subsonic escribió:-=NokYA=- escribió:Es que Ridge Racer fue un adelantado a su epoca xDD
Señores, me lo he pasado de escandalo esta noche, espero que no sea la ultima
Y desde aqui hago un llamamiento a un tal Thadeux (si no recuerdo mal) que estuvo no se cuanto rato escribiendo en el chat del canal de Twitch y en el que nadie le hizo ni caso. Evidentemente yo no podia atender al chat asi que lo siento
Si hablamso del mismo Thadeusx, en el hilo de iRacing le encuentras.
Buenas.
Si, habláis del mismo Thadeusx,
@ NokYa, decir que yo también os estuve viendo un rato. Creo que estais bastante perdidos en iRacing, bueno menos uno que os iba dando indiciaciones.
También noté que parece que no os lo tomábais muy en serio, aunque puede que me equivoque totalmente. Sí os diré que si no os lo tomáis en serio al menos intentad tener cuidado y respetar al resto de jugadores porque tal vez otros si se lo quieran tomar en serio y podeis fastidiarlos bastante.
Se que este comentario no os gustará u os molestará (y lo digo sin ánimo de ofender y espero que no os moleste mucho), pero es la sensación que me dio y que repito, puede que esté totalmente equivocado.
Pues nada, si tenéis dudas y quereis resolverlas o quereis ayuda pues pasaros por el hilo de iRacing y se os echará una mano.
Ahora una pregunta de pCars, que era a lo que venía. ¿Sigue siendo el Formula C el coche más acabado?
Saludos.