[HO] Project CARS

¿Y cuales son esos 5 coches a punto de caramelo? A mi me salen 3... El audi, el Mclaren y un BMW de Le Mans :-? :-?
Ya sabes. Mi labor es informar y así sigo, :) Tema discusiones, como he dicho en otras ocasiones mejor cuando esté acabado. Así que hagamos un esfuerzo (total son solo 5 meses de espera). [oki]

En la primera página estaban puestos los estados de cada coche. (alpha1, alpha2 beta1 beta 2, etc..) pero los borré por la inminente fecha de salida, que era noviembre. Así quería dejarlo limpio de temas en desarrollo. Una vez se ha movido esa fecha, ya lo dejo así sin esos estados.
Me queda añadir todo el tocho del modelo de neumáticos.


Estos son los coches que a punto están para añadir. Son 4. Espero que no nos hagan esperar mucho:
-Mercedes CLK-LM
-BMW V12 LMR
-RUF CTR Yellowbird
-McLaren F1 GTR 1997

El Audi no se cual es. El A1 todavía le queda trecho para que entre en la build.
Si te refieres al e-tron Quattro. Lo mismo. Diría que todavía le queda un caminito para entrar en el build.
Creo que se refiere al IMSA 90. Repito la pregunta porque creo que no ha quedao claro, alguien puede decirme que significa lo que han hecho de online en las notas de la build de hoy?
Ahora que vi las fotos de Nokya de su config grafica...
A mi el Detailed Grass se me come muchos frames desde que implementaron la nueva hierba asi que no me queda mas remedio que dejarla en off. :(
Supongo que se me esta quedando pequeño el PC. Tengo un i7 920 y aunque de grafica no voy mal del todo con un SLI De gtx 580, hasta que no le metan soporte real no noto ninguna mejora de conectar o desconectar el SLI.
A mí me consume mucho más el env map y los reflejos que la hierba, de hecho, siempre la dejo activada. Eso sí, mi equipo ya está desfasado, sobre todo la gráfica, así que no puede servir de referencia.
Los nuevos árboles 3D también afectan bastante, pero los van optimizando poco a poco y ahora no consumen ni mucho menos tanto como los primeros. Me acuerdo de un tramo en Le Mans en el que casi se me paraba el juego y ahora voy por él perfectamente, con pocos fps pero suave.
Eso sí, hasta que no lo terminen y salga el Oculus Rift ni me planteo actualizar, no sea que me quede corto.
matimiri escribió:Y yo digo, qué pinta PCARS en este hilo?...con lo tranquilo que estaba ya empezamos con las comparaciones que no vienen al caso.

Pido disculpas a la gente de éste hilo, entre tanto leer se me mezclaron los papeles y pensé que estaba en el del otro juego, perdón [+risas] [beer] .
¿Para poner la cámara libre cómo se hace? No me funciona ningún comando.
eddye escribió:¿Para poner la cámara libre cómo se hace? No me funciona ningún comando.


Hablo sin saberlo a ciencia cierta pero tal vez tengas que ejecutar la versión con la extensión -gold.

currololo escribió:A mí me consume mucho más el env map y los reflejos que la hierba, de hecho, siempre la dejo activada. Eso sí, mi equipo ya está desfasado, sobre todo la gráfica, así que no puede servir de referencia.
Los nuevos árboles 3D también afectan bastante, pero los van optimizando poco a poco y ahora no consumen ni mucho menos tanto como los primeros. Me acuerdo de un tramo en Le Mans en el que casi se me paraba el juego y ahora voy por él perfectamente, con pocos fps pero suave.
Eso sí, hasta que no lo terminen y salga el Oculus Rift ni me planteo actualizar, no sea que me quede corto.


Bueno, a parte también dejo reflejos y sombras en lo y el aa en off para intentar tener una tasa estable de frames a 60.
se puede poner espejo virtual en los coches?
tipo como en Assetto en la vista del capo. seria muy util

un saludo
-=NokYA=- escribió:
pedro_cam23 escribió:Da gusto leer a Denis, sin entrar en discusiones que no sirven para nada e informando del juego [oki]


¡Eh!, que las notas de la build de hoy las puse yo mas atras... xDD, eso si, no sabia lo de los coches, cojonudo.


Me refería a que Denis pasa de las discusiones mientras que otros en vez de pasar del tema comentamos y llenamos el hilo de basura (incluído yo, con algunos post como el anterior y este).


-=NokYA=- escribió:
pedro_cam23 escribió:Ah, y me cojo el "ritual" de @fresquitotv (creo que era él) de mirar el hilo de las screenshots cada noche. [babas]


Naer escribió:Era Naer }:/ [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si, eras tu jajajaja


Pues lo siento @Naer, entonces me cojo tu ritual [+risas]
Prometheus06 escribió:se puede poner espejo virtual en los coches?
tipo como en Assetto en la vista del capo. seria muy util

un saludo


Tienes que asignar "Cycle HUD display" a algún botón y darle hasta que aparezca.
Llego cansado como para entrar en discusiones. :-| también una vez salga me veo aquí paginas y paginas comparando. Al igual un hilo debate de esas cosas entre sims, vendría bien. Yo creo que se pueda sacar lo mejor de cada sim.
Sobre las notas del build no las vi. Sino no las hubiese puesto. Sorry.


abe_nano escribió:Creo que se refiere al IMSA 90. Repito la pregunta porque creo que no ha quedao claro, alguien puede decirme que significa lo que han hecho de online en las notas de la build de hoy?

Creo que eso ayudará a la posición de los coches en el Online. Supongo que de una forma más precisa. También evitará que veamos coches de lado como ha pasado alguna vez. Creo que es eso.
Después del retraso... mis reflexiones:

- Ya lo puse una de las pocas veces que he escrito en el hilo aunque os sigo cada dia. Aunque creia en una retraso hasta mediados de diciembre no de 5 meses. Es bueno porque todo estará pulido pero creo que o quieren meter algo muy gordo o mucho material mas. O encontraron un fallo garrafal casi al final o no quieren el lio del online del drive club.

- Para mi ha sido una cagada, una vez anunciado el retraso, aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto. Se hubieran añadido un monton de gente y la gente más frustada (como yo que no lo soy) no estaria tan decepcionada con el retraso. Y hubieran recibido de golpe un monton de dinero para el final del proyecto y quedar perfecto.

- Como ya dijo alguien por aqui, no hubiera sido mejor sacarlo y no querer hacer el juego perfecto y dentro de año y medio sacar el pcars 2.

- Esto es una pregunta para los miembros. ¿cuando salga el juego no lo tendreis ya demasiado jugado? supongo que es una pregunta desde la envidia jajaja pero va en serio. Cuando este acabado casi casi habreis probado todos los coches todos los circuito y algunos modos de juego. O se reservaran material que ni vosotros habreis probado cuando salga.

- Por ultimo es realmente tan bueno como decis??? y lo digo como amante del automovilismo desde siempre. Que ha jugado desde el chase hq, outrun, el gt1 en japones cuando nadie sabia que era, y que flipé con el colin mcrae. Pero que cuando he probado algun simulador puro la verdad es que me es bastante dificil. Y los arcades ahora me aburren. Pero es que project cars, playseat, oculus y trs500 o fanatec y ufff que ganas si pudiera.
Si los simuladores puros te son muy difíciles, el pCARS te será igual de difícil porque es otro simulador puro...

Cómo nos vamos a aburrir del juego si lo que divierte de un simulador es crear campeonatos y ligas con puntos? Cuando esté acabado, podremos ser unos cuantos y luchar contra otros que es la salsa de este tipo de juegos. Entendería tu pregunta si solo piensas en jugar el modo Carrera offline, pero una carrera contra humanos es siempre divertida y sobre todo siempre diferente
Con respecto a este comentario de @loadcomillas "Como ya dijo alguien por aqui, no hubiera sido mejor sacarlo y no querer hacer el juego perfecto y dentro de año y medio sacar el pcars 2." creo que al menos en el mundo de los simuladores el formato es diferente por lo que se está viendo.

No se trata de sacar un juego cada año, o cada 3 años. Los simus que hay ahora tienen / han tenido ciclos de desarrollo que no acaba, están sacando contenido y nuevas funcionalidades y mejoras de físicas durante muchos años. Y creo que la gente de SMS debe seguir esa línea y no sacar el juego en Marzo, 2 parches corrigiendo bugs y unos cuantos bloques de DLC y a pensar en el nuevo PCARS.

El problema lógico es encontrar el modelo de negocio que haga que sea rentable mantener tanto tiempo el desarrollo del juego en el tiempo.

Para mi el retraso es un acierto, queda mucho por acabar, pulir, etc.

Saludos
loadcomillas escribió:Después del retraso... mis reflexiones:

- Ya lo puse una de las pocas veces que he escrito en el hilo aunque os sigo cada dia. Aunque creia en una retraso hasta mediados de diciembre no de 5 meses. Es bueno porque todo estará pulido pero creo que o quieren meter algo muy gordo o mucho material mas. O encontraron un fallo garrafal casi al final o no quieren el lio del online del drive club.

Ni una cosa, ni la otra, ni la de más allá. El juego podría haber salido en la fecha anunciada. Eso sí, muy verde y seguramente con algunos bugs, puede que alguno de cierta notoriedad. Este tiempo extra le va a venir de lujo para terminar de pulirlo como el juego merece y, además, evitar la competencia de fin de año con juegos como GTAV saliendo a escasos días del lanzamiento previsto.

- Para mi ha sido una cagada, una vez anunciado el retraso, aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto. Se hubieran añadido un monton de gente y la gente más frustada (como yo que no lo soy) no estaria tan decepcionada con el retraso. Y hubieran recibido de golpe un monton de dinero para el final del proyecto y quedar perfecto.

Para mí ha sido un acierto, como siempre lo es cuando retrasan un juego para terminar de pulirlo. Aquí tenemos la costumbre de si sale el juego a lo BF4, nos quejamos, si lo retrasan, también nos quejamos. Entiendo la decepción del lanzamiento, pero yo, desde siempre, este tipo de decisiones pienso que son las correctas. Luego, lo de abrir el juego a nhuevos socios, muy poca gente de WMD lo habría aceptado, creo yo, además de que conlleva sus problemas y complicaciones legales.

- Como ya dijo alguien por aqui, no hubiera sido mejor sacarlo y no querer hacer el juego perfecto y dentro de año y medio sacar el pcars 2.

No, porque si este juego no vende no habrá Project CARS 2. Este jjuego es una nueva IP de un estudio independiente. Si quiere, no solo que haya un pCARS2, sino poder seguir haciendo juegos y no tener que cerrar puertas, necesita que pCARS venda. Además, me remito a lo de arriba: cuando nos dan juegos sin pulir nos quejamos, pero luego queremos que nos los den porque no somos capaces de esperar unos meses más. ¿En qué quedamos? ¿En que nos quejamos sí o sí?

- Esto es una pregunta para los miembros. ¿cuando salga el juego no lo tendreis ya demasiado jugado? supongo que es una pregunta desde la envidia jajaja pero va en serio. Cuando este acabado casi casi habreis probado todos los coches todos los circuito y algunos modos de juego. O se reservaran material que ni vosotros habreis probado cuando salga.

Mi perspectiva personal es que cada vez me gusta más. Cada vez el jjuego está más terminado, y si ya lo disfruto desde hace tiempo que no tenía tantas cosas terminadas, ¿cómo lo voy a dejar de disfrutar ahora que está ya casi? Este jjuego no es un RPG, ni siquiera un juego tipo Minecraft, que puede pasar que te hayas cansado de hacer lo mismo durante unos años y luego ya no te motive. Este es un juego de coches: si te gustan los juegos de coches, no te va a dejar de gustar porque hayas jugado mucho. Además, cuando lo terminen por fin podremos ponernos con el Modo Carrera, que está desbloqueado, pero teniendo que borrar perfiles es imposible jugarlo. Y endcima podremos jugar nuestras partidas online con mucha más gente. Así que no, todo lo cotrario.

- Por ultimo es realmente tan bueno como decis??? y lo digo como amante del automovilismo desde siempre. Que ha jugado desde el chase hq, outrun, el gt1 en japones cuando nadie sabia que era, y que flipé con el colin mcrae. Pero que cuando he probado algun simulador puro la verdad es que me es bastante dificil. Y los arcades ahora me aburren. Pero es que project cars, playseat, oculus y trs500 o fanatec y ufff que ganas si pudiera.

Esto ya es subjetivo. El juego a mí me encanta y me transmite mucho. También le tengo apego porque lo he visto crecer y ha sido una experiencia muy interesante, con sus aspectos positivos y negativos, pero en general enriquecedora. Pero si no paro de jugar es porque aúna mucho de los elementos que yo siempre he demandado a un juego de coches y que los juegos menos simuladores, como GT o Forza, no me ofrecían, y que tampoco los simuladores tradicionales de PC lo hacían.
ya se puede ser miembro otra vez? de ser así como? gracias
No se puede, ni se podrá seguramente.
fresquitotv escribió:Sabéis que siempre blasfemo con el amigo Garton, pero cuando lo hace bien hay que decirlo:

Andy Garton escribió:The plan is that Fernando's will be adopted as far as possible.


Para los que no sepáis de qué habla: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post758449

Así que, tercer UI en camino. Esta vez creo que va a dejar contentos a todos ¡ [plas] [plas] [plas]


Se lo ha currado de lujo el tal Fernando.... a ver si lo podemos ver cuanto antes en nuestras pantallas, a de ser una gozada :D
Aritz [otro] escribió:
Prometheus06 escribió:se puede poner espejo virtual en los coches?
tipo como en Assetto en la vista del capo. seria muy util

un saludo


Tienes que asignar "Cycle HUD display" a algún botón y darle hasta que aparezca.


Muchas gracias! perfecto!! jeje

lastima que mi version sea una sparrow. me esta encantando el juego. ojala pudiese tener una liencia...snif....
si volviesen a poder ser accesibles la compraria del tiron
Aritz [otro] escribió:No se puede, ni se podrá seguramente.

Pues yo estoy casi seguro que si se podrá, ya que antes del lanzamiento querrán ir aumentando la carga en los servidores, para que no les pase lo mismo que a Driveclub ...
Aritz [otro] escribió:No se puede, ni se podrá seguramente.


lo digo por este comentario que han puesto más arriba

- Para mi ha sido una cagada, una vez anunciado el retraso, aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto.
Lee bien, no pone eso, solo que la frase es un poco confusa :)

"aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto. Se hubieran añadido un monton de gente y la gente más frustada"

No se va a abrir, ni quieren, ni queremos la mayoría. Mi opinión es que ya somos suficientes y abrir como pedís, nos quita beneficios (y serían muchísimos a estas alturas) a los que estamos dentro porque ya no seríais compradores, sino beneficiarios.
Como dice Aritz, no se va a abrir, así que no especuléis más al respecto.
Aritz [otro] escribió:Lee bien :)

"aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto. Se hubieran añadido un monton de gente y la gente más frustada"

No se va a abrir, ni quieren, ni queremos la mayoría. Mi opinión es que ya somos suficientes y abrir como pedís, nos quita beneficios (y serían muchísimos a estas alturas) a los que estamos dentro porque ya no seríais compradores, sino beneficiarios.


Que no se va a abrir está claro, si al final quisieran por tema de probar carga en servers etc una opción sería que esa gente nueva entrara como comprador en early stage. Lo que sí es verdad es que andan cortos de dinero porque si no leí mal hace poco en el foro de WMD escribían desde SMS que actualmente estaban financiando el juego con préstamos personales suyos porque no quedaba más dinero.

Yo creo que es más un tema de cuando les estuvieron investigando y tuvieron que cerrar la entrada de nuevos miembros, que para el desarrollo de las nuevas consolas hubiera venido bien.

Un saludo
Jebi-Motors escribió:- Para mi ha sido una cagada, una vez anunciado el retraso, aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto.

Pues ya me diras tu donde, en su web no sale el "Get Involved" ...
Ese punto de la frase está mal y os confunde... Es una coma y así sí se entiende perfectamente:

"mis reflexiones: (lo que yo haría)

-aununciar que vuelven a abrir durante unas semanas el poder hacerse miembro de pago para probar y ayudar en el proyecto, se hubieran añadido un monton de gente y la gente más frustada. Y hubieran recibido de golpe un monton de dinero para el final del proyecto y quedar perfecto."


Esta frase no es mía, la he corregido para evitar absurdas especulaciones
todo claro ya, gracias
Oficial solo hay esto que yo sepa:

Will there be a demo or Steam Early Access?
We hope there may be some opportunities to get your hands on Project CARS in the lead up to release. We'll let you know as soon as possible.


http://www.projectcarsgame.com/faq.html

O sea, que no se mojan, que "esperan" ...
Dume escribió:Ahora que vi las fotos de Nokya de su config grafica...
A mi el Detailed Grass se me come muchos frames desde que implementaron la nueva hierba asi que no me queda mas remedio que dejarla en off. :(
Supongo que se me esta quedando pequeño el PC. Tengo un i7 920 y aunque de grafica no voy mal del todo con un SLI De gtx 580, hasta que no le metan soporte real no noto ninguna mejora de conectar o desconectar el SLI.


Aquí otro con un 920... en mi opinión el proce todavía tiene margen, el problema es que falta optimización y que habiliten SLI y Xfire... en mi caso el proce con pcars no llega ni al 50% jugando, durante la carga si, pero eso es lo normal... Hay muchos posts de comparativas en rendimiento de diversas cpu con juegos, y de un 920 a una cpu de las nuevas con DDR4, en juegos no hay mucha diferencia...

No obstante ando mirando tambien a ver si bajan mas memorias, porque se me fastidiaron 2 módulos de memoria y ahora ando un poco cojo con 6gb... todo sea que una tarde tonta de domingo se me cruce el cable..xd

PD: Me encanta la nueva UI, los colores me parecen más acertados, el texto mucho más claro yo creo que puede ser la definitiva, a falta de reordenar alguna cosilla en el menú...

PD2: Preciosas esas fotos en agua...

Un saludo.
Antes de que haya alarma, aviso:

Online desactivado para Juniors PERO se arreglará en breve (no se sabe cuándo)

MP Currently locked to Juniors, it will be re-opened

Build 835 (23/10/14) - 704.7 MB
Audio:
* Sauber Mercedes C9: Incar and external engine sets, plus an AI version. Includes tranny, gears, backfires, distant roll-offs and trajectory.
Next-Gen:
* PS4: Fix controller display
* XB1: Cleanup RenderContext on race exit.
* PS4: added handling of expired and used invitations.
Render:
* Photo mode pp tests
* Merged vertex interpolators.
* Fixed memory leaks from clouds
* Clouds, removed unused VS exports.
* Photo mode colour cubes added, wip
* DX11: Added RenderContext cleanup fn
* Fixing tabbing errors in declarations
* DX11: Cleanup RenderContext (states) on race exit.
* Game code is now setup so that we can predefine performace settings.
* DX11: SlopeScale RSState RenderContext fix (allow 4x more variations)
* Env map support for object culling based on distance, size and resolution.
* Code to allow us to be able to have colour cubes with the photo mode filters.
* Code so that we only call RenderRenderBucket 1 time per cloud render request.
* DX11: Switch over to global bone constant buffers (reduces amount of bone CB switching)
* Code to fix various issues with the orbit camera not centering at the car and also clipping it.
* DX11: Fix for slopescale bias causing realtime dynamic rasterizer state creation/release. (recommended for fixing by AMD)
GUI:
* Adding vehicle showcase page
* Relinking Photo Page with overriden links
* Corrections for disconnect and signout messages
* Photo thumbnail viewing now working in front end
* Added functionality to read / write PS4 gallery data
* Re-enabled WMD login.
* WMD-2385 Ghosts - Add "Personal Best" etc... to the textdb
* Fixed issues with texture loading not working with some JPG's
* Added new physics exposed data for wheel base and weight balance
* Car detail string not currently embedded in JPG as metadata does not appear to be written out
* Altered savegame system to be able to handle reading headerless data (PS4 photos read from image gallery)
Cameras:
* Updated Pitstops cameras
* Correct Cameras Ingame Reset
* Camera script update (includes multiple cameras)
* Snetterton: Fixed Typo in Snetterton 300 Pre race animation script
Characters/Animations:
* Drivers exports: GT, F1 and kart dirvers with new arms and hands geometry. Updated RCFs with nic and olis using old hand mesh
Online/Multiplayer:
* Added support for filtering by session size on PC (when browsing or joining).
AI/Pitstops:
* Update debugging tools after line render fixes
* Fixing passing in behaviors that discourage it
* Continue feeding FFB metrics when in AI control
* Obstacle avoidance: Added rule - when avoiding dangerous obstacle, give lanes to cars between you and the dangerous obstacle to avoid any "squeezing in" behavior.
Career:
* End of season flow
* Added new entries for car description speech
* Added missing tutorial audio data, and new HRDF data for those and the new tutorial speech
* Career Championships: Renault Clio Cup - Configured missing pitstop regulations (no refueling outside practice, mandatory pitstop during race 2).
Physics:
* Mercedes SLS AMG: Collision model update.
* Palmer JPLM: Collision model update
* Sauber C9: Collision model update, AI tire model tuning
* Radical SR3 & SR8: Collision model update, AI tire model tuning
* Mitsubishi Evo FQ400: Collision model update, AI tire model tuning
Vehicles:
* Removed chalk markings on Michelin tires
* BMW Z4 GT3: Fixed driver name on livery01.
* Aston Martin Vantage GT4: Moved fuel filler node.
* McLaren 12C GT3: Fixed typo, added new windscreen banner and livery name, added team mate real livery, added Michelin tyres to the works liveries
* Aston Martin Vantage GT3: Approval fixes for liveries, added new wipers meshes. All new wiper animation and mask. Added Holes on Boot. Changed tires textures.
Tracks:
* Jin Ding: Terrain wip tex, added textures and reference pics
* Brands Hatch: New exports with the changes mentioned in Nic's thread
* Le Mans: Added txt for ferry wheel neon, added new ferry wheel with lods and emmaps
* California Raceway: Dynamic Safety Pillows (dynamic objects, collision + render meshes)
* Besos: Swapped out spa named trees, tweaked lod distances, fixes for WMD-1104, WMD-1980-terrain tweakz flickering fixes
* Mount Panorama: Some inner terrrain instances added to fix plain/empty look, updated base and child scene, new experimental puddles reverted
* Azure Coast: Updated track with latest works, updated some stuff to match with latest changes, first pass, updated lights where needed, first pass
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!
- MP Currently locked to Juniors, it will be re-opened.
De las notas de hoy me quedo con la sugerencia a los usuarios de graficas Amd de usar el comando -dx11MT en el launcher y que van a reportarles esto...

DX11: Fix for slopescale bias causing realtime dynamic rasterizer state creation/release. (recommended for fixing by AMD)


Puede que en los siguientes e inminentes drivers 14.9.2 ya este implementado, a ver si le dan caña a la optimizacion.

+Por cierto, hay que volver a loguearse+
juankyskys escribió:De las notas de hoy me quedo con la sugerencia a los usuarios de graficas Amd de usar el comando -dx11MT en el launcher y que van a reportarles esto...

DX11: Fix for slopescale bias causing realtime dynamic rasterizer state creation/release. (recommended for fixing by AMD)


Puede que en los siguientes e inminentes drivers 14.9.2 ya este implementado, a ver si le dan caña a la optimizacion.

+Por cierto, hay que volver a loguearse+


Yo ahora lo probaré.

Por cierto, vuelvo a repetir la pregunta que hice hace unos días. ¿Alguna manera de aumentar la sensación de velocidad a parte de tocando el FOV? Con coches "normales" (Clio, Megane, etc) a 100 km/h parece que vayas parado [+risas]
melkhior escribió:Yo ahora lo probaré.

Por cierto, vuelvo a repetir la pregunta que hice hace unos días. ¿Alguna manera de aumentar la sensación de velocidad a parte de tocando el FOV? Con coches "normales" (Clio, Megane, etc) a 100 km/h parece que vayas parado [+risas]


Es que eso en teoría debe ser así...por la experiencia que yo tengo, a menos de 180 en circuito, parece que vas parado (por la anchura de los circuitos) a partir de 200 empiezas a notar que vas rápido, y a partir de 280 ya te das cuenta de que vas follado, pero aún así, nada que ver con la sensación de ir por ejemplo, en una comarcal a 140. Quiero decir, que la sensación en circuito al ir a unos 280 seria equiparable a ir a 140 (mas o menos), por una carretera convencional. Y esto es por la anchura. La sensación de velocidad exagerada es propia de juegos tipo NFS, etc...
Efectivamente. Además, la mayoría de la sensación de velocidad viene dada por la visión periférica. Si solo tienes un monitor, lo vas a tener complicado. Una opción es activar la vibración de la cámara, aunque a mí en vista interior me resulta un poco trambóliko.
Compis, os pongo un video que a mas de uno le va a gustar:

https://www.youtube.com/watch?v=-PZ5J3GLSYI#t=275
aumentar la sensación de velocidad


Visita este hilo...http://forum.wmdportal.com/showthread.php?718-Helmet-cam-Let-s-find-a-default.../page81

Video...http://www.youtube.com/watch?v=bmCEvOc_KMQ#t=15

Hay que usar la vista desde el casco y un fov mas bajo de lo habitual...

Solo que hay coches que por el sonido y el desarrollo de las marchas, como el que has comentado, que es dificil encontrarle un buen feeling (sensaciones) [oki]
-=NokYA=- escribió:Compis, os pongo un video que a mas de uno le va a gustar:

https://www.youtube.com/watch?v=-PZ5J3GLSYI#t=275


oh.... esa regilla con los colores de peugeot me recordaron mis tiempos con mi 205 Rallye por algunas pistas forestales.... que tiempos aquellos jeje....

¡¡Buenísimo!!
Pues ojala abriesen de nuevo el poder suscribirse y tener acceso a este maravilloso juego... Paciencia no queda otra... Snif. La alegria que me había entrado...
Offtopic: me a entrado el gusanillo por el track ir, se que algunos lo teneis y me gustaria saber que tal va. Es 100x100 funcional con pjcars ?? Y si lo es, a la vista del oculus valdria la pena pillarlo "para un año" ? El barato esta sobre los 100€.
Gracias.
KraistGp escribió:Offtopic: me a entrado el gusanillo por el track ir, se que algunos lo teneis y me gustaria saber que tal va. Es 100x100 funcional con pjcars ?? Y si lo es, a la vista del oculus valdria la pena pillarlo "para un año" ? El barato esta sobre los 100€.
Gracias.


Si quieres esperar a por el Oculus e ir tirando, puedes apañarte con una webcam y es bastante funcional, hay bastantes tutoriales por internet.
Con la actualizacion de hoy ya pide login.
juankyskys escribió:
aumentar la sensación de velocidad

Hay que usar la vista desde el casco y un fov mas bajo de lo habitual...

Mira mis Vídeos en spoiler ;)

Mañana arreglarán el multijugador para los Junior.
CL 485335:
[Aries] Enabled multiplayer for juniors, now really really.



Un avance del Trailer de Halloween. Supongo aprovecharán para anunciar la licencia oficial de Nurburgring.

The Green Hell Awaits (Halloween Teaser)
http://www.youtube.com/watch?v=_0yClL3hfSw
KraistGp escribió:Offtopic: me a entrado el gusanillo por el track ir, se que algunos lo teneis y me gustaria saber que tal va. Es 100x100 funcional con pjcars ?? Y si lo es, a la vista del oculus valdria la pena pillarlo "para un año" ? El barato esta sobre los 100€.
Gracias.

Yo tengo el antiguo, el 3 Pro, mucho menos preciso que el 4 y el 5, y aun así va como la seda. Desde que dieron soporte a este cacharro no he vuelto a correr sin él, era una de las cosas que más he echado en falta durante el desarrollo. Ahora me sentiría rarísimo si no lo usara.
Estoy jugando con un perfil basado en uno que postearon en el foro oficial y funciona estupendamente.
Si te vas a comprar el oculus intentaría mirar alguno de segunda mano, a ver si lo consigues por debajo de esos 100 euros.
La lie parda. Se me perdió un NO en mis frases. Queria decir que era un error NO haber abierto de nuevo lo de los miembros para probar y mejor el juego. lo siento.

Pero sigo diciendo que para que no se cabrearan los primeros con lo de los beneficios. Pues es muy facil 10 € por tener las builds y acceso al foro y ya esta sin beneficios ni descuento en el juego. Yo creo que mucha mucha gente se hubiera apuntado. Sobretodo los que no pudimos en su momento. Pero poco antes de retrasarlo quitar el login ha sido como perder todo ese dinero para que se pruebe la version pirata. Yo hay cosas que hacen las compañias que no entiendo. Supongo que ha sido proposito no se con que fin pero bueno.
juankyskys escribió:Visita este hilo...http://forum.wmdportal.com/showthread.php?718-Helmet-cam-Let-s-find-a-default.../page81

Video...http://www.youtube.com/watch?v=bmCEvOc_KMQ#t=15

Hay que usar la vista desde el casco y un fov mas bajo de lo habitual...

Solo que hay coches que por el sonido y el desarrollo de las marchas, como el que has comentado, que es dificil encontrarle un buen feeling (sensaciones) [oki]


Esta tarde lo pruebo y te comento, pero por el video tiene buena pinta [oki]

Jackone escribió:Mira mis Vídeos en spoiler ;)



Precisamente ese coche a mi me gusta bastante como se ve de serie. El problema para mi es con los compactos y tal (Focus, Clio y Megane principalmente). Luego cojo los monoplazas, el Atom, etc y si que parece que esté yendo a la velocidad a la que marca.

fresquitotv escribió:Efectivamente. Además, la mayoría de la sensación de velocidad viene dada por la visión periférica. Si solo tienes un monitor, lo vas a tener complicado. Una opción es activar la vibración de la cámara, aunque a mí en vista interior me resulta un poco trambóliko.


Joder, ese video fue bastante mitico en mi clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menudo pedo lleva el colega [qmparto]

nene15708 escribió:Es que eso en teoría debe ser así...por la experiencia que yo tengo, a menos de 180 en circuito, parece que vas parado (por la anchura de los circuitos) a partir de 200 empiezas a notar que vas rápido, y a partir de 280 ya te das cuenta de que vas follado, pero aún así, nada que ver con la sensación de ir por ejemplo, en una comarcal a 140. Quiero decir, que la sensación en circuito al ir a unos 280 seria equiparable a ir a 140 (mas o menos), por una carretera convencional. Y esto es por la anchura. La sensación de velocidad exagerada es propia de juegos tipo NFS, etc...


Entiendo lo que dices, pero es que hay coches que a mi no me da la impresión que vayan a la velocidad a la que estás circulando. Lo que comentas es cierto, pero hay circuitos como Bathurst, que tiene una pista relativamente estrecha y con poco cesped o sin cesped en los laterales donde sigue pasando lo mismo.
Como dicen, es una sensación lo de la velocidad.
Por ejemplo, en el supuesto caso que se pudiera hacer algún truco visual que hiciera que diera más sensación de rapidez con esos coches, luego en los que realmente corren, la sensación seria exagerada. Se tendría que ir activando y desactivando en función del vehículo y eso, realmente, seria absurdo.
Si te pones a 100 km/h con el Clio y después coges el f1 y también vas a esa velocidad, veras que la sensación es la misma.
En Assetto lo solucionaron cambiando bloqueos de cámara y la sensacion de velocidad en el feedback a partir de 120-140 KM/h parecía una especie de mini-turbo pero lo han ido mejorando y ahora es suave y esta muy bien conseguido. Podrían implantar algo similar.
En la vida real la sensación de velocidad, con el mismo coche, no es la misma, en autopista que en carretera. Iendo a 100 por autopista da una sensación de poca velocidad a hacerlo por carretera. O para exagerarlo mas aun, una calle. Como dicen más atrás la amplitud de la pista es un factor que da sensación de velocidad.
Si es más estrecha también cuenta el número de objetos a los lados los cuales pasas muy cerca a toda velocidad.
Otros factores son la triple pantalla y el FOV, claro!



Esto tiene importancia. Tema neumáticos. Para el lunes:
GT/LMP/DTM tires: Rebalanced the rain tire performance. They were generally too slow before and ran at too high a slip angle, making things feel a bit odd on the GT3 cars at times. New rain tires fit more in line with the performance we saw at Silverstone WEC this year in the rain, with intermediates right in between that and the slicks.

Many other tiny updates to my road and race tires in this update. All in line with other recent updates which were received positively but not worth singling out here. Just have fun trying a lot of cars when it hits a build on Monday and report back here what you find.




Para quien no lo conozca, este es el circuito chino de Zhuhai (Jing Ding en el juego)
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Se va perfilando el Bentlei Continental GT3

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Por cierto, en Montmeló han colocado videopantallas y grúas altas por todo el circuito. Está quedando chulo. Solo queda que cambien las ambulancias por las de aquí. Por el momento son las francesas.
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