[HO] Project CARS

123456 escribió:
josem138 escribió:sigo opinando que si esta empresa contratase a los del LFS tendrian muuuucho hecho. Por ahora es el mejor simulador que conozco y eso que esta desarrollandose todavia, pero con todo el dinero que recauda cars para desarrollarse, quiza acabe superando al LFS, pero por ahora lo dudo

espero que de ese ultimo parrafo, luego de hcer esos cambios el desgaste dependa tambien del contacto que haga la rueda, del abuso que se haga de la rueda, etc

Yo era de la misma opinion hasta que probe netkar pro, de todas formas eso de que esta desarrollandose... Yo solo veo largas cada muchos meses.
Ojala una empresa con dinero comprara a los 2 o 3 creadores de lfs, para poder usar sus fisicas

se ha dicho muchas veces, no se puede hacer copia y pega, ni siquiera hacer lo mismo que otro juego. Simplemente, ellos saben que modificar, pero no es que se vaya mucho de los expertos que pueda tener project C.A.R.S.
hombre, es que las fisicas que tiene son por ahora bastante buenas en mi opinion, el agarre individual de cada rueda, el comportamiento de cada una por separado etc
el parche en teoria es para hacer una fisica de grip lo mas real posible, que de esto es lo que carecen muchiiiiiisimos juegos, que giras el volante a tope y entras en una curva asi como quien no quiere la cosa xDD

respecto a las ruedas, creo que es lo mas complicado de desarrollar porque el hecho de que a cada rueda le llegue un peso, que esto influya en la goma de X forma y se acabe desarrollando en perdida de grip y no agarre temperatura o en grip y temperatura o ambas mezcladas (que esto a su vez dependa de con que angulo contacta la rueda el suelo, de la deformacion que esta sufre!)... es cuanto menos costoso y lo que mas valoro, por encima de graficos, cantidad de coches/circuitos etc

un buen simulador no se puede desarrollar en unos años, lleva una increible cantidad de horas
Din-A4 escribió:+1, que quien sea demasiado agresivo, lo pague con sobrecalentamiento, y más desgaste.
tambien esta el factor de enfriamiento de ruedas! cuanto mas presion tengan las ruedas, menos contacto en la recta y mas refrigeraran en la recta


por cierto, me autocito:
puede jugarse desde 2 ips o mas diferentes?
es decir, cojo el portatil y me conecto desde casa y la uni :/
o bien, se pueden utilizar dos ordenadores distintos (pero no a la vez)? para testearlo mi hermano y yo por ejemplo

thx
josem138 escribió:puede jugarse desde 2 ips o mas diferentes?
es decir, cojo el portatil y me conecto desde casa y la uni :/
o bien, se pueden utilizar dos ordenadores distintos (pero no a la vez)? para testearlo mi hermano y yo por ejemplo

thx


Yo lo instalo en dos ordenadores distintos con IPs diferentes y no hay problema.
josem138 escribió:hombre, es que las fisicas que tiene son por ahora bastante buenas en mi opinion, el agarre individual de cada rueda, el comportamiento de cada una por separado etc
el parche en teoria es para hacer una fisica de grip lo mas real posible, que de esto es lo que carecen muchiiiiiisimos juegos, que giras el volante a tope y entras en una curva asi como quien no quiere la cosa xDD

respecto a las ruedas, creo que es lo mas complicado de desarrollar porque el hecho de que a cada rueda le llegue un peso, que esto influya en la goma de X forma y se acabe desarrollando en perdida de grip y no agarre temperatura o en grip y temperatura o ambas mezcladas (que esto a su vez dependa de con que angulo contacta la rueda el suelo, de la deformacion que esta sufre!)... es cuanto menos costoso y lo que mas valoro, por encima de graficos, cantidad de coches/circuitos etc

un buen simulador no se puede desarrollar en unos años, lleva una increible cantidad de horas
Din-A4 escribió:+1, que quien sea demasiado agresivo, lo pague con sobrecalentamiento, y más desgaste.
tambien esta el factor de enfriamiento de ruedas! cuanto mas presion tengan las ruedas, menos contacto en la recta y mas refrigeraran en la recta


por cierto, me autocito:
puede jugarse desde 2 ips o mas diferentes?
es decir, cojo el portatil y me conecto desde casa y la uni :/
o bien, se pueden utilizar dos ordenadores distintos (pero no a la vez)? para testearlo mi hermano y yo por ejemplo

thx

en lo primero que te remarco, es lo que siempre he visto de malo en los juegos, y solo hay que ver videos de F1s en p.C.A.R.S, (espero que quiten eso) girando 190º a un lado, cuando un F1 no gira eso casi nunca, pues en los videos lo giran en cada curva.
Y en juegos de consolas, en muchísimos, y, como bien dices, ojalá se acabe, ya que, por ahora, es mi juego soñado.
Sobre el enfriamiento, tambien tienes razón, y ojalá se calienten o enfrien los frenos!
Respecto a lo de la I.P., pues supongo que si, pero la direccion MAC del ordenador, ya no lo sé, preguntalo en el foro oficial
Din-A4 escribió:
123456 escribió:
josem138 escribió:sigo opinando que si esta empresa contratase a los del LFS tendrian muuuucho hecho. Por ahora es el mejor simulador que conozco y eso que esta desarrollandose todavia, pero con todo el dinero que recauda cars para desarrollarse, quiza acabe superando al LFS, pero por ahora lo dudo

espero que de ese ultimo parrafo, luego de hcer esos cambios el desgaste dependa tambien del contacto que haga la rueda, del abuso que se haga de la rueda, etc

Yo era de la misma opinion hasta que probe netkar pro, de todas formas eso de que esta desarrollandose... Yo solo veo largas cada muchos meses.
Ojala una empresa con dinero comprara a los 2 o 3 creadores de lfs, para poder usar sus fisicas

se ha dicho muchas veces, no se puede hacer copia y pega, ni siquiera hacer lo mismo que otro juego. Simplemente, ellos saben que modificar, pero no es que se vaya mucho de los expertos que pueda tener project C.A.R.S.

Hombre no he dicho cars, digo una empresa. Si compraran los derechos o lo que sea necesario de LFS. Tampoco podrian trabajar para nadie, tipo kunos para ferrari, puesto que Scawen no actualiza el juego supuestamente por falta de tiempo. Aunque pienso que esto cambiaria si les pagaran lo suficiente para vivir de ello. Podrian crear un juego con una base muy buena.
En definitiva darle vida y no lo que hacen los actuales responsables, 5 circuitos y unos cuantos coches, sin posibilidad de añadir nada.
Cars tambien es una beta y mira... en cambio lfs llevan años para sacar el scirocco
El caso, impaciente por ver las nuevas fisicas/grip del viernes o el que viene
Estoy muy deacuerdo en todo lo que exponeis de fisicas en los pneumaticos, en el desgaste y en el grip asi como el calentamiento o enfriamiento de los mismos pero no podemos tampoco olvidarnos de que todos esos parametros puestos en un juego, no sirven de nada si no se transmiten bien las sensaciones que producen todos esos elementos juntos al volante, que es lo unico que no "une" al juego. No sufrimos fuerza G, ni inercia, lo unico que sufrimos es vibracion y resistencia en nuestras manos asi que la tarea tiene que ser dificil y mas teniendo en cuenta que no todos los volantes son iguales ni todo el mundo tiene la misma configuracion en su controlador.
Evidentemente no es un imposible porque otros ya lo han conseguido en mayor o menor medida, estoy con 123456 y espero con ansia los nuevos cambios para este viernes.
Como otras veces he dicho: confianza ciega para esta gente, de momento, para mi, se la merecen toda.

Eso si, después de leer el párrafo que ha colgado Denis, espero que no quede nadie que dude de que lo que busca esta gente de Slighly Mad es la simulación, al margen de que lo consigan o no...
se sabe algo de cuando incluiran mas coches?
hay alguna lista de coches que esten aciendo o vayan a ir en el juego?
veo que en circuitos van añadiendo mas...
como va todo ese tema?
hay algun enalce donde vengan estas actualizaciones y noticias?
En la primera página, en la parte de abajo de la sección Coches, tienes los que se sabe que añadirán próximamente:

Caterham SP/300.R (En progreso)
Caterham Classic (No ha empezado el trabajo)
1990 Caper Stock (Nascar) (En progreso)
2012 Formula Ford 1600. Para la competición Formula Rookie (En progreso)

Además pronto van a empezar el trabajo con coches de calle (Dicho por Ian Bell)

* Un usuario ha creado el fondo del menú del juego llamádolo Paddock F1. La verdad que le ha quedado muy bien. Si quereis podeis sustituirlo por el que hay actualmente, siguiendo las instrucciones del enlace:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Paddock-F1
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* En detalle, las partes mecánicas del BAC Mono. Absolutamente detallistas son esta gente:
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* Y aquí los diferentes resultados en combinación de los modos MSAA + SMAA
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* Vista cockpit y también creada la primera libreria del coche de la Nascar. Coche versión de los 90's. A ver que tal se maneja un bicho de estos:
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Que cambio con las pegatinas !!!

En la foto del smaa no se aprecia nada xD ya podian haberla puesto a mas resolucion, ni ampliandola..
va a haber autos de calles comunes? si es asi muy buena noticia!
Este jueves paran los servidores para mantenimiento. Alguna apuesta para cuando vuelvan a funcionar? Habra ya los cambios que dijeron? Hagan juego señores...
denis, a que te recuerda ese paddock?

es clavado al de F1 2011, el menú principal
Dume escribió:Este jueves paran los servidores para mantenimiento. Alguna apuesta para cuando vuelvan a funcionar? Habra ya los cambios que dijeron? Hagan juego señores...


Deberia poderse jugar offline...es una mierda que cuando el servidor no este funcionando no puedas jugar :/
amzg escribió:
Dume escribió:Este jueves paran los servidores para mantenimiento. Alguna apuesta para cuando vuelvan a funcionar? Habra ya los cambios que dijeron? Hagan juego señores...


Deberia poderse jugar offline...es una mierda que cuando el servidor no este funcionando no puedas jugar :/


hombre, es que si no cómo controlan qué tipo de cuenta tienes y a qué cosas tienes derecho?

aparte de que se podría crackear y todo el mundo a jugar
Creo que hoy han colgado por unos instantes la build 194 por error XD
Lo han corregido rapidamente...

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?646-Build-Release-Notes&p=129631#post129631
Hola,
Pues ya me hice yo también con el juego pero resulta que tengo un retraso como de medio segundo entre que le doy al mando(xbox360 controler) hasta que responden las ruedas, igual pasa con la vista.
Con el teclado también me pasa.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias.
Un saludo
kinorro escribió:Hola,
Pues ya me hice yo también con el juego pero resulta que tengo un retraso como de medio segundo entre que le doy al mando(xbox360 controler) hasta que responden las ruedas, igual pasa con la vista.
Con el teclado también me pasa.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias.
Un saludo

Pues tendríamos que saber qué equipo tienes y la configuración gráfica que utilizas, para ver si puede ser un problema de falta de rendimiento.
También hay un control que me parece que está relacionado con ese problema, creo que en el apartado de opciones visuales, pero no estoy seguro, que se llama "jitter" y que puedes aumentar para ver si te va mejor.
Ya nos dirás.
currololo escribió:
kinorro escribió:Hola,
Pues ya me hice yo también con el juego pero resulta que tengo un retraso como de medio segundo entre que le doy al mando(xbox360 controler) hasta que responden las ruedas, igual pasa con la vista.
Con el teclado también me pasa.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias.
Un saludo

Pues tendríamos que saber qué equipo tienes y la configuración gráfica que utilizas, para ver si puede ser un problema de falta de rendimiento.
También hay un control que me parece que está relacionado con ese problema, creo que en el apartado de opciones visuales, pero no estoy seguro, que se llama "jitter" y que puedes aumentar para ver si te va mejor.
Ya nos dirás.


El jitter por defecto esta en 0.0. Se usa para corregir el stuttering. A mas valor, mas fino va pero a costa de rendimiento y de lag en los controles. Comprueba que ese valor lo tengas en 0 pero si no lo has tocado, es otra cosa.

Edito: He buscado un poco en el foro oficial. Prueba a bajar la sensibilidad a 25 y la sensibilidad de la velocidad a 15 en la pantalla de opciones de los controladores.
Yo creo que es debido a problemas de rendimiento del equipo. Tendría que decirnos que equipo tiene para saber mejor.

Sí, din-A4, ese menú es calcado al del F1, lo han comentado allí pero el chaval ha colgado todos sus diseños y dice que nada tiene que ver con el del F1, aunque yo creo que le ha servido para inspirarse.


Mirar este trailer hecho por un usuario. Gran trabajo:
http://www.youtube.com/watch?v=WiHigPSoWH0&hd=1

Y el otro gran trailer. Hecho hace unas horas. También muy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=zsghJzZdwUI&hd=1
Dos cosas que me dejé sin comentar y no sé si habréis visto:

Después de dar unas vueltas haciendo tiempos en imola, (para nuestra contrarreloj, claro jeje), me monté en el mugen para dar un "paseo" más relajado por el circuito y, cuando llegaba a la curva villeneuve, me saltó un flash de frente, ostia! ya me han me han multado! [rtfm] luego vi más flashes tras la chicane de la variante alta, justo antes del "tío de la bandera" (seguro que sabéis quien [qmparto] ).

En la bajada de watkins glen hay hojas sueltas en el suelo, sobre todo por la zona sucia, que se mueven al pasar el coche por encima. Imagino que influirán en la adherencia.

Saludos
d1ngo escribió:Dos cosas que me dejé sin comentar y no sé si habréis visto:

Después de dar unas vueltas haciendo tiempos en imola, (para nuestra contrarreloj, claro jeje), me monté en el mugen para dar un "paseo" más relajado por el circuito y, cuando llegaba a la curva villeneuve, me saltó un flash de frente, ostia! ya me han me han multado! [rtfm] luego vi más flashes tras la chicane de la variante alta, justo antes del "tío de la bandera" (seguro que sabéis quien [qmparto] ).

En la bajada de watkins glen hay hojas sueltas en el suelo, sobre todo por la zona sucia, que se mueven al pasar el coche por encima. Imagino que influirán en la adherencia.

Saludos


Que yo sepa aun no han metido flashes de fotos aunque no lo dudo, al menos yo no me he dado cuenta (si tengo algun glich puntual tipo flash pero son errores graficos atrabuibles al estado de las builds o incluso al OC que tengo en la grafica). En cuanto a perder adherencia cuando pisas las hojas, no creo que hayan tenido encuenta incluso eso, por lo que se, es mas un detalle visual que otra cosa. Eso si, conociendo ha esta gente, solo es proponerlo en el foro y tal vez lo hagan XD
A mi tambien me ocurre y sera como bien dicen pequeños fallos graficos!

Alguien sabe como va el asunto de los volantes fanatec? Esque yo no entiendo ingles, y no me empapo mucho en el foro oficial!
Hola amigos pues al final lo he solucionado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Efectivamente era por problemas gráficos lo que provocaba ese desfase.
Estuve cambiando en la opciones que me dijisteis pero el problema no se solucionaba.
Al final configuré todo al mínimo y asunto arreglado, una pena porque se ve de maravilla con gráficos en alto-medio.
Mi pc es:
Portátil HP windows 7 HP 64bits.
Intel core I7 2670QM CPU 2.20GHz
6GB Ram
Gráfica Ati HD6770m 1ghz
Un saludo
Dume escribió:
d1ngo escribió:Dos cosas que me dejé sin comentar y no sé si habréis visto:

Después de dar unas vueltas haciendo tiempos en imola, (para nuestra contrarreloj, claro jeje), me monté en el mugen para dar un "paseo" más relajado por el circuito y, cuando llegaba a la curva villeneuve, me saltó un flash de frente, ostia! ya me han me han multado! [rtfm] luego vi más flashes tras la chicane de la variante alta, justo antes del "tío de la bandera" (seguro que sabéis quien [qmparto] ).

En la bajada de watkins glen hay hojas sueltas en el suelo, sobre todo por la zona sucia, que se mueven al pasar el coche por encima. Imagino que influirán en la adherencia.

Saludos

Que yo sepa aun no han metido flashes de fotos aunque no lo dudo, al menos yo no me he dado cuenta (si tengo algun glich puntual tipo flash pero son errores graficos atrabuibles al estado de las builds o incluso al OC que tengo en la grafica). En cuanto a perder adherencia cuando pisas las hojas, no creo que hayan tenido encuenta incluso eso, por lo que se, es mas un detalle visual que otra cosa. Eso si, conociendo ha esta gente, solo es proponerlo en el foro y tal vez lo hagan XD

Vaya.. pues acabo de dar unas vueltas y sí, los flashes son fallos gráficos, porque uno de ellos me ha venido directamente del asfalto [+risas] Creía que eran fotos 100%, como ocurría en las mismas zonas.. jejeje

Lo de que se pierda grip por las hojas lo decía para un futuro, seguro que es muy fácil reducir un porcentaje de agarre en esas zonas.

Saludos
Sabéis si podría hacer funcionar las build con este PC?

procesador: Core 2 Quad Q6600 2.4GHz
memoria: 4094 MB RAM
grafica: Geforece 8400 GS

Por lo que he visto en los requerimientos lo que me falla es la gráfica, pero no se mucho de hardware y no se si mi PC podría soportar el juego. La idea seria probar un poco las builds en el PC y luego hacerme con el juego de la ps3 que es donde mas juego, se puede hacer eso no? si eres miembro de 45€ digo.
denis74 escribió:Yo creo que es debido a problemas de rendimiento del equipo. Tendría que decirnos que equipo tiene para saber mejor.

Sí, din-A4, ese menú es calcado al del F1, lo han comentado allí pero el chaval ha colgado todos sus diseños y dice que nada tiene que ver con el del F1, aunque yo creo que le ha servido para inspirarse.


Mirar este trailer hecho por un usuario. Gran trabajo:
http://www.youtube.com/watch?v=WiHigPSoWH0&hd=1

Y el otro gran trailer. Hecho hace unas horas. También muy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=zsghJzZdwUI&hd=1


Chulos los vídeos, y con muy buen gusto para la música. Me alegro de ver que "a todo gas" y la música para locos no han hecho tanto efecto... [qmparto]
tetsuoghost escribió:Sabéis si podría hacer funcionar las build con este PC?

procesador: Core 2 Quad Q6600 2.4GHz
memoria: 4094 MB RAM
grafica: Geforece 8400 GS

Por lo que he visto en los requerimientos lo que me falla es la gráfica, pero no se mucho de hardware y no se si mi PC podría soportar el juego. La idea seria probar un poco las builds en el PC y luego hacerme con el juego de la ps3 que es donde mas juego, se puede hacer eso no? si eres miembro de 45€ digo.

Cambiando la grafica si y lo segundo creo que tambien
d1ngo escribió:
Dume escribió:
d1ngo escribió:Dos cosas que me dejé sin comentar y no sé si habréis visto:

Después de dar unas vueltas haciendo tiempos en imola, (para nuestra contrarreloj, claro jeje), me monté en el mugen para dar un "paseo" más relajado por el circuito y, cuando llegaba a la curva villeneuve, me saltó un flash de frente, ostia! ya me han me han multado! [rtfm] luego vi más flashes tras la chicane de la variante alta, justo antes del "tío de la bandera" (seguro que sabéis quien [qmparto] ).

En la bajada de watkins glen hay hojas sueltas en el suelo, sobre todo por la zona sucia, que se mueven al pasar el coche por encima. Imagino que influirán en la adherencia.

Saludos

Que yo sepa aun no han metido flashes de fotos aunque no lo dudo, al menos yo no me he dado cuenta (si tengo algun glich puntual tipo flash pero son errores graficos atrabuibles al estado de las builds o incluso al OC que tengo en la grafica). En cuanto a perder adherencia cuando pisas las hojas, no creo que hayan tenido encuenta incluso eso, por lo que se, es mas un detalle visual que otra cosa. Eso si, conociendo ha esta gente, solo es proponerlo en el foro y tal vez lo hagan XD

Vaya.. pues acabo de dar unas vueltas y sí, los flashes son fallos gráficos, porque uno de ellos me ha venido directamente del asfalto [+risas] Creía que eran fotos 100%, como ocurría en las mismas zonas.. jejeje

Lo de que se pierda grip por las hojas lo decía para un futuro, seguro que es muy fácil reducir un porcentaje de agarre en esas zonas.

Saludos


Os referís tipo a esto? http://www.youtube.com/watch?v=esJIHbIL0EY


No, son como flashes pequeños de camara de fotos pero aparecen de forma aleatoria en cualquier parte de la pantalla. Pero pasa muy de vez en cuando, para nada es continuado. Por ejemplo, a lo mejor en una vuelta entera te lo hace una vez y dura medio segundo. Casi ni te da tiempo a verlo :-|

Edito: ¿llegaremos al millón de donaciones la semana que viene? [rtfm] [plas]
Dume escribió:


No, son como flashes pequeños de camara de fotos pero aparecen de forma aleatoria en cualquier parte de la pantalla. Pero pasa muy de vez en cuando, para nada es continuado. Por ejemplo, a lo mejor en una vuelta entera te lo hace una vez y dura medio segundo. Casi ni te da tiempo a verlo :-|

Edito: ¿llegaremos al millón de donaciones la semana que viene? [rtfm] [plas]


"en ocasiones veo flashes" yo tambien jajajaja pense que era que habian implementado camaras de fotos y casualmente solo recuerdo verlos el bologna a saber si no es buscado por mi casi que lo dejen mola bastante parece mas real el juego XD
Si al final van a ser radares!! xDDD Atentos a los buzones..

