[HO] Project CARS

romangt escribió:
mijel84 escribió:El juego está preparado para jugar en steam, algo similar a los juegos de acceso anticipado, y todos los que hemos financiado el juego hemos recibido nuestra clave para poder jugarlo y actualizarlo a través de steam.

Estoy a tiempo de contribuir o ya es demasiado tarde?

Hasta la salida del juego nada, estoy igual que tu
romangt escribió:
mijel84 escribió:El juego está preparado para jugar en steam, algo similar a los juegos de acceso anticipado, y todos los que hemos financiado el juego hemos recibido nuestra clave para poder jugarlo y actualizarlo a través de steam.

Estoy a tiempo de contribuir o ya es demasiado tarde?


Tarde, pero te quedan menos de dos meses para poder comprarlo, hay gente que lleva esperando mas de un año XD

Estoy al 100% con @fresquito cierto que no se puede hacer 100% simu por el tema de bugs y fallos, pero no creo que ahi este el tema de las carreras limpias, si no mas bien en la falta de rodaje en todos los aspectos, tanto en el genero como de rodaje en el combo coche/circuito por lo que no has podido aprender los puntos de frenada en todas las condiciones (ruedas frias/calientes, rebufo etc) lo que provoca accidentes, eso se solucionara cuando haya una liga y se sepa con antelacion los combos para que la gente pueda testear. Cierto es que hablando se pierde concentracion y eso tampoco ayuda (ahi reside la tactica del de atras de poner nervioso al de alante XD). Pero a mi punto de vista, lo mas importante de todo, es que todos estos "incidentes" ninguno es de mala fe, porque estamos creando un buen grupo, aunque a veces alguno se pueda cabrear. Como bien dice fresquito todos sois bienvenidos a las carreras y confio que al final se conseguiran carreras limpias que es lo que todos buscamos, y eso no quita que pueda haber algun incidente de vez en cuando.
romangt escribió:
mijel84 escribió:El juego está preparado para jugar en steam, algo similar a los juegos de acceso anticipado, y todos los que hemos financiado el juego hemos recibido nuestra clave para poder jugarlo y actualizarlo a través de steam.

Estoy a tiempo de contribuir o ya es demasiado tarde?


Ya hace tiempo que no se puede contribuir, te toca esperar ya solo un mes y medio y ya podrás tenerlo.


Bueno en el tema de accidentes, no hay que tomárselo como que las carreras son guarras por que últimamente son muy limpias, eso no quita que haya accidentes puntuales. La gente (en la cual yo me incluyo) necesitamos ir corriendo finde tras finde para ir conociéndonos mejor en la pista e ir mejorando en el tema de los contactos. Tal y como esta el juego actualmente es imposible que no tengamos colisiones por que principalmente es lo que comenta fresquito que hay un bug en el cual tu no tocas a tu rival pero el si ve que le has tocado.

El problema más grave que veo últimamente es que parece que hay gente que no se sabe las frenadas o no entiende que si vas detrás de alguien pegado le estas pillando el rebufo lo cual ara que lleves más velocidad a la hora de frenar por lo tanto tendrás que frenar antes de tu punto de frenada normal. La única solución de todo esto es tener estos accidentes ahora para que la gente aprenda y para la siguiente este escarmentado, por eso tenemos que hablar-lo como personas que somos para así poder mejorar todos.


Edit: no había visto el mensaje de abe_nano, y es muy parecido el mio :p.
fresquitotv escribió: A los escépticos os invito a ayudarnos a mejorar, a participar en las carreras y a aportar vuestros puntos de vista para que la experiencia sea cada vez mejor.

Yo todavía no lo tengo, pero quizás lo compre más adelante así que si me permitís, puedo dar mi punto de vista de forma construciva encantado. :)
Tambien hay que tener en cuenta que solo 15 minutos, o incluso media hora para segun que coche/circuito no son suficientes, por eso propuse ayer el hacer una lista de combos para el viernes y que cada uno la vayamos practicando.

Para probar esto podriamos decidir desde ya una combinacion que haremos seguro, aparte de las que pensemos el mismo viernes, y correrlas solos, o incluso en sesiones con otra gente, y ver que tal nos va de esta manera, que en teoria es como lo hariamos en una liga.

No se como lo veis.

En cuanto al coche yo propondria el Ford Sierra, que a muchos nos gusta.
Bueno, no tengo prisa, mañana o pasado me llega el g27 y un oculus dk2, a ver que tal esta y como funciona en pCARS que ya he visto algun video y vaya tela.
Los accidentes son normales, todavía no dominamos los coches, cada pocas semanas cambian las sensaciones con el mismo coche porque les han metido mano al setup, físicas o neumáticos.

Por cierto, podemos hacer una lista con los combos que queramos y votar por ellos hasta miércoles por ej.
Eso con los formularios de google se hace en cinco minutos. Por ej. http://goo.gl/Xurc7r

Mis preferencias:

Formula C @ Nordschleife
Radical @ Barcelona
[hallow]
todo es tema de aprender y querer hacerlo....yo en lo personal he mejorado mucho..al igual q fresquito creo los demas me ven como alguien limpio...obviamente he producido toques pero ya he aprendido por que ocurrieron y ya no los suelo hacer.

Eso de meter el coche en el vertice y llevarte al q va adelante por crusarte como animal...solo pasa cuando vaz en recta y quieres adelantar y no vaz paralelo al de adelante...y ahi se produce la tijera..vaz tan lanzado q pasas de largo y pierdes la posicion... ahora si eres capas de meter el auto al vertice y quedarte ahi..para mi eso es un adelantamiento limpio...pero eso de hace cuando vaz en paralelo o muy pegado a el...sino...se producen accidentes, ademas una cosa es pillar a alguien y otra distinta es pasarlo... no tiene por q darte la pasada..aun que seas 2 segundos mas rapido.

yo voy por gt3 infierno verde :)
Hilo de consejos online, config de volantes, configs de pc. En fin para todos los gustos :-|
Creo que estas discusiones online debieran estar en su hilo online.



Naer escribió:
denis74 escribió:Como si se ve? Se ve como la parte de la trazada se torna más oscura con el paso de las vueltas y el paso del fin de semana. Que sea dinámica lo dudo, aunque lo ponga en ese texto de arriba que es una traducción.


A mi me cuesta creer que lleven una demo a una importante feria y este rota la barra de dificultad de la IA. Y se queda tan pancho el querido Garton. Vaya manera de mostrar el juego y vaya desastre de marketing. Por supuesto la gente va a creer que esto no es simulador (que lo es). Otra cosa son los obsesivos que no quieren ver este juego porque supera a su X juego de turno que ya seria otro tema.

Me irrito cada vez que veo un gameplay del EGX, diosssss


¿Que programa conocéis para comprimir video?


Si, a que si se torna mas oscura, que lo visual sea dinamico o no es lo de menos, lo importante es el grip. Imagino que sera algo asi:

(extra grip) = (nº de coches) x (nº de vueltas) / n

La n seria una constante decidida por sms y ese extra de grip se le suma al grip base de cada circuito. Habria que marcarle un grip tope para no llegar a infinito [+risas]

Sobre la demo del EGX... yo ya no me sorprendo, ni critico, que hagan lo que quieran [+risas]

Sí así es, durante el fin de semana de carreras, vuelta a vuelta, sesión a sesión, se va depositando goma en la pista. Esto hace que la veamos cada vez más oscura.

Si llueve se limpiará la pista.


Han corregido un poco al ingeniero de pista
ChangeList 470460: [Aries] Pit Engineer:
- Updated low fuel reporting.
- Disabled start report comments.
- Removed obsolete good pace comments.
- Fixed qualifying results comments.




Cadwell Park

Desplegar spoiler para ver capturas:
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Dejo la carrera de DTM en Hockenheim muy divertida:

http://youtu.be/XpvYGuM7Tpg

Y para lo de elegir el combo para esta semana existe una web donde se pueden crear encuestas talque así:
http://www.strawpoll.me/2671505
Podríamos colocar la encuesta en el grupo de LFO para que solo voten los miembros y no todo el que pase y la vea por aquí.
Yo estoy deseando que salga para comprarlo (PC, paso de comprar PS4+JUEGO+NUEVO VOLANTE porque no sirve mi DFGT). Os sigo desde hace tiempo y me gusta estar al día de las novedades que van llegando. También miro vuestros vídeos de las pachanguitas que son entretenidas.

Soy administrador de un campeonato de GT6 y he de decir que el comportamiento que veo en muchos de vuestros vídeos no son de diversión y fairplay, todo lo contrario, hay muchos incidentes que son de "guarretes" por decirlo suave. Independientemente de que las carreras que hacéis en estos momentos sean pachangas, los pilotos deberían tener cierto comportamiento en pista, muchos decís que estáis aprendiendo, no lo dudo, para eso son las pachangas. Pero sí tengo claro una cosa, y es la principal norma que tenemos nosotros en el campeonato: "Si golpeas, esperas". Aquí veo que se golpea y lejos de pedir disculpas y esperar a que se reincorpore, el coche que ha golpeado, continúa como si con él no fuese la cosa y eso es lo que a muchos les quita las ganas de correr.

Aunque no puedo participar con ustedes...de momento...creo que es una norma que deberíais tomar desde ya.

Un saludo.
orcajavi escribió:Soy administrador de un campeonato de GT6 y he de decir que el comportamiento que veo en muchos de vuestros vídeos no son de diversión y fairplay, todo lo contrario, hay muchos incidentes que son de "guarretes" por decirlo suave. Independientemente de que las carreras que hacéis en estos momentos sean pachangas, los pilotos deberían tener cierto comportamiento en pista, muchos decís que estáis aprendiendo, no lo dudo, para eso son las pachangas. Pero sí tengo claro una cosa, y es la principal norma que tenemos nosotros en el campeonato: "Si golpeas, esperas". Aquí veo que se golpea y lejos de pedir disculpas y esperar a que se reincorpore, el coche que ha golpeado, continúa como si con él no fuese la cosa y eso es lo que a muchos les quita las ganas de correr.

Aunque no puedo participar con ustedes...de momento...creo que es una norma que deberíais tomar desde ya.

Un saludo.



+1 Depende de quien sea ya cumple con lo de dejarte pasar si te toca como es normal, ya que es lo mínimo que se puede hacer por ejemplo fresquito si te roza ya te deja pasar, tiene muy buen fairplay, pero como se ve en el ultimo vídeo que acabo de subir y que acabo de volver a ver, a un me cabreo más por que no fue 1 toque sino que en la anterior curva también me embistió y yo sigo por aquí esperando un lo siento o algo que es lo que más me fastidia.
En parte que creo que será un plus cuando añadan un sistema de penalizaciones, averías mecánicas y daños. Que no se como a falta de menos de dos meses aun no han puesto.

Quizás esto sea la clave para entender más y mejor la competición online.
Yo no veo incidentes "guarretes", entendiendo por eso conducir con mala intención sin pensar en las consecuencias, simplemente muchas cosas juntas: inexperiencia, bugs, lag y, por supuesto, fallos de conducción, empezando por mí mismo. Sí que es verdad que puedes llegar a cabrearte porque te pueden arruinar una carrera, y eso demuestra que nos las tomamos muy en serio, pero estoy seguro de que poco a poco mejorarán.
Sí estoy de acuerdo, y lo he comentado muchas veces, en lo de dejar pasar al alguien si le has perjudicado claramente; no digo que haya que pararse en la cuneta pero sí aflojar el ritmo hasta que te alcance y delarle pasar entonces.
Sobre lo de hablar en las carreras o no, pues qué queréis que os diga, creo que estamos entre amiguetes y no en misa, y que no hace daño a nadie comentar ciertas cosas o decir alguna gracia, aparte de que viene bien advertir al rival de que vas por el interior y cosas así porque ayuda a que las carreras sean más limpias. De todas formas, quien quiera silenciar a alguien puede hacerlo, así que no hay problema.
Lo de hacer una lista de posibles combos coche-circuito está bien, pero creo que sería mejor para cuando el juego esté terminado pero, bueno, si queréis que empecemos ya con sugerencias, perfecto.
El problema es que como he dicho las colisiones no son lo que deberian. Ha pasado muchas veces el que uno diga "me has tocado" pero tu no ves nada raro, ni notas nada en el volante ni en el coche, y en esas circunstancias es dificil dejar pasar al que supuestamente has tocado.

