Zktwo escribió:Hola! No pretendo ser Troll, así que si alguien se toma mi comentario como tal, creedme en que sólo busco información.
Al lío pues... Llevo tiempecito siguiendo este juego y la verdad que me tiene "enamoraito" pero realmente no sé cómo funciona, es decir, es un simulador o tira más para lo arcade?
Dejadme matizar "simulador" y "arcade", pese a que los puristas que me dirán que no es así (que ya sé que no lo es), voy a exponer mi punto de vista y me gustaría que me contestarais respecto a mi punto de vista.
Para mi, un "simulador" sería Gran Turismo, modificaciones, muchos coches, "movimiento real"... y un arcade sería pues... la saga Need for Speed, e incluso metería los de codemasters (Grid, Toca...)
Yo busco un "simulador", algo así como el Gran Turismo/Forza de PC. Es esto lo que me voy a encontrar, o más tirando a un Grid/Toca? Hay detallitos rollo daños, gasolina, desgaste...?
Gracias por la ayuda
PD: Esque me da "miedete" porque no encontré el "Gran Turismo" de PC (para mi) y me encantaría tener un buen juego de coches que, sin ser arcade, sea más complicado de lo normal sin llegar a extremos como los de iRacing
Buenas.
Pues te voy a contestar yo, y eso que casi sólo paso por este hilo para hacer consultas a la gente sobre pCars.
Si piensas que Gran Turismo o Forza son simuladores ahí está tu primer error/problema. Ninguno de los dos es un simulador.
Ni las modificaciones (supongo que te referirás a ponerle turbos y esas cosas), ni el tener muchos coches es sinónimo de simulación.
Simulación es tratar de eso, simular que vas conduciendo un coche de verdad, con sus reacciones reales, con lo que "sientes" del coche, y eso no lo consiguen ni GT ni Forza.
¿Qué te vas a encontrar en Project CARS? Esto los compañeros que lo prueba más te dirán, pero claro, en el hilo de pCARS te dirán que esto es un simulador de verdad, si te vas a otro hilo de otro juego te dirán lo mismo (no se que manía tenemos de que sólo una cosa puede ser la buena,
)
Project CARS no está terminado, le quedan cosas por pulir, mejorar, etc. En poco más de un mes saldrá a la venta y ya se verá como quedará finalmente, aunque en principio parece que tendrá la opción de hacerlo más o menos simulador.
En la primera página de este hilo, verás mucha información de los coches y circuitos que tendrá, y de las opciones que tendrá el juego, como carrera en solitario, climas, etc, etc, etc (es que hay mucha información en la primera página,
)
Por cierto, los simuladores de PC (Project CARS, Assetto, iRacing, rFactor2, etc, por poner los más actuales) son todos igual de complicados o fáciles, cada uno tiene unas cosas mejores y peores, pero ninguno pretende ser un arcade. Lo bueno que tenemos los usuarios es que hay donde elegir, y a unos les gusta más uno, a otros más otros y otros tienen el problema que les gustan y quieren todos,
Saludos.