[HO] Project CARS

currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:
PD: Dónde quedó el fantástico hilo que teníamos hace unas pocas semanas? [buuuaaaa] [mamaaaaa] :(

¡Aquí, aquíiiii! :)

Dume, ¿has visto la noria de Le Mans? Vas a flipar, je, je, je.


ostia!! No.
Esta noche me la miro [oki]
No entrare a valorar ciertas actitudes que ya aburris pero lo que me a echo mucha gracia alonso es que digas que llevas mas tiempo que algunos de por aqui .... Mas tiempo donde ?? Porque por aqui no se te a visto el pelo colega salvo las dos ultimas semanas y no para hacer amigos precisamente .... Te crees que aqui no se a criticado y se critica el juego ??? Estais muy equivocados algunos, aqui se a criticado y a gusto el juego desde el principio pero con otro animo, se os ve el plumero a muchos joder.
Dume escribió:
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:
PD: Dónde quedó el fantástico hilo que teníamos hace unas pocas semanas? [buuuaaaa] [mamaaaaa] :(

¡Aquí, aquíiiii! :)

Dume, ¿has visto la noria de Le Mans? Vas a flipar, je, je, je.


ostia!! No.
Esta noche me la miro [oki]

Mira las fotos de iluminación nocturna, te va a gustar.

Nueva build, no llega a 200 MB.
Una mejora para el multi:
Online/Multiplayer:
* Steering and positioning accuracy improvements for remote vehicle prediction/interpolation


Parece que han metido charcos experimentales en Monte Panorama.
laihobodom escribió:
abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?
2. A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales.
3. No se exactamente a que te refieres pero creo que lo primero.
4. Hoy por hoy circular por el pitlane es automatico aunque ya se a dicho que sera completamente manual.
5. En desarrollo pero si, tanto mecanicos como visuales
6.El mundo online es aun todo un misterio (no me gusta pero es asi)

Creo que basicamente el problema aqui es las formas. Se pregunta bien, se contesta bien. [beer]

@laihabodom tienes Nvida o AMD? En cualquiera de los casos tengo conocimiento de ese bug generalmente por tener SLI o Xfire, a mi ya no me pasa casi nunca desde que puse los ultimos drivers 14.9.1, en Nvidia quizas con un perfil se soluciona por lo que tengo entendido


Una AMD (5770 vapor X). Soy consciente de sus limitaciones pero es que veo el fraps y veo el rendimiento real y no encuentro explicación alguna.

Ni siquiera poniendo todos los detalles al mínimo ) y jugando sólo en pista, concretamente en Imola, ya que si pongo los trazados costeros es insostenible. Sólo se me ocurre que sea problema de esta build.


Lo siento, desconozco por completo tu tarjeta y no puedo ayudarte mas.

Por otro lado, pregunto, cuando habiliten el login otra vez los junior perderan las actualizaciones diarias? Lo siento por ellos si es asi y por que les quiten la miel despues de ponersela en la boca, por otro lado cuando lo habiliten, la version sparrow dejara de funcionar aunque ya la tengan instalada?

Ya tenemks build de hoy, muy interesante para mi el tema del la phase 2 del MT de render. Alguien preguntaba en las pachangas que la version dx9 no le arrancaba, lo han solucionado en la build de hoy, se ve que era un bug. No entiendo lo de la seccion online a ver si alguien me lo explica. Aqui las notas.

Build 834 (22/10/14) 264.9 MB
Next-Gen:
* PS4: Reduced number of PS4 mips on env-map.
* PS4: Fix for not generating the last mip-map.
Render:
* Added envmap precautionary kickoff
* Enable Phase2 MT when using -dx11MT
* DX9: Fix for post filter crash. Fix for DX9 crash on startup.
GUI:
* Updating Abandon Season text
* Making opponent names use 4 settings, not 2. Default to 'MP only'
Cameras:
* Renamed Camera Actor to match Automatic selection
Online/Multiplayer:
* Steering and positioning accuracy improvements for remote vehicle prediction/interpolation
Vehicles:
* Aston Martin Vantage GT3. Updated wiper mask texture, wiper mask texture file updated, updated tires textures, animation files, Updated wiper animation.
Tracks:
* Azure Circuit: Static instances xml
* Mount Panorama: New 2D skydome with normalmap based on real 3D one, new experimental puddles
* Cadwell Park: Fixed an incorrect track rotation offset for the Geo data - this should fix issues of the Sun setting in the wrong place
* Besos: Fixes for WMD-1104, WMD-1980-terrain tweakz flickering fixes, tweaked tree scales and placment/style-added tourist couches and camper vans, added video screens, team booths and various track dressings
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!
KraistGp escribió:No entrare a valorar ciertas actitudes que ya aburris pero lo que me a echo mucha gracia alonso es que digas que llevas mas tiempo que algunos de por aqui .... Mas tiempo donde ?? Porque por aqui no se te a visto el pelo colega salvo las dos ultimas semanas y no para hacer amigos precisamente .... Te crees que aqui no se a criticado y se critica el juego ??? Estais muy equivocados algunos, aqui se a criticado y a gusto el juego desde el principio pero con otro animo, se os ve el plumero a muchos joder.


Una cosa es que no sea habitual escribiendo aquí, y otra que lleve siguiendo el hilo más que muchos que aparecieron al año o a los 2 años.

Y edito: ¿Cuándo he criticado el juego? Creo que aquí sólo he criticado algunas actitudes [oki]
thadeusx escribió:
pero que es un simulador puro solo lo dudan los que tiene manías.

Esto espero que sea ironía.
1Saludo
Edit: Y repito la lluvia queda espectacular en Cars pero si va a estar implementada sin gravedad por ejemplo pues lógico que dude

Esto es de coña. Primero que los charcos se están cambiando (indicado hace poco): Segundo que solo es una máscara gráfica y como tal carece de propiedades físicas. Lo cual puede ser criticable. Eso no quita que el juego tenga un sistema de lluvia y de secado del asfalto y de la trazada, además del consecuente cambio de temperatura de la pista y de pérdida de agarre, aquaplaning incluido. Lo sorprendente del razonamiento, y ahí está lo coña, es que concluyas que Project CARS, que tiene lluvia implementada, y no solo a nivel gráfico, como explico aquí arriba, sea un simulador menos puro porque sus charcos sean solo una máscara gráfica sin propiedades físicas, mientras que juego que ni siquiera tienen lluvia sean simuladores más puros. Vamos, es que de verdad que me despollo con los argumentos de algunos.

@Alonso: Te agradezco el reconocimiento. Por otra parte, disiento en tu manera de ver las cosas. Yo intento ser crítico, pero manteniendo referencias en la mente. Criticar algo porque se puede criticar puede estar muy bien, pero si lees el foro oficial, como yo lo leo, y ves en qué momento está el desarrollo, hacia donde va y qué se pretende hacer y qué no, entonces es normal que se critiquen cosas y otras no. No por fanatismo, sino por lógica. Cuando digo que las críticas no son lógicas lo digo desde esa perspectiva. Entiendo que no todo el mundo puede acceder a esa información y se tiene que quedar en lo que ve y lo que siente, pero cuando se dice en el hilo por activa y por pasiva que el tema es más complejo, pero sigues viendo que se hacen comparaciones sin tener en cuenta este aviso, incluso intentando rebatirlo o ponerlo en tela de juicio, solo te queda pensar que algunos van con mala idea.

En tu caso, haces de un caso el todo y eso no puede ser. No tenemos por qué tener una opinión única ni un patrón único. Hay cosas que todos sabemos que están implementando, otras que se van a implementar y otras que no tenemos información de que se vayan a cambiar. Ahí es en donde nosotros criticamos. Y en donde aceptamos la discusión más abiertamente, eso sí, siempre teniendo en cuenta que nada es definitivo y que incluso esas cosas son susceptibles de cambiar.

Así que espero que empecéis a tener en cuenta este tipo de cosas cuando se hable de Project CARS, porque las conversaciones que se tenían hasta ahora tenían en cuenta estos detalles y de un tiempo a esta parte estamos todo el día liados con discusiones que ignoran este punto de partida.
¿A día de hoy?
Por supuesto que me lo parece. Mis preguntas anteriores lo confirman.
También dije que les queda mucho por trabajar. Ya veremos si cumplen en marzo con los objetivos y expectativas.
1Saludo
beto_metal escribió:Antialias 32x???? Dónde está esa opción!
4K y todo ultra? Qué usas 4way sli de titan black o qué! O lo pones a 10fps para las fotos? XD

No hace falta comparación en capturas, todos los que tenemos pcars y assetto vemos que graficamente no hay comparación posible. Coge el Huayra en ambos juegos y dime dónde ves mejores interiores anda... Simplemente con la calidad de texturas de pCARS (la fibra de carbono es incomparable por ejemplo), y la calidad de sombras y reflexiones, ya se marca la diferencia. Luego esta el tema de nitidez y el AA que es mucho mejor en pCARS, viendose todo con menos dientes y jaggies. Es que moviendolos al mismo rendimiento se ve mucho mejor el de SMS... simplemente.

Esto hablando sólo de gráficos claro, en lo demás tengo otra opinion de momento.

[bye]


Todo eso se hace Nvidia inspector tengo un sli de 780ti juego y hago fotos/video sobre los 30 frames por que lo tengo bloqueado. Quitando la resolución 4K y algún filtro suelo jugar a 2K 60 frames ultra 16X 8X.

He puesto el primer coche que sabia que estaba en los 2 pero ahora pruebo con un pagani XD. De todas formas me gusta sacar capturas y comparar de forma constructiva todas mis referencias a los gráficos de PCARS son positivas ya que lo considero el juego con mejores gráficos que existe actualmente y no solo entre los SIMS. Rivalizando únicamente con Crysis 3 y Ryse.
abe_nano escribió:
laihobodom escribió:
abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?
2. A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales.
3. No se exactamente a que te refieres pero creo que lo primero.
4. Hoy por hoy circular por el pitlane es automatico aunque ya se a dicho que sera completamente manual.
5. En desarrollo pero si, tanto mecanicos como visuales
6.El mundo online es aun todo un misterio (no me gusta pero es asi)

Creo que basicamente el problema aqui es las formas. Se pregunta bien, se contesta bien. [beer]

@laihabodom tienes Nvida o AMD? En cualquiera de los casos tengo conocimiento de ese bug generalmente por tener SLI o Xfire, a mi ya no me pasa casi nunca desde que puse los ultimos drivers 14.9.1, en Nvidia quizas con un perfil se soluciona por lo que tengo entendido


Una AMD (5770 vapor X). Soy consciente de sus limitaciones pero es que veo el fraps y veo el rendimiento real y no encuentro explicación alguna.

Ni siquiera poniendo todos los detalles al mínimo ) y jugando sólo en pista, concretamente en Imola, ya que si pongo los trazados costeros es insostenible. Sólo se me ocurre que sea problema de esta build.


Lo siento, desconozco por completo tu tarjeta y no puedo ayudarte mas.

Por otro lado, pregunto, cuando habiliten el login otra vez los junior perderan las actualizaciones diarias? Lo siento por ellos si es asi y por que les quiten la miel despues de ponersela en la boca, por otro lado cuando lo habiliten, la version sparrow dejara de funcionar aunque ya la tengan instalada?

Ya tenemks build de hoy, muy interesante para mi el tema del la phase 2 del MT de render. Alguien preguntaba en las pachangas que la version dx9 no le arrancaba, lo han solucionado en la build de hoy, se ve que era un bug. No entiendo lo de la seccion online a ver si alguien me lo explica. Aqui las notas.

Build 834 (22/10/14) 264.9 MB
Next-Gen:
* PS4: Reduced number of PS4 mips on env-map.
* PS4: Fix for not generating the last mip-map.
Render:
* Added envmap precautionary kickoff
* Enable Phase2 MT when using -dx11MT
* DX9: Fix for post filter crash. Fix for DX9 crash on startup.
GUI:
* Updating Abandon Season text
* Making opponent names use 4 settings, not 2. Default to 'MP only'
Cameras:
* Renamed Camera Actor to match Automatic selection
Online/Multiplayer:
* Steering and positioning accuracy improvements for remote vehicle prediction/interpolation
Vehicles:
* Aston Martin Vantage GT3. Updated wiper mask texture, wiper mask texture file updated, updated tires textures, animation files, Updated wiper animation.
Tracks:
* Azure Circuit: Static instances xml
* Mount Panorama: New 2D skydome with normalmap based on real 3D one, new experimental puddles
* Cadwell Park: Fixed an incorrect track rotation offset for the Geo data - this should fix issues of the Sun setting in the wrong place
* Besos: Fixes for WMD-1104, WMD-1980-terrain tweakz flickering fixes, tweaked tree scales and placment/style-added tourist couches and camper vans, added video screens, team booths and various track dressings
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!

Deberian poner las mismas opciones a todos, asi todos contentos, vamos, al menos asi lo veo yo
Aritz [otro] escribió:El AC y iRacing son más puros simuladores? Por qué? En ninguno de ellos hay lluvia (de momento) y eso es tan importante en la simulación como puede ser el agarre de un neumático


Para el resto de las preguntas, post número 1 de este hilo.


Yo creo que lo de "...son más puros simuladores..." lo dice para marcar diferencias respecto a Forza y GT; vamos, es mi opinión, que igual quería decir son más simuladores comparados con Project Cars, lo que no dejaría de ser una opinión basada en comparar juegos en fases muy diferentes de desarrollo, lo cual no sería muy objetivo por su parte. Pero me parece que hacía referencia a Forza y a GT, no a Project Cars.
delpionen escribió:Yo creo que lo de "...son más puros simuladores..." lo dice para marcar diferencias respecto a Forza y GT; vamos, es mi opinión, que igual quería decir son más simuladores comparados con Project Cars, lo que no dejaría de ser una opinión basada en comparar juegos en fases muy diferentes de desarrollo, lo cual no sería muy objetivo por su parte. Pero me parece que hacía referencia a Forza y a GT, no a Project Cars.

Léetelo otra vez porque no pone eso. Dice claramente que en PC AC e iRacing son simuladores más puros y que en consola GT y Forza no pueden competir con él en este sentido.
Este foro se esta yendo de madre, nos ponemos a criticar cosas que son normales en un juego en desarrollo (imaginaos si cuando desarrollaron el BTF4 lo hubiesen lanzado en early acces o en sistema de builds, la que se habría liado por que la gente no haría nada más que quejarse por todo), somos fanáticos de otros juegos y venimos aquí a tocarlos, pero oye eso sí, siempre enmascarando-nos en que no es así.

Bueno me he estado leyendo las ultimas paginas y se me están quitando las ganas de pasarme por aquí, con gente tan subidita. Me esta pareciendo el foro últimamente a: que si yo la tengo más grande que si...

O se pone fin ya a esto o se va a volver una pelota de mierda increíble.
fresquitotv escribió:
delpionen escribió:Yo creo que lo de "...son más puros simuladores..." lo dice para marcar diferencias respecto a Forza y GT; vamos, es mi opinión, que igual quería decir son más simuladores comparados con Project Cars, lo que no dejaría de ser una opinión basada en comparar juegos en fases muy diferentes de desarrollo, lo cual no sería muy objetivo por su parte. Pero me parece que hacía referencia a Forza y a GT, no a Project Cars.

Léetelo otra vez porque no pone eso. Dice claramente que en PC AC e iRacing son simuladores más puros y que en consola GT y Forza no pueden competir con él en este sentido.


Pues sí, no me repito más, que ya puse mi opinión si ese era el caso. Hay que ser más riguroso/objetivo en las opiniones. Nosotros a lo nuestro.
Estoy con Aleonso 100% me estoy cansando un poco de tanta bronca y malos modos y palabras, quiero el foro que teniamos [buuuaaaa] he dejao mi opinion en lfo, el que quiera que la lea
Aleonso escribió:Este foro se esta yendo de madre, ....O se pone fin ya a esto o se va a volver una pelota de mierda increíble.


Cuenta conmigo :)

Cambiando de tema; interesantes los últimos updates para con el tema multijugador. El de hoy tiene muy buena pinta para esas quejas de "fulanito me golpea por detrás" y el "desde mi punto de vista te sales solo"
Alfil69 escribió:
Dume escribió:No encuentro explicación de tu queja. Nosotros hemos pagado hace 3 años para tener acceso al desarrollo del juego. Tú no. Es simple.


O tu comprensión lectora es mala o yo me explico como el culo. Simplemente digo que no hacia falta quitar el sistema de login, solo dar los permisos totales a todos los miembros. Aparte, YO TAMBIEN HE PAGADO HACE 3 AÑOS.... por favor bajad estos humos que tenéis algunos, estais fatal.


Tienes que comprender una cosa y es que desde que se filtro la primera build despues de quitar el login ha venido mucha gente que nunca habia pasado por aqui. Tu a mi no me suenas de nada y podria pensar perfectamente que vienes a raiz de la filtracion, pero si dices que pagaste en su momento no tengo porque no creerte, a pesar de que no te he visto nunca por aqui. Y si me equivoco en esto dimelo que puedo equivocarme, por supuesto.

Yo estoy con Aleonso, el tema ya cansa, yo tengo ambos (y ahora la promocion de 3 meses de iRacing), y por ejemplo con jlanc3 (aka HYLO xD) he jugado indistintamente a cualquiera de ellos y hemos disfrutado igual, aunque luego cada uno tenga su favorito, y con Aleonso igual con iRacing.

A mi lo que realmente me molestan son los que critican el juego sin tenerlo o sin probarlo, a esos si es verdad que los mandaria a por amapolas, como decia el gran Guti xD

Luego otra cosa que me ha hecho mucha gracia es lo de la fisica del agua (no te lo tomes a mal thadeusx), pero criticar que el agua no tiene fisica cuando es el unico que tiene un sistema complejo de meteorologia, y ya no hablo del ciclo dia/noche, es cuando menos para reirse. Te pongo un ejemplo: el domingo pasado corrimos en Watkings Glen de noche con el Caterham Superlight R500, un coche que ya de por si te obliga a ir con mucho cuidado con el acelerador. Primero probamos con el clima en tormenta y aparte de la pasada que supone a nivel visual ver los relampagos y como se ilumina todo cuando aparecen, el coche era inconducible, yo llegue a dar alguna vuelta sin salirme, pero eso era un espectaculo de derrapes. Salimos y pusimos el clima en una lluvia "normal", y con solo ese cambio en el clima la cosa dio un giro radical y el coche era mucho mas estable dentro de lo que cabia.

Edito para decir que todas las criticas son bienvenidas mientras se hagan, como he dicho antes, con un criterio, y en ese criterio no entra el no tener pCars o no haberlo ni probado, y por supuesto los que mas lo hemos criticado hemos sido nosotros y lo seguiremos haciendo.
Existen mod para este juego,. o saldrán para cuando salga la versión final?

Por que siempre hay gente que se pone a discutir por un juego ?

que mas da las comparaciones con otros? al que no le guste, que no juegue.

A mi online, no se por que, pero hay pistas que el coche pagina bastante al girar.
gamer10 escribió:Existen mod para este juego,. o saldrán para cuando salga la versión final?

Por que siempre hay gente que se pone a discutir por un juego ?

que mas da las comparaciones con otros? al que no le guste, que no juegue.

A mi online, no se por que, pero hay pistas que el coche pagina bastante al girar.


Ni existen ni existirán, está confirmado.
Coño entonces no estará tan bien simulado el agua.
Al final es a lo que me refiero.
Si ni siquiera los charcos con pendiente se pueden simular pues prefiero no tener agua ya que no esta bien simulada (por mucho que se diga que el hecho de tener agua se convierte en simulador).
Lo mismo las ayudas.
Si el coche real tiene ayudas pues perfecto. Si el coche real no las tiene pues prefiero que en el sim tampoco las tenga.
Las pistas escaneadas tres cuartos de lo mismo. Si no tienes exactitud en el trazado no se yo si no afecta negativamente en la simulación.
Respecto a la transición día/noche tienes razón. Luce espectacular y esta muy bien implementado.
Por mucho que en iRacing digan que con DX11 habrá un salto gráfico y se implementará la transición no me pongo hecho una furia negando lo bien que luce en Cars ninguneando opiniones ajenas ya que a día de hoy en ese siento Cars le da un repaso IRacing.

No se por que tanta defensa de que "es simulador puro" cuando ahora mismo no es así. Por mucho que a alguno le joda.
En marzo se verá si cumplen sus promesas pero tachar de "ignorante" a los que constatan hechos a día de hoy es ser poco objetivo.
Ahora mismo el juego no es simulador por muchos puntos distintos. Que no significa que en PC pueda llegar a serlo.
1Saludo
Aritz [otro] escribió:Era mejor hilo antes porque la gente debatía de todo, incluido los bugs y fallos graves, sin poner ese tono de guerrilla

La verdad es que si era mejor antes.... no suelo entrar en estos debates pero bueno.

Que proyectCARS sea mejor o peor que otros simuladores es algo que no puedo asegurar, solo se que antes usaba rFactor y rFactor2.... si ya sé que no soy ningún figura en este mundillo, pero el día que probé proyectCARS me enamoro, es más... pague 45 euros de entrada y solo por el placer que siento subí mi nivel pagando hasta los 100€ cosa de la que no me arrepiento hasta el día de hoy.

No hay que entrar en debates de si lo tienes pirata o no, tengo claro que los juegos pirateados (tengo mas de dos asi) no se disfrutan igual y aunque asi fuera me da lo mismo..... este pago por me sale pagarlo.

Total a lo que venia, que era a apoyar lo cita de Aritz. No suelo decir nada en este hilo aunque como otros muchos ya han dicho os leo todos los días incluso espero cuando no hay nada nuevo a que lo haya. Lo hago por que desde un principio aquí se ha comentado todas y cada una de las builds, si no fuera por vosotros no me enteraría de nada pues mis conocimientos de ingles no llegan mas allá del traductor de google y cuando este empieza con lo de "las armas de destrucción masiva" ya me deja tócao.

Solo espero que continuéis haciendo esos comentarios para enterarme algo al menos de lo que se va haciendo y agradeceros todo el tiempo que dedicáis a ello.

Algún día igual vuelvo a entrar a esas pachangas... pero es que jodios.... tenéis mucho nivel para mi y no quiero estropearle la tarde a nadie metiéndome en carrerillas en las que no conozco ni el circuito y no he tenido un par de vueltas para verlo y es que soy de los que necesita una semana de entrenamientos para poder terminar una carrera decentemente aunque sea el último jeje....


ea... si no lo suelto reviento :D
thadeusx escribió:...


Entonces rFactor 2 tampoco es un simulador "puro" porque no tiene pistas escaneadas, o Assetto porque se le pueden poner ayudas a los coches...

Esto se nos esta llendo de las manos señores [+risas] [+risas]
Drak64 escribió:Algún día igual vuelvo a entrar a esas pachangas... pero es que jodios.... tenéis mucho nivel para mi y no quiero estropearle la tarde a nadie metiéndome en carrerillas en las que no conozco ni el circuito y no he tenido un par de vueltas para verlo y es que soy de los que necesita una semana de entrenamientos para poder terminar una carrera decentemente aunque sea el último jeje....

Mal. ¡Cristo mal! Las pachangas están para pillar experiencia mientras uno se lo pasa bien, sin importar lo competitivo que se sea. Si eres más malete, lo que necesitas es jugar para aprender. Yo con las pachangas he aprendido muchísimo más rápido de lo que lo habría hecho jugando yo solo. Ya sea porque cuando tienes un coche delante aprendes a seguir sus trazadas, ya sea porque te dan consejos útiles.

En el grupo tienes dos combos que jugaremos esta semana: Uno el viernes y otro el domingo. Así que si quieres, practica con ellos y anímate a venir ;-)
Me he bajao el juego de los mares del caribe para ver que tal me rula, y me va bien de fps, PERO, cuando estoy jugando al frenar y soltar el freno me pega como un lagazo el juego, al igual que en ciertos pianos :S sabeis lo que os digo?
Dr4G0N escribió:Me he bajao el juego de los mares del caribe para ver que tal me rula, y me va bien de fps, PERO, cuando estoy jugando al frenar y soltar el freno me pega como un lagazo el juego, al igual que en ciertos pianos :S sabeis lo que os digo?


Eso es lo que pasa en las versiones "de los mares del caribe".
edito:
con la actualización de hoy eso ya no pasa, pero claro..... esa versión no tiene actualizaciones ¿verdad?
[fiu]


fresquitotv escribió:En el grupo tienes dos combos que jugaremos esta semana: Uno el viernes y otro el domingo. Así que si quieres, practica con ellos y anímate a venir ;-)


Voy a ver que tal se me dan :)
Drak, parece que sufres por los que intentamos probar el rendimiento del juego antes de tirarnos a la piscina...

En relación al error, yo estoy igual. Me fastidia mucho, no quiero llevarme una sorpresa injugable como en watchdogs cuando salga.
laihobodom escribió:Drak, parece que sufres por los que intentamos probar el rendimiento del juego antes de tirarnos a la piscina...


No sabes cuanto.... pero no por vosotros precisamente, si no por los que están aquí hace tres años compartiendo sensaciones y haciendo un trabajo que desde luego poco han apreciado los aparecidos hace 4 días.

Bueno creo que me he sobrepasado ya en este tema..... yo a lo mio.
Drak64 escribió:
Dr4G0N escribió:Me he bajao el juego de los mares del caribe para ver que tal me rula, y me va bien de fps, PERO, cuando estoy jugando al frenar y soltar el freno me pega como un lagazo el juego, al igual que en ciertos pianos :S sabeis lo que os digo?


Eso es lo que pasa en las versiones "de los mares del caribe".
edito:
con la actualización de hoy eso ya no pasa, pero claro..... esa versión no tiene actualizaciones ¿verdad?
[fiu]


fresquitotv escribió:En el grupo tienes dos combos que jugaremos esta semana: Uno el viernes y otro el domingo. Así que si quieres, practica con ellos y anímate a venir ;-)


Voy a ver que tal se me dan :)

Pues que casualidad que a gente con la misma version no le pase no?
tengo la 831
Drak64 escribió:Algún día igual vuelvo a entrar a esas pachangas... pero es que jodios.... tenéis mucho nivel para mi y no quiero estropearle la tarde a nadie metiéndome en carrerillas en las que no conozco ni el circuito y no he tenido un par de vueltas para verlo y es que soy de los que necesita una semana de entrenamientos para poder terminar una carrera decentemente aunque sea el último jeje....

ea... si no lo suelto reviento :D

Error, Drak, error... :)
Te lo digo yo que soy un paquetillo bastante lentorro, y aun así me noto mucho más seguro que cuando empecé las primeras carreras. Tengo errores de conducción pero muchos menos, soy más regular, y puedo tener piques muy divertidos con bastante gente, aunque sea en el grupo de cola, pero el caso es divertirse, así que te recomiendo que juegues al multi. Y no te preocupes, no todos podemos ser Fernando Alonso.
Por ahora sólo estoy corriendo en multijugador con Pcars, pero tengo que intentar sacar tiempo también para AC porque en el multi es donde más se siente la tensión de la competición.
PROJECT VS ASSETTO SPA (13:00h) PAGANI HUAYRA 4K (3840X2160) 32x antialias 8x multisampling todo las opciones de los 2 en ultra.

Imagen

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Joder es que no hay forma de igualarlo... jeje solo me queda SweetFX y photoshop pero me niego xD me gusta hacerlas solo con los juegos tal cual. Igualmente AC en interiores se defiende. Que delicia capturar el project.
Pues a mi me han engañao ... me pensaba pillar solo el Project CARS, pq pensaba que el Assetto Corsa iba a ser muy parecido, y me dijeron que el Assetto era mas simulador, y el PCARS mas rollo GT, así que al final me dije, me voy a pillar los 2, y ya me he pillado el Asseto !!!!

El PCARS se puede pillar ahora ? En Steam no me sale como Early Access ...
Yo tengo aseto y cars. y juego mucho mas al cars, asseto lo he probado 3 veces en su dia. Pero lo voy a probar otra vez, a ver que tal esas actualizaciones de los últimos meses.

Luce mejor cars, eso esta claro. Aunque asseto tiene mejor rendimiento en ultra.
thadeusx escribió:Coño entonces no estará tan bien simulado el agua.
Al final es a lo que me refiero.
Si ni siquiera los charcos con pendiente se pueden simular pues prefiero no tener agua ya que no esta bien simulada (por mucho que se diga que el hecho de tener agua se convierte en simulador).


Pero chico, ¿tu sabes lo jodido que es ahora mismo simular lo que tu dices y el equipo necesario para moverlo?, el agua esta bien simulada en lo que respecta a lo importante, el comportamiento del coche con distintos niveles de agua, no es lo mismo ni de coña pilotar con un poco de agua que con una tormenta.

thadeusx escribió:Lo mismo las ayudas.
Si el coche real tiene ayudas pues perfecto. Si el coche real no las tiene pues prefiero que en el sim tampoco las tenga.


¿Que no has entendido de lo que te han dicho?, el juego da la opcion de NO poner ayudas, de SI ponerlas o hacerlo REAL, lo que significa que si el coche que vas a usar las tiene tu las tendras activadas y si el coche no las tiene tu tampoco las tendras.

thadeusx escribió:Las pistas escaneadas tres cuartos de lo mismo. Si no tienes exactitud en el trazado no se yo si no afecta negativamente en la simulación.


Yo a esto le veo lagunas. Hay algun video por ahi de AdrianF1esp este en el que estan cara a cara Spa en Assetto y en pCars, y en ese video yo veo una trazada exacta en uno y en otro, los veo exactamente iguales.

thadeusx escribió:No se por que tanta defensa de que "es simulador puro" cuando ahora mismo no es así. Por mucho que a alguno le joda.


¿Y no lo es por...?
Haber si me podeis hechar un cable con un problema que tengo en el PCARS... básicamente yo tengo soldado ya de la epoca del rFactor un cable al boton que vendria siendo el Circulo de la PSX y este al mitico circuito del testigo del freno de mano, vamos un botón puenteado al panel del G25.

El fallo es que ese botón en el PCARS es el de ir atrás, por lo tanto al principio pense que no me iba el freno de mano hasta que caí que al mapearlo como es el de atrás es como pulsar ESC, por lo tanto no me deja mapear el freno de mano en ese botón....

Buscando x la carpeta de Documentos y dentro del juego encuentro un config con los gráficos, pero nada que se le parezca al de los controles para intentar asignarlo fuera del juego y que no me eche para atrás en el menú de opciones, porque la otra solución es imagino soldar el botón en otro botón de la consola del g25, lo cual no me apetece una M...

Alguna ayuda?? Por google no veo nada de mapear botones en el juego :(
cercata escribió:Pues a mi me han engañao ... me pensaba pillar solo el Project CARS, pq pensaba que el Assetto Corsa iba a ser muy parecido, y me dijeron que el Assetto era mas simulador, y el PCARS mas rollo GT, así que al final me dije, me voy a pillar los 2, y ya me he pillado el Asseto !!!!

El PCARS se puede pillar ahora ? En Steam no me sale como Early Access ...

Puedes reservarlo en las páginas que dice en la web oficial (Game Stop y Xtralife (en España)).
En mi caso lo he reservado en un sitio bastante más barato y además la edición limitada
He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento
Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Sabes que de una build a otra pasa solo un dia verdad, SON DIARIAS crees realmente que en 1 dia ha cambiado el rendmientoq que ademas es algo que se daja para el final
Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento


Guay porque creo que es la última que vas a poder probar [qmparto] [qmparto]
Locks Quest escribió:PROJECT VS ASSETTO SPA (13:00h) PAGANI HUAYRA 4K (3840X2160) 32x antialias 8x multisampling todo las opciones de los 2 en ultra.

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Joder es que no hay forma de igualarlo... jeje solo me queda SweetFX y photoshop pero me niego xD me gusta hacerlas solo con los juegos tal cual. Igualmente AC en interiores se defiende. Que delicia capturar el project.


No voy a decir que no se ve mejor Pcars porque en general si que se ve mejor, pero esos colores en Assetto....que has hecho? [carcajad]
Yo tengo colores mucho mas vivos que esos, cuanto a los interiores me gustan mas los de Assetto.
Por curiosidade por el foro oficial de AC hace pocos minutos un español posteo la misma imagen de pcars y como comparacion posteo esta de Assetto:

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Como ves los colores en nada se parecen a tu foto.

Y en tu album de flickr tienes una otra foto que tiene mejor color que esa primera de tu post:
https://www.flickr.com/photos/126761372 ... /lightbox/

Vamos que parece ser que en PC te gustan los colores fuertes y en AC casi sin color. [carcajad]
he probado otra vez el asseto, y en cierto modo, sigo preferiendo mil veces el pcars, aunque este en fase beta. Con el tiempo, ganara mucho a base de actualizaciones, pero eso ya es algo que todos sabemos.

Y gráficamente luce muchísimo mejor que el asseto.
jlanc3 escribió:
Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Sabes que de una build a otra pasa solo un dia verdad, SON DIARIAS crees realmente que en 1 dia ha cambiado el rendmientoq que ademas es algo que se daja para el final

Si lees el hilo pues te enteras de lo que he puesto antes, y me vas a decir ahora como van las betas tu o que? y las build no son diarias, a no ser que sea para solucionar algo
Editado por Zack_VII. Razón: sobra el adjetivo de turno brabuconero a cada post macho....
pero que mierda es esto? 10 paginas leyendo un foro que parece centro de viejas alegando por cualquier estupidez.. q si el agua..q si es como gt5..q no es un sim....q me baje la versión pirata y bla bla bla.

Uno aqui entra a leer avances del juego..q cosas mejoran build a build y eso... no para leer 10 paginas de mierda hablando de lo mismo una y otra vez..que si el sol.. q si el agua..q los charcos..q el reflejo en el parabrisas..q es mejor AC... que este la tiene mas grande.... y bla bla.

por cierto pequeña build de hoy? alguien podria traducirla q pal ingles soy bastante malo..y mucho mas para el tecnico xD
-=NokYA=- escribió:
thadeusx escribió:Coño entonces no estará tan bien simulado el agua.
Al final es a lo que me refiero.
Si ni siquiera los charcos con pendiente se pueden simular pues prefiero no tener agua ya que no esta bien simulada (por mucho que se diga que el hecho de tener agua se convierte en simulador).


Pero chico, ¿tu sabes lo jodido que es ahora mismo simular lo que tu dices y el equipo necesario para moverlo?, el agua esta bien simulada en lo que respecta a lo importante, el comportamiento del coche con distintos niveles de agua, no es lo mismo ni de coña pilotar con un poco de agua que con una tormenta.
Vamos que al final todo el rollo para acabar diciendo que no, que no esta fielmente simulado.
Ya se la cantidad de recursos que hacen falta pero repito.Para tener algo falseado prefiero no tenerlo.

thadeusx escribió:Lo mismo las ayudas.
Si el coche real tiene ayudas pues perfecto. Si el coche real no las tiene pues prefiero que en el sim tampoco las tenga.


¿Que no has entendido de lo que te han dicho?, el juego da la opcion de NO poner ayudas, de SI ponerlas o hacerlo REAL, lo que significa que si el coche que vas a usar las tiene tu las tendras activadas y si el coche no las tiene tu tampoco las tendras.
Tranquilo no te sulfures.Lo he entendido perfectamente.Con la respuesta que me dió abe_nano ha quedado clarinete " A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales."
Que yo sepa la frase mía que citas no lleva interrogante.No era una pregunta si no un comentario de como prefiero un simulador así que echa el freno.

thadeusx escribió:Las pistas escaneadas tres cuartos de lo mismo. Si no tienes exactitud en el trazado no se yo si no afecta negativamente en la simulación.


Yo a esto le veo lagunas. Hay algun video por ahi de AdrianF1esp este en el que estan cara a cara Spa en Assetto y en pCars, y en ese video yo veo una trazada exacta en uno y en otro, los veo exactamente iguales.
Hombre es que visualmente es "fácil" copiar un trazado que eso hasta lo hace el F1 de Codemasters.Lo difícil es recrear baches, desniveles, etc.
thadeusx escribió:No se por que tanta defensa de que "es simulador puro" cuando ahora mismo no es así. Por mucho que a alguno le joda.

¿Y no lo es por...?

¿En serio?¿Y luego soy yo el que no entiende nada?
Falta por ver el modelo de daños.
Falta por ver como recrean las entradas en pits.
La mayoría de los circuitos no están fielmente recreados.
Falta pulir el FFB.
Falta trabajar en el modelo del clima.
Me sobra que pueda haber gente con ayudas activadas cuando en la realidad el coche no dispone de ellas.
Tener telemetría en tiempo real en todos los coches a pesar de haber coches que carecen de dichos sensores.
Creo que de momento con estas es suficiente.
Ahora mismo no es un simulador.
En sus manos está en mostrar y mejorar las carencias y que sea un rival real para otros simuladores consolidados pero preguntar por que ahora mismo no es un sim pues no me parece serio la verdad.
Se puede hablar misa de lo que habrá en marzo.Yo hablo de lo que hay hoy en día y hoy en día no es simulador.
Da la sensación que lo preguntas como si estoy sentenciando el juego cuando es todo lo contrario.
Le estoy sacando las carencias que tiene hoy en día (parece que hay que repetirnlo para que quede claro) esperando que las solucionen ya que si es así conmigo habrán ganado un cliente mas.


1Saludo
Dr4G0N escribió:Si lees el hilo pues te enteras de lo que he puesto antes, y me vas a decir ahora como van las betas tu o que? y las build no son diarias mindungi, a no ser que sea para solucionar algo


¿Tienes siquiera alguna idea de lo que estas hablando?, ¿tu nos vas a decir cada cuanto sale una build?, ¿¡¡A NOSOTROS!!?, vamos hombre jajajaja, es que no merece la pena ni decirtelo macho xDD

@thadeusx
Falta por ver el modelo de daños. -> Estamos de acuerdo, pero no es el unico en esta situacion.
Falta por ver como recrean las entradas en pits. -> Estamos de acuerdo, pero no es el unico en esta situacion.
La mayoría de los circuitos no están fielmente recreados. -> No se a que te puedes referir, la recreacion de los circuitos que no estan escaneados me parece excelente en todos los sentidos, evidentemente puede haber alguna diferencia con los que si lo esten, pero dudo que sea como para dudar. ¿Cuantos circuitos escaneados tiene rFactor?, ¿cuantos Live for Speed?, y se les llama simuladores puros, ¿cuando ha cambiado el criterio en este tema?
Falta pulir el FFB. -> Estamos de acuerdo
Falta trabajar en el modelo del clima. -> Precisamente en esto es de lo que "mas orgulloso" puede sentirse pCars, yo creo que le falta muy poco para estar terminado pero esta muy avanzado
Me sobra que pueda haber gente con ayudas activadas cuando en la realidad el coche no dispone de ellas. ->Esto no es ningun problema, ya que al crear carreras puedes elegir que tipo de ayudas que se pueden usar. Mientras esto sea asi no veo el problema de que exista esa opcion...
Tener telemetría en tiempo real en todos los coches a pesar de haber coches que carecen de dichos sensores. No se como estara el tema en este sentido pero tampoco creo que sea un problema o un motivo para no considerarlo simulador.

thadeusx escribió:Da la sensación que lo preguntas como si estoy sentenciando el juego cuando es todo lo contrario


No, al contrario, al menos vienes con muchos mas argumentos que otra gente.
Dr4G0N escribió:
jlanc3 escribió:
Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Sabes que de una build a otra pasa solo un dia verdad, SON DIARIAS crees realmente que en 1 dia ha cambiado el rendmientoq que ademas es algo que se daja para el final

Si lees el hilo pues te enteras de lo que he puesto antes, y me vas a decir ahora como van las betas tu o que? y las build no son diarias mindungi, a no ser que sea para solucionar algo


A dia de hoy son diarias compañero ;)

@thadeusx

Pienso exactamente como tu...
Dr4G0N escribió:
jlanc3 escribió:
Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Sabes que de una build a otra pasa solo un dia verdad, SON DIARIAS crees realmente que en 1 dia ha cambiado el rendmientoq que ademas es algo que se daja para el final

Si lees el hilo pues te enteras de lo que he puesto antes, y me vas a decir ahora como van las betas tu o que? y las build no son diarias mindungi, a no ser que sea para solucionar algo

Mindungui dice. No tienes ni puta idea. Ve a jugar con tu versión sparrow tolai xdxd.
Y tu mismo quedas en evidencia pensando que una build va a arreglar tu problema de rendimiento cuando están sacando UNA build diaria. Sigue probando día a día hasta llegar a la build 980
llevaba siguiendo el hilo mil años y antes era semanal o incluso cada 2 semanas, por que ahora sea diaria no significa que SIEMPRE lo sea. Las versiones las saca cuando les sale de los huevos a ellos, o ahora resulta que decidis vosotros mismos cuando sale?

Y yo problema de rendimiento no tengo, que parece que no sabeis leer
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto y flame varios...
Dr4G0N escribió:cuanto tonto se ha juntado hoy aqui oye, llevaba siguiendo el hilo mil años y antes era semanal o incluso cada 2 semanas, por que ahora sea diaria no significa que SIEMPRE lo sea mindunguis. Las versiones las saca cuando les sale de los huevos a ellos, o ahora resulta que decidis vosotros mismos cuando sale?

Por cierto os preparo un premio? por participar en el desarrollo o que? por que se os ve muy mal por que este la version sparrow.


Y yo problema de rendimiento no tengo, que parece que no sabeis leer



Todos los dias sacan una actualizacion.
ELwendo escribió:
Dr4G0N escribió:cuanto tonto se ha juntado hoy aqui oye, llevaba siguiendo el hilo mil años y antes era semanal o incluso cada 2 semanas, por que ahora sea diaria no significa que SIEMPRE lo sea mindunguis. Las versiones las saca cuando les sale de los huevos a ellos, o ahora resulta que decidis vosotros mismos cuando sale?

Por cierto os preparo un premio? por participar en el desarrollo o que? por que se os ve muy mal por que este la version sparrow.


Y yo problema de rendimiento no tengo, que parece que no sabeis leer



Todos los dias sacan una actualizacion.


Ahora, pero que antes no.
Dr4G0N escribió:
ELwendo escribió:
Dr4G0N escribió:cuanto tonto se ha juntado hoy aqui oye, llevaba siguiendo el hilo mil años y antes era semanal o incluso cada 2 semanas, por que ahora sea diaria no significa que SIEMPRE lo sea mindunguis. Las versiones las saca cuando les sale de los huevos a ellos, o ahora resulta que decidis vosotros mismos cuando sale?

Por cierto os preparo un premio? por participar en el desarrollo o que? por que se os ve muy mal por que este la version sparrow.


Y yo problema de rendimiento no tengo, que parece que no sabeis leer



Todos los dias sacan una actualizacion.


Ahora, pero que antes no.


Claro, pero desde hace tiempo son diarias para TODOS...cosa que has negado la primera vez...DIARIAS
Vamos a ver, desde EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS de este jodido juego se esta sacando una version DIARIA, otra cosa es que los miembros JUNIOR vieran una al mes o los Team Member y los Full Member vieramos 1 a la semana, eso es muy distinto, pero desde el principio SIEMPRE ha sido una diaria.

Como ves no tiene ni idea y no has seguido el hilo, si no sabrias todo esto.

Y no, no sacan una "version" cuando les da la gana a ellos.

Por cierto, los insultos te los guardas.
Editado por Zack_VII. Razón: Lo editado solo consigue caldear mas el ambiente....reportar e ignorar, no rebajarse a lo mismo...
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