Aritz [otro] escribió:La IA ahora es espectacular
Yo tuve que bajar a 80 (default 90) y aún y todo me ganaban...
Los subí ayer pero los vuelvo a poner. Es la misma carrera pero desde dos ángulos:
https://www.youtube.com/watch?v=8WvFqwSu-KA
https://www.youtube.com/watch?v=N33Qs_0kK78
Naer escribió:¿La opcion grafica Vignette que hace? Hace tiempo que la veo y no se para que es
Edit: Banderas y Penalizaciones, hay dos opciones (o desactivado), ¿que diferencia hay?
eddye escribió:Yo la verdad es que estoy muy descontento con la organización de los menús. Me gustaban mucho más antes y estaban mejor organizados.
Y el showroom me parece una auténtica bazofia al igual que los colorines del setup. No se ve bien, por no hablar de que la optimización va cada vez a peor.
Espero que arreglen todas estas cosas porque queda poco tiemo y cada vez veo más cosas pendientes de hacer, o mejorar.
Aritz [otro] escribió:Yo estoy terminando un shifter que espero terminar en media hora y me meto fijo!
Después de la semana intensa de curro (gracias a los que confían en el proyecto!!), me muero de ganas de echar unas carreras!
Aritz [otro] escribió:Me veo metiendo IA en las carreras online para rellenar parrillas... Y cuidado que son rápidos y sobre todo limpios!! Mejor que los humanos jajaj
delpionen escribió:¿Algún miembro junior con dificultades para actualizar?, no me salta la actualización automática, ¿alguien sabe qué hacer?. A ver si estos lumbreras lo han colgado como actualización para seniors y demás. En el foro oficial no dicen esta boca es mía.
fresquitotv escribió:Como dice NokYA, todo es cuestión de gustos, pero que la optimización va a peor sí que no. Vamos, es que ni de coña. Que te quejes de que algunas cosas se ven con menos calidad porque en la optimización han bajado la calidad de algunos elemntos, vale, pero de rendimiento va mejor que ha ido nunca de largo.
Por cierto que esta mañana he probado la IA y joder, lo que me voy a divertir. Le falta un pelín, pero yo diría que actualmente ya es la mejor IA que he visto en un juego de coches (tampoco es que eso sea un gran logro, viendo las IAs que hay por ahí xD). Ahora falta que la cuadren para lluvia y que corrijan eso de meterse en la mejor trazada de golpe y de verdad que va a ser una gozada.
eddye escribió:fresquitotv escribió:Como dice NokYA, todo es cuestión de gustos, pero que la optimización va a peor sí que no. Vamos, es que ni de coña. Que te quejes de que algunas cosas se ven con menos calidad porque en la optimización han bajado la calidad de algunos elemntos, vale, pero de rendimiento va mejor que ha ido nunca de largo.
Por cierto que esta mañana he probado la IA y joder, lo que me voy a divertir. Le falta un pelín, pero yo diría que actualmente ya es la mejor IA que he visto en un juego de coches (tampoco es que eso sea un gran logro, viendo las IAs que hay por ahí xD). Ahora falta que la cuadren para lluvia y que corrijan eso de meterse en la mejor trazada de golpe y de verdad que va a ser una gozada.
Pues no sé qué estará pasando entonces, pero a mi en el menú me va a 10 frames o incluso menos, tanto en dx9 como en dx11 y la selección de coches y circuítos me parece muy desafortunada. Es muy fácil escoger el que uno no quiere y además por ejemplo yo no sé ni dónde cambiar el clima, porque ya no está en el mismo sitio que antes.
A estas alturas el bug por ejemplo de los setups que no se puedan ni tocar me parece imperdonable y que anden cambiando el orden de las cosas, pues también.
Y para mi el rendimiento a empeorado una barbaridad. No sé cómo le irá al resto pero a mi cada vez peor. Ni siquiera bajando resolución ni con catalist diferentes ni nada.
