Antoniopua escribió:Hola,una pregunta...¿Se parece con mando y camara en 3 persona al shift 2?,me encanto el shift 2,pero conducir con ese efecto barco desde la camara de fuera,y encima no sentir el coche......me hizo venderlo.Esas dudas,me hacen no tener ilusion por que salga......y yo quiero disfrutar cada noticia,pero sin eso claro.......me mantengo reaccio.
La cámara en tercera persona creo que no es definitiva aún, así que cualquier respuesta puede ser errónea. Por lo que yo sé, los parámetros de la cámara son distintos a los de Shift, aunque en este caso hay suficientes variables de configuración para adaptarla a todos los gustos.
Lo que sí te digo es que la sensación de juego será distinta por narices, ya que el juego es muy distinto en su propuesta (full sim vs. simcade). Que te guste más, menos o igual, ya es otra historia.
Sin ánimo de ofender, te recomendaría que esas cosas que quieres ver, las veas en los replays. Este juego, por bonito que sea, te va a penalizar mucho si te andas fijando en los detalles que mencionas en vez de centrarte plenamente en la conducción. Es un juego exigente que nada tiene que ver con los Shift u otros juegos de conducción de consola.