romangt escribió:mijel84 escribió:El juego está preparado para jugar en steam, algo similar a los juegos de acceso anticipado, y todos los que hemos financiado el juego hemos recibido nuestra clave para poder jugarlo y actualizarlo a través de steam.
Estoy a tiempo de contribuir o ya es demasiado tarde?
romangt escribió:mijel84 escribió:El juego está preparado para jugar en steam, algo similar a los juegos de acceso anticipado, y todos los que hemos financiado el juego hemos recibido nuestra clave para poder jugarlo y actualizarlo a través de steam.
fresquitotv escribió: A los escépticos os invito a ayudarnos a mejorar, a participar en las carreras y a aportar vuestros puntos de vista para que la experiencia sea cada vez mejor.
Naer escribió:denis74 escribió:Como si se ve? Se ve como la parte de la trazada se torna más oscura con el paso de las vueltas y el paso del fin de semana. Que sea dinámica lo dudo, aunque lo ponga en ese texto de arriba que es una traducción.A mi me cuesta creer que lleven una demo a una importante feria y este rota la barra de dificultad de la IA. Y se queda tan pancho el querido Garton. Vaya manera de mostrar el juego y vaya desastre de marketing. Por supuesto la gente va a creer que esto no es simulador (que lo es). Otra cosa son los obsesivos que no quieren ver este juego porque supera a su X juego de turno que ya seria otro tema.
Me irrito cada vez que veo un gameplay del EGX, diosssss
¿Que programa conocéis para comprimir video?
Si, a que si se torna mas oscura, que lo visual sea dinamico o no es lo de menos, lo importante es el grip. Imagino que sera algo asi:
(extra grip) = (nº de coches) x (nº de vueltas) / n
La n seria una constante decidida por sms y ese extra de grip se le suma al grip base de cada circuito. Habria que marcarle un grip tope para no llegar a infinito
Sobre la demo del EGX... yo ya no me sorprendo, ni critico, que hagan lo que quieran
ChangeList 470460: [Aries] Pit Engineer:
- Updated low fuel reporting.
- Disabled start report comments.
- Removed obsolete good pace comments.
- Fixed qualifying results comments.
orcajavi escribió:Soy administrador de un campeonato de GT6 y he de decir que el comportamiento que veo en muchos de vuestros vídeos no son de diversión y fairplay, todo lo contrario, hay muchos incidentes que son de "guarretes" por decirlo suave. Independientemente de que las carreras que hacéis en estos momentos sean pachangas, los pilotos deberían tener cierto comportamiento en pista, muchos decís que estáis aprendiendo, no lo dudo, para eso son las pachangas. Pero sí tengo claro una cosa, y es la principal norma que tenemos nosotros en el campeonato: "Si golpeas, esperas". Aquí veo que se golpea y lejos de pedir disculpas y esperar a que se reincorpore, el coche que ha golpeado, continúa como si con él no fuese la cosa y eso es lo que a muchos les quita las ganas de correr.
Aunque no puedo participar con ustedes...de momento...creo que es una norma que deberíais tomar desde ya.
Un saludo.
behoram escribió:Buenas.
Pues yo voy a preguntar una cosa sobre el juego, si no os importa.
¿Ya no está el menú de desarrollador, es que aparecía al pulsar F1? Es que veo el juego oscuro y antes lo arreglaba tocando un parámetro en ese menú, pero ahora no me sale y por lo tanto no puedo arreglar la oscuridad esa.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
Saludos.
-=NokYA=- escribió:El problema es que como he dicho las colisiones no son lo que deberian. Ha pasado muchas veces el que uno diga "me has tocado" pero tu no ves nada raro, ni notas nada en el volante ni en el coche, y en esas circunstancias es dificil dejar pasar al que supuestamente has tocado.
No se si me explico.
Lo de elegir un combo (solo uno) para el viernes es con la intencion de ver que tal nos comportamos habiendo entrenado durante una semana la misma combinacion. Yo habia propuesto el Sierra porque creo que es uno de los coches que nos gusta a muchos de nosotros y con el se han dado carreras competidas.
mijel84 escribió:behoram escribió:Buenas.
Pues yo voy a preguntar una cosa sobre el juego, si no os importa.
