[HO] Project CARS

El desgaste era un experimento con el AudiDTM en el build del lunes o martes. Y para hoy también. A no ser que lo hallan pasado a los demás coches que creo que no porque no han dicho nada. Pero seguro que nos encontramos hoy cambios en las físicas/neumáticos/ffb y por eso han reseteado los tiempos de TODOS los coches.

Espectactular ese BAC Mono.... [plas]

Me voy a currar....hasta la noche!

Por cierto, la barra de refund la han personalizado para Project CARS
http://forum.wmdportal.com/forum.php
Mas fotos para amenizar la espera de la build :) (no se si estos camiones los meterán hoy).

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Hay mas modelos diferentes de camion pero no quiero abasallar :-|
No puedo esperar más. [babas] Esto se pone muy caliente. Me voy a comprar unos guantes nuevos que estos están hechos polvo ya.
eddye escribió:No puedo esperar más. [babas] Esto se pone muy caliente. Me voy a comprar unos guantes nuevos que estos están hechos polvo ya.
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Joder que asco de manos... [buaaj]
[jaja] [jaja]
Dume escribió:
eddye escribió:No puedo esperar más. [babas] Esto se pone muy caliente. Me voy a comprar unos guantes nuevos que estos están hechos polvo ya.
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Joder que asco de manos... [buaaj]
[jaja] [jaja]


Esto es lo que pasa por darle tanto al G25, así que cuidadín... [carcajad]
eddye escribió:
Dume escribió:
eddye escribió:No puedo esperar más. [babas] Esto se pone muy caliente. Me voy a comprar unos guantes nuevos que estos están hechos polvo ya.
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Joder que asco de manos... [buaaj]
[jaja] [jaja]


Esto es lo que pasa por darle tanto al G25, así que cuidadín... [carcajad]

Sí ya.... G25 [qmparto] [qmparto]
ya no figuro en leaderboard , evidentemente ya los resetearon , build new al caer????? [boing]
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?646-Build-Release-Notes&p=131754#post131754

Today's build will be late unfortunately guys, apologies. We hit some bugs in testing, now fixed but it will take a few hours to rebuild and re-test.
Naer escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?646-Build-Release-Notes&p=131754#post131754

Today's build will be late unfortunately guys, apologies. We hit some bugs in testing, now fixed but it will take a few hours to rebuild and re-test.


NOOOOOO!!!!! Y yo que ya estaba quemando el F5 en la sección Donwloads... [qmparto]


EDITO: Acaba de dar un subidón el dinero a lo bestia, se ve que se acaba de unir un nuevo Senior Manager al proyecto. Llevamos recaudado en el día de hoy la cifra de 49.380€, un nuevo récord. En lo que llevamos de mes llevamos recaudado 249.970€. El mes pasado fue el mes que más dinero se recaudó y fueron 308.420€.

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Yo creo que en poco tiempo superaremos el millón de euros aportado por la comunidad.
Espectacular lo de la pasta!!! Lastima del retraso pero mejor eso que no que nos la den con bugs.
Yo lo veo un poco dificil superar el millon de euros, al parecer se cierra el tema de invertir esta semana [triston]
http://youtu.be/I27QfbwLlg0

Trailer para el concurso de gametrailers, me encanta [plas]
¿Avisaran antes de cerrar las inscripciones?, porque si me diera tiempo subo a Full Member...
Bajando a la sordi muahaha
Build 197 disponible. ¡A bajar!

Build Release Notes

Build 197 (20/4/12, Team Member+)
Add menu options for helmet cam FOV and quick race rolling start.
Helmet position adjustment for latest art
Updated layout of Fanatec SDK
Added in a new hdr scale for the cockpit bloom when using the helmet camera
Helmet shadow fix - no more using modified cameras with dodgy depth values
Add QR specific race manager files and limit rolling starts to tracks explicitly allowing it
Support for SMAA S2X in DX11
FXAA and SMAA can now be toggled on and off
TweakIt 1.0.0.13 : Fixes a problem when sliders/values are updated after a connect has been lost, on reconnecting the queued values were sent to the new game app causing invalid de-referencing
Updated and improved textures and alphas for HUD maps
Stockcar initial 240 steering , alpha 1 animation pack
Added Badenring co-ords.
Stock Car engine set enabled; 215465 updated surface sound level; 215466 altered subwave volume curve and audio compression settings
Adding stock car AI sounds
Stockcar: quick collision update for floor level, fix for auto gears. Differential configured as a Detroit Locker with option to be fully locked by increasing preload setting
Belgian Forest - another fix for whitelines texture
Add menu options for helmet cam FOV and quick race rolling start
Gumpert Apollo: test headlight projection texture replaced with a detailed one
Formula A: Engine idle adjusted to prevent stalling. Default gearing matched to onboard data from China GP
BAC MONO: New livery
Palmer JPLM: added support for ULTRA detail settings
BAC Mono: added livery 01 name
Palmer JPLM: checks/fixes + new WIP export
Caterham R500 - improved AO on all LODs, darker CPIT AO on windscreen, bug fixes
AI for Stock Car boosted with compression. Balancing adjustments to opponent car levels, plus other balancing changes
Helmetview: visor textures/materials tweaks, reduced scratches about +-20%, flipped text
Updated BAC Mono physics to data supplied by manufacturer
Helmetview: top part lighting/specular fix, visor tweak to look acceptable inside dark cars + overall materials polish
AC Mono: all exterior mapped&textured, brake disc glow setup, lights setup, user flags checked/set, discs, calipers cloned around, overlay polys set, materials checked/fixed,etc
New map texture added for Belgian Forest
Formula A: pedal positions changed to keep driver's feet within the car
BAC Mono: show steering wheel when driver is turned off
BAC Mono: Badges texture tweaks
BAC Mono: more glossy exhaust
BAC Mono - Reskinned LODC tires
BAC Mono: fixed RPM redline in cockpit display
Fixed typo in race strength which was causing AI to attept crazy cornering speeds and often flipping
New BAC Mono export
New Caterham export
New Palmer export
New Stockcar export
New Bathurst export
New Belgian Forest export
New Bologna exports

Known Issues: Helmet rendering is a little broken in DX9

Build 196 (19/4/12, Senior Manager)
Added 1990 Stockcar
Stockcar 90: adjusted CPIT seat to driver character, added CPIT wheels
Belgian Forest - fixed trees isues and one crowd issue
California Raceway: Fixed brightness, reduced it for the new lighting/weather system
Gumpert Apollo: basic, do-little projection texture to test new headlight attention
Stockcar90: added support for custom chassis colour
BAC mono, added animation pack2, 360 steering
Formula A: checks, optimizations + fixes
Formula A: reduced engine inertia
New 1990 Stockcar physics. Based around notNascar cars of that Era. Aprox 650hp. 3800lbs. Road course setup
TweakIt 1.0.0.13 : Fixes a problem when sliders/values are updated after a connect has been lost, on reconnecting the queued values were sent to the new game app causing invalid de-referencing
Latest helmet cam tweaks for latest mesh
Added Fanatec SDK as well as support for gear display and shift lights on CSW wheel
Fix for CSW LED and lights not clearing on exit
New Formula A export
New California raceway export
New Florence exports

Known Issues: Auto gearing is broken on the Stock Car

Build 195 (18/4/12, Senior Manager)
Helmet rendering tweaks
Added Tyre Force slider (default 0.5 for all controllers, 1.0f for CSW) to advanced controller panel, tweaker added to F1 Input menu. Hooked up to FFB
Extended the range of Tyre Force slider (1-200 mapping to 0.01 to 2.0 internally)
Belgian Forest - add new textures
Initial helmetview data for all driver types (KART,GT,Formula, CLASSIC)
X4: Camera adjustment limits set. Tire temperature, pressure and wear sensitivity experiment
X4: fuel tank size reduced to 70L
Ariel (Atom,mugen,500): animation review1 changes, camera position, driver pose, hands corrections
New HUD maps added for Badenring tracks.
Heusden - Converted the Tree placement
Asano X4, Asano LM11 : animation review1 changes, driver pose, hands, seatbelts corrections
Caterham r500, palmer jplm, Racer V4 : animation review1 changes, driver pose, hands & seatbelts corrections
Fix for visor drawing in front of helmet mesh
Bathurst: track offset rotation adjusted to match dawn from reference
Helmet view head physics adjustments
New Huesden export
New Sakitto exports

Build 194 (17/4/12, Manager+)
SMAA (Enhanced Subpixel Morphological Antialiasing) support implemented for DX9
Fix crash on exit (SMAA effect was released twice) + default SMAA quality to high
WIP check-in for helmet head physics
Apply world movement and camera shake options to helmet cam
Helmet camera tweaks based on WMD feedback, mainly to have it take account of GUI camera settings
Another helmet cam tweak - slow down look to apex a little
Add DX11 render-target support for custom resolves (required for SMAA S2X)
Add DX11 SMAA NeighbourBlending5050 technique
Added possible fix workaround to allow Fanatec wheel firmware 722+ to boot
Fixed alphatest issues on Crowds that caused them to have nasty fringeing (the phase1/3 deferred alphatest threshold functions were mismatched)
Derby track map image added

Build 193 (16/4/12, Senior Manager)
SMAA DX11 is now 15% faster.
Cam roof position modifed to show more of driver
X4: LODC damage and AO. Cockpit optimizing
Reinstated "all samplers are aniso" but only for PC, so that console builds will not be broken, but still allow the sharper aniso versions on PC
Anims: Updated all textures: sitting and crowd
ya porteareis impresiones que aquí algunos hasta la noche no podremos catarla...

edito: veo que le han puesto la opcion de hacer salida lanzada. Supongo que van preparando el tema de la nascar (entre otras competiciones). Lastima que no haya ningun circuito especifico para ese coche a parte del test track. Por lo que parece tambien han añadido la hora y la fecha en las tablas de records y algunos cambios en la pantalla de final de carrera.

edito2:
brutal!!! [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=-JB13KZFf9c&feature=player_embedded
Pedazo de detalles en ese F1 del 77. Gran trailer. Bueno, me estoy bajando el build, así que de momento no puedo comentar nada. Veremos que tal el manejo con pad.

Video onboard en el coche de la Nascar:
http://www.youtube.com/watch?v=aFJA_Lo-5n4&hd=1
Para actualizar a la nueva Build hay que descargarse todo el juego otra vez y desinstalar el anterior o te añade los archivos que faltan?

Por cierto como se ponen marchas manuales?
Hay que descargarse todo el build de nuevo y desinstalar el anterior. Aunque el instalador pide desisntalar lo anterior.

En el menú Gameplay (si mal no recuerdo) se pueden cambiar las marchas a manual o automático y embrague, sí o no

En el nuevo build la Helmet cam con el casco:
http://www.youtube.com/watch?v=YAOftCa4wNA&hd=1

Nota: Dice el desarrollador que la Helmet actual de hoy es una versión temprana. Falta añadir:
1. Improve the textures and materials.
2. Add multiple helmets (e.g. F1 classic open face).
3. Add dirt/scratch buildup over time.
4. Make the rendering of the helmet itself optional.
ahí estuve mirando y no encontre
buen detalle el del casco, aunque tambien es verdad que les falta, pero creo que el casco, mejor para los F1 antiguos, F1 y KART, ya que no me convence para los cerrados, además de que en el LM11, se ve la visera, y le atravesa el retrovisor.
Bajando la build de este viernes. Mientras tanto, disfrutando de vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Xx5xuqVcXs

Para mí, de lo mejor que se ha visto hasta ahora de pCARS. [tadoramo]
currololo escribió:Bajando la build de este viernes. Mientras tanto, disfrutando de vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Xx5xuqVcXs

Para mí, de lo mejor que se ha visto hasta ahora de pCARS. [tadoramo]


Que pasada el trailer :O
Una pregunta. Algun sabe como activar el SLI en el juego? Es que cuando juego tengo una de las graficas a unas frecuencias de 732/1900 y y la otra como si estuviese en reposo y practicamente sin carga de trabajo...
Nadie dice nada del nuevo grip? ¿Que tal es?
123456 escribió:Nadie dice nada del nuevo grip? ¿Que tal es?


Está muy bien pero me cuesta la misma vida poder hacer una vuelta con el Formula A sin trompear... [agggtt] (será que soy muy manco xD).
er_lego escribió:
123456 escribió:Nadie dice nada del nuevo grip? ¿Que tal es?


Está muy bien pero me cuesta la misma vida poder hacer una vuelta con el Formula A sin trompear... [agggtt] (será que soy muy manco xD).

Si solo cambiaba en el DTM ¿no?
123456 escribió:
er_lego escribió:
123456 escribió:Nadie dice nada del nuevo grip? ¿Que tal es?


Está muy bien pero me cuesta la misma vida poder hacer una vuelta con el Formula A sin trompear... [agggtt] (será que soy muy manco xD).

Si solo cambiaba en el DTM ¿no?



