Dume escribió:Aqui a veces da la falsa sensacion de que se defiende a muerte a pcars.
Tiene que quedar claro que, por lo menos por mi parte y seguro que la de muchos de los asiduos de este hilo, se defiende un juego que esta en fase de desarrollo y que tiene la peculiaridad de ir ofreciendo a sus "socios" el dia a dia de su construccion y evolucion.
Cuando el juego este terminado y en la calle, no me dolera si le tengo que meter palos como el que mas si se diera el caso. Pero aunque llegue ese momento, siempre tendre en la cabeza lo de "que me quiten lo balaido" ya que estos ultimos 2 años han sido un privilegio tanto por lo de las builds como por lo del "movimiento eol".
Hilos como el de la contra reloj del que me siento co-fundador, momentos como los de la noria, las discusiones con el tema del youtube, de la simulacion o arcade y demas han sido momentos que han hecho grande ha este hilo y para mi, uno de los mejores que hay a dia de hoy en este foro.
maumontes escribió:pregunta para la gente q tiene el oculus y pcars... ppr ejemplo.. si yo voy manejando en un auto real, y quiero mirar el retrovisor del copiloto, me basta con solo mover los ojos para ese lado...sin mover la cabeza.... ¿en el oculus es asi o no tiente tanta vision periférica para simular eso y estas obligado a girar la cabeza??.
eddye escribió:Dume escribió:Aqui a veces da la falsa sensacion de que se defiende a muerte a pcars.
Tiene que quedar claro que, por lo menos por mi parte y seguro que la de muchos de los asiduos de este hilo, se defiende un juego que esta en fase de desarrollo y que tiene la peculiaridad de ir ofreciendo a sus "socios" el dia a dia de su construccion y evolucion.
Cuando el juego este terminado y en la calle, no me dolera si le tengo que meter palos como el que mas si se diera el caso. Pero aunque llegue ese momento, siempre tendre en la cabeza lo de "que me quiten lo balaido" ya que estos ultimos 2 años han sido un privilegio tanto por lo de las builds como por lo del "movimiento eol".
Hilos como el de la contra reloj del que me siento co-fundador, momentos como los de la noria, las discusiones con el tema del youtube, de la simulacion o arcade y demas han sido momentos que han hecho grande ha este hilo y para mi, uno de los mejores que hay a dia de hoy en este foro.
Un olé como una casa para el eoliano con más cordura que he conocido en la comunidad de EOL. Qué tiempos aquellos...
Estas cosas hacen amar aún más si cabe el mundo de los videojuegos, en un mundo plagado de aberraciones y en el que a pesar de todo, todavía merece la pena conocer a algún humano.
Sólo me queda decir..."que nos quiten lo bailao".
Aleonso escribió:Buenas, dejo las 3 carreras que jugamos ayer unos pocos, se porto bien el online.
Las tres están en 60 fps pero la primera en otro formato en la que se distorsiona un poco la imagen.
http://youtu.be/3xtrtUlQm5E
http://youtu.be/5CetrGF2obw
http://youtu.be/owl01Lxssn0
frasracing escribió:Aleonso escribió:Buenas, dejo las 3 carreras que jugamos ayer unos pocos, se porto bien el online.
Las tres están en 60 fps pero la primera en otro formato en la que se distorsiona un poco la imagen.
http://youtu.be/3xtrtUlQm5E
http://youtu.be/5CetrGF2obw
http://youtu.be/owl01Lxssn0
Puedes pasar la config gráfica que llevas para que vaya tan bien?
Aleonso escribió:frasracing escribió:Aleonso escribió:Buenas, dejo las 3 carreras que jugamos ayer unos pocos, se porto bien el online.
Las tres están en 60 fps pero la primera en otro formato en la que se distorsiona un poco la imagen.
http://youtu.be/3xtrtUlQm5E
http://youtu.be/5CetrGF2obw
http://youtu.be/owl01Lxssn0
Puedes pasar la config gráfica que llevas para que vaya tan bien?
La configuración que puse para poder ir a 60 y grabar sin problemas es esta:
Pero para jugar normalmente uso esta "render frames a 1":
frasracing escribió:Aleonso escribió:La configuración que puse para poder ir a 60 y grabar sin problemas es esta:
Pero para jugar normalmente uso esta "render frames a 1":
a 50 Hz para jugar normalmente? Que tasa de FPS llevas con la config en Ultra? Yo uso una similar pero el AA a x8 y lo otro con MSAA y el SMAA en ultra
Aleonso escribió:frasracing escribió:Aleonso escribió:La configuración que puse para poder ir a 60 y grabar sin problemas es esta:
Pero para jugar normalmente uso esta "render frames a 1":
a 50 Hz para jugar normalmente? Que tasa de FPS llevas con la config en Ultra? Yo uso una similar pero el AA a x8 y lo otro con MSAA y el SMAA en ultra
Lo de los 50 Hz es que es de una captura antigua de cuando no me había fijado en que me salían los 50 por defecto, ahora lo pongo a 60Hz y la media me anda entorno a unos 40/45 y los picos que he visto han sido 32-58 dependiendo circuitos ,tramos, clima, etc.
Como eran tan variantes las fps baje bastante la configuración para mantener esos 60 estables.
pell escribió:Con que programas grabas ?
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€
O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?
maumontes escribió:quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€
O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?
yo tengo un i5 3570k y voy con todo en ultra ..eso si... con una gtx 980... a 60 fps clavados ...ayer hice una prueba con 31 coches y en la partida una media de 55
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€
O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?
quitaco escribió:maumontes escribió:quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€
O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?
yo tengo un i5 3570k y voy con todo en ultra ..eso si... con una gtx 980... a 60 fps clavados ...ayer hice una prueba con 31 coches y en la partida una media de 55
Pues me das una alegría macho, como ahora les ha dado por pedir i7 para todo juego "next gen"...y encima como requisito oficial de project cars también pide el puñetero i7...gracias...por confirmarme que voy sobrado con ese i5 y que tal y como sospechaba lo de pedir el i7 solo era marketing....
Locks Quest escribió:quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€
O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?
Es un juego que no tiene acabadas ni las físicas, ni los daños, justo lo que necesita CPU. En GPU siempre puedes bajar alguna cosa pero si el juego esta programado con multicore los 8 hilos van a notarse cada vez mas.
quitaco escribió:Locks Quest escribió:quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€
O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?
Es un juego que no tiene acabadas ni las físicas, ni los daños, justo lo que necesita CPU. En GPU siempre puedes bajar alguna cosa pero si el juego esta programado con multicore los 8 hilos van a notarse cada vez mas.
O sea, que notaré una diferencia ABISMAL si sustituyo este Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box con sus 4 nucleos/4 procesos por este Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box 4 nucleos/8 procesos ????
quitaco escribió:Locks Quest escribió:quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€
O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?
Es un juego que no tiene acabadas ni las físicas, ni los daños, justo lo que necesita CPU. En GPU siempre puedes bajar alguna cosa pero si el juego esta programado con multicore los 8 hilos van a notarse cada vez mas.
O sea, que notaré una diferencia ABISMAL si sustituyo este Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box con sus 4 nucleos/4 procesos por este Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box 4 nucleos/8 procesos ????
quitaco escribió:Locks Quest escribió:quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€
O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?
Es un juego que no tiene acabadas ni las físicas, ni los daños, justo lo que necesita CPU. En GPU siempre puedes bajar alguna cosa pero si el juego esta programado con multicore los 8 hilos van a notarse cada vez mas.
O sea, que notaré una diferencia ABISMAL si sustituyo este Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box con sus 4 nucleos/4 procesos por este Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box 4 nucleos/8 procesos ????
quitaco escribió:joer...entonces puro markenting....?? y no les da vergüenza recomendar el i7..
quitaco escribió:joer...entonces puro markenting....?? y no les da vergüenza recomendar el i7..