¿Ya no está el menú de desarrollador, es que aparecía al pulsar F1? Es que veo el juego oscuro y antes lo arreglaba tocando un parámetro en ese menú, pero ahora no me sale y por lo tanto no puedo arreglar la oscuridad esa.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
Saludos.
Han quitado ese menú.
Aritz [otro] escribió:Y crear un perfil para el CARS en el que tengas más brillo en el panel de control de nVidia o ATI? Creo que se puede, no?
No tendrás algún inyector de esos instalado que te oscurezca?
currololo escribió:Behoram, se está discutiendo qué opciones de desarrollador se van a volver a poner, pero lo del menú F1 no sé yo si lo recuperarán.
abe_nano escribió:@behoram es posible que tengas crossfire o SLI? Suele ser un fallo de multiples graficas.
behoram escribió:abe_nano escribió:@behoram es posible que tengas crossfire o SLI? Suele ser un fallo de multiples graficas.
Buenas.
Gracias por el interés.
No, no tengo Crossfire, tengo sólo una tarjeta ATI 7950.
Este error ocurrió en una actualización de agosto, a algunos se les solucionaba con Alt+Tab, a otros se los solucionó en builds siguientes, otros los seguíamos teniendo pero lo solucionabamos con el menú F1 que ya no existe (no recuerdo que valor era el que cambiaba). Y por lo que parece es un error del DX11 ya que en DX9 no da ese fallo.
A ver si lo solucionan.
Saludos.
Ogenvi escribió:No se si es una sensación, pero en tal caso lo dudo; llevo viendo la mayoría de videos de la comunidad LFO y me doy cuenta de que el multijugador va peor a medida que vais subiendo videos: coches lagueados y ladeados, humo constante debido al primer factor, mayor informe de toques inconscientes durante la carrera, boxes en segunda vuelta, etc. Supongo que el online antes no iba fino, pero por lo que veo, ahora va de pena. Falta un mes y pico para que lancen el juego y el juego no está en óptimas condiciones. Quizá sea al contrario, pero es la sensación que me da :/
fresquitotv escribió:He comentado en el foro lo de los 30 segundos del mal. A ver qué dicen.
En otro orden de cosas, recordad que esta noche acaba el plazo para votar el combo del viernes: http://www.strawpoll.me/2673050
fresquitotv escribió:He comentado en el foro lo de los 30 segundos del mal. A ver qué dicen.
nene15708 escribió:La opcion CTRL+S ya no está disponible? Tengo que poner el FRAPS a funcionar?
Por cierto, yo una vez el juego este lanzado, seré asiduo a las Pachangas, aunque prefiero llamarlo mejor, Campeonatos o Ligas, puede que sea también un error llamar pachanga a algo serio
@beto_metal, ahí estare, dándolo todo, aunque iRacing me consumirá la mayor parte del tiempo.
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
abe_nano escribió:He votado por el radical en barcelona, aunque no se que radical es de los dos. No se como la gente vota por FC en nords, cuando lo que estamos es intentando minimizar accidentes
abe_nano escribió:@denis acabo de echarle un vistazo a la wiki despues de mucho tiempo, y me he encontrado con la seccion "profundidad de campo personalizada" y no me ha quedao mu claro lo que es, me lo explicas un poco?? Y luego que visto tambien algun comando que no conocia y que esta la descripcion en ingles y tampoco entiendo muy bien para que sirven como -nomirror o algo asi.
denis74 escribió:abe_nano escribió:@denis acabo de echarle un vistazo a la wiki despues de mucho tiempo, y me he encontrado con la seccion "profundidad de campo personalizada" y no me ha quedao mu claro lo que es, me lo explicas un poco?? Y luego que visto tambien algun comando que no conocia y que esta la descripcion en ingles y tampoco entiendo muy bien para que sirven como -nomirror o algo asi.
Estos dos comandos son para Oculus Rift. No se lo que hacen porque no puedo probarlos
-vrnomirror
-vrnodynp
Lo de profundidad de campo y tal, que como ves hay un número de teclas y combinaciones, es básicamente para hacer movimientos de cámara, enfoque, desenfoque, a borroso o nítido, etc. Para la gente que hace clips o trailers.
Jackone escribió:
en la build de hoy :- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )