[HO] Project CARS

fresquitotv escribió:
123456 escribió:Yo veo lo mismo, fijate bien que el coche que te da es amarillo y jack es blanco y rojo/naranja (igual que otro un poco delante tuya), va a tu izquiera en un punto ciego, antes dl golpe se le ve un poco por el retrovisor.
Asique en este caso el culpable es el amarillo no ninguno de vosotros 2
Pues revísalo. Es verdad que en el momento pensé que había sido Jack porque es el nombre que veía detrás de mí (y le pido disculpas por la acusación infundada), pero no hablo de eso. Fíjate en el choque que tengo en la salida según la cámara de Jack y fíjate en lo que yo veo. El coche blanco y rojo está en dos sitios totalmente distintos.

Creia que decias en el golpe que tienes con el, que ahi si pasa lo mismo en ambos videos. Supongo que te refieres al culetazo raro en la parrilla, que tu no notas nada
Buenas, hace unos meses se posteo aqui una pagina en la que vendian una piececita del volante G-27, el piñon que determina la posicion del volante, lo vendian de un material duro, creo que seria de aluminio o algo por el estilo (el del volante es de plastico), necesito esa pagina web para comprarlo puesto que tengo un volante roto por ede problema.
Perdon por el offtopic. Saludos!
Esto parece importante para el tema del FFB:
CL 477732 [Common][Aries]
Setup updates:
CDF reading of FFB tweakers with ranges ready for setup screens
Update FFB steering config with values from physics on setup update
Added Ctrl-D debug screen for CDF ranges and settings for FFB config values
Sync FFBMetrics with FFBConfig




El gran Jonz ha estado las últimas semanas liado con AC y ahora ha vuelto a probar Project CARS despues de mucho tiempo sin estar jugándolo:
just here to say that the progression of the FFB has been phenomenal since the last time I played. I've been quite away busy with AC, and I like very much how AC deal with FFB. But having played a bunch of cars today, I have to say, it way more vivid now. Dare I say, it have more personality than AC . Except few cars that doesn't feels right (that I won't name now), I'm impressed. Cheers!
Los volantes compatibles son realmente los volantes compatibles o son acuerdos con marcas y luego yo me compro uno chino que no conozca nisu?

Ej: Mi máquina de afeitar dice que solo le vale el aceite in-bell de 20 euros la gota y yo le hecho otro de 20 euros la tonelada y funciona igual de bien ^^
Muy buenas compañeros del foro, pido por favor opinión sobre el equipo que me da mi presupuesto a ver que os parece y si es suficiente para correr project cars decentemente ahí va:

- Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
- Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
- 8 Gb RAM


estoy a punto de pedirlo..ayuda por si cambio alguna cosa ..
quitaco escribió:Muy buenas compañeros del foro, pido por favor opinión sobre el equipo que me da mi presupuesto a ver que os parece y si es suficiente para correr project cars decentemente ahí va:

- Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
- Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
- 8 Gb RAM


estoy a punto de pedirlo..ayuda por si cambio alguna cosa ..


Siempre se puede encontrar la misma gráfica en ATI más asequible seguramente... hd7950 3gb gddr5 384 bits over9000 aunque no estoy seguro de que valgan lo mismo...
Alguien con una 7970/280X??
Imagino que ira a tope o casi, no??
kakarot88 escribió:Alguien con una 7970/280X??
Imagino que ira a tope o casi, no??


yo tengo una 7970, a tope tope no va, no creo que haya tarjeta todavia, de todas formas se puede configurar para que se vea practicamente igual que a tope y va bien.
Pipa-1314 escribió:Buenas, hace unos meses se posteo aqui una pagina en la que vendian una piececita del volante G-27, el piñon que determina la posicion del volante, lo vendian de un material duro, creo que seria de aluminio o algo por el estilo (el del volante es de plastico), necesito esa pagina web para comprarlo puesto que tengo un volante roto por ede problema.
Perdon por el offtopic. Saludos!


Seguramente seria yo ya que me paso a mi xDD

La pieza es de laton y la web es esta.

Lo que te puedo decir que yo lo consegui arreglar sin comprar la pieza, lo que hice fue poner una arandela en la pieza rota despues de haberle echado pegamento. Si la pegas y la vuelves a poner en su sitio la presion que tienes que hacer para meterla en su sitio hara que se abra otra vez, pero si pones la arandela, una que haga un poco de presion en la pieza una vez pegada, sera lo suficientemente fuerte como para que no se vuelva a abrir. Asi llevo yo bastante tiempo y de momento todo perfecto lo que no quita que posiblemente acabe pidiendo la pieza, mas que nada por si acaso se me termina de romper del todo pero vamos, que la arandela es suficientemente fuerte como para aguantar hasta que se pudra el plastico de la pieza xDD
Gracias Nokya!!, yo lo que hare es pedir dos del tiron, porque tengo dos bases de G27, una con ese problema y otra en perfecto estado (de momento), que es la que uso ahora. Muchas gracias tio!!
¿Se ha solucionado lo del sonido q en las repeticiones tu coche suena mas fuerte q los demas? ¿ahora suenan todos igual de alto o bajo?
sonic5202 escribió:Los volantes compatibles son realmente los volantes compatibles o son acuerdos con marcas y luego yo me compro uno chino que no conozca nisu?

Ej: Mi máquina de afeitar dice que solo le vale el aceite in-bell de 20 euros la gota y yo le hecho otro de 20 euros la tonelada y funciona igual de bien ^^

Me uno a la pregunta, tengo un volante igualito al "Thrustmaster T100 Force Feedback" y no sale en esa lista, para ser concretos es un Thrustmaster Ferrari GT 3 in 1
A ver si hay alguien tan amable de ayudarme.

Os explico, estoy dudando si comprar el juego para ps4 o para pc. El caso es que no tengo la ps4 y mi ordenador es un Mac. Osea que en cualquier caso tengo que comprar algo.

Estoy mas convencido con la version de PC por los posibles perifericos, tengo ganas de cambiar el shifter de serie de mi g25.

Ahora mismo tengo un pc con un core 2 duo e8500, 4gb de ram y una ati hd 5670, lo uso solo para el RBR, funcionara el proyect cars en este pc aunque sea con todo al minimo? Para poder dar una vueltas el dia que salga.
Y siguiente pregunta, veis viable actualizar este pc, o monto otro?
danusky escribió:A ver si hay alguien tan amable de ayudarme.

Os explico, estoy dudando si comprar el juego para ps4 o para pc. El caso es que no tengo la ps4 y mi ordenador es un Mac. Osea que en cualquier caso tengo que comprar algo.

Estoy mas convencido con la version de PC por los posibles perifericos, tengo ganas de cambiar el shifter de serie de mi g25.

Ahora mismo tengo un pc con un core 2 duo e8500, 4gb de ram y una ati hd 5670, lo uso solo para el RBR, funcionara el proyect cars en este pc aunque sea con todo al minimo? Para poder dar una vueltas el dia que salga.
Y siguiente pregunta, veis viable actualizar este pc, o monto otro?


Si vas a jugar con pad pillate la version consola, si vas a jugar con volante la version PC.

El G25 no es compatible con la ps4, o por lo menos hasta hace un mes.


Edito: Este es el hilo de volantes PS4, si quieres llorar un poco pasate por ahí.

http://www.elotrolado.net/hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799_s640

Te va a salir mas barato pillar pc nuevo, xd.
danusky escribió:Os explico, estoy dudando si comprar el juego para ps4 o para pc. El caso es que no tengo la ps4 y mi ordenador es un Mac. Osea que en cualquier caso tengo que comprar algo.

Depende que mac sea, yo juego al pCars en un mac...

