currololo escribió:Aritz [otro] escribió:
PD: Dónde quedó el fantástico hilo que teníamos hace unas pocas semanas?
¡Aquí, aquíiiii!
Dume, ¿has visto la noria de Le Mans? Vas a flipar, je, je, je.
Dume escribió:currololo escribió:Aritz [otro] escribió:
PD: Dónde quedó el fantástico hilo que teníamos hace unas pocas semanas?
¡Aquí, aquíiiii!
Dume, ¿has visto la noria de Le Mans? Vas a flipar, je, je, je.
ostia!! No.
Esta noche me la miro
laihobodom escribió:abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?
2. A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales.
3. No se exactamente a que te refieres pero creo que lo primero.
4. Hoy por hoy circular por el pitlane es automatico aunque ya se a dicho que sera completamente manual.
5. En desarrollo pero si, tanto mecanicos como visuales
6.El mundo online es aun todo un misterio (no me gusta pero es asi)
Creo que basicamente el problema aqui es las formas. Se pregunta bien, se contesta bien.
@laihabodom tienes Nvida o AMD? En cualquiera de los casos tengo conocimiento de ese bug generalmente por tener SLI o Xfire, a mi ya no me pasa casi nunca desde que puse los ultimos drivers 14.9.1, en Nvidia quizas con un perfil se soluciona por lo que tengo entendido
Una AMD (5770 vapor X). Soy consciente de sus limitaciones pero es que veo el fraps y veo el rendimiento real y no encuentro explicación alguna.
Ni siquiera poniendo todos los detalles al mínimo ) y jugando sólo en pista, concretamente en Imola, ya que si pongo los trazados costeros es insostenible. Sólo se me ocurre que sea problema de esta build.
Build 834 (22/10/14) 264.9 MB
Next-Gen:
* PS4: Reduced number of PS4 mips on env-map.
* PS4: Fix for not generating the last mip-map.
Render:
* Added envmap precautionary kickoff
* Enable Phase2 MT when using -dx11MT
* DX9: Fix for post filter crash. Fix for DX9 crash on startup.
GUI:
* Updating Abandon Season text
* Making opponent names use 4 settings, not 2. Default to 'MP only'
Cameras:
* Renamed Camera Actor to match Automatic selection
Online/Multiplayer:
* Steering and positioning accuracy improvements for remote vehicle prediction/interpolation
Vehicles:
* Aston Martin Vantage GT3. Updated wiper mask texture, wiper mask texture file updated, updated tires textures, animation files, Updated wiper animation.
Tracks:
* Azure Circuit: Static instances xml
* Mount Panorama: New 2D skydome with normalmap based on real 3D one, new experimental puddles
* Cadwell Park: Fixed an incorrect track rotation offset for the Geo data - this should fix issues of the Sun setting in the wrong place
* Besos: Fixes for WMD-1104, WMD-1980-terrain tweakz flickering fixes, tweaked tree scales and placment/style-added tourist couches and camper vans, added video screens, team booths and various track dressings
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!
KraistGp escribió:No entrare a valorar ciertas actitudes que ya aburris pero lo que me a echo mucha gracia alonso es que digas que llevas mas tiempo que algunos de por aqui .... Mas tiempo donde ?? Porque por aqui no se te a visto el pelo colega salvo las dos ultimas semanas y no para hacer amigos precisamente .... Te crees que aqui no se a criticado y se critica el juego ??? Estais muy equivocados algunos, aqui se a criticado y a gusto el juego desde el principio pero con otro animo, se os ve el plumero a muchos joder.
thadeusx escribió:pero que es un simulador puro solo lo dudan los que tiene manías.
Esto espero que sea ironía.
1Saludo
Edit: Y repito la lluvia queda espectacular en Cars pero si va a estar implementada sin gravedad por ejemplo pues lógico que dude
beto_metal escribió:Antialias 32x???? Dónde está esa opción!
4K y todo ultra? Qué usas 4way sli de titan black o qué! O lo pones a 10fps para las fotos?
No hace falta comparación en capturas, todos los que tenemos pcars y assetto vemos que graficamente no hay comparación posible. Coge el Huayra en ambos juegos y dime dónde ves mejores interiores anda... Simplemente con la calidad de texturas de pCARS (la fibra de carbono es incomparable por ejemplo), y la calidad de sombras y reflexiones, ya se marca la diferencia. Luego esta el tema de nitidez y el AA que es mucho mejor en pCARS, viendose todo con menos dientes y jaggies. Es que moviendolos al mismo rendimiento se ve mucho mejor el de SMS... simplemente.
Esto hablando sólo de gráficos claro, en lo demás tengo otra opinion de momento.
abe_nano escribió:laihobodom escribió:abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?
2. A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales.
3. No se exactamente a que te refieres pero creo que lo primero.
4. Hoy por hoy circular por el pitlane es automatico aunque ya se a dicho que sera completamente manual.
5. En desarrollo pero si, tanto mecanicos como visuales
6.El mundo online es aun todo un misterio (no me gusta pero es asi)
Creo que basicamente el problema aqui es las formas. Se pregunta bien, se contesta bien.
@laihabodom tienes Nvida o AMD? En cualquiera de los casos tengo conocimiento de ese bug generalmente por tener SLI o Xfire, a mi ya no me pasa casi nunca desde que puse los ultimos drivers 14.9.1, en Nvidia quizas con un perfil se soluciona por lo que tengo entendido
Una AMD (5770 vapor X). Soy consciente de sus limitaciones pero es que veo el fraps y veo el rendimiento real y no encuentro explicación alguna.
Ni siquiera poniendo todos los detalles al mínimo ) y jugando sólo en pista, concretamente en Imola, ya que si pongo los trazados costeros es insostenible. Sólo se me ocurre que sea problema de esta build.
Lo siento, desconozco por completo tu tarjeta y no puedo ayudarte mas.
Por otro lado, pregunto, cuando habiliten el login otra vez los junior perderan las actualizaciones diarias? Lo siento por ellos si es asi y por que les quiten la miel despues de ponersela en la boca, por otro lado cuando lo habiliten, la version sparrow dejara de funcionar aunque ya la tengan instalada?
Ya tenemks build de hoy, muy interesante para mi el tema del la phase 2 del MT de render. Alguien preguntaba en las pachangas que la version dx9 no le arrancaba, lo han solucionado en la build de hoy, se ve que era un bug. No entiendo lo de la seccion online a ver si alguien me lo explica. Aqui las notas.Build 834 (22/10/14) 264.9 MB
Next-Gen:
* PS4: Reduced number of PS4 mips on env-map.
* PS4: Fix for not generating the last mip-map.
Render:
* Added envmap precautionary kickoff
* Enable Phase2 MT when using -dx11MT
* DX9: Fix for post filter crash. Fix for DX9 crash on startup.
GUI:
* Updating Abandon Season text
* Making opponent names use 4 settings, not 2. Default to 'MP only'
Cameras:
* Renamed Camera Actor to match Automatic selection
Online/Multiplayer:
* Steering and positioning accuracy improvements for remote vehicle prediction/interpolation
Vehicles:
* Aston Martin Vantage GT3. Updated wiper mask texture, wiper mask texture file updated, updated tires textures, animation files, Updated wiper animation.
Tracks:
* Azure Circuit: Static instances xml
* Mount Panorama: New 2D skydome with normalmap based on real 3D one, new experimental puddles
* Cadwell Park: Fixed an incorrect track rotation offset for the Geo data - this should fix issues of the Sun setting in the wrong place
* Besos: Fixes for WMD-1104, WMD-1980-terrain tweakz flickering fixes, tweaked tree scales and placment/style-added tourist couches and camper vans, added video screens, team booths and various track dressings
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!
Aritz [otro] escribió:El AC y iRacing son más puros simuladores? Por qué? En ninguno de ellos hay lluvia (de momento) y eso es tan importante en la simulación como puede ser el agarre de un neumático
Para el resto de las preguntas, post número 1 de este hilo.
delpionen escribió:Yo creo que lo de "...son más puros simuladores..." lo dice para marcar diferencias respecto a Forza y GT; vamos, es mi opinión, que igual quería decir son más simuladores comparados con Project Cars, lo que no dejaría de ser una opinión basada en comparar juegos en fases muy diferentes de desarrollo, lo cual no sería muy objetivo por su parte. Pero me parece que hacía referencia a Forza y a GT, no a Project Cars.
fresquitotv escribió:delpionen escribió:Yo creo que lo de "...son más puros simuladores..." lo dice para marcar diferencias respecto a Forza y GT; vamos, es mi opinión, que igual quería decir son más simuladores comparados con Project Cars, lo que no dejaría de ser una opinión basada en comparar juegos en fases muy diferentes de desarrollo, lo cual no sería muy objetivo por su parte. Pero me parece que hacía referencia a Forza y a GT, no a Project Cars.
Léetelo otra vez porque no pone eso. Dice claramente que en PC AC e iRacing son simuladores más puros y que en consola GT y Forza no pueden competir con él en este sentido.
Aleonso escribió:Este foro se esta yendo de madre, ....O se pone fin ya a esto o se va a volver una pelota de mierda increíble.
Alfil69 escribió:Dume escribió:No encuentro explicación de tu queja. Nosotros hemos pagado hace 3 años para tener acceso al desarrollo del juego. Tú no. Es simple.
O tu comprensión lectora es mala o yo me explico como el culo. Simplemente digo que no hacia falta quitar el sistema de login, solo dar los permisos totales a todos los miembros. Aparte, YO TAMBIEN HE PAGADO HACE 3 AÑOS.... por favor bajad estos humos que tenéis algunos, estais fatal.
gamer10 escribió:Existen mod para este juego,. o saldrán para cuando salga la versión final?
Por que siempre hay gente que se pone a discutir por un juego ?
que mas da las comparaciones con otros? al que no le guste, que no juegue.
A mi online, no se por que, pero hay pistas que el coche pagina bastante al girar.
Aritz [otro] escribió:Era mejor hilo antes porque la gente debatía de todo, incluido los bugs y fallos graves, sin poner ese tono de guerrilla
thadeusx escribió:...
Drak64 escribió:Algún día igual vuelvo a entrar a esas pachangas... pero es que jodios.... tenéis mucho nivel para mi y no quiero estropearle la tarde a nadie metiéndome en carrerillas en las que no conozco ni el circuito y no he tenido un par de vueltas para verlo y es que soy de los que necesita una semana de entrenamientos para poder terminar una carrera decentemente aunque sea el último jeje....
Dr4G0N escribió:Me he bajao el juego de los mares del caribe para ver que tal me rula, y me va bien de fps, PERO, cuando estoy jugando al frenar y soltar el freno me pega como un lagazo el juego, al igual que en ciertos pianos :S sabeis lo que os digo?
fresquitotv escribió:En el grupo tienes dos combos que jugaremos esta semana: Uno el viernes y otro el domingo. Así que si quieres, practica con ellos y anímate a venir
laihobodom escribió:Drak, parece que sufres por los que intentamos probar el rendimiento del juego antes de tirarnos a la piscina...
Drak64 escribió:Dr4G0N escribió:Me he bajao el juego de los mares del caribe para ver que tal me rula, y me va bien de fps, PERO, cuando estoy jugando al frenar y soltar el freno me pega como un lagazo el juego, al igual que en ciertos pianos :S sabeis lo que os digo?
Eso es lo que pasa en las versiones "de los mares del caribe".
edito:
con la actualización de hoy eso ya no pasa, pero claro..... esa versión no tiene actualizaciones ¿verdad?
fresquitotv escribió:En el grupo tienes dos combos que jugaremos esta semana: Uno el viernes y otro el domingo. Así que si quieres, practica con ellos y anímate a venir
Voy a ver que tal se me dan
Drak64 escribió:Algún día igual vuelvo a entrar a esas pachangas... pero es que jodios.... tenéis mucho nivel para mi y no quiero estropearle la tarde a nadie metiéndome en carrerillas en las que no conozco ni el circuito y no he tenido un par de vueltas para verlo y es que soy de los que necesita una semana de entrenamientos para poder terminar una carrera decentemente aunque sea el último jeje....
ea... si no lo suelto reviento
thadeusx escribió:Coño entonces no estará tan bien simulado el agua.
Al final es a lo que me refiero.
Si ni siquiera los charcos con pendiente se pueden simular pues prefiero no tener agua ya que no esta bien simulada (por mucho que se diga que el hecho de tener agua se convierte en simulador).
thadeusx escribió:Lo mismo las ayudas.
Si el coche real tiene ayudas pues perfecto. Si el coche real no las tiene pues prefiero que en el sim tampoco las tenga.
thadeusx escribió:Las pistas escaneadas tres cuartos de lo mismo. Si no tienes exactitud en el trazado no se yo si no afecta negativamente en la simulación.
thadeusx escribió:No se por que tanta defensa de que "es simulador puro" cuando ahora mismo no es así. Por mucho que a alguno le joda.
cercata escribió:Pues a mi me han engañao ... me pensaba pillar solo el Project CARS, pq pensaba que el Assetto Corsa iba a ser muy parecido, y me dijeron que el Assetto era mas simulador, y el PCARS mas rollo GT, así que al final me dije, me voy a pillar los 2, y ya me he pillado el Asseto !!!!
El PCARS se puede pillar ahora ? En Steam no me sale como Early Access ...
Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento
Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento
Locks Quest escribió:PROJECT VS ASSETTO SPA (13:00h) PAGANI HUAYRA 4K (3840X2160) 32x antialias 8x multisampling todo las opciones de los 2 en ultra.
Joder es que no hay forma de igualarlo... jeje solo me queda SweetFX y photoshop pero me niego xD me gusta hacerlas solo con los juegos tal cual. Igualmente AC en interiores se defiende. Que delicia capturar el project.
jlanc3 escribió:Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento
Sabes que de una build a otra pasa solo un dia verdad, SON DIARIAS crees realmente que en 1 dia ha cambiado el rendmientoq que ademas es algo que se daja para el final
-=NokYA=- escribió:thadeusx escribió:Coño entonces no estará tan bien simulado el agua.
Al final es a lo que me refiero.
Si ni siquiera los charcos con pendiente se pueden simular pues prefiero no tener agua ya que no esta bien simulada (por mucho que se diga que el hecho de tener agua se convierte en simulador).
Pero chico, ¿tu sabes lo jodido que es ahora mismo simular lo que tu dices y el equipo necesario para moverlo?, el agua esta bien simulada en lo que respecta a lo importante, el comportamiento del coche con distintos niveles de agua, no es lo mismo ni de coña pilotar con un poco de agua que con una tormenta.
Vamos que al final todo el rollo para acabar diciendo que no, que no esta fielmente simulado.
Ya se la cantidad de recursos que hacen falta pero repito.Para tener algo falseado prefiero no tenerlo.thadeusx escribió:Lo mismo las ayudas.
Si el coche real tiene ayudas pues perfecto. Si el coche real no las tiene pues prefiero que en el sim tampoco las tenga.
¿Que no has entendido de lo que te han dicho?, el juego da la opcion de NO poner ayudas, de SI ponerlas o hacerlo REAL, lo que significa que si el coche que vas a usar las tiene tu las tendras activadas y si el coche no las tiene tu tampoco las tendras.
Tranquilo no te sulfures.Lo he entendido perfectamente.Con la respuesta que me dió abe_nano ha quedado clarinete " A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales."
Que yo sepa la frase mía que citas no lleva interrogante.No era una pregunta si no un comentario de como prefiero un simulador así que echa el freno.thadeusx escribió:Las pistas escaneadas tres cuartos de lo mismo. Si no tienes exactitud en el trazado no se yo si no afecta negativamente en la simulación.
Yo a esto le veo lagunas. Hay algun video por ahi de AdrianF1esp este en el que estan cara a cara Spa en Assetto y en pCars, y en ese video yo veo una trazada exacta en uno y en otro, los veo exactamente iguales.
Hombre es que visualmente es "fácil" copiar un trazado que eso hasta lo hace el F1 de Codemasters.Lo difícil es recrear baches, desniveles, etc.thadeusx escribió:No se por que tanta defensa de que "es simulador puro" cuando ahora mismo no es así. Por mucho que a alguno le joda.
¿Y no lo es por...?
¿En serio?¿Y luego soy yo el que no entiende nada?
Falta por ver el modelo de daños.
Falta por ver como recrean las entradas en pits.
La mayoría de los circuitos no están fielmente recreados.
Falta pulir el FFB.
Falta trabajar en el modelo del clima.
Me sobra que pueda haber gente con ayudas activadas cuando en la realidad el coche no dispone de ellas.
Tener telemetría en tiempo real en todos los coches a pesar de haber coches que carecen de dichos sensores.
Creo que de momento con estas es suficiente.
Ahora mismo no es un simulador.
En sus manos está en mostrar y mejorar las carencias y que sea un rival real para otros simuladores consolidados pero preguntar por que ahora mismo no es un sim pues no me parece serio la verdad.
Se puede hablar misa de lo que habrá en marzo.Yo hablo de lo que hay hoy en día y hoy en día no es simulador.
Da la sensación que lo preguntas como si estoy sentenciando el juego cuando es todo lo contrario.
Le estoy sacando las carencias que tiene hoy en día (parece que hay que repetirnlo para que quede claro) esperando que las solucionen ya que si es así conmigo habrán ganado un cliente mas.
Dr4G0N escribió:Si lees el hilo pues te enteras de lo que he puesto antes, y me vas a decir ahora como van las betas tu o que? y las build no son diarias mindungi, a no ser que sea para solucionar algo
thadeusx escribió:Da la sensación que lo preguntas como si estoy sentenciando el juego cuando es todo lo contrario
Dr4G0N escribió:jlanc3 escribió:Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento
Sabes que de una build a otra pasa solo un dia verdad, SON DIARIAS crees realmente que en 1 dia ha cambiado el rendmientoq que ademas es algo que se daja para el final
Si lees el hilo pues te enteras de lo que he puesto antes, y me vas a decir ahora como van las betas tu o que? y las build no son diarias mindungi, a no ser que sea para solucionar algo
Dr4G0N escribió:jlanc3 escribió:Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento
Si lees el hilo pues te enteras de lo que he puesto antes, y me vas a decir ahora como van las betas tu o que? y las build no son diarias mindungi, a no ser que sea para solucionar algo
Dr4G0N escribió:cuanto tonto se ha juntado hoy aqui oye, llevaba siguiendo el hilo mil años y antes era semanal o incluso cada 2 semanas, por que ahora sea diaria no significa que SIEMPRE lo sea mindunguis. Las versiones las saca cuando les sale de los huevos a ellos, o ahora resulta que decidis vosotros mismos cuando sale?
Por cierto os preparo un premio? por participar en el desarrollo o que? por que se os ve muy mal por que este la version sparrow.
Y yo problema de rendimiento no tengo, que parece que no sabeis leer
ELwendo escribió:Dr4G0N escribió:cuanto tonto se ha juntado hoy aqui oye, llevaba siguiendo el hilo mil años y antes era semanal o incluso cada 2 semanas, por que ahora sea diaria no significa que SIEMPRE lo sea mindunguis. Las versiones las saca cuando les sale de los huevos a ellos, o ahora resulta que decidis vosotros mismos cuando sale?
Por cierto os preparo un premio? por participar en el desarrollo o que? por que se os ve muy mal por que este la version sparrow.
Todos los dias sacan una actualizacion.
Dr4G0N escribió:ELwendo escribió:Dr4G0N escribió:cuanto tonto se ha juntado hoy aqui oye, llevaba siguiendo el hilo mil años y antes era semanal o incluso cada 2 semanas, por que ahora sea diaria no significa que SIEMPRE lo sea mindunguis. Las versiones las saca cuando les sale de los huevos a ellos, o ahora resulta que decidis vosotros mismos cuando sale?
Todos los dias sacan una actualizacion.
Ahora, pero que antes no.