[HO] Project CARS

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Audi 90 IMSA GTO
Alpha1.00

- First export
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Hmmm

Ver una chufa delante y ni soltar gas? Espero que no sea habitual :-|
Naer escribió:Imagen
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¿Hay enlace al video original?
Que yo sepa no, lo cogi del hilo de gif en el foro oficial
Vaya pasada el gif. Esa es la unica frontera que nunca se pasara pese a que sea realista a mas no poder y con volante playseat oculus y todo eso al final sabes que es un juego y que puedes arriesgar lo que quieras. Eso por suerte sino el 99,9999999% de la gente de aqui nunca competiria ni tendria esos coches ni poder correr de verdad.

Lo de los volantes me ha sorprendido que la mayoria me dijerais que era mejor el t300 rs que el t500 no me lo esperaba la verdad. Me da la sensacion que van aa sacar un nuevol volante t600 o t700 que estaria por encima. Es muy raro que uno inferior sea mejor que el superior a nivel empresarial eso no es bueno. Y los fanatec?? alguien tiene alguno hay tanta diferencia ademas del precio con los t300 y t500???

He mirado y t300 28 cm, t500 30 cm y fanatec bmw 32 cm se que soy pesado con el tamaño pero es que he medido un par de volante de verdad y esos diametros de 26 y menos son ridiculos y quitan realismo al volante. Y el grosor??? porque en los coches de verdad un bmw m es una pasada y creo que en los de "juguete" es algo que no prestan mucha atencion.

Me gustaria estrenar el juego y poco a poco ir comprando un buen volante, cockpit y mas adelante el oculus apra disfrutar como se merece el juego. Me encantan lso coches y los juegos aunque en simuladores soy un paquete supongo que es practica.
Yo me he comprado el Fanatec v2.
El tema es que al ser nuevo hasta diciembre no me llega (al menos me salió 100€ más barato).
Lo malo que si lo pides ahora, la fecha de envió está para el 30 de diciembre 2015 y ya ha subido de precio.
Yo pagué por la base 499€ (sin volante) y ahora va por 530€. Acabará valiendo 599€ (repito, sin volante).
Pero para mi sin contar los Direct Drive tipo Frex o Accuforce (2000€ más o menos) es lo mejor que hay.
1Saludo
Los Fanatec junto a los Thrusmaster son de lo mejorcito en el mercado para usuarios "normales", pero creo que los fanatec estan por encima en lo que seria su gama mas potente lo que seria la base sola.Si te gusta este mundo y te lo puedes permitir yo no lo dudaria me cogeria unos fanatec a partir de aqui todo lo que hay ya esta en un nivel que como ha dicho el anterior compañero se dispara. Si no te quieres complicar mucho los t500rs seguro que no te defraudan, lo que me jode mas de los fanatec es que sus volantes normales no terminan de convencerme en cambio los pedales clubsport son una pasada.Dificil eleccion.
yenclas escribió:
loadcomillas escribió:La cosa va de volantes. Tengo el driving force pro. Con muy poco uso y muchos años. En parte porque es un coñazo montarlo y sobretodo porque no me trasmite nada es un juguete. Queria un buen volante para este juego que es lo que se merece.
El que tengo ademas de ser plastiquero total y los pedales superflojos que parecen manetas de puerta sin resistencia. Lo que me saca de quicio es el ridiculo diametro del volante los volantes no son asi de pequeños ni siquiera los de karts al menos a mi no me parecen. Quiero un volante decente y no uno de coche de bebe.
Creo que la clasificacion de volante por calidad quedaria a si??? sino pues correjidme por favor:

force pro
t300 rs
g27
t500 rs
Fanatec

Me gustaria que me aconsejarais para pilllar un playseat en condiciones y un volante en condiciones. Para mi creo que el t500 rs por 360 € es la mejor opcion de calidad sin arruinarme aunque tenga la pega de las levas fijas.

Hay tanta diferencia de jugar al project cars con cada uno de estos volantes??? cual es vuestra propia experiencia con cada volante.


Yo pongo por delante del t500 el t300, y he tenido antes el t500. Eso si, los pedales lógicamente mejor los del t500, aunque no me preocupa porque tengo los fanatec clubsport v2


Ahora que comentas lo de los pedales. En PC se pueden conectar los pedales Fanatec por USB, pero en consola por ejemplo, ¿hay compatibilidad con el T500 RS/T300 RS y los pedales Fanatec CSR Elite?
Ford Mustang 2+2 Fastback de 1966. Otro para la recámara y lo tienen en beta1 :)

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Dios mío. Doug ha vuelto con las pilas cargadas con el tema físicas tanto del coche del jugador como el de la IA. Recordar que este ha sido piloto profesional y campeón.
denis74 escribió:Ford Mustang 2+2 Fastback de 1966. Otro para la recámara y lo tienen en beta1 :)



Dios mío. Doug ha vuelto con las pilas cargadas con el tema físicas tanto del coche del jugador como el de la IA. Recordar que este ha sido piloto profesional y campeón.




Vaya barcaza debe de ser jajaja

Sobre esa misma carroceria se monto el GT350, este si era un coche de carreras. No se porque no han elegido este modelo, supongo que seran temas de pack de licencias por parte de ford:


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Y solo un año despues el mitico GT500:

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SALUDOS!!!!!


PD: ese mismo año:

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Ya tenemos 1 quiero los otros 2 jajjaa
Naer escribió:Imagen
[flipa] [flipa] [flipa]


espectacular.. .ver esa rueda...

quiero un Early Access ya!!

snif
jlanc3, buen conocimiento de los vehículos vintage. Te veo puesto :)


Como han comentado por aquí, otro de los desarrolladores que ha estado desaparecido (fuera del foro oficial) es Doug Arnao. Seguramente haya estado trabajando en la sombra. Ha sido piloto profesional. Se encarga de la física de los coches (jugador e IA). Y también de la trazada que sigue la IA.

Ayer posteó una batería de cambios en varios coches (tanto IA como jugador) y retoques en el ffb de algún coche como se puede ver.

Did alot of testing and racing today with the Group A class cars to balance the AI. It became obvious they needed some work. The Ford Sierra especially. Wasn't much fun as it sat.

Ford Sierra RS500 GroupA - Put a proper race chassis under it. Medium stiff setup. It looked like it still had a street car suspension still in it. Was very difficult to handle with the 450hp. Developed a shock package for it that work really well and had nice adjustment range. The tires Casey developed are excellent for these cars once the chassis' were sorted.. Nice.
@ Jussi Damper switchover F 40 / 100 R 40 / 130

BMW M3 E30 Group A - Put a similar setup to the Ford Sierra on it. Used the same shock package. Again worked really well. The key to the shock package was allowing these cars to accept the load pedal. Previous package wouldn't allow soft enough settings
@ Jussi Damper switchover F 40 / 100 R 40 / 130

Mercedes 190 DTM Group A - Same deal here. I think is the nicest handling of the 3 group A cars.
@ Jussi Damper switchover F 40 / 100 R 40 / 130

Gumpert appollo - AI handling balance and tuning to player speeds. The players car, I dropped the tire force a bit on the FFB and increased the steer ratio to be a little quicker. Nice handling car as is.
@ Jussi Damper switch over F&R 50/100

Ginetta G40 - AI handling balance and tuning to player speeds. No changes to the player car.
@ Jussi Damper switch over F&R 50/50

Mclaren MP4 12C GT3 - New shock package with better ranges and increased range of rear spring rate per discussion with Jussi. Defualt setup is close to what he developed now. Tweaks to the FFB to try to get rid of some of the dead over damped feel to it. Probably needs more. I'm not real good at understanding all the FFB parameters yet, but I'm getting there.

Ruf RGT8 GT3 - fixed a typo in the left side shock switchover amounts i discovered while collecting those numbers for Jussi.

GT3 Tires - checked in my small change to the cold grip sensitivity. It's double what Casey was using, but still really small. Not a big change. I'll let Casey change it furth when he finishes his work on them. Also on the AI side I change all the peak slip angles from .11 to .10 (6.27 to 5.7 degrees) This dosen't correlate to the player tire as much as I did it to help them get in on some apex's. This was after testing at Watkins Glen.
thadeusx escribió:Yo me he comprado el Fanatec v2.
El tema es que al ser nuevo hasta diciembre no me llega (al menos me salió 100€ más barato).
Lo malo que si lo pides ahora, la fecha de envió está para el 30 de diciembre 2015 y ya ha subido de precio.
Yo pagué por la base 499€ (sin volante) y ahora va por 530€. Acabará valiendo 599€ (repito, sin volante).
Pero para mi sin contar los Direct Drive tipo Frex o Accuforce (2000€ más o menos) es lo mejor que hay.
1Saludo



Yo voy detrás de un CSW V2 de Fanatec también, pero como nunca he sido cliente no tengo ningún código de invitación y estoy a la espera de conseguir uno. En tu comentario dices 30 de diciembre de 2015, pero según he visto yo en la página es 30 de Enero de 2015 ( si es lo que tu dices me da un yuyu ).

No tendrás tu algún código por casualidad... ?¿

Gracias y un saludo!
Ups cierto me colé. 30 de enero.
Pues tengo un compañero de escudería que le ha llegado hoy un código y no lo va a canjear.
Puedo preguntarle sí te lo pasa.
1Saludo
thadeusx escribió:Ups cierto me colé. 30 de enero.
Pues tengo un compañero de escudería que le ha llegado hoy un código y no lo va a canjear.
Puedo preguntarle sí te lo pasa.
1Saludo


Tienes un MP. Estoy bastante interesado en poder hacerme con un V2 y por lo que veo sin código la espera puede ser eterna.
Gracias!
Confirmado.
Ya tienes código (cuando te la pase claro que esta trabajando ;))
1Saludo
Próximamente añadido la posibilidad detalle Ultra para circuitos [360º]

