[HO] Project CARS

Naer escribió:
denis74 escribió:Naer, esas marcas de neumáticos en la hierba están diseñadas por el desarrollador. Es decir son predefinidas. Ve a mirar. Debe ser uno de los circuitos ingleses.

Ah, las mejoras en Willow Spring todavía no están en el build. Para hoy o para mañana.


Gracias Denis. ¿Y sabes en que circuito/modo se pueden probar las paradas en boxes? En los que he probado no van, el coche se queda parado en el pit y no hay mecánicos :/

En principio con los coches categoría GT. Prueba el Mercedes GT3 en Brands Hatch
frasracing escribió:Me acaba de saltar la actualización , soy Junior, y pesa 5.8 GB [ayay]


La virgen. Es la mayor hasta ahora, no? Voy a ver si encuentro las notas de la build... No será que es acumulativo?

Edito: Ok la de hoy es de 405.2 MB que susto... :-|
He estado probando la lluvia (solo gráficamente, en modo simulación) 32 coches en pista y la densidad de partículas en Ultra y el rendimiento es una pasada. Eso sí, no se ve un carajo. Además, está muy conseguido cómo afecta la luz a las partículas que vas dejando detrás. También he probado el comando -impostor para ver las luces alargadas y el efecto le da mucha consistencia al aspecto de mojado de la pista. Las carreras en lluvia van a molar bastante.

Por cierto, que el posicionamiento de Sakitto estaba equivocado, por eso los que probasteis el circuito con Clima Real y os salió sol, ya sabéis por qué es.
Gracias fresquitotv. [oki] No conocía ese comando. Habrá que meterlo en la primera página. Aunque yo lo de meterlo en ultra con mi humilde equipo, ni de coña. Igualmente veamos que tal esos ajustes en los efectos, que han metido hoy.

Ah vale, lo acabo de ver ahora mismo lo de Suzuka. Así que no iba, claro,,jeje!!


Veamos la actualización de hoy
Build 822 (06/10/14, Team Member+) - 405.2 MB
Localisation:
* Many bug and localisation fixes
* More overlap/localisation fixes done
Next-Gen:
* PS4: Load PNG decoder PRX.
* PS4: Weak link to PNG decoder.
* PS4: Adds support for loading PNG's.
Weather:
* WTC tweaks separating emissive and spot light beam variables so I have independent control. spot beams now set to fade off before the sun rises. emissives will appear as they did before.
Effects:
* Added Ranking system to tyretrails
* Additional spot light scaling on water spray effects.
* Code to handle allow us to control dynamic spotlights in the world.
* Upping the number of shader params to something big enough to handle ultra density
* Code for new ultra density particle setting. When set allows us to use new allocation numbers for the effects.
* Water Spray rendering to offscreen rendertarget. Car Ranking system takes into account if the car is on screen or not.
* Code to enforce a car ranking when updating particle effects.. basically un non ultra settings we only allow the closest 8 cars to have particles. With ultra it is 32.
* Added code so that we can specify for a billboard type if we want an exclusive vertex buffer in the psx file.. This is to prevent drop out on certain particle types..(looking specifially at lightning)
* Re-balanced the particle headlight multipliers now that we have a specific material multiplier for spray. This should now mean that spray and other effects under headlights are consistent thoughout all conditions. Local WTC Edits need to deleted!!
GUI:
* Result screen tweaks
* Fixed invert camera appfuncs
* Disable simulate when in MP races
* Added missing applink to locations page
* Fixed applink in 'edit current' menu option
* Updated background and bug/translation fixes
* Tire info now has a background and smaller text
* Added applink to remove the inbox message when zero messages
* Hooked in applink to remove the inbox message when zero messages
* Monitor screen fixes: Fixed camera/name flicker & hightling issues when browsing participants. Fixed up the track status showing on-track, for one instance when player is in the garage.
Cameras:
* Fixing Aries Center Cam to use Cinematic view and removing driver meshes from the cinematic wiev if disabled in options
Online/Multiplayer:
* Made session closed to join unbrowsable on PC. This will make them also unjoinable via Steam overlay and invitations. Added extra code on host-side to refuse new members if they somehow manage to join the Steam lobby while it's already in "unjoinable" state.
Characters/Animations:
* Pitcrew: Resized/Fitted helmet to fit with head vision area
Career:
* Debug test for accolade profile saving
* Career Accolades: Cleared out redundant Accolade data.
* Career Contracts: Formula Gulf contracts updated with new liveries
* Career script per-track IsPreRaceAllowed settings updated to match RaceWeekend
* Accolades now registered with the profile, debug code added to track registration
Physics:
* Renault Clio Cup: Fixed symmetry issues in tire pressure setup.
Vehicles:
* Vehicles: Added real Avon GT3 tires textures
* Vehicles: Added real Pirelli P Zero GT3 tires textures
* McLaren 12C GT3: Added new real liveries setup and new real tyres
* BMW V12 LMR: Steering wheel, Cockpit, Cockpit2 DDS textures. Initial check in. NOT IN-GAME YET
Tracks:
* Eifelwald GP: Tree update (using nords), latest placement update
Lo de -impostors no hace falta que lo metas en la wiki. Creo que esta misma semana lo habilitarán. Además, solo funciona en la primera carrera que echas al encender el juego.
frasracing escribió:Me acaba de saltar la actualización , soy Junior, y pesa 5.8 GB [ayay]


