[HO] Project CARS

A mi tambien menpaso lo de los 24 imagenes por segundo! Cuando en la anterior build todo en ultra me hiba a 60 imagenes! Alguien sabe porque?
Debe ser algo del formato cine 24p, la ps3 tambien lo tiene. Pero que yo sepa es solo para cine
denis74 escribió:
EverOne escribió:¿Que comandos son esos del MSSA?. ¿Donde se ponen Denis?
Porqu ya estaba preocupado que en esta build se habia roto el aliasing

Es para DX11. Así a continuación de la linea añades estas que siguen. Prueba cada una de ellas a ver como tira.
There are four new command-line options to enable this

-smaa_low
-smaa_medium
-smaa_high
-smaa_ultra

These options only work in DX11 (-dx11)

Note that adding any one of these command-line options will force FXAA off, regardless of the current graphics config.

Aunque como dije ayer para el próximo build estas 4 lineas funcionarán en DX9.

Siento mi ignorancia, cuando dices añadir a la linea te refieres a añadir al nombre del acceso directo del juego, ¿¿no??
Solo un apunte respecto al SMAA. Es un complemento al anti-aliasing normal. Es decir, substituye al FXAA.

Para añadirlo dale con el boton secundario al aceso directo. Entea en propiedades y en la linea de comandos, despues de -dx11 añade -smaa_high (o low, medium, ultra).
Ohseo escribió:MADRE DE DIOS! Teneis que probar el F86 en Suzuka con la vista desde el casco! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que puta gozada de sensacion joder!

a ver si alguien sube un vídeo
Din-A4 escribió:
Ohseo escribió:MADRE DE DIOS! Teneis que probar el F86 en Suzuka con la vista desde el casco! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que puta gozada de sensacion joder!

a ver si alguien sube un vídeo

Ya hice uno antes:
http://www.youtube.com/watch?v=hSDIM8eP ... 45_0r04sk=

Primeras vueltas, un poco fallon xD
Pues no se si soy rarito o qué pero no le veo ninguna gracia a jugar con multimonitor. No sé, nunca me ha gustado.

PD: Definitivamente creo q si soy rarito xD, no veis que es exagerado lo que corre el f1 del 86? sobretodo en 3era y 4a corre como el formula A!
DLM9 escribió:Pues no se si soy rarito o qué pero no le veo ninguna gracia a jugar con multimonitor. No sé, nunca me ha gustado.

PD: Definitivamente creo q si soy rarito xD, no veis que es exagerado lo que corre el f1 del 86? sobretodo en 3era y 4a corre como el formula A!

Los fórmula 1 del 86 se comen con patatas a los actuales. Eran auténticas bestias pardas para pilotos de los de antes.
¡900 CV y doble turbo!
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... -1986.html
Dume escribió:Solo un apunte respecto al SMAA. Es un complemento al anti-aliasing normal. Es decir, substituye al FXAA.

Para añadirlo dale con el boton secundario al aceso directo. Entea en propiedades y en la linea de comandos, despues de -dx11 añade -smaa_high (o low, medium, ultra).


perdonar la ignorancia, pero entonces ay que poner en fxaa en of y poner el smaa en high , ultra o eso???????
Egomagic escribió:
Dume escribió:Solo un apunte respecto al SMAA. Es un complemento al anti-aliasing normal. Es decir, substituye al FXAA.

Para añadirlo dale con el boton secundario al aceso directo. Entea en propiedades y en la linea de comandos, despues de -dx11 añade -smaa_high (o low, medium, ultra).


perdonar la ignorancia, pero entonces ay que poner en fxaa en of y poner el smaa en high , ultra o eso???????


A la que metas al final de la linea de comandos los del -smaa_low o lo que pongas, automaticamente el FXAA queda anulado. Indistintamente de lo que te ponga en las opciones de video.
Dume escribió:
Egomagic escribió:
Dume escribió:Solo un apunte respecto al SMAA. Es un complemento al anti-aliasing normal. Es decir, substituye al FXAA.

Para añadirlo dale con el boton secundario al aceso directo. Entea en propiedades y en la linea de comandos, despues de -dx11 añade -smaa_high (o low, medium, ultra).


perdonar la ignorancia, pero entonces ay que poner en fxaa en of y poner el smaa en high , ultra o eso???????


A la que metas al final de la linea de comandos los del -smaa_low o lo que pongas, automaticamente el FXAA queda anulado. Indistintamente de lo que te ponga en las opciones de video.



eso que hace en realidad?que vaya a mejor rendimiento se vea mejor o que hace?
currololo escribió:
DLM9 escribió:Pues no se si soy rarito o qué pero no le veo ninguna gracia a jugar con multimonitor. No sé, nunca me ha gustado.

PD: Definitivamente creo q si soy rarito xD, no veis que es exagerado lo que corre el f1 del 86? sobretodo en 3era y 4a corre como el formula A!

Los fórmula 1 del 86 se comen con patatas a los actuales. Eran auténticas bestias pardas para pilotos de los de antes.
¡900 CV y doble turbo!
http://www.******/posts/autos-motos/320 ... -1986.html


Sep, soy consciente. Pero no sé, la tecnologia no era la misma tampoco. Lo sigo viendo un poco exagerado pero vamos, nada determinante.

Esos si que eran verdaderos hombres! dominar esas bestias no era nada fácil.
¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo ;)
pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo ;)



Yo también creo que sí, es mucho más cómodo y menos repetitivo. Y también si alguien se ofrece voluntario a traducir esto:
KEYBOARD SHORTCUTS: Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars

Camera Edit Mode (Build 159+)

To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:

Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera

Custom DOF mode:

F3: on/off
F4: reset

Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase

Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase

Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase

Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase
er_lego escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo ;)



Yo también creo que sí, es mucho más cómodo y menos repetitivo. Y también si alguien se ofrece voluntario a traducir esto:
KEYBOARD SHORTCUTS: Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars

Camera Edit Mode (Build 159+)

To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:

Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera

Custom DOF mode:

F3: on/off
F4: reset

Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase

Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase

Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase

Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase

Es verdad, se me olvidaba eso, que luego lo quiero buscar y por no repetirlo aquí pues no lo pido [ayay] [ayay]

Yo si quieres podría intentar traducirlo, ya que es poco, pero yo la wiki no la controlo mucho, por lo que no se como añadirlo ni nada para que quede bien. Y me da miedo tocar algo por si fastidio el gran trabajo de han hecho en ella.
pedro_cam23 escribió:
er_lego escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo ;)



Yo también creo que sí, es mucho más cómodo y menos repetitivo. Y también si alguien se ofrece voluntario a traducir esto:
KEYBOARD SHORTCUTS: Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars

Camera Edit Mode (Build 159+)

To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:

Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera

Custom DOF mode:

F3: on/off
F4: reset

Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase

Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase

Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase

Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase

Es verdad, se me olvidaba eso, que luego lo quiero buscar y por no repetirlo aquí pues no lo pido [ayay] [ayay]

Yo si quieres podría intentar traducirlo, ya que es poco, pero yo la wiki no la controlo mucho, por lo que no se como añadirlo ni nada para que quede bien. Y me da miedo tocar algo por si fastidio el gran trabajo de han hecho en ella.



Siempre puedes utilizar la opción Vista Previa en vez de Enviar y ver si la cagas o no ;)

También necesito la traducción de esto: Get an opponent named after you
"Get an opponent named after you" es tener un oponente que se llame como tú.
Yo estaba probando el smaa_high en la linea de comandos del DX11 pero no veo diferencia en fps y visualmente lo veo todo igual.Estaba fijándome en los dientes de sierra pero no veo cambio alguno, o mejora perceptible. Así que sigo como siempre.
denis74 escribió:Yo estaba probando el smaa_high en la linea de comandos del DX11 pero no veo diferencia en fps y visualmente lo veo todo igual.Estaba fijándome en los dientes de sierra pero no veo cambio alguno, o mejora perceptible. Así que sigo como siempre.

Lo mismo me pasa a mi...lo veo todo igual :-?
Se me ha ocurrido actualizar el driver nvidia a la última versión de escasamente hace unos días, la 301.24 y para mi sorpresa he ganado unos 5fps de más. Así que recomendable actualizar el driver.

Con el SMAA activo al menos debería apreciar diferencias visuales, pero no se,,lo veo igual. Tengo el antialiasing en MSAA4x
er_lego escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo ;)



Yo también creo que sí, es mucho más cómodo y menos repetitivo. Y también si alguien se ofrece voluntario a traducir esto:

Un intento de traducción:

Ctrl-I:Control por parte de la AI (inteligencia artificial) del coche del jugador.
Ctrl-T: cambiar a cámaras de pista.
[ ]: aumentar/disminuir FOV (campo visual).
F1: mostrar menú de los desarrolladores.
BACKSPACE: retrocede un nivel en el menú F1.
Ctrl-P: pasar cíclicamente al siguiente filtro de postprocesado.
Ctrl-Shift-P: desactivar filtros de postprocesado.
Ctrl-F: cámara libre.
Ctrl-S: mostrar FPS (imágenes por segundo).
W,A,S,D: mover el asiento
TAB: pasar cíclicamente por la información de la vuelta
Ctrl-+ & -: Daños completos/reparar daños del coche
Ctrl-Alt-+ & -: Daños completos/reparar daños de todos los coches
Modo de edición de cámara (Build 159+)

Para entrar en el modo hay que pulsar Ctrl-k.
Entonces se vuelven activas las siguientes teclas:
Tec. numérico 2: Aumentar cabeceo (giro sobre el eje transversal)
Tec. numérico 8: Reducir cabeceo
Tec. numérico 4: Aumentar guiñada (giro sobre el eje vertical)
Tec. numérico 6: Reducir guiñada
Tec. numérico 7: Aumentar radio
Tec. numérico 9: Reducir radio
Tec. numérico 1: Aumentar balanceo(giro sobre el eje longitudinal)
Tec. numérico 3: Reducir balanceo
Tec. numérico -: Aumentar FOV
Tec. numérico +: Reducir FOV
D: adelante
A: atrás
W: arriba
S: abajo
Q: izquierda
E: derecha
La tecla SHIFT (mayúsculas) en combinación con cualquiera de las anteriores: disminuye la velocidad del
movimiento de la cámara
Tec. numérico 5: restablece los ajustes originales para la cámara actual

Modo de profundidad de campo (DOF) personalizado:
F3: activar/desactivar
F4: restablecer

Distancia del plano focal:
F5: Aumentar
F6: Reducir

Nitidez de profundidad de campo:
F7: Reducir
F8: Aumentar

Transición a profundidad borrosa:
Shift + F7: Reducir
Shift + F8: Aumentar

Imagen borrosa:
Shift + F5: Reducir
Shift + F6: Aumentar
Gracias currololo por el curro, [oki]

Voy a mirar de poner lo de la linea de comandos "mt" y el "smaa" que comenta pedro_cam23
Creo un apartado explicándolo.
currololo escribió:
er_lego escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo ;)



Yo también creo que sí, es mucho más cómodo y menos repetitivo. Y también si alguien se ofrece voluntario a traducir esto:

Un intento de traducción:

Ctrl-I:Control por parte de la AI (inteligencia artificial) del coche del jugador.
Ctrl-T: cambiar a cámaras de pista.
[ ]: aumentar/disminuir FOV (campo visual).
F1: mostrar menú de los desarrolladores.
BACKSPACE: retrocede un nivel en el menú F1.
Ctrl-P: pasar cíclicamente al siguiente filtro de postprocesado.
Ctrl-Shift-P: desactivar filtros de postprocesado.
Ctrl-F: cámara libre.
Ctrl-S: mostrar FPS (imágenes por segundo).
W,A,S,D: mover el asiento
TAB: pasar cíclicamente por la información de la vuelta
Ctrl-+ & -: Daños completos/reparar daños del coche
Ctrl-Alt-+ & -: Daños completos/reparar daños de todos los coches
Modo de edición de cámara (Build 159+)

Para entrar en el modo hay que pulsar Ctrl-k.
Entonces se vuelven activas las siguientes teclas:
Tec. numérico 2: Aumentar cabeceo (giro sobre el eje transversal)
Tec. numérico 8: Reducir cabeceo
Tec. numérico 4: Aumentar guiñada (giro sobre el eje vertical)
Tec. numérico 6: Reducir guiñada
Tec. numérico 7: Aumentar radio
Tec. numérico 9: Reducir radio
Tec. numérico 1: Aumentar balanceo(giro sobre el eje longitudinal)
Tec. numérico 3: Reducir balanceo
Tec. numérico -: Aumentar FOV
Tec. numérico +: Reducir FOV
D: adelante
A: atrás
W: arriba
S: abajo
Q: izquierda
E: derecha
La tecla SHIFT (mayúsculas) en combinación con cualquiera de las anteriores: disminuye la velocidad del
movimiento de la cámara
Tec. numérico 5: restablece los ajustes originales para la cámara actual

Modo de profundidad de campo (DOF) personalizado:
F3: activar/desactivar
F4: restablecer

Distancia del plano focal:
F5: Aumentar
F6: Reducir

Nitidez de profundidad de campo:
F7: Reducir
F8: Aumentar

Transición a profundidad borrosa:
Shift + F7: Reducir
Shift + F8: Aumentar

Imagen borrosa:
Shift + F5: Reducir
Shift + F6: Aumentar



Agradezco muchísimo tu trabajo ;)
El Formula Ford 1600 parece que va tomando forma :)

Creo que esta foto no esta posteada xD

Imagen
Desde luego otra cosa no pero con los diseños de los mecanicos de boxes, los comisarios y demas staff de los circuitos esto en vez de un juego de coches parece el final fight. XD esta lleno de macarras!!!! [uzi]
Dume escribió:Desde luego otra cosa no pero con los diseños de los mecanicos de boxes, los comisarios y demas staff de los circuitos esto en vez de un juego de coches parece el final fight. XD esta lleno de macarras!!!! [uzi]

En cualquier momento sale Slater del final fight llorando sobre el coche, ejejejeje
Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me he registrado porque estoy muy interesado en el Project CARS, y seguramente me haré con la versión de PC, lo malo es que no tengo aún un PC para poder mover el juego, por lo que estoy ahorrando para comprar uno, que tiempo tengo hasta que salga el juego XD

Lo dicho, ya nos leeremos.
Para los que no tenéis un PC capaz de tirar este juego os dejo partes de una partida de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=9gLr3uPbybM (en las prineras vueltas manqueo un poquito mucho bastante xD
jjbuisan97 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me he registrado porque estoy muy interesado en el Project CARS, y seguramente me haré con la versión de PC, lo malo es que no tengo aún un PC para poder mover el juego, por lo que estoy ahorrando para comprar uno, que tiempo tengo hasta que salga el juego XD

Lo dicho, ya nos leeremos.


Hasta minimo marzo del año que viene no lo lanzaran, si a lo que te refieres es a invertir y formar parte del proyecto pues teoricamente quedan solo unos dias para ser inversor.

Bueno, yo he medio solucionado mi problema con la limitacion de 30fps, solo me pasa con DX11 asi que mientras a tirar de DX9 [buenazo]
Hola muchachos, llevo un tiempo leyendo la wiki y se me pasó por la cabeza contribuir con 10 Euros para obtener una Build Mensual, pero cuál es el medio de pago? Paypal? y como lo han hecho ustedes? acaso en españa tienen un sistema para poner plata directamente en una cuenta de esas o algo así? Cualquier sugerencia es bienvenida.

P.D: Acá sale que hasta este mes se puede ingresar, no saben una fecha exacta aun?

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnight escribió:Hola muchachos, llevo un tiempo leyendo la wiki y se me pasó por la cabeza contribuir con 10 Euros para obtener una Build Mensual, pero cuál es el medio de pago? Paypal? y como lo han hecho ustedes? acaso en españa tienen un sistema para poner plata directamente en una cuenta de esas o algo así? Cualquier sugerencia es bienvenida.

P.D: Acá sale que hasta este mes se puede ingresar, no saben una fecha exacta aun?

Salu2 - Darkness Knight


Si se paga mediante Paypal, en cuanto a si es el ultimo mes no lo se exactamente, pero ya dijeron que dentro de poco ya lo iban a quitar.

Si pillas el de 10 euros y ves que el juego te va molando y que te lo vas a pillar, te recomendaria pagar el de full member creo que se llamaba son 45 euros pero cuando salga el juego te lo dan directamente, y cuanto mas dinero tengas invertido mas sacaras en las ganancias del juego
DarknessKnight escribió:Hola muchachos, llevo un tiempo leyendo la wiki y se me pasó por la cabeza contribuir con 10 Euros para obtener una Build Mensual, pero cuál es el medio de pago? Paypal? y como lo han hecho ustedes? acaso en españa tienen un sistema para poner plata directamente en una cuenta de esas o algo así? Cualquier sugerencia es bienvenida.

P.D: Acá sale que hasta este mes se puede ingresar, no saben una fecha exacta aun?

Salu2 - Darkness Knight



El único método de pago es vía PayPal. Comunicaron hace poco que el plazo para contribuir con el proyecto estaba en los últimos días.
RX-7 escribió:Si se paga mediante Paypal, en cuanto a si es el ultimo mes no lo se exactamente, pero ya dijeron que dentro de poco ya lo iban a quitar.

Si pillas el de 10 euros y ves que el juego te va molando y que te lo vas a pillar, te recomendaria pagar el de full member creo que se llamaba son 45 euros pero cuando salga el juego te lo dan directamente, y cuanto mas dinero tengas invertido mas sacaras en las ganancias del juego


er_lego escribió:El único método de pago es vía PayPal. Comunicaron hace poco que el plazo para contribuir con el proyecto estaba en los últimos días.


Muchas gracias por sus respuestas =D , acabo de ver como funciona Paypal en mi pais y me pide que asocie mi cuenta a una tarjeta de credito bancaria ¬_¬, como que no me va a resultar el cuento, pensaba que bastaba con cargar dinero a mi cuenta virtual y ya! (lo podria haber hecho) que molestia >_<.

Salu2 - Darkness Knight
Si en España tambien hay que asociar la tarjeta de credito a la cuenta Paypal, pero no te preocupes es todo muy fiable
RX-7 escribió:Si en España tambien hay que asociar la tarjeta de credito a la cuenta Paypal, pero no te preocupes es todo muy fiable


No dudo del sistema, pero no tengo tarjeta o con quien conseguirme, y a la familia no le pediria nada porque saltarian debido desconfianza...... parece que jodí xD.
Una pregunta para los que tienen acceso a las builds: ¿tienen que loguearse cada vez que quieren jugar? en otras palabras, requiere conección a internet siempre?

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnight escribió:
RX-7 escribió:Una pregunta para los que tienen acceso a las builds: ¿tienen que loguearse cada vez que quieren jugar? en otras palabras, requiere conección a internet siempre?

Salu2 - Darkness Knight

Sí, hay que registrarse cada vez que se quiere jugar, pero no sé si comprueba si estás siempre conectado a internet o sólo es para el registro inicial.
currololo escribió:
DarknessKnight escribió:
RX-7 escribió:Una pregunta para los que tienen acceso a las builds: ¿tienen que loguearse cada vez que quieren jugar? en otras palabras, requiere conección a internet siempre?

Salu2 - Darkness Knight

Sí, hay que registrarse cada vez que se quiere jugar, pero no sé si comprueba si estás siempre conectado a internet o sólo es para el registro inicial.


Muchas gracias por la recepción tan amable =D , sin duda C.A.R.S será un gran juego! me impresiona sus graficos, es un GT5 / Forza 4 killer, para PC se agradece algo asi, y lo mejor de todo es que estan obligados a hacer algo bueno debido a la cantidad de dinero reunida.

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnight escribió:Muchas gracias por la recepción tan amable =D , sin duda C.A.R.S será un gran juego! me impresiona sus graficos, es un GT5 / Forza 4 killer, para PC se agradece algo asi, y lo mejor de todo es que estan obligados a hacer algo bueno debido a la cantidad de dinero reunida.


Mas que un gt5 o forza 4 killer yo preferiria que fuera un rfactor o netkar pro killer :)
Respecto al presupuesto del proyecto, pues no veo que por el dinero esten obligados ha hacer algo bueno. Gt5 tenia 80 millones de presupuesto. Es mas por amor a este genero y por el tipo de proceso escogido para el desarrollo de este juego con la participacion de todos los miembros de la comunidad con aportes y opiniones en los foros oficiales. Ademas, hasta el momento, Slighly Mad esta mostrando un amor a los detalles nunca visto en un simulador de este tipo (la luna con sus fases, la inclinacion del sol, la orientacion real de los circuitos y muchas otras cosas mas que vendran como las 4 capas de nubes...).
No se si ha salido ya en el post, pero fanatec ha sacado nuevo firmware, tanto para CSR como CSR élite (la 737). Añadida función AUTOEMBRAGUE en el CRS normal.

http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... antes.html

Sacado del post de la xbox360.
Yo estoy con DUME.

Creo que el usuario que viene de consola solo se comforma con q sea mejor que gt5 o f4! Pero el que siempre a estado en el mundo del pc, saben y sabemos q los que hay q superar con este juego son los rfactor2, irancing 2... Graficamente vamos por buen camino, pero en cuanto a simulacion queda muchisimo!
Esperemos que los proximos meses, como bien decis, que llegen mejoras en cuanto a fisicas y con esto el ffb lo transmitan de mejor manera.
Txebi23 escribió:Yo estoy con DUME.

Creo que el usuario que viene de consola solo se comforma con q sea mejor que gt5 o f4! Pero el que siempre a estado en el mundo del pc, saben y sabemos q los que hay q superar con este juego son los rfactor2, irancing 2... Graficamente vamos por buen camino, pero en cuanto a simulacion queda muchisimo!
Esperemos que los proximos meses, como bien decis, que llegen mejoras en cuanto a fisicas y con esto el ffb lo transmitan de mejor manera.

Llegan esta semana que viene. Inminentes cambios se acecan sobre físicas/ffb/neumáticos (coincidiendo con el anuncio,,,,o a propósito) :)

Por cierto el moderador Remmco Van Digh, trabaja para Fanatec. Curioso, eeeh
denis74 escribió:
Txebi23 escribió:Yo estoy con DUME.

Creo que el usuario que viene de consola solo se comforma con q sea mejor que gt5 o f4! Pero el que siempre a estado en el mundo del pc, saben y sabemos q los que hay q superar con este juego son los rfactor2, irancing 2... Graficamente vamos por buen camino, pero en cuanto a simulacion queda muchisimo!
Esperemos que los proximos meses, como bien decis, que llegen mejoras en cuanto a fisicas y con esto el ffb lo transmitan de mejor manera.

