pues han quitado la opcion de tire force, he tenido que bajar la fuerza a 40, tambien he bajado la sensibilidad de giro del volante a 30 creo que lo subire e ire probando porque giraba demasiado pronto, ahora esta mas a mi gusto, el fbb lo han tocado ahora se siente mas el volante, no se lo siento distinto, tengo que hecharle mas horas al nuevo fbb, o sera el mismo pero al quitar el tire force no puedo comprobar si lo han tocado o no
no quiero seguir con el tema, pero alguno hacen hablar a los muertos, deberian probar rfactor 2 o iracing, para decir que pcars es un arcade, por cierto nueva build 880 de rfactor fbb y fisicas exquisitas, me ha encantado pero configurando el fbb
pcars cada dia mas contento, lo dicho hay algunos que no entienden si un juego es arcade semiarcade, o simulacion
lo que si es respetable que si un juego no te da lo que tu quieres pues pasa de el y pruebas otro, pero no decir vaya mierda de juego o la conducion es una aberracion
que cada uno juegue a lo que le guste, y si quiere opinar que opine, si no le gusta este tipo de juego pues que diga que no se siente agusto o que no es de mi estilo, o simplemente bueno pues seguire probando
me acuerdo de hace unos meses, cada vez que probaba una nueva bulid lo jugaba 5 minutos y a otra cosa, pero a partir de este verano para aca ha cambiado radicalmente, y yo antes no decia ni mu porque es un proyecto en construccion y en marzo sera el veridicto final