clockwok, sí, hay unos pocos neumaticos más avanzados. Selecciona los neumáticos Rxx que hay en el Formula C y Formula B que es con los que Andrew Webber está trabajando. También en esos neumáticos los hay de mojado. Pruébalos. Recuerda borrar el perfil cada vez que se actualice.
Este fin de semana está trabajando en los R9 del Formula B y estarán disponibles la semana que viene.
El FFB está en plena construcción y muchas cosas están por llegar en este apartado.
Te recomiendo altamente que sigas este hilo y así saber que probar pero siempre verificando que lo que pone está en la nota del build.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ses/page42Saludos.
Respecto al tema de ayer, es una cuestión de compromiso y si te dicen esto (en rojo y subrayado, estaba allí tal como lo veis aquí). El desarrollador nos metió una parrafada contando los motivos del retraso. Al menos nos avisaron antes de hacerlo público, por lo menos esto ya estuvo bien de su parte:
P.S. please don't share this information outside of WMD until the press release has gone out.Lo lógico, coherente y de sentido común es seguir esa petición. O acaso hay que saltársela a la torera? Supongo que las normas están para algo y no creo que estén para saltárselas. Sino mal vamos. Por supuesto siempre va a haber algún innombrable que lo suelte y eso no es lo correcto. Pero para la gente que no está dentro comprenderá estas cosas. Espero que sí.
Aquí ni somos agente secretos, ni sectareos ni somos superiores a nadie. Todos estamos en el mismo barco. Miembros y no miembros. Solo colaboramos en lo que podemos. Se hace lo que se puede en un foro privado donde hay unas normas que respetar para que como en cualquier sitio, todo pueda funcionar correctamente.
Para mi perfecta la nueva fecha y me cuadra más con el ritmo de trabajo que llevaban con ese relajamiento desmesurado. Seguramente lo sabían de hace semanas porque hace semanas que van a un ritmo de no lanzamiento en Noviembre. Sin duda valdrá la pena la espera aunque sí podía ser un palo este retraso pero creo que valdrá la pena la espera.