No se si me explico.

Lo de elegir un combo (solo uno) para el viernes es con la intencion de ver que tal nos comportamos habiendo entrenado durante una semana la misma combinacion. Yo habia propuesto el Sierra porque creo que es uno de los coches que nos gusta a muchos de nosotros y con el se han dado carreras competidas.
Gameplay Aston Martin Vantage GT3 en Silverstone GP. Triple pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=8p0AoWAJcoQ
Buenas.
Pues yo voy a preguntar una cosa sobre el juego, si no os importa.
¿Ya no está el menú de desarrollador, es que aparecía al pulsar F1? Es que veo el juego oscuro y antes lo arreglaba tocando un parámetro en ese menú, pero ahora no me sale y por lo tanto no puedo arreglar la oscuridad esa.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues yo voy a preguntar una cosa sobre el juego, si no os importa.
¿Ya no está el menú de desarrollador, es que aparecía al pulsar F1? Es que veo el juego oscuro y antes lo arreglaba tocando un parámetro en ese menú, pero ahora no me sale y por lo tanto no puedo arreglar la oscuridad esa.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.

Saludos.


Han quitado ese menú.
Y crear un perfil para el CARS en el que tengas más brillo en el panel de control de nVidia o ATI? Creo que se puede, no?

No tendrás algún inyector de esos instalado que te oscurezca?
-=NokYA=- escribió:El problema es que como he dicho las colisiones no son lo que deberian. Ha pasado muchas veces el que uno diga "me has tocado" pero tu no ves nada raro, ni notas nada en el volante ni en el coche, y en esas circunstancias es dificil dejar pasar al que supuestamente has tocado.

No se si me explico.

Lo de elegir un combo (solo uno) para el viernes es con la intencion de ver que tal nos comportamos habiendo entrenado durante una semana la misma combinacion. Yo habia propuesto el Sierra porque creo que es uno de los coches que nos gusta a muchos de nosotros y con el se han dado carreras competidas.

Nokya, me refiero a los choques evidentes, como cuando te llevas a alguien puesto, no a los que tú dices, claro está.
Lo del combo creo que deberíamos discutirlo mejor por Steam, para no recargar el hilo con este tema que no interesa a los que no se apuntan al multi.
Behoram, se está discutiendo qué opciones de desarrollador se van a volver a poner, pero lo del menú F1 no sé yo si lo recuperarán.
Estos dos ultimos domingos no he estado con vosotros por problemas fisicos, (dolor de cabeza), pero queria comentar que normalmente la mayoria de pruebas que realizo despues de las actualizaciones suele ser en Time Trial, un coche, un circuito, etc. Ultimamente no habia vuelto a probar carreras con la IA, pues este fin de semana es lo que hice y me lleve una grata sorpresa, me centre en categoria GT3, y buscaba un circuito mas largo, podia ser Spa, pero elegi Le Mans 24 Horas, el coche estuve probando varios y descarte los que no se podia modificar la relacion de cambio en su conjunto, no marcha por marcha, almente elegi el Aston Martin Vantage V12 GT3, desde hace un tiempo para las pruebas suelo elegir una hora o muy temprana saliendo el sol o muy tardia encondiendose, es espectacular ver los rayor de sol apareciendose entre los arboles, deslumbrandote a veces, para probar lo puse en 5 vueltas y 15 coches, mezclados de la misma categoria, posicion de salida aleatoria, aunque habia paracticado antes de la carrera el circuito, lo bien cierto es que me pase por encima de varios arcenes, no se si fue por ello o por algun leve toque, pero me salio un mensaje diciendome que tenia la suspension delantero izquierda con defecto y ademas lo notaba y ya no podia rodar correctamente y empezaron a pasarme algunos coches, asi que paso por boxes para arreglarlos, luego cuando sali no se en que vuelta era se me quedo bloqueado el juego, asi que a empezar otra vez, misma carrera y condiciones, en este caso recorde el problema de la suspension asi que fui con mas cuidado procurando evitar subirme por los arcenes, llegue a estar 3º, con los dos de delante escapandose, el de detras mio presionandome, asi que no hice mucho para detenerlo y me paso, alguna vuelta mas adelante una anuncio de caution, y me veo en una de las largas rectas varios bultos en la calzada, un coche que habia chocado con el lateral y se le habia desprendido el neumatico, tuve que sortearlos ya que estaban en plena trayectoria, sigo rodando y unas vueltas mas adelante empiezo a adelantar a coches con las ruedas pinchadas, haciendo saltar chispas por la calzada, total que me quedo el 1º a falta de dos vueltas y el que me seguia a bastantes segundos como para tomarmelo mas tranquilo y asegurar no estropear el vehiculo y entre primero.
Bueno lo que quiero contar con esta simulacion de carrera, es que aunque no lo parezca, la inmersion que sentia con este juego, en ese momento, era total, lo cual me da que pensar cuando se corrijan los fallos que aun tiene y todo estos de los daños mecanicos este activo en ONLINE, las penalizaciones por toques o simplemente que el tocar a otro pueda causarle una averia a su coche y al tuyo pues me hace tener esperanza en este juego y estoy a favor de las pachangas que hacemos hasta que salga la version definitiva del juego. Si alguien no tiene ganas de leer el tocho, no me enfado, es que tenia ganas de contarlo. [facepalm]
Tocho leído Urewol :)

Yo también probé la IA y vamos, como un humano pero sin ser guarro jaja.

Respecto a las pachangas, muchas vueltas le dais. Mi opinión es que como dijo un buen día Fresquito; no hagas lo que no quieres que te hagan. Con esa frase creo que todo lo demás es innecesario. No hacen falta daños para ser respetuoso, no hacen falta jueces para ser un buen rival y casi me atrevo a decir que esos LAGs que comentáis, son muchas veces problemas de la falta de visibilidad que tenemos los que usamos una pantalla...
La opcion CTRL+S ya no está disponible? Tengo que poner el FRAPS a funcionar?

Por cierto, yo una vez el juego este lanzado, seré asiduo a las Pachangas, aunque prefiero llamarlo mejor, Campeonatos o Ligas, puede que sea también un error llamar pachanga a algo serio XD

@beto_metal, ahí estare, dándolo todo, aunque iRacing me consumirá la mayor parte del tiempo.
Buenas.
mijel84 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Pues yo voy a preguntar una cosa sobre el juego, si no os importa.
¿Ya no está el menú de desarrollador, es que aparecía al pulsar F1? Es que veo el juego oscuro y antes lo arreglaba tocando un parámetro en ese menú, pero ahora no me sale y por lo tanto no puedo arreglar la oscuridad esa.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.

Saludos.


Han quitado ese menú.

Pues vaya. Gracias por contestar.

Aritz [otro] escribió:Y crear un perfil para el CARS en el que tengas más brillo en el panel de control de nVidia o ATI? Creo que se puede, no?

No tendrás algún inyector de esos instalado que te oscurezca?

No tengo nada instalado, es un problema del juego. Hace un mes o algo más estaba este problema más generalizado y o bien han pasado de él porque le pase a poca gente o yo que se.

El caso es que si fuerzo el juego a DX9 no está ese problema, pero el juego me va a 3 fps incluso en los menús.
Con DX11 es donde se ve oscuro. Por los foros decían que haciendo Alt+Tab y luego volver se solucionaba, pero no.
Lo del perfil, pues sería una "ñapa", espero que lo arreglen ellos que es fallo de su juego. Si no a pedir refund y listo.

Gracias.
currololo escribió:Behoram, se está discutiendo qué opciones de desarrollador se van a volver a poner, pero lo del menú F1 no sé yo si lo recuperarán.

Gracias. Mientras solucionen lo de la oscuridad pues no importa que no esté ese menú, bueno al menos a mí, que sólo lo usaba para eso, si alguien lo usaba para otras cosas pues si le importará.

Gracias a todos.
Saludos.
@behoram es posible que tengas crossfire o SLI? Suele ser un fallo de multiples graficas.
El menu F1 no va a volver, lo que si han dicho que estaran seran las opciones de camaras libres (Control+K y Control+F) y algunas mas, como el de ver los FPS.
Jur, eso venía a preguntar... qué dónde estaba la free cam. Quería hacer unas capturillas.

Algo que he estado mirando por que os lo he leído últimamente es el acabado del cielo. Efectivamente las nubes son MUCHO peores que antes. Una resolución muy baja comparada con las maravillas de hace poco (y con el resto del entorno). Alguna explicación? Se quedaran a baja resolución? }:/

Lo del lag que comentais jugando online espero que se solucione 100% para el día de salida. Es básico. Si todo va bien me uniré a las "pachangas" [poraki] Es coña.

[bye]
Respecto a todo lo comentado respecto a las pachangas es cierto que hay bastantes "toques" y yo tambien asumo los mios y hay que mejorarlo todo lo posible.
Por mi parte intentare correr con mas "cabeza" para intentar mejorar.
Esto no quita que anime a mas gente a correr con nosotros ya que hay muy buena gente en el grupo y con solo 3 pachangas que he podido jugar todos me han recibido de pm.
Salu2
He publicado el tema a ver cómo se toma: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ow-quality
¿Cómo puedo poner línea de texto entre medias de las imágenes?
abe_nano escribió:@behoram es posible que tengas crossfire o SLI? Suele ser un fallo de multiples graficas.

Buenas.
Gracias por el interés.
No, no tengo Crossfire, tengo sólo una tarjeta ATI 7950.
Este error ocurrió en una actualización de agosto, a algunos se les solucionaba con Alt+Tab, a otros se los solucionó en builds siguientes, otros los seguíamos teniendo pero lo solucionabamos con el menú F1 que ya no existe (no recuerdo que valor era el que cambiaba). Y por lo que parece es un error del DX11 ya que en DX9 no da ese fallo.
A ver si lo solucionan.

Saludos.
Buenos días, aquí os dejo un enlace con un tutorial de "comportamiento en pista", es de rFactor pero es aplicable para todos. Los mas seguro que lo conozcáis, pero para los que no...aquí lo dejo.

saludos

http://pdlr.gaiztor.com/beh/
Buenas!

Llevo unos meses siguiendo el remate final de este juego, pero no llegué a tiempo para apuntarme y poder disfrutar de él desde la Beta, así que aquí estoy esperando su release final en Noviembre.
Veo que tiene bastante actividad este tema :)

Soy algo nuevo en el tema del Steam, os he buscado y me he apuntado al grupo LFO pero la verdad que no sé como escribir un comentario para dejar un saludo y participar, al menos no veo la opción...

Llevo unos 7 años en el mundillo este de simuladores con unos de los primeros Zalem (de cuando el tío no tenía ni tienda xD) y un G25 (creo que en Noviembre cogeré un t300rs, estoy esperando más reviews...) y me gustaría unirme a vosotros cuando salga el juego.
No soy una máquina pero corro limpio :)

urewol sigue poniendo tochos que a mí me encanta leerlos [oki]

Seguiré viendo vídeos y fotos que ya queda menos de dos meses :)

Un saludo a todos.
behoram escribió:
abe_nano escribió:@behoram es posible que tengas crossfire o SLI? Suele ser un fallo de multiples graficas.

Buenas.
Gracias por el interés.
No, no tengo Crossfire, tengo sólo una tarjeta ATI 7950.
Este error ocurrió en una actualización de agosto, a algunos se les solucionaba con Alt+Tab, a otros se los solucionó en builds siguientes, otros los seguíamos teniendo pero lo solucionabamos con el menú F1 que ya no existe (no recuerdo que valor era el que cambiaba). Y por lo que parece es un error del DX11 ya que en DX9 no da ese fallo.
A ver si lo solucionan.

Saludos.

