Esta tarde, como no hemos podido jugar, después de cagarme en todo he estado haciendo prácticas con el cambio, el embrague, etc.. No ha ido mal. Me he puesto California Highway y el A45 y he "corrido" como si condujese un coche de verdad. yendo por mi carril y esas cosas. Así he conseguido ganar sensaciones y pillar la costumbre de hacer el movimiento de cambio, sin demasiadas presiones. Luego he estado corriendo un poco ya en plan serio, con el Lancer en Sonoma, que es de los útimos combos con coche con cambio en H al que le he estado dando y por eso tengo una buena referencia. Aunque soy más lento, ya estoy empezando a pillarle el rollo.
He notado, o me da la sensación, de que el coche frena mejor con este volante. No sé a qué se debe, pero los puntos de frenado son ligeramente distintos. Si freno en los puntos que tenía establecidos, consigo detener el coche mucho antes. También podría ser que al tener algo menos de ritmo, llego más lento que hacía antes. No sé.
Lo que no he probado siquiera es el punta-tacón. Prefiero habituarme a la H primero y a usar cada pie para su pedal. Pero no tardaré mucho en ponerme a ello, sino luego me costará más, creo yo.
Estoy muy contento con el nuevo volante y muy agradecido a sirus por todo.