CL495970 [data/GUI] AppLinks - add Track Ultra Detail setting
CL495971 [Common/RaceAppCore] support for Track Detail Ultra setting (increased LOD switching scale, increases mirror draw distance by 50%, various other switching points scaled)

In the (near) future this option will also increase the ground cover (detailed grass) draw distance, which has often been requested



Sonido de marchas dañadas y sonido de fallo en los frenos:
Monday 10/11:
- Stuck gear sound now plays if the gears are damaged, triggered from physics events.
- Started on brake failure sounds, data changes, ran into problem with the damage being applied in the physics.
- Various career support.
thadeusx escribió:Confirmado.
Ya tienes código (cuando te la pase claro que esta trabajando ;))
1Saludo


Muchisimas gracias!!!!! Te devo una!!!! Espero con ganas que me envie el codigo

La escuderia es en iRacing? Estoy yo medio tambien hay, pero a falta de un buen volante ( voy con unG27 ) no le estoy dedicando todo el tiempo necesita. SI algún dia necesitas cualquier tipo de ayuda.... Solo tienes que pedírmelo.

Me as alegrado la mañana, el día y a semana entera!

Gracias de nuevo!
De nada hombre. Ahora a superar la larga espera.
Yo llevo más de un mes y me queda uno más XD.
Si es de iRacing. Soy el jefe de escudería que puedes ver en mi avatar y firma.
Perdón por ensuciar el hilo pero al menos hemos hecho felices a otro simracer :)
1Saludo
En el build de hoy tenemos esto:
* Mount Panorama: Herotree placed


¿Alguien puede mirarlo? Que desde donde estoy no puedo. [oki]
dani206cc escribió:pero a falta de un buen volante ( voy con unG27 )


¿Que pasa que un G27 no es digno de iRacing?
-=NokYA=- escribió:
dani206cc escribió:pero a falta de un buen volante ( voy con unG27 )


¿Que pasa que un G27 no es digno de iRacing?



Joer Nokia ahora que ya no se hablaba de volantes vienes tu si esque....... [poraki] [poraki]
-=NokYA=- escribió:
dani206cc escribió:pero a falta de un buen volante ( voy con unG27 )


¿Que pasa que un G27 no es digno de iRacing?

Un G27 no deja de ser un "juguete" con engranajes. La verdad que la diferencia con correa es muy notable.
Y hablo de cualquier sim.
1Saludo
thadeusx escribió:
-=NokYA=- escribió:
dani206cc escribió:pero a falta de un buen volante ( voy con unG27 )


¿Que pasa que un G27 no es digno de iRacing?

Un G27 no deja de ser un "juguete" con engranajes. La verdad que la diferencia con correa es muy notable.
Y hablo de cualquier sim.
1Saludo

La verdad que todos son juguetes... Solo que mejor o peor calidad, que sea para adultos no deja de ser un juguete.
No se porque, pero me da que no van a meter más coches nuevos para que los probemos, tienen ya unos cuantos que podrían haber metido hace tiempo y no lo han hecho, creo que será para que luego no hayan protestas de que nos quedamos con pocos coches cuando nos den el juego final y no les pidamos todos esos coches que seguramente serán para DLCs :(
@kiliosx Esta claro pero no se puede comparar un volante Frex de 2000€ con un G27 por ejemplo.
De la misma manera no se puede comparar un CSW con un G27.
No se trata de que seas mas o menos rápido.
Se trata de las sensaciones que transmite el volante y uno de correas tipo CSW o un "Direct Drive" tipo Frex o Accuforce pues están a un mundo en cuanto sensaciones se refiere.
Y créeme, un Frex poco le tiene que envidiar a un volante de verdad pero si nos ponemos así claro que son juguetes todos.
Por eso el entrecomillado.Creía que no hacía falta explicarlo.
1Saludo
alguien sabe que ha pasado con este circuito que ha desaparecido?
http://youtu.be/-_wjT3RBnGQ
y el asano x4? tras una actualizacion hace ya unos meses desaparecio.
Sorry por lo de los volantes pero es que tengo muchas preguntas y poco dinero jeje..

Hay algun volante que vibre??? porque es algo que con el mando con los pianos en cualquier juego a mi me da mucho realismo. Se que hay aparatos vibrantes jeej que se pueden acoplar a los cockpit. Pero hay algun volante que vibre???

Es que es ver este video y ufff juegazo con volante y cockpit [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno y tambien me gustaria saber conducir como el de video jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=SUI_XNyEfrs&feature=player_detailpage
-=NokYA=- escribió:
dani206cc escribió:pero a falta de un buen volante ( voy con unG27 )


¿Que pasa que un G27 no es digno de iRacing?


Tal y como dice thadeusx, no se puede comparar. Yo llevo mucho años jugando con volante y es algo que con el tiempo te das cuenta. Yo empece un con DFP, y después de destrozarlo a horas, me compre un G25 y me pareció el mejor cacharro del mercado. Pero nunca había probado algo mejor. Cuando se rompió el G25 ( lo queme otra vez de tantas horas ) compre un G27, el cual ya no me aporto nada mas, pero tampoco necesitaba mucho mas. Con el tiempo me metí mas en el mundo de la simulación, y entonces entendí que necesitaba algo mas. Pero claro, el G27 aun aguantaba y lo he ido aguantando hasta ahora, que ya he dicho basta. Más aun teniendo un amigo que se le rompió el G27 y se compro un TS500, y claro... la cosa cambia..... y te das cuenta que si, el G27 es buen volante para jugar. Pero si realmente quieres dedicarle horas a esto te mola....

Gracias a thadeusx ya tengo mi Fanatec CSW pedido, pero toca espera hasta Enero/Febrero. [+risas]

Para no ensuciar mas el Hilo, que no es de volantes, diré que tengo unas ganas tremendas que catar el Project Cars con el nuevo volante, ya que con el G27 pierde algo de feeling. Tengo un amigo que me deja jugar de vez en cuando en mi casa con su cuenta, y comparandolo con el TS500, que es con lo único con lo que he podido comparar, el G27 es inferior y me atrevo a decir que no puedes er tan rápido.
Entiendo el tema de los volantes, pero a no ser que quieras practicar profesionalmente no entiendo como se puede justificar dejarse mas de 300€ solo por un poquito más de feeling. Ya ni hablar de los de 2000€, pero bueno, si sobra el dinero pues si.
tacwold escribió:Entiendo el tema de los volantes, pero a no ser que quieras practicar profesionalmente no entiendo como se puede justificar dejarse mas de 300€ solo por un poquito más de feeling. Ya ni hablar de los de 2000€, pero bueno, si sobra el dinero pues si.


No es un poquito mas de feeling. Hablamos de diferencias notables.
No creo que haga falta dedicarse profesionalmente, tan solo hace falta que te apasione en mundo del motor y vivas una carrera online en iRacing (por poner un ejemplo) con tal tensión que acabes extenuado psicológicamente. Despues de 5 años con el G27, creo que lo he amortizado mas que de sobras. ¿ No crees ?

Y ahora con la llegada de PCars vamos a tener mas motivos aun para dedicar mas horas. XD
luisdacos escribió:alguien sabe que ha pasado con este circuito que ha desaparecido?
http://youtu.be/-_wjT3RBnGQ
y el asano x4? tras una actualizacion hace ya unos meses desaparecio.

Ese circuito formará parte de contenido descargable de históricos (coches y circuitos)

El Asano x4 fue suprimido y ya no volverá.


Revisión de la trazada de la IA en varios circuitos
Dubai International - New corridors removing funneling, NEW RACE LINE - picked up 3 seconds a lap.

Imola - New race line - picke up 1 second. I still feel the AI is a bit slow here, but the line is definitely really good . Will probably use the AI grip TRD setting to up their speed some once SteveD gets it working again.

Florence GP - New raceline and New pit lane. Great line, the AI is plenty fast now. Also fixed the AI turning the wrong way and hitting pit wall by redoing the pit path. Not sure what causes this?

Florence Short - New race line

Anahault National - New raceline and redid the corridor funnelling, removing most of it. Picked up 2 seconds a lap.

Watkins Glen GP - New raceline and corridors. The new AI code required i pretty much redo this one. I had funnelling everywhere previously, so was easier to start fresh. Nice line. I've done a zillion laps around this track in real life and had Lap records for a few years that stood, so this one of my favorites.

Dubai GP, Duabi National, Dubai Club - New racelines done the GT3 car. Picked up at least 2 seconds at GP and National. Also redid the corridors using the new material (the green stuff) that lines the track. The AIW editor now can recognizes it when set to leagal surface=false in the terrain file. thanks to Michal J for that. Makes for a more accurate AIW instead of all that hand editing previously used becuase the entire track was marked legal. Ready to test with AI. GT3 cars times are 2:01 GP, 1:23 National, :59 Club
tacwold escribió:Entiendo el tema de los volantes, pero a no ser que quieras practicar profesionalmente no entiendo como se puede justificar dejarse mas de 300€ solo por un poquito más de feeling. Ya ni hablar de los de 2000€, pero bueno, si sobra el dinero pues si.

Es como todo.
Unos se compran unas llantas molonas.
Otros un equipo audiovisual en casa acojonante.
Otros se piran al otro lado del mundo de vacaciones.
Algunos en vez de un Leon se compran un Golf.
Los hay que se gastan dinero en música o Blurays.
Unos pocos se compran cockpits con movimientos (prepara muchos miles de €).
Y algunos pues nos compramos volantes algo mas caros para notar esas sensaciones que otros volantes no te dan.
Es cuestión de como lo enfoques.
Yo lo veo como un Hobby y no me duele ya que lo amortizo durante años.
Otros lo ven como "echarse unas carreritas de vez en cuando" y con un volante de 200€ van mas que sobrados.
Por suerte hay opciones para todos los gustos y bolsillos.
1Saludo
thadeusx escribió:
tacwold escribió:Entiendo el tema de los volantes, pero a no ser que quieras practicar profesionalmente no entiendo como se puede justificar dejarse mas de 300€ solo por un poquito más de feeling. Ya ni hablar de los de 2000€, pero bueno, si sobra el dinero pues si.

Es como todo.
Unos se compran unas llantas molonas.
Otros un equipo audiovisual en casa acojonante.
Otros se piran al otro lado del mundo de vacaciones.
Algunos en vez de un Leon se compran un Golf.
Los hay que se gastan dinero en música o Blurays.
Unos pocos se compran cockpits con movimientos (prepara muchos miles de €).
Y algunos pues nos compramos volantes algo mas caros para notar esas sensaciones que otros volantes no te dan.
Es cuestión de como lo enfoques.
Yo lo veo como un Hobby y no me duele ya que lo amortizo durante años.
Otros lo ven como "echarse unas carreritas de vez en cuando" y con un volante de 200€ van mas que sobrados.
Por suerte hay opciones para todos los gustos y bolsillos.
1Saludo

No se puede explicar mejor.
El g27 es un gran volante y como acceso creo que es lo mejor. Pero cuando ya tienes claro que es tu hobby si que merece la pena pasar a Fanatec o al T 500, yo particularmente prefiero Fanatec. Los otros ya son en mi caso inalcanzables. A mi también me llega la base v2 en Enero del 2015, bueno haber si es verdad que mejora la 1 en sensaciones y sobre todo en fiabilidad.
buenas a todos, he podido probar una "demo" y la verdad es que mola bastante el juego, deseando que salga ya

una pregunta, tengo un i5 4960, r9 280x y 8gb de ram, que opciones gráficas recomiendan bajar o desactivar, para jugar a 60fps o lo más cerca posible? es que trae tantas que no se si es mejor desactivar una u otras.

he probado todo a full. y en monaco, con tormenta, y 35 coches en parrilla, en la salida 15 fps jeje, ya luego sube alguno más pero poca cosa. he ido bajando cosas pero solo he rozado los 30, asi que se aceptan sugerencias, jugando a 1080p
Jebi-Motors escribió:buenas a todos, he podido probar una "demo" y la verdad es que mola bastante el juego, deseando que salga ya

una pregunta, tengo un i5 4960, r9 280x y 8gb de ram, que opciones gráficas recomiendan bajar o desactivar, para jugar a 60fps o lo más cerca posible? es que trae tantas que no se si es mejor desactivar una u otras.

he probado todo a full. y en monaco, con tormenta, y 35 coches en parrilla, en la salida 15 fps jeje, ya luego sube alguno más pero poca cosa. he ido bajando cosas pero solo he rozado los 30, asi que se aceptan sugerencias, jugando a 1080p


Todo ultra
AA DS2X
FXAA Ultra

Así juego yo con mi 660 TI que es un poco inferior a una 280x y juego con FPS entre 45-60
frasracing escribió:
Jebi-Motors escribió:buenas a todos, he podido probar una "demo" y la verdad es que mola bastante el juego, deseando que salga ya

una pregunta, tengo un i5 4960, r9 280x y 8gb de ram, que opciones gráficas recomiendan bajar o desactivar, para jugar a 60fps o lo más cerca posible? es que trae tantas que no se si es mejor desactivar una u otras.

he probado todo a full. y en monaco, con tormenta, y 35 coches en parrilla, en la salida 15 fps jeje, ya luego sube alguno más pero poca cosa. he ido bajando cosas pero solo he rozado los 30, asi que se aceptan sugerencias, jugando a 1080p


Todo ultra
AA DS2X
FXAA Ultra

Así juego yo con mi 660 TI que es un poco inferior a una 280x y juego con FPS entre 45-60


puede que la "demo" sea alguna versión más antigua y esté menos optimizada, pero saliendo en monaco con tantos coches y tal cantidad de agua y nivel de detalle me parecio normal que bajara hasta 15fps, es que es una bestia gráfica el juego
Tema volantes estaria bien que alguien abra un hilo oficial al respecto, no ya por ensuciar este (a mi no me molesta, esta muy bien que todos expliquemos nuestras sensaciones con nuestros "juguetitos") si no con el fin de llegar a lectores de otros hilos de sims y augmentar conocimiento/sensaciones y compartir configuraciones.
Yo con mi g27 ahora mismo estoy muy contento, vengo de un g25 y antes de un dfgt y la relacion calidad/precio creo sin duda que es lo mejor del mercado pero es cierto que cuando entras a fondo en el mundo de los sims te das cuenta que hay cosas mucho mejores pero claro a que precio.... Ayer hize el calculo para mejorar volante y pedaleara a casi full equip y la broma sale por mas de 1000€ sin caja de cambios, solo volante (base+el propio volante+pedales) asin que o le dedicas muchas horas o tienes mucha pasta porque si no sale cara la broma jejeje.
Jebi-Motors escribió:
frasracing escribió:
Jebi-Motors escribió:buenas a todos, he podido probar una "demo" y la verdad es que mola bastante el juego, deseando que salga ya

una pregunta, tengo un i5 4960, r9 280x y 8gb de ram, que opciones gráficas recomiendan bajar o desactivar, para jugar a 60fps o lo más cerca posible? es que trae tantas que no se si es mejor desactivar una u otras.

