Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.
GL&HF
-=NokYA=- escribió:Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.
GL&HF
Ni pandi ni pollas, desde que salio la version pirata habeis salido de debajo de las piedras. Si pagaste en su dia 25€ habertelo quedado, que desde que se pudo entrar hasta que salga el juego fijate si has tenido tiempo de ahorrar 20€ mas que valdra la diferencia y llevarias jugando desde hace mucho tiempo, dudo que te hubieras arruinado la vida. Lo mismo que te digo esto a ti se lo digo al que pago 10€ y pidio el refund porque "no encontro lo que esperaba", ¿que coño esperaba en una version tan basica del juego cuando empezo?, ¿un juego con todas sus caracteristicas?...
Yo no te he ayudado porque no he visto tu mensaje antes, y como yo seguro que muchos de los que estamos aqui, no vivimos en el foro, y solo han pasado 22 minutos entre tu peticion de ayuda y tu reproche por la "pandi". Un poco mas de paciencia no te hubiera hecho daño. Cierto que hay un grupo, el de LFO, pero eso no va a hacer que dejemos de comportarnos aqui en hilo de EOL como hemos hecho siempre y ayudando siempre que podamos, pero me voy a reservar el derecho de no ayudar a los que teneis "esa" version.
Y espero que no te lo tomes como algo personal contra ti, no me has hecho nada.
-=NokYA=- escribió:Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.
GL&HF
Ni pandi ni pollas, desde que salio la version pirata habeis salido de debajo de las piedras. Si pagaste en su dia 25€ habertelo quedado, que desde que se pudo entrar hasta que salga el juego fijate si has tenido tiempo de ahorrar 20€ mas que valdra la diferencia y llevarias jugando desde hace mucho tiempo, dudo que te hubieras arruinado la vida. Lo mismo que te digo esto a ti se lo digo al que pago 10€ y pidio el refund porque "no encontro lo que esperaba", ¿que coño esperaba en una version tan basica del juego cuando empezo?, ¿un juego con todas sus caracteristicas?...
Yo no te he ayudado porque no he visto tu mensaje antes, y como yo seguro que muchos de los que estamos aqui, no vivimos en el foro, y solo han pasado 22 minutos entre tu peticion de ayuda y tu reproche por la "pandi". Un poco mas de paciencia no te hubiera hecho daño. Cierto que hay un grupo, el de LFO, pero eso no va a hacer que dejemos de comportarnos aqui en hilo de EOL como hemos hecho siempre y ayudando siempre que podamos, pero me voy a reservar el derecho de no ayudar a los que teneis "esa" version.
Y espero que no te lo tomes como algo personal contra ti, no me has hecho nada.
KiMika escribió:Tampoco es de extrañar que las dudas que tiene la gente, se pierdan entre la cantidad de mensajes que hay en el hilo sobre las partidas que jugais y la cantidad de videos de partidas online, y no me refiero a videos que serian normales en un hilo como este con el progreso del juego, sino a quedadas de pandi como decia el compañero.
Tan solo decir que usuarios como AdrianF1 o Digiprost dejaron de postear sus videos en el hilo, ya hay en EOL un apartado para tal fin, lo mismo que las charlas online, con su propio apartado.
Y no lo digo a malas, pero es que entrar desde hace tiempo al hilo para andar leyendo siempre las mismas cosas de las partidas, cansa. Para los que entramos en busca de info vamos...
Vancete escribió:Vamos a ver, yo pagué 25€, y siendo que lo hice para apoyar al desarrollo, y me encuentro que no sólo no voy a tener mayor ventaja, sino que de hecho, voy a tener que pagar 20€ más para tener acceso al juego, cuando a día de hoy, por esos 25€ (y alguno menos) tienes preorders para el juego completo.
Sí, vendí mi cuenta y con eso mismo, tengo para el juego completo. Si os gusta que os timen, perfecto, a mi no me parece una buena forma de llevar las cosas por parte de la desarrolladora.
Respecto a la actitud en este hilo, sí, es chupipandesca, no hacía 22 minutos de la pregunta, el día anterior ocurrió lo mismo, tuve que acabar citándome para que acabaran contestándome mal de malas formas.