La verdad es que si sólo ocurriera en las gradas estaría genial como efecto flash, sí señor.
muchachos, en la seccion de "eventos" alguien sabe cuantas vueltas hay que dar para que te compute en la lista, porque debo haber dado unas 3 vueltas pero ni figuro.

Alguien sabe algo si van a implementar autos de calle comunes? bien a los forza o gt?

saludops
Sobre los Flashes.. yo lo asocio a los reflejos del sol que nos da directamente, sobre todo los veo que salen de los retrovisores en los coches de delante. Ya hace dos Builds que los veo,,, quizás está última tiene más que la anterior que sólo me salian de los retros y ahora salen hasta de las llantas.
Me parece que nos estamos liando con esto de los flashes :)
De los que yo hablo, aparecen mas bien de la carretera y a tocar de la pantalla.
Otra cosa es el reflejo del sol en la carroceria, retrovisores o llantas que como bien dice el compañero, ya hace tiempo que se muestran en las builds y que dependen de la posicion de la luz sobre los coches y demas objetos.
Bueno pues ya tengo el juego configurado y parece que va bastante bien.
Sabéis como va el tema de los eventos, porque no consigo entrar.
Es dentro de un horario específico o hay algo que hacer en especial.
Gracias.
Un saludo
ternerito escribió:muchachos, en la seccion de "eventos" alguien sabe cuantas vueltas hay que dar para que te compute en la lista, porque debo haber dado unas 3 vueltas pero ni figuro.

Alguien sabe algo si van a implementar autos de calle comunes? bien a los forza o gt?

saludops


una sola pero tiene que ser limpia (Que no te salga el mensaje en pantalla de que no se va a contabilizar). Si haces burradas a veces no solo te invalidan la vuelta en curso sino quqe tambien la posterior.




mañana tenemos mantenimiento en el foro... sera ya el dia del cierre de los tool packs? veremos por la noche que sorpresa se guardan.
tetsuoghost escribió:Sabéis si podría hacer funcionar las build con este PC?

procesador: Core 2 Quad Q6600 2.4GHz
memoria: 4094 MB RAM
grafica: Geforece 8400 GS

Por lo que he visto en los requerimientos lo que me falla es la gráfica, pero no se mucho de hardware y no se si mi PC podría soportar el juego. La idea seria probar un poco las builds en el PC y luego hacerme con el juego de la ps3 que es donde mas juego, se puede hacer eso no? si eres miembro de 45€ digo.

Tengo tu misma CPU y RAM....pero la gráfica la cambié ya que con la que tenía jugaba en modo ventana 640x480. Una vez visto el juego en esa ventanita,,,quise verlo a pantalla grande y con mejores detalles. Así que pillé una mejor gráfica. Ni muy cara , ni muy barata. Termino medio...para lo que yo la quería y con este equipo.


Lo de los flashes también los he visto. y pensé que en efecto erán de fotos de los espectadores. Es increble ver como no para de crecer la cantidad de donaciones de la Comunidad. Me quedo perplejo.
Ahora están proponiendo un video para GameTrailers. Quien tenga arte y dominio del asunto que pruebe y postee. Y espero que el ansiado anuncio sea esta semana y se acabe el misterio.

