matimiri escribió:Y yo digo, qué pinta PCARS en este hilo?...con lo tranquilo que estaba ya empezamos con las comparaciones que no vienen al caso.
eddye escribió:¿Para poner la cámara libre cómo se hace? No me funciona ningún comando.
currololo escribió:A mí me consume mucho más el env map y los reflejos que la hierba, de hecho, siempre la dejo activada. Eso sí, mi equipo ya está desfasado, sobre todo la gráfica, así que no puede servir de referencia.
Los nuevos árboles 3D también afectan bastante, pero los van optimizando poco a poco y ahora no consumen ni mucho menos tanto como los primeros. Me acuerdo de un tramo en Le Mans en el que casi se me paraba el juego y ahora voy por él perfectamente, con pocos fps pero suave.
Eso sí, hasta que no lo terminen y salga el Oculus Rift ni me planteo actualizar, no sea que me quede corto.
-=NokYA=- escribió:pedro_cam23 escribió:Da gusto leer a Denis, sin entrar en discusiones que no sirven para nada e informando del juego
¡Eh!, que las notas de la build de hoy las puse yo mas atras... xDD, eso si, no sabia lo de los coches, cojonudo.
-=NokYA=- escribió:pedro_cam23 escribió:Ah, y me cojo el "ritual" de @fresquitotv (creo que era él) de mirar el hilo de las screenshots cada noche.Naer escribió:Era Naer
Si, eras tu jajajaja
Prometheus06 escribió:se puede poner espejo virtual en los coches?
tipo como en Assetto en la vista del capo. seria muy util
un saludo
abe_nano escribió:Creo que se refiere al IMSA 90. Repito la pregunta porque creo que no ha quedao claro, alguien puede decirme que significa lo que han hecho de online en las notas de la build de hoy?
loadcomillas escribió:Después del retraso... mis reflexiones:
- Ya lo puse una de las pocas veces que he escrito en el hilo aunque os sigo cada dia. Aunque creia en una retraso hasta mediados de diciembre no de 5 meses. Es bueno porque todo estará pulido pero creo que o quieren meter algo muy gordo o mucho material mas. O encontraron un fallo garrafal casi al final o no quieren el lio del online del drive club.
- Para mi ha sido una cagada, una vez anunciado el retraso, aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto. Se hubieran añadido un monton de gente y la gente más frustada (como yo que no lo soy) no estaria tan decepcionada con el retraso. Y hubieran recibido de golpe un monton de dinero para el final del proyecto y quedar perfecto.
- Como ya dijo alguien por aqui, no hubiera sido mejor sacarlo y no querer hacer el juego perfecto y dentro de año y medio sacar el pcars 2.
- Esto es una pregunta para los miembros. ¿cuando salga el juego no lo tendreis ya demasiado jugado? supongo que es una pregunta desde la envidia jajaja pero va en serio. Cuando este acabado casi casi habreis probado todos los coches todos los circuito y algunos modos de juego. O se reservaran material que ni vosotros habreis probado cuando salga.
- Por ultimo es realmente tan bueno como decis??? y lo digo como amante del automovilismo desde siempre. Que ha jugado desde el chase hq, outrun, el gt1 en japones cuando nadie sabia que era, y que flipé con el colin mcrae. Pero que cuando he probado algun simulador puro la verdad es que me es bastante dificil. Y los arcades ahora me aburren. Pero es que project cars, playseat, oculus y trs500 o fanatec y ufff que ganas si pudiera.
fresquitotv escribió:Sabéis que siempre blasfemo con el amigo Garton, pero cuando lo hace bien hay que decirlo:Andy Garton escribió:The plan is that Fernando's will be adopted as far as possible.
Para los que no sepáis de qué habla: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post758449
Así que, tercer UI en camino. Esta vez creo que va a dejar contentos a todos ¡
Aritz [otro] escribió:Prometheus06 escribió:se puede poner espejo virtual en los coches?
tipo como en Assetto en la vista del capo. seria muy util
un saludo
Tienes que asignar "Cycle HUD display" a algún botón y darle hasta que aparezca.
Aritz [otro] escribió:No se puede, ni se podrá seguramente.
Aritz [otro] escribió:No se puede, ni se podrá seguramente.
Aritz [otro] escribió:Lee bien
"aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto. Se hubieran añadido un monton de gente y la gente más frustada"
No se va a abrir, ni quieren, ni queremos la mayoría. Mi opinión es que ya somos suficientes y abrir como pedís, nos quita beneficios (y serían muchísimos a estas alturas) a los que estamos dentro porque ya no seríais compradores, sino beneficiarios.
Jebi-Motors escribió:- Para mi ha sido una cagada, una vez anunciado el retraso, aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto.
Will there be a demo or Steam Early Access?
We hope there may be some opportunities to get your hands on Project CARS in the lead up to release. We'll let you know as soon as possible.
Dume escribió:Ahora que vi las fotos de Nokya de su config grafica...
A mi el Detailed Grass se me come muchos frames desde que implementaron la nueva hierba asi que no me queda mas remedio que dejarla en off.
Supongo que se me esta quedando pequeño el PC. Tengo un i7 920 y aunque de grafica no voy mal del todo con un SLI De gtx 580, hasta que no le metan soporte real no noto ninguna mejora de conectar o desconectar el SLI.
Build 835 (23/10/14) - 704.7 MB
Audio:
* Sauber Mercedes C9: Incar and external engine sets, plus an AI version. Includes tranny, gears, backfires, distant roll-offs and trajectory.
Next-Gen:
* PS4: Fix controller display
* XB1: Cleanup RenderContext on race exit.
* PS4: added handling of expired and used invitations.
Render:
* Photo mode pp tests
* Merged vertex interpolators.
* Fixed memory leaks from clouds
* Clouds, removed unused VS exports.
* Photo mode colour cubes added, wip
* DX11: Added RenderContext cleanup fn
* Fixing tabbing errors in declarations
* DX11: Cleanup RenderContext (states) on race exit.
* Game code is now setup so that we can predefine performace settings.
* DX11: SlopeScale RSState RenderContext fix (allow 4x more variations)
* Env map support for object culling based on distance, size and resolution.
* Code to allow us to be able to have colour cubes with the photo mode filters.
* Code so that we only call RenderRenderBucket 1 time per cloud render request.
* DX11: Switch over to global bone constant buffers (reduces amount of bone CB switching)
* Code to fix various issues with the orbit camera not centering at the car and also clipping it.
* DX11: Fix for slopescale bias causing realtime dynamic rasterizer state creation/release. (recommended for fixing by AMD)
GUI:
* Adding vehicle showcase page
* Relinking Photo Page with overriden links
* Corrections for disconnect and signout messages
* Photo thumbnail viewing now working in front end
* Added functionality to read / write PS4 gallery data
* Re-enabled WMD login.
* WMD-2385 Ghosts - Add "Personal Best" etc... to the textdb
* Fixed issues with texture loading not working with some JPG's
* Added new physics exposed data for wheel base and weight balance
* Car detail string not currently embedded in JPG as metadata does not appear to be written out
* Altered savegame system to be able to handle reading headerless data (PS4 photos read from image gallery)
Cameras:
* Updated Pitstops cameras
* Correct Cameras Ingame Reset
* Camera script update (includes multiple cameras)
* Snetterton: Fixed Typo in Snetterton 300 Pre race animation script
Characters/Animations:
* Drivers exports: GT, F1 and kart dirvers with new arms and hands geometry. Updated RCFs with nic and olis using old hand mesh
Online/Multiplayer:
* Added support for filtering by session size on PC (when browsing or joining).
AI/Pitstops:
* Update debugging tools after line render fixes
* Fixing passing in behaviors that discourage it
* Continue feeding FFB metrics when in AI control
* Obstacle avoidance: Added rule - when avoiding dangerous obstacle, give lanes to cars between you and the dangerous obstacle to avoid any "squeezing in" behavior.
Career:
* End of season flow
* Added new entries for car description speech
* Added missing tutorial audio data, and new HRDF data for those and the new tutorial speech
* Career Championships: Renault Clio Cup - Configured missing pitstop regulations (no refueling outside practice, mandatory pitstop during race 2).
Physics:
* Mercedes SLS AMG: Collision model update.
* Palmer JPLM: Collision model update
* Sauber C9: Collision model update, AI tire model tuning
* Radical SR3 & SR8: Collision model update, AI tire model tuning
* Mitsubishi Evo FQ400: Collision model update, AI tire model tuning
Vehicles:
* Removed chalk markings on Michelin tires
* BMW Z4 GT3: Fixed driver name on livery01.
* Aston Martin Vantage GT4: Moved fuel filler node.
* McLaren 12C GT3: Fixed typo, added new windscreen banner and livery name, added team mate real livery, added Michelin tyres to the works liveries
* Aston Martin Vantage GT3: Approval fixes for liveries, added new wipers meshes. All new wiper animation and mask. Added Holes on Boot. Changed tires textures.
Tracks:
* Jin Ding: Terrain wip tex, added textures and reference pics
* Brands Hatch: New exports with the changes mentioned in Nic's thread
* Le Mans: Added txt for ferry wheel neon, added new ferry wheel with lods and emmaps
* California Raceway: Dynamic Safety Pillows (dynamic objects, collision + render meshes)
* Besos: Swapped out spa named trees, tweaked lod distances, fixes for WMD-1104, WMD-1980-terrain tweakz flickering fixes
* Mount Panorama: Some inner terrrain instances added to fix plain/empty look, updated base and child scene, new experimental puddles reverted
* Azure Coast: Updated track with latest works, updated some stuff to match with latest changes, first pass, updated lights where needed, first pass
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!
- MP Currently locked to Juniors, it will be re-opened.
DX11: Fix for slopescale bias causing realtime dynamic rasterizer state creation/release. (recommended for fixing by AMD)
juankyskys escribió:De las notas de hoy me quedo con la sugerencia a los usuarios de graficas Amd de usar el comando -dx11MT en el launcher y que van a reportarles esto...DX11: Fix for slopescale bias causing realtime dynamic rasterizer state creation/release. (recommended for fixing by AMD)
Puede que en los siguientes e inminentes drivers 14.9.2 ya este implementado, a ver si le dan caña a la optimizacion.
+Por cierto, hay que volver a loguearse+
melkhior escribió:Yo ahora lo probaré.
Por cierto, vuelvo a repetir la pregunta que hice hace unos días. ¿Alguna manera de aumentar la sensación de velocidad a parte de tocando el FOV? Con coches "normales" (Clio, Megane, etc) a 100 km/h parece que vayas parado
aumentar la sensación de velocidad
-=NokYA=- escribió:Compis, os pongo un video que a mas de uno le va a gustar:
https://www.youtube.com/watch?v=-PZ5J3GLSYI#t=275
KraistGp escribió:Offtopic: me a entrado el gusanillo por el track ir, se que algunos lo teneis y me gustaria saber que tal va. Es 100x100 funcional con pjcars ?? Y si lo es, a la vista del oculus valdria la pena pillarlo "para un año" ? El barato esta sobre los 100€.
Gracias.
juankyskys escribió:aumentar la sensación de velocidad
Hay que usar la vista desde el casco y un fov mas bajo de lo habitual...
CL 485335:
[Aries] Enabled multiplayer for juniors, now really really.
KraistGp escribió:Offtopic: me a entrado el gusanillo por el track ir, se que algunos lo teneis y me gustaria saber que tal va. Es 100x100 funcional con pjcars ?? Y si lo es, a la vista del oculus valdria la pena pillarlo "para un año" ? El barato esta sobre los 100€.
Gracias.
juankyskys escribió:Visita este hilo...http://forum.wmdportal.com/showthread.php?718-Helmet-cam-Let-s-find-a-default.../page81
Video...http://www.youtube.com/watch?v=bmCEvOc_KMQ#t=15
Hay que usar la vista desde el casco y un fov mas bajo de lo habitual...
Solo que hay coches que por el sonido y el desarrollo de las marchas, como el que has comentado, que es dificil encontrarle un buen feeling (sensaciones)
Jackone escribió:Mira mis Vídeos en spoiler
fresquitotv escribió:Efectivamente. Además, la mayoría de la sensación de velocidad viene dada por la visión periférica. Si solo tienes un monitor, lo vas a tener complicado. Una opción es activar la vibración de la cámara, aunque a mí en vista interior me resulta un poco trambóliko.
nene15708 escribió:Es que eso en teoría debe ser así...por la experiencia que yo tengo, a menos de 180 en circuito, parece que vas parado (por la anchura de los circuitos) a partir de 200 empiezas a notar que vas rápido, y a partir de 280 ya te das cuenta de que vas follado, pero aún así, nada que ver con la sensación de ir por ejemplo, en una comarcal a 140. Quiero decir, que la sensación en circuito al ir a unos 280 seria equiparable a ir a 140 (mas o menos), por una carretera convencional. Y esto es por la anchura. La sensación de velocidad exagerada es propia de juegos tipo NFS, etc...
GT/LMP/DTM tires: Rebalanced the rain tire performance. They were generally too slow before and ran at too high a slip angle, making things feel a bit odd on the GT3 cars at times. New rain tires fit more in line with the performance we saw at Silverstone WEC this year in the rain, with intermediates right in between that and the slicks.
Many other tiny updates to my road and race tires in this update. All in line with other recent updates which were received positively but not worth singling out here. Just have fun trying a lot of cars when it hits a build on Monday and report back here what you find.