[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Hay un bug que hace que nada de lo que guardemos, siga luego guardado. O sea que se borra el setup y algunas configuraciones. A mí por ejemplo me pareció que el juego era facilísimo y cada vez que iba a la sección de simulador, tenía siempre "amateur". A ver si lo notáis vosotros también o es cosa mía.

Lo comprobaré. Anoche también me pareció a mí que era muy fácil de conducir con algunos coches.
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:Hay un bug que hace que nada de lo que guardemos, siga luego guardado. O sea que se borra el setup y algunas configuraciones. A mí por ejemplo me pareció que el juego era facilísimo y cada vez que iba a la sección de simulador, tenía siempre "amateur". A ver si lo notáis vosotros también o es cosa mía.

Lo comprobaré. Anoche también me pareció a mí que era muy fácil de conducir con algunos coches.

¿Entonces aunque se seleccione profesional, en ayudas estarán todas activadas? Voy a mirar



Para el build de mañana, cambios en los Radical a petición del piloto profesional petrolhd, que en la realidad lleva entre otros estos coches:
Radical SR8 and SR3 - Changes per Pertolhd on WMD rrequesting better, more instant turn in. New setup, slightly stiffer tire carcass. Closed the gap up between front and rear tire stiffness. Changed shock knee's to 50/65 F&R (this was a key). Move the aero slightly. Went through the suspension and inertia's. I think it works great now. Will bite you on cold tires the first lap if you aren't carefull. Really comes in after that. The SR3 not so much without the power. Both turn in great. Tested on Dubai GP. Best lap of 1:52 in the SR8. Also upped the AI speed a little. Enjoy.
Ese bug ya salio una vez, o parecido. Se solucionaba en vez de eligiendo profesional al principio, eligiendo amateur o intermedio y luego quitando las ayudas en el menu. Creo que era asi y era por lo mismo aunque no me acuerdo mucho
abe_nano escribió:Ese bug ya salio una vez, o parecido. Se solucionaba en vez de eligiendo profesional al principio, eligiendo amateur o intermedio y luego quitando las ayudas en el menu. Creo que era asi y era por lo mismo aunque no me acuerdo mucho

Me suena lo que dices aunque no lo he comprobado ahora, pero lo que dice Aritz es verdad, se pone en modo amateur. Habrá que probar si vale la antigua solución.
AUnque ponga AMATEUR cuando vuelves a elegir el nivel de simulación, las ayudas están en off cuando pones PRO. Por lo tanto, la facilidad me temo que era cosa mía o es que los últimos cambios en físicas, lo han hecho así :-?
Aritz [otro] escribió:AUnque ponga AMATEUR cuando vuelves a elegir el nivel de simulación, las ayudas están en off cuando pones PRO. Por lo tanto, la facilidad me temo que era cosa mía o es que los últimos cambios en físicas, lo han hecho así :-?

¿Pero cuál es lo que manda, amateur o ayudas en off? No sé, a mí me pareció muy fácil llevar el BMW Procar, el 320 y el fórmula Gulf, y el Rookie no me pareció tan vivo como antes. :-?
Yo he sentido eso mismo con los que probé, con todos.
Online:
* Fix WMD-2675 Online - Cars start on top of each other

Imagen
-=NokYA=- escribió:Online:
* Fix WMD-2675 Online - Cars start on top of each other

Imagen


A veces creo que crean bugs aposta para arreglarlos al tiempo y que nos alegremos, porque ese bug, como tantos otros no existian hace unos meses [buuuaaaa]
-=NokYA=- escribió:Online:
* Fix WMD-2675 Online - Cars start on top of each other



Yo lo he probado hoy y sigue estando el bug. [noop]

Ha pasado después de la sesión de clasificación.
Seguramente sea porque el cambio entre sesiones siga roto.

Espero que sea por eso xD
Aritz [otro] escribió:AUnque ponga AMATEUR cuando vuelves a elegir el nivel de simulación, las ayudas están en off cuando pones PRO. Por lo tanto, la facilidad me temo que era cosa mía o es que los últimos cambios en físicas, lo han hecho así :-?


O eso o se les ha colado una build del shift 2. XD
un pregunta,actualmente puedo coger la versión preorder y jugarlo ya o ya tendría que esperar a marzo si o si?
un saludo
Chivas escribió:un pregunta,actualmente puedo coger la versión preorder y jugarlo ya o ya tendría que esperar a marzo si o si?
un saludo


Tienes que esperar a marzo.
Hola gente aprovecho que estoy de vacaciones y tengo un poco mas de tiempo, les dejo un vídeo contra la IA en Eifelwald contra 15 IA a 60 FPS.
La vuelta no fue lo limpia que habría querido,pero se ve bien los 60 FPS y la calidad gráfica ;)
que lo disfruten ;)

http://youtu.be/9bsB43PksuU
Yo os dejo una carrera en Dubai National con el Procar. Bastante entretenida y un poco vieja (septiembre) xD

https://www.youtube.com/watch?v=dtEn4ob ... IHn8Cxnp_Q
WTF!! Me he encontrado la reserva de Project CARS a 27,89 euros

http://www.instant-gaming.com/es/456-co ... ject-cars/
Prácticamente cualquier juego de PC se puede conseguir a ese precio o incluso menos de lanzamiento. ¿Por que tendria que ser diferente con pCARS?
Naer escribió:Prácticamente cualquier juego de PC se puede conseguir a ese precio o incluso menos de lanzamiento. ¿Por que tendria que ser diferente con pCARS?

Porque no lo sabía, compañero [buuuaaaa]


Éstos han añadido el Mercedes del 52 a SU build [+furioso]
Cuidado con las claves rusas, que con la bajada del rublo han puesto bloqueo de region en steam.
PD: Hoy tampoco podre estar, el finde pasado cenas y este estoy sin grafica.. vaya sequia de cars [buuuaaaa]
123456 escribió:Cuidado con las claves rusas, que con la bajada del rublo han puesto bloqueo de region en steam.
PD: Hoy tampoco podre estar, el finde pasado cenas y este estoy sin grafica.. vaya sequia de cars [buuuaaaa]


EL bloqueo solo afecta a los gift, no a las keys.
Buenas,

Estoy muy verde aún en el tema PC (lo tengo desde hace un mes o así).
Veo a un montón de gente que está jugando al juego, incluso online y todo, pero oficialmente no sale a la venta hasta marzo.

¿Son beta testers? ¿Hay alguna forma de que un mortal como yo pueda tener acceso a esas versiones inacabadas?

Un saludo.
poyo escribió:Buenas,

Estoy muy verde aún en el tema PC (lo tengo desde hace un mes o así).
Veo a un montón de gente que está jugando al juego, incluso online y todo, pero oficialmente no sale a la venta hasta marzo.

¿Son beta testers? ¿Hay alguna forma de que un mortal como yo pueda tener acceso a esas versiones inacabadas?

Un saludo.


Tendrás que esperar a marzo supuestamente que sale el juego.
-=NokYA=- escribió:Yo os dejo una carrera en Dubai National con el Procar. Bastante entretenida y un poco vieja (septiembre) xD

https://www.youtube.com/watch?v=dtEn4ob ... IHn8Cxnp_Q



Buena carrera esa, lastima que me tuviera que retirar con el pique que tuvimos, esa fue en la época que había tantos toques por tema de lag, menos mal que el tema de colisiones ya esta mejorado.

Edit: Ya he visto que lo ponías en la descripción. (PD: el audio de tu micro esta adelantado unos segundos xD.)
Si esta tarde vemos que aparecen los coches unos encima de otros, podemos correr con salida en vuelta de formación, que parece que han añadido cuenta atrás hasta el semáforo verde.
poyo escribió:Buenas,

Estoy muy verde aún en el tema PC (lo tengo desde hace un mes o así).
Veo a un montón de gente que está jugando al juego, incluso online y todo, pero oficialmente no sale a la venta hasta marzo.

¿Son beta testers? ¿Hay alguna forma de que un mortal como yo pueda tener acceso a esas versiones inacabadas?

Un saludo.


Hace unos años los de SMS hicieron una campaña para solicitar financiación a través de crowfunding. En aquellos momentos lo de kickstart estaba todavía verde y no muy extendido (no como hoy), y el estudio abrió su propio sistema a través del portal WMD. En su día fué uno de los temas de debate en el mundillo del simracing.

Los que tenemos acceso y jugamos a la versión de desarrollo somos los que en su día apoyamos el juego pagando una de las distintas opciones que se ofrecieron en el momento. En mi caso decidí apoyarlos el 16-10-2011 (se puede ver en el profile de WMD).

La posibilidad de unirse al proyecto estuvo abierta creo que algo más de un año y (según leí en algún lado), por temas de legislación, tuvieron que cerrar el grifo y no se admitieron nuevos backers desde entonces.
Después de algunos días he estado echando tiempos en Infineon Raceway GP (Lakeville) con el Ariel Atom 500 V8 y la verdad es que es muy divertido el coche, tiene su personalidad lo que hace que en cualquier momento vayas a trompear si no estás fino con el acelerador. Se nota como vuelta a vuelta puedes ir exprimiéndolo e ir mejorando.

He estado jugando con mando, pero tocando los grados de la dirección en base a una publicación que encontré en el Steam de Project Cars de alguien que recomendó jugar con una configuración del mando específica y está bastante bien, a falta de pillar en breve uno de los volantes de Thrustmaster y los pedales Fanatec CSR Elite con los que espero disfrutar como un enano [360º]
bueno pues sigo probando pero con cada build cambia el modo en que se comporta el coche, hay coches mas divertidos que otros, por ejemplo el ford capri no lo veo todo lo nervioso que deberia de ser,cuando es un oche con turbo que pega una buena patada, al no conducir ese coche no se si sera asin o no, pero vamos en general bastante bien

bueno pues despues de comentar esto que es una opinion muy personal mia, voy ha algo que creo que vendra con las siguientes build, se que esta en construccion este juego, y hay muchas cosas que hay que implementar, pero no noto apenas baches no noto apenas informacion en el volante, lo que si noto son las fisicas que va por muy buen camino

hace algunas builds si se notaba mas los baches, pero ahora no, aparte cuando frenabas lo notabas en el volante, como en el formula c que pisabas el freno y empezaba a temblar el volante porque bloqueabas, pensaba que era el camino pero ahora lo cojo y no es el mismo, ahora se siente mas los bordillos pero falta informacion en el fbb

seguramente lo tenga que implementar, pero ahora no me transmite nada y hace alguna builds por lo menos el formula c era alucinante, ahora coja el coche que coja no se nota los baches se que soy muy repetitivo con esto pero no se si este apartado sera para cuando vaya acercandose la fecha de lanzamiento

lo dicho cuando conduces notas que se te va el coche pero le falta informacion al fbb y hay algunos coches que creo en mi opnion deberian cuando aceleras a tope irese de atras, por ejemplo el ford capri que en el rfactor me gusta mas

todo estos no es mas que una opinion de la build hoy, y mi pregunta es

ustedes tambien lo notais falto de fbb en cuanto se refiere a baches? porque yo si no se siente casi nada
Yo he repetido muchas veces que en otros simuladores, sin ir mas lejos iRacing, yo tampoco noto los baches, incluso los pianos o las salidas de pista, y nadie se queja xD No hablo de otros comportamientos del FFB que si que estan mejorando mucho, pero eso en concreto, los bachecillos o pianos, pasa lo mismo en otros sims y nadie se queja xD

Y no, no tengo mal configurado el volante, por si a alguno le da por pensarlo [qmparto]

Por cierto, ya si que esta puesto el nuevo lobby.

Y otra cosa, a partir de esta tarde espero retransmitir todos los viernes los eventos LFO a traves de mi canal de Twitch. Espero que nadie lo considere spam, y si eso ocurre pues..., que no entre xD
bueno pues yo nokia en los baches si que lo noto en assetto, rfactor 2, game stock car, el volante siempre va dandote informacion de que vas encima de la pista vibra o el efecto que sea pero siempre hace algo

pero es que hace algunas yo diria que muchas atras si sentia esto en project cars, y ahora no y es lo que hecho en falta

incluso hace una semana,cuando coji el ginetta al principio de tenr las gomas nuevas se sentian y despues cuando estaban gastandose se notaba aun mas, incluso creo que habia algun bug que si bloquebas se pinchaba la rueda, por eso pregunto lo de los baches y esas falta de vibracion o el efecto que sea en el volante
-=NokYA=- escribió:Y otra cosa, a partir de esta tarde espero retransmitir todos los viernes los eventos LFO a traves de mi canal de Twitch. Espero que nadie lo considere spam, y si eso ocurre pues..., que no entre xD


Interesante, aquí uno esperando cada sábado para ver las carreritas que echáis. Ahora serán los viernes ;)
La semana pasada probamos varios coches y yo si que lo notaba, claro que dependera del circuito. Los GT3 (algunos) estan muy bien en este sentido, entre ellos los formulas, pero no se si habran cambiado durante la semana.
vali escribió:
poyo escribió:Buenas,

Estoy muy verde aún en el tema PC (lo tengo desde hace un mes o así).
Veo a un montón de gente que está jugando al juego, incluso online y todo, pero oficialmente no sale a la venta hasta marzo.

¿Son beta testers? ¿Hay alguna forma de que un mortal como yo pueda tener acceso a esas versiones inacabadas?

Un saludo.


Hace unos años los de SMS hicieron una campaña para solicitar financiación a través de crowfunding. En aquellos momentos lo de kickstart estaba todavía verde y no muy extendido (no como hoy), y el estudio abrió su propio sistema a través del portal WMD. En su día fué uno de los temas de debate en el mundillo del simracing.

Los que tenemos acceso y jugamos a la versión de desarrollo somos los que en su día apoyamos el juego pagando una de las distintas opciones que se ofrecieron en el momento. En mi caso decidí apoyarlos el 16-10-2011 (se puede ver en el profile de WMD).

La posibilidad de unirse al proyecto estuvo abierta creo que algo más de un año y (según leí en algún lado), por temas de legislación, tuvieron que cerrar el grifo y no se admitieron nuevos backers desde entonces.


Entiendo.
Gracias por la aclaración. ;)
Alguna novedad interesante en el build de hoy? Son 900 mb y pico.
Lo deje descargando porque me tuve que ir al curro.
vidalastra escribió:lo dicho cuando conduces notas que se te va el coche pero le falta informacion al fbb y hay algunos coches que creo en mi opnion deberian cuando aceleras a tope irese de atras, por ejemplo el ford capri que en el rfactor me gusta mas


Prueba a subirle la presión del turbo, estaba a la mitad la última vez que lo vi.
vidalastra, prueba el Formula Gulf en el circuito sakito west 2 y me cuentas sobre el FFB xD
-=NokYA=- escribió:vidalastra, prueba el Formula Gulf en el circuito sakito west 2 y me cuentas sobre el FFB xD

XD XD
Por favor, que se mantenga Sakito aunque consigan la licencia de Suzuka.

Muy entretenido el multi de hoy, creo que no ha habido ninguna caída una vez dentro de las carreras ¿no?
Lo único lo del bug de la tyre force en Moravia, que no la guardaba, porque el resto ha estado muy bien. Esperemos que se anime más gente la próxima vez.
estuvieron buenas las carreras de hoy.. a mi se me corto la luz aqui en casa, por eso sali asi de repente .... buenas carreras
nokya he probado en el circuito que me has dicho y coche, y si en las curvas se notan pero y en la recta principal?
que pasa ahi no hay baches?

es verdad que sin un asiento de movimiento no se sabe si esta implementado los baches en la recta, o como esta en todo el circuito, yo no tengo asin que quiero que lo que se note en el volante que aparezca

cuando vas por la carretera y pisas la linea blanca, la que tiene esos saltitos que te tiembla el volante, pues los badenes de los circuitos tambien hay algunos que tienen esacaloncitos que nos son lisos, pues eso tambien debe de notarse no?

se perfectamente que el juego no esta acabado y seguramente todas estas cosas las pondran

y hay circuitos que estan mas bacheados que otros pero algo se debe notar

en recta noto los baches cuendo las ruedas estan gastadas o he bloqueado, vamos mas que sentir los baches noto que las ruedas estan en mal estado, pongo nuevas voy a la recta y nada no noto nada
en fin espero que mejore en este sentido, en fisica y comportamiento de muchos coches me gusta bastante y jugare mucho ha este juego pero para mi le falta lo que yo ya he comentado
vidalastra escribió:nokya he probado en el circuito que me has dicho y coche, y si en las curvas se notan pero y en la recta principal?
que pasa ahi no hay baches?

es verdad que sin un asiento de movimiento no se sabe si esta implementado los baches en la recta, o como esta en todo el circuito, yo no tengo asin que quiero que lo que se note en el volante que aparezca

cuando vas por la carretera y pisas la linea blanca, la que tiene esos saltitos que te tiembla el volante, pues los badenes de los circuitos tambien hay algunos que tienen esacaloncitos que nos son lisos, pues eso tambien debe de notarse no?

se perfectamente que el juego no esta acabado y seguramente todas estas cosas las pondran

y hay circuitos que estan mas bacheados que otros pero algo se debe notar

en recta noto los baches cuendo las ruedas estan gastadas o he bloqueado, vamos mas que sentir los baches noto que las ruedas estan en mal estado, pongo nuevas voy a la recta y nada no noto nada
en fin espero que mejore en este sentido, en fisica y comportamiento de muchos coches me gusta bastante y jugare mucho ha este juego pero para mi le falta lo que yo ya he comentado

¿Baches en una recta principal de un circuito de carreras? No creo que encuentres ninguno, lo más parecido serían Oulton Park y Cadwell Park, que son muy irregulares, pero no vas a sentir eso en Silverstone, por ejemplo.
Supongo que te referirás a las pequeñas irregularidades que deberían sentirse en cualquier firme. Están añadiendo microbaches en algunas zonas pero eso no está en todos los circuitos todavía, no me acuerdo de los que los tienen pero se nota. De todas formas, los pianos yo los siento perfectamente.También hay que distinguir porque hay pianos que son prácticamente lisos y se sienten muy poco, no todos son escalonados.
Las vibraciones que se notan en otros juegos al ir sobre liso son efectos "enlatados", porque no se hace una malla del terreno con esas irregularidades tan minúsculas pero ayudan a dar sensación de apoyo. Me imagino que algo así acabarán metiendo al final en el FFB para que los circuitos muy lisos se "noten" más, aunque en realidad se sienten con el culo, no en las manos.
Dume escribió:Alguna novedad interesante en el build de hoy? Son 900 mb y pico.
Lo deje descargando porque me tuve que ir al curro.

Pues puedes mirar estas cosas que quizás es lo más destacable. Ya tienes faena [oki]
* New Radical SR8 and SR3 tire carcass
* Radical SR8 and SR3: Changes per Pertolhd on WMD rrequesting better, more instant turn in. New setup, slightly stiffer tire carcass. Closed the gap up between front and rear tire stiffness. Changed shock knee's to 50/65 (this was a key). Move the aero slightly. Went through the suspension and inertia's. I think it works great now. Will bite on cold tires the first lap if you aren't carefull. Really comes in after that. The SR3 not so much without the power
* Tires: Group A tire wear calibrated and other small tweaks for heating, wet weather and general driving feel
* Mclaren P1: Setup and suspension changes for the new tyre
* Ginetta G55 GT4: Increased FFB strength. Went through the suspension and inertia. Some setup changes
* Ford Sierra RS500: Removed double caster, Minor steering geometry adjustment for better FFB, Calibrated ABS, Drivetrain efficiency
* Mercedes 190E Evo2 DTM: Removed double caster, Calibrated ABS, Drivetrain efficiency
* BMW M3 E30 Gr.A: Calibrated ABS, Tuned engine cooling, Drivetrain efficiency, Reduced flywheel inertia, Removed double caster
por eso ha dicho yo lo del asiento en movimiento, y eso de que no hay baches en las rectas de los circuitos creo que no es aasin por ejemplo en un onboard se ve como va pegando saltos el piloto y si eso no son baches que son?
https://www.youtube.com/watch?v=RZGfTSAgQWc

ahi se ve como el piloto pega salto en las rectas, otra cosa es lo que sienta en el volante pero esos saltos en la recta de meta, yo no digo que haya baches como la de nuestras calles si no la ondulaciones y botes que pega el coche que esta claro que lo siente en el culo y cuerpo pero tambien deben sentirse algo en que sea una pequeña vibracion
en cuanto a los pianos se siente bien los que los tienen mas altos, pero yo digo esos que hay que son pequeños escalones
http://www.laf1.es/noticias/sochi-cambi ... va-2-97177
eso los deberiamos sentir en el volante con vibracion
Por eso mencionaba yo hace tiempo el tema de escanear los circuitos con láser.
Hay detalles que no te los da si no están escaneados y por supuesto que hay baches en las rectas si están bien implementados.
1Saludo
Se pueden hacer esos detalles en los circuitos sin necesidad de estar escaneados, pero escaneandolos te aseguras de que esten en el mismo punto exacto del circuito real, no es imperativo su escaneo para sentir los baches/microbaches, eso corre a cuenta del desarrollador.

De todas formas, y aun pecando de pesado, en todos los simuladores, incluido iRacing con todos sus circuitos escaneados, los hay en los que no notas absolutamente nada en una recta, exactamente igual que en pCARS, que no es ni bueno ni malo, simplemente es normal que eso sea asi.
Hombre es que se supone que en un sim las imperfecciones están donde están en la vida real.No donde al programador le parezca.De eso trata el realismo.
Claro que hay pistas o tramos sin baches al igual que los hay con bastantes.Igualito que en la vida real.
De ahí a que "no haya rectas con baches" hay un abismo.
Y tras recibir hoy mi volante CSW de Fanatec he de disentir.
Se nota cada pequeña ondulacion o bache en cualquier punto de la pista.
Bajando el FFB casi al mínimo es una pasada lo que transmite.
Cada día estoy mas convencido que a mejor equipo, mejores sensaciones en los sims.
Por mucho que tengamos telemetría real, si el hardware no es capaz de transmitir esos datos de poco sirve implementarlo.
Usando el Atlas (programa de telemetría proporcionado por McLaren) en iRacing se veía que donde mi anterior volante me tenía que retransmitir más, no lo hacía.Y ahora se por qué.
1Saludo
@Vidalastra:

Si tienes el tyre force configurado muy alto, notarás todo mucho más, pero satura tan pronto que si el piano lo pillas en curva, ya no lo notarás debido a que el propio apoyo de la curva, ya ha saturado el FFB. Usa el menú del HUD que permite verlo.

@Resto:

Al Ford Escort le meten otro motor de nada menos que 190cv!!!! Lo van a encajar con el Mercedes AMG, el Mustang y el BWM 2002 Turbo [babas]
Aritz [otro] escribió:@Vidalastra:

Si tienes el tyre force configurado muy alto, notarás todo mucho más, pero satura tan pronto que si el piano lo pillas en curva, ya no lo notarás debido a que el propio apoyo de la curva, ya ha saturado el FFB. Usa el menú del HUD que permite verlo.

@Resto:

Al Ford Escort le meten otro motor de nada menos que 190cv!!!! Lo van a encajar con el Mercedes AMG, el Mustang y el BWM 2002 Turbo [babas]

Vaya pepino de Escort va a quedar. Habrá que estar finos con el acelerador.


Que toque el Spindle Master que está en la pantalla de reglajes, apartado FFB. Por lo que comentan, el Tyre Force se ha de dejar en 100 y se ha de tocar este nuevo parámetro que es configurable por cada coche.
Sobre lo del HUD se refiere, Aritz, a la gráfica Constant Mixer que hay en la pantalla de telemetría. Si cuando pasas un piano, por ejemplo, la gráfica se va al borde superior estás perdiendo esa señal o saturación que comenta, Aritz. Cambia ese parámetro y pon de nuevo la telemetría para ver si esa gráfica no se va tan arriba cuando pasas pianos, etc...

Todos esos parámetros de FFB que hay en la pantalla de reglajes dijeron que los configurarán coche a coche.
a ver baches a partes, cuendo vas en una recta 270, por lo menos debes de sentir que el volante tenga un poco de movimiento de izqueirda a derecha, digo de izquierda a derecha para que me entendais, yo suelto el volante en una recta a 280 y ni se inmuta, no hace nada y eso para mi no es real

he visto videos de un porsche gt3 en la recta de monza y el volante se mueve como yo digo
https://www.youtube.com/watch?v=vT24Z2RcWQU
que por lo menos esa friccion se note, y yo no noto eso en las rectas, nada de nada, ni siquiera vibrar?
no se pero para mi falta informacion en las rectas, sera irreal o sera real pero yo creo que por lo menos debe vibra

creo que para alguno de vosotros esta bien asin, pero para mi no

lo dicