[HO] Project CARS

currololo escribió:
yameli escribió:
d1ngo escribió:GT5 en el juego sólo está el Junior, en la realidad, hasta donde yo sé, no creo que exista esa categoría.

pues que falso es el juego no? :-?

Existe la categoría GT5 Challenge (por lo menos para Ginetta, no sé si para otros coches).

ok si acabo de verla menos mal sino ya me asustaba el juego jajaja
yameli escribió:ok si acabo de verla menos mal sino ya me asustaba el juego jajaja

Hombre, no me digas que te asusta ese detallito... :) No creo que cueste mucho pasar un coche de una categoría a otra si está mal puesto.
Inventar categorías te asusta? Pues por mí, que inventen muchas... Todo lo que sea variar y tener coches diferentes y divertidos, bienvenido!
Buenas a todos. Ha llovido desde la última vez. Hoy he estado dándole un poco al juego y he logrado estar un poco sobre el gris. Aún me queda para poder competir. Ya veremos el viernes como están las cosas. He puesto el FC y me ha encantado. Ya me parecía que tenía buen FFB, pero ahora es incluso mejor, muy lineal. Lo único que no me gusta es que el centro va muy suelto, pero por lo demás, me encanta. Luego he probado el Junior y, o lo arreglan o tendremos que buscar otro coche para el campeonato. Me parece del todo injugable. Luego he estado con el AM Vantage GT4 y una vez más, me ha parecido estupendo.

En otro orden de cosas, el UI va a ser un basura como no les metamos mucha presión. Hoy ha salido el Tudor diciendo que casi está terminado. Y se queda tan ancho.
Bienvenido otra vez, fresquito. :)
A ver si el próximo viernes puedes participar, pero tómate tu tiempo, no fuerces mucho todavia.
Hace tiempo que no cojo el Junior ¿qué es lo que le pasa? Hasta mañana por la noche no podré jugar para probarlo.
fresquitotv escribió:Buenas a todos. Ha llovido desde la última vez. Hoy he estado dándole un poco al juego y he logrado estar un poco sobre el gris. Aún me queda para poder competir. Ya veremos el viernes como están las cosas. He puesto el FC y me ha encantado. Ya me parecía que tenía buen FFB, pero ahora es incluso mejor, muy lineal. Lo único que no me gusta es que el centro va muy suelto, pero por lo demás, me encanta. Luego he probado el Junior y, o lo arreglan o tendremos que buscar otro coche para el campeonato. Me parece del todo injugable. Luego he estado con el AM Vantage GT4 y una vez más, me ha parecido estupendo.

En otro orden de cosas, el UI va a ser un basura como no les metamos mucha presión. Hoy ha salido el Tudor diciendo que casi está terminado. Y se queda tan ancho.


Desde luego. Como la dejen asi, la que hizo el usuario que la posteo en el foro oficial le mete un repaso de aupa. Aunque con los prontos que tiene el Tudor cualquiera le dice algo XD o era el Garton... Ahora no se :p
WMD y su cuestionable utilidad cawento cawento
currololo escribió:Bienvenido otra vez, fresquito. :)
A ver si el próximo viernes puedes participar, pero tómate tu tiempo, no fuerces mucho todavia.
Hace tiempo que no cojo el Junior ¿qué es lo que le pasa? Hasta mañana por la noche no podré jugar para probarlo.

Gracias Rocho. Básicamente no tiene casi nada de feedback y se va de atrás que da gusto. Es como correr sobre hielo en un coche de 100Kga.

Dume escribió:Desde luego. Como la dejen asi, la que hizo el usuario que la posteo en el foro oficial le mete un repaso de aupa. Aunque con los prontos que tiene el Tudor cualquiera le dice algo XD o era el Garton... Ahora no se :p

Ese es Garton. Pero hacen más o menos el mismo caso.
¡¡¡frescoñoooooooo!!! [poraki]

