[HO] Project CARS

Hoy estuvo Andy Tudor en el iDEAME, ¿se sabe si dijo algo de interes?
Ni idea Naer :-?

d1ngo escribió:
denis74 escribió:d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?

Agrega unas líneas al acceso directo para que siempre se ejecute en alta: C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "high" /high D:\JUEGOS\pCARS\pCARS.exe -dx11MT

Saludos

Estaba probando lo que me dijiste pero no se como se añade la linea sobre high. ¿Donde se mete en el acceso directo?¿Junto a la linea del ejecutable del juego?
denis74 escribió:850.000 euros aportadossssssssssss


849.310€ Aportados xDDDD. Por cierto, el viernes fue monumental la cantidad de dinero aportado; 34.820€
Hoy me he animado yo y ya tengo descargado el juego. Creía que tenía mas circuitos, pero prácticamente todos están en construcción. De coches el único tipo de calle es el A4, verdad? Porque ni siquiera se llama Audi? No tienen todas las licencias?
Y el tema de las físicas no me llega a convencer del todo, a ver si mejoran eso.
El orgullo de mamá escribió:Hoy me he animado yo y ya tengo descargado el juego. Creía que tenía mas circuitos, pero prácticamente todos están en construcción. De coches el único tipo de calle es el A4, verdad? Porque ni siquiera se llama Audi? No tienen todas las licencias?
Y el tema de las físicas no me llega a convencer del todo, a ver si mejoran eso.


Lo primero bienvenido a la comunidad :)
Respecto a los circuitos, todos estan en construccion, en cuanto a las licencias ya llegaran a su debido momento y relacion a las fisicas es evidente que aun le queda mucho por demostrar pero si hubieras probado builds anteriores verias que se va trabajando en ese aspecto muy bien. Ademas, la build de este viernes, por lo que parece, tendra importantes cambios respecto a este tema.
Veremos a ver...
Veo a nivel gráfico muchas similitudes y una calidad muy parecida en pCARS y Assetto Corsa. Cómo lo veis vosotros? Cuál será el top en gráficos para PC, CARS, AC, o GTR3?

[bye]
Dume escribió:
El orgullo de mamá escribió:Hoy me he animado yo y ya tengo descargado el juego. Creía que tenía mas circuitos, pero prácticamente todos están en construcción. De coches el único tipo de calle es el A4, verdad? Porque ni siquiera se llama Audi? No tienen todas las licencias?
Y el tema de las físicas no me llega a convencer del todo, a ver si mejoran eso.


Lo primero bienvenido a la comunidad :)
Respecto a los circuitos, todos estan en construccion, en cuanto a las licencias ya llegaran a su debido momento y relacion a las fisicas es evidente que aun le queda mucho por demostrar pero si hubieras probado builds anteriores verias que se va trabajando en ese aspecto muy bien. Ademas, la build de este viernes, por lo que parece, tendra importantes cambios respecto a este tema.
Veremos a ver...


Gracias por la bienvenida. Soy de los de los 10 euros, mas que nada por probar. Así que se supone que solo actualizo cada mes, pero que día del mes? Saludos.
denis74 escribió:Ni idea Naer :-?

d1ngo escribió:
denis74 escribió:d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?

Agrega unas líneas al acceso directo para que siempre se ejecute en alta: C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "high" /high D:\JUEGOS\pCARS\pCARS.exe -dx11MT

Saludos

Estaba probando lo que me dijiste pero no se como se añade la linea sobre high. ¿Donde se mete en el acceso directo?¿Junto a la linea del ejecutable del juego?

En "propiedades" del acceso directo, en el cuadro "Destino" se pone la linea entera: C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "high" /high D:\JUEGOS\pCARS\pCARS.exe Así se ejecutará siempre en prioridad alta

Yo además le he añadido los modificadores: -dx11MT -smaa_ultra

Saludos
Yo, desde que vi tu post lo puse en la linea de comandos pero sin el MT ya que me bajan los frames a la mitad. Lo de la prioridad alta no lo he notado ya que con el vsync activado sigo teniendo ciertos momentos de stuttering en algunos circuitos.
Pero bueno, ya posteo alguien por aqui (no recuerdo quien, pido perdon) que era un problema de vaciado de la memoria de video y por lo tanto es cuestion de tener paciencia y esperar que vayan puliendo esas cosas. Mientras toca jugar con el vsync desconectado.
beto_metal escribió:Veo a nivel gráfico muchas similitudes y una calidad muy parecida en pCARS y Assetto Corsa. Cómo lo veis vosotros? Cuál será el top en gráficos para PC, CARS, AC, o GTR3?