Hola, te aconsejo que te crees un perfil en el panel de control de tu Ati , con el ejecutable de Pcars, y ahí cambiar el parámetro que cambiabas con el F1 (no se algún filtro o el parámetro que fuese), recuerda que cada vez que actualices drivers debes revisar el perfil con lo que cambiaste, ya que con nuevos drivers suele borrar los perfiles personalizados. Una vez lancen la versión final pueden que implemente ellos un perfil para tu tarjeta .
No se si es una sensación, pero en tal caso lo dudo; llevo viendo la mayoría de videos de la comunidad LFO y me doy cuenta de que el multijugador va peor a medida que vais subiendo videos: coches lagueados y ladeados, humo constante debido al primer factor, mayor informe de toques inconscientes durante la carrera, boxes en segunda vuelta, etc. Supongo que el online antes no iba fino, pero por lo que veo, ahora va de pena. Falta un mes y pico para que lancen el juego y el juego no está en óptimas condiciones. Quizá sea al contrario, pero es la sensación que me da :/
Ogenvi escribió:No se si es una sensación, pero en tal caso lo dudo; llevo viendo la mayoría de videos de la comunidad LFO y me doy cuenta de que el multijugador va peor a medida que vais subiendo videos: coches lagueados y ladeados, humo constante debido al primer factor, mayor informe de toques inconscientes durante la carrera, boxes en segunda vuelta, etc. Supongo que el online antes no iba fino, pero por lo que veo, ahora va de pena. Falta un mes y pico para que lancen el juego y el juego no está en óptimas condiciones. Quizá sea al contrario, pero es la sensación que me da :/

Esta es la fase de desarrollo en la que más bugs vas a ver. Se ha terminado de implementar casi todo, así que los conflictos son más frecuentes. Este tiempo que queda estará dedicado casi exclusivamente a solucionar bugs, optimizar y hacer la experiencia más estable en todos los sentidos.
RenHoek77. Gracias, no lo conocía.
He comentado en el foro lo de los 30 segundos del mal. A ver qué dicen.

En otro orden de cosas, recordad que esta noche acaba el plazo para votar el combo del viernes: http://www.strawpoll.me/2673050
fresquitotv escribió:He comentado en el foro lo de los 30 segundos del mal. A ver qué dicen.

En otro orden de cosas, recordad que esta noche acaba el plazo para votar el combo del viernes: http://www.strawpoll.me/2673050

Votado, aunque parece que mi opción no va a salir. Por si acaso, practicaré las tres.
fresquitotv escribió:He comentado en el foro lo de los 30 segundos del mal. A ver qué dicen.


Joder, precisamente ahora mismo he buscado en el foro a ver si habia un hilo sobre el tema y me he encontrado uno abierto, no me esperaba que fuera tuyo y menos que lo hubieras abierto hoy xDDD
nene15708 escribió:La opcion CTRL+S ya no está disponible? Tengo que poner el FRAPS a funcionar?

Por cierto, yo una vez el juego este lanzado, seré asiduo a las Pachangas, aunque prefiero llamarlo mejor, Campeonatos o Ligas, puede que sea también un error llamar pachanga a algo serio XD

@beto_metal, ahí estare, dándolo todo, aunque iRacing me consumirá la mayor parte del tiempo.


en la build de hoy :
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
He votado por el radical en barcelona, aunque no se que radical es de los dos. No se como la gente vota por FC en nords, cuando lo que estamos es intentando minimizar accidentes XD XD XD
Actualizada la primera página. Añadido ese comando -gold a la lista de comandos disponibles. Hay que advertir que habilitando ese comando habrá más frecuencia de ventanas de error. Tenedlo en cuenta.

También separados los circuitos post-lanzamiento que los he movido a otra subsección. Resto son de lanzamiento (36)

Más otras cosillas que he modificado/borrado.