Creo que al final, si es verdad lo que dices, podemos usar el Clio o incluso el Megane, que no se esta quedando atras y el otro dia hicimos una carrerita con el mu maja xD
De hoy: Turning wipers off in tunel only when all rain drops are wiped out from windshiled
¿A qué viene eso?, ¿los coches son inteligentes?
fresquitotv escribió:Buenas a todos. Ha llovido desde la última vez. Hoy he estado dándole un poco al juego y he logrado estar un poco sobre el gris. Aún me queda para poder competir. Ya veremos el viernes como están las cosas. He puesto el FC y me ha encantado. Ya me parecía que tenía buen FFB, pero ahora es incluso mejor, muy lineal. Lo único que no me gusta es que el centro va muy suelto, pero por lo demás, me encanta. Luego he probado el Junior y, o lo arreglan o tendremos que buscar otro coche para el campeonato. Me parece del todo injugable. Luego he estado con el AM Vantage GT4 y una vez más, me ha parecido estupendo.

En otro orden de cosas, el UI va a ser un basura como no les metamos mucha presión. Hoy ha salido el Tudor diciendo que casi está terminado. Y se queda tan ancho.


Hombre me alegro verte de nuevo por aqui [oki] [oki]
El UI está a medias en un montón de cosas, dudo mucho que lo dejen con los fallos que tiene.

De todos modos, yo no lo veo tan mal (lo que ya está "terminado"). Qué te parece tan malo? Yo vengo del LFS y el del pCARS es como 5000 veces mejor.
Aritz [otro] escribió:El UI está a medias en un montón de cosas, dudo mucho que lo dejen con los fallos que tiene.

De todos modos, yo no lo veo tan mal (lo que ya está "terminado"). Qué te parece tan malo? Yo vengo del LFS y el del pCARS es como 5000 veces mejor.


Malo no es, lo que pasa es que el que mostro el usuario era mejor :)
Dume escribió:
Aritz [otro] escribió:El UI está a medias en un montón de cosas, dudo mucho que lo dejen con los fallos que tiene.

De todos modos, yo no lo veo tan mal (lo que ya está "terminado"). Qué te parece tan malo? Yo vengo del LFS y el del pCARS es como 5000 veces mejor.


Malo no es, lo que pasa es que el que mostro el usuario era mejor :)

A mí sí me parece malo. Un UI debe compaginar dos elementos básicos: Diseño visual y facilidad de uso. El UI de pCARS no es competente en ninguno de estos apartados.

Hubo un tiempo en el que el UI era coherente desde un punto de vista visual. Era un diseño arriesgado, pero al menos la idea tenía sentido. Ahora el diseño es una especie de Frankenstein en el que se mezcla diseño minimalista de colores planos con viñetas ilustradas y cuadrados por todas partes, mezclado con todo tipo de sliders, que digo yo que no debería costar tanto decidirse por un diseño y aplicarlo a todos.

Desde un punto de vista funcional, el UI siempre ha sido penoso. Desde opciones que no se sabe por qué están en la sección en la que están, hasta un alarmante falta de accesibilidad a los elemntos básicos de la carrera. Una persona que no sepa qué coches son GT4 y quiera jugar con un modelo de esta categoría, eligiendo livery y configurando el setup y Pit Strategy podría estar durante un buen rato buscando la manera de hacerlo sin ayuda externa.Si incluso nosotros que jugamos asiduamente a veces tenemos problemas para encontrar alguna opción, configurar algún parámetro de carrera.

Solo añadiré que alguien que da por finalizado un menú de Pausa sin acceso a opciones tan elementales como configuración de controles o de audio, no tiene ni puta idea de hacer UIs.
Definitivamente gran parte de tus quejas son a causa de que está inacabado. Los sliders que comentas están siendo arreglados pero aún quedan algunos de los "viejos". Lo de editar configuraciones desde el menú de pausa, estoy seguro de que aún no los han puesto pero lo tienen en mente.

EDIT:

Por ejemplo aquí se quejan de los sliders y hasta Casey dice que es fundamental que lo arreglen:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post811324
Aritz [otro] escribió:Definitivamente gran parte de tus quejas son a causa de que está inacabado. Los sliders que comentas están siendo arreglados pero aún quedan algunos de los "viejos". Lo de editar configuraciones desde el menú de pausa, estoy seguro de que aún no los han puesto pero lo tienen en mente.

