papiro291283 escribió:En realidad queda menos de un mes para la copia y distribucion del juego pero como se ha dicho se va a seguir desarrollando el juego postlanzamiento me temo que tendremos parches desde el dia uno
Aritz [otro] escribió:Venga, otra noticia que os va a hacer mucha ilusión:
Han quitado los circuitos que no estarán en el release, los pasan a DLC. Si alguien hace la lista de los que quedan, se lleva un sugus.
Ya podéis desatar vuestra ira, quemad unos containers o algo! Jajaja
-=NokYA=- escribió:En todas las que quedan hasta que salga el juego con su correspondiente DLC gratuito, que a saber cuando sera.
Aritz [otro] escribió:Venga, otra noticia que os va a hacer mucha ilusión:
Han quitado los circuitos que no estarán en el release, los pasan a DLC. Si alguien hace la lista de los que quedan, se lleva un sugus.
Ya podéis desatar vuestra ira, quemad unos containers o algo! Jajaja
gnet escribió:Lo de los DLC, como bien decís es el gran timo de la industria de los videojuegos, no hay derecho alguno a que se retire contenido ya realizado del juego para venderlo más tarde... y eso que al principio parecía que ésta gente no caminaría en esa dirección, pero desde que entró Bandai como distribuidora todo son malas noticias...
fresquitotv escribió:Que los ovales y los históricos no estarán incluidos se sabe desde hace meses. Hay un hilo en el foro en el que hay una lista con los circuitos definitivos.
Para que no haya confusiones, todos estos dlcs ya han dicho que los miembros los tendríamos gratis. Para seguir con las aclaraciones para los que no lo sepan, estos circuitos están verdísimos, cuando no son más que una carretera en el aire, así que nadie los ha quitado del juego para luego meterlos como dlc. Por último, decir que no todos los dlcs que haya serán de pago.
Por cierto, que Pete me ha respondido al final a mi mensaje pidiéndome información respecto al tema de las traducciones y los "profesionales". A ver qué me responde, pero de momento parece algo desconcertado (o se lo hace). Ya os comentaré.
-=NokYA=- escribió:gnet escribió:Lo de los DLC, como bien decís es el gran timo de la industria de los videojuegos, no hay derecho alguno a que se retire contenido ya realizado del juego para venderlo más tarde... y eso que al principio parecía que ésta gente no caminaría en esa dirección, pero desde que entró Bandai como distribuidora todo son malas noticias...
En esto te equivocas, se sabia desde hace muchisimo tiempo, mucho antes de que Namco/Bandai entrara, que algunos circuitos y coches iban a salir despues de la salida del juego por temas de tiempo en forma de DLC, pero que estos DLCs seran gratuitos. El contenido que se ha retirado es porque no esta acabado (como dice fresquito hay algun circuito que es, literalmente una carretera en el cielo) y no va a dar tiempo a acabarlo antes del dia de salida.
gnet escribió:-=NokYA=- escribió:gnet escribió:Lo de los DLC, como bien decís es el gran timo de la industria de los videojuegos, no hay derecho alguno a que se retire contenido ya realizado del juego para venderlo más tarde... y eso que al principio parecía que ésta gente no caminaría en esa dirección, pero desde que entró Bandai como distribuidora todo son malas noticias...
En esto te equivocas, se sabia desde hace muchisimo tiempo, mucho antes de que Namco/Bandai entrara, que algunos circuitos y coches iban a salir despues de la salida del juego por temas de tiempo en forma de DLC, pero que estos DLCs seran gratuitos. El contenido que se ha retirado es porque no esta acabado (como dice fresquito hay algun circuito que es, literalmente una carretera en el cielo) y no va a dar tiempo a acabarlo antes del dia de salida.
estás seguro que van a ser gratuitos, tanto circuitos como coches ?.. porque de entrada algunos coches sólo enstarán disponibles con las reservas y con las ediciones limitadas.. por lo tanto esos coches ya no son gratuitos...
-=NokYA=- escribió:A ver si esta tarde nos deja correr agusto xD
Aleonso escribió:Han puesto dos videos en el facebook de project cars que son para vomitar, son de la xbox one vendiendo que va a 60 fps, pero el problema es que aparte de la calidad del vídeo la gente que conduce no tiene ni p_t_ idea y van con todas las ayudas activadas incluyendo la linea de trazada, y como era de suponer los comentarios son: -eso es un simulador? -si pisa la hierba con las 4 ruedas y no pasa nada -adelanta 20 mil posiciones en 2 curvas.
Se estan coronando con la publicidad que le estan dando .
