante discutible por un montón de circunstancias y datos que normalmente no se tienen en cuenta aparte del cronómetro.


Con decir que se pueden calcar tiempos reales con el NFS Shift y sus físicas marcianas..


http://www.youtube.com/watch?v=LMy6CmVeEk8
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