Al que venga de fuera no le van a entrar ganas de quedarse en éste hilo, desde luego. Y sobre las charlas y moralinas, os las podéis ahorrar para vuestros hijos cuando los tengáis, a mi no me hacen falta.
Un saludo
Vancete escribió:Vamos a ver, yo pagué 25€, y siendo que lo hice para apoyar al desarrollo, y me encuentro que no sólo no voy a tener mayor ventaja, sino que de hecho, voy a tener que pagar 20€ más para tener acceso al juego, cuando a día de hoy, por esos 25€ (y alguno menos) tienes preorders para el juego completo.
Vancete escribió:Sí, vendí mi cuenta y con eso mismo, tengo para el juego completo. Si os gusta que os timen, perfecto, a mi no me parece una buena forma de llevar las cosas por parte de la desarrolladora.
Vancete escribió:Respecto a la actitud en este hilo, sí, es chupipandesca, no hacía 22 minutos de la pregunta, el día anterior ocurrió lo mismo, tuve que acabar citándome para que acabaran contestándome mal de malas formas.
Vancete escribió:Al que venga de fuera no le van a entrar ganas de quedarse en éste hilo, desde luego.
Vancete escribió:Y sobre las charlas y moralinas, os las podéis ahorrar para vuestros hijos cuando los tengáis, a mi no me hacen falta.
abe_nano escribió:@Nokya que te enciendes, ve a por un pionono y pasa, que es lo mejor
Sí, vendí mi cuenta y con eso mismo, tengo para el juego completo. Si os gusta que os timen, perfecto, a mi no me parece una buena forma de llevar las cosas por parte de la desarrolladora.
Respecto a la actitud en este hilo, sí, es chupipandesca, no hacía 22 minutos de la pregunta, el día anterior ocurrió lo mismo, tuve que acabar citándome para que acabaran contestándome mal de malas formas.
Al que venga de fuera no le van a entrar ganas de quedarse en éste hilo, desde luego. Y sobre las charlas y moralinas, os las podéis ahorrar para vuestros hijos cuando los tengáis, a mi no me hacen falta.
Un saludo
Vancete escribió:-=NokYA=-, para no ser nada personal, parece que el juego fuera tu hijo por cómo contestas, eh?
Y sí, sabía dónde me metía cuando pagué, no voy a darte mayor explicación porque veo de qué pie cojeas.
Abandono el hilo, hasta más ver
fresquitotv escribió:Yo personalmente pido disculpas y prometo que dejaré de hablar de todo lo relacionado con el grupo en este hilo (excepto cuando convoquemos algún campeonato o similar). Si lo he venido haciendo hasta ahora es porque la gran mayoría de gente activa aquí participa de las carreras.
currololo escribió:¿Alguien sabe qué es esto? * Minimap coloring for previous and next participant ¿Tiene que ver con distintos colores de los puntos que se ven en el minimapa para representar a los otros coches o no es nada de eso?
-=NokYA=- escribió:currololo escribió:¿Alguien sabe qué es esto? * Minimap coloring for previous and next participant ¿Tiene que ver con distintos colores de los puntos que se ven en el minimapa para representar a los otros coches o no es nada de eso?
Es exactamente eso xD
d1ngo escribió:He estado jugando un rato hoy y la sensación es de que el juego está bastante peor que la última vez que jugué, (la pachanga de hace dos viernes), es cosa mía o es así? Me refiero a las nubes, por ejemplo, que parpadean de forma exagerada, o al ffb ultra duro y con el autocentrado a lo bestia...
denis74 escribió:Una pregunta a los torrent members. ¿Se os genera la carpeta cars en mis documentos? Si no está no creo que sea fiable en cuanto a rendimiento gráfico y tema neumáticos.
El hilo tiene una progresión y más atención tiene ahora que hace año y medio. Más gente atenta y mas importancia del juego por su progresión y porque cada vez es más mediático.
Ahora veo que en youtube se están subiendo una barbaridad de vídeos en los últimos días.
d1ngo escribió:He estado jugando un rato hoy y la sensación es de que el juego está bastante peor que la última vez que jugué, (la pachanga de hace dos viernes), es cosa mía o es así? Me refiero a las nubes, por ejemplo, que parpadean de forma exagerada, o al ffb ultra duro y con el autocentrado a lo bestia...
Lo de los puntos de colores en el mapa es un acierto, quizás no sea la mejor forma de hacerlo, pero es funcional 100%.
Saludos
denis74 escribió:Gracias clockwokYa están empezando con los trabajos en los detalles en el circuito chino poco conocido, Zhuhai (Jing Ding, nombre ficticio en el juego). Tiene imprecisiones que están corrigiendo.
vidalastra escribió:esto es sacado del foro de 900grados y gracias tonyvargas
Control panel : global 65%, constant & periodic 100%, spring & damper 0
In game : FFB 70%, TF 30-45% (might be specific to this particular build, but above 35% the FFB
primera linea en panel de contro y la segunda dentro del juego y es para el t500rs
clockwok escribió:Ponendo el tyre force a 35 ya se puede jugar, a 100 es una locura, pero aun lle falta bastante para tener un buen FF, el Bac Mono y algun coche mas que probe tienen un FF bueno pero los demas no, me imagino que estaran trabajando en ello.
Pos otro lado tengo un t500 y no se si hay algun ajuste que deba tocar para tener un FF mejor se alguien sabe que lo deje por aqui gracias.
vidalastra escribió:abe_nano , he estado en ese enlace, de ahi se pueden sacar mas o menos el fbb, ya despues se toca mas tire force o mas o menos fbb para ponerlo a nuestro gusto
para poderlo jugar hay que tocarlo, por lo menos yo, y es verdad que el fbb que tenga ahora no sera el que saquen finalmente en marzo
el fbb de antes de que lo pusieran tan duro me gustaba mas, a ver como va evolucionado en este sentido
decir que desde primero de julio no tocaba el juego porque estaba fuera, ha principios de octubre lo volvi ha jugar y el cambio fue brutal en cuanto a fisiscas y fbb, por eso creo que desde aqui a marzo deberia mejorar y asin lo espero
vidalastra escribió:siempre os leo pero casi nunca escribo, siempre me han entrado ganas de correr con ustedes pero no quiero molestar jeje, no suelo jugar online por no quiero meter la pata
vidalastra escribió:si currololo, creo que desde hace 4 o 5 dias creo recordad, tocando el tire force y demas me siento comodo
por cierto la semana pasada hice una carrera creo recordad a 60 vueltas pero a mitad de carrera o cuando llevaba 20 o asin, todos los coches ivan superlento, la ia todavia no esta fina, y pense que a falta de menos de un mes para la salida no estaba el juego para salir al mercado, buena decision retrasarla
siempre os leo pero casi nunca escribo, siempre me han entrado ganas de correr con ustedes pero no quiero molestar jeje, no suelo jugar online por no quiero meter la pata
Naer escribió:....Pd: Mirad el post del chico de azul en esta pagina
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... nly-please)/page2882
nene15708 escribió:yenclas escribió:Hoy me ha llegado los Fanatec Club Sport v2, a ver que tal se comportan con Project CARS
Son una maravilla, en general...No olvides la silicona! Ahora las frenadas las veras de forma dIferente Y al abrir gas tienes bastante más tacto! Yo ya estoy pensando en la base y el volante BMW o el Porsche...(1000e la broma)
Aritz [otro] escribió:Naer escribió:....Pd: Mirad el post del chico de azul en esta pagina
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... nly-please)/page2882
Te he arreglado el link, merece la pena que la gente que paga por el juego, lo vea:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots-(JPG-only-please)&p=785950&viewfull=1#post785950
Aritz [otro] escribió:Denis y demás, las capturas tan chulas pero lo bueno son los gifs que hay debajo de esas capturas
GELO escribió:hola chicos..... un poco de calma.
Os leemos muchos a diario y agradecemos toda la información.
Se sabe algo de la bestia Audi 90 IMSA GTO..... en cuanto este operativo ponedlo en un video
Un saludo a todos