gamer10 escribió:¿Por que en algunos sitios patina tanto el coche? es injugable eso.
gamer10 escribió:¿Por que en algunos sitios patina tanto el coche? es injugable eso.
denis74 escribió:Han vuelto a habilitar la autentificación. Supongo que para el build de mañana. Bien hecho.
Dume escribió:denis74 escribió:Han vuelto a habilitar la autentificación. Supongo que para el build de mañana. Bien hecho.
Perfecto
Alfil69 escribió:Dume escribió:denis74 escribió:Han vuelto a habilitar la autentificación. Supongo que para el build de mañana. Bien hecho.
Perfecto
menos mal... es que dirás que costaba poner de full member a todos los miembros....
fresquitotv escribió:En esta comparativa hay un error de base (y además, de bulto) y que la peña por alguna razón incomprensible (para mí, al menos) ignora; no sé si deliberadamente o por falta de comprensión lectora.
La declaración que discuto no habla de ejecución, sino de propuesta. Así que, que estemos hablando de un WiP es irrelevante. Por mucho que os empeñéis en ser lo más objetivos posibles a la hora de determinar qué juego es más fiel a la realidad, no lo vais a poder hacer porque, hasta donde yo sé, ninguno es piloto en la vida real y, normalmente, la experiencia se reduce a karting y, como mucho, a algunos track days en coches más especiales. También porque el foco cada uno lo pone en lo que quiere, por muy objetivo que diga ser.
Ej.: ¿Pueden Asseto Corsa e iRacing simular en condiciones la carrera de Suzuka de F1? Evidentemente no. Y no por el coche o el circuito. ¿Es la climatología importante en las carreras? Pues eso.
Yo no voy a valorar qué juego está más logrado, o siquiera cuál es más gratificante o más divertido, tampoco qué juego usa una tecnología más avanzada o simula más profundamente los distintos elementos propios de la conducción y de las carreras. Lo único que voy decir es que en propuesta, le pese a quien le pese, Project CARS es tan simulador como el juego de carreras más simulador. Luego podremos discutir el acierto o el alcance de su implementación, que eso es otra historia. Ahí hablaremos de un simulador más bueno o más malo, no más o menos puro.
Ya estoy hastiado del sambenito que se le ha colgado de simcade, ¡o incluso arcade! Un sambenito impuesto por gente que, o no ha probado el juego o lo ha probado muy ligeramente (y vete tú a saber con qué configuración y en qué condiciones) y que, en la mayoría de casos responde a la rabia o envidia de no haber entrado en el proyecto a tiempo, al miedo que tienen algunos a la competencia y a que el juego va a salir en consola y todo lo que sale en consolas es inferior según algunas deidades que pululan por el mundo.
Motorpasión : Mira el Audi RS 7 piloted driving concept corriendo sin conductor. http://google.com/newsstand/s/CBIwh9zXwB8
Alfil69 escribió:Dume escribió:denis74 escribió:Han vuelto a habilitar la autentificación. Supongo que para el build de mañana. Bien hecho.
menos mal... es que dirás que costaba poner de full member a todos los miembros....
No encuentro explicación de tu queja. Nosotros hemos pagado hace 3 años para tener acceso al desarrollo del juego. Tú no. Es simple.
Jackone escribió:[flipa] OFFTOPICMotorpasión : Mira el Audi RS 7 piloted driving concept corriendo sin conductor. http://google.com/newsstand/s/CBIwh9zXwB8
Aritz [otro] escribió:Que los interiores se están quedando atrás? Atrás de qué? En calidad gráfica? No puede ser que te haya entendido bien
Aritz [otro] escribió:Yo es que veo esto y me da igual cómo esté la competencia:
Aritz [otro] escribió:Pero tú tienes el juego o hablas de lo que ves por ahí colgado?
PElayin_5 escribió:Van a poner el nombre real al Nürburgring?
Aritz [otro] escribió:No digo nada, la verdad es que no soy un forofo de los megagráficos y me da bastante igual. Se ve que estás mucho más al día que yo. Seguramente habrá por aquí alguno que pueda hacer o conseguir unas buenas capturas de ambos juegos y así comparar. En la tuya de Spa sí que se ve mejor el AC y me ha sorprendido, pero estoy seguro que habrá mejores coches para hacer esa comparación por lo de siempre, que hay coches más avanzados que otros.
Aritz [otro] escribió:Yo es que veo esto y me da igual cómo esté la competencia:
Aritz [otro] escribió:
PD: Dónde quedó el fantástico hilo que teníamos hace unas pocas semanas?
Aritz [otro] escribió:Ya empezamos con el tonillo anti o pro... Te equivocas conmigo
He dicho que no me preocupan los gráficos y por eso, no me importa cómo sea la competencia porque con lo que hay en el CARS, me sobra. Si los demás son mejores, pues mejor para ellos. No sé dónde ves mi contradicción ya que en ambos digo algo parecido, "me da igual la competencia" y "no soy un forofo". Lo que quería decir en el primer post es que el cars es lo suficientemente bueno para mí.
Iba a seguir explicando cosas pero mira, me resbala. Si quieres batalla, en la pista los viernes.
PD: Dónde quedó el fantástico hilo que teníamos hace unas pocas semanas?
Aritz [otro] escribió:Se ve que no nos conoces a la mayoría. Mejor déjalo porque estás completamente equivocado
Era mejor hilo antes porque la gente debatía de todo, incluido los bugs y fallos graves, sin poner ese tono de guerrilla
-tweaked pit entry tyrewalls/armco/CSM mesh to help AI enter
-new soil/dead grass dif/nmp/blend texture
-new blend material between grass & soil,mapping,dif/nmp texture, tweaked shared broad/blend as needed
-outer gravel roads switched to ground.fx instead of transition to fix leaking broad map around edges, new small broad map
-added overlay edges around all outer gravel roads, new dif/blend textures
-grass skidmarks added around whole track
-handpainted grass skidmarks vertex alphas
-matched kerb edge textures to new soil
-added better spec to fix flat looking fakeline specular,tweaked material settings
-added missing trackedges around rest of the roads and inner terrain tarmcac
-added subtle braking skidmarks around turns
laihobodom escribió:Yo lo dejo por imposible... el Fraps me marca 40 frames estables pero el juego pega tirones continuamente con independencia de la configuración que elija, por lo que me es imposible calcular frenadas en las curvas (build 829).
Una pena, hasta renovar equipo tocará seguir al Rfactor (en consola no funciona mi volante ). La verdad me llama la atención, ya que con el Asetto Corsa no tuve problemas.
En PC tendrá que rivalizar con otros simuladores más puros como Assetto Corsa o iRacing, pero en consolas os aseguro que no tiene hoy por hoy rival.
Aritz [otro] escribió:El AC y iRacing son más puros simuladores? Por qué? En ninguno de ellos hay lluvia (de momento) y eso es tan importante en la simulación como puede ser el agarre de un neumático
Para el resto de las preguntas, post número 1 de este hilo.
abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?
2. A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales.
3. No se exactamente a que te refieres pero creo que lo primero.
4. Hoy por hoy circular por el pitlane es automatico aunque ya se a dicho que sera completamente manual.
5. En desarrollo pero si, tanto mecanicos como visuales
6.El mundo online es aun todo un misterio (no me gusta pero es asi)
Creo que basicamente el problema aqui es las formas. Se pregunta bien, se contesta bien.
@laihabodom tienes Nvida o AMD? En cualquiera de los casos tengo conocimiento de ese bug generalmente por tener SLI o Xfire, a mi ya no me pasa casi nunca desde que puse los ultimos drivers 14.9.1, en Nvidia quizas con un perfil se soluciona por lo que tengo entendido
thadeusx escribió:Si esta bien implantada si. Si es un modelo de lluvia chorra como hasta ahora en todos los sims pues mejor no ponerlo...
Predy23 escribió:
Donington y Silverstone creo que no estan escaneados. Escaneados estan Oulton, Brands Hatch, Snetterton y Cadwell por acuerdo con Motorsport Vision.
Por otro lado no tiene sentido discutir estas comparaciones hasta que el juego sea Gold, bajo mi punto de vista al menos.
pero que es un simulador puro solo lo dudan los que tiene manías.
Predy23 escribió:
Donington y Silverstone creo que no estan escaneados. Escaneados estan Oulton, Brands Hatch, Snetterton y Cadwell por acuerdo con Motorsport Vision.
Por otro lado no tiene sentido discutir estas comparaciones hasta que el juego sea Gold, bajo mi punto de vista al menos.
thadeusx escribió:Edit: Y repito la lluvia queda espectacular en Cars pero si va a estar implementada sin gravedad por ejemplo pues lógico que dude
Alonso707 escribió:Todos los F1 de Codemasters tienen lluvia, ¿son más simuladores que PCars, iRacing, Assetto, rFactor, x Motor Racing... por tenerla?
abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?
2. A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales.
3. No se exactamente a que te refieres pero creo que lo primero.
4. Hoy por hoy circular por el pitlane es automatico aunque ya se a dicho que sera completamente manual.
5. En desarrollo pero si, tanto mecanicos como visuales
6.El mundo online es aun todo un misterio (no me gusta pero es asi)
Creo que basicamente el problema aqui es las formas. Se pregunta bien, se contesta bien.
@laihabodom tienes Nvida o AMD? En cualquiera de los casos tengo conocimiento de ese bug generalmente por tener SLI o Xfire, a mi ya no me pasa casi nunca desde que puse los ultimos drivers 14.9.1, en Nvidia quizas con un perfil se soluciona por lo que tengo entendido