EDIT:

Por ejemplo aquí se quejan de los sliders y hasta Casey dice que es fundamental que lo arreglen:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post811324

Aritz, mis quejass están basadas en qué ha dicho Tudor que está terminado y qué no. El menú de pausa está terminado, según él. Que ahora rectifiquen porque les estamos presionando ya es otra cosa. Lo mismo con otras tantas quejas.
Los controles en menú pausa no se pero si el audio poder tocarlo desde el menú pausa. Quizás esto de que partan el menú principal en dos partes es confuso y preferiría un menú principal único donde esté todo
Ante futuras expansiones de contenido, también llegarán al menú y supongo que por eso han optado por partirlo y dejar opciones, mi garaje, etc... en la otra parte.

Como han dicho que la selección de vehículos y relacionado lo van a tocar pues no digo nada. (basado en lo que diseño fernando) Lo actual no me gusta y es bastante confuso. Yo espero que la imagen del vehículo actual muestre el diseño visual también actual. Ahora mismo no es así y muestran una imagen genérica/fija del vehículo. También en esa imagen del vehículo que tenemos seleccionado, los neumáticos actuales que lleva.

También Andy Garton le ha dicho a Tudor que le ve muy optimista ante partes del menú que aun necesitan ser afinadas.

Estas discusiones en el foro ayudan a que hagan algo ya que nosotros, de alguna manera, representamos a los usuarios que van a comprarlo, porque digo yo que para eso es este proyecto y nuestro feedback DEBE ser útil. Lo fácil sería hacer votaciones con esto del menú (que ya no se hacen).


Por otra parte impresionante el puente estilo japonés que han puesto en Sakitto. Que guapada. Mejor pongo imágenes cuando esté con unas texturas finales.


Build de mañana:
FWD, 4WD cars - Built a stiffer tire carcass translationaly and wraparound. No grip changes, however, one big change was explicitly putting the tire spring rate in instead of letting the code do it through auto load stiffness . I don't think thats working quite right and was leaving the street carcass' on the soft side. The bigger supercars have this to. I'll get to them tomorrow and see what it brings to them. Did the suspension sweep for caster and inertia's changes, then reset the FFB where needed. Reset the AI speeds with grip changes were needed. The Mitsu EVO is the class of this field hand down. It also defaults to the stickier tire, which combined with the most power and 4wd makes it hard to beat.

80's GT tires (BMW M1, BMW 320 Turbo, Zakspeed Capri): Final tests to tune wear rates and behavior in various weather conditions and adjusted heating a bit. Slicks will last around one good fuel stint if you drive hard. Don't drift too often and they could make two. Fixed some funny action on both the slick and the rain tire when on a wet track. Feels all right now with all our latest tech and thinking applied. Both compounds are a really nice drive on all three cars.

BMW 320 Turbo: Calibrated ABS against final tires, Set drivetrain efficiency

Ford Zakspeed Capri: Calibrated ABS against final tires, Set drivetrain efficiency

BMW M1 Procar: Fixed up the radiator so it doesn't overheat, Calibrated ABS, Safer bump stops, Set drivetrain efficiency
Ah pues de que Tudor dice que está terminado no sabía nada. La verdad es que esto es muy confuso. Si lo van a dejar así, no me gustan muchas cosas la verdad. Aunque tampoco soy un maniático de los menús, me adapto a todo XD
Yo desde verano que no lo pruebo, tengo poco tiempo para jugar y me mata el tener que configurarlo todo cada vez.

¿Tan mal esta el menú?
Naer escribió:Yo desde verano que no lo pruebo, tengo poco tiempo para jugar y me mata el tener que configurarlo todo cada vez.

¿Tan mal esta el menú?


Cuando yo lo critiqué me echasteis a los lobos y ahora que está un poco mejor lo criticais. XD

La verdad sólo me gustó el del principio del todo y el showroom es de lo peor que he visto. Además se ve borroso y mal igual que si quieres sacar una foto en pista. Horroroso pero es lo que hay. Deben arreglar muuuuuchas cosas todavía. Es un producto a medias, desde luego.
Desde luego, todos estamos de acuerdo en que ahora mismo el menú es confuso y muy impreciso en algunas partes, me desespera lo de seleccionar algo y que se cambie cuando pasas el ratón por otro sitio, pero me imagino que ni de coña será así la versión final.
Echo de menos la simpleza del menú de Live for Speed pero con gráficos actuales.
Naer escribió:Yo desde verano que no lo pruebo, tengo poco tiempo para jugar y me mata el tener que configurarlo todo cada vez.

¿Tan mal esta el menú?


A mi lo que me lastra es que hayan puesto otra vez los coches a girar de forma dinamica, pues con mi dinosaurioPC me cuesta muchisimo ir seleccionando, sobretodo en el primer lance del juego que la tia no para de chapurrear con explicaciones de la visita turistica XD

Para que no se me haga tedioso el configurar el juego, Naer, solo hacer capturillas con el movil de las distintas pantallas de configuracion y pequeños ajustes si han variado algo.

El Viernes pasado comentamos lo de seleccionar el skin y que no quede el coche rojo por defecto, blanco a rayas en el juego. A mi lo que me funciona: selecciono el coche por segunda vez y ya queda el skin que se elige.
Otra cosa es lo de editar los setups que ya se tienen guardados, alguien ha visto forma? porque desde luego los que se guardan desde el garage a mi no me los conserva cuando salgo de la sesion. Y desde Central de Carreras no hay esa opcion de editar, luego hay que rehacerlo de nuevo. Esto lo he posteado en el foro correspondiente. ¬_¬

Menos mal que no salio en Noviembre el juego, que siga la presion de cara a un sim de 10 [fumando]
¿Que me decis de que tarde mas Youtube en procesar el video que yo en subirlo? [poraki] [poraki] [poraki]
Hola chicos/as, primeramente un saludo a todos/as.

otro esperando ansioso que salga el juego físicamente.

La idea es jugarlo en ordenador ya que para la ps3 no va a salir y tengo el logitech g25 que tampoco valdría para la 4 pero si para ordenador.

mi pregunta es si me valdrá el ordenador que tengo....soy un picapedrero en estos menesteres.

Intel core tm ¡3 - 250
Intel hd graphics 3000
4 gb DDR3 MEJOR
500 GB HDD

Es un portátil.
La idea es usarlo con hdmi para que se vea en la tele.

Gracias y un saludooo
Rayohodei escribió:Hola chicos/as, primeramente un saludo a todos/as.

otro esperando ansioso que salga el juego físicamente.

La idea es jugarlo en ordenador ya que para la ps3 no va a salir y tengo el logitech g25 que tampoco valdría para la 4 pero si para ordenador.

mi pregunta es si me valdrá el ordenador que tengo....soy un picapedrero en estos menesteres.

Intel core tm ¡3 - 250
Intel hd graphics 3000
4 gb DDR3 MEJOR
500 GB HDD

Es un portátil.
La idea es usarlo con hdmi para que se vea en la tele.

Gracias y un saludooo

Si te va, te irá terriblemente justo.
Rayohodei escribió:Hola chicos/as, primeramente un saludo a todos/as.

otro esperando ansioso que salga el juego físicamente.

La idea es jugarlo en ordenador ya que para la ps3 no va a salir y tengo el logitech g25 que tampoco valdría para la 4 pero si para ordenador.

mi pregunta es si me valdrá el ordenador que tengo....soy un picapedrero en estos menesteres.

Intel core tm ¡3 - 250
Intel hd graphics 3000
4 gb DDR3 MEJOR
500 GB HDD

Es un portátil.
La idea es usarlo con hdmi para que se vea en la tele.

Gracias y un saludooo


yo apostaria que no.
Esa grafica te prejudica mucho para este juego.
A parte, los simuladores tambien suelen demandar una buena CPU.
Rayohodei escribió:Hola chicos/as, primeramente un saludo a todos/as.

otro esperando ansioso que salga el juego físicamente.

La idea es jugarlo en ordenador ya que para la ps3 no va a salir y tengo el logitech g25 que tampoco valdría para la 4 pero si para ordenador.

mi pregunta es si me valdrá el ordenador que tengo....soy un picapedrero en estos menesteres.

Intel core tm ¡3 - 250
Intel hd graphics 3000
4 gb DDR3 MEJOR
500 GB HDD

Es un portátil.
La idea es usarlo con hdmi para que se vea en la tele.

Gracias y un saludooo


En mi opinión, directamente ni te irá. Y si te arranca, no podrás ni jugarlo. Esa gráfica no es una gráfica dedicada, es una gráfica integrada en placa que no sirve más que para tener una salida HDMI desde la placa (exagerando, por supuesto).
Gracias fresquitotv y dume,dentro de mi ignorancia de cuantos lereles hablamos para coger un ordenador decente??.
Si al final el logitech lo harían compatible con la ps4 estaría bien, pero valorando que no lo hagan compatible un buen volante más la play 4 serian sobre los 700 euracos.
Seria valorar lo que me cuesta un ordenador y de paso podría jugar al assetto, iracing etc..ya que me imagino que para estos últimos juegos tampoco me andará bien el ordenador que os he descrito? ?

Gracias otra vezzz

Saludosssssss
Rayohodei escribió:Gracias fresquitotv y dume,dentro de mi ignorancia de cuantos lereles hablamos para coger un ordenador decente??.
Si al final el logitech lo harían compatible con la ps4 estaría bien, pero valorando que no lo hagan compatible un buen volante más la play 4 serian sobre los 700 euracos.
Seria valorar lo que me cuesta un ordenador y de paso podría jugar al assetto, iracing etc..ya que me imagino que para estos últimos juegos tampoco me andará bien el ordenador que os he descrito? ?

Gracias otra vezzz

Saludosssssss


Yo tambien apuesto que no podras ni arrancarlo con el portatil.
Por unos 700€ solo la torre podras jugarlo en "medios" por decirlo de alguna manera. Hacer una lista de componentes no tiene mucho sentido si no te vas a comprar ahora el ordenador ya que varian bastante los precios.
No te puedo ayudar a montar un PC, pero te puedo decir que el mío ronda los 1000€ y para que el juego me vaya a 1080@60fps tengo que bajarle algunas cosas y no puedo meterle todo el AA que querría ("solo" puedo supersampling a x2). hasta que el juego no salgan no se sabrá el rendimiento real, luego vendrán las actualizaciones de drivers, etc.. Por 700€ supongo que podrías montarte un PC para jugarlo en medio a un framerate aceptable.

Los dos juegos que mencionas son bastante menos exigentes gráficamente que Project CARS. en especial iRacing, que es en el mejor de los casos modesto.
Siempre puedes gastar esos 700€ en un volante compatible con PS4.
Si no te importa jugar en consola, con sus limitaciones, es la opción más barata.
1Saludo
Gracias a todos por las respuestas, como hay algunos meses hasta que lo saquen, iré valorando lo del ordenata, haber si hay suerte y hacen compatibles los logitech con la ps4 ya que es la opción más barata.
Suelo jugar unas 5 horas a la semana, a veces un poco más o algunas menos por lo que gastarme 1000 o más por un ordenata solo para esas horas que puedo dedicar a jugar (quisiera mas) pues es de pensárselo.
Aunque al final y con el tiempo si hay lereles tocaré.
Gracias de nuevo, me habéis ayudado un montón debido a mi ignorancia sobre el tema.
Cualquier duda que vaya teniendo os la hago saber.
Os sigo leyendo.
Es un placer.

Saludosssssss
Me parece que aqui o no tienen ni idea de ordenadores...
Con 600 euros tienes un ordenador de sobra para jugar todo en ALTO, no es necesario gastarse 1000€... :-|

i5
8GB de ram
650GTX

Un ordenador con esas caracteristicas no pasa de los 600 euros...