Tampoco veo muy claro que te compense actualizar el PC.
Es un iMac 24" de 2009.

Voy a jugar con volante, un G25, que por lo que veo ni si quiera funciona con la ps4, en la ps3 me funciona perfectamente, daba por hecho que en la 4 tambien, que manera de cargarse esta generacion de videoconsolas.

Me dare prisa a montar un pc nuevo, que tengo una ganas de probar este juego... Por lo que llevo visto y lo que decis, parece un simulador de verdad, no como los gran turismo.
danusky escribió:Es un iMac 24" de 2009.

Voy a jugar con volante, un G25, que por lo que veo ni si quiera funciona con la ps4, en la ps3 me funciona perfectamente, daba por hecho que en la 4 tambien, que manera de cargarse esta generacion de videoconsolas.

Me dare prisa a montar un pc nuevo, que tengo una ganas de probar este juego... Por lo que llevo visto y lo que decis, parece un simulador de verdad, no como los gran turismo.


Hombre si buscas simulador simulador, me parece bastante mas rfactor 2 o iracing.
El rfactor 2 no lo probe, pero el 1 no me acabo de gustar. Y el iRacing, aunque me gusta el tacto que da, no me convence el modo de juego de pagar por todo.
Hace ya unos años que juego poco, pero a lo que mas jugue fue al LFS.
Izotz escribió:Hombre si buscas simulador simulador, me parece bastante mas rfactor 2 o iracing.


Ah, el CARS no es simulador simulador? Qué es entonces? :-|
Aritz [otro] escribió:
Izotz escribió:Hombre si buscas simulador simulador, me parece bastante mas rfactor 2 o iracing.


Ah, el CARS no es simulador simulador? Qué es entonces? :-|


Yo iba a preguntar lo mismo...
Sera simulador a secas o como mucho simulador y medio XD
(No pretendo ofender, eh [angelito] )
Ya se ha vuelto a liar [agggtt]
Si, pues buenas carreras hemos echao esta tarde, se esta quedando buen tiempo. [poraki] [poraki] [poraki]
Aquí esta la carrera de hoy con el Zonda R. Una pena los problemas de lag con Ghala xk era imposible meterle el coche o ponerme en paralelo. Con todo y con eso muy buena carrera donde me divertí muchísimo.
http://youtu.be/3hgz2qFwYV0
p.d. Siruuus, ya tienes el video q kerias xDD
NOKIA al iracing en directo:


http://www.twitch.tv/croscol


Un espectaculo [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!!!
buho46 escribió:Aquí esta la carrera de hoy con el Zonda R. Una pena los problemas de lag con Ghala xk era imposible meterle el coche o ponerme en paralelo. Con todo y con eso muy buena carrera donde me divertí muchísimo.
http://youtu.be/3hgz2qFwYV0
p.d. Siruuus, ya tienes el video q kerias xDD


La verdad que sip... he estado haciendo pruebas... de conexión y me marca un pin de 7ms... no creo que sea mi conexión... lo único que se me ocurre es que sea tema de steam de sincronización... ya te digo me raya muchísimo eso
_javilillo_ escribió:Ya se ha vuelto a liar [agggtt]

A liar? Porque se confunde como si esto fuese un early access.
buho46 escribió:Aquí esta la carrera de hoy con el Zonda R. Una pena los problemas de lag con Ghala xk era imposible meterle el coche o ponerme en paralelo. Con todo y con eso muy buena carrera donde me divertí muchísimo.
http://youtu.be/3hgz2qFwYV0
p.d. Siruuus, ya tienes el video q kerias xDD


Aparecio el traidor!!!!!!! @HYLO como te lo has callao canalla!!!!