[bye]


En cuanto a iluminacion parece que los dos van a ser muy buenos, pero sin duda CARS tiene mas carga poligonal en los modelos y eso se nota, fijate en las ruedas o en el modelado de los coches.
J*der, he mirado las fotos de jlanc3 sin darme cuenta de qué juego era y pensaba que ya habían metido Mónaco [qmparto] [+risas] Mi gozo en un pozo
Una pregunta, ¿se saben los requisitos recomendados para disfrutar el juego al 100% gráficamente hablando? Es para hacerme una idea del presupuesto que tendré que invertir para mi PC, puesto que sólo me interesa jugar al 100% en simuladores de conducción, luego ya otros juegos me da igual.
jjbuisan97 escribió:Una pregunta, ¿se saben los requisitos recomendados para disfrutar el juego al 100% gráficamente hablando? Es para hacerme una idea del presupuesto que tendré que invertir para mi PC, puesto que sólo me interesa jugar al 100% en simuladores de conducción, luego ya otros juegos me da igual.


teniendo en cuenta que el juego saldrá allá por marzo del 2013, mejor comprar el pc por esa época, te saldrá más barato y será mejor.
jjbuisan97 escribió:Una pregunta, ¿se saben los requisitos recomendados para disfrutar el juego al 100% gráficamente hablando? Es para hacerme una idea del presupuesto que tendré que invertir para mi PC, puesto que sólo me interesa jugar al 100% en simuladores de conducción, luego ya otros juegos me da igual.



Pues ahora mismo te puedo decir que sobre los 800/900€ buscando el mejor precio en cada componente.

Yo tengo un PC de 700€ y por ejemplo en algunos juegos como Battlefield 3, los gráficos en ultra va un poco justo de FPS.
ha habido nuevo build este finde, explicar algo por favor, que los hay que tenemos un pc de pena y no podemos hacer correr esta maravilla, solo podemos disfrutar de vuestros videos [triston]

saludos
er_lego escribió:
jjbuisan97 escribió:Una pregunta, ¿se saben los requisitos recomendados para disfrutar el juego al 100% gráficamente hablando? Es para hacerme una idea del presupuesto que tendré que invertir para mi PC, puesto que sólo me interesa jugar al 100% en simuladores de conducción, luego ya otros juegos me da igual.



Pues ahora mismo te puedo decir que sobre los 800/900€ buscando el mejor precio en cada componente.

Yo tengo un PC de 700€ y por ejemplo en algunos juegos como Battlefield 3, los gráficos en ultra va un poco justo de FPS.



Yo me gaste unos 900 en octubre , y con estas cosas se puede jugar a tope muy muy bien.
Se podria añadir en el WIKI una sección sobre funciones de las teclas en el juego y comandos que se tengan que añadir en los accesos directos.

Me pasa que voy viendo que se comentan cosas y para saber de que se habla tengo que repasar 20 páginas. Si no lo veis mal creo que en el Wiki nos ayudaria mucho a todos.
Tienes razón. ya se me olvidaba. Voy a ello ;) ¿Va bien despues de la sección videos?
denis74 escribió:¿Va bien despues de la sección videos?


Sí, me parece buen sitio. ;)
er_lego escribió:
denis74 escribió:¿Va bien despues de la sección videos?


Sí, me parece buen sitio. ;)

Ok,,,ya lo tienes. Mira a ver que te parece. En cuanto a la descripción del SMAA puede que no lo halla explicado muy allá. Si alguno sabe más puede editar si quiere. Sin problema [oki]

Ya puestos, es hora de actualizar las imágenes y videos de la primera página. Voy a ponerme.
Gracias Denis74, por tu pronta actuación sobre este tema.
Deberia haber una lista como la que puso un forero hace ya, yo la guarde. Para tenerla impresa por ejemplo para los circuitos:
(esta desactualizada)

Coches:
- Asano (Audi A4 dtm) LM11 y X4
- Ariel Atom Mugen, Atom 3 y Atom 500 V8
- Gumpert Apollo Sport
- Leonus (Lotus) F68, F77 y F86
- Racer L4-RS y V8-RS
- Caterham R500 Superlight
- Formula B
- Kart 125cc