Gracias por el aviso. :)

A ver si se me quita la pereza de montar el volante. Que me apetece jugar pero cuando voy a sacar el volante me da pereza por los 10 minutos que necesito para montar y desmontar el volante. [ayay] [+risas] [+risas]
pedro_cam23 escribió:
frasracing escribió:Me acaba de saltar la actualización , soy Junior, y pesa 5.8 GB [ayay]


Gracias por el aviso. :)

A ver si se me quita la pereza de montar el volante. Que me apetece jugar pero cuando voy a sacar el volante me da pereza por los 10 minutos que necesito para montar y desmontar el volante. [ayay] [+risas] [+risas]


Ahora tenemos todos los circuitos abiertos, pero seguimos con coches bloqueados y sin online.
ELwendo escribió:Ahora tenemos todos los circuitos abiertos, pero seguimos con coches bloqueados y sin online.


Bueno, algo es algo. Este fin de semana intentaré pegarme buenos vicios, que hay varios circuitos que quería probar.


PD: Espero que en mi PC vaya bien aunque sea al mínimo, pero viendo lo que comentáis de la optimización creo que podré jugar de forma aceptable.
pedro_cam23 escribió:
ELwendo escribió:Ahora tenemos todos los circuitos abiertos, pero seguimos con coches bloqueados y sin online.


Bueno, algo es algo. Este fin de semana intentaré pegarme buenos vicios, que hay varios circuitos que quería probar.


PD: Espero que en mi PC vaya bien aunque sea al mínimo, pero viendo lo que comentáis de la optimización creo que podré jugar de forma aceptable.


Lo jugaba yo con una gtx650, que es una castaña xD
pedro_cam23 escribió:
ELwendo escribió:Ahora tenemos todos los circuitos abiertos, pero seguimos con coches bloqueados y sin online.


Bueno, algo es algo. Este fin de semana intentaré pegarme buenos vicios, que hay varios circuitos que quería probar.


PD: Espero que en mi PC vaya bien aunque sea al mínimo, pero viendo lo que comentáis de la optimización creo que podré jugar de forma aceptable.

Con tu PC1 lo tienes que jugar sin problemas bajando algunas cosas porque yo lo hago con el mío. Ojo, digo sin problemas, no que vaya a 60 fps. Si no eres de los que exigen 60 fps mínimo lo puedes disfrutar tranquilamente.
No tiene nade que ver, pero Forza Bianchi
ELwendo escribió:Lo jugaba yo con una gtx650, que es una castaña xD


currololo escribió:Con tu PC1 lo tienes que jugar sin problemas bajando algunas cosas porque yo lo hago con el mío. Ojo, digo sin problemas, no que vaya a 60 fps. Si no eres de los que exigen 60 fps mínimo lo puedes disfrutar tranquilamente.


Sí, en verano ya lo podía jugar decentemente en mi PC, sólo me faltó probarlo en lluvia.

Para mi ese es uno de los puntos fuertes del juego (sin entrar en físicas y la competición en sí), la gran escalabilidad y optimización. Que luego te encuentras con cada castaña de optimización por ahí...

Vale que mi PC no es nada del otro mundo, pero si lo comparo con la PS4/One creo que no se queda tan lejos, y con muchos juegos hacen ports tan malos que así baja luego el rendimiento en PC...



PD: para nada busco ni la máxima resolución ni 60FPS. Mientras se vea decente y fluido en mi pantalla, me conformo con 25-30FPS sin bajones notables.
ELwendo escribió:
pedro_cam23 escribió:
frasracing escribió:Me acaba de saltar la actualización , soy Junior, y pesa 5.8 GB [ayay]


Gracias por el aviso. :)

A ver si se me quita la pereza de montar el volante. Que me apetece jugar pero cuando voy a sacar el volante me da pereza por los 10 minutos que necesito para montar y desmontar el volante. [ayay] [+risas] [+risas]


Ahora tenemos todos los circuitos abiertos, pero seguimos con coches bloqueados y sin online.

Ya ves, menuda castaña. Por lo menos puedo probar el California Highway que le tenía ganas.
denis74 escribió:
Naer escribió:
denis74 escribió:Naer, esas marcas de neumáticos en la hierba están diseñadas por el desarrollador. Es decir son predefinidas. Ve a mirar. Debe ser uno de los circuitos ingleses.

Ah, las mejoras en Willow Spring todavía no están en el build. Para hoy o para mañana.


Gracias Denis. ¿Y sabes en que circuito/modo se pueden probar las paradas en boxes? En los que he probado no van, el coche se queda parado en el pit y no hay mecánicos :/

En principio con los coches categoría GT. Prueba el Mercedes GT3 en Brands Hatch


Nope }:/ [buuuaaaa]

¿Alguien sabe bajo que condiciones se pueden probar las paradas en boxes? :-? :-?
delpionen escribió:No tiene nade que ver, pero Forza Bianchi


Sip yo también desde aquí mucha fuerza a Bianchi... y sobre todo después de ver las imágenes del accidente son estremecedoras. Pongo el video en Spoiler

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/japon/noticias/asi-fue-accidente-jules-bianchi-japon_2014100600200.html


Ojala se recupere y pueda salir hacia delante con las mínimas secuelas
Esperemos que se recupere completamente. Le ha pasado algo muy parecido a lo de la pobre María de Villota. Ojalá tenga mejor suerte.

Hablando de otra cosa, en las carreras del viernes no me acuerdo quién me comentó que había montado sensores Hall en los pedales del G27. A ver si me puede indicar cómo comprarlos porque si son los que me imagino no hay forma de contactar con el que los fabrica.
Cierro off-topic.
currololo escribió:Esperemos que se recupere completamente. Le ha pasado algo muy parecido a lo de la pobre María de Villota. Ojalá tenga mejor suerte.

Hablando de otra cosa, en las carreras del viernes no me acuerdo quién me comentó que había montado sensores Hall en los pedales del G27. A ver si me puede indicar cómo comprarlos porque si son los que me imagino no hay forma de contactar con el que los fabrica.
Cierro off-topic.


Era yo te lo he escrito por MP, esta bien lo que has hecho, a mi me tardo también en responder...
Aleonso escribió:Buena primera carrera con el Bac Mono por fin gano una!
Espectacular la primera mitad de carrera sin incidentes, como hemos dicho hasta ese momento fue increible la carrera de las mejores que hemos podido jugar.
Lastima lo del tema lag en lo que derivo en colisión de gala con fresquito, y yo me vi implicado a la hora de esquivarlos. Si mirais en el minuto 11:05 veréis lo que os decía en carrera, al colisionar con los dos iba en sexta pero al volar y caer el coche se me pone en primera y al instante los neumáticos se me congelan del susto :O y a partir de hay no volvieron a calentarse. Desde ese momento era otro coche totalmente la dirección muy ligera muy deslizante sobre todo en frenadas que antes hacia tranquilamente, pero en cuanto me adapte al nuevo coche era más rápido (la magia de project) que es cuando abrí hueco a nemesis.
Y luego un gran susto que me lleve en la última vuelta en la chicane suerte que tenia hueco XD.

http://youtu.be/LI7guHuZLMg


PD: En el min 18:55 se ven los mecánicos trabajar duro en el box, no entiendo porque salieron.