Mi ordenador hace 1 año me costo 480€ un i5, 8GB de ram y 460GTX...
Ten en cuenta, que el pc de 700€ se va a ver mejor y funcionara mejor que en consola.
Mi config por si sirve de algo:
I7 920 2.4ghz con oc a 3.7ghz
12 gm ram
sli de gtx 580 (aunque no hay soporte oficial aun para el pcars)

Lo juego con todo en alto menos sombras y reflejos en low, hierba 3d off y con el aa en msaa.
Todo a 1600x900 para tener los 60 frames constantes en carreras con coches de la ia.
Mis pruebas dan esos 60 estables con 19 coches de ia en circuitos como Branch hachts, montmelo, spa, hockenhein,...el resto no los he probado. Esos 60 me aguantan tanto en ciclo de dia como de noche. Solo me bajan entre 45/55 en condiciones de lluvia.
Si se me mantiene asi ya lo firmo y mas teniendo en cuenta que el sli aun no va como deberia por la falta de soporte de drivers.
Evidentemente si me pongo en time trials los 60 son fijos con esa config grafica y en cualquier condicion de clima.

Pd: en Suzuka no entro hasta que no pongan la noria [enfa]
Sciro escribió:Me parece que aqui o no tienen ni idea de ordenadores...
Con 600 euros tienes un ordenador de sobra para jugar todo en ALTO, no es necesario gastarse 1000€... :-|

i5
8GB de ram
650GTX

Un ordenador con esas caracteristicas no pasa de los 600 euros...


Mi ordenador hace 1 año me costo 480€ un i5, 8GB de ram y 460GTX...

Me pregunto: ¿Es necesario ir con los humos tan altos para exponer tu argumento?

Puesto que el único que ha hablado de 1000€ soy yo, te responderé: No he dicho que necesites gastarte 1000€ para jugar, sino en qué condiciones juego yo con un ordenador de 1000€. Creo que te cojea la comprensión lectora.

Y añadiré que con 600€ el juego te irá en ALTO, sí, pero ni de coña a 1080@60 como en la PS4. Otra cosa es que yo considere que el PC es más caro de entrada, pero más barato a largo plazo y además tiene otras múltiples utilidades (por no hablar de que puedes pillarte el Shifter de Aritz y dejar atrás el lamentable shifter que trae el G25 de serie xD). Pero yo no estoy aquí para convencer a nadie de las bondades del PC frente a consola.
fresquitotv escribió:
Sciro escribió:Me parece que aqui o no tienen ni idea de ordenadores...
Con 600 euros tienes un ordenador de sobra para jugar todo en ALTO, no es necesario gastarse 1000€... :-|

i5
8GB de ram
650GTX

Un ordenador con esas caracteristicas no pasa de los 600 euros...


Mi ordenador hace 1 año me costo 480€ un i5, 8GB de ram y 460GTX...

Me pregunto: ¿Es necesario ir con los humos tan altos para exponer tu argumento?

Puesto que el único que ha hablado de 1000€ soy yo, te responderé: No he dicho que necesites gastarte 1000€ para jugar, sino en qué condiciones juego yo con un ordenador de 1000€. Creo que te cojea la comprensión lectora.

Y añadiré que con 600€ el juego te irá en ALTO, sí, pero ni de coña a 1080@60 como en la PS4. Otra cosa es que yo considere que el PC es más caro de entrada, pero más barato a largo plazo y además tiene otras múltiples utilidades (por no hablar de que puedes pillarte el Shifter de Aritz y dejar atrás el lamentable shifter que trae el G25 de serie xD). Pero yo no estoy aquí para convencer a nadie de las bondades del PC frente a consola.


Por favor no dejes en ridículo con esa frase...
Con 600€ con i5, 8GB y GTX660 se puede jugar a 1080p a 60fps de sobra y superior a la PS4.
Si yo con un ordenador de 480€ que tiene una grafica mas baja puedo jugar perfectamente. :-|
Sciro escribió:Me parece que aqui o no tienen ni idea de ordenadores...

Sciro, ayer me dices a mí "que no me columpie" en el foro de Assetto Corsa, ahora que aquí no tenemos ni idea de ordenadores y luego la contestación a fresquito...No es por nada, pero no me parecen las mejores formas para empezar una conversación con desconocidos, se puede estar en desacuerdo y decirlo de otro modo.
Un PC de 700€ desde luego es mucha mejor inversión que una PS4+Volante.
Ostias me han timado!! tengo una GTX 670 OC y si quiero 1080p60 tengo que bajar cosas incluso para tener los 60 estables bajo las texturas a medio... osea que con una GTX650 ni fumando de eso verde va a ir en alto y con la GTX660 algo mejor ira.
Yo diría que en pc en gráficos bajos-medios se ve igual que en consola, así que no creo que tengas problemas, saludos.
Aleonso escribió:Ostias me han timado!! tengo una GTX 670 OC y si quiero 1080p60 tengo que bajar cosas incluso para tener los 60 estables bajo las texturas a medio... osea que con una GTX650 ni fumando de eso verde va a ir en alto y con la GTX660 algo mejor ira.