Aleonso escribió:Han puesto dos videos en el facebook de project cars que son para vomitar, son de la xbox one vendiendo que va a 60 fps, pero el problema es que aparte de la calidad del vídeo la gente que conduce no tiene ni p_t_ idea y van con todas las ayudas activadas incluyendo la linea de trazada, y como era de suponer los comentarios son: -eso es un simulador? -si pisa la hierba con las 4 ruedas y no pasa nada -adelanta 20 mil posiciones en 2 curvas.
Se estan coronando con la publicidad que le estan dando .
fresquitotv escribió:Haters gonna hate. Yo subo vídeos de PC sin ayudas y recibo los mismos comentarios en Reddit.
Aleonso escribió:Esta claro una cosa si quieren vender que suban vídeos en la cuenta oficial de facebook algo más "decentes", de gente que por lo menos no vaya en plan kamikaze ni por fuera de la pista, para demostrar que el juego puede ser un perfecto arcade no hace falta conducir en plan loco.
Pero bueno que hagan lo que quieran ellos sabrán lo que hacen, pero mi opinión como inversor es que eso esta mal y se podrían evitar algunos comentarios absurdos de los vídeos.
fresquitotv escribió:Haters gonna hate. Yo subo vídeos de PC sin ayudas y recibo los mismos comentarios en Reddit.
http://www.simcraft.com/modules/content/index.php?id=244
http://www.youtube.com/watch?v=NVoLE9n6ol8&list=UUE827CwN-mbRQMrbSsjvzWA&index=2
manusc escribió:Por mi cumple en casa me han regalado un "vale" por PCars,
Ahora viene la fase 2:
pedirle a los reyes magos esto.http://www.simcraft.com/modules/content/index.php?id=244
Además como trae el PC no os doy la paliza preguntando por la configuración adecuada
El problema es que no se si los camellos podrán con él.
También están las opciónes de la lotería (pero suelo tener muy mala suerte) o de robar un banco (soy un poco cobarde)
manusc escribió:Por mi cumple en casa me han regalado un "vale" por PCars,
Ahora viene la fase 2:
pedirle a los reyes magos esto.http://www.simcraft.com/modules/content/index.php?id=244
Además como trae el PC no os doy la paliza preguntando por la configuración adecuada
El problema es que no se si los camellos podrán con él.
También están las opciónes de la lotería (pero suelo tener muy mala suerte) o de robar un banco (soy un poco cobarde)
Este también puede valerhttp://www.youtube.com/watch?v=NVoLE9n6ol8&list=UUE827CwN-mbRQMrbSsjvzWA&index=2
currololo escribió:Bueno, llegué ayer de vacaciones y lo mejor que me podía pasar han sido las carreras en multi de esta tarde. Han estado genial, casi sin problemas y muy divertidas, con algunos piques cojonudos ¿eh, Nemesis? Y, para colmo, he ganado mi primera carrera. Eso sí, ha sido la última y quedábamos muy pocos, pero el gustazo no me lo quita nadie, je, je.
El bueno de Andy escribió:We've moved to the publish exe for WMD only, because the change to enabling asserts in Gold (very useful for QA and dev) has worked terribly here - a storm of "it's crashing all over the place because SMS don't care about the PC version!" complaints. So now you'll get a much more stable build with better performance, but without dev features, for now at least. It's good from a testing point of view still as it means you're testing what the customer will get.
(We will provide an optional Gold exe again next week.)
-=NokYA=- escribió:Muy buenas las carreras de hoy. Por cierto, no hay que abusar de las vueltas fresquito jajajaja
Bueno, he visto el motivo de que en la build de hoy pusiera "publish" en el numero de abajo:El bueno de Andy escribió:We've moved to the publish exe for WMD only, because the change to enabling asserts in Gold (very useful for QA and dev) has worked terribly here - a storm of "it's crashing all over the place because SMS don't care about the PC version!" complaints. So now you'll get a much more stable build with better performance, but without dev features, for now at least. It's good from a testing point of view still as it means you're testing what the customer will get.
(We will provide an optional Gold exe again next week.)
Lo que significa que nos daran un exe con las opciones eliminadas (todos los atajos de teclado para las camaras, el menu debug, etc...), tambien es uno de los motivos de que vaya algo mas estable.
Por cierto, hay un par de cosas que no me gustan, son tonterias pero bueno. El efecto de la lluvia estando parado queda impresionante, pero en movimiento no tanto, de hecho me atreveria a decir que es cutre, he estado viendo el efecto de Forza Horizon 2 y me parece mucho mas realista, ademas en ese juego se mojan tanto las llantas como los cristales de los faros, en pCars solo se moja la carroceria y los cristales. Otra cosa es la pintura del coche, una vez lo pregunte y me dijeron que ese efecto era solo en las repeticiones (en Forza 5 por ejemplo), y tanto en este como en el Horizon la pintura del coche es tela de real, tanto en repeticion como jugando. Como digo son dos cosas que a la mayoria le sudaran, pero viendo que otros juegos lo tienen no veo porque no lo han hecho aqui, pero bueno. A ver que pasa de aqui a noviembre xD
Edito: Estoy viendo algunos videos mas y Forza Horizon 2 tiene reflejos reales en el interior de la luna, se ve en volante moverse y cuando la mano esta en las 12 tambien se ve, todo reflejo real, no es una simple textura como pCars. No entiendo porque los de SMS no han hecho estas cosas... Minuto 16:20, por si no sale directamente ahi.
-=NokYA=- escribió:Por cierto, hay un par de cosas que no me gustan, son tonterias pero bueno. El efecto de la lluvia estando parado queda impresionante, pero en movimiento no tanto, de hecho me atreveria a decir que es cutre, he estado viendo el efecto de Forza Horizon 2 y me parece mucho mas realista, ademas en ese juego se mojan tanto las llantas como los cristales de los faros, en pCars solo se moja la carroceria y los cristales. Otra cosa es la pintura del coche, una vez lo pregunte y me dijeron que ese efecto era solo en las repeticiones (en Forza 5 por ejemplo), y tanto en este como en el Horizon la pintura del coche es tela de real, tanto en repeticion como jugando. Como digo son dos cosas que a la mayoria le sudaran, pero viendo que otros juegos lo tienen no veo porque no lo han hecho aqui, pero bueno. A ver que pasa de aqui a noviembre xD
Edito: Estoy viendo algunos videos mas y Forza Horizon 2 tiene reflejos reales en el interior de la luna, se ve en volante moverse y cuando la mano esta en las 12 tambien se ve, todo reflejo real, no es una simple textura como pCars. No entiendo porque los de SMS no han hecho estas cosas... Minuto 16:20, por si no sale directamente ahi.
maumontes escribió:yo tambien extraño esos efectos...me llama la atencion que no esten
diego88_7iglesias escribió:Yo lo he puesto aquí varias veces y no kiero ser pesado, al juego le faltan bastantes efectos en pantalla como para que me de la sensación de realidad: efectos en la luna, deformación en el terreno fuera de pista, restos de gravilla. No se si esperaràn al último momento para implementarlo pero la fecha se acerca y n veo esas implementaciones, me gusta compararlo con el real racing 3 de sistemas portatiles que estàn cojos a esos niveles.
Que conste que no es algo del todo negativo, prefiero que jugablemente sea brillante, me lo paso igual de bién.
-=NokYA=- escribió:Muy buenas las carreras de hoy. Por cierto, no hay que abusar de las vueltas fresquito jajajaja
Bueno, he visto el motivo de que en la build de hoy pusiera "publish" en el numero de abajo:El bueno de Andy escribió:We've moved to the publish exe for WMD only, because the change to enabling asserts in Gold (very useful for QA and dev) has worked terribly here - a storm of "it's crashing all over the place because SMS don't care about the PC version!" complaints. So now you'll get a much more stable build with better performance, but without dev features, for now at least. It's good from a testing point of view still as it means you're testing what the customer will get.
(We will provide an optional Gold exe again next week.)
Lo que significa que nos daran un exe con las opciones eliminadas (todos los atajos de teclado para las camaras, el menu debug, etc...), tambien es uno de los motivos de que vaya algo mas estable.
Por cierto, hay un par de cosas que no me gustan, son tonterias pero bueno. El efecto de la lluvia estando parado queda impresionante, pero en movimiento no tanto, de hecho me atreveria a decir que es cutre, he estado viendo el efecto de Forza Horizon 2 y me parece mucho mas realista, ademas en ese juego se mojan tanto las llantas como los cristales de los faros, en pCars solo se moja la carroceria y los cristales. Otra cosa es la pintura del coche, una vez lo pregunte y me dijeron que ese efecto era solo en las repeticiones (en Forza 5 por ejemplo), y tanto en este como en el Horizon la pintura del coche es tela de real, tanto en repeticion como jugando. Como digo son dos cosas que a la mayoria le sudaran, pero viendo que otros juegos lo tienen no veo porque no lo han hecho aqui, pero bueno. A ver que pasa de aqui a noviembre xD
Edito: Estoy viendo algunos videos mas y Forza Horizon 2 tiene reflejos reales en el interior de la luna, se ve en volante moverse y cuando la mano esta en las 12 tambien se ve, todo reflejo real, no es una simple textura como pCars. No entiendo porque los de SMS no han hecho estas cosas... Minuto 16:20, por si no sale directamente ahi.