También he podido observar que en las ayudas de pilotaje, en control de tracción sólo se puede poner en Low como máximo, antes había Low y Medium.
er_lego escribió:También he podido observar que en las ayudas de pilotaje, en control de tracción sólo se puede poner en Low como máximo, antes había Low y Medium.


mmm aqui ya dudo yo, pues juego con mando y tengo el control de tracción activado, y desde que empece a ponerlo, hace varias semanas, estaba Off y Low, por lo tanto me parece que el Medium lleva ya tiempo sin estar, al menos yo no lo he llegado a conocer! xD
Me gusta en este build el manejo del BAC Mono. Ahora mejor. El AudiDTM se siente mejoras pero creo no hay desgaste todavía. Creo...

currololo escribió:Bajando la build de este viernes. Mientras tanto, disfrutando de vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Xx5xuqVcXs

Para mí, de lo mejor que se ha visto hasta ahora de pCARS. [tadoramo]

Muy bueno ese trailer [plas]

Y lo juntaría a éste, que lo han posteado esta mañana recibiendo numerosos votos. Para admirar artísticamente Pcars y su iluminación al paso del tiempo. Muy bien hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=YKGLzH4AdVQ&hd=1
Ian Bell al aparato, hablando de los cambios que estan por venir:

Negotiations are still ongoing. I know it's dragging on but we're not willing to accept anything but complete creative control and I think we'd be doing everyone a disservice otherwise. This new system means all of the standard publisher game purchase templates need redoing.


Indeed, you guys have put us in a strong bargaining position. It's very much appreciated!


- Continuan las negociaciones.
- No aceptaran nada que no sea tener completamente el control creativo del juego.
- No entiendo la ultima frase de la primera cita.
- La comunidad los ha colocado en una posicion fuerte para negociar, nos lo agradece.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4280-Company-structure-changes-coming-soon.&p=132718#post132718
Gracias Naer [oki] La última frase tampoco la pillo

Por otra parte Andy dice:
A proper patching system is coming.



Así que muy pronto se acabará esto de bajar builds completos y se irá actualizando el build que tengamos mediante parches


Más actualizaciones de Le Mans:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post132537
Sin duda es una buena noticia lo de solo descargar lo nuevo o lo que se modifica de las builds. Ahorraremos tiempo, eso seguro!

Por otro lado me gustaria comentar que no he visto mejora en el AA SMAA S2x y si una bajada de rendimiento en los replays especialmente. Seguire con el MSAA 4x que es el que mejor rendimiento/calidad me da.
Dume escribió:Sin duda es una buena noticia lo de solo descargar lo nuevo o lo que se modifica de las builds. Ahorraremos tiempo, eso seguro!

Por otro lado me gustaria comentar que no he visto mejora en el AA SMAA S2x y si una bajada de rendimiento en los replays especialmente. Seguire con el MSAA 4x que es el que mejor rendimiento/calidad me da.


ay que tener en OFF el fxaa si pones el AA SMAA??????
Por cierto, la opción de carrera rolling start (salida lanzada) se habilita en Lemans. Probadla con el Nascar....u otro coche :)

RX7 en el menú "Controls" puedes seleccionar marchas automáticas o manuales y también si quieres embrague
Con el SMAA S2x da igual como tengas el fxaa porque en teoria queda anulado. Al menos es lo que decian a lo largo de esta semana pasada cuando empezaron a implementarlo.

La salida lanzada tambien funciona en conectica gp.

Edito: por curiosidad se ha hablado del safety car?
ah ok,,Dume,,no sabía que en Connecticut había salida lanzada, también.

Sí, hablaron del Safety. Habrá Safety Car en Project CARS
denis74 escribió:ah ok,,Dume,,no sabía que en Connecticut había salida lanzada, también.

Sí, hablaron del Safety. Habrá Safety Car en Project CARS


De PM!! [oki]
Para los que no podéis jugar os dejo un vídeo de la nueva cámara dentro del casco: http://www.youtube.com/watch?v=-jzPBieuKAM
Bueno, primero presentarme, soy nuevo aqui, buenas! :D Encantado, tal cual...jajaj

Ese video de la mejorada helmet cam es in-creible, es impresionante el grado de inmersion que te da, estoy flipandolo en 1080 y de verdad, me deja la boca abierta.

Respecto a lo del saefty car, tiene que estar muy guapo, pero yo prefiero que primero pongan una IA inteligente, y luego metan el coche de seguridad, que parecen palurdos (los de la IA digo)

Salu2
¿Como mueven las camaras de esa manera en los videos?, porque el movimiento con el raton en el modo libre es de todo menos suave xDD

P.D.: ¡Es posible que el martes o miercoles tenga ya mi G27!, que ganicas xD
Pipa-1314 escribió:Respecto a lo del saefty car, tiene que estar muy guapo, pero yo prefiero que primero pongan una IA inteligente, y luego metan el coche de seguridad, que parecen palurdos (los de la IA digo)


No... si la IA es buena, lo que pasa que lo tenía puesto en fácil y cambiado algunas cosillas. La verdad que en difícil te cierran de una manera que te cagas en los muertos de toda su familia [qmparto]

Ya os traeré otro gameplay con la IA en difícil para que podáis ver como es. =)
denis74 escribió:ah ok,,Dume,,no sabía que en Connecticut había salida lanzada, también.

Sí, hablaron del Safety. Habrá Safety Car en Project CARS

coño, primera noticia que tengo [oki]
er_lego escribió:Para los que no podéis jugar os dejo un vídeo de la nueva cámara dentro del casco: http://www.youtube.com/watch?v=-jzPBieuKAM

Llevas ayudas? Es que son esos volantazos en el 2.22 deberías haber salido disparado hacia uno de los dos muros. ¬_¬
subsonic escribió:
er_lego escribió:Para los que no podéis jugar os dejo un vídeo de la nueva cámara dentro del casco: http://www.youtube.com/watch?v=-jzPBieuKAM

Llevas ayudas? Es que son esos volantazos en el 2.22 deberías haber salido disparado hacia uno de los dos muros. ¬_¬



Control de tracción en Low.
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:ah ok,,Dume,,no sabía que en Connecticut había salida lanzada, también.

Sí, hablaron del Safety. Habrá Safety Car en Project CARS

coño, primera noticia que tengo [oki]

Lo mismo digo.

Me alegro de que sí que esté el SC. Espero que sea mejor que en otros juegos y que no tenga que pasar un milagro para que salga a pista y que sea real, no que haga lo que quiera.



PD: no escribáis tanto que no me da tiempo a leer, en cuanto estoy un par de días sin entrar ya hay entre 10 y 20 páginas más, por lo que no tengo tiempo a leerlas. [ayay] [+risas] [+risas]
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Me alegro de que sí que esté el SC. Espero que sea mejor que en otros juegos y que no tenga que pasar un milagro para que salga a pista y que sea real, no que haga lo que quiera.



Por ejemplo en el F1 2011 el SC no sale ni aunque caiga una bomba nuclear.
er_lego escribió:
subsonic escribió:
er_lego escribió:Para los que no podéis jugar os dejo un vídeo de la nueva cámara dentro del casco: http://www.youtube.com/watch?v=-jzPBieuKAM

Llevas ayudas? Es que son esos volantazos en el 2.22 deberías haber salido disparado hacia uno de los dos muros. ¬_¬



Control de tracción en Low.

Aun asi deberías haber ido a algun muro, a ver si lo corrigen.
¿er_lego,,llevabas activado el control de estabilidad?



Cito el post de Ian Bell respondiendo a uno que preguntaba sobre el Safety car:

Yes, we will have this. i think though it should be only for races above a certain amount of laps otherwise it could get a bit bitsy and disjointed. A few respites of calm in a long race before another charge is fun though.
Sí, lo tendremos. Pienso que debería ser solo para carreras por encima de una cierta cantidad de vueltas de lo contrario podría quedar empobrecido e inconexo. Un poco de calma en carreras largas antes de otro ataque es divertido.

Y más abajo comenta:
Triggered by cars/debris on the track yes
Provocado por coches/escombros en la pista, sí


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post84615
denis74 escribió:¿er_lego,,llevabas activado el control de estabilidad?


Si no recuerdo mal, no lo llevaba activado. Puse el Control de Tracción para el Formula A y se me quedó.
Quizás sea cuestión de habilidad. Yo con pad depende como (sin ayuda estabilidad) si intento corregir, contravolantear, me voy a la valla pero si apenas intenta la lucha en el control, a veces puede salir bien. Pero repito hablo del control jugando con pad.


Una cosa a comentar para los que sois miembros desde Team member incluido hasta senior manager. Como sabeis, la IA llevará vuestro nombre pero debeis saber que para que la IA lleve el nombre de usuario vuestro, ello debe ser con el nombre real, sino no lo pondrán.

If it's not your real name then it won't get into the game


Así que quien lo desee, en el siguiente hilo del foro se puede pedir el cambio de nick a nombre real:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post131999
35006 respuestas