yenclas escribió:Lo que estoy viendo es que hace algo más de una semana, tocaron el FFB haciendo que haya que bajar mucho el tire force en algunos vehículos además de que no se sienta mucho, y después de eso, por lo menos en las builds últimas no han vuelto a tocar nada. Esperemos que lo mejoren pronto ya que para mi es el punto más débil del juego sobretodo comparado con otros.
Eso sí, hay que tener paciencia, seguro que lo tienen entre mano
denis74 escribió:Así es currololo. El Tyre Force por ahora debe ponerse como comentas hasta que implementen los nuevos parámetros en reglajes y configuración del FFB. Quizás esta semana ya lo tengamos listo y se pueda dejar el Tyre Force de nuevo en su valor por defecto. Mientras tanto a esperar a que terminen ese trabajo y mantener bajo ese valor.
La gente solo tiene que leer el foro oficial o visitar este hilo para sabe estas cosas.
manel55 escribió:denis74 escribió:Así es currololo. El Tyre Force por ahora debe ponerse como comentas hasta que implementen los nuevos parámetros en reglajes y configuración del FFB. Quizás esta semana ya lo tengamos listo y se pueda dejar el Tyre Force de nuevo en su valor por defecto. Mientras tanto a esperar a que terminen ese trabajo y mantener bajo ese valor.
La gente solo tiene que leer el foro oficial o visitar este hilo para sabe estas cosas.
Asi hasta nueva orden el tyre force hay que ponerlo a 20-25%? Hace semanas que no jugaba y el sabado actualice y si que notaba algo raro en el ffb.
denis74 escribió:frasracing Sí parece problema del PC. O alguna actividad del PC en ese momento.manel55 escribió:denis74 escribió:Así es currololo. El Tyre Force por ahora debe ponerse como comentas hasta que implementen los nuevos parámetros en reglajes y configuración del FFB. Quizás esta semana ya lo tengamos listo y se pueda dejar el Tyre Force de nuevo en su valor por defecto. Mientras tanto a esperar a que terminen ese trabajo y mantener bajo ese valor.
La gente solo tiene que leer el foro oficial o visitar este hilo para sabe estas cosas.
Asi hasta nueva orden el tyre force hay que ponerlo a 20-25%? Hace semanas que no jugaba y el sabado actualice y si que notaba algo raro en el ffb.
Sí, para prevenir el clipping mejor dejarlo bajo. Sobre esos valores que comenta currololo. No creo que tardemos mucho en tener esos nuevos valores y se podrá dejar el FFB sin bajarlo.
Un gráfico para que se entienda que pasa :
KraistGp escribió:Frasracing tenias la version sparrow ,no ?
frasracing escribió:Buenas, vuelvo a pasarme por aqui para comentar el problema que postee el otro día, el maldito dropeo de FPS. He probado bajando calidad, sombras, etc... Y nada... Me sigue pegando bajonazos de 60 a 27 FPS, os dejo otro video para que veais, todo ocurre en zonas totalmente aleatorias, circuitos aleatorios etc...
minuto 2:10 pasada la curva se observa un bajonazo de FPS, vuelve a su normalidad en el 2:24 donde se ve como pega un tironazo el coche
El segundo bajonazo en el 3:16 antes de la curva y termina en el 3:31 pegando otro tirón-
Si ponéis el video a 60 FPS se podrá ver mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=dkI-eKD ... zNxua0PzmQ
Dume escribió:frasracing escribió:Buenas, vuelvo a pasarme por aqui para comentar el problema que postee el otro día, el maldito dropeo de FPS. He probado bajando calidad, sombras, etc... Y nada... Me sigue pegando bajonazos de 60 a 27 FPS, os dejo otro video para que veais, todo ocurre en zonas totalmente aleatorias, circuitos aleatorios etc...
minuto 2:10 pasada la curva se observa un bajonazo de FPS, vuelve a su normalidad en el 2:24 donde se ve como pega un tironazo el coche
El segundo bajonazo en el 3:16 antes de la curva y termina en el 3:31 pegando otro tirón-
Si ponéis el video a 60 FPS se podrá ver mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=dkI-eKD ... zNxua0PzmQ
Has probado a ponerlo todo en Low ni que sea por probar a ver si te hace lo mismo? Puede ayudarte a ir descartando cosas del problema que tienes ahi.
vali escribió:Entiendo que has borrado el perfil con cada nueva build, ¿no?
Asturbo escribió:¿Que software de grabación utilizas? Parece que se trompica en algún momento, posiblemente al escribir al disco duro.
