Entiendase que lo de antes no iba en serio, por supuesto (no creo que nadie se lo haya tomado así) y por supuesto no voy a pedir un refound a estas alturas.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero no en todo ni mucho menos. Por supuesto no me meti en esto por los beneficios (inversion 25€) sino por, aparte de jugar y poder testear el juego antes de que estuviera en el mercado (ya lo habia probado y me gustaba como iba y las ideas que planteaban), formar parte de una comunidad como parte activa del proyecto y ser parte de algo nuevo como era este.
Ahora bien ahi esta el problema, me he considerado así (parte activa) hasta hace un tiempo, creo que concretamente hasta que se fijo una fecha de lanzamiento, cuando se dejo de hacer caso absoluto al foro y a sus miembros, los cuales nunca hay que olvidar que somos una parte fundamental del proyecto sin la cual nunca se hubiera realizado, tanto economicamente como en desarrollo y no menos importante publicidad. Cuando entre en el proyecto, allá por 2012, estaba muy ilusionado, me sentia "util" incluso hice algunas propuestas que se tuvieron en consideración (por la cuales obtuve respuesta ya fuera positiva o negativa) reportaba bugs etc. lejos de ser lo que se consideraria un usuario activo en el foro, lo que me dice que hay mucha mas gente que ha sido mucho mas participe que yo.
Bien, pues de una fecha a esta parte eso no solo no ha vuelto a ocurrir, lo cual entenderia perfectamente dado que nos podriamos tirar 10 años mas en desarrollo y aun asi no quedar completamente satisfechos (como usuarios tambien queremos tener lo mejor) sino que que hemos sido totalmente apartados, ignorados, tratados de inutiles, torpes, ignorantes, e incluso se ha ridiculizado la situación economica de las personas (ian "upgrade your pc" campanas) haciendo lo que yo considero como una falta total de respeto. Creo que todo esto es totalmente innecesario al margen de que puedan poner un anuncio en el que digan "SEÑORES, NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A MARCAR UN LANZAMIENTO Y LA FASE DE DESARROLLO SE ACABO, VAMOS A TERMINAR LO QUE TENEMOS Y QUIZAS SE PUEDAN ARREGLAR ALGUNAS COSAS CON PARCHES POST-LANZAMIENTO" o algo similar, yo al menos me hubiera dado por satisfecho.
Puedo entender eso, puedo entender (si me lo explican) los fallos garrafales de publicidad que estan teniendo, e incluso puedo no cabrearme con situaciones como lo de la Edicion limitada si me dan una explicacion o al menos informacion de como deberia hacer algunas cosas, lo que no puedo pasar es la falta de respeto que han tenido hacia mi y compañeros de este foro, que me tomo como personales al convertirse en mi amigos de fatigas y compañeros de viaje en este proyecto.
Por supuesto no voy a pedir el refound, no voy a darles el gustazo de que se queden con 0,50€ de beneficios que pueda tener siquiera y no voy a bajarme ahora de este barco a estas alturas. Voy a disfrutar al maximo de este juegazo que tenemos y espero sea aun mejor e incluso quizas me meta en un posible Pcars 2 o Pcars Rally pero tengo claro que unicamente como usuario y sin esperar nada de los creadores no como desarrolladores en si, sino como personas.
Ese es mi punto de vista, algunos lo compartiran otros no, eso es lo bueno.