denis74 escribió:EverOne escribió:¿Que comandos son esos del MSSA?. ¿Donde se ponen Denis?
Porqu ya estaba preocupado que en esta build se habia roto el aliasing
Es para DX11. Así a continuación de la linea añades estas que siguen. Prueba cada una de ellas a ver como tira.There are four new command-line options to enable this
-smaa_low
-smaa_medium
-smaa_high
-smaa_ultra
These options only work in DX11 (-dx11)
Note that adding any one of these command-line options will force FXAA off, regardless of the current graphics config.
Aunque como dije ayer para el próximo build estas 4 lineas funcionarán en DX9.
Ohseo escribió:MADRE DE DIOS! Teneis que probar el F86 en Suzuka con la vista desde el casco!
Que puta gozada de sensacion joder!
Din-A4 escribió:Ohseo escribió:MADRE DE DIOS! Teneis que probar el F86 en Suzuka con la vista desde el casco!
Que puta gozada de sensacion joder!
a ver si alguien sube un vídeo
DLM9 escribió:Pues no se si soy rarito o qué pero no le veo ninguna gracia a jugar con multimonitor. No sé, nunca me ha gustado.
PD: Definitivamente creo q si soy rarito xD, no veis que es exagerado lo que corre el f1 del 86? sobretodo en 3era y 4a corre como el formula A!
Dume escribió:Solo un apunte respecto al SMAA. Es un complemento al anti-aliasing normal. Es decir, substituye al FXAA.
Para añadirlo dale con el boton secundario al aceso directo. Entea en propiedades y en la linea de comandos, despues de -dx11 añade -smaa_high (o low, medium, ultra).
Egomagic escribió:Dume escribió:Solo un apunte respecto al SMAA. Es un complemento al anti-aliasing normal. Es decir, substituye al FXAA.
Para añadirlo dale con el boton secundario al aceso directo. Entea en propiedades y en la linea de comandos, despues de -dx11 añade -smaa_high (o low, medium, ultra).
perdonar la ignorancia, pero entonces ay que poner en fxaa en of y poner el smaa en high , ultra o eso???????
Dume escribió:Egomagic escribió:Dume escribió:Solo un apunte respecto al SMAA. Es un complemento al anti-aliasing normal. Es decir, substituye al FXAA.
Para añadirlo dale con el boton secundario al aceso directo. Entea en propiedades y en la linea de comandos, despues de -dx11 añade -smaa_high (o low, medium, ultra).
perdonar la ignorancia, pero entonces ay que poner en fxaa en of y poner el smaa en high , ultra o eso???????
A la que metas al final de la linea de comandos los del -smaa_low o lo que pongas, automaticamente el FXAA queda anulado. Indistintamente de lo que te ponga en las opciones de video.
currololo escribió:DLM9 escribió:Pues no se si soy rarito o qué pero no le veo ninguna gracia a jugar con multimonitor. No sé, nunca me ha gustado.
PD: Definitivamente creo q si soy rarito xD, no veis que es exagerado lo que corre el f1 del 86? sobretodo en 3era y 4a corre como el formula A!
Los fórmula 1 del 86 se comen con patatas a los actuales. Eran auténticas bestias pardas para pilotos de los de antes.
¡900 CV y doble turbo!
http://www.******/posts/autos-motos/320 ... -1986.html
pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo
KEYBOARD SHORTCUTS: Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars
Camera Edit Mode (Build 159+)
To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:
Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera
Custom DOF mode:
F3: on/off
F4: reset
Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase
Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase
Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase
Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase
er_lego escribió:pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo
Yo también creo que sí, es mucho más cómodo y menos repetitivo. Y también si alguien se ofrece voluntario a traducir esto:KEYBOARD SHORTCUTS: Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars
Camera Edit Mode (Build 159+)
To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:
Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera
Custom DOF mode:
F3: on/off
F4: reset
Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase
Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase
Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase
Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase
pedro_cam23 escribió:er_lego escribió:pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo
Yo también creo que sí, es mucho más cómodo y menos repetitivo. Y también si alguien se ofrece voluntario a traducir esto:KEYBOARD SHORTCUTS: Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars
Camera Edit Mode (Build 159+)
To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:
Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera
Custom DOF mode:
F3: on/off
F4: reset
Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase
Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase
Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase
Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase
Es verdad, se me olvidaba eso, que luego lo quiero buscar y por no repetirlo aquí pues no lo pido
Yo si quieres podría intentar traducirlo, ya que es poco, pero yo la wiki no la controlo mucho, por lo que no se como añadirlo ni nada para que quede bien. Y me da miedo tocar algo por si fastidio el gran trabajo de han hecho en ella.
denis74 escribió:Yo estaba probando el smaa_high en la linea de comandos del DX11 pero no veo diferencia en fps y visualmente lo veo todo igual.Estaba fijándome en los dientes de sierra pero no veo cambio alguno, o mejora perceptible. Así que sigo como siempre.
er_lego escribió:pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo
Yo también creo que sí, es mucho más cómodo y menos repetitivo. Y también si alguien se ofrece voluntario a traducir esto:
currololo escribió:er_lego escribió:pedro_cam23 escribió:¿¿No creéis que se podría añadir lo del SMAA, lo del MT y demás en el primer mensaje (en la wiki)?? Lo digo porque así podríamos verlo mucho más fácilmente y no habría que estar preguntandolo
Yo también creo que sí, es mucho más cómodo y menos repetitivo. Y también si alguien se ofrece voluntario a traducir esto:
Un intento de traducción:Ctrl-I:Control por parte de la AI (inteligencia artificial) del coche del jugador.
Ctrl-T: cambiar a cámaras de pista.
[ ]: aumentar/disminuir FOV (campo visual).
F1: mostrar menú de los desarrolladores.
BACKSPACE: retrocede un nivel en el menú F1.
Ctrl-P: pasar cíclicamente al siguiente filtro de postprocesado.
Ctrl-Shift-P: desactivar filtros de postprocesado.
Ctrl-F: cámara libre.
Ctrl-S: mostrar FPS (imágenes por segundo).
W,A,S,D: mover el asiento
TAB: pasar cíclicamente por la información de la vuelta
Ctrl-+ & -: Daños completos/reparar daños del coche
Ctrl-Alt-+ & -: Daños completos/reparar daños de todos los coches
Modo de edición de cámara (Build 159+)
Para entrar en el modo hay que pulsar Ctrl-k.
Entonces se vuelven activas las siguientes teclas:
Tec. numérico 2: Aumentar cabeceo (giro sobre el eje transversal)
Tec. numérico 8: Reducir cabeceo
Tec. numérico 4: Aumentar guiñada (giro sobre el eje vertical)
Tec. numérico 6: Reducir guiñada
Tec. numérico 7: Aumentar radio
Tec. numérico 9: Reducir radio
Tec. numérico 1: Aumentar balanceo(giro sobre el eje longitudinal)
Tec. numérico 3: Reducir balanceo
Tec. numérico -: Aumentar FOV
Tec. numérico +: Reducir FOV
D: adelante
A: atrás
W: arriba
S: abajo
Q: izquierda
E: derecha
La tecla SHIFT (mayúsculas) en combinación con cualquiera de las anteriores: disminuye la velocidad del
movimiento de la cámara
Tec. numérico 5: restablece los ajustes originales para la cámara actual
Modo de profundidad de campo (DOF) personalizado:
F3: activar/desactivar
F4: restablecer
Distancia del plano focal:
F5: Aumentar
F6: Reducir
Nitidez de profundidad de campo:
F7: Reducir
F8: Aumentar
Transición a profundidad borrosa:
Shift + F7: Reducir
Shift + F8: Aumentar
Imagen borrosa:
Shift + F5: Reducir
Shift + F6: Aumentar
Dume escribió:Desde luego otra cosa no pero con los diseños de los mecanicos de boxes, los comisarios y demas staff de los circuitos esto en vez de un juego de coches parece el final fight. esta lleno de macarras!!!!
jjbuisan97 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me he registrado porque estoy muy interesado en el Project CARS, y seguramente me haré con la versión de PC, lo malo es que no tengo aún un PC para poder mover el juego, por lo que estoy ahorrando para comprar uno, que tiempo tengo hasta que salga el juego
Lo dicho, ya nos leeremos.
DarknessKnight escribió:Hola muchachos, llevo un tiempo leyendo la wiki y se me pasó por la cabeza contribuir con 10 Euros para obtener una Build Mensual, pero cuál es el medio de pago? Paypal? y como lo han hecho ustedes? acaso en españa tienen un sistema para poner plata directamente en una cuenta de esas o algo así? Cualquier sugerencia es bienvenida.
P.D: Acá sale que hasta este mes se puede ingresar, no saben una fecha exacta aun?
Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnight escribió:Hola muchachos, llevo un tiempo leyendo la wiki y se me pasó por la cabeza contribuir con 10 Euros para obtener una Build Mensual, pero cuál es el medio de pago? Paypal? y como lo han hecho ustedes? acaso en españa tienen un sistema para poner plata directamente en una cuenta de esas o algo así? Cualquier sugerencia es bienvenida.
P.D: Acá sale que hasta este mes se puede ingresar, no saben una fecha exacta aun?
Salu2 - Darkness Knight
RX-7 escribió:Si se paga mediante Paypal, en cuanto a si es el ultimo mes no lo se exactamente, pero ya dijeron que dentro de poco ya lo iban a quitar.
Si pillas el de 10 euros y ves que el juego te va molando y que te lo vas a pillar, te recomendaria pagar el de full member creo que se llamaba son 45 euros pero cuando salga el juego te lo dan directamente, y cuanto mas dinero tengas invertido mas sacaras en las ganancias del juego
er_lego escribió:El único método de pago es vía PayPal. Comunicaron hace poco que el plazo para contribuir con el proyecto estaba en los últimos días.
RX-7 escribió:Si en España tambien hay que asociar la tarjeta de credito a la cuenta Paypal, pero no te preocupes es todo muy fiable
DarknessKnight escribió:RX-7 escribió:Una pregunta para los que tienen acceso a las builds: ¿tienen que loguearse cada vez que quieren jugar? en otras palabras, requiere conección a internet siempre?
Salu2 - Darkness Knight
currololo escribió:DarknessKnight escribió:RX-7 escribió:Una pregunta para los que tienen acceso a las builds: ¿tienen que loguearse cada vez que quieren jugar? en otras palabras, requiere conección a internet siempre?
Salu2 - Darkness Knight
Sí, hay que registrarse cada vez que se quiere jugar, pero no sé si comprueba si estás siempre conectado a internet o sólo es para el registro inicial.
DarknessKnight escribió:Muchas gracias por la recepción tan amable =D , sin duda C.A.R.S será un gran juego! me impresiona sus graficos, es un GT5 / Forza 4 killer, para PC se agradece algo asi, y lo mejor de todo es que estan obligados a hacer algo bueno debido a la cantidad de dinero reunida.
Txebi23 escribió:Yo estoy con DUME.
Creo que el usuario que viene de consola solo se comforma con q sea mejor que gt5 o f4! Pero el que siempre a estado en el mundo del pc, saben y sabemos q los que hay q superar con este juego son los rfactor2, irancing 2... Graficamente vamos por buen camino, pero en cuanto a simulacion queda muchisimo!
Esperemos que los proximos meses, como bien decis, que llegen mejoras en cuanto a fisicas y con esto el ffb lo transmitan de mejor manera.
denis74 escribió:Txebi23 escribió:Yo estoy con DUME.
Creo que el usuario que viene de consola solo se comforma con q sea mejor que gt5 o f4! Pero el que siempre a estado en el mundo del pc, saben y sabemos q los que hay q superar con este juego son los rfactor2, irancing 2... Graficamente vamos por buen camino, pero en cuanto a simulacion queda muchisimo!
Esperemos que los proximos meses, como bien decis, que llegen mejoras en cuanto a fisicas y con esto el ffb lo transmitan de mejor manera.
Llegan esta semana que viene. Inminentes cambios se acecan sobre físicas/ffb/neumáticos (coincidiendo con el anuncio,,,,o a propósito)
Por cierto el moderador Remmco Van Digh, trabaja para Fanatec. Curioso, eeeh
denis74 escribió:
Here's my plan:
The Anti-Aliasing GUI will have the new mode 'SMAA S2X' which is shown in my screenshot:
There will be a new section 'SMAA' which will have 'off, low, medium, high, ultra'. (similar to FXAA post)
When the main SMAA S2X Anti-Aliasing GUI mode is selected, SMAA 'off' will be unavailable because this main AA mode implies SMAA is on and either 'low,medium, high or ultra' will be selectable for SMAA S2X.
For all other anti-aliasing modes (MSAA 2X,4X,8X etc) SMAA can be used in combination or 'off'.