[HO] Project CARS

Ahora lo suyo seria que nvidia le diera soporte al SLI en los próximos drivers.
He visto levas para el volante DFGT

https://www.youtube.com/watch?v=E4bvszGxgB0

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61vyPeVfS%2BL._SL1500_.jpg

Pero vienen de japón, ¿sabéis de algunas levas para el volante DFGT que vendan en Europa?
letom escribió:He visto levas para el volante DFGT

https://www.youtube.com/watch?v=E4bvszGxgB0

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61vyPeVfS%2BL._SL1500_.jpg

Pero vienen de japón, ¿sabéis de algunas levas para el volante DFGT que vendan en Europa?

Hola no posteo por aquí ya que no tengo el PCARS pero de vez en cuando os echo un vistazo y bueno en este caso es una pregunta que la he visto ya en varios foros.
¿Has pensado la posibilidad de otra opción?
Tal que así: http://www.granturgismo.com/index.php/p ... -shiffters

Incluso tienen combos que te venden vinilos para que las levas no sean tranparentes.
http://www.granturgismo.com/index.php/o ... cal-combos

Es una solución sencilla incluso si eres manitas te la puedes hacer tu mismo del material que quieras.
1Saludo
Y cuánto valen? Eso parece muy fácil de hacer con la impresora XD
30€ mas portes...

ya te veo haciendolas... jeje
Prometheus06 escribió:30€ mas portes...

ya te veo haciendolas... jeje


Jajajajaja yo se las compraba para ayer [oki] que no me meto mucho por aquí, pero sigo todos los proyectos, tanto el simulador como los avances de Aritz con su shifter aunque no haya encargado nada, mejor cuando se tranquilice la cosa por la novedad [rtfm]
Sigo pensando que el manejo del formula C con los neumáticos r21 es muy real y se sienten muy bien los baches, pianos, etc, pero el efecto de girar en las curvas cerradas y que el volante "ayude" a girar en vez de oponerse es muy raro e irreal, y provoca que generalmente gires más de lo habitual y te salgas o trompees. No consigo adpatarme. ¿Os pasa lo mismo o tendré algo mal configurado?. Tengo un G25, lo calibro en cada build y sólo me hace este efecto con estos neumáticos en este coche.

Por otro lado, ¿para qué sirven las opciones gráficas FXAA Post y SMAA Post? ¿alguien las tiene activadas? ¿Dependen de la configuración del aliasing?
En serio nadie de los que tiene P. Cars ha provado un volante de los que no están en la lista? xD
Panic127 escribió:Por otro lado, ¿para qué sirven las opciones gráficas FXAA Post y SMAA Post? ¿alguien las tiene activadas? ¿Dependen de la configuración del aliasing?

No me hagas mucho caso porque puede que esté metiendo la pata, pero creo que aplican una especie de emborronamiento a la imagen ya renderizada, como si fueran una especie de antialiasing postprocesado, por así decirlo. (Ahí queda eso, XD).
A mi me pasaba lo mismo con los neumaticos r21, y el otro dia gracias a dios me entere de que era un bug, el FFB se vuelve loco cuando coges un piano y es muy facil acabar haciendo un trompo
thadeusx escribió:
letom escribió:He visto levas para el volante DFGT

https://www.youtube.com/watch?v=E4bvszGxgB0

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61vyPeVfS%2BL._SL1500_.jpg

Pero vienen de japón, ¿sabéis de algunas levas para el volante DFGT que vendan en Europa?

Hola no posteo por aquí ya que no tengo el PCARS pero de vez en cuando os echo un vistazo y bueno en este caso es una pregunta que la he visto ya en varios foros.
¿Has pensado la posibilidad de otra opción?
Tal que así: http://www.granturgismo.com/index.php/p ... -shiffters

Incluso tienen combos que te venden vinilos para que las levas no sean tranparentes.
http://www.granturgismo.com/index.php/o ... cal-combos

Es una solución sencilla incluso si eres manitas te la puedes hacer tu mismo del material que quieras.
1Saludo


Esas levas van pegadas y no me dan mucha confianza....

https://www.youtube.com/watch?v=JYhicEADA6I

Si Aritz hace levas se las compraría a el, pero hacer unas levas especificas para un modelo de volante no me parece comercialmente muy buena idea, aunque creo que el DFGT se ha vendido bastante y el único defecto que le encuentro son las levas y le pasará a mas gente.
letom escribió:
thadeusx escribió:
letom escribió:He visto levas para el volante DFGT

https://www.youtube.com/watch?v=E4bvszGxgB0

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61vyPeVfS%2BL._SL1500_.jpg

Pero vienen de japón, ¿sabéis de algunas levas para el volante DFGT que vendan en Europa?

Hola no posteo por aquí ya que no tengo el PCARS pero de vez en cuando os echo un vistazo y bueno en este caso es una pregunta que la he visto ya en varios foros.
¿Has pensado la posibilidad de otra opción?
Tal que así: http://www.granturgismo.com/index.php/p ... -shiffters

Incluso tienen combos que te venden vinilos para que las levas no sean tranparentes.
http://www.granturgismo.com/index.php/o ... cal-combos

Es una solución sencilla incluso si eres manitas te la puedes hacer tu mismo del material que quieras.
1Saludo


Esas levas van pegadas y no me dan mucha confianza....

https://www.youtube.com/watch?v=JYhicEADA6I

Si Aritz hace levas se las compraría a el, pero hacer unas levas especificas para un modelo de volante no me parece comercialmente muy buena idea.


Yo tengo esas levas, son adhesivas pero muy resistentes. En su momento cambié de volante (en garantía) y tan sólo tuve que despegarlas y volver a ponerle una cinta de doble cara y a jugar. También puedes pegarla con pegamento pero prefiero la doble cara.

Llevo dos años con ellas y son muy cómodas, siempre las recomiendo si puedes permitírtelas.


Un saludo.
Editado por Zack_VII. Razón: a compraventa
Dume escribió:Ahora lo suyo seria que nvidia le diera soporte al SLI en los próximos drivers.

Dume, te comento, por sí no los has leído unos post atrás, lo de como hacer funcionar el SLI con el perfil de un usuario del foro.
Si te hace falta, te lo paso por privado.
orcajavi escribió:
Yo tengo esas levas, son adhesivas pero muy resistentes. En su momento cambié de volante (en garantía) y tan sólo tuve que despegarlas y volver a ponerle una cinta de doble cara y a jugar. También puedes pegarla con pegamento pero prefiero la doble cara.

Llevo dos años con ellas y son muy cómodas, siempre las recomiendo si puedes permitírtelas.

Por cierto, acabo de comprarme el G27 (preparándome para el ProjectCars) y vendo mi DFGT + Levas + Soporte Wheel Stand Pro...por si alguno está interesado (MP)

Un saludo.


Vale, si dices que no dan problema pues mejor, el comprar estas cosas a ciegas sin alguien que las tenga no es muy buena idea.

Pues ya medito si las japonesas o estas que salen mas baratas o ver si Aritz se pronuncia xD
Aritz [otro] escribió:Y cuánto valen? Eso parece muy fácil de hacer con la impresora XD




Animate va.... XD +1 venta

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Animate va.... XD +1 venta


¡¡Consumista!! [poraki]
sonic5202 escribió:En serio nadie de los que tiene P. Cars ha provado un volante de los que no están en la lista? xD

En teoria elegir un volante solo sirve para que te configure los botones de una forma mas rapida, luego tienes que calibrar el giro y los pedales, al ser potencimetros deberia valer cualquier volante.
Bueno, después de 4 meses de acabar el CFGS, he encontrado curro en el sector... [toctoc]. Me dedicaré a hacer las comprobaciones finales en la fabrica de Nissan :Ð

Espero que en unos pocos meses pueda permitirme un ordenador que mueva decentemente el Project CARS [fiu]
123456 escribió:
sonic5202 escribió:En serio nadie de los que tiene P. Cars ha provado un volante de los que no están en la lista? xD

En teoria elegir un volante solo sirve para que te configure los botones de una forma mas rapida, luego tienes que calibrar el giro y los pedales, al ser potencimetros deberia valer cualquier volante.



Por eso pregunto porque en teoría solo estos furrulan.Imagen
Los Junior Member ya tenemos acceso a todo, solo tenéis que poner lo de daily updates y listo.


Login ya está disabled por cierto.
Enhorabuena Melkhior. A ver si los convences de meter sus coches en pCARS [buenazo]

Lo del volante creo que no es como dice 21tiritos. En consola si conectas un periférico no reconocido, la consola no lo pilla. Por eso no valen (¿valían?) tampoco los HDD genéricos, etc..
fresquitotv escribió:Enhorabuena Melkhior. A ver si los convences de meter sus coches en pCARS [buenazo]

Lo del volante creo que no es como dice 21tiritos. En consola si conectas un periférico no reconocido, la consola no lo pilla. Por eso no valen (¿valían?) tampoco los HDD genéricos, etc..

Y para PC? Buscas los drivers y listo no?
Build 828 (14/10/14) - MB
Login:
* Disabled WMD login. All builds can now be accessed by all members, tracks/vehicles/multiplayer are no longer locked to specific tiers. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Next-Gen:
* XB1: Fix for GPU hang when GUI threaded rendering is enabled
* PS4 : Increased command lists. Invalidates WVP common buffer on reset assumptions.
* XB1: Added extra logging for host migration process, fixed leaving session through Party app in Xbox UI, fixed host migration issues.
Render:
* Extending the ambient shadow fade distance params.
* Removed support for lit rain particles from lighting shaders
* Additional use cases for USEADDITIONALSPOTLIGHTINGSCALER
* Implemented void manager for impostor reflections, used on consoles to avoid unneccessary render operations
* Various MT Fixes: ForwardPhaseRendering MT fix (more missing _renderThread params), Ghosting Vehicle MT fix, ScreenEffects - various MT fixes, Label Rendering MT fix, MT fixes for Gaussian blur
* GlobalTexture14 removed when impostor reflections support is disabled, disabling impostor reflections made through macro DISABLE_IMPOSTOR_REFLECTIONS_SUPPORT which is defined for all platform except PC
GUI:
* Added missing _renderThread.
* Fixed up a few more missing _renderThread.
* Added "Point_To_Point" to textdb and trd files
* Added text db entries for MP browse and search filters.
* General improvements to end of career flow in the front-end
* Reimplemented the quick guide as an info box toggle in the front end
* Missing race name translation and lack of value for test drive infinite round count
* Hockenheim & Bathurst TRDs: Added track centre info for correct cloud positioning
* California Raceway & Horse Thief routes: Text added to avoid placeholder naming underscores in the menu, TRD grouping updates
* Leaderboard entries on the Community Events screen can now be navigated along with an additional column saying whether there's Ghost Data for that particular entry
* Fixed the player name not highlighting on the first entry to the spectate screen. Fixed player on-board not going into cockpit for player, if already browsing the player vehicle. Fixed the game being unpaused for a race in the overview screen, after a restart.
Cameras:
* Chase camera: Trying Timo's settings for general use (the right ones this time)
Online/Multiplayer:
* Adjust MP search track type translation support to retain original type strings.
* Don't force-flush log writes (all platforms), doing so resulted in blocking/destabilising multiplayer
Characters/Animations:
* Pitcrew: Initial for ajm,whm1,wha1,fia1 : transition from pitbox to origin (Left side pitbox)+wha02,whm02 transition to origin( right side pitbox)
AI/Pitstops:
* Pitstop data customization usecase
* Track definitions now allow to have custom pitstop script.
* Edit dangerous (stopped) obstacle avoidance to better avoid AFK players, especially at start.
* Tweak stuck behavior/reverse recovery AI to trigger when blocked by other cars as well as walls
* Tweak the Collision recovery so that if two side by side cars collide in a hard turn, the inside one will not want to understeer into the outside car as much
Career:
* DidWinRace GameMetric changed to use finish positions that are per-class scoring aware without needing generate a ScoreTable
* Fix for GameMetric IsPodiumFinish so it handles career in a similar manner to DidWinRace (moved some code into common func)
Vehicles:
* BMW M3 GT4: LODA Polish
* Audi R8 V10+: Approval fixes
* Ginetta G55 GT3: Collision model update
* Mercedes CLK-LM: Mapping&textures exterior WIP01
* Vehicles: Balanced tire dirt build up and decay rates for all driveable surfaces
* McLaren 12C GT3: Removed mip maps for memory saves, added new windscreen banners, fixed windscreen banners with new team mates add, added team mates real liveries - new liveries arrangement
Tracks:
* Besos: Removed some crowds
* Azure Circuit: Added textures for start box
* Eifelwald: Latest placement updates (bug fixes)
* Bathurst: Road at 1st hump smoothed and CSM mesh stl checked
* Chesterfield: Added garage spaces to last pit. Tweaked corridors to help keep kart AI curbs and grass.
* Road America: Tweaked all bridges, RL brands, removed duplicities, tweaked all bridges, RL brands, added microbumps
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!
- The game will get stuck on first boot with a clean profile, just force close and boot the game again.
fresquitotv escribió:Enhorabuena Melkhior. A ver si los convences de meter sus coches en pCARS [buenazo]

Lo del volante creo que no es como dice 21tiritos. En consola si conectas un periférico no reconocido, la consola no lo pilla. Por eso no valen (¿valían?) tampoco los HDD genéricos, etc..

El dice "enserio nadie ha probado..." no creo que se refiera a consola. De todas formas ahora lo pruebo poniendo otro volante en la lista que no sea el mio.
pablo_villa22 escribió:
fresquitotv escribió:Enhorabuena Melkhior. A ver si los convences de meter sus coches en pCARS [buenazo]

Lo del volante creo que no es como dice 21tiritos. En consola si conectas un periférico no reconocido, la consola no lo pilla. Por eso no valen (¿valían?) tampoco los HDD genéricos, etc..

Y para PC? Buscas los drivers y listo no?

En teoría sí, pero es más complicado que eso. Cada coche estará adaptado a cada uno de los volantes "oficiales". Esto significa que efectivamente funcionará en PC, pero los resultados puede que no sean los más óptimos en cuestión de FFB.
Buenas tardes tengo el t300 rs, aver si podéis echarme un mano soy new en esto quería pillarme el sillon y lo colocar el volante sabéis cual me serviría perdonar las molestias
123456 escribió:
fresquitotv escribió:Enhorabuena Melkhior. A ver si los convences de meter sus coches en pCARS [buenazo]

Lo del volante creo que no es como dice 21tiritos. En consola si conectas un periférico no reconocido, la consola no lo pilla. Por eso no valen (¿valían?) tampoco los HDD genéricos, etc..

El dice "enserio nadie ha probado..." no creo que se refiera a consola. De todas formas ahora lo pruebo poniendo otro volante en la lista que no sea el mio.

No funciona como digo, pero hay un apartado que pone custom wheel, parece sin terminar. Tambien hay otro igual para pad.
Confirmo que ya no esta el login, para los juniors, no hace falta hacer nada, se actualizara y punto.
Con los novatos vamos a organizar unas LFOseries para el viernes de bienvenida, no? [plas] [plas] ???

A ver cuantos llegamos a ser!!!

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Con los novatos vamos a organizar unas LFOseries para el viernes de bienvenida, no? [plas] [plas] ???

Haber cuantos llegamos a ser!!!

SALUDOS!!!!


Yo me apunto xD
Pero un coche no muy dificil de conducir, que si no hago de Pastor Maldonado xD

Ya tengo instalado el ts con el server, ahora me falta el volante xD
Joder, 14 gb de actualización, menos mal que a partir de ahora no habrá que esperar.
jlanc3 escribió:Con los novatos vamos a organizar unas LFOseries para el viernes de bienvenida, no? [plas] [plas] ???

A ver cuantos llegamos a ser!!!

SALUDOS!!!!


Yo me apunto si es por la noche sobre las 22:00 - 22:30 , prometo juego sucio [hallow]
letom escribió:
orcajavi escribió:
Yo tengo esas levas, son adhesivas pero muy resistentes. En su momento cambié de volante (en garantía) y tan sólo tuve que despegarlas y volver a ponerle una cinta de doble cara y a jugar. También puedes pegarla con pegamento pero prefiero la doble cara.

Llevo dos años con ellas y son muy cómodas, siempre las recomiendo si puedes permitírtelas.

Por cierto, acabo de comprarme el G27 (preparándome para el ProjectCars) y vendo mi DFGT + Levas + Soporte Wheel Stand Pro...por si alguno está interesado (MP)

Un saludo.


Vale, si dices que no dan problema pues mejor, el comprar estas cosas a ciegas sin alguien que las tenga no es muy buena idea.

Pues ya medito si las japonesas o estas que salen mas baratas o ver si Aritz se pronuncia xD


Tengo que mirarlo seriamente. No solo por vender, sino por que a mí también me interesarían y al tener el volante aquí, puedo diseñar algo y probarlo. Lo que no puedo es hacerlo para mañana ni mucho menos... Tengo bastante curro con todos los proyectos y solo podría meterme en ello en algún hueco. Intentaré hacer algo durante esta semana y la que viene.
¿Ahora las updates hay que ponerlas en "daily" o da igual y ya se actualiza sólo?
¿Cuando muchos pasasteis de builds semanales a diarias tuvisteis que cambiarlo?



Me encantaría apuntarme a alguna carrera con vosotros, pero prefiero no hacerlo. No tengo mucha práctica con el juego y no me gustaría ir por ahí fastidiando la carrera a los demás por errores míos de novato.
A ver, gentuza, viendo que los junior ya tienen online y en vistas de lo que pueda pasar el viernes xDDD, propongo un combo que a la mayoria de los que lo jugamos quedamos encantados con el:

BMW 1 Series M Coupe en Besos Short


Es un circuito relativamente sencillo y un coche bastante facilote y tampoco es una combinacion excesivamente rapida con lo que evitamos posibles tragedias xDD

Digo esto para que los que piensen apuntarse nuevos vayan practicandolo ellos solos hasta el viernes, asi habra mas posibilidades de ver una carrera sin muchas tortas (porque tortas va a haber xD). Por cierto, os aconsejo para hacer estas practicas, si la gente esta de acuerdo en este combo, que os creeis una partida multiplayer para vosotros solos, de esta forma tendreis las mismas condiciones de pista que habra el viernes.
Las carreras del viernes, ¿a qué hora exacta dan comienzo?
jjbuisan97 escribió:Las carreras del viernes, ¿a qué hora exacta dan comienzo?

A las 17:00h.
No me arranca :(

al arrancar me pone que el juego a sido ajustado a mis necesidades( gráficas?), y luego se queda el relojito en medio y nada, al rato empezar el vídeo de presentación pero el relojito no se va, a alguien mas le pasa algo parecido?

...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Jackone escribió:No me arranca :(

al arrancar me pone que el juego a sido ajustado a mis necesidades( gráficas?), y luego se queda el relojito en medio y nada, al rato empezar el vídeo de presentación pero el relojito no se va, a alguien mas le pasa algo parecido?



