[HO] Project CARS

denis74 escribió:Din-A4,,,bueno es una versión temprana de la Helmet cam, que será mejorada. Pero pinta bien....aunque a mi el giro de la cabeza me despista, así que de momento no la utilizo.

Pues a mí me está pareciendo de puta madre el casco por ahora, eso sí, como ya dije, en coches que son sin capota.
Joder, os imaginais la publicidad arriba real de cada casco? que la visera se ensucie depende de lo que hagas, hierba, del coche de delante, mosquitos... y luego, quitar la visera y una nueva [chulito]
Estos son capaces de todo.
Y, visto el video que he puesto antes, el mejor manejo de F1 que he visto hasta ahora, sin contar iracing ni rfactor. Tambien me gusta el movimiento que hace la cámara al frenar, transmite esa sensación de fuerza.

Me está encantando todo esto, aver en que queda, pero francamente, creo que el juego debería salir más adelante, y no en marzo de 2013, pero las ganas tambien me pueden jeje.

Saludos
Dark,,,gracias por ese video. Me gustan además algunos encuadres que has hecho. :)

Pipa-1314 no te di la bienvendida,,,así que Bienvenido al foro EOL y a este hilo. [oki]

Din-A4 eso es lo bueno de ser miembro del foro y colaborar con los desarrolladores. Que tus ideas se puedan ver reflejadas en el foro. Así que eso podrían añadirlo. Yo creo que sí. La visera se irá ensuciando progresivamente (al igual que la luna delantera del coche). Por cierto en la vista Helment podrás activar/desactivar casco.

Ayer en el feedback del build 197, había uno que realmente estaba impresionado con el manejo del F1. Yo con pad y sin ayudas me es imposible de manejar así que he de poner todas las ayudas. Y si te fijas en las notas del viernes pasado el sonido del cambio de marchas toman como referencia el GP de China.
denis74 escribió:Yo con pad y sin ayudas me es imposible de manejar así que he de poner todas las ayudas.


A mi, con lo que me gustan los coches de F1 no puedo cogerlo, porque es acelerar un poquito y ya esta culeando xDDD, por suerte esta semana ya tengo el G27 y espero poder disfrutar del juego a tope xD

He visto los dos videos anteriores y estan muy guapos, y sigo pensando que hay algo con las camaras que yo no se hacer y los que hacen esos videos si xD

Otra cosita, ¿se sabe si el desgaste de los neumaticos se va a ver reflejado fisicamente?, es decir, como en el F1 2011 que la textura del neumatico va cambiando conforme avanza la carrera.

Por cierto denis, una pregunta, ¿porque pones ",,," en vez de "..."?
-=NokYA=- escribió:
denis74 escribió:Yo con pad y sin ayudas me es imposible de manejar así que he de poner todas las ayudas.


A mi, con lo que me gustan los coches de F1 no puedo cogerlo, porque es acelerar un poquito y ya esta culeando xDDD, por suerte esta semana ya tengo el G27 y espero poder disfrutar del juego a tope xD

He visto los dos videos anteriores y estan muy guapos, y sigo pensando que hay algo con las camaras que yo no se hacer y los que hacen esos videos si xD

Otra cosita, ¿se sabe si el desgaste de los neumaticos se va a ver reflejado fisicamente?, es decir, como en el F1 2011 que la textura del neumatico va cambiando conforme avanza la carrera.

Por cierto denis, una pregunta, ¿porque pones ",,," en vez de "..."?

No le intentes cambiar, hace 2 años que se lo dije y me dijo que vale [+risas] [+risas]
Pues aver cuando le meten mano al F1, y a los kart.

Por cierto, los circuitos no les veo mucho problema, pero con el desgaste, gasofa, todos los ciclos, lluvia, y TODOS los coches que tienen que hacer, que eran creo que 50 MAS O MENOS, (50 menos los actuales), hasta la fase final, creo que a marzo no llegan, hay un largo camino, para que esto sea un juegazo, que va en camino, ojalá sí.

Por cierto, el inversor ese revolucionario, aun no se sabe nada no?

Por cierto denis, no te lo he dicho antes, pero estas haciendo una gran labor en este foro, y en este hilo, has traído aquí este pedazo de juego y información, que se lo que cuesta mantenerlo.
Si no fuese por tí, la mayoría de nosotros no conoceríamos ni la existencia de este proyecto.
[plas] [plas] [plas]
gracias denis por aclararme lo de fxaa y demases, lo probe y se nota mucho la bajada de calidad con fxaa, se ven como mas "nublados" los graficos. Esperare alguna optimizacion del juego a ver si lo puedo correr mas fluido.
Espero que saquen autos no tan "rapidos", tipo coches comunes, de calle.
no se si se habara comentado ya pero viendo que muxos de vosotros os estais animando ha acer videos hos recomiendo este programa Action! de mirillis es el que uso yo desde hace algun tiempo y que a desbancado a fraps en mi caso decir que la version de prueva sale una marca de agua pero a estas alturas creo que todo el mundo sabe como conseguirlo, saludos espro que hos ayude a grabar vuestroa videos

mirillis.com/en/products/action.html

Imagen
se sabe de cuando se incluira el coche ese de la nueva licencia FG1000??????
TIENE BUENA PINTA.....
Egomagic escribió:se sabe de cuando se incluira el coche ese de la nueva licencia FG1000??????
TIENE BUENA PINTA.....


Que yo sepa ni ese modelo, ni los futuros mitsubishi tiene fecha (como todo en el juego :) ), aunque no creo que tarden mucho...
realidad o pcars?? impresionantes pics

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

saludos!!!!
Que pasada de fotos!!! Supongo que sera poniendo todo a tope jejeje

Esto tambien es impresionante...

Imagen
Las fotos son tremendas, pero a esa calidad me temo que el juego ni corre. :p
Pongo un par de ejemplos de lo que comento de las camaras.

He visto videos con las camaras en sitios raros, en cambio en una repeticion, si yo pongo la camara donde yo quiero (como en las screens que pongo) con Control+F y sigo reproduciendo, la camara se queda ahi donde la he puesto en vez de seguir. Algo hay que hacer o pulsar xD

Imagen Imagen
-=NokYA=- escribió:Pongo un par de ejemplos de lo que comento de las camaras.

He visto videos con las camaras en sitios raros, en cambio en una repeticion, si yo pongo la camara donde yo quiero (como en las screens que pongo) con Control+F y sigo reproduciendo, la camara se queda ahi donde la he puesto en vez de seguir. Algo hay que hacer o pulsar xD

Imagen Imagen



porque no es el modo reproduccion es en directo es decir coloca la camara donde quiere y pilota si tu pones la camara que se ve el coche entero y la posicionas solo tocando w,a,s,d la camara se queda fija y en la repeticion si no pulsas cntr+t para dejarla libre creo que tambien se puede haber si te sirve de ayuda saludos!!!
jlanc3 escribió:no se si se habara comentado ya pero viendo que muxos de vosotros os estais animando ha acer videos hos recomiendo este programa Action! de mirillis es el que uso yo desde hace algun tiempo y que a desbancado a fraps en mi caso decir que la version de prueva sale una marca de agua pero a estas alturas creo que todo el mundo sabe como conseguirlo, saludos espro que hos ayude a grabar vuestroa videos

mirillis.com/en/products/action.html


Muchas gracias! No conocia este programa!

Vosotros que editor usais? o lo subis tal cual lo grabais
javif1 escribió:
jlanc3 escribió:no se si se habara comentado ya pero viendo que muxos de vosotros os estais animando ha acer videos hos recomiendo este programa Action! de mirillis es el que uso yo desde hace algun tiempo y que a desbancado a fraps en mi caso decir que la version de prueva sale una marca de agua pero a estas alturas creo que todo el mundo sabe como conseguirlo, saludos espro que hos ayude a grabar vuestroa videos

mirillis.com/en/products/action.html


Muchas gracias! No conocia este programa!

Vosotros que editor usais? o lo subis tal cual lo grabais


este programa te permite subirlo a youtube directamente el lo convierte

saludos!!!
Bueno ya tengo el programita registrado, el de milisoft, el Action!

Es 20 veces mejor que FRAPS, con esto no se me caen los fps al grabar, lo pones a grabar a 60 fps y graba el juego a sus 60 fps, luego ves el video en .fic y dices [flipa]
Luego abajo encima pones Exportar en calidad original y te lo convierte a .mp4 para que puedas trabajar con el en programas de edicion.
Encima te da la oportunidad de subir directamente a youtube. Programita elegante que ya digo, he testeado a grabar varias carreras, y da gusto ver que donde Fraps me dejaba el video a 10 fps, que por eso el trailer que monté la pagina atras no tiene mas videos o detalles porque solo pude escoger videos que rozaran los 30 fps.
Yo edito con Pinnacle Studio 15, en la pagina de atras veras el trailer que he subio, es facilon, sencillo y para hacer cositas basicas que vea la gente en el youtube suficiente.

Gracias maquina, con este programa ya me puedo permitir hacer cualquier captura sin caidas de FPS!
[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]

[flipa] alguien pude explicarme las nubes y la pista mojada??
jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]

[flipa] alguien pude explicarme las nubes y la pista mojada??


Pues muy fácil...FAKE, o mejor dicho, un montaje muy bien hecho jeje Es fake porque las sombras de las nubes no se proyectan sobre el terreno. Y la pista mojada es tan fácil como poner un filtro. Eso si, ojalá SMS logre hacer algo que se vea como este fake
nene15708 escribió:
jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]

[flipa] alguien pude explicarme las nubes y la pista mojada??


Pues muy fácil...FAKE, o mejor dicho, un montaje muy bien hecho jeje Es fake porque las sombras de las nubes no se proyectan sobre el terreno. Y la pista mojada es tan fácil como poner un filtro. Eso si, ojalá SMS logre hacer algo que se vea como este fake



y no entiendo de edicion de video pero no lo veo tan facil como poner un filtro pero supongo que sera eso no creo que circule alguna build avanza.
nene15708 escribió:
jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]

[flipa] alguien pude explicarme las nubes y la pista mojada??


Pues muy fácil...FAKE, o mejor dicho, un montaje muy bien hecho jeje Es fake porque las sombras de las nubes no se proyectan sobre el terreno. Y la pista mojada es tan fácil como poner un filtro. Eso si, ojalá SMS logre hacer algo que se vea como este fake

Pues no me parece falso en absoluto. Claro, que tampoco veo nubes ni pista mojada ¬_¬

Saludos
d1ngo escribió:
nene15708 escribió:
jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]

[flipa] alguien pude explicarme las nubes y la pista mojada??


Pues muy fácil...FAKE, o mejor dicho, un montaje muy bien hecho jeje Es fake porque las sombras de las nubes no se proyectan sobre el terreno. Y la pista mojada es tan fácil como poner un filtro. Eso si, ojalá SMS logre hacer algo que se vea como este fake

Pues no me parece falso en absoluto. Claro, que tampoco veo nubes ni pista mojada ¬_¬

Saludos

Salen a partir del minuto 2. El tío debe ser muy bueno editando vídeo porque le ha quedado cojonudo.
d1ngo escribió:
nene15708 escribió:
jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]

[flipa] alguien pude explicarme las nubes y la pista mojada??


Pues muy fácil...FAKE, o mejor dicho, un montaje muy bien hecho jeje Es fake porque las sombras de las nubes no se proyectan sobre el terreno. Y la pista mojada es tan fácil como poner un filtro. Eso si, ojalá SMS logre hacer algo que se vea como este fake


Pues no me parece falso en absoluto. Claro, que tampoco veo nubes ni pista mojada ¬_¬

Saludos


Lo has visto entero? Miratelo entero y me comentas que se ve hacia el final [+risas]
Se ve una pista claramente mojada y la transición de nubes (reales), sobre el fondo de pCars. Un video muy bien montado pero que es fake.

Un saludo.
Nokya pongo las comas en vez de puntos según el momento. XD Va de gustos.
Visualmente se verá el desgaste de los neumáticos, como se puede ver en otros simuladores o en el F1 2011 mismo. Actualmente están trabajando en ello.

Sobre esa pista mojada y esas nubes, es un montaje que ha hecho un forero de allí y le ha quedado muy bien.

Din-A4, si te fijas, este hilo nació antes que naciese ese foro de pcars,jejeje!! Fíjate si llevaba tiempo detrás de él, desde los tiempos que Ian Bell intervenía en el foro NoGripRacing. Ahora estoy al tanto del Porsche Online (que lo hacen estos). Veremos que tal la beta de finales de Abril.
Y gracias Din-A4, te veo cada vez más interesado en el proyecto. [oki]

Y ojo, Doug Arnao, Responsable de Físicas ha hecho cambios en la config de los coches menos los Karts, el Formula A y Formula B.
Increased decell lock to 50-80% on the diff's of most cars to address some trailing throttle oversteer complaints. Also tweaked the diff preload and most got a 30% increase. Some increases to acell side of the diff where needed to balance throttle oversteer. All cars changed except: Karts, Formula A and B. I felt the Gumpert was the most affected of all of them. Enjoy



Por otra parte, están buscando referencias de cascos para su creación. Esto es lo que dicen:
Hi guys, we are looking for helmets references, so maybe someone of you should help - own one or know someone who still have it. We would need 3 helmets ... for Stock Cars (including bubble goggles) and then 80's F1 style and 70's F1 style ... those F1 will be used for both GT and F1 cars from that era.

We want to make ULTRA detailed model + "helmet view", so we would need bunch of photos - clean FRONT, BACK, TOP, BOTTOM, LEFT, RIGHT + lot of details, inner part of helmet (that's especially difficult to get from internet) and accessories details. Any help is appreciated, but ideally we would prefer someone who own the helmet, as we should ask for custom photos/details if needed.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post135658

Si alguien tiene o conoce algún sitio con buenas referencias, ya sabe!! :)
Pues fíjate tu denis, que cuando te pregunté por twitter dónde andabas metido, y me dijiste que en cars, creí que te habías vuelto al lado oscuro! [carcajad] [carcajad]
Creí que sería para algún hijo tuyo el hilo o algo, y luego veo que es un simulador :)
Me está impresionando un montón el currazo y el nivel de detalles que tiene el juego en nivel pre-alpha. Me quito el sombrero ante ellos. Tiene toda la pinta de ser el juego ideal. Muchísimo feedback con el usuario y solucionan casi todos los problemas y quejas de los usuarios.

Din-A4 escribió:Pues fíjate tu denis, que cuando te pregunté por twitter dónde andabas metido, y me dijiste que en cars, creí que te habías vuelto al lado oscuro! [carcajad] [carcajad]
Creí que sería para algún hijo tuyo el hilo o algo, y luego veo que es un simulador :)


Yo también pensé casi lo mismo cuando vi el nombre del tema por primera vez. Y luego entré, me informé de maravilla leyendo la wiki (gracias por el curro denis74) y descubrí el gran proyecto que traían entre manos. Y la verdad que me he enamorado de estas builds, sé que aún queda mucho trabajo de optimización y novedades.
Dios, estaba en un tramo con el coche de la Nascar, cuando me ha volcado y justo a sido bajo un puente, el coche ha salido volando xD si no hubiera salido aun seguiria volando, casualmente estaba tomando pequeños videos para hacer un montaje, y este lo grabe tambien XD
Pues enseñalo, javif1,,,,
Por cierto, tengo que probar el editor ese que habeis puesto. A ver que tal. A mi con el Fraps, lo que sucede es que pierde calidad y entonces no vale la pena grabarlo porque no parece lo que yo estoy viendo en esta pantalla.

Din-A4, es que el nombre del proyecto, ya ves,jeje! Tenía que poner que era un simulador y no la peli de animación. [carcajad]
Bueno, el proyecto va tomando forma. Todavía les queda trecho por avanzar. Lo que sí tengo ganas de que pongan esos Lancer Evo,,que son coches más de carretera o de calle y dejar los Caterham, Ariel o Radical. Me gusta el BAC Mono. Curioso cochecito y su conducción.

Lo que sí me esperaba más pronto el modo ghost. Pero tarda.

Hoy en Spa han añadido los semáforos. Básicamente estas dos últimas semanas están trabajando especialmente en Montmeló y Spa.

Si tengo fe en esta gente es porque estuvieron detrás de GTR2 y GTLegends. Bueno también de la saga Shift pero EA estaba detrás y siempre me quedé mosca del famoso culeo de los coches. Era algo que no me cuadraba y me quedé mosca. Se lo dije a los de EA que si no fuese por ese culeo el juego hubiese sido la bomba o por lo menos hubiese vendido mucho más. Me acuerdo de Akrae y sus setups. Me hablaba por el Live de la mecánica y comportomiento y como reglar y acababa perdiéndome con sus explicaciones.
Segun lo que ha posteado Denis, como arreglen lo de los latigazos cuando el coche sobrevira la cosa puede cambiar a mucho, mucho, mucho mejor!!!!!

Yo tambien estoy deacuerdo con er_lego, el nivel de detalle, feedback y sobretodo MIMO que le estan dando ha este proyecto es fuera de lo comun. Esperemos que la cosa no decaiga porque aun queda un mundo para poder ver la version acabada :)
Por cierto, hoy miercoles llegamos a la build 200. Estaria bien algun tipo de sorpresa para la build de este viernes a modo de celebracion XD .

En mi caso, el post de Denis tambien desperto mi interes y el mismo mes en que empezo todo ya solte la pasta porque a parte de que me parecio razonablemente aceptable, todo lo que leia sobre el proyecto me estaba llamando mucho la atencion. Ahora celebro haber entrado a formar parte de esta cominidad y disfruto esperando cada viernes las novedades que depara cada build. Es como si saliese un juego cada semana del que tienes muchas ganas [360º]

Respecto a las builds, en mi lista de deseos para las proximas semanas estan ya lo del ghost como dice Denis, las nubes y la lluvia. A ver que llega primero...
denis74 escribió:Ahora estoy al tanto del Porsche Online (que lo hacen estos). Veremos que tal la beta de finales de Abril.


¿Es una beta abierta o es tipo pCARS?, porque ya que mañana tengo el G27 quiero exprimirlo bien xD
Además este proyecto te muestra como es el desarrollo de un videojuego y las mejoras día a día. Te sientes parte de la empresa y te da una satisfacción al ver las cosas que nosotros pedimos y las vemos reflejadas en el juego.
No has de pagar nada. Gratis.
http://www.automaniax.com/

Entras tu e-mail y ya te darán noticias sobre la beta de Porsche Online que comienza a final de este mes de Abril. Aquel video en que veíamos un conducir un porsche con el HUD de pCARS. Así que puede estar bien ya que colabora Slightly Mad con ellos.

Dume, tienes razón,,,el proyecto lo están haciendo con mimo y cuidando los detalles. No hablo de gráficos sino de más cosas que componen el juego. Y me gusta que la Comunidad forme parte de esto y sea escuchada y ese sano entendimiento entre desarrolladores/usuarios. Con este juego esa barrera no existe y es de agradecer en estos tiempos. Todo hay que decir que al mismo tiempo somos testeadores así que el producto final estará libre de bugs.

Aquí los diferentes camiones de los equpos
Imagen

Ya están diseñando las partes mecánicas traseras del Caterham SP/300. Aquí las vemos al detalle pero sin texturas. Solo render.
Imagen

Y estos son los pianos que esta semana están colocando en el circuito de Montmeló:
Imagen
Porque está cargando el portátil... porque sinó me lo llevaba al cuarto de baño ahora mismo [carcajad]

Madre de diós, las texturas de los pianos son buenísimas.
Los videos que he grabado los publicare, peero... es curioso

Estoy usando el Action! ese para capturar videos, y es muuy buen programa, pero luego a la hora de pasarlos a otro formato, no acaba de pasarlos bien, el sonido se corta a los pocos segundos de video, y encima el video dura mucho menos de lo que es.... a alguien mas le pasa? a ver si es cosa de como lo he activado
javif1 escribió:Los videos que he grabado los publicare, peero... es curioso

Estoy usando el Action! ese para capturar videos, y es muuy buen programa, pero luego a la hora de pasarlos a otro formato, no acaba de pasarlos bien, el sonido se corta a los pocos segundos de video, y encima el video dura mucho menos de lo que es.... a alguien mas le pasa? a ver si es cosa de como lo he activado



Yo hoy he capturado un vídeo con el Action! activado y todo bien. ¿Qué versión tienes del programa?
er_lego escribió:
javif1 escribió:Los videos que he grabado los publicare, peero... es curioso

Estoy usando el Action! ese para capturar videos, y es muuy buen programa, pero luego a la hora de pasarlos a otro formato, no acaba de pasarlos bien, el sonido se corta a los pocos segundos de video, y encima el video dura mucho menos de lo que es.... a alguien mas le pasa? a ver si es cosa de como lo he activado



Yo hoy he capturado un vídeo con el Action! activado y todo bien. ¿Qué versión tienes del programa?


La 1.3, voy a desinstalarla e instalarla de nuevo,

EDITO:

nada, la vuelvo a instalar pero sigue yendo mal, se tira 8 minutos para un video de apenas 15 segundos, y despues resulta que el video a la mitad acaba y no tiene sonido :S es muuuy raro, googleare un poco
javif1 escribió:
er_lego escribió:
javif1 escribió:Los videos que he grabado los publicare, peero... es curioso

Estoy usando el Action! ese para capturar videos, y es muuy buen programa, pero luego a la hora de pasarlos a otro formato, no acaba de pasarlos bien, el sonido se corta a los pocos segundos de video, y encima el video dura mucho menos de lo que es.... a alguien mas le pasa? a ver si es cosa de como lo he activado



Yo hoy he capturado un vídeo con el Action! activado y todo bien. ¿Qué versión tienes del programa?


La 1.3, voy a desinstalarla e instalarla de nuevo,

EDITO:

nada, la vuelvo a instalar pero sigue yendo mal, se tira 8 minutos para un video de apenas 15 segundos, y despues resulta que el video a la mitad acaba y no tiene sonido :S es muuuy raro, googleare un poco


Creo que es del..."krakc". Busca otra version :)
Madre mía que pedazo texturas... Son brutales. A donde van a llegar? Al final tendréis que tunear los PCs todos. Yo por esto mismo he decidido esperar. Dentro de un año me pillaré un PC mejor de lo que podría pillar ahora por mucha menos pasta. Estaría bien que lleven todo al límite, luego cada uno que trastee con las opciones gráficas y listo. Genial. Por fin un simulador que te mete dentro de coches y circuitos a nivel visual.
A mi con lo del audio tmb me ha hecho algunos extraños en algunas capturas pero hasta ahi, todo es trastearle.
Vale ya esta!! El problema venia a la hora de "activarlo" ya esta todo perfecto! a ver si subo algun video hoy
He leido que este programa que usais para los videos (action!) mira los frames y la media de estos, pero tiene la opcion de mostrarlos en pantalla en tiempo real como el fraps?
Sí, he visto algún video más que con el coche de la Nascar ocurre esto. Se vuelve loco,jeje!. Debe ser que todavía deben de corregir las colisiones del coche. Postealo allí en el apartado de de Vehículos. Te dejo enlace. Con los videos de bugs lo que se hace es desclasificar el video para que ese enlace solo sea visto por la gente hallá donde lo postees:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... %29/page20


En el build 200,,,ya han aplicado el cambio en los reglajes (diferencial y preload) de los coches que posteé ayer (menos los karts, formula A y Formula B). Lo vuelvo a poner:
Increased decell lock to 50-80% on the diff's of most cars to adress trailing throttle oversteer. Also tweaked the preload and most got a 30% increase. Some increases to acell side where needed to balance throttle oversteer. all cars changed except: Karts, Formula A and B


Y también ajustada la distribución de pesos en el Formula A (F1) y Formula B
Set weight distribution non-adjustable on Formula A and B
Buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo, y hoy me e decidido a registrarme y postear un video que grabe ayer con el Action! que comentais. La verdad que va bastante bien, a mi me funciona fenomenal, no me da ningun problema, solo que aun no lo e crackeado. Bueno es una Race a 3 laps en Spa con el Formula B, que la verdad, cada dia me esta gustando mas, y con la Helmet Cam te sumerges un monton en el juego. Al principio parece que va a parones, pero luego ya va fluido, esto no se porque pasa. xD

http://www.youtube.com/watch?v=SRFW0HPUYvc&context=C466468dADvjVQa1PpcFPw0DOyCj956ZYgZFZRkMmKfvMCH_p8JEs=

Esta de lujo la informacion que dais aqui, la verdad que me entero de todo. Un saludo.
denis74 escribió:Sí, he visto algún video más que con el coche de la Nascar ocurre esto. Se vuelve loco,jeje!. Debe ser que todavía deben de corregir las colisiones del coche. Postealo allí en el apartado de de Vehículos. Te dejo enlace. Con los videos de bugs lo que se hace es desclasificar el video para que ese enlace solo sea visto por la gente hallá donde lo postees:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... %29/page20


Ok, voy a ello! Te obligan ellos a desclasificar el video?
Alguien de por aqui esta rulando las builds bajo un SLI? O sabeis si el juego se aprovecha de ello?
Es que al final me he tirado de la moto y me he pillado otra gtx580 (no solo por este juego).
javif1 escribió:
denis74 escribió:Sí, he visto algún video más que con el coche de la Nascar ocurre esto. Se vuelve loco,jeje!. Debe ser que todavía deben de corregir las colisiones del coche. Postealo allí en el apartado de de Vehículos. Te dejo enlace. Con los videos de bugs lo que se hace es desclasificar el video para que ese enlace solo sea visto por la gente hallá donde lo postees:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... %29/page20


Ok, voy a ello! Te obligan ellos a desclasificar el video?



No, pero te dicen que lo pongas Sin clasificar. Te recomiendo que te leas esto. http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... lease-read!
en milan no teneis un bajon de fps?

yo de 60 me baja a 30fps en algun punto de el circuito.,en los otros no baja de 60.
er_lego escribió:
No, pero te dicen que lo pongas Sin clasificar. Te recomiendo que te leas esto. http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... lease-read!


Vale muchas gracias! Ademas ya me lo habia pedido el tio nada mas colgar el video, asi que ya esta xD
Igual mañana ya me hago full, aun hay tiempo no? que ocupa la build actual? la probare con mando a ver como va, porque es jugable ya con mando actualmente o sigue siendo un tema pendiente?
xmanuv escribió:en milan no teneis un bajon de fps?

yo de 60 me baja a 30fps en algun punto de el circuito.,en los otros no baja de 60.


Piensa que hay ciecuitos mas optimizados que otros. En algunas builds se van cambiando y optimizando algunas cosillas. Todo se andara...

Edito:
Acabo de ver en el foro que en principio esta semana pondran en las listas de clasificaciones de los tiempos como unas bamderitas para mostrar si se han usado ayudas o si se ha modificado el setup y el tipo de control usado (teclado, pad o volante).

What's coming next (ETA later this week): I'll be adding flags that would show whether or not driving aids were used, default/non-default setup, and hopefully type of control (keyboard/gamepad/wheel).
35006 respuestas