Por cierto, ya te lo he dicho alguna vez, me gusta mucho como conduces
buho46 escribió:Aquí esta la carrera de hoy con el Zonda R. Una pena los problemas de lag con Ghala xk era imposible meterle el coche o ponerme en paralelo. Con todo y con eso muy buena carrera donde me divertí muchísimo.
http://youtu.be/3hgz2qFwYV0
p.d. Siruuus, ya tienes el video q kerias xDD

Búho, tío, cambia el título del vídeo, que no es Imola sino Spa. XD
Cómo podría empezar a jugar como vosotros? o si no me apunté a la beta en su momento, tengo que esperar a noviembre?

Gracias
Hoy he estado jugando un poco al project cars y al rfactor 2, el que los haya probado sabrá de lo que hablo, despues de jugar a rfactor 2 te pones con project cars y notas ese toque arcade tipo gran turismo, eso si los graficos mas bonitos.
tienes q esperar hasta noviembre... este viernes vuelvo a las pistas... estaba sn gráfica por eso no asistía... ahora le sacare el jugo a mi nueva gtx 980... ojala q yo tambien aumente mi rendimiento xD... dos semanas q no toco el juego.. a ver si alcanzo a notar diferencias el proximo viernes.

@Izotz yo he probado los dos..pero no comparto tu opinion..ambos me parecen buenos... y con practica los dos son "faciles" de llevar... pcars aun no esta terminado..tienen q meterle mano al ffb... si tienws el g27, corre unas carreras con el formula c... ese se siente weno weno
Izotz escribió:Hoy he estado jugando un poco al project cars y al rfactor 2, el que los haya probado sabrá de lo que hablo, despues de jugar a rfactor 2 te pones con project cars y notas ese toque arcade tipo gran turismo, eso si los graficos mas bonitos.

Sí, hombre, sí, lo sabemos. Tiene ese toque arcade que a todos nos encanta.
A ver, el siguienteeeee (¿Harán guardia para que no pasen tres semanas sin decir lo mismo?). XD
(Y que conste que la demo de rF2 me gustó mucho, de hecho, la noto mucho más parecida a Pcars que AC).
Bua pues que matanza esperar al 21 de noviembre! de momento habrá que tirar con el F1...
Izotz escribió:Hoy he estado jugando un poco al project cars y al rfactor 2, el que los haya probado sabrá de lo que hablo, despues de jugar a rfactor 2 te pones con project cars y notas ese toque arcade tipo gran turismo, eso si los graficos mas bonitos.

Pues mira que a mí me recordó más al Ridge Racer.
fresquitotv escribió:
Izotz escribió:Hoy he estado jugando un poco al project cars y al rfactor 2, el que los haya probado sabrá de lo que hablo, despues de jugar a rfactor 2 te pones con project cars y notas ese toque arcade tipo gran turismo, eso si los graficos mas bonitos.

Pues mira que a mí me recordó más al Ridge Racer.


ridge racer? looooooool osea me estas comparando un simulador "puro de carreras" con esta mierda? creo que te estas equivocando mucho y espero que retires tal afirmacion... no puedo creer que estes comparando un juegazo como ridge racer con un "arcadazo" como es project cars [enfado1]. Sinceramente yo lo veo mas parecido a un outrun, de hecho por los foros se comenta que van a poner checkpoints en el circuito de california highway.
Es que Ridge Racer fue un adelantado a su epoca xDD

Señores, me lo he pasado de escandalo esta noche, espero que no sea la ultima [amor]

Y desde aqui hago un llamamiento a un tal Thadeux (si no recuerdo mal) que estuvo no se cuanto rato escribiendo en el chat del canal de Twitch y en el que nadie le hizo ni caso. Evidentemente yo no podia atender al chat asi que lo siento [ayay]
MR1MPARANOIZE escribió:
fresquitotv escribió:
Izotz escribió:Hoy he estado jugando un poco al project cars y al rfactor 2, el que los haya probado sabrá de lo que hablo, despues de jugar a rfactor 2 te pones con project cars y notas ese toque arcade tipo gran turismo, eso si los graficos mas bonitos.

Pues mira que a mí me recordó más al Ridge Racer.


ridge racer? looooooool osea me estas comparando un simulador "puro de carreras" con esta mierda? creo que te estas equivocando mucho y espero que retires tal afirmacion... no puedo creer que estes comparando un juegazo como ridge racer con un "arcadazo" como es project cars [enfado1]. Sinceramente yo lo veo mas parecido a un outrun, de hecho por los foros se comenta que van a poner checkpoints en el circuito de california highway.

Yo desde la build 420 uso solo freno de mano para coger las curvas
-=NokYA=- escribió:Es que Ridge Racer fue un adelantado a su epoca xDD

Señores, me lo he pasado de escandalo esta noche, espero que no sea la ultima [amor]

Y desde aqui hago un llamamiento a un tal Thadeux (si no recuerdo mal) que estuvo no se cuanto rato escribiendo en el chat del canal de Twitch y en el que nadie le hizo ni caso. Evidentemente yo no podia atender al chat asi que lo siento [ayay]

Si hablamso del mismo Thadeusx, en el hilo de iRacing le encuentras. [+risas]
Izotz escribió:Hoy he estado jugando un poco al project cars y al rfactor 2, el que los haya probado sabrá de lo que hablo, despues de jugar a rfactor 2 te pones con project cars y notas ese toque arcade tipo gran turismo, eso si los graficos mas bonitos.

fresquitotv escribió:Pues mira que a mí me recordó más al Ridge Racer.


MR1MPARANOIZE escribió:ridge racer? looooooool osea me estas comparando un simulador "puro de carreras" con esta mierda? creo que te estas equivocando mucho y espero que retires tal afirmacion... no puedo creer que estes comparando un juegazo como ridge racer con un "arcadazo" como es project cars [enfado1]. Sinceramente yo lo veo mas parecido a un outrun, de hecho por los foros se comenta que van a poner checkpoints en el circuito de california highway.

frasracing escribió:Yo desde la build 420 uso solo freno de mano para coger las curvas


LOL a los cuatro [qmparto]

A saber a qué se referirá la gente con el "toque arcade"...
subsonic escribió:
-=NokYA=- escribió:Es que Ridge Racer fue un adelantado a su epoca xDD

Señores, me lo he pasado de escandalo esta noche, espero que no sea la ultima [amor]

Y desde aqui hago un llamamiento a un tal Thadeux (si no recuerdo mal) que estuvo no se cuanto rato escribiendo en el chat del canal de Twitch y en el que nadie le hizo ni caso. Evidentemente yo no podia atender al chat asi que lo siento [ayay]

Si hablamso del mismo Thadeusx, en el hilo de iRacing le encuentras. [+risas]

Buenas.
Si, habláis del mismo Thadeusx, XD

@ NokYa, decir que yo también os estuve viendo un rato. Creo que estais bastante perdidos en iRacing, bueno menos uno que os iba dando indiciaciones.
También noté que parece que no os lo tomábais muy en serio, aunque puede que me equivoque totalmente. Sí os diré que si no os lo tomáis en serio al menos intentad tener cuidado y respetar al resto de jugadores porque tal vez otros si se lo quieran tomar en serio y podeis fastidiarlos bastante.
Se que este comentario no os gustará u os molestará (y lo digo sin ánimo de ofender y espero que no os moleste mucho), pero es la sensación que me dio y que repito, puede que esté totalmente equivocado.
Pues nada, si tenéis dudas y quereis resolverlas o quereis ayuda pues pasaros por el hilo de iRacing y se os echará una mano.

Ahora una pregunta de pCars, que era a lo que venía. ¿Sigue siendo el Formula C el coche más acabado?

Saludos.
maumontes escribió:tienes q esperar hasta noviembre... este viernes vuelvo a las pistas... estaba sn gráfica por eso no asistía... ahora le sacare el jugo a mi nueva gtx 980... ojala q yo tambien aumente mi rendimiento xD... dos semanas q no toco el juego.. a ver si alcanzo a notar diferencias el proximo viernes.

@Izotz yo he probado los dos..pero no comparto tu opinion..ambos me parecen buenos... y con practica los dos son "faciles" de llevar... pcars aun no esta terminado..tienen q meterle mano al ffb... si tienws el g27, corre unas carreras con el formula c... ese se siente weno weno


Ok voy a probar el Formula C a ver si ese lo siento mejor, de todas formas son mis impresiones, veo que enseguida se enfada la gente.
Yo esperaría al 21 de noviembre. Ahora tenemos la versión arcade del juego. [hallow]

Ahora en serio, estamos comparando un juego hecho durante años con otro que se está moldeando. Repito que esto no es un early access, y la gente lo toma como el juego final.

El día 21 lo descargamos y se valora.
Izotz escribió:
Ok voy a probar el Formula C a ver si ese lo siento mejor, de todas formas son mis impresiones, veo que enseguida se enfada la gente.


Si pruebas el Formula C ponlo con los neumaticos R21, es la combinacion que estan utilizando para versiones mas adelantadas de FFB.
Salu2
La gente se enfada porque se oye la misma monserga una y otra vez sin dar, habitualmente, el más mínimo argumento y como dice Denis, porque se comparan juegos terminados con juegos en construcción.

Hoy te ha tocado a ti recibir las ironías porque había buen humor. Normalmente se suele ignorar por completo a los que vienen a un hilo 1 vez al año y lo único que se dice es que es "arcade".
behoram escribió:Buenas.
Si, habláis del mismo Thadeusx, XD

@ NokYa, decir que yo también os estuve viendo un rato. Creo que estais bastante perdidos en iRacing, bueno menos uno que os iba dando indiciaciones.
También noté que parece que no os lo tomábais muy en serio, aunque puede que me equivoque totalmente. Sí os diré que si no os lo tomáis en serio al menos intentad tener cuidado y respetar al resto de jugadores porque tal vez otros si se lo quieran tomar en serio y podeis fastidiarlos bastante.
Se que este comentario no os gustará u os molestará (y lo digo sin ánimo de ofender y espero que no os moleste mucho), pero es la sensación que me dio y que repito, puede que esté totalmente equivocado.
Pues nada, si tenéis dudas y quereis resolverlas o quereis ayuda pues pasaros por el hilo de iRacing y se os echará una mano.

Ahora una pregunta de pCars, que era a lo que venía. ¿Sigue siendo el Formula C el coche más acabado?

Saludos.


Suscribo tus palabras Behoram. Es lo que comente aquí hace un tiempo sobre las pachangas...no se toma demasiado en serio. Y uno puede divertirse tomándolo en serio. Pero es mi opinión.

Un saludo.
Edu, hoy lo han habilitado :)
Desde hoy se acabaron los niveles de miembro. Eliminado el login y contraseña. Todo desbloqueado para todos.


CL 478378:
[Aries] Disabled WMD login. All builds can now be accessed by all members, tracks/vehicles/multiplayer are no longer locked to specific tiers.
Que han eliminado el login pass? alguien me puede pasar el launcher del juego entonces? no me lo creo, porque si fuese verdad ya estaría puesto para descargar en todo internet xD pero por si acaso lo pido.
sonic5202 escribió:Que han eliminado el login pass? alguien me puede pasar el launcher del juego entonces? no me lo creo, porque si fuese verdad ya estaría puesto para descargar en todo internet xD pero por si acaso lo pido.


Que hayan quitado el login... no significa que todo el mundo pueda jugarlo o descargarlo... solo significa que al quitar el login que ya no hay restricciones para los que estamos en el projecto... los junior tenian bloqueda mucas cosas entre ellas el online ahora con esto ya no tienen ese impedimente
Sigue siendo necesaria la clave de Steam para poder jugar.
35006 respuestas