Asturbo escribió:Parece un problema de E/S. Lo del SSD es buena idea. Comprueba también como andas de RAM porque puede que está haciendo swapping y eso explicaría los tirones al usar el disco duro.
MeKaWeNDie escribió:fras, lo q te comenté hace unas cuantas páginas, ¿qué antivirus tienes?
frasracing escribió:MeKaWeNDie escribió:fras, lo q te comenté hace unas cuantas páginas, ¿qué antivirus tienes?
Avast. Pero probé a desactivarlo
frasracing escribió:MeKaWeNDie escribió:fras, lo q te comenté hace unas cuantas páginas, ¿qué antivirus tienes?
Avast. Pero probé a desactivarlo
maumontes escribió:con la actualización de hoy el ffb es inexistente xD... es como q el fbb y tf estuvieran en cero... a alguien mas le pasa o solo es a mi? xD
maumontes escribió:con la actualización de hoy el ffb es inexistente xD... es como q el fbb y tf estuvieran en cero... a alguien mas le pasa o solo es a mi? xD
[Common][RaceAppCore][Audio][Aries] Added independent volume category for the pit sounds
[Common][RaceAppCore][Audio] Added independent volume category for the weather sounds
- merged in the new assets from Lukas - buildings , signs on s/f straight , metal cylinders with dirt in, metal silo.
- created the dark skidmark meshes for the entire track, arranged them around corners etc.. where the highest densities are shown in the ref. Start grid / pitlane skids to do.
- created new generic tarmac material for use on non-track areas.
- remapped the entire pitlane / paddock tarmac areas using the new generic tarmac.
- fixed broad mapping on pit exit where there were some odd material boundaries.
- created new wall materials for red brick wall outside of turn #4, white brick wall for pitlane and inside turn #4, bright green wall behind buildings at turn #3 / #4 , black & yellow chevron bricks for pitlane.
- completed mapping all the walls with all the various wall materials.
- created new overlay material and mesh for the track name text on the wall at turn #4 (logos to be incorporated next) - used the same technique as the Eifelwald graffiti so paint sits well on the bricks behind.
- created new overlay material and mesh for the pitlane warning text "EXTREME DANGER STAY BEHIND YELLOW PIT WALL" - not shown in images as not yet exported.
- adjusted the colour balance for the inner and outer terrains so they match better in brightness, also this makes the inner terrain dirt much brighter in the sun which looks more like a desert environment.
- adjusted the skybox lower section brightness for a better match to the terrain.
- fixed an error with the rubber marbles at turn #4 where they were floating - cut them in properly around the brick wall.
- added the rest of the dust-over-oil overlays, made them generally occur on the racing line and then move off it as if cars had blown engines during racing and then slowed off-line.
- also shown in images - the new dark to light tarmac areas with joint transitions created last week.
frasracing escribió:Respecto a mi problema, ya lo he solucionado, el problema es del disco duro secundario (western digital green) por lo visto es un mojón en cuanto a rendimiento, así que nada he tirado de Amazon y he pillado uno de estos http://www.amazon.es/gp/product/B006BRB ... =602357031
Así que nada por ahora el tema está solucionado, espero que al final no sea otra cosa porque me cago en to...
Asturbo escribió:frasracing escribió:Respecto a mi problema, ya lo he solucionado, el problema es del disco duro secundario (western digital green) por lo visto es un mojón en cuanto a rendimiento, así que nada he tirado de Amazon y he pillado uno de estos http://www.amazon.es/gp/product/B006BRB ... =602357031
Así que nada por ahora el tema está solucionado, espero que al final no sea otra cosa porque me cago en to...
Si, tiene pinta de que es eso. Parece un problema de E/S y puede ser el disco. Los green son malotes, pero debe tener algún fallo de algún delay en algún sector. Puedes verificarlo pasándole el HDDRegenerator.
KraistGp escribió:Denis lo de la suciedad es dinamico o es tipo gif ?? Por ejemplo: estamos rodando en seco un rato, el coche se ensucia y empieza a llover. La suciedad se ira poco a poco o "desaparecera" ?
maumontes escribió:con la actualización de hoy el ffb es inexistente xD... es como q el fbb y tf estuvieran en cero... a alguien mas le pasa o solo es a mi? xD
nokeer escribió:Respecto a lo que comentábais de los volantes y las versiones de consola; Fanatec hace un mes anunció que sí que va a ofrecer compatibilidad para los actuales pedales y shifters para Xbox One; eso sí, tienes que comprarte la nueva Base V2 y un aro que como mínimo te vas a 700€.
HP ENVY 15-J100ns
Windows 8.1 64
Intel HM87 Express
Procesador Intel® Core™ i7
Intel® Core™ i7-4702MQ con gráficos HD Intel 4600 (2.2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
SDRAM DDR3L de 16 GB y1600 MHz (2 x 8 GB)
SATA de 1 TB 5400 rpm
Pantalla HD BrightView con retroiluminación LED de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal (1366 x 768)
NVIDIA GeForce GT 750M (DDR3 dedicada de 4 GB)
ORT-RIKYWRC escribió:Hola gente! Una pregunta..
Juego a pCars en mi Portatil HP ENVY 15-j100ns.. No juego con una calidad gráfica brutal ni mucho menos... Es bastante decente, pero se me ralentiza un poquitín de nada cuando hay sombras de arboles por toda la pista... La cuestión es que hace un rato, se me ha comenzado a ralentizar una absoluta barbaridad, hasta el punto de que el juego a petado y he tenido que reiniciarlo...
Creo que los aspectos visuales los tengo puestos adecuadamente, pero no tengo ni idea de qué elegir en cuanto al Antialising, FXAA, SMAA, y todas esas siglas extrañas que no tengo ni idea de para que sirven ... Si alguno puede ayudarme, se lo agradecería.. Creo que el problema está por ahí, pero no sé, quizas sea otra cosa, ya que no entiendo mucho de ordenadores... Pongo las caracteristicas técnicas de mi portatil en spoiler... y de antemano, muchas gracias!HP ENVY 15-J100ns
Windows 8.1 64
Intel HM87 Express
Procesador Intel® Core™ i7
Intel® Core™ i7-4702MQ con gráficos HD Intel 4600 (2.2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
SDRAM DDR3L de 16 GB y1600 MHz (2 x 8 GB)
SATA de 1 TB 5400 rpm
Pantalla HD BrightView con retroiluminación LED de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal (1366 x 768)
NVIDIA GeForce GT 750M (DDR3 dedicada de 4 GB)
Saludos!
Pipa-1314 escribió:Por ejemplo, en el perfil de logitech te deja elejir tu los grados sin que el juego influya en ellos, no se si tu volante tendra profile.
currololo escribió:Ford Mustang GT 2015:
"Prepared for first export"
denis74 escribió:Que guapo ese McLaren P1.
Vamos a tener otra dos categorías en el volumen de sonido para controlarlos a nuestro gusto. Sonidos del pit y sonidos del clima:[Common][RaceAppCore][Audio][Aries] Added independent volume category for the pit sounds
[Common][RaceAppCore][Audio] Added independent volume category for the weather sounds
Echemos un vistazo en el progreso que van haciendo en Zhuhai (Jing Ding en el juego), donde han empezado con los detalles. De paso, como no es un circuito conocido, vemos como es:
[spoiler]
Y vamos con los magníficos detalles que han hecho en Willow Springs:- merged in the new assets from Lukas - buildings , signs on s/f straight , metal cylinders with dirt in, metal silo.
- created the dark skidmark meshes for the entire track, arranged them around corners etc.. where the highest densities are shown in the ref. Start grid / pitlane skids to do.
- created new generic tarmac material for use on non-track areas.
- remapped the entire pitlane / paddock tarmac areas using the new generic tarmac.
- fixed broad mapping on pit exit where there were some odd material boundaries.
- created new wall materials for red brick wall outside of turn #4, white brick wall for pitlane and inside turn #4, bright green wall behind buildings at turn #3 / #4 , black & yellow chevron bricks for pitlane.
- completed mapping all the walls with all the various wall materials.
- created new overlay material and mesh for the track name text on the wall at turn #4 (logos to be incorporated next) - used the same technique as the Eifelwald graffiti so paint sits well on the bricks behind.
- created new overlay material and mesh for the pitlane warning text "EXTREME DANGER STAY BEHIND YELLOW PIT WALL" - not shown in images as not yet exported.
- adjusted the colour balance for the inner and outer terrains so they match better in brightness, also this makes the inner terrain dirt much brighter in the sun which looks more like a desert environment.
- adjusted the skybox lower section brightness for a better match to the terrain.
- fixed an error with the rubber marbles at turn #4 where they were floating - cut them in properly around the brick wall.
- added the rest of the dust-over-oil overlays, made them generally occur on the racing line and then move off it as if cars had blown engines during racing and then slowed off-line.
- also shown in images - the new dark to light tarmac areas with joint transitions created last week.[/spoiler]
Llevan semanas ajustando la suciedad coche por coche. Vamos a mostrar un ejemplo con el BMW M1 Procar: