[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:¡OFFTOPIC!

Va en Spoiler y es un pequeño detallito para nuestro Gran Denispedia. Seguro que le gusta! [beer]

He ahí su Shifter en pelota picada, listo para el montaje!

Imagen

PD: No es exactamente su shifter porque el suyo lleva otro soporte, pero prácticamente casi todo lo que se ve, es lo que voy a montarle. Solo cambia esto:

Imagen

[plas] [tadoramo]
Igual esto es el principio de una empresa de periféricos. ;)
Aritz [otro] escribió:¡OFFTOPIC!

Va en Spoiler y es un pequeño detallito para nuestro Gran Denispedia. Seguro que le gusta! [beer]

He ahí su Shifter en pelota picada, listo para el montaje!

Imagen

PD: No es exactamente su shifter porque el suyo lleva otro soporte, pero prácticamente casi todo lo que se ve, es lo que voy a montarle. Solo cambia esto:

Imagen

Uffff [plas] [plas]

Ahora viene el trabajo de relojero que es sincronizar todas estas piezas. A ver que tal queda esta palanca con el Fanatec Turbo S. :) Poquito a poco no hay prisa, Aritz!!. A tu ritmo..GRACIASSS

Me rindo ante el trabajo que haces, que no es sencillo y lleva su tiempo.

La palanca es bonita estéticamente y abe-nano ya comprobó su buen funcionamiento. Así que expectante estoy el día que la reciba. [babas]
Es una obra de arte. Puedo decir que yo soy otro de esos que están a la espera del Shifter!! Hace nada confirme mi pedido a Aritz, y ya iremos ultimando cosas, porque lleva tiempo y tiene pedidos antes que el mío, uno de ellos es el tuyo Denis. Ya nos dirás que tal las sensaciones en persona :)
Yo recibí ayer el SHH Shifter y contentísimo que estoy :) Voy a vender el Thrustmaster TH8 :) Poder cambiar a secuencial en 2 segundos, lo hace único.
Woppa!, que nos vamos a la segunda pagina nenas [poraki]
-=NokYA=- escribió:Woppa!, que nos vamos a la segunda pagina nena :-? s [poraki]


????? :-? :-? :-?
Project CARS se podrá probar en la Madrid Games Week. Estará en el stand de Namco Bandai.

http://www.juegosdb.com/madrid-games-we ... a-edicion/
Ahora habra que ver de que manera xD
yenclas escribió:Yo recibí ayer el SHH Shifter y contentísimo que estoy :) Voy a vender el Thrustmaster TH8 :) Poder cambiar a secuencial en 2 segundos, lo hace único.

no unico no es porque el del g25 cambias de h a secuencial en nada tb jaja XD
Hola chicos unas preguntillas:

1- Antes para saber los fps era darle al control+c si no recuerdo mal, ahora como es?
2- Antes estaba el circuito de Spa antiguo, ahora donde esta?
3- Jugando un evento con el Renault Clio en Brahns al entrar en box se me ha quedado pillado antes de que me cambiaran nada, tengo que hacer algo, como configurar algún boton o algo así ?

Muchas gracias chicos.
Kuilsi escribió:Hola chicos unas preguntillas:

1- Antes para saber los fps era darle al control+c si no recuerdo mal, ahora como es?
2- Antes estaba el circuito de Spa antiguo, ahora donde esta?
3- Jugando un evento con el Renault Clio en Brahns al entrar en box se me ha quedado pillado antes de que me cambiaran nada, tengo que hacer algo, como configurar algún boton o algo así ?

Muchas gracias chicos.

1. Los comandos solo están en la version -gold
2. Ya no está. Los ovales y circuitos históricos nunca han estado previstos para la salida del juego.
3. Tienes que pedir el pit antes (hay un botón configurable para tal menester).
que basura, esperaba que hoy quitasen el login despues de lo que ponia en la build de ayer....pero ahi sigue.
denis74 escribió:
borimol escribió:A veces dan ganas de pedir el refund, porque cada día son más estúpidos.

Cada día va más en aumento esta opción. Desde hace un tiempo para acá es evidente mi disgusto respecto al último tramo del proyecto. Ya veremos que pasa.

Pero qué ha pasado? Estabais muy bien en la parte del principio del proyecto.
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:
borimol escribió:A veces dan ganas de pedir el refund, porque cada día son más estúpidos.

Cada día va más en aumento esta opción. Desde hace un tiempo para acá es evidente mi disgusto respecto al último tramo del proyecto. Ya veremos que pasa.

Pero qué ha pasado? Estabais muy bien en la parte del principio del proyecto.

Pues si que has ido para atrás leyendo páginas y páginas. ¬_¬ eso forma parte de esas fechas y de aquel momento.

Me gusta como trabajan y como va el proyecto. Ver como hacen los trabajos paso a paso y en cierto modo saber como se planifican. Saber como se hace un juego, en este caso un simulador.
Así es de alabar todo lo que hacen y lo que nos muestran en el foro, que es una pequeña parte de lo que mostramos aquí. También nos cuentan las charlas que tienen y la resolución de temas.
Por esto recomiendo que en el siguiente proyecto WMD, participéis y ver como es una oficina virtual que es el foro oficial, con decenas de desarrolladores posteando, unos más otros menos. Algo verdaderamente interesante.

Otra cosa diferente seria ciertas decisiones que llegan por sorpresa en relación a nosotros los miembros. Pero estas son hechas por parte de los jefazos. Que no tienen nada que ver con la marcha del proyecto sino más bien son temas administrativos.

Otra tema que se ha hablado por aquí es por la fecha de lanzamiento. Que siguen trabajando como si estuviésemos en agosto. A ritmo de meter cosas cuando el mes que viene es el lanzamiento. Entonces esto desconcierta un poco pero también tranquiliza verles como que lo tienen todo controlado. Al fin y al cabo tienen experiencia y son los profesionales. En resumen, confío en ellos.

Esto es como lo veo yo. Veamos que sorpresas tenemos cuando nos proporcionen la nueva clave de Steam con la versión final.
Denis se que soy un pesadilla con esto jjjj. Pero como va lo del soporte para tres monitores. Me da miedo que se les olvide con eso de las prisas. Como tampoco somos un publico excesivo
Bueno mal día de carreras para mí, entre cosas personales y cosas ingame... Y bueno para rematar no se ha grabado el sonido del juego ni del ts [facepalm], cuando pueda ya subiré el "video", ya nos veremos.
Aleonso escribió:Bueno mal día de carreras para mí, entre cosas personales y cosas ingame... Y bueno para rematar no se ha grabado el sonido del juego ni del ts [facepalm], cuando pueda ya subiré el "video", ya nos veremos.

Ha habido problemillas de todo tipo, pero también buenos piques. En la última carrera con el Capri, justo cuando mejor iba, me ha petado el ordenador y he tenido que reiniciar a lo bestia. No sé si habré perjudicado al que venía detrás, Nokya, me parece. Pero, bueno, deseando que llegue el viernes que viene para echar otras carreras. :)
Bueno dejo el vídeo de la discordia anal, que cada uno opine lo que quiera pero yo lo que veo es que por tema de lag el ve que le toco en la caixa pero como se ve en el vídeo no lo toco, y logro pasarlo por lo tanto estoy delante de el en la siguiente curva en la cual hay que levantar el pie y el no levanta y casualmente quedan 10s de carrera y un toque hay es posible por estar en caliente como" un te la devuelvo por la anterior" aunque no fuera por mi culpa, esa es mi opinión pero como ya hemos hablado y dice que ha sido sin querer pues ya esta, solo dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

http://youtu.be/8edM7BvMLm8
Aleonso escribió:Bueno dejo el vídeo de la discordia anal, que cada uno opine lo que quiera pero yo lo que veo es que por tema de lag el ve que le toco en la caixa pero como se ve en el vídeo no lo toco, y logro pasarlo por lo tanto estoy delante de el en la siguiente curva en la cual hay que levantar el pie y el no levanta y casualmente quedan 10s de carrera y un toque hay es posible por estar en caliente como" un te la devuelvo por la anterior" aunque no fuera por mi culpa, esa es mi opinión pero como ya hemos hablado y dice que ha sido sin querer pues ya esta, solo dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

http://youtu.be/8edM7BvMLm8


Es verdad que en el video no se ve que le toques, pero si se nota un extraño, como si hubiera habido una colision pero sin tocarle. Por lo que deduzco que por no dudar de la intencion de la otra persona sea tambien lag lo que ocurre en la siguiente curva, habria que ver su video. Ya sabemos que el tema de las colisiones/lag no esta pulido.

Edito. Quizas sea un video de esos que estaria bien postear en el foro para que lo vean, porque claramente se aprecia una colision a "distancia"
5 posiciones a cada uno en la siguiente carrera y ya esta [poraki] XD


SALUDOS!!!!!!!
Aleonso escribió:http://youtu.be/8edM7BvMLm8

Siento decirte que por mucho vídeo que subas, no vas a poder probar nada. La experiencia dice que hay colisiones absurdas, no solo en distancia, sino también en amplitud. A mí me han tirado unas cuantas veces de la carretera adelantándome por donde no había hueco. Después he visto el vídeo del otro y para él sí lo había.

Yo de todo esto lo que no entiendo, ni estoy dispuesto a aceptar, es que se dude de la gente tan fácilmente. LFO es un grupo de caballeros y como tales debemos tratarnos. Podemos provocar accidentes por torpeza o por ser más agresivos de lo que debiéramos, pero nunca por mala intención. Si Jipy dice que ha sido sin intención, a mí me vale su palabra. Nunca ha dado el más mínimo resquicio a la duda sobre qué clase de corredor y de persona es, como no lo ha dado ninguno de los que venimos corriendo asiduamente.

Siento ser tan tajante, pero creo que que es muy importante mantener el respeto por los demás y eso incluye creer en la palabra dada, máxime cuando nunca ha habido ningún problema en ese sentido.

Así que propongo pasar página y disfrutar de nuestras pachangas como hemos venido haciendo hasta ahora. Si no estás de acuerdo o te ha molestado lo que digo, Aleonso, envíame un MP y ya lo hablamos con detenimiento ;)
Aleonso , nunca he negado que te tocase, y lo vuelvo a decir aquí , te pido perdón. Otra cosa es que me recrimines que lo hiciese con mala intención , eso si que no lo permito. Subiré el vídeo de mi carrera entera , para que se aprecie mis intenciones, siempre hay lances , y colisiones , y pienso que no hay que llevar las cosas mas lejos. Te daré mi punto de vista sobre lo que pasó según lo que vi, y espero quede zanjada la polémica.

http://youtu.be/YyIvGZxFiXM

Yo veo que me adelantas por la izquierda, inadecuadamente , ya que te apoyas en mi dándome un toque en la rueda trasera y casi sacándome de pista, sigo mi trazada pegado al bordillo derecho , y tu sigues paralelo a mi por la izquierda, y te colocas justo delante cuando empieza la siguiente curva , y es cuando te doy. Ninguno de los dos quisimos levantar el pie, quizás yo lo debería haber levantado, pero cuando te pusiste justo delante era tarde porque se cerraba la curva , yo meto por detrás, yo pago .......
Hola a todos, supongo que esta pregunta estará requeterespondida pero es precisamente por ese motivo, por el que no encuentro una respuesta fiable a la misma.
La pregunta es: ¿Cuantos coches hay en Project CARS?, me refiero a la cantidad de coches que estarán disponibles en la "versión final" que saldrá a la venta el día de lanzamiento. La verdad es que tras consultar la web oficial y varios foros puedo decir que he leído de todo, cifras ridiculamente bajas o ridiculamente altas y no se a que atenerme. ¿Podéis darme una cifra aproximada?
Me voy a mojar y me visto de juez imparcial [fumando]
En ese lance creo que Aleonso se tira a saco en ese adelantamiento.....pero luego frena demasiado que es la causa del choque. Se ve claramente como Jipy está frenando pero finalmente colisiona con Aleonso porque creo que no esperaba que perdiera tanta velocidad. Para mi significa que el choque es fortuito sin ninguna intención por parte de Jipy. Si hubiera intención no hubiera frenado.
Finalmente, lo dejaremos en que Aleonso está haciendo una maniobra peligrosa.


Ya habrá tiempo de jugar con reglamentación y demás. Me refiero a la comunidad española en general. Más info sobre esto en breve. :)



nekuro
Cuenta los coches de las imágenes en la primera página. Además del AlpineA450 que aun no he añadido a esas imágenes. También no hay que olvidar los coches sorpresa que quedan y que ni nosotros sabemos.



Sigamos con la info :)

Ya han colocado el semáforo de salida en Willow Spring. Veamos su diseño:
Imagen



Y por fin unas imágenes del NUEVO CIRCUITO: HORSE THIEF MILE (recordar que está a unos centenares de metros del de Willow Spring)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Una cosa que han hecho es desactivar los charcos de las zonas tan inclinadas en Watkins Glen. Espero que eso lo hagan para todos los circuitos.

En este circuito acaban de añadir microbumps. Supongo que se notarán más irregularidades en el firme.



Vamos a por los puentes en Road America
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El Director de sonido y Compositor, ha estado 4 días y medio en un estudio de sonido en Londres donde ha estado grabando y mezclando la versión final de la música para el juego. Pronto la tendremos en el juego. Quizás la semana que viene, según dice. Junto a este párrafo acompaña unas cuantas fotografías de esos días de grabación. Creo que no hará falta ponerlas.
Evening chaps. I've just come back from Air-Edel studios in London after 4.5 very long days of recording and mixing the final music versions for the game. Sounding pretty good now I think. The final music is being mastered next week by the engineer and will probably be in game in a week or so. Here's a few random phone pics from the sessions:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo la carrera del Formula Gulf.
@fresquito Como siempre impecable en tus palabras, y políticamente correcto [beer] , salvo en acción [facepalm], échale un vistazo al minuto 0:33 y a lo que dices a continuación [+risas], sin animo de mas polémica que creo que ya esta dicho todo ;) alguno de uds. que sepa donde, y se le de bien el ingles, puede reportar todos estos fallos y trasladar nuestra preocupación y frustración semanal en el foro oficial?

PD: prestar atención al atentado que sufrimos en el minuto 6:05 en la vuelta 4 :(
PD: @fresquito impresionante la carrera del Bac Mono, un duelo (como diría mi sobrino) Epico, para mi una de las mejores carreras que e corrido asta ahora, iba con mucha tensión por temor a tocarte pero a no mas de un par de metros , imposible arrebatarte el 3 puesto, a sido todo un placer ;) [beer]

http://youtu.be/IKFvix_GD0Y
Hola chicos, ayer me dió por actualizar y configurar de nuevo el juego, después de unos 3 meses sin darle. Acto seguido me fuí 3 horas seguidas al online, hasta la 1 de la noche, a un server creado por un guiri, donde eramos los mismos 19-20 corriendo en varios circuitos, pero con categoría gt3 a elegir coche. Yo con el aston martin gt3 todo el rato, para hacerme al coche y no experimentar y fastidiar al resto.

De verdad que no me esperaba que fuera tan bien el online, despues de leer comentarios por aquí y algún video extraño... Ni un toque raro, colisiones perfectas y lo mas importante, disfruté como un marrano en el fango :p

Lo único, quizás, noto como un exceso de grip que me permite ir más rápido de lo normal, eso se acentuó en Mount Panorama, con los muros rozando. El Fov lo llevo muy bajo (uso 3 monitores) y no es sensación visual. Quizás pueda ser el aston martin, que no esté evolucionado y llevar las gomas default, no se.

El menú super intuitivo, no me costó nada, nada, configurar y navegar por las opciones (es que también había leido algún comentario por aquí raro). El motion no lo puse, tenía a la family durmiendo y no era cuestión de despertarlos, no se como han evolucionado las sensaciones con el movimiento.

Pero bueno, el salto de desarrollo en estos 3 meses es bestial, ahora si creo que el 21/11 puedan sacar algo muy bueno, esta gente son capaces de todo. Aunque sean un poco agrios y capullos, pero curran bien. Bueno, eso, que querías compartir mi opinión, de alguien que no tocaba el sim desde hace mucho tiempo. Saludos.
Buenas, saliendo de la cueva ;-) y viendo el mensaje de _javilillo_ este también va de compartir opiniones. A ver si puedo jugar este fin de semana y compruebo ese avance que comentas.
Sé que alguno me va a odiar (los que no pudieron acceder al juego), pero acabo de mirar steam y la última vez que arranqué el juego fue en julio, se están descargando ahora mismo más de 10 GB de actualizaciones....

Antes de nada, detalle importante:
Cumplimos años!!! pCars se presentó hace ya tres años.

Decir que estoy bastante de acuerdo con denis74, aunque mi decepción también cae sobre la comunidad.
Ha sido (bueno, todavía es) un viaje interesantísmo, siguiendo lo más de cerca que se ha podido el desarrollo de un juego. En ese sentido ha sido increíble.
Aquí se ha criticado mucho a los de SMS en general (no todo el mundo, claro). Para mí, el problema ha sido casi siempre con los dos máximos responsables: Andy Garton e Ian Bell, bien por falta de transparencia, bien por formas de comunicarse. Con la mayoría del resto de desarrolladores (los tipos de azul del foro), no tengo ninguna queja, todo lo contrario.
Otra fuente de frustración es ver que tus aportes no sirven de nada. Entiendo que si estás desarrollando el juego es imposible andar todo el día metido en el foro y respondiendo, pero hay desarrolladores que han conseguido tener una muy buena comunicación con los usuarios del foro. También que todos queremos que nuestra idea sea la buena y es imposible satisfacer a todo el mundo.
Como sabéis algunos, estoy bastante metido en el tema de la API del juego, y creedeme, ese tema sí que está siendo desesperante, espero que después del lanzamiento se pongan un poco con ello....

Y respecto a la comunidad, ahí tengo mis más y mis menos. Por un lado hay gente que ha hecho grandes cosas y que ha colaborado mucho.
Por otro, pues....regular. Se nos ha llenado la boca (y me incluyo) diciendo que si hemos puesto nosotros el dinero y tal, cuando la realidad es que ni siquiera cubrimos el presupuesto inicial. Es cierto que ha sido por la montaña rusa de situaciones que ha habido con la financiación. Estoy convencido de que si hubieran podido volver a abrir la financiación a los usuarios, el presupuesto se hubiera completado de sobra. Pero la realidad es que solo la mitad del proyecto "pertenece" a la comunidad. Y cuando hablo de la mitad, estoy especulando, después del paso a las nuevas consolas y, en gran medida, la entrada de namco bandai, desconozco cuál es el presupuesto real del juego.
Otro punto negativo es la inmensa cantidad de gente que se ha tomado el desarrollo como un early access: el juego para jugar y ya. Y reconozco que es una queja absolutamente hipócrita, ya que soy el primero apenas ha dado feedback en el foro oficial. Pero siempre he tenido la sensación de que hemos sido más de quejarnos que de aportar para intentar resolver o ayudar. No todos, ojo, que por aquí hay gente ha colaborado una barbaridad.

Siguiendo con el mensaje un tanto pesimista, una última preocupación: tengo la sensación de que a este juego le van a caer palos por todos lados:
-en pc ya los conocemos de la gente que es muy snob de simuladores: que si sale en consolas, que si gamepad, y demás historias.
-en consolas: para los fanáticos es inconcenbible que algún juego juego pueda llegar a hacer sombra sus idolatrados Forza/GT. En WiiU, al no haber ningún buque insignia de este género, espero que lo reciban con los brazos abiertos, aunque tampoco espero muchas ventas en esa consola (vaya racha llevo de negatividad ;) )
Por suerte los forofos que he comentado antes son minoría pero suelen hacer mucho ruido. Y no me refiero a los que lo prueban y dicen que no les gusta por A o por B, hablo de los que entran a machete sin haber tocado el juego.
No sé cuanto tiempo antes necesitan mandar el juego para su aprobación a Sony y Microsoft (Steam creo que es algo más relajado en ese aspecto) , pero uf, empiezo a estar de acuerdo con la gente que dice que queda muy poco tiempo y mucho por hacer.

Que no me se me olvide: felicidades a los de LFO, estáis montando un grupo muy interesante , seguid así [oki]

Y acabo ya esta parrafada, disculpas por el ladrillo filosofero y muchas gracias si alguien ha conseguido leer hasta aquí.
Saludos
Yo lo he conseguido, colets !! :) se me olvidó mencionar la espectacular mejora de rendimiento, las carreras fueron desde despejado hasta tormenta eléctrica y mi equipo iba perfecto, ahí se han lucido ;)
@Jack: Lo primero volverte a agradecer la carrera. Fue una gozada, de las mejores que he tenido. Ya ves que yo otra cosa no, pero soy transparente. Si me la lías te lo digo, si lo haces de puta madre, también te lo digo. Siempre con la intención de mejorar las carreras y desde la buena fe ;)

Lo que dices del accidente, me alegro que lo saques a colación. La verdad es que la lie bien sin siquiera darme cuenta. Y precisamente por no darme cuenta hago el bocas. Es una acción muy rápida. Esto es como en el fútbol, que ves la repetición y es todo muy claro, pero en carrera yo lo viví de otra manera. Voy en aceleración y veo que adelanto y empiezo a fijarme en el blanco. Intento frenar antes para no comerme a nadie y me voy cerrando. Entonces, el la derecha mete el coche y yo aun así giro. Eso se ve bien en el vídeo. Lo que yo viví fue que estaba pendiente del blanco de delante , intentando guardar la distancia después de la frenada y entrando en la curva, sin darme cuenta de que el de la derecha ya se había metido, entonces noto un choque y me quejo. Pero claro, el choque lo noto porque lo doy yo [+risas]

Así que no me queda más que pedir perdón. Fue un fallo mío. La verdad es que después de la gran salida me quedé en una situación que no tengo ni la habilidad, ni la experiencia para manejar correctamente. Si acaso, que esto sirva para demostrar que lo que uno siente y lo que pasa no siempre es lo mismo.

@_javilillo_ Nos quejamos, pero aquí seguimo, enganchadísimos [carcajad]

Yo creo que la mayoría de los que pasamos por aquí estamos encantados con el juego. Lo que pasa es que algunos andamos algo quemaos con el foro y con algunos bugs que parece que nunca terminan de solucionar.
No me hagáis entrar en detalles pero me temo que existen muchas posibilidades de que al final se retrase la salida del juego.
El tema está en que namco cancelo dos/tres páginas de publicidad que tenia que hacerse sobre el juego en una pequeña publicación. Podría ser un síntoma de que al final la salida del juego no acabe siendo para este mes de noviembre.
Cogerlo con pinzas, eh!
_javilillo_ escribió:De verdad que no me esperaba que fuera tan bien el online, despues de leer comentarios por aquí y algún video extraño...


Eso es porque nosotros hasta hace una semana y algo hemos estado jugando a una version menos estable del juego. Sacaron una version que segun dijeron se acercaria mas a lo que tendra el usuario final, y aunque sigue teniendo muchos bugs es mucho mas estable, sobretodo el online. Fijate que abajo a la izquierda, en el numero de build al final pone "publish". Tu has jugado a esa build mas nueva, de ahi que el online apenas te diera problemas, aunque aun tiene y bastantes.
Ahhh... bueno ahora recuerdo de ver algún coche corriendo un poco de lado y alguna trazada extraña, pero poco comparado con el online de hace 3 meses.
Por cierto, tremenda la desincronización en la carrera de los Gulf. Solo subo el principio para que veáis la diferencia entre lo que veo yo y lo que ve Jack.

https://www.youtube.com/watch?v=XIZqZTMJgUo

Lo dejo caer, para que vayáis haciéndoos a la idea y solucionéis lo que podáis solucionar los que os sintáis aludidos: Cuando hagamos campeonatos, yo voy a apostar por exigir una conexión estable y una configuración de audio óptima. Para pachangas estas cosas pueden aceptarse, en un campeonato no.
Pues al hilo de lo del campeonato han abierto este hilo en el foro http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... imitations

Y es lo que hablabamos el otro dia, se puede organizar a dia de hoy, aunque existen muchas limitaciones
_javilillo_ escribió:Ahhh... bueno ahora recuerdo de ver algún coche corriendo un poco de lado y alguna trazada extraña, pero poco comparado con el online de hace 3 meses.


Si vieras lo que vimos nosotros en una de las carreras de ayer jajajaja (acabo de postearlo en el foro oficial)

Lo de ver los coches de lado es uno de los bugs y lo de las trazadas extrañas tambien. A menudo se ve a otro jugador estrellarse contra un muro o usarlo de rail para las curvas y para nada esta haciendo eso xD
-=NokYA=- escribió:
_javilillo_ escribió:Ahhh... bueno ahora recuerdo de ver algún coche corriendo un poco de lado y alguna trazada extraña, pero poco comparado con el online de hace 3 meses.