Capturas LODX del McLaren F1 GTR "Long Tail" de 1997
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Como en otros circuitos, ya han colocado las vayas publicitarias reales en el circuito de Watkins Glen
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Siguen trabajando en las tribunas de Mónaco. Aquí vemos como va el diseño de esta tribuna:
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abe_nano escribió:He votado por el radical en barcelona, aunque no se que radical es de los dos. No se como la gente vota por FC en nords, cuando lo que estamos es intentando minimizar accidentes XD XD XD

Yo entendí que la sugerencia era LMP3, más que uno de los Radical en particular.
Bonito ese mclaren f1, aunque lo recordaba son pestañas en los faros y más liso el frontal, y los faros más cuadrados...

por cierto, llevaba unas builds sin probar el capri, y lo veo mucho más nervioso que antes, hasta el punto de no poder darle gas a fondo sin ir de lado, unas builds atrás iva más firme y dócil...

El escort lo veo demasiado sobrevirador para la potencia que tiene, imagino que irá relacionado con aquello que estaban mirando de revisar la programación para que los coches a baja velocidad no derrapen con tánta facilidad... (esto también pasa en iracing por poner un ejemplo)

Los menús de configuración del volante, y mandos parecen un picasso... xd, a ver si lo rematan, porque se superponen las letras, lineats, etc, indicando cada botón de los periféricos...

Yo no se si estoy para carreras, pero si haceis algún entreno online me apunto para practicar...

Un saludo.
@denis acabo de echarle un vistazo a la wiki despues de mucho tiempo, y me he encontrado con la seccion "profundidad de campo personalizada" y no me ha quedao mu claro lo que es, me lo explicas un poco?? :-? Y luego que visto tambien algun comando que no conocia y que esta la descripcion en ingles y tampoco entiendo muy bien para que sirven como -nomirror o algo asi.

@fresquito entonces seria una carrera para la categoria no? Y muchas vueltas no?? De todaa maneras parece que ganara la de nords....
Ya tengo en mis manos el g27 y pasado mañana el oculus dk2.
Para amenizar la espera del pCARS que apunta maneras, he decidido pillarme el dirt 3, almenos hasta que salga el otro podre ir echando unos volantazos :p
abe_nano escribió:@denis acabo de echarle un vistazo a la wiki despues de mucho tiempo, y me he encontrado con la seccion "profundidad de campo personalizada" y no me ha quedao mu claro lo que es, me lo explicas un poco?? :-? Y luego que visto tambien algun comando que no conocia y que esta la descripcion en ingles y tampoco entiendo muy bien para que sirven como -nomirror o algo asi.


Estos dos comandos son para Oculus Rift. No se lo que hacen porque no puedo probarlos XD
-vrnomirror
-vrnodynp


Lo de profundidad de campo y tal, que como ves hay un número de teclas y combinaciones, es básicamente para hacer movimientos de cámara, enfoque, desenfoque, a borroso o nítido, etc. Para la gente que hace clips o trailers.
denis74 escribió:
abe_nano escribió:@denis acabo de echarle un vistazo a la wiki despues de mucho tiempo, y me he encontrado con la seccion "profundidad de campo personalizada" y no me ha quedao mu claro lo que es, me lo explicas un poco?? :-? Y luego que visto tambien algun comando que no conocia y que esta la descripcion en ingles y tampoco entiendo muy bien para que sirven como -nomirror o algo asi.


Estos dos comandos son para Oculus Rift. No se lo que hacen porque no puedo probarlos XD
-vrnomirror
-vrnodynp


Lo de profundidad de campo y tal, que como ves hay un número de teclas y combinaciones, es básicamente para hacer movimientos de cámara, enfoque, desenfoque, a borroso o nítido, etc. Para la gente que hace clips o trailers.



Muchas gracias [beer]
Buenas.
Jackone escribió:
en la build de hoy :
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )

Con este nuevo comando y al poder acceder al menú F1 ya puedo cambiar el valor para que no se vea oscuro.
El valor que cambio, por si a alguien le interesa, es en el menú F1, Lighting/Reference Lighting lo pongo en ON ya que por defecto está en OFF. Con esto mágicamente se ve bien y desaparece esa "oscuridad" (o falta de brillo o lo que sea).

Una pregunta. Uno coche para probar que ya esté bien terminado o lo mejor posible. Condiciones, que sea un coche de carreras, no de calle, y que no sea un monoplaza. ¿Hay alguno?

Saludos.
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