Zolder ya tiene entorno. Aquí se ven arboles y demás:
Imagen

Cada circuito emplean referencias visuales. Aquí por ejemplo vemos como quedan los pianos de Zolder. Fieles a la realidad y con gran atención a los detalles:
Imagen
Imagen

Bathurst ya es verde. Se acabó verlo marrón como el desierto. Más bonito ahora:
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Pero por que coj**** avanzan en todos los circuitos menos en Le Mans [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
EverOne escribió:Pero por que coj**** avanzan en todos los circuitos menos en Le Mans [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ostia es verdad! Me acuerdo de lhaberte leido hace dias deseando que avanzasen en ese circuito...
Pues sabes que? Me uno a tu peticion y de paso que pongan la noria a Suzuka YA!!!
XD XD XD

Edito: menudo "peazo" de texturas tienen esos pianos Denis!!! Parecen una foto (sino fuera por la hierba :) ).
En la build de hoy ya han empezado a meter el tema del grip y desgaste de neumaticos. A ver que resultados tenemos para el viernes... :-?
Cojo sitio por aquí también, yo juego con el mando de la X360 grrrr!!!! espero poder comprarme un G27

Soy Junior, y estoy esperando que me llegue un dinero a la cuenta de paypal para poder ascender a Full cuanto antes!
javif1 escribió:Cojo sitio por aquí también, yo juego con el mando de la X360 grrrr!!!! espero poder comprarme un G27

Soy Junior, y estoy esperando que me llegue un dinero a la cuenta de paypal para poder ascender a Full cuanto antes!

cuanto antes es poco, creo que te quedan 2 dias :-|
por cierto, menudo cambio pegaras a un G27, quien lo tuviera.
Din-A4 escribió:
javif1 escribió:Cojo sitio por aquí también, yo juego con el mando de la X360 grrrr!!!! espero poder comprarme un G27

Soy Junior, y estoy esperando que me llegue un dinero a la cuenta de paypal para poder ascender a Full cuanto antes!

cuanto antes es poco, creo que te quedan 2 dias :-|
por cierto, menudo cambio pegaras a un G27, quien lo tuviera.


que me dices? pues en terminar de leer esto me haré team member, y si llego a tiempo subire a full xD

Gracias por el aviso!
javif1, lo tienes en la primera página..en rojo....explicando que llega a su fin el tema este de inversión por la Comunidad.

everone,,,lo dijo Mark,,,que muy pronto empezarían con Le Mans....

EDITO: :) Justo ahora he visto que acaban de actualizar Le Mans:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post130638


Pues sí, ya tengo ganas de probar nuevas características con el experimento del AudiDTM. Veremos a ver.
javif1 escribió:yo juego con el mando de la X360 grrrr!!!! espero poder comprarme un G27


Yo estoy igual que tu
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam c/v
Me está tentando apuntarme como Junior o Team member, pero me asalta una duda. Yo lo quiero para 360 ¿el descuento también lo harán para las consolas o solo para PC?
Dracarys escribió:Me está tentando apuntarme como Junior o Team member, pero me asalta una duda. Yo lo quiero para 360 ¿el descuento también lo harán para las consolas o solo para PC?

Para la plataforma que prefieras

Aunque aviso que una vez quede cerrada lo que comentaba antes de las inversiones, cada usuario quedará con el nivel de miembro que tenga y ya no se podrá subir.
El que me ha reportado mi mensaje anterior se habra quedado agusto..., vaya tela de reporte..., que molestia tan grande le produciria mi comentario. Evidentemente lo decia de coña, no pretendia "vender" la consola aqui, para eso ya tengo el hilo correspondiente en Compra/Venta y un enlace en la firma.

Si se siente agusto, enhorabuena [ok]
A ver si despues del paron de servidores de hoy (previsto a las 11 de esta mañana hora española) nos alegran el dia con la nueva build como el jueves pasado :)
-=NokYA=- Demasiado estricto ese reporte que te han hecho y la edición no era necesaria.

Pero bueno,,,sigamos con la fiesta de Project CARS [oki]

¿Y por que ultimamente cuelgan las builds el jueves noche o el viernes a primera hora? Al principio era sobre las 3 de la tarde del viernes pero no entiendo la razón del cambio de estas ultimas builds.

Han cambiado la barra de la cantidad aportada. Ahora es blanca en vez de verde. ¿Será el Real Madrid el inversor? [jaja]
No hombre, lo que pasa es que le han añadido el nuevo SMAA a la barra y se ha descolorido. En cuanto le metan el lens flare volvera a coger color XD.

Lo de adelantar las builds me suena mas a temas organizativos de ellos que otra cosa. La semana pasada sacaron 2 builds (la 191 y la 192) en menos de 8 horas lo que reafirma la teoria de que respecto a la build que sacan cada dia a la que realmente tienen en sus estudios debe haber una diferencia de minimo 2.
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