No querría ser negativo con este proyecto porque es una pasada, pero a este juego le falta un mundo todavía para ser lo que se podría decir un juego vendible. Todo lo contrario que a Assetto, por poner un ejemplo.
Demasiadas pretensiones creo yo que podrían acabar en un cúmulo de despropósitos si no cambia esto rápido.
Por supuesto esta es mi apreciación y nada más.
delpionen escribió:¿Algún miembro junior con dificultades para actualizar?, no me salta la actualización automática, ¿alguien sabe qué hacer?. A ver si estos lumbreras lo han colgado como actualización para seniors y demás. En el foro oficial no dicen esta boca es mía.
pedro_cam23 escribió:Yo también soy Junior Member y tampoco me salta la actualización. Tengo puestas las actualizaciones automáticas y no se me actualiza, y tampoco encuentro ninguna opción de buscar actualizaciones (no uso mucho Steam y no sé si existe dicha opción).
Y tienes razón, en las notas de la build pone "Junior Member +"
eddye escribió:Pues no sé qué estará pasando entonces, pero a mi en el menú me va a 10 frames o incluso menos, tanto en dx9 como en dx11 y la selección de coches y circuítos me parece muy desafortunada. Es muy fácil escoger el que uno no quiere y además por ejemplo yo no sé ni dónde cambiar el clima, porque ya no está en el mismo sitio que antes.
A estas alturas el bug por ejemplo de los setups que no se puedan ni tocar me parece imperdonable y que anden cambiando el orden de las cosas, pues también.
Y para mi el rendimiento a empeorado una barbaridad. No sé cómo le irá al resto pero a mi cada vez peor. Ni siquiera bajando resolución ni con catalist diferentes ni nada.
No querría ser negativo con este proyecto porque es una pasada, pero a este juego le falta un mundo todavía para ser lo que se podría decir un juego vendible. Todo lo contrario que a Assetto, por poner un ejemplo.
Demasiadas pretensiones creo yo que podrían acabar en un cúmulo de despropósitos si no cambia esto rápido.
Por supuesto esta es mi apreciación y nada más.
abe_nano escribió:@eddye como doy por hecho que has borrao la carpeta CARS te diria que comprobaras la cache del juego, a ver si tienes algun archivo corrupto, asi como que elimines todos los comandos que pudieras tener a excepcion del de logueo en caso de que lo tengas, porque los menos es question de gusto, lo de los set es un bug conocido, pero lo del rendimiento...... eso ha mejorado un huevo. Cierto que con ATI no va tan bien como con Nvidia, pero aun asi ha mejorado mucho
MRC_JR escribió:Por si sirve de ayuda hace un tiempo también tenía problemas con las actualizaciones, por lo que decide desinstalarlo del todo y volver a instalarlo desde cero. También comprobé que estuviese bien configurado los parámetros del juego dentro de Steam en propiedades---> betas (en mi caso Team Member). Después de ello no he vuelto a tener problemas.
Saludos.
PD. Acaba de salir la build 821 para los Junior, a ver si hay suerte
delpionen escribió:Respecto al problema de la actualización para los junior, en propiedades, elegid la modalidad de beta que más os interese y se comenzará a actualizar. ¿Puede ser que ya nos estén equiparando a los Senior cómo anunciaron hace tiempo?
pedro_cam23 escribió:MRC_JR escribió:Por si sirve de ayuda hace un tiempo también tenía problemas con las actualizaciones, por lo que decide desinstalarlo del todo y volver a instalarlo desde cero. También comprobé que estuviese bien configurado los parámetros del juego dentro de Steam en propiedades---> betas (en mi caso Team Member). Después de ello no he vuelto a tener problemas.
Saludos.
PD. Acaba de salir la build 821 para los Junior, a ver si hay suertedelpionen escribió:Respecto al problema de la actualización para los junior, en propiedades, elegid la modalidad de beta que más os interese y se comenzará a actualizar. ¿Puede ser que ya nos estén equiparando a los Senior cómo anunciaron hace tiempo?
Gracias a ambos. Acabo de hacer lo que dice @delpionen y ya se me está actualizando. He puesto lo de las betas en diario y ha empezar automáticamente a descargar.
Quizás sea eso que comentas y se comentó de igualar a todos los miembros, pero me parece raro que lo hayan puesto sin avisar, yo en el foro oficial no encuentro nada. Aunque durante la semana veremos si seguipermiso actualizaciones o ha sido algo puntual.
ELwendo escribió:Mal, cuando vayas a iniciar sesion te va a decir que no tienes permiso y te tocara desisntalar el juego y volver a descargar, te lo digo poe que a mi ya me paso.
pedro_cam23 escribió:ELwendo escribió:Mal, cuando vayas a iniciar sesion te va a decir que no tienes permiso y te tocara desisntalar el juego y volver a descargar, te lo digo poe que a mi ya me paso.
Pues entonces cancelo la descarga ya y no pierdo más el tiempo intentando actualizar.
Pensaba que si no tenía permiso directamente ni me dejaría actualizarlo.
fresquitotv escribió:Yo le jodí un poco a NokYA. Pero es NokYA, así que no tengo remordimientos
eddye escribió:a mi en el menú me va a 10 frames o incluso menos, tanto en dx9 como en dx11
eddye escribió:la selección de coches y circuítos me parece muy desafortunada.
eddye escribió:y además por ejemplo yo no sé ni dónde cambiar el clima, porque ya no está en el mismo sitio que antes.
eddye escribió:A estas alturas el bug por ejemplo de los setups que no se puedan ni tocar me parece imperdonable
eddye escribió:y que anden cambiando el orden de las cosas, pues también.
eddye escribió:Y para mi el rendimiento a empeorado una barbaridad. No sé cómo le irá al resto pero a mi cada vez peor. Ni siquiera bajando resolución ni con catalist diferentes ni nada.
eddye escribió:pero a este juego le falta un mundo todavía para ser lo que se podría decir un juego vendible. Todo lo contrario que a Assetto, por poner un ejemplo.
Aritz [otro] escribió:El vídeo de nuestra carrera MP del Clio, está en el Facebook de la página del pCARS FAN Page
https://www.facebook.com/pages/Project- ... 22?fref=nf
-=NokYA=- escribió:Aritz [otro] escribió:El vídeo de nuestra carrera MP del Clio, está en el Facebook de la página del pCARS FAN Page
Curioso cuanto menos, y eso que hemos tenido carreras mejores xDD
fresquitotv escribió:-=NokYA=- escribió:Aritz [otro] escribió:El vídeo de nuestra carrera MP del Clio, está en el Facebook de la página del pCARS FAN Page
Curioso cuanto menos, y eso que hemos tenido carreras mejores xDD
Has tenido, querrás decir xD
Yo creo que es de las carreras más entretenidas que hemos tenido, con continuos cambios de posición y todos muy cerquita.
-=NokYA=- escribió:fresquitotv escribió:Yo le jodí un poco a NokYA. Pero es NokYA, así que no tengo remordimientos
Te odiare eternamente por esa carrera, cada vez que cojamos el Clio ire a por ti, y no a por tu posicion
Aparte de eso, vaya tarde de mierda en general que tuve, no he tenido el ritmo de otros dias, sobretodo fue muy grave en la del Clio, vaya manera de perder posiciones xDDDeddye escribió:a mi en el menú me va a 10 frames o incluso menos, tanto en dx9 como en dx11
Eso es problema tuyo, no es nada normal que te vaya asi en el menu.eddye escribió:la selección de coches y circuítos me parece muy desafortunada.
En esto estamos todos de acuerdo creo, la seleccion de circuitos ahora mismo es una puta mierda xDeddye escribió:y además por ejemplo yo no sé ni dónde cambiar el clima, porque ya no está en el mismo sitio que antes.
Si te ahogas por este tipo de cosas mal vamos macho xD, en cuanto sepas donde esta el cambio de clima, que por cierto es muchisimo mejor que antes, ya lo sabes siempre. Que por cierto, es de suponer que entendias que las cosas podian cambiar de sitio durante el desarrollo.eddye escribió:A estas alturas el bug por ejemplo de los setups que no se puedan ni tocar me parece imperdonable
Como ya te ha dicho fresquito los setups se pueden tocar perfectamente, otra cosa es que por el bug del fondo no se vea bien. Es que hasta me cuesta pensar que no te hayas molestado siquiera en intentar tocar el setup, aunque sea para ver si funciona.eddye escribió:y que anden cambiando el orden de las cosas, pues también.
Mas arriba te lo he dicho, mientras este en desarrollo las cosas se cambian constantemente de sitio. No deberia suponer un trauma para nadie salvo la "molestia" de buscarlo el primer dia.eddye escribió:Y para mi el rendimiento a empeorado una barbaridad. No sé cómo le irá al resto pero a mi cada vez peor. Ni siquiera bajando resolución ni con catalist diferentes ni nada.
Si el menu te va a 10FPS el problema lo tienes tu, porque no es ni medio normal que pase eso.eddye escribió:pero a este juego le falta un mundo todavía para ser lo que se podría decir un juego vendible. Todo lo contrario que a Assetto, por poner un ejemplo.
No voy a entrar en comparaciones, pero a mi ahora mismo Assetto tampoco me parece un juego vendible ni mucho menos...
eddye escribió:oer Nokya, te paga la productora o qué?
eddye escribió:Ya he dicho que son mis apreciaciones y por supuesto sé que parte es porque hay un conflicto en mi máquina que pronto sabré cuál es, pero no obstante cuando dije que el setup no se puede ni tocar me refería a que no se ve una mierda casi de lo que tocas y es incomodísimo, como otras cosas que tiene como la selección de circuítos o de los coches.
Por supuesto también soy consciente de los cambios que supone un desarrollo, pero muchas veces también pueden ser para peor, aunque sea de manera temporal y fluctuante, como es este el caso.
En ningún momento he dudado y ni mucho menos me ahogo, porque siempre he defendido este sim y sé que será el referente en su género, lo repito de nuevo porque creo que sólo interpretas las críticas, pero veo y estoy totalmente convencido de que Assetto está mucho más "entero" en proporción que cars y repito, en proporción, sin entrar en cual es mejor porque está bastante claro.
Mi crítica es porque solicito ayuda en un foro que se supone que está para eso y sigo sin saber siquiera dónde se cambia el clima y cuanto mejor es que antes, ni nadie parece tener idea de cuál puede ser MI problema sin pensar en algo obvio como drivers o caché.
En cuanto me vaya mejor no dudes que serás el primero en saberlo y que sepas que me irá mejor, pero por cuestiones de preferencias no puedo perder todo el tiempo que quisiera en ver el hecho de que vaya tan penosamente mal.
El primero que se fastidia por este tema soy yo y si todo fuera bien no me quejaría, sea cual sea el problema porque antes era una gozada y estaba horas y horas con él y lo sabes.
Benderdr escribió:Buenas señores, tengo una serie de preguntas acerca del Online a ver si podéis aclarármelas si sois tan amables.
Estoy en el grupo LFO de Steam y me gustaría correr de vez en cuando con vosotros (aunque sea en plan entrenar ya que no he jugado nunca online) pero la cosa es que no tengo ni idea de los horarios, coches ni pistas (O no lo encuentro). Donde localizo estos datos? Se necesita alguna aplicación mas (aparte de Steam obviamente)? Es importante el tener micro para correr? Se necesita un buen PC para correr Online?
Tengo un portatil I7 y suelo jugar con todo en Medio mas o menos.
Saludos, muchas gracias por adelantado y perdón por mi torpeza...
PD: Soy Benderdr en Steam