[HO] Project CARS

Bueno gente al final creo haber solucionado el tema de las levas. Desmonte el volante, limpie los pulsadores con un spray especial y separe un pelin el metal que hacia contacto con el pulsador para que no fuera tan sensible. Despues de una hora jugando online, con muchos crash eso si, he vuelto a gozar de pjcars jejeje. He notado una cierta mejora grafica significativa, jugando en zolder con los gt3 y varios circuitos mas .... Joder que pasada. Lastima del online que peta de lo lindo.

Saludos
Inminente nuevo comando. Dejo post de Martin.

>>CL487109 [Common/Renderer] DX11 - add/implement Renderer APIs for FPS capping
>>CL487110 [Aries] add new command-line option -fpscap <fps> to allow frame rate capping

Those two allow the game to-do what many of you have been doing using an external FPS capping tool.

So for Rift/DK2 now you can simply add the command-line option

-fpscap 75

and it'll will turn off vsync and cap the frame-rate to 75FPS.

The option is not specific to Rift though - so it can used be as a general option for FPS control. It will be added as a GUI option at some point



Tema Oculus Rift
CL486785 [3rdParty] add Oculus Rift SDK 0.4.3. remove old versions of SDK
CL486786 [Base v1.5.275.0] Runtime update for API changes in Oculus SDK 0.4.3
CL486767 [Aries] App Props updated to move to Oculus SDK 0.4.3
flame:

Alonso707 escribió:
gamer10 escribió:
Drak64 escribió:Yo todavía sigo dándole vueltas al tema de reservar la edición limitada..... y es que digo yo...
según esto:
Imagen

tendremos acceso a vehículos exclusivos y en el caso de los senior circuitos también......

Entonces ya no se que narices hacer....
¿nos darán los de la versión limitada o que?

Siendo senior estaría de más tener que comprarlo de nuevo.... si no lo compro y se agota (es limitada) ¿me quedo sin ello?

mmm..... Creo que este punto lo deberían haber aclarado antes de sacar nada a la venta.



Donde se puede pillar la beta? O ya no se puede comprar?

Yo es que uso la version sparrow, pero no hay forma de conseguir una beta ni hablando con la empresa. Al menos nunca me han contestado para comprarla.


Es que no se puede. La fase para hacerlo expiró ya hace tiempo XD Ojalá abrieran un sistema de "Early Acces" pero lo más probable es que no lo hagan.



[toctoc] [toctoc] y de hace 3 dias solo [facepalm] y con el sistema de mencion actual, no cuela el "no lo vi" [fiu]
Editado por Zack_VII. Razón: Pues eso, flame.
¿En serio nadie se lee el primer puto mensaje?, joder, usad el buscador un poquito al menos macho que se ha respondido ya un griton de veces [facepalm]
gamer10 escribió:Donde se puede comprar la versión beta?


Yo creo que lo haces ya por crispar...porque has comentado ya usar la version Sparrow, por tanto, sabes de sobra que no puedes acceder al desarrollo interno, por ende, a las builds DIARIAS (le pese a quien le pese), y ademas se te ha contestado ya que NO.

Creo que ya basta, por favor ¬_¬
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Iba a reportarte, pero ya lo han hecho...gracias
(mensaje borrado)
Interesante comando el de capar lo frames...
En mi Pc, los tengo capados con el aferburner y desactivado el vsync para no tener tearing. Con eso ganó por lo menos 8/10 frames. Si ahora lo hará la propia build pues mejor que mejor.
Eso sí, de lo que tengo ganas ya es de no andar borrando la carpeta Cars cada dia. És que es encender el ordenador y ya se me va el raton directo a la papelera de reciclaje. XD
-=NokYA=- escribió:¿En serio nadie se lee el primer puto mensaje?, joder, usad el buscador un poquito al menos macho que se ha respondido ya un griton de veces [facepalm]

Yo lo que propongo es que cualquiera que pregunte cosas que estén en el primer mensaje sea ignorado, porque clama al cielo que Denis se lo curre tanto para que llegue la peña y vaya preguntando las mismas tontunas página tras página.
fresquitotv escribió:
-=NokYA=- escribió:¿En serio nadie se lee el primer puto mensaje?, joder, usad el buscador un poquito al menos macho que se ha respondido ya un griton de veces [facepalm]

Yo lo que propongo es que cualquiera que pregunte cosas que estén en el primer mensaje sea ignorado, porque clama al cielo que Denis se lo curre tanto para que llegue la peña y vaya preguntando las mismas tontunas página tras página.


Tranquilos, porque es el pan de cada día en cada hilo XD
Alonso707 escribió:
fresquitotv escribió:
-=NokYA=- escribió:¿En serio nadie se lee el primer puto mensaje?, joder, usad el buscador un poquito al menos macho que se ha respondido ya un griton de veces [facepalm]

Yo lo que propongo es que cualquiera que pregunte cosas que estén en el primer mensaje sea ignorado, porque clama al cielo que Denis se lo curre tanto para que llegue la peña y vaya preguntando las mismas tontunas página tras página.


Tranquilos, porque es el pan de cada día en cada hilo XD


Yo les puse ayer noche un enlace a softonic para que compraran ahí la beta, lastima q me reportaron, creo que pensaron que iba enserio jajajaja!!!
Yo me esperare a la versión que he comprado coleccionista. Ya para lo que queda.... mejor que hagan bien las cosas en la versión final. Tampoco jugaba mucho a la versión sparrow. Lo que me gusta de este juego es el online, lo de mas es chusta pasajera.
El otro día entré como un elefante en una cacharrería y empecé ha preguntar que si esto o lo otro sin consultar si Denis había actualizado o no, así que pido disculpas tanto a Denis como al resto de los foreros.

La verdad que aunque no posteo llevo muchos meses siguiendo el desarrollo del simulador en EOL, pero durante bastante tiempo he estado desconectado. Ahora he vuelto a ponerme al día, así que me gustaría intentar jugar online. Jugar con los Cracks de EOL sería como menos que vergonzante dado mi nivel, así que no se si existe o se podría montar un servidor por la noches o cuando fuera, para que los paquetes novatos pudiéramos rodar sin molestar los viernes/domingos, o los no tan novatos si quieren practicar o mejor apadrinar a un novato y formamos la escuela de pilotaje EOL, jejejej. A mi por ejemplo a esas horas me es imposible pero por las noches alguna que otra si podría.

Sobre lo que pregunté el otro día (en el foro oficial vi que también lo preguntaron), de que no quedan registradas las vueltas rápidas personales al rodar en un circuito, es siempre que se hace en modo practica libre. Si se hace en contrarreloj si que quedan registradas (desconozco en modo online o modo carrera lo que pasa).

Un saludo,
No se si corresponde aqui o en otro foro pero lo comento que puede interesar a alguno. Parece ser que finalmente logitech dara soporte para ps4 para el G25/G27 con lo que si serian compatibles .... En un futuro no muy lejano supongo (en el foro de gtplanet se pusieron en contaco con sony y logitech y se ve que se tiran el muerto uno encima del otro por no tener soporte todavia). De momento lo que si hay es un periferico que los detecta que se llama Maxrace F1 que puede ser util.
KraistGp escribió:No se si corresponde aqui o en otro foro pero lo comento que puede interesar a alguno. Parece ser que finalmente logitech dara soporte para ps4 para el G25/G27 con lo que si serian compatibles .... En un futuro no muy lejano supongo (en el foro de gtplanet se pusieron en contaco con sony y logitech y se ve que se tiran el muerto uno encima del otro por no tener soporte todavia). De momento lo que si hay es un periferico que los detecta que se llama Maxrace F1 que puede ser util.


La verdad es que seria una muy buena noticia.
El problema es que dudo que Logitech vaya a pagar a Sony por dar soporte a sus volantes o que Sony les de soporte sin recibir dinero a cambio. A parte que seria un agravio comparativo respecto a las otras compañías.
¿Habéis visto los nuevos mecánicos que igual meten en el juego? La idea es original, son tíos vestidos normal y corriente, sin tanta parafernalia, para las categorías inferiores. Qué detallista es esta gente :p

Por otra parte, el terreno de California Raceway está quedando impresionante, quién lo diría siendo un desierto.
KraistGp escribió:No se si corresponde aqui o en otro foro pero lo comento que puede interesar a alguno. Parece ser que finalmente logitech dara soporte para ps4 para el G25/G27 con lo que si serian compatibles .... En un futuro no muy lejano supongo (en el foro de gtplanet se pusieron en contaco con sony y logitech y se ve que se tiran el muerto uno encima del otro por no tener soporte todavia). De momento lo que si hay es un periferico que los detecta que se llama Maxrace F1 que puede ser util.

Puedes poner la fuente por favor? Seria una grandisima noticia para todos los usuarios de consolas con estos volantes. Y le vendria muy bien tanto a la propia PS4 como a este juego.
Soy un poco noob y no se poner el link pero es en gtplanet.net/forums/simracing hardware/finally:g25&g27 ......

En 10 minutos estare online a ver si alguien se anima :)
Puedes poner la fuente por favor?


En esta misma web hay info al respecto...http://www.elotrolado.net/hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590

Desconocia por completo este tema, gracias KraistGp. De todas formas me parece que NO voy a comentarselo a mis amiguetes porque se tirarian a saco a la version PS4 [angelito]
juankyskys escribió:
Puedes poner la fuente por favor?


En esta misma web hay info al respecto...http://www.elotrolado.net/hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590

Desconocia por completo este tema, gracias KraistGp. De todas formas me parece que NO voy a comentarselo a mis amiguetes porque se tirarian a saco a la version PS4 [angelito]

Haces bien, por lo que cuesta la PS4 con mandos + juegos + la camarita... te montas un PC bastante bueno XD
Ah en plan Offtopic, me he pillado unos cascos 5.1. Espero que el TS no me vaya como la última vez. Es decir cero patatero :-|


Siempre hay cosas que ver en la primera página. Por ejemplo el nuevo apartado "En Profundidad..." Y como comentan los compañeros está bien indicado y por dos veces y en rojo lo de la posibilidad de ya no ser miembro hasta la salida del juego.


currololo escribió:¿Habéis visto los nuevos mecánicos que igual meten en el juego? La idea es original, son tíos vestidos normal y corriente, sin tanta parafernalia, para las categorías inferiores. Qué detallista es esta gente :p

Por otra parte, el terreno de California Raceway está quedando impresionante, quién lo diría siendo un desierto.

Jejeje, Sí, los he visto. Me recuerdan a los mecánicos de F1 en sesión de Practicas y Clasificación. Van así en plan informal sin casco ni mono.


Y sí, Willow Springs lo están dejando que me quedo tonto viendo el trabajo de detalle exhaustivo. No he visto nada igual y no es un cumplido pero es la verdad. Veamoslo:
Completed the new base marbles / rubber fragments textures and material.
Setup a test mesh around the inside of turn #1.
Painted on vertex alpha fades and blends to check how fading the marbles out looks, and against the dirt, rocks and grass its fine and allows me to make every rubber area unique.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el nuevo material en los terraplenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Empiezan el trabajo en la actualización del menú, empezando con lo relativo al Force Feedback.
Primero, nuevos deslizadores en la calibración del Force Feedback y segundo, otros deslizadores del Force Feedback en la pantalla de los reglajes.

Aquí en detalle:
As promised, work has begun on the UI update with two new additions relating to Force Feedback.

The first is a set of new sliders accessed by a new Force Feedback Calibration button on the Controls menu that has things like Per Wheel Movement Damping, Deadzone Falloff, and Scoop Reduction amongst others (don't worry, these will be labelled a bit more user-friendly no doubt!).

The second is a new set of sliders on the Tuning Setup screen allowing various powerful parameters such as Spindle Scaling/Smoothing and Gut Stiffness to be changed on a car-by-car basis.

These have now been passed to the code team for implementation (until such time they are disabled in the menus).


Changelist del Ingeniero de Pista
ChangeList 487382: [Aries] PitEngineer:
- Updated hazard report implementation.
- Implemented blue flag reports.
- Replaced damage report implementation.
- Completed pit stop and penalty report implementation.
- Implemented Le Mans specific VO.
- Added distinction between overall fastest lap of race and player's fastest lap.
- Implemented career moments VO (first race, first win, first championship).




Y por último dejo esta captura. Cámara grúa en Road América. Creo que es la primera que ponen de este tipo:

Imagen
¿Donde estas esos mecanicos?

¿En que lugar del foro habria que comentar que cuando calibras pedales o volante no te saque del menu controles (por si quieres calibrar lo otro)? Es una chorrada, pero es un puto coñazo }:/

Nunca pense que se le pudiera dar tanto detalle a un circuito tan soso como Willow Springs [+risas]

En la repeticion de Road America debería haber una camara en esa curva XD XD
Lo del force feedback pinta muy bien !

Estube unnrato en el online y decir, por decir algo que estaba desierto, un par de privadas y ya.... Donde esta la gente ??? Pensaba que con la entrada de los junior habria mas ambientillo pero no, cuando entras a una sala solo estamos los de siempre... A que hora hay gente en el online, por las tardes ?
Naer escribió:¿Donde estas esos mecanicos?

¿En que lugar del foro habria que comentar que cuando calibras pedales o volante no te saque del menu controles (por si quieres calibrar lo otro)? Es una chorrada, pero es un puto coñazo }:/

Nunca pense que se le pudiera dar tanto detalle a un circuito tan soso como Willow Springs [+risas]

En la repeticion de Road America debería haber una camara en esa curva XD XD

Aquí están los mecánicos (hilo "characters" en el foro oficial):
Imagen

Me imagino que cuando metan los nuevos menús estará arreglado eso de la calibración, la verdad es que sí que es coñazo que te saque del menú para tener que volver a entrar.
Naer escribió:¿Donde estas esos mecanicos?

¿En que lugar del foro habria que comentar que cuando calibras pedales o volante no te saque del menu controles (por si quieres calibrar lo otro)? Es una chorrada, pero es un puto coñazo }:/

Nunca pense que se le pudiera dar tanto detalle a un circuito tan soso como Willow Springs [+risas]

En la repeticion de Road America debería haber una camara en esa curva XD XD


+1
currololo escribió:
Naer escribió:¿Donde estas esos mecanicos?

¿En que lugar del foro habria que comentar que cuando calibras pedales o volante no te saque del menu controles (por si quieres calibrar lo otro)? Es una chorrada, pero es un puto coñazo }:/

Nunca pense que se le pudiera dar tanto detalle a un circuito tan soso como Willow Springs [+risas]

En la repeticion de Road America debería haber una camara en esa curva XD XD

Aquí están los mecánicos (hilo "characters" en el foro oficial):
Imagen

Me imagino que cuando metan los nuevos menús estará arreglado eso de la calibración, la verdad es que sí que es coñazo que te saque del menú para tener que volver a entrar.


Jajajajj que buenos, y les han vestido con el famoso polo de PCars XD
acabo de probarlo, simplemente espectacular, me he enamorado
neotres escribió:acabo de probarlo, simplemente espectacular, me he enamorado

Amor a primera vista,jejeje!! Pues eso eso bueno, que os llame la atención pese al carácter en desarrollo que aun tiene. Y eso que aun no es beta.


Actualización del sonido en varios coches
Audio Update: Tweaks to the MP4-12C, MP4-12C GT3, Audi R8 LMS Ultra, Audi R8 V10 plus, Ruf RGT8 & Ruf RGT8 GT3 (gear wobble and many other refinements). Fixed the sudden "VTEC-like" transition at higher RPM in the Mercedes Evo2 DTM.
Buenas , yo también lo probé ayer por primera vez por fin, despues de verme todas vuestras carreras y comerme las uñas de envidia,ya me llego al por fin el pc nuevo, y me he quedado alucinado...
Todavía no entiendo como pudo decir varias paginas atrás un usuario que con una gtx 970 no le había sorprendido nada visualmente, por que yo no doy crédito a lo que veo, y mis colegas que han venido a echarle un ojo 3/4 de lo mismo anonadados.
Aparte de los múltiples detalles que hay en circuitos coches, todo supercuidado, y otros detalles que hay como warm up, vuelta de calentamiento carreras multi class, que siempre he echado de menos en otros juegos.
Las físicas sin estar terminado me han gustado, y eso que al estar el FFB en desarrrollo lo lastra un poco, me parece incluso mas conseguida que assetto por ejemplo en la serie gt. Y eso estando el FFB en desarrollo y las físicas y los neumaticos... vamos que promete un montón.
Hay alguna cosilla como lo de que la grava o hierba agarre tanto, que desentona algo, pero vamos que eso en cualquier build queda arreglado, el resto muy bien encaminado.
Lo dicho lo iba a pillar de salida, pero tras probarlo se merece algo mas, una ed. coleccionista o algo así, me ha encantado.
Por ultimo una preguntilla a ver si hay alguien me puede responder, ¿hay alguna manera de ver el estado de desgaste de las ruedas? veo el de temperatura creo que es , el que están azuladas al principio, pero el desgaste es el mismo, o se puede ver de algún modo? La versión es la sparrow, así que igual no sabéis muy bien si en esa build, lo llevaba, pero por si acaso.
Un Saludo y nos vemos en marzo en LFO¡
Que me corrigan si no es asi pero diria que aun no hay hud para el desgaste de neumaticos...
lo mismo digo compañero. la version sparrow que probe me encanto y me divirtio, que es lo que tienen que hacer estos juegos al fin y al cabo.

lastima no saquen un early acces o algo parecido. sin beneficios solo poder disfrutar de las builds.



un change org... es lo que tendriamos que hacer los que no tenemos acceso... jeeje
Acabo de caer en la cuenta de que tenemos la licencia Ford... ¡Quiero mi GT40 GT3 y lo quiero ya!
Yo quiero mi Renault 5 Turbo!

Imagen
Aritz [otro] escribió:Yo quiero mi Renault 5 Turbo!

Imagen


Yo lo propuse en el foro hace mucho tiempo, y se llevo bastantes likes, pero se ve que no les molo a los de sms [buuuaaaa]

Edit. Acabo de mirar el post y bastantes son 4, creo que al final no molo tanto XD
OT..sorry por el ot...resulta q tengo na gtx 980 y las entradas son un dvi un hdmi y 3 displayport..el punto es q qiero comprar dos monitores mas..para poder trabajar con 3 y obvio q jugar tambien..(soy programador)...como se hace? se conectan a cualquier puerto con adaptadores y listo?... pregunto por q lei por ahi q con nvidia se podia hacer pero con 3 graficas.. o q tenia q tener un adaptador displaypprt activo y no se q mas....... alguien con nvidia y 3 monitores?..saludos y gracias
Vaya bicho el R5. +1

fresquitotv escribió:
currololo escribió:Según lo que comentó Martin Griffiths, en el hilo de tarjetas gráficas y drivers, el DSR de Nvidia hace lo mismo que el DS4X del propio juego, solo que el del juego es más rápido porque sólo se aplica donde es necesario.

Efectivamente. La diferencia es que si usas DS4X no puedes poner MSAA. Así que si pones DSR 4x, sí puedes poner MSAA en el juego. También puedes forzar MSAA a través de CP, pero entonces lo que tengas elegido en el juego no se aplica. Al menos es lo que yo entiendo.


He probado el DSRx4 (MSAA+SMAA ultra) vs DSX4 (FXAA alto) y si bien mejora un poquito la calidad de imagen (ojo biónico), paso de 54fps en puntos bajos a 34... Por no hablar de que es un downsampling al uso, cosa que he hecho muchas veces. Es exactamete eso. Nada nuevo. El DSX4 está bastante bien resuelto en cuanto a calidad/rendimiento. Así se queda.
En assetto, al no haber esta opción en el juego ponerlo a DSR4 (downsampling 4k ni más ni menos) se nota MUCHO, pero paso de 150fps a 60... Esto en modo practica, todo máximo menos reflejos medio. Por tanto no jugable en todas las condiciones. Así que habrá que buscar otras opciones como las del nvidia inspector.
En mi opinión el PCARS con sus opciones de AA va servido, se ve genial, es una bomba, pero hay que tener el equipo para moverlo así claro. Assetto sin embargo si necesitaría una inyecion de antialiasing (cámaras externas, en la interna se ve muy bien) para colocarse en ese punto al nivel. Modelados y entornos a parte claro.

PD: Con lo facil que era poner central hdmi-hdmi y los laterales dvi-hdmi... Así tenía yo.
Ahora necesitas uno o dos adaptadores;
http://www.pccomponentes.com/adaptador_mini_displayport_a_hdmi.html



[bye]
¿A alguien más le pasa esto? De repente, bajón terrible de FPS, de 50 a 10-15 , y luego un acelerón que aparezco en Melilla...
He barajado que sea por recalentamiento de CPU o GPU pero ambos están en temperaturas normales, CPU a 55-58º y la gráfica a 67º, decir que juego casi todo el tiempo a 50-60 FPS.
También puedo barajar que sea del HDD, lo tengo instalado en un WD Caviar Green , pero es raro que juegue casi todo el rato a una tasa de FPS buena y de repente ocurra eso.
Por si sirve de algo, esta es mi configuración gráfica.
Imagen

Y este es un pequeño video donde muestro lo que ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=b0HvyOm ... e=youtu.be
Esa foto del R5 MaxiTurbo con esa vista trasera de 3/4 me ha recordado al pequeño que tengo desde hace un mes, un pequeño simulador real para ir al trabajo o por carreteras de montaña, dejo en spoiler. [360º]
Imagen
Imagen
maumontes escribió:OT..sorry por el ot...resulta q tengo na gtx 980 y las entradas son un dvi un hdmi y 3 displayport..el punto es q qiero comprar dos monitores mas..para poder trabajar con 3 y obvio q jugar tambien..(soy programador)...como se hace? se conectan a cualquier puerto con adaptadores y listo?... pregunto por q lei por ahi q con nvidia se podia hacer pero con 3 graficas.. o q tenia q tener un adaptador displaypprt activo y no se q mas....... alguien con nvidia y 3 monitores?..saludos y gracias



Lo del adaptador activo es para las AMD.

Lo de usar 2 graficas es para las series anteriores a la 600. (serie 400 y 500 necesita SLI)

Puedes usar las salidas que quieras, los monitores deben ser capaces de trabajar a la misma resolucion y mismo refresco.
frasracing escribió:¿A alguien más le pasa esto? De repente, bajón terrible de FPS, de 50 a 10-15 , y luego un acelerón que aparezco en Melilla...
He barajado que sea por recalentamiento de CPU o GPU pero ambos están en temperaturas normales, CPU a 55-58º y la gráfica a 67º, decir que juego casi todo el tiempo a 50-60 FPS.
También puedo barajar que sea del HDD, lo tengo instalado en un WD Caviar Green , pero es raro que juegue casi todo el rato a una tasa de FPS buena y de repente ocurra eso.
Por si sirve de algo, esta es mi configuración gráfica.
Imagen


Y este es un pequeño video donde muestro lo que ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=b0HvyOm ... e=youtu.be


Por lo que se ve en el vídeo ocurre cuando se empiezan a mostrar las sombras del tendido eléctrico, y en cuanto se dejan de mostrar se acelera, prueba a desactivar las sombras y volver a correr con las mismas condiciones a ver si ocurre lo mismo.
Aleonso escribió:
frasracing escribió:¿A alguien más le pasa esto? De repente, bajón terrible de FPS, de 50 a 10-15 , y luego un acelerón que aparezco en Melilla...
He barajado que sea por recalentamiento de CPU o GPU pero ambos están en temperaturas normales, CPU a 55-58º y la gráfica a 67º, decir que juego casi todo el tiempo a 50-60 FPS.
También puedo barajar que sea del HDD, lo tengo instalado en un WD Caviar Green , pero es raro que juegue casi todo el rato a una tasa de FPS buena y de repente ocurra eso.
Por si sirve de algo, esta es mi configuración gráfica.
Imagen


Y este es un pequeño video donde muestro lo que ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=b0HvyOm ... e=youtu.be


Por lo que se ve en el vídeo ocurre cuando se empiezan a mostrar las sombras del tendido eléctrico, y en cuanto se dejan de mostrar se acelera, prueba a desactivar las sombras y volver a correr con las mismas condiciones a ver si ocurre lo mismo.

Lo de las sombras lo descarto, acabo de volver a darme 4 o 5 vueltas por el mismo circuito, mismas condiciones etc y me ha ido bien, decir que esto me pasa de vez en cuando. No siempre, pero cuando pasa es muy molesto.
GsxR600 escribió:
maumontes escribió:OT..sorry por el ot...resulta q tengo na gtx 980 y las entradas son un dvi un hdmi y 3 displayport..el punto es q qiero comprar dos monitores mas..para poder trabajar con 3 y obvio q jugar tambien..(soy programador)...como se hace? se conectan a cualquier puerto con adaptadores y listo?... pregunto por q lei por ahi q con nvidia se podia hacer pero con 3 graficas.. o q tenia q tener un adaptador displaypprt activo y no se q mas....... alguien con nvidia y 3 monitores?..saludos y gracias



Lo del adaptador activo es para las AMD.

Lo de usar 2 graficas es para las series anteriores a la 600. (serie 400 y 500 necesita SLI)

Puedes usar las salidas que quieras, los monitores deben ser capaces de trabajar a la misma resolucion y mismo refresco.


aa ok...muchas gracias por la aclaracion...saludos y gracias
frasracing escribió:
Aleonso escribió:
frasracing escribió:¿A alguien más le pasa esto? De repente, bajón terrible de FPS, de 50 a 10-15 , y luego un acelerón que aparezco en Melilla...
He barajado que sea por recalentamiento de CPU o GPU pero ambos están en temperaturas normales, CPU a 55-58º y la gráfica a 67º, decir que juego casi todo el tiempo a 50-60 FPS.
También puedo barajar que sea del HDD, lo tengo instalado en un WD Caviar Green , pero es raro que juegue casi todo el rato a una tasa de FPS buena y de repente ocurra eso.
Por si sirve de algo, esta es mi configuración gráfica.
Imagen


Y este es un pequeño video donde muestro lo que ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=b0HvyOm ... e=youtu.be


Por lo que se ve en el vídeo ocurre cuando se empiezan a mostrar las sombras del tendido eléctrico, y en cuanto se dejan de mostrar se acelera, prueba a desactivar las sombras y volver a correr con las mismas condiciones a ver si ocurre lo mismo.

Lo de las sombras lo descarto, acabo de volver a darme 4 o 5 vueltas por el mismo circuito, mismas condiciones etc y me ha ido bien, decir que esto me pasa de vez en cuando. No siempre, pero cuando pasa es muy molesto.

Un efecto muy raro, desde luego ¿Te pasa en todos los circuitos o sólo en este? Puede ser que ese tramo te dé algún problema por la cantidad de público que hay en esa zona. Puedes probar a meter el comando -gold -skipcrowds para descartar que sea eso.
Por otra parte, ¿los Caviar Green no son la versión pensada para menor consumo, con menos rendimiento? Lo digo porque yo me compré un Caviar Black precisamente para evitar eso, aunque no sé si estará relacionado con lo que te pasa.

Edito:
urewol, menudo "pequeñín" que tienes, cabrito ¿qué tal va?
Me ha pasado en circuitos diferentes, y en momentos random, hay veces que puedo jugar circuitos perfectamente sin que me pase, de todos modos el juego lo probaré instalando en el SSD, por que lo único a lo que achaco esos "lagazos" es a la velocidad del disco duro (si, es ese de bajo consumo)
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano, llevo como sabeís con el juego desde el principio y me iba más o menos bien a nivel visual, pero he toqueteado los parámetros de visual y ahora no soy capaz de verlo con buena calidad y buena tasa de frames...ainsss...tengo un i7, 8 GB de RAM, Nvidia GTX660Ti, lo juego desde un SSD y el monitor es un LG de 34" de 2560x1080...no quiero ni pretendo ir a Full, pero sí que se vea bien, he tocado los filtros..TODOS (no se la función de cada uno) y nada, no consigo la fluidez de antes...
Gracias por la ayuda.
Salu2.
bad73 escribió:Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano, llevo como sabeís con el juego desde el principio y me iba más o menos bien a nivel visual, pero he toqueteado los parámetros de visual y ahora no soy capaz de verlo con buena calidad y buena tasa de frames...ainsss...tengo un i7, 8 GB de RAM, Nvidia GTX660Ti, lo juego desde un SSD y el monitor es un LG de 34" de 2560x1080...no quiero ni pretendo ir a Full, pero sí que se vea bien, he tocado los filtros..TODOS (no se la función de cada uno) y nada, no consigo la fluidez de antes...
Gracias por la ayuda.
Salu2.
Yo de ti borraría la carpeta cars de mis documentos, y que genere otra de nuevo. De vez en cuando es bueno borrar esta carpeta.



Si se llevan los neumáticos default, automáticamente nos elegirá los mejores neumáticos según la condición climatológica. Esto ya lo tenemos hoy, así como el nuevo comando que se comentó ayer (-fpscap).
Build 839 (29/10/14) - 206.3 MB
Next-Gen:
* XB1: Fix for corrupt spotlight shadows at night.
* XB1: Fixed stutter during game play when another user joins the online session via JIP.
Render:
* Fix for missing clouds in rear view mirror.
* DX11: Disable erroneous assert in shadow control
* Code to allow tweakit to be able change rcf inputs.
* DX11: Added/implemented Renderer APIs for FPS capping
* Code to allow us to be able to change the drivers RCF inputs in game.
* DX11: Fix for night-time hang and/or flickering cockpit shadows with -dx11mt
VR:
* Fix for geometry pop-in when running with Oculus Rift
* Fix Oculus VR tracking Reset (only reset Yaw, not PitchYawRoll)
* Add new command-line option -fpscap <fps> to allow frame rate capping
GUI:
* Fix dangling pointer in dialogs
* Pitstop camera interface, that allows multiple cameras for various situations that might happen in the pitstops
Online/Multiplayer:
* AR-2698: Extended the soft-kick subsystem to support kicking by the game logic in cross-platform fashion. Improves kicking behavior on Steam and XB1 which do not have service API to kick session members. Old Steam-specific and XB1-specific code to be removed asap. Bumped the protocol version.
Characters/Animations:
* Adding bone "props_airgun_head" to props rig
* Pitcrew ART: Deleted duplicated pocketpants meshes
* Pitcrew ART: Added kart and GTlow pitcrews. Updated materials and added new presets. Added pcars logo layer to polo, skin updates. Light scale global ON
* PitEngineer: Updated hazard report implementation. Implemented blue flag reports. Replaced damage report implementation. Completed pit stop and penalty report implementation. Implemented Le Mans specific VO. Added distinction between overall fastest lap of race and player's fastest lap. Implemented career moments VO (first race, first win, first championship).
Career:
* Career session advancing at end of race no longer requires a track load, so progression is much faster. Code/Script changes to handle session setup/advancing, and initial career grids/handling grid position updates at session end.
AI/Pitstops:
* Tweak to ai early braking / slowdown on sharp corners for poorer drivers.
Physics:
* Further metrics code
* RUF CTR3 SMSR: Collision model update
* WIP changes for STM spawning for JIPed players
* Ford Focus RS: Fixed 4cm rearward offset on some collision shapes
* Lotus 72D: AI handling and grip re blanaced to new AI traction Control Code.
* If setup uses default tyre, ensure tyre choice is based on weather conditions
Vehicles:
* BMW M3 GT2: LODA Polish
* Vehicles: Adjusted windscreen textures
* Ford Capri Group5: Fixed minor paint bugs
* Pagani Zonda Cinque: Fixed UV mapping issue
* Audi R18: Livery approval fix, added missing Michelin logo
* RUF RGT-8 GT3/RWD P30 LMP1/Ford Capri Group5:: Added 1 senior manager livery
* RUF CTR3 SMS-R: Checked/Fixed AO and Damage deformation. Added Cockpit animations. Updated wipers meshes. Added Wiper Animation/Mask, rain setup. Added Suspension animation (from Ruf_CTR3_2012)
Tracks:
* Azure Circuit: Change ads banner
* California Raceway: Textures for various track buildings
* Monza Short: CSM issues fixed, lowres ad boards fixed, terrain around armco exits fixed
* Cadwell: New ground cover setup, updated broad terrain, wet weather setup and custom textures for kerbs, added missing overlays, new ground cover added



Watkins Glenn. Ya están los carteles de publicidad real. También han colocado otros por petición del propietario de la pista.
-added advert stuff as requested from track owners
-more adverts on pitwall and startline dark patch

Imagen




Andrew Webber ha abierto nuevo hilo con info interesante acerca de diversos neumáticos vintage:
Vintage Open Wheel Tire Series
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post792013



Las tribunas de Mónaco:
Imagen
currololo escribió:Edito:
urewol, menudo "pequeñín" que tienes, cabrito ¿qué tal va?

Pues va de maravilla, como dice la publicidad, "se conduce como un kart", y en verdad es muy agil,
muy buenas prestaciones, sonido escape, además lo pedi automatico/secuencial con levas en el volante, para rematar.
frasracing escribió:
Aleonso escribió:
frasracing escribió:¿A alguien más le pasa esto? De repente, bajón terrible de FPS, de 50 a 10-15 , y luego un acelerón que aparezco en Melilla...
He barajado que sea por recalentamiento de CPU o GPU pero ambos están en temperaturas normales, CPU a 55-58º y la gráfica a 67º, decir que juego casi todo el tiempo a 50-60 FPS.
También puedo barajar que sea del HDD, lo tengo instalado en un WD Caviar Green , pero es raro que juegue casi todo el rato a una tasa de FPS buena y de repente ocurra eso.
Por si sirve de algo, esta es mi configuración gráfica.
Imagen


Y este es un pequeño video donde muestro lo que ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=b0HvyOm ... e=youtu.be


Por lo que se ve en el vídeo ocurre cuando se empiezan a mostrar las sombras del tendido eléctrico, y en cuanto se dejan de mostrar se acelera, prueba a desactivar las sombras y volver a correr con las mismas condiciones a ver si ocurre lo mismo.

Lo de las sombras lo descarto, acabo de volver a darme 4 o 5 vueltas por el mismo circuito, mismas condiciones etc y me ha ido bien, decir que esto me pasa de vez en cuando. No siempre, pero cuando pasa es muy molesto.


Si es aleatorio tiene pinta de ser algún programita q se te lanza y empieza a rascar el DD.
Mira a ver si tienes alguna tarea programada de restauración, antivirus, antimalwares, tuneups, etc...
La próxima vez, déjate abierta una consola y en cuanto te pase, salte del juego a la consola y pon tasklist.
Revisa la lista y lo que no te suene búscalo en google a ver qué es o ponlo por aquí :)

Suerte!

P.D.: Qué antivirus tienes? Te lo comento xq algunos como Ad-aware tienen opción de escaneo en tiempo real activada por defecto y suelen ponerse a escanear cualquier archivo en el momento en el que se modifica. A mí me pasó con el Ad-aware y se ralentizaban los juegos como te pasa a tí y tengo un buen pepino de ordenador :D

-----------------

Coño acabo de ver que tengo que esperar 5 días para responder en el mismo post varias veces??? wtf xD
En fin...

@maumontes
OT..sorry por el ot...resulta q tengo na gtx 980 y las entradas son un dvi un hdmi y 3 displayport..el punto es q qiero comprar dos monitores mas..para poder trabajar con 3 y obvio q jugar tambien..(soy programador)...como se hace? se conectan a cualquier puerto con adaptadores y listo?... pregunto por q lei por ahi q con nvidia se podia hacer pero con 3 graficas.. o q tenia q tener un adaptador displaypprt activo y no se q mas....... alguien con nvidia y 3 monitores?..saludos y gracias


Lo más importante es que los 3 monitores sean iguales, no de caracterísitcas, sino el mismo monitor ;) Por lo demás con esa gráfica sin problema.

Nvidia lo llama Surround:
http://www.geforce.com//hardware/techno ... quirements
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... surround#1

AMD EyeFinity:
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... orFAQ.aspx

Configuración en windows:
http://www.cclonline.com/article/1193/G ... ngle-GPU-/
YouTube permite a partir de ahora vídeos a 60FPS. Los vídeos de Digi a 1080x60 FPS van a ser espectaculares !!!!.

Ya hay alguna prueba con Project: https://www.youtube.com/watch?v=lDM79-mAZnw

o si queréis ver como se ve un simulador puro: https://www.youtube.com/watch?v=_zPm3SSj6W8 (perdón por la coña)

Ahora en serio, los gameplays ahora van a ser mucho más reales, y los que no tengan el juego se van a poder hacer una idea más fiel de lo que contamos.
Eso si de momento sólo funciona en Chrome y hay que asegurarse de poner la opción de 60fps en la parte de abajo.
35006 respuestas