he probado todo a full. y en monaco, con tormenta, y 35 coches en parrilla, en la salida 15 fps jeje, ya luego sube alguno más pero poca cosa. he ido bajando cosas pero solo he rozado los 30, asi que se aceptan sugerencias, jugando a 1080p


Todo ultra
AA DS2X
FXAA Ultra

Así juego yo con mi 660 TI que es un poco inferior a una 280x y juego con FPS entre 45-60


puede que la "demo" sea alguna versión más antigua y esté menos optimizada, pero saliendo en monaco con tantos coches y tal cantidad de agua y nivel de detalle me parecio normal que bajara hasta 15fps, es que es una bestia gráfica el juego


Porque Mónaco tiene mucho detallado de edificios, creo que todos los circuitos urbanos tienen bajones de FPS considerables, yo solo juego circuitos de carrera y por eso tengo esos FPS, en Mónaco con lluvia ando por los 25-30 FPS, el tema lluvia me imagino que lo optimizarán porque pega unos bajones alucinantes.
en la build de hoy ya se puede poner el circuito en ultra...lo primeronq me di cuenta es que la hierba ya no aparece de a poco.... y se ve todo algo mas nitido...va por buen camino....ahora solo faltan arreglar los sonidos q el mclaren suene como el raceroom y sere completamente feliz xD
KraistGp escribió:Yo con mi g27 ahora mismo estoy muy contento, vengo de un g25 y antes de un dfgt y la relacion calidad/precio creo sin duda que es lo mejor del mercado pero es cierto que cuando entras a fondo en el mundo de los sims te das cuenta que hay cosas mucho mejores pero claro a que precio.... Ayer hize el calculo para mejorar volante y pedaleara a casi full equip y la broma sale por mas de 1000€ sin caja de cambios, solo volante (base+el propio volante+pedales) asin que o le dedicas muchas horas o tienes mucha pasta porque si no sale cara la broma jejeje.

Yo tengo el G25 con volante y pedales modificados, y acabo de pedirle la palanca de cambios a Aritz, así que cuando tenga que cambiar sólo me compraré un volante, lo demás espero que me dure años porque se están poniendo a un precio imposible.

Volviendo a Pcars, en la build de hoy hay cambios en los reglajes del Grupo A, lo más interesante es el cambio del chasis del Ford Sierra, del que tenía de calle a uno de carreras. Habrá que probarlo a fondo.
currololo escribió:en la build de hoy hay cambios en los reglajes del Grupo A, lo más interesante es el cambio del chasis del Ford Sierra, del que tenía de calle a uno de carreras. Habrá que probarlo a fondo.


Sip, ademas estan añadiendo cositas para los servidores dedicados.

En otro orden de cosas esta tarde tendre por fin la nueva grafica, una Gigabyte GTX 970 G1 Gaming, es la primera vez en mi vida que paso los 200€ en graficas xDD
Buen pepino nokya, ya comentaras impresiones !
Hacia mucho que no tocaba el juego, vamos le tenia desinstalado y no veas que cambio, con mas fps y mejor definicion. Lo que no veo es el tyre ffb sabeis donde se cambia? Me gusta como va y mucho [oki]
Malapraxis escribió:Hacia mucho que no tocaba el juego, vamos le tenia desinstalado y no veas que cambio, con mas fps y mejor definicion. Lo que no veo es el tyre ffb sabeis donde se cambia? Me gusta como va y mucho [oki]

en controles donde sale el dibujodel volante hay como 3 opciones... es la ultima creo...ahi esta tyre force.
letom escribió:No se porque, pero me da que no van a meter más coches nuevos para que los probemos, tienen ya unos cuantos que podrían haber metido hace tiempo y no lo han hecho, creo que será para que luego no hayan protestas de que nos quedamos con pocos coches cuando nos den el juego final y no les pidamos todos esos coches que seguramente serán para DLCs :(


Hoy caen tres nuevos fijo:

GT/LMP tires: Went one step further than Doug on the cold sensitivity. He suspected it could stand more than double the old values, and that proved true in testing here. Also added a bit more hysteresis, which in layman's terms increases the falloff after peak slip. Added some wear overflow for extreme temperature situations (i.e. flatspots, heavy understeer scrub). This is mostly to discourage driving styles that would really burn through tires, but should also have the effect of adding some flatspot FFB. Go kill some tyres and report back on how it feels. Improved wet performance of the intermediates a bit. Added some GT1 and LMP900 tire sets - which are small variations on the LMP2 and GT3 - for...

BMW V12 LMR: Initial pass at physics. Suspension geometry mostly from JF's very nice model. Very simple old car with no fancy suspension ideas or super high downforce. Just low drag, great engine, and a solid chassis with nice, predictable handling. Very different experience from our modern LMPs and, personally, one I much prefer. Super happy to have this car in game. It was a big part of one of my first mods for SCGT & F1C back in the day, so it's very cool to experience it on all our new tech.

McLaren F1 GTR'97: Initial pass at physics. Minor suspension geometry changes as were allowed in the FIA GT rules. Wild car. 915kg and 630hp with average-to-poor aero but a really nice suspension which actually ran quite soft for the performance level of the car. Strengths are acceleration and general speed. Weaknesses: sustained cornering. It just really struggle for front aero. Going to let it run at the claimed minimum weight and max power any team found in 1997 so that it can keep up better with the CLK-LM.

Mercedes CLK-LM: Initial pass at physics. This thing is absolutely a prototype in disguise. 940kg with a full-carbon monocoque, carbon fibre brakes, very advanced aero for the time, in-board suspension and the engine of a Group C car redesigned with a flat crank to be even better without turbos. If you compare it to LMP900 cars from the following couple of years, the CLK-LM was barely 1s slower at several tracks despite much narrower tires AND! considering that GT1 rules required a 30mm skid plate on new cars, so this one ran much higher than Mercedes would have wanted and they severely compromised the suspension setup as a result. Photo reference shows it using 230N/mm springs at the front on a 1:1 motion ratio, for a natural frequency upwards of 5.75Hz. That's practically formula-car-stiff so that it could stay close to the aerodynamic sweet spot. GT1 in the late-90s was bonkers.

I look forward to the day we can unleash these guys for testing.
Muy interesante esa actualización de los neumáticos GT y LMP. Habrá que probarlos con detenimiento y ver/notar esos efectos.


Sobre los 3 nuevos coches perfecto. A ver que tal están aunque los prefiero con físicas más avanzadas.


A ver si hoy meten esto
Audio Update: New brake sounds for all the high powered race cars. All cars now have brake failure sounds.




El circuito de Karts de Spa lo van a variar ya que no alcanzan su licencia a tiempo aunque sí la tiene el circuito grande pero los flecos de la negociación por el karting no están listos para el lanzamiento.



EDITO: Fuera de lugar los ataques de veilsidebr a Adrian_f1 en el foro oficial. (hilo Youtube videos). No me lo esperaba de este miembro :(
Build 851 (14/11/14) - 674.1 MB
Audio:
* Enabling 8 music tracks in menu
* Enables final menu music masters
* Adding final music masters (menu tracks)
* New brake sounds for all the high powered race cars. All cars now have brake failure sounds.
* Turbo wastegate audio averaging system replaced by blow off valve check now available from metrics
* Maintainance on the Turbo sound models. No file sharing across the models, consistant distance parameters and rolloffs.
Next-Gen:
* PS4: Disconnected from PS4 issues fixed, terminology fixed on PS4
Render:
* Added function to return safe area ratio.
GUI:
* Fixes for PC ghosts
* Fixes time trial menu crash
* Fix crash in TT with fresh profile.
* Added key handlers to replay buttons
* Multiplayer Create and Lobby hotfixes
* Added change location vote icon in lobby
* Final placeholder news story images replaced
* Fixed broken applinks in vehicle model selection
* Quick Access Menu overlap in other languages fixed
* Increased spacing between words on Page Header font
* Fixed broken applinks in time trial vehicle selection
* Lobby fixes and audio sliders added (Stuart to implement)
* Options and Share controller icons made clearer as per requirements
* Remove controller options arrows when there are no options available.
* Fix for WMD-1433 - Location/vehicle selected in QRW/FP is reflected in TT
* Fixed non-kart car selection list after the tracklocation change in profile
* Updated the damage reasoning text to reflect the updated types from physics
* Achievement/Trophy clarified that Free Practice not allowed for "Sunday Driver"
* Fixes for Multiplayer Lobby screen (gamepad navigation, removal of grid/opponent size)
* Fix for warmup sessions. Initialising the session start time for warmups, otherwise it can cause the session to end immedietely
* Additional tab added to Career Dashboard to view motorsport intro again and eventually browse the available tiers (currently you only see this on New Career)
* Achievement fixes: Consistency is King - Disallowed calculations when using AI lap time generation (skip to end of session), One Lap To Rule Them All - Disallowed using AI lap time generation, and also disallowed multiple-counting of the same track (fixes a recent bug addition), I Am The 5% - Fixed the cockpit-camera test so it happens after the green light
Cameras:
* New eyepoints for the Ginetta G55's and the BMW 320 Group 5 so you can see the road and apex's when racing.
Controllers:
* Updated strings for Fanatec CSW v2 base
* Reduced default FFB as it was way too strong
* Fixed default control mapping to be sensible
* Updated project to use latest Fanatec SDK to support CSW v2 base
Online/Multiplayer:
* DS: Implemented basic control protocol and session/member state management.
* Lobby: Timer counts down when >=50% votes received, or when the host votes in a JIP session
Characters/Animations:
* FA Pitcrew: Initial fuelmechR RC data
* Pitcrew LODs: Updated file with LODD distance
* FA Pitcrew: Fuelman added trigger for fueltower
* FA Pitcrew: Fuel mechanic, reexporeted with _TM bone
* FA Wheel Mechanics: Animations (full set for 4 wheels)
* FA Pitcrew: Chief mechanic- removed prefix F1,+removed obsolete data.
* FA Pitcrew: Fuelmechanic captured data, nontraced, fuelhose is missing TM bone
* FA Pitcrew: Fuel mechanic - added tm bone for fueltower, added trigger for shareanim at 0fr
AI/Pitstops:
* Fixing issue with AI predictions raycast
* Pad the 16 byte aligned AITweakerDataFile class for efficient memory usage
* Clearing some memory leaks in script variable allocation and camera skeletons
* Fixup full player repair to take into account pit strategys tire compound & changes
* PitEngineer: Exorcised phantom back markers (dodgy logic in OpponentTracking:: Process).
* Fix AI tweaker data file from not loading when certain precompilation directives were turned off
* Add a new HRDF data file to contain the AI tweaker defaults for data oriented AI behavior control
* Another fix for pit stop repairs. Now triggering full damage repair on 'return to pits', for free practice.
* Fix for pit stop repairs, affecting brakes & suspension. Physics no longer spammed with repair requests per-tyre.
* Obstacle avoidance : remove ProcessHazards_HazardBuffer from road lats when choosing best lane so as to be able to use more of the available road.
* Adding the ability to reschedule pitstop penalty if the car gets before it reaches pits and needs repairs or needs to refuel , adding contents of Chris shelve to it.
Vehicles:
* RWD LMPs: CPIT display tweaks
* RUF CTR3: Refined Ultra detail setup
* Formula C: CPIT display material updates
* BMW Z4 GT3: CPIT display material updates
* Ginetta G40: CPIT display material updates
* RUF CTR3 SMS-R: refined Ultra detail setup
* BMW M3 GT4: Cockpit display material tweaks
* Renault Clio Cup: Refined Ultra detail setup
* Ginetta G55 GT3: CPIT display material updates
* Ginetta G55 GT4: CPIT display material updates
* BMW 320 Group5: Minor fix on Cpit wiper animation.
* Ford Mustang Boss 302R1: CPIT display material updates
* Audi R18: Animation files. Wipers sound triggers added
* Aston Martin Vantage GT4: CPIT display material updates
* Aston Martin Vantage GT3: CPIT display material updates
* Audi R8 V10+: Animation files. Wipers sound triggers added.
* Marek LMPs: CPIT display tweaks, refined Ultra detail setup
* Pagani Zonda R: Fixed duplicate cockpit parts in Ultra detail
* Pagani Huayra: Fixed duplicated interior parts on Ultra detail
* Aston Martin Rapide S: Animation files. Wipers sound triggers added.
* Audi R8 LMS Ultra: CPIT display material updates + windscreen reflection fixes
* Mercedes SLS AMG: Fixed missing trunk interior on Ultra and light leaks under tires
* BMW M3 GT2: CPIT display material updates + windscreen reflection update + taillight material tweak
Physics:
* Mclaren 12C: FFB spindle arm changed to 13 per bmanic.
* GT/LMP Tires: Increased cold sensitivity, improved intermediates in wet
* Ford Escort MK1 1600: New controller FFB paramters, increased steering lock, increased rear swaybar slightly. Tuend the AI balance and speed agians the player car. Used the new AIrollingdrag paramter to equalize the straight speeds to the player.
Tracks:
* Summerton: Fixed shader/texture paths
* Azure Coast: New viewer assets (lamps and flagpoles, static assets)
* Dubai Autodrome: New corridors, pit lanes and racelines. Done with a GT3 car
* Lakeville: Updated skybox to use semi-trans material to remove cloud shadows.
* Snetterton 200/300: New AIW race lines for good AI racing. Some corridor editing to keep the AI off the super high curbs on the tight corners.
* California Raceway: Tweaked LOD distances, removed videotrucks, reduced flags, removed several parked cars, tweaked Pit area placement, video trailers, camera vans, trucks, fixed sinking/intersecting stuff
* Le Mans: Added Microbumps all around the racetrack with bigger ones on the public road, fixed a bunch of lod pop ups as well with this export, fixed shimmering track wet edges and a number of WMD reported issues, fixed a row of WMD reported issues for Le mans
* Jin Ding: Removed intersecting dressing stuff from Jing Ding which was intersecting because of newly added scene assets, textures medical center, gateway , bridge ,gantry, tower, added new materials and remaped pitlane, added whitemarks and seams, lofted 3D armco, cutting in more dirt edges, tuned trackedge texture, clearing of broad and blend terrain maps, merged latest stuff from other artists, added alpha channel for window glass, new skyring textures and mapping applied, concrete barrier textures updated, tweaked UV's and adding missing caps to ends of each section. Merged latest stuff from other artists
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- Lotus 49/72 causes a CTD (switch the tire model from default to a different one)
- JIP new system is up but it has a small delay before the Drive button allows you to actually join (you might have to wait up to 15sec after the drive options appears)
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