KraistGp escribió:Ahora mismo el juego tira mas de Gpu que de Cpu pero esto de aqui al final puede cambiar ya que por un lado optimizaran la carga grafica pero por otro se supone que aumentara el tema de fisicas con el correspondiente mayor uso de cpu. No se si coloquialmente podriamos decir que las fisicas de los coches/neumaticos tiran mas de cpu (y como estos aun no estan finalizados no lastran la cpu todo lo que deberian) y los graficos/texturas tiran mas de gpu.
En resumen lo que decimos siempre: la optimizacion la dejaran para el final. No tiene sentido optimizar algo que no esta terminado.
quitaco escribió:KraistGp escribió:Ahora mismo el juego tira mas de Gpu que de Cpu pero esto de aqui al final puede cambiar ya que por un lado optimizaran la carga grafica pero por otro se supone que aumentara el tema de fisicas con el correspondiente mayor uso de cpu. No se si coloquialmente podriamos decir que las fisicas de los coches/neumaticos tiran mas de cpu (y como estos aun no estan finalizados no lastran la cpu todo lo que deberian) y los graficos/texturas tiran mas de gpu.
En resumen lo que decimos siempre: la optimizacion la dejaran para el final. No tiene sentido optimizar algo que no esta terminado.
Entonces no es marketing...tirarán de los 8 hilos...físicas, deformaciones, daños en los coches...etc etc..(y así les vale para el port de consolas)..por eso recomiendan el i7
quitaco escribió:KraistGp escribió:Ahora mismo el juego tira mas de Gpu que de Cpu pero esto de aqui al final puede cambiar ya que por un lado optimizaran la carga grafica pero por otro se supone que aumentara el tema de fisicas con el correspondiente mayor uso de cpu. No se si coloquialmente podriamos decir que las fisicas de los coches/neumaticos tiran mas de cpu (y como estos aun no estan finalizados no lastran la cpu todo lo que deberian) y los graficos/texturas tiran mas de gpu.
En resumen lo que decimos siempre: la optimizacion la dejaran para el final. No tiene sentido optimizar algo que no esta terminado.
Entonces no es marketing...tirarán de los 8 hilos...físicas, deformaciones, daños en los coches...etc etc..(y así les vale para el port de consolas)..por eso recomiendan el i7
denis74 escribió:Me pillaré la versión consola y me olvido de historias.
tacwold escribió:denis74 escribió:Me pillaré la versión consola y me olvido de historias.
El pc al final es mejor y mas barato.
denis74 escribió:Como tengo dos cuentas, pillaré también la versión PC para ver que tal pero claro con opciones gráficas bajas.
Asturbo escribió:denis74 escribió:Como tengo dos cuentas, pillaré también la versión PC para ver que tal pero claro con opciones gráficas bajas.
Denis, ¿estás seguro que dos cuentas te dan derecho a dos juegos?
Yo estoy en la misma situación que tú, y recuerdo haber leído en el foro oficial que dan un juego por cada Paypal, no por cada toolpack que hayas comprado.
denis74 escribió:Asturbo escribió:denis74 escribió:Como tengo dos cuentas, pillaré también la versión PC para ver que tal pero claro con opciones gráficas bajas.
Denis, ¿estás seguro que dos cuentas te dan derecho a dos juegos?
Yo estoy en la misma situación que tú, y recuerdo haber leído en el foro oficial que dan un juego por cada Paypal, no por cada toolpack que hayas comprado.
Primera noticia que tengo de eso. Ni idea. Si es así pues solo será una copia. Que se le va a hacer.
deltonin escribió:Yo lo orientaria de otra forma.
Los que quieran jugarlo con VOLANTE, casi mejor que se tiren a la version PC.
Los que quieran jugarlo con PAD, que obten por la version CONSOLA.
EL tema de los volantes con la nueva generacion de consolas está siendo muy complicado. Evidentemente se podrá jugar en consola con volante, pero las opciones son mucho mas reducidas que en pc.
Es algo a tener en cuenta. Yo por mi parte como no juego con pad y tengo volante optaré por la version PC.
Audio:
* Tweaks to the LMP2 Marek RP & Audi R18. Mainly the engines, turbo, backfires and gear wobble (and many other refinements).
Next-Gen:
* XB1: Fix for broken convolutions
* XB1: Fix non ESRAM shared texture support
* XB1: Fix for flickering issues after CopyToTexture
* PS4: Changed PS4 shadow bias back to 16 as it was causing biasing issues.
* XB1: Fix for the RainDropPanel copytexture using a surface from before post processing
Render:
* Adds cars to reflection map is they are within 10M of camera pos.
GUI:
* Fix environment map in hud.
* HUD: Added KERS/DRS to Motec
* Historic goal unlocking structure
* Fixed assert on time trial ghost tab
* Updated text for new Time Trial screens
* "Unmute" text for action on muted players
* Updated Time Trial Ghost Selection screen
* Engine part of locator support, fix for possible reset crash
Characters/Animations:
* Pitstop proxy cars: Audi R8 V10+, Mitsubishi Lancer Evo X, Caterham SP300
* Addional proxy characters (airjack, team engineer) and more poses (runs, grab ..)
* Driver Animations: Pagani Zonda exported non loopable anim, Using static paddles.
* Drivers exports: GT and F1 classic drivers exports, updated with latest arm meshes and with LIGHT sclaer ON
AI/Pitstops:
* Fix driveable space calculation
* Change the obstacle side buffer from 0.5m to 1.5m
* As a follow up to the recent passing modification : read the test that makes the AI slowdown if he is unable to find any driveable lanes
Career:
* Fixed a bug (side-effect of CL 477937) causing single-race Invitations not to complete, so calendar couldn't advance (contract checking was clearing the current championship before it had been set to finished).
* Updated the car/livery the car select screen displays on screen when picking from an invitation i.e. the last selected for that invitation (if available), or falling back to the invitation default. Clearing the career car on all paths when coming back from car select.
* The Select Car button is enabled when playing a new Invitation (disabled if a session has already been completed), allowing the player to pick a car/livery (sometimes there is only 1 car available). The car selection will be remembered until switching to another Invitation. If a car isn't selected, the invitation default car is used. CareerSave version incremented, so progress will be reset.
Physics:
* Aston Martin Rapide Hybrid: Balanced AI handling and performance with GT4 cars.
* GT4 cars: AI handling balance and balanced to each other. Used Yawdamping paramters and adjusted down grip to balance.
* BMW Group5, Ford Capri Group5: Balanced AI handling with Yawdampening, AI grips and slips adjusted for performance with latest AI traction control.
Vehicles:
* Formula A/B: Set to generic Motec display
* Audi R8 LMS: Added brakebalance to display
* McLaren 12C GT3: Added pages to cpit display
* Ginetta G55 GT3: Steeringwheel in CPIT is removeable now
* Pagani Zonda Cinque: Fixed rear light damage component dependency
Tracks:
* Snetterton: Autograss texture update
* Jin Ding: Inner terrain materials and mapping
* Dubai Autodrome: Userflags fixed on ground mesh
* Besos: Removed lights from unseen parts of the circuit
* Le Mans: Fixed a whole set of bugs reported by WMD members on the forum
* Azure Circuit: Adding textures, updated details. Crowds placement update
* Road America: Merged latest, fixed various issues, 2nd pass on the dressing, removed helper, new texture maps
* California Highway: Fixed flickering rocks on s1 s2 s3/jira issue WMD-477/popin issues stage3 ends /reorg and updated all xmls static inst crowds dyn lights/fixed csm issues/tested