>>CL487109 [Common/Renderer] DX11 - add/implement Renderer APIs for FPS capping
>>CL487110 [Aries] add new command-line option -fpscap <fps> to allow frame rate capping
Those two allow the game to-do what many of you have been doing using an external FPS capping tool.
So for Rift/DK2 now you can simply add the command-line option
-fpscap 75
and it'll will turn off vsync and cap the frame-rate to 75FPS.
The option is not specific to Rift though - so it can used be as a general option for FPS control. It will be added as a GUI option at some point
CL486785 [3rdParty] add Oculus Rift SDK 0.4.3. remove old versions of SDK
CL486786 [Base v1.5.275.0] Runtime update for API changes in Oculus SDK 0.4.3
CL486767 [Aries] App Props updated to move to Oculus SDK 0.4.3
Alonso707 escribió:gamer10 escribió:Drak64 escribió:Yo todavía sigo dándole vueltas al tema de reservar la edición limitada..... y es que digo yo...
según esto:
tendremos acceso a vehículos exclusivos y en el caso de los senior circuitos también......
Entonces ya no se que narices hacer....
¿nos darán los de la versión limitada o que?
Siendo senior estaría de más tener que comprarlo de nuevo.... si no lo compro y se agota (es limitada) ¿me quedo sin ello?
mmm..... Creo que este punto lo deberían haber aclarado antes de sacar nada a la venta.
Donde se puede pillar la beta? O ya no se puede comprar?
Yo es que uso la version sparrow, pero no hay forma de conseguir una beta ni hablando con la empresa. Al menos nunca me han contestado para comprarla.
Es que no se puede. La fase para hacerlo expiró ya hace tiempo Ojalá abrieran un sistema de "Early Acces" pero lo más probable es que no lo hagan.
gamer10 escribió:Donde se puede comprar la versión beta?
-=NokYA=- escribió:¿En serio nadie se lee el primer puto mensaje?, joder, usad el buscador un poquito al menos macho que se ha respondido ya un griton de veces
fresquitotv escribió:-=NokYA=- escribió:¿En serio nadie se lee el primer puto mensaje?, joder, usad el buscador un poquito al menos macho que se ha respondido ya un griton de veces
Yo lo que propongo es que cualquiera que pregunte cosas que estén en el primer mensaje sea ignorado, porque clama al cielo que Denis se lo curre tanto para que llegue la peña y vaya preguntando las mismas tontunas página tras página.
Alonso707 escribió:fresquitotv escribió:-=NokYA=- escribió:¿En serio nadie se lee el primer puto mensaje?, joder, usad el buscador un poquito al menos macho que se ha respondido ya un griton de veces
Yo lo que propongo es que cualquiera que pregunte cosas que estén en el primer mensaje sea ignorado, porque clama al cielo que Denis se lo curre tanto para que llegue la peña y vaya preguntando las mismas tontunas página tras página.
Tranquilos, porque es el pan de cada día en cada hilo
KraistGp escribió:No se si corresponde aqui o en otro foro pero lo comento que puede interesar a alguno. Parece ser que finalmente logitech dara soporte para ps4 para el G25/G27 con lo que si serian compatibles .... En un futuro no muy lejano supongo (en el foro de gtplanet se pusieron en contaco con sony y logitech y se ve que se tiran el muerto uno encima del otro por no tener soporte todavia). De momento lo que si hay es un periferico que los detecta que se llama Maxrace F1 que puede ser util.
KraistGp escribió:No se si corresponde aqui o en otro foro pero lo comento que puede interesar a alguno. Parece ser que finalmente logitech dara soporte para ps4 para el G25/G27 con lo que si serian compatibles .... En un futuro no muy lejano supongo (en el foro de gtplanet se pusieron en contaco con sony y logitech y se ve que se tiran el muerto uno encima del otro por no tener soporte todavia). De momento lo que si hay es un periferico que los detecta que se llama Maxrace F1 que puede ser util.
Puedes poner la fuente por favor?
juankyskys escribió:Puedes poner la fuente por favor?
En esta misma web hay info al respecto...http://www.elotrolado.net/hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590
Desconocia por completo este tema, gracias KraistGp. De todas formas me parece que NO voy a comentarselo a mis amiguetes porque se tirarian a saco a la version PS4
currololo escribió:¿Habéis visto los nuevos mecánicos que igual meten en el juego? La idea es original, son tíos vestidos normal y corriente, sin tanta parafernalia, para las categorías inferiores. Qué detallista es esta gente
Por otra parte, el terreno de California Raceway está quedando impresionante, quién lo diría siendo un desierto.
Completed the new base marbles / rubber fragments textures and material.
Setup a test mesh around the inside of turn #1.
Painted on vertex alpha fades and blends to check how fading the marbles out looks, and against the dirt, rocks and grass its fine and allows me to make every rubber area unique.
As promised, work has begun on the UI update with two new additions relating to Force Feedback.
The first is a set of new sliders accessed by a new Force Feedback Calibration button on the Controls menu that has things like Per Wheel Movement Damping, Deadzone Falloff, and Scoop Reduction amongst others (don't worry, these will be labelled a bit more user-friendly no doubt!).
The second is a new set of sliders on the Tuning Setup screen allowing various powerful parameters such as Spindle Scaling/Smoothing and Gut Stiffness to be changed on a car-by-car basis.
These have now been passed to the code team for implementation (until such time they are disabled in the menus).
ChangeList 487382: [Aries] PitEngineer:
- Updated hazard report implementation.
- Implemented blue flag reports.
- Replaced damage report implementation.
- Completed pit stop and penalty report implementation.
- Implemented Le Mans specific VO.
- Added distinction between overall fastest lap of race and player's fastest lap.
- Implemented career moments VO (first race, first win, first championship).
Naer escribió:¿Donde estas esos mecanicos?
¿En que lugar del foro habria que comentar que cuando calibras pedales o volante no te saque del menu controles (por si quieres calibrar lo otro)? Es una chorrada, pero es un puto coñazo
Nunca pense que se le pudiera dar tanto detalle a un circuito tan soso como Willow Springs
En la repeticion de Road America debería haber una camara en esa curva
Naer escribió:¿Donde estas esos mecanicos?
¿En que lugar del foro habria que comentar que cuando calibras pedales o volante no te saque del menu controles (por si quieres calibrar lo otro)? Es una chorrada, pero es un puto coñazo
Nunca pense que se le pudiera dar tanto detalle a un circuito tan soso como Willow Springs
En la repeticion de Road America debería haber una camara en esa curva
currololo escribió:Naer escribió:¿Donde estas esos mecanicos?
¿En que lugar del foro habria que comentar que cuando calibras pedales o volante no te saque del menu controles (por si quieres calibrar lo otro)? Es una chorrada, pero es un puto coñazo
Nunca pense que se le pudiera dar tanto detalle a un circuito tan soso como Willow Springs
En la repeticion de Road America debería haber una camara en esa curva
Aquí están los mecánicos (hilo "characters" en el foro oficial):
Me imagino que cuando metan los nuevos menús estará arreglado eso de la calibración, la verdad es que sí que es coñazo que te saque del menú para tener que volver a entrar.
neotres escribió:acabo de probarlo, simplemente espectacular, me he enamorado
Audio Update: Tweaks to the MP4-12C, MP4-12C GT3, Audi R8 LMS Ultra, Audi R8 V10 plus, Ruf RGT8 & Ruf RGT8 GT3 (gear wobble and many other refinements). Fixed the sudden "VTEC-like" transition at higher RPM in the Mercedes Evo2 DTM.
Aritz [otro] escribió:Yo quiero mi Renault 5 Turbo!
fresquitotv escribió:currololo escribió:Según lo que comentó Martin Griffiths, en el hilo de tarjetas gráficas y drivers, el DSR de Nvidia hace lo mismo que el DS4X del propio juego, solo que el del juego es más rápido porque sólo se aplica donde es necesario.
Efectivamente. La diferencia es que si usas DS4X no puedes poner MSAA. Así que si pones DSR 4x, sí puedes poner MSAA en el juego. También puedes forzar MSAA a través de CP, pero entonces lo que tengas elegido en el juego no se aplica. Al menos es lo que yo entiendo.
http://www.pccomponentes.com/adaptador_mini_displayport_a_hdmi.html
maumontes escribió:OT..sorry por el ot...resulta q tengo na gtx 980 y las entradas son un dvi un hdmi y 3 displayport..el punto es q qiero comprar dos monitores mas..para poder trabajar con 3 y obvio q jugar tambien..(soy programador)...como se hace? se conectan a cualquier puerto con adaptadores y listo?... pregunto por q lei por ahi q con nvidia se podia hacer pero con 3 graficas.. o q tenia q tener un adaptador displaypprt activo y no se q mas....... alguien con nvidia y 3 monitores?..saludos y gracias
frasracing escribió:¿A alguien más le pasa esto? De repente, bajón terrible de FPS, de 50 a 10-15 , y luego un acelerón que aparezco en Melilla...
He barajado que sea por recalentamiento de CPU o GPU pero ambos están en temperaturas normales, CPU a 55-58º y la gráfica a 67º, decir que juego casi todo el tiempo a 50-60 FPS.
También puedo barajar que sea del HDD, lo tengo instalado en un WD Caviar Green , pero es raro que juegue casi todo el rato a una tasa de FPS buena y de repente ocurra eso.
Por si sirve de algo, esta es mi configuración gráfica.
Y este es un pequeño video donde muestro lo que ocurre.
https://www.youtube.com/watch?v=b0HvyOm ... e=youtu.be
Aleonso escribió:frasracing escribió:¿A alguien más le pasa esto? De repente, bajón terrible de FPS, de 50 a 10-15 , y luego un acelerón que aparezco en Melilla...
He barajado que sea por recalentamiento de CPU o GPU pero ambos están en temperaturas normales, CPU a 55-58º y la gráfica a 67º, decir que juego casi todo el tiempo a 50-60 FPS.
También puedo barajar que sea del HDD, lo tengo instalado en un WD Caviar Green , pero es raro que juegue casi todo el rato a una tasa de FPS buena y de repente ocurra eso.
Por si sirve de algo, esta es mi configuración gráfica.
Y este es un pequeño video donde muestro lo que ocurre.
https://www.youtube.com/watch?v=b0HvyOm ... e=youtu.be
Por lo que se ve en el vídeo ocurre cuando se empiezan a mostrar las sombras del tendido eléctrico, y en cuanto se dejan de mostrar se acelera, prueba a desactivar las sombras y volver a correr con las mismas condiciones a ver si ocurre lo mismo.
GsxR600 escribió:maumontes escribió:OT..sorry por el ot...resulta q tengo na gtx 980 y las entradas son un dvi un hdmi y 3 displayport..el punto es q qiero comprar dos monitores mas..para poder trabajar con 3 y obvio q jugar tambien..(soy programador)...como se hace? se conectan a cualquier puerto con adaptadores y listo?... pregunto por q lei por ahi q con nvidia se podia hacer pero con 3 graficas.. o q tenia q tener un adaptador displaypprt activo y no se q mas....... alguien con nvidia y 3 monitores?..saludos y gracias
Lo del adaptador activo es para las AMD.
Lo de usar 2 graficas es para las series anteriores a la 600. (serie 400 y 500 necesita SLI)
Puedes usar las salidas que quieras, los monitores deben ser capaces de trabajar a la misma resolucion y mismo refresco.
frasracing escribió:Aleonso escribió:frasracing escribió:¿A alguien más le pasa esto? De repente, bajón terrible de FPS, de 50 a 10-15 , y luego un acelerón que aparezco en Melilla...
He barajado que sea por recalentamiento de CPU o GPU pero ambos están en temperaturas normales, CPU a 55-58º y la gráfica a 67º, decir que juego casi todo el tiempo a 50-60 FPS.
También puedo barajar que sea del HDD, lo tengo instalado en un WD Caviar Green , pero es raro que juegue casi todo el rato a una tasa de FPS buena y de repente ocurra eso.
Por si sirve de algo, esta es mi configuración gráfica.
Y este es un pequeño video donde muestro lo que ocurre.
https://www.youtube.com/watch?v=b0HvyOm ... e=youtu.be
Por lo que se ve en el vídeo ocurre cuando se empiezan a mostrar las sombras del tendido eléctrico, y en cuanto se dejan de mostrar se acelera, prueba a desactivar las sombras y volver a correr con las mismas condiciones a ver si ocurre lo mismo.
Lo de las sombras lo descarto, acabo de volver a darme 4 o 5 vueltas por el mismo circuito, mismas condiciones etc y me ha ido bien, decir que esto me pasa de vez en cuando. No siempre, pero cuando pasa es muy molesto.
Yo de ti borraría la carpeta cars de mis documentos, y que genere otra de nuevo. De vez en cuando es bueno borrar esta carpeta.bad73 escribió:Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano, llevo como sabeís con el juego desde el principio y me iba más o menos bien a nivel visual, pero he toqueteado los parámetros de visual y ahora no soy capaz de verlo con buena calidad y buena tasa de frames...ainsss...tengo un i7, 8 GB de RAM, Nvidia GTX660Ti, lo juego desde un SSD y el monitor es un LG de 34" de 2560x1080...no quiero ni pretendo ir a Full, pero sí que se vea bien, he tocado los filtros..TODOS (no se la función de cada uno) y nada, no consigo la fluidez de antes...
Gracias por la ayuda.
Salu2.
Build 839 (29/10/14) - 206.3 MB
Next-Gen:
* XB1: Fix for corrupt spotlight shadows at night.
* XB1: Fixed stutter during game play when another user joins the online session via JIP.
Render:
* Fix for missing clouds in rear view mirror.
* DX11: Disable erroneous assert in shadow control
* Code to allow tweakit to be able change rcf inputs.
* DX11: Added/implemented Renderer APIs for FPS capping
* Code to allow us to be able to change the drivers RCF inputs in game.
* DX11: Fix for night-time hang and/or flickering cockpit shadows with -dx11mt
VR:
* Fix for geometry pop-in when running with Oculus Rift
* Fix Oculus VR tracking Reset (only reset Yaw, not PitchYawRoll)
* Add new command-line option -fpscap <fps> to allow frame rate capping
GUI:
* Fix dangling pointer in dialogs
* Pitstop camera interface, that allows multiple cameras for various situations that might happen in the pitstops
Online/Multiplayer:
* AR-2698: Extended the soft-kick subsystem to support kicking by the game logic in cross-platform fashion. Improves kicking behavior on Steam and XB1 which do not have service API to kick session members. Old Steam-specific and XB1-specific code to be removed asap. Bumped the protocol version.
Characters/Animations:
* Adding bone "props_airgun_head" to props rig
* Pitcrew ART: Deleted duplicated pocketpants meshes
* Pitcrew ART: Added kart and GTlow pitcrews. Updated materials and added new presets. Added pcars logo layer to polo, skin updates. Light scale global ON
* PitEngineer: Updated hazard report implementation. Implemented blue flag reports. Replaced damage report implementation. Completed pit stop and penalty report implementation. Implemented Le Mans specific VO. Added distinction between overall fastest lap of race and player's fastest lap. Implemented career moments VO (first race, first win, first championship).
Career:
* Career session advancing at end of race no longer requires a track load, so progression is much faster. Code/Script changes to handle session setup/advancing, and initial career grids/handling grid position updates at session end.
AI/Pitstops:
* Tweak to ai early braking / slowdown on sharp corners for poorer drivers.
Physics:
* Further metrics code
* RUF CTR3 SMSR: Collision model update
* WIP changes for STM spawning for JIPed players
* Ford Focus RS: Fixed 4cm rearward offset on some collision shapes
* Lotus 72D: AI handling and grip re blanaced to new AI traction Control Code.
* If setup uses default tyre, ensure tyre choice is based on weather conditions
Vehicles:
* BMW M3 GT2: LODA Polish
* Vehicles: Adjusted windscreen textures
* Ford Capri Group5: Fixed minor paint bugs
* Pagani Zonda Cinque: Fixed UV mapping issue
* Audi R18: Livery approval fix, added missing Michelin logo
* RUF RGT-8 GT3/RWD P30 LMP1/Ford Capri Group5:: Added 1 senior manager livery
* RUF CTR3 SMS-R: Checked/Fixed AO and Damage deformation. Added Cockpit animations. Updated wipers meshes. Added Wiper Animation/Mask, rain setup. Added Suspension animation (from Ruf_CTR3_2012)
Tracks:
* Azure Circuit: Change ads banner
* California Raceway: Textures for various track buildings
* Monza Short: CSM issues fixed, lowres ad boards fixed, terrain around armco exits fixed
* Cadwell: New ground cover setup, updated broad terrain, wet weather setup and custom textures for kerbs, added missing overlays, new ground cover added
-added advert stuff as requested from track owners
-more adverts on pitwall and startline dark patch
currololo escribió:Edito:
urewol, menudo "pequeñín" que tienes, cabrito ¿qué tal va?
frasracing escribió:Aleonso escribió:frasracing escribió:¿A alguien más le pasa esto? De repente, bajón terrible de FPS, de 50 a 10-15 , y luego un acelerón que aparezco en Melilla...
He barajado que sea por recalentamiento de CPU o GPU pero ambos están en temperaturas normales, CPU a 55-58º y la gráfica a 67º, decir que juego casi todo el tiempo a 50-60 FPS.
También puedo barajar que sea del HDD, lo tengo instalado en un WD Caviar Green , pero es raro que juegue casi todo el rato a una tasa de FPS buena y de repente ocurra eso.
Por si sirve de algo, esta es mi configuración gráfica.
Y este es un pequeño video donde muestro lo que ocurre.
https://www.youtube.com/watch?v=b0HvyOm ... e=youtu.be
Por lo que se ve en el vídeo ocurre cuando se empiezan a mostrar las sombras del tendido eléctrico, y en cuanto se dejan de mostrar se acelera, prueba a desactivar las sombras y volver a correr con las mismas condiciones a ver si ocurre lo mismo.
Lo de las sombras lo descarto, acabo de volver a darme 4 o 5 vueltas por el mismo circuito, mismas condiciones etc y me ha ido bien, decir que esto me pasa de vez en cuando. No siempre, pero cuando pasa es muy molesto.
OT..sorry por el ot...resulta q tengo na gtx 980 y las entradas son un dvi un hdmi y 3 displayport..el punto es q qiero comprar dos monitores mas..para poder trabajar con 3 y obvio q jugar tambien..(soy programador)...como se hace? se conectan a cualquier puerto con adaptadores y listo?... pregunto por q lei por ahi q con nvidia se podia hacer pero con 3 graficas.. o q tenia q tener un adaptador displaypprt activo y no se q mas....... alguien con nvidia y 3 monitores?..saludos y gracias