Si vieras lo que vimos nosotros en una de las carreras de ayer jajajaja (acabo de postearlo en el foro oficial)

Lo de ver los coches de lado es uno de los bugs y lo de las trazadas extrañas tambien. A menudo se ve a otro jugador estrellarse contra un muro o usarlo de rail para las curvas y para nada esta haciendo eso xD



Ese es mi estilo de conducción, por que es muy mainstream ir con las ruedas sobre el asfalto!
Por si sirve de dato eso me ocurrió cuando uno me envistió y se me subió por encima y me salí contra el muro, subiré el fragmento en el post para que vean por que se causo.

También he posteado la colisión por el tema de lag ya que se ve muy claro que es por la sincronización.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post780642
-=NokYA=- escribió:Si vieras lo que vimos nosotros en una de las carreras de ayer jajajaja (acabo de postearlo en el foro oficial)


Pues quieras o no el giro que pega al final está guapo [+risas] [+risas]

Esto que pasa en el online es normal cuando están en desarrollo todavía (incluso en algunos juegos pasa en sus versiones finales). Pero seguro que para la versión final está solucionado.


---------------------------------------------


Lo que me tiene un poco extrañado es lo que os pasa a muchos, no entiendo como a falta de un mes para su lanzamiento (menos si contamos la fase de empaquetamiento y envío a las distribuidoras) sigue habiendo cosas muy muy verdes.

Si ellos no tienen una versión muchísimo más avanzada (que no me extrañaría y lo vería lógico) creo que se retrasará alguna semana o un mes (más de ahí no porque no se van a perder el mercado en Navidades, que vende mucho). Y eso dando por seguro que el primer día o durante la primera semana habrá un parche bastante grande.
Aleonso escribió:
También he posteado la colisión por el tema de lag ya que se ve muy claro que es por la sincronización.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post780642


Pues yo tambien posteo lo del coche invisible que nos da por detrás }:/
fresquitotv escribió:Por cierto, tremenda la desincronización en la carrera de los Gulf. Solo subo el principio para que veáis la diferencia entre lo que veo yo y lo que ve Jack.

https://www.youtube.com/watch?v=XIZqZTMJgUo

Lo dejo caer, para que vayáis haciéndoos a la idea y solucionéis lo que podáis solucionar los que os sintáis aludidos: Cuando hagamos campeonatos, yo voy a apostar por exigir una conexión estable y una configuración de audio óptima. Para pachangas estas cosas pueden aceptarse, en un campeonato no.

Yo veo lo mismo, fijate bien que el coche que te da es amarillo y jack es blanco y rojo/naranja (igual que otro un poco delante tuya), va a tu izquiera en un punto ciego, antes dl golpe se le ve un poco por el retrovisor.
Asique en este caso el culpable es el amarillo no ninguno de vosotros 2
-=NokYA=- escribió:
Si vieras lo que vimos nosotros en una de las carreras de ayer jajajaja (acabo de postearlo en el foro oficial)

Lo de ver los coches de lado es uno de los bugs y lo de las trazadas extrañas tambien. A menudo se ve a otro jugador estrellarse contra un muro o usarlo de rail para las curvas y para nada esta haciendo eso xD

Aquí está la causa del bug:
http://youtu.be/Ijh_ezInvns
123456 escribió:Yo veo lo mismo, fijate bien que el coche que te da es amarillo y jack es blanco y rojo/naranja (igual que otro un poco delante tuya), va a tu izquiera en un punto ciego, antes dl golpe se le ve un poco por el retrovisor.
Asique en este caso el culpable es el amarillo no ninguno de vosotros 2
Pues revísalo. Es verdad que en el momento pensé que había sido Jack porque es el nombre que veía detrás de mí (y le pido disculpas por la acusación infundada), pero no hablo de eso. Fíjate en el choque que tengo en la salida según la cámara de Jack y fíjate en lo que yo veo. El coche blanco y rojo está en dos sitios totalmente distintos.
Jipy_l escribió:
-=NokYA=- escribió:
Si vieras lo que vimos nosotros en una de las carreras de ayer jajajaja (acabo de postearlo en el foro oficial)

Lo de ver los coches de lado es uno de los bugs y lo de las trazadas extrañas tambien. A menudo se ve a otro jugador estrellarse contra un muro o usarlo de rail para las curvas y para nada esta haciendo eso xD

Aquí está la causa del bug:
http://youtu.be/Ijh_ezInvns


Un choque en cadena, con eso me queda más claro que paso hay, por que yo solo vi volar un coche por encima mio. En la cámara lenta tenias que a ver puesto la canción esa de "i believe i can fly" tal que así:

Doble Vídeo


Edit: Dejo la carrera de el Renault Megane de la semana pasada, no fue muy emocionante la carrera pero el paisaje era bonito:

http://youtu.be/PtWZx-pF2-Y
_javilillo_ escribió:Yo lo he conseguido, colets !! :) se me olvidó mencionar la espectacular mejora de rendimiento, las carreras fueron desde despejado hasta tormenta eléctrica y mi equipo iba perfecto, ahí se han lucido ;)

Gracias _javilillo_ [beer] Por fin conseguí enredar un rato en el juego esta mañana, al final me llevó más tiempo actualizar windows que la descarga de todas las actualizaciones. Aunque también debido a que juego en un mac y andaba perro para cambiar las opciones de arranque, así que cada reinicio se llevaba un buen rato.
Muy de acuerdo en lo que dices, noté mucha mejora, sobre todo con varios coches de la IA, que ha que que ver cómo han evolucionado.
Los menús han mejorado, y mucho, ahora ya empiezan a tener una cierta coherencia, aunque sigo echando cosas en falta (por qué no pondrán el start en todas las pestañas de los eventos?????)
Tampoco me dio tiempo a jugar mucho, estuve más rato creando un HUD para la tablet....
Un par de preguntas:

-Para mi volante (DFGT) ponía en la zona inferior tres tipos de modo de FFB y algunas opciones avanzadas, pero no pude trastearlas mucho ¿hacen algo realmente?
Tengo que investigar la manera de endurecer un poco el FFB, lo noté mucho mejor, pero algo blando (Lancer Evo en Imola)

-Lo que no me ha gustado mucho es el HDR actual, bueno en realidad nunca me ha gustado la paleta de colores de pCars ¿alguien sabe si vuelve a funcionar el SweetFx con pCars y Windows 8.1?

-Han puesto los settings de cámara externa de un usuario del foro ¿se nota mejoría?

-Una duda por si me decido a cambiar de volante, que este hilo vale pa tó ;)
Puede que acabe yendo por un Thurstmaster, el fanatec se va de precio, la duda era por las diferencias entre el T500 y el T300.
Igual digo una burrada, pero a grosso modo:
-volante similar en ambos
-base mejor la del T300, pero ¿mucho mejor?
-pedalera mucho mejor la del T500
Cuando vais todos en fila y os saltan los coches lo que ocurre es que borimol parece que se sale en la curva anterior (pero no es así es cosa de lag) y de repente se acelera su coche embistiendo a todo el mundo en su camino hasta que recupera la posición que tenia realmente, el problema que hay ahora mismo es que el coche no desaparece si hay lag, simplemente retoma la posición que tenía arramblando con todo, lo normal es que el coche desaparezca y reaparezca cuando vuelve a sincronizar, y no ande haciendo locuras mientras se resincroniza.
Yo, lo que me quedé fue con ganas de echarme otras cuantas carreras ¡hay tantos coches y circuitos que probar! ¡Menudo vicio!
Sobre el nuevo circuito, tiene pinta de ser difícil y divertido de narices ¿habéis visto qué cuestas y qué peraltes? Creo que nos lo vamos a pasar bien en él. :)
Cuanto menos queda, más videos poneis ¬¬ aprovechad, aprovechad que ya pronto podré estar ahí ¬¬. Después de 4 años de espera ya está bien xD
Lo que esta claro es que os falta un director de carreras a los Charlie Withing. :)
Dume escribió:Lo que esta claro es que os falta un director de carreras a los Charlie Withing. :)

Viendo lo de Jules, creo que nos va mejor sin él :(
35006 respuestas