Eso me a pasado a mi la primera vez después de actualizar.

sobre tu pd, eso esta prohibido en eol, y creo que en wmd tambien.
Aparte de unirme a la sugerencia de Nokya, aconsejaría a los junior que practicaran salidas con muchos coches de la IA, unos 20 por lo menos si contamos con la gente nueva que se va apuntar, para intentar dar la primera vuelta limpia, más que nada para ahorrarnos los problemas que hemos ido teniendo, y todavía tenemos, los que llevamos ya unas cuantas partidas en multi. A ver si así conseguimos pasar las primeras curvas sin chocarnos.
Luego ya los lentos nos vamos quedando atrás y la cosa se suaviza un poco.
ELwendo escribió:
Jackone escribió:No me arranca :(

al arrancar me pone que el juego a sido ajustado a mis necesidades( gráficas?), y luego se queda el relojito en medio y nada, al rato empezar el vídeo de presentación pero el relojito no se va, a alguien mas le pasa algo parecido?



Eso me a pasado a mi la primera vez después de actualizar.

sobre tu pd, eso esta prohibido en eol, y creo que en wmd tambien.


Ok me pudo la histeria , ya funciona,
Sobre el PD, no lo sabia, lo siento.
Jackone escribió:
ELwendo escribió:
Jackone escribió:No me arranca :(

al arrancar me pone que el juego a sido ajustado a mis necesidades( gráficas?), y luego se queda el relojito en medio y nada, al rato empezar el vídeo de presentación pero el relojito no se va, a alguien mas le pasa algo parecido?



Eso me a pasado a mi la primera vez después de actualizar.

sobre tu pd, eso esta prohibido en eol, y creo que en wmd tambien.


Ok me pudo la histeria , ya funciona,
Sobre el PD, no lo sabia, lo siento.


Edita el mensaje y borralo, que te han reportado.
O estoy muy flojo o el FFB ha entrado en modo hercúleo. Exagero, pero vaya tela, he estado dando vueltas con el Junior y no veas qué resistencia tenía el volante. Se quería ir al centro como loco.
fresquitotv escribió:O estoy muy flojo o el FFB ha entrado en modo hercúleo. Exagero, pero vaya tela, he estado dando vueltas con el Junior y no veas qué resistencia tenía el volante. Se quería ir al centro como loco.

Yo tambien lo he notado super duro, lo he bajado a 70 y todo...
Aritz [otro] escribió:Tengo que mirarlo seriamente. No solo por vender, sino por que a mí también me interesarían y al tener el volante aquí, puedo diseñar algo y probarlo. Lo que no puedo es hacerlo para mañana ni mucho menos... Tengo bastante curro con todos los proyectos y solo podría meterme en ello en algún hueco. Intentaré hacer algo durante esta semana y la que viene.


Tranqui, yo he diseñado cosas y se que se tarda, entre hacer el CAD, probar prototipos, etc y si tienes que ir haciendo pedidos de antes.

Entonces me espero a ver que diseñas :)
Sobre las levas yo había hecho unas de carbono para mi DF Pro podéis verlas aquí. http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-logitech-drive-force-pro-vendido_1516255 Aritz hará un buen trabajo como es costumbre......
Ya falta menos para ver este fantástico juego aun que aun no sepamos nada de lo que pasará con nuestros G27 , sigo esperanzado ya que pedi la versión PS4.
Si se me cruzan mucho los cables acabare por montar pc y via , ya que hay cosas que quiero aprovechar......G27 , DashmeterPro , etc [looco]
Disfrutad vosotros que podeis...... [sati]
Aprovechando que han quitado el login y que se supone abra mas gente en el online, me vuelvo a hacer pesado y casi RECLAMO ya por envidia hacer carreras fin de semana por la noche please, que viernes y domingos a esas horas estoy con los peques y no me puedo escaquear. Es que estoy cansado de ver tanto video de pachangas y no poder participar y liarla alguna que otra vez, por caridad señores....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
borimol escribió:
jjbuisan97 escribió:Las carreras del viernes, ¿a qué hora exacta dan comienzo?

A las 17:00h.


¿Y cuánto suele durar la carrera? Lo digo porque a las 18:00 me tengo que estar yendo.
Por favor, todos los temas relacionados con el grupo, habladlos en el grupo.
Coño, no sabía yo de este coche [poraki] [poraki]

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tback-(WIP)&p=781360&viewfull=1#post781360
35006 respuestas