Circuitos:
- Bathurst (Mount Panorama)
- Bologna (Imola)
- California Raceway (Willow Springs)
- Belgian Forest Circuit (Spa Francorchamps)
- Connecticut Hill (Watkins Glen)
- Northampton (Silverstone)
- Test track
- De karts: Chesterfield, Glencairn y Summerton
Ufff, hace un momento pensé que mi gráfica había petado y eso que estaba mirando un video de youtube. Se me ha colgado el pc y se han quedado unos colores raros en pantalla. No se si el principio del fin de la gráfica. Espero que no. [mad]


123465 o quizás entre paréntesis el nombre del coche y circuito ficticio en el juego. Para encontrarlos mejor.
se puede manejar con raton?
es mucho mas comodo que el teclado, no se por que nunca piensan en el raton :/
Davox escribió:Sin duda las del Assetto Corsa. En tema de fisicas espero mucho de ese simulador

Sin duda las de pCARS, aun siendo estupendas las de Assetto Corsa (juego que voy a comprar también). En cuanto a las físicas, cuando saquen algo jugable o veamos vídeos en condiciones, entonces podremos juzgarlo. Mientras tanto, cualquier comentario diciendo que es mejor que pCARS, iRacing y bla, bla, bla es precipitado. Yo espero que los dos sean grandes simuladores, y cuantos más haya, pues mejor.
josem138 escribió:se puede manejar con raton?

No, no se puede (y me parece recordar que leí que no tenían intención de que fuera así). De todas formas, jugar con ratón a un juego de este tipo es un poco desperdicio, ¿no? Yo tengo el LFS y con él sí se puede, pero ni de lejos se parece a jugar con volante.
currololo escribió:
Davox escribió:Sin duda las del Assetto Corsa. En tema de fisicas espero mucho de ese simulador

Sin duda las de pCARS, aun siendo estupendas las de Assetto Corsa (juego que voy a comprar también). En cuanto a las físicas, cuando saquen algo jugable o veamos vídeos en condiciones, entonces podremos juzgarlo. Mientras tanto, cualquier comentario diciendo que es mejor que pCARS, iRacing y bla, bla, bla es precipitado. Yo espero que los dos sean grandes simuladores, y cuantos más haya, pues mejor.


El compañero decia que fotos nos gustaban mas no que simulador era mejor (o eso entendi yo vamos [+risas] ) porque si no tal y como estan las cosas ahora mismo te hubiese dicho que me quedaria con el rFartor 2, vamos que en ningun momento dije que uno fuese mejor que el otro, solo me referia a las fotos en si
Davox escribió:
currololo escribió:
Davox escribió:Sin duda las del Assetto Corsa. En tema de fisicas espero mucho de ese simulador

Sin duda las de pCARS, aun siendo estupendas las de Assetto Corsa (juego que voy a comprar también). En cuanto a las físicas, cuando saquen algo jugable o veamos vídeos en condiciones, entonces podremos juzgarlo. Mientras tanto, cualquier comentario diciendo que es mejor que pCARS, iRacing y bla, bla, bla es precipitado. Yo espero que los dos sean grandes simuladores, y cuantos más haya, pues mejor.


El compañero decia que fotos nos gustaban mas no que simulador era mejor (o eso entendi yo vamos [+risas] ) porque si no tal y como estan las cosas ahora mismo te hubiese dicho que me quedaria con el rFartor 2, vamos que en ningun momento dije que uno fuese mejor que el otro, solo me referia a las fotos en si

Ah, las fotos en sí :p
Es que yo me refería a los modelados de los coches, que los de pCARS son más detallados todavía que los que hemos visto de AC, y eso que el Lotus y el Fiat 500 les han quedado muy bien.
En fin, ya iremos viendo cómo evolucionan los dos juegos ¡Qué ganas tengo de que los terminen! :)
Sí, el Assetto Corsa también tiene una pinta estupenda. Habrá que verlo en movimiento para ver que tal.

Bueno,,,en la primera página he hecho un lavado de cara en la sección de Imágenes, con una selección más amplia despues de echar una ojeada en el foro. Parecen muchas pero valen la pena. A disfrutarlas. :)

Mañana cambiaré los videos por unos más actuales.
denis74 escribió:Sí, el Assetto Corsa también tiene una pinta estupenda. Habrá que verlo en movimiento para ver que tal.

Bueno,,,en la primera página he hecho un lavado de cara en la sección de Imágenes, con una selección más amplia despues de echar una ojeada en el foro. Parecen muchas pero valen la pena. A disfrutarlas. :)

Mañana cambiaré los videos por unos más actuales.

Muy currado [oki]
Sobre el Assetto Corsa, si tienen intención de sacarlo este año, ya tocaría mostrar algo mas que unos screens.
Anoche sacaron un exe que incluye varios retoques de la helmet cam. También mejorada la "camera shake" y los ajustes de worldmovement y g-force. Probadlo. Dejo el texto y el enlace para bajarlo.


I've attached an exe which has some helmet camera tweaks, mainly to have it take account of the GUI camera shake, world movement and g-force settings, so you can calm it down a little if it makes you motion sick.

It also has a candidate fix for the start hang/crash with Fantaec wheels and firmware newer than version 721.

Usual disclaimer applies - this exe may very well not work with build 192 as it's latest code which has a few other changes and may depend on data you don't have (SMAA specifically has had some data updates so could be broken with this exe, if it starts at all). But nothing lost by trying it.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5146-Build-192-Discussion-(Team-Member-)&p=128182&viewfull=1#post128182



También metieron código para mejorar el volante Fanatec con los firmware 722 en adelante.


The combination of SMAA and MSAA does help with some aspects of our scene - due to some draw-order constaints things like the car windscreen are rendered without MSAA, so SMAA reduces aliasing there quite nicely and it also introduces less blurriness than FXAA does with the same combination, from my own testing (but yes combinatorical explosions of AA modes was a concern, which is why for starters I forced FXAA off when SMAA is on... because I'm sure we would have received bug-reports with people experimenting)

However, I'm working on S2X integration at the moment - so we'll probably end up with two modes longer term 0MSAA + SMAA for low->medium hardware and S2X for faster PCs.
Si alguien puede poner esta imagen en el WIKI, yo no tengo permisos para ello

http://i41.servimg.com/u/f41/16/21/65/82/dof-ej10.png
grumete escribió:Si alguien puede poner esta imagen en el WIKI, yo no tengo permisos para ello

http://i41.servimg.com/u/f41/16/21/65/82/dof-ej10.png

ok,,añadida la imágen en la sección correspondiente

Y merci por las palabras de ayer, que se me olvidó dártelas,eje :-|
se sabe algo del ideame la conferencia de Andy Tudor ???

SALUDOS!!!!!
Estoy contemplando la posibilidad de subir de Full Member a Senior pero a parte de tener acceso exclusivo a circuitos, lo de "Can attend Track Days" o poder asistir a los dias de circuito, no se en que consiste exactamente.
Alguien puede arrojar algo de luz al tema?
Dume escribió:Estoy contemplando la posibilidad de subir de Full Member a Senior pero a parte de tener acceso exclusivo a circuitos, lo de "Can attend Track Days" o poder asistir a los dias de circuito, no se en que consiste exactamente.
Alguien puede arrojar algo de luz al tema?

Parece que serán unos días de pruebas con pilotos reales en un circuito de UK... (más marketing que otra cosa)

¿Eso de tener acceso exclusivo a circuitos es tenerlos todos? Porque si no, no veo motivo para ser eso.
currololo escribió:
josem138 escribió:se puede manejar con raton?

No, no se puede (y me parece recordar que leí que no tenían intención de que fuera así). De todas formas, jugar con ratón a un juego de este tipo es un poco desperdicio, ¿no? Yo tengo el LFS y con él sí se puede, pero ni de lejos se parece a jugar con volante.

Hombre, lo del raton lo comento para gente que no nos dejamos la pasta en volante bueno, que es mucho mejor que un teclado y no se si sera muy dificil de gestion.
Precisamente lo comentaba porque en el LFS juego con raton y hago tiempos casi tan buenos como con volante (que obviamente no puedo igualar, pero si quedarme a medio segundo).
El raton permite un manejo de volante mucho mas suave que el teclado y menos acusado, para mi es lo mejor despues de volante/mando
eolpxw escribió:
Dume escribió:Estoy contemplando la posibilidad de subir de Full Member a Senior pero a parte de tener acceso exclusivo a circuitos, lo de "Can attend Track Days" o poder asistir a los dias de circuito, no se en que consiste exactamente.
Alguien puede arrojar algo de luz al tema?

Parece que serán unos días de pruebas con pilotos reales en un circuito de UK... (más marketing que otra cosa)

¿Eso de tener acceso exclusivo a circuitos es tenerlos todos? Porque si no, no veo motivo para ser eso.


Me imagino que seran circuitos exclusivos mediante dlc de pago o algo asi para los que sea full member para abajo.
eolpxw escribió:
Dume escribió:Estoy contemplando la posibilidad de subir de Full Member a Senior pero a parte de tener acceso exclusivo a circuitos, lo de "Can attend Track Days" o poder asistir a los dias de circuito, no se en que consiste exactamente.
Alguien puede arrojar algo de luz al tema?

Parece que serán unos días de pruebas con pilotos reales en un circuito de UK... (más marketing que otra cosa)

¿Eso de tener acceso exclusivo a circuitos es tenerlos todos? Porque si no, no veo motivo para ser eso.


Son circuitos exclusivos durante la fase de beta, pero vaya, más de una vez por el foro han comentado que ni saben si lo van a hacer, o si lo hacen sería sólo uno. De todas maneras, la gente que se hace de Senior para arriba, principalmente lo hacen por los beneficios, no por los extras que puedan tener.
anavas44 escribió:
eolpxw escribió:
Dume escribió:Estoy contemplando la posibilidad de subir de Full Member a Senior pero a parte de tener acceso exclusivo a circuitos, lo de "Can attend Track Days" o poder asistir a los dias de circuito, no se en que consiste exactamente.
Alguien puede arrojar algo de luz al tema?

Parece que serán unos días de pruebas con pilotos reales en un circuito de UK... (más marketing que otra cosa)

¿Eso de tener acceso exclusivo a circuitos es tenerlos todos? Porque si no, no veo motivo para ser eso.


Son circuitos exclusivos durante la fase de beta, pero vaya, más de una vez por el foro han comentado que ni saben si lo van a hacer, o si lo hacen sería sólo uno. De todas maneras, la gente que se hace de Senior para arriba, principalmente lo hacen por los beneficios, no por los extras que puedan tener.


gracias por la info. No habia caido en eso :)
grumete escribió:Si alguien puede poner esta imagen en el WIKI, yo no tengo permisos para ello

http://i41.servimg.com/u/f41/16/21/65/82/dof-ej10.png

La de disgustos que me he llevado yo con esos planitos, nos hacian los examenes en papel milimetrado y debiamos de calcular los angulos de refraccion, reflexion, profundidad de campo y el copon bendito!!! según lo he visto, se me ha encogido el corazón!!! :O [buuuaaaa] [buuuaaaa], total, para acabar montando una empresa de servicios...
bad73 escribió:
grumete escribió:Si alguien puede poner esta imagen en el WIKI, yo no tengo permisos para ello

http://i41.servimg.com/u/f41/16/21/65/82/dof-ej10.png

La de disgustos que me he llevado yo con esos planitos, nos hacian los examenes en papel milimetrado y debiamos de calcular los angulos de refraccion, reflexion, profundidad de campo y el copon bendito!!! según lo he visto, se me ha encogido el corazón!!! :O [buuuaaaa] [buuuaaaa], total, para acabar montando una empresa de servicios...


No te quejes que almenos has montado algo ¬_¬
Yo lo mas que monto es el volante cuando se me sale de la mesa porque hago contrapeso cuando freno XD XD XD
puede jugarse desde 2 ips o mas diferentes?
es decir, cojo el portatil y me conecto desde casa y la uni :/
o bien, se pueden utilizar dos ordenadores distintos (pero no a la vez)? para testearlo mi hermano y yo por ejemplo

thx
El otro dia ya se postearon algunas imagenes pero parece que cada vez tenemos mas cerca un nuevo coche...No es que sea santo de mi devocion la Nascar pero bueno...

Imagen

Eso si, espero que almenos le metan un circuito acorde.
Sobre el AudiDTM. En el último párrafo hace referencia a desgaste. ¿lo tendremos pronto?


Finished up this round of work on the car today. Friday saw some graphical bugs fixed, then I set the camera adjustment limits as well as fixed a bug in the CDV file that was making the cockpit viewpoint a little lower than it should have been. Set up the underbody collision points in physics as it appears I missed these the first time around and the car was scraping much more often than it should have been. Adjusted fuel use so that the 120L tank to last about 200-210km, or safely a full race distance for this type of car.

Set up the caster angle ranges to match what I can glean from references. It appears they use rather high angles here to get lots of camber gain with steering input. I noticed a very similar thing on the R18 at Sebring this year. They were running very little static camber with the front wheels straight ahead, but at full lock the outside wheel must have increased to -4° or so. It was a very extreme looking setup which no other cars appeared to be copying.

Also included some experimental numbers for tire sensitivity to temperature, pressure and wear. You should notice laptimes start falling off after 15 laps from wear. The tires will be quite slick right out of the pits but come up to temp/pressure very well after a lap or so. Increased pressure sensitivity means you can no longer abuse the setup by running very high pressures to increase top speed without a grip penalty; I like this change a lot and think we should look at adding it on other cars. Roasting the tires also has a higher grip penalty now. Go more than 15C over the optimum of 95C and you will notice things sliding more. The grip penalty at 20C over optimum is now about 8% total grip, whereas before it barely registered. Fun changes. Can't wait to do some MP racing with this one. It reminds me in a very very good way of driving GTR2.
denis74 escribió:Sobre el AudiDTM. En el último párrafo hace referencia a desgaste. ¿lo tendremos pronto?


Finished up this round of work on the car today. Friday saw some graphical bugs fixed, then I set the camera adjustment limits as well as fixed a bug in the CDV file that was making the cockpit viewpoint a little lower than it should have been. Set up the underbody collision points in physics as it appears I missed these the first time around and the car was scraping much more often than it should have been. Adjusted fuel use so that the 120L tank to last about 200-210km, or safely a full race distance for this type of car.

Set up the caster angle ranges to match what I can glean from references. It appears they use rather high angles here to get lots of camber gain with steering input. I noticed a very similar thing on the R18 at Sebring this year. They were running very little static camber with the front wheels straight ahead, but at full lock the outside wheel must have increased to -4° or so. It was a very extreme looking setup which no other cars appeared to be copying.

Also included some experimental numbers for tire sensitivity to temperature, pressure and wear. You should notice laptimes start falling off after 15 laps from wear. The tires will be quite slick right out of the pits but come up to temp/pressure very well after a lap or so. Increased pressure sensitivity means you can no longer abuse the setup by running very high pressures to increase top speed without a grip penalty; I like this change a lot and think we should look at adding it on other cars. Roasting the tires also has a higher grip penalty now. Go more than 15C over the optimum of 95C and you will notice things sliding more. The grip penalty at 20C over optimum is now about 8% total grip, whereas before it barely registered. Fun changes. Can't wait to do some MP racing with this one. It reminds me in a very very good way of driving GTR2.

Me encanta ese último párrafo!! Qué ganas de probar.. [sonrisa]
madre mía, a todo lo que tenemos, que no es poco, añadidle presión, temperatura, desgaste, que influye en el grip y en el desgaste, pit stops... Joder, que juegazo nos espera, creo que actualmente ya superan a los juegos de consola con lo que tienen, y este puede ser un juego muy equilibrado y muy grande.
sigo opinando que si esta empresa contratase a los del LFS tendrian muuuucho hecho. Por ahora es el mejor simulador que conozco y eso que esta desarrollandose todavia, pero con todo el dinero que recauda cars para desarrollarse, quiza acabe superando al LFS, pero por ahora lo dudo

espero que de ese ultimo parrafo, luego de hcer esos cambios el desgaste dependa tambien del contacto que haga la rueda, del abuso que se haga de la rueda, etc
josem138 escribió:sigo opinando que si esta empresa contratase a los del LFS tendrian muuuucho hecho. Por ahora es el mejor simulador que conozco y eso que esta desarrollandose todavia, pero con todo el dinero que recauda cars para desarrollarse, quiza acabe superando al LFS, pero por ahora lo dudo

espero que de ese ultimo parrafo, luego de hcer esos cambios el desgaste dependa tambien del contacto que haga la rueda, del abuso que se haga de la rueda, etc

+1, que quien sea demasiado agresivo, lo pague con sobrecalentamiento, y más desgaste.
josem138 escribió:sigo opinando que si esta empresa contratase a los del LFS tendrian muuuucho hecho. Por ahora es el mejor simulador que conozco y eso que esta desarrollandose todavia, pero con todo el dinero que recauda cars para desarrollarse, quiza acabe superando al LFS, pero por ahora lo dudo

espero que de ese ultimo parrafo, luego de hcer esos cambios el desgaste dependa tambien del contacto que haga la rueda, del abuso que se haga de la rueda, etc

Yo era de la misma opinion hasta que probe netkar pro, de todas formas eso de que esta desarrollandose... Yo solo veo largas cada muchos meses.
Ojala una empresa con dinero comprara a los 2 o 3 creadores de lfs, para poder usar sus fisicas
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