En el minuto 11:08 inmediatamente que salvas el golpe de frente con los dos de delante, las ruedas pasan de estar en verde (optimo de temperaturas) a celestes. Cosa rara no, sera un bug?, notaste falta de adherencia luego ?
Lo de Bianchi, un putada enorme, mira que tuvo mala suerte para justo irse de frente contra la grúa(pequeña), y a una velocidad impresionante, que entiendo que fue porque se estaba desdoblando, dicen que el impacto fue a unos 210km/h, no es velocidad para ir tras el SC.
pd :todo el día intentado encontrar algún vídeo del accidente, y ahora me arrepiento, eso me pasa por mazoca, no se como no se arranco la cabeza. [mad] [triston]
Vaya dos gif:
http://gfycat.com/SlightCreepyAsiaticle ... hwaterclam
http://www.gfycat.com/FrankCostlyKomododragon

Asi me he quedado
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Creo que el juego me trolea [+risas]

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He puesto esa combinacion, Mclaren GT3 y Silverstone y no veo ni un puto mecanico al entrar a boxes... ¿que coño hago mal? ¿Hay que activarlos en algun menu?
Que buenas esas partículas y reflejos en la pista mojada. Se ve bastante real, sobretodo el de la vista lateral.

Naer, prueba en fin de semana de carrera.
Debes asignar el botón de pedir entrada a boxes, pulsarlo para entrar y te saldrá el cartelito de entrada, allí están esperándote los mecánicos. Pero la mayoría de las veces no curran se quedan quietos , se ve que está el código sin terminar.
Entra cuando lleves varias vueltas para que funcione, pero lo suyo es esperarse tres o cuatro días , y ya estará bien implementado.
Igual es eso, yo entraba directamente sin avisar ni nada... Se estarían tomando un Red Bull
RUF CTR "Yellowbird": It's alive! (¡está vivo!) :)
¡Dios, qué bonito es!
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Jackone escribió:
Aleonso escribió:Buena primera carrera con el Bac Mono por fin gano una!
Espectacular la primera mitad de carrera sin incidentes, como hemos dicho hasta ese momento fue increible la carrera de las mejores que hemos podido jugar.
Lastima lo del tema lag en lo que derivo en colisión de gala con fresquito, y yo me vi implicado a la hora de esquivarlos. Si mirais en el minuto 11:05 veréis lo que os decía en carrera, al colisionar con los dos iba en sexta pero al volar y caer el coche se me pone en primera y al instante los neumáticos se me congelan del susto :O y a partir de hay no volvieron a calentarse. Desde ese momento era otro coche totalmente la dirección muy ligera muy deslizante sobre todo en frenadas que antes hacia tranquilamente, pero en cuanto me adapte al nuevo coche era más rápido (la magia de project) que es cuando abrí hueco a nemesis.
Y luego un gran susto que me lleve en la última vuelta en la chicane suerte que tenia hueco XD.

http://youtu.be/LI7guHuZLMg


PD: En el min 18:55 se ven los mecánicos trabajar duro en el box, no entiendo porque salieron.


En el minuto 11:08 inmediatamente que salvas el golpe de frente con los dos de delante, las ruedas pasan de estar en verde (optimo de temperaturas) a celestes. Cosa rara no, sera un bug?, notaste falta de adherencia luego ?


Tiene pinta de bug, ya que los daños estaban totalmente desactivados, y si note la falta de agarre y no hubo manera de que volvieran al estado de antes.
Aqui dejo media carrera del otro dia, para descargar y verlo a tope de calidad menos filtros:

https://drive.google.com/file/d/0B8qO_- ... sp=sharing
edu84 escribió:Aqui dejo media carrera del otro dia, para descargar y verlo a tope de calidad menos filtros:

https://drive.google.com/file/d/0B8qO_- ... sp=sharing


Muy bonito, que envidia, me encanta ese combo, @edu84, que templanza en tu conducción, viendo el vídeo hubo mas de una ves que me daba ganas de decirte - ahí vamos métete, písale!- pero tu, tranqui... y me sorprendiste al elegir ese sitio para pasar a fresquito, muy muy bueno, y @gahla, que te pasa últimamente que no estas tan fino como antes? XD
edu84 escribió:Aqui dejo media carrera del otro dia, para descargar y verlo a tope de calidad menos filtros:

https://drive.google.com/file/d/0B8qO_- ... sp=sharing



¿con que pc esta grabado esto? es para hacerme una idea.
Jackone escribió:
edu84 escribió:Aqui dejo media carrera del otro dia, para descargar y verlo a tope de calidad menos filtros:

https://drive.google.com/file/d/0B8qO_- ... sp=sharing


Muy bonito, que envidia, me encanta ese combo, @edu84, que templanza en tu conducción, viendo el vídeo hubo mas de una ves que me daba ganas de decirte - ahí vamos métete, písale!- pero tu, tranqui... y me sorprendiste al elegir ese sitio para pasar a fresquito, muy muy bueno, y @gahla, que te pasa últimamente que no estas tan fino como antes? XD


Nada @Jack, sigo estando fino [sonrisa] [sonrisa] (lo que no esta fino es el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) ya lo dije una vez y en esa carrera paso varias veces cuando supuesta mente le doy, y el se cierra al vértice, no estoy hay (yo no suelo hacer ese tipo de adelantamientos y menos en una chican) ... estaba muchos mas atrás de lo que aparece en el vídeo, según en mi pantalla el esta dos metros por delante mio cuando se cierra, es tema de lag y no por nuestras conexiones, por lo menos en mi caso que tengo 100 mgs.. este problema de lag se esta dando muy a menudo y es un fallo del juego en en el online, espero que lo arreglen y lo arreglen pronto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jackone escribió:
edu84 escribió:Aqui dejo media carrera del otro dia, para descargar y verlo a tope de calidad menos filtros:

https://drive.google.com/file/d/0B8qO_- ... sp=sharing


Muy bonito, que envidia, me encanta ese combo, @edu84, que templanza en tu conducción, viendo el vídeo hubo mas de una ves que me daba ganas de decirte - ahí vamos métete, písale!- pero tu, tranqui... y me sorprendiste al elegir ese sitio para pasar a fresquito, muy muy bueno, y @gahla, que te pasa últimamente que no estas tan fino como antes? XD
Sin desmerecer el trabajo de edu, pero justo el adelantamiento que alabas es porque en vez de frenar en los 300, freno en los 450 xD

En cualquier caso, coincido en que es así como se debe correr: Esperando el momento oportuno, metiendo presión pero siempre respetando al de delante. En definitiva creando el adelantamiento poco a poco y estando al acecho para aprovechar los errores del rival o los sitios en los que traza más despacio. Así las carreras son más limpias, pero sobre todo mucho más gratificantes.
iluvatar escribió:
edu84 escribió:Aqui dejo media carrera del otro dia, para descargar y verlo a tope de calidad menos filtros:

https://drive.google.com/file/d/0B8qO_- ... sp=sharing



¿con que pc esta grabado esto? es para hacerme una idea.


I5 3570k gtx 770 oc , todo ultra menos sombras en medio, y sin filtros, solo el de antialiasing a x4
Jackone escribió:
edu84 escribió:Aqui dejo media carrera del otro dia, para descargar y verlo a tope de calidad menos filtros:

https://drive.google.com/file/d/0B8qO_- ... sp=sharing


Muy bonito, que envidia, me encanta ese combo, @edu84, que templanza en tu conducción, viendo el vídeo hubo mas de una ves que me daba ganas de decirte - ahí vamos métete, písale!- pero tu, tranqui... y me sorprendiste al elegir ese sitio para pasar a fresquito, muy muy bueno, y @gahla, que te pasa últimamente que no estas tan fino como antes? XD


Yo se lo dije fue increíble el comportamiento, como se mantenía detrás mio presionando constantemente y manteniendo la distancia precisa para no salirnos. Se merece un aplauso ese comportamiento [plas].
¿y eso en una beta? pinta muy bien. :)
Bonita carrera esa del BAC Mono en Watkins Glen. Estuve viendo también el video de fresquitotv de esa misma carrera.



Aunque todavía no los tengamos actualizados en el build, pongo aquí las capturas con los nuevos materiales en Willow Springs. Ya están diseñando los objetos, construcciones, gasolineras del circuito real

Un ejemplo es esta primera imagen. Donde podeis ver como diseñan los bloques que señalan el número de curva. Idénticos a los reales:
Imagen



Y aquí los nuevos materiales:
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Hay que aclarar que esos efectos de suciedad de la lente que se ven en algunas fotos del segundo spoiler y en pantallazos que están apareciendo en el foro están bugeados, no deberían verse así de exagerados.
Darren White, el director de arte, ha publicado dos vídeos donde se ve cómo tendría que quedar ese efecto y es muchísimo mejor, del estilo de Battlefield 3 pero más sutil.
Buenas, realice la misma pregunta hace ya unos meses y si me dejais, os la vuelvo a formular ya que voy bastante desinformado de lo que se cuece ultimamente... :(
¿Cual dirias que es la combinacion coche-circuito mas avanzados en su desarrollo que tiene la build actual?

Y otra duda...
Vi que ya no hay pantalla para calibrar el volante. ¿significa que ya no hace falta hacerlo?
Dume escribió:Y otra duda...
Vi que ya no hay pantalla para calibrar el volante. ¿significa que ya no hace falta hacerlo?


Si que la hay, esta a la derecha del todo del menu Controles, un par de botones xD
Dume si no recuerdo mal "lo mas avanzado" era el formula c con los tyre r21 o r22 , no se si hay algun coche mas con ese avance.
-=NokYA=- escribió:
Dume escribió:Y otra duda...
Vi que ya no hay pantalla para calibrar el volante. ¿significa que ya no hace falta hacerlo?


Si que la hay, esta a la derecha del todo del menu Controles, un par de botones xD


Coñe, se me paso... Gracias Nokya.

KraistGp escribió:Dume si no recuerdo mal "lo mas avanzado" era el formula c con los tyre r21 o r22 , no se si hay algun coche mas con ese avance.


Ok, lo probare...
Y el circuito? Tal vez Monza? O Branch hacth?
Dume escribió:Ok, lo probare...
Y el circuito? Tal vez Monza? O Branch hacth?

A mí, personalmente, me parece mucho más divertido Brands Hatch que Monza, aunque Monza no está mal para coches muy rápidos, pero sobre gustos...
Jackone escribió:Wow :O
http://youtu.be/i6MDYao-y28

A ver si se pueden poner un poco mas cerca del monitor Oooh XD
Que ganas le tengo a este juego!. Creo que lo voy a pillar en preorder y todo por que me tiene hypeado al maximo
Buenos días a todos !

Alguien tiene los pedales Fanatec ClubSport Pedals v2 ?

Que tal van con Project CARS ?

Actualmente tengo el T500 y nunca me he sentido cómodo con el freno, ya que el tacto no es nada bueno y muchas veces acabo bloqueando.

Vale un pastizal, pero si me comentáis que son muy buenos y existe mucha diferencia con los del T500 pues me lo pienso :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,una pregunta...¿Se parece con mando y camara en 3 persona al shift 2?,me encanto el shift 2,pero conducir con ese efecto barco desde la camara de fuera,y encima no sentir el coche......me hizo venderlo.Esas dudas,me hacen no tener ilusion por que salga......y yo quiero disfrutar cada noticia,pero sin eso claro.......me mantengo reaccio.
Jugar a un sim con cámara ext = no jugar a un sim :-?

No entiendo por qué quieres usar esa vista, es horrible en cualquier juego, pero sobre todo en simuladores...

Dudo que haya alguien que te pueda contestar aquí, que yo sepa todos jugamos con la vista del casco o la típica de cockpit
Antoniopua escribió:Hola,una pregunta...¿Se parece con mando y camara en 3 persona al shift 2?,me encanto el shift 2,pero conducir con ese efecto barco desde la camara de fuera,y encima no sentir el coche......me hizo venderlo.Esas dudas,me hacen no tener ilusion por que salga......y yo quiero disfrutar cada noticia,pero sin eso claro.......me mantengo reaccio.


Yo le aconsejo que se compre otros jueguecitos, pienso que Pcars este SIM no está pensado para tipos de usuarios como usted ........
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aritz [otro] escribió:Jugar a un sim con cámara ext = no jugar a un sim :-?

No entiendo por qué quieres usar esa vista, es horrible en cualquier juego, pero sobre todo en simuladores...

Dudo que haya alguien que te pueda contestar aquí, que yo sepa todos jugamos con la vista del casco o la típica de cockpit

Me encanta ver como se mueve el coche en los baches,vamos,ver el reparto de pesos.Pero sin ninguna ayuda,ni musica de fondo.Y tambien me gusta ver el coche,y en una recta mover la camara y verlo.Alguien habra que juege o le guste como a mi.Saludos. Jipy_l,le agradezco su consejo,pero deje que sea yo el que eliga que o quien,es adecuado para mi.Yo no le digo a usted que no vea peliculas de zombies ni de vampiros.Saludos.
yenclas escribió:Buenos días a todos !

Alguien tiene los pedales Fanatec ClubSport Pedals v2 ?

Que tal van con Project CARS ?

Actualmente tengo el T500 y nunca me he sentido cómodo con el freno, ya que el tacto no es nada bueno y muchas veces acabo bloqueando.

Vale un pastizal, pero si me comentáis que son muy buenos y existe mucha diferencia con los del T500 pues me lo pienso :)


Yo los he probado, son una pasada y no tienen nada que ver pero claro tambien valen lo suyo. Tambien te dire que a mi el pedal de freno en el t500 es el que mas me gusta con diferencia, y a pesar de no tener celula de carga como los club sport, el tacto es muy parecido, yo le tengo puesto el muelle ese de que trae en la posicion de maxima dureza, y lo que pasa es que el pedal apenas tiene recorrido, pero si sigues apretando sigue frenando.

Edito.http://youtu.be/g2DxbiHHmKk
Antoniopua escribió:Hola,una pregunta...¿Se parece con mando y camara en 3 persona al shift 2?,me encanto el shift 2,pero conducir con ese efecto barco desde la camara de fuera,y encima no sentir el coche......me hizo venderlo.Esas dudas,me hacen no tener ilusion por que salga......y yo quiero disfrutar cada noticia,pero sin eso claro.......me mantengo reaccio.

La cámara en tercera persona creo que no es definitiva aún, así que cualquier respuesta puede ser errónea. Por lo que yo sé, los parámetros de la cámara son distintos a los de Shift, aunque en este caso hay suficientes variables de configuración para adaptarla a todos los gustos.

Lo que sí te digo es que la sensación de juego será distinta por narices, ya que el juego es muy distinto en su propuesta (full sim vs. simcade). Que te guste más, menos o igual, ya es otra historia.

Sin ánimo de ofender, te recomendaría que esas cosas que quieres ver, las veas en los replays. Este juego, por bonito que sea, te va a penalizar mucho si te andas fijando en los detalles que mencionas en vez de centrarte plenamente en la conducción. Es un juego exigente que nada tiene que ver con los Shift u otros juegos de conducción de consola.
Aritz [otro] escribió:Jugar a un sim con cámara ext = no jugar a un sim :-?

No entiendo por qué quieres usar esa vista, es horrible en cualquier juego, pero sobre todo en simuladores...

Dudo que haya alguien que te pueda contestar aquí, que yo sepa todos jugamos con la vista del casco o la típica de cockpit


Jipy_l escribió:Yo le aconsejo que se compre otros jueguecitos, pienso que Pcars este SIM no está pensado para tipos de usuarios como usted ........


Me podréis matar, pero yo por ejemplo cuando juego en consolas siempre juego desde la camara exterior [+risas]. Sentado en el sofá a casi 3 metros no me mola nada la cámara interior. Decir que la cámara exterior es horrible, es como decir que jugar con mando es horrible. Hay que veces que me apetece simplemente echar unas vueltas y no tengo ganas de sacar el volante, montarlo y luego guardarlo.

Si el juego tiene que ser competencia de FM/GT tiene que ser jugable con mando y de momento en ese sentido, creo que queda curro... He estado haciendo unas vueltas a Lakeville Raceway con el FG1000 y el coche parecía que fuese sobre una pista de patinaje. Es decir, tu veías que el coche iba por donde querías que fuese pero la sensación de las ruedas es que no iban por donde tocaba. Si a eso le sumas, que con mando los coches es como si no tuviesen inercias...

El juego tiene que competir con las sagas FM/GT, así que habrá mucha gente que juegue con vistas exteriores, con ayudas, etc...
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