Llegan esta semana que viene. Inminentes cambios se acecan sobre físicas/ffb/neumáticos (coincidiendo con el anuncio,,,,o a propósito) :)

Por cierto el moderador Remmco Van Digh, trabaja para Fanatec. Curioso, eeeh


Sera el As en la manga que tenian guardado esta gente?
Hay que recordar que lo que ponen en las builds no es necesariamente lo que tienen desarrollado. Posiblemente van mas avanzados de lo que nos muestran semana a semana.
Hola, soy Team Member y me estoy dando cuenta ahora que juraria que cuando me registre daban una copia gratuita del juego, aunque no estoy muy seguro Solo la daban con el full member????
Un saludete. Me he descargado la build de esta semana y la verdad que llevan un ritmo muy bueno
Yo creo que tienen build más avanzados que solo prueban ellos.

daredevils, De Full member para arriba hay copia gratuita. Junior y Team member tienen descuento. Así si quieres ser Full member puedes actualizar y pagar los 20 euros de diferencia.



* En el juego veremos desde coches estacionados y autobuses, a las grúas u otros vehículos de servicios públicos ... todo está planeado, según cuenta Mark.

Aquí imágenes de ejemplo de los camiones del equipo (en el juego evidentemente no estarán ahi tan cerca pero son para mostrarlos)

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El juego una vez terminado será cerrado o se podrán hacer mods y expansiones? (estilo rfactor)

Está planeado añadir más coches a los que ya hay?
un par de videos

http://www.youtube.com/watch?v=3CMnrgZc-Uk
http://www.youtube.com/watch?v=iimV6qkrLfw&feature=related

como molan los camiones, que los pongan a final de recta para que nadie se salte la chicane XD

encuesta cual os gusta mas ?????

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Sin duda las del Assetto Corsa. En tema de fisicas espero mucho de ese simulador
denis74 escribió:
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yo quiero poder conducir eso!!

queremos la categoria de camiones INGAME!!!
Bueno, pues creo que me voy a hacer Full Member antes de que cierren las inscripciones, para así poder tener el juego una vez salga de forma gratuita. Pero antes me leeré la letra pequeña de los términos y conduciones, por si las moscas.

Lástima que no pueda probar aún las builds, mi portátil casi peta con rFactor así que ni os cuento jaja
pedro_cam23 cambio de planes acerca de los del SMAA, de poner la info en la primera página. Pronto lo vamos a tener en el menú del juego. Tanto SMAA como SMAA S2X serán añadidos al menú Display del juego:


Here's my plan:

The Anti-Aliasing GUI will have the new mode 'SMAA S2X' which is shown in my screenshot:

There will be a new section 'SMAA' which will have 'off, low, medium, high, ultra'. (similar to FXAA post)

When the main SMAA S2X Anti-Aliasing GUI mode is selected, SMAA 'off' will be unavailable because this main AA mode implies SMAA is on and either 'low,medium, high or ultra' will be selectable for SMAA S2X.
For all other anti-aliasing modes (MSAA 2X,4X,8X etc) SMAA can be used in combination or 'off'.

Aquí está mi plan:

El menú Anti-Aliasing tendrá el nuevo modo "SMAA S2X" que se muestra en mi captura, (se ve una captura del menú con otra opción Antialiasing que es SMAA S2X) :

Habrá una nueva sección SMAA que tendrá "off, bajo, medio, alto, ultra" (similar a la sección FXAA)

Cuando el principal modo antialiasing SMAA S2X esté activado, SMAA "off" no estará disponible porque este principal modo de AA implica que el SMAA esté en on y cualquiera "bajo, medio, alto o ultra" sean seleccionables para el SMAA S2X.

Para todos los otros modos de antialiasing (MSAA 2X, 4X , 8X ,etc) SMAA puede ser usando en combinación o en off



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