Ya estás vendiendo tu GTX 670 OC y pillandote una 650! Si encima hasta le ganas pasta para unos regalitos de navidad.
Sciro escribió:Por favor no dejes en ridículo con esa frase...
Con 600€ con i5, 8GB y GTX660 se puede jugar a 1080p a 60fps de sobra y superior a la PS4.
Si yo con un ordenador de 480€ que tiene una grafica mas baja puedo jugar perfectamente. :-|

Graba un vídeo en 1080@60fps con todo en alto con ese combo. Si pudiera ser, no intentes colármela; ponle un mínimo de 15 IAs, que es lo que cualquier jugador encontrará en el modo carrera. Tranquilo, que no te voy a pedir que además le metas lluvia xD
De IA's que ponga más.


Sigamos con alguna cosillas.

Si el jugador cruza la linea de meta y no ha cumplido la penalización stop and go, de drive though o el pitstop obligatorio, entonces el jugador quedará descalificado.
Applying a DQ if a driver crosses into the final lap, and they haven't adhered to any stop-go penalty, drive-through penalty, or mandatory pit stop.


Han puesto la luz verde con cuenta atrás para la vuelta de formación
Formation lap now has the green light countdown



Y a estas horas voy a probar la build y mirar las notas para ver que han hecho.
Con la gtx 650 imposible que pille los 1080@60fps, ya que es mi antigua grafica y a resolucion de 1360x768 tenia que jugar en bajo para pillar los 60fps y eso para hacer la contrareloj.
Yo, de un tiempo para aqui, si quiero mantener un nivel de calidad visual alto junto con los 60 frames en mis gtx 580, he tenido que sacrificar los 1080p pada ir a los 1600x900. Pero ya no en este juego solamente. Lo tengo asi en Shadow of Mordor, el Dragon Age Inquisition, titanfall i el Far Cry 4. La excepcion a los ultomos titulos son el the crew o el grid autosport que si los muevo a 1080p con todo al maximo.
fresquitotv escribió:
Sciro escribió:Por favor no dejes en ridículo con esa frase...
Con 600€ con i5, 8GB y GTX660 se puede jugar a 1080p a 60fps de sobra y superior a la PS4.
Si yo con un ordenador de 480€ que tiene una grafica mas baja puedo jugar perfectamente. :-|

Graba un vídeo en 1080@60fps con todo en alto con ese combo. Si pudiera ser, no intentes colármela; ponle un mínimo de 15 IAs, que es lo que cualquier jugador encontrará en el modo carrera. Tranquilo, que no te voy a pedir que además le metas lluvia xD


+1000

Quiero ver ese video a 60fps. Y ver como petardean los...








[poraki] Tubos de escape [poraki]
@Sciro
60 fps constantes con la configuracion como la de ps4 ni de blas,con una 660 a 1080p en alto conseguiras unos 45 fps con sol y 25 mas o menos con lluvia eso con la carga de la gpu al 99% asi que no desinformes a la gente ya que el tema es tener 60 fps sin bajones en casi cualquier circunstancia no solo en momentos puntuales con 6 coches y con el clima soleado.
ATENCION:
En los nuevos drivers Beta de Nvidia 347.09 han añadido o actualizado el profile del Project Cars.
En principio en las notas no se habla de que sea el profile del SLI, pero vamos, algo han hecho.
Hay un bug que hace que nada de lo que guardemos, siga luego guardado. O sea que se borra el setup y algunas configuraciones. A mí por ejemplo me pareció que el juego era facilísimo y cada vez que iba a la sección de simulador, tenía siempre "amateur". A ver si lo notáis vosotros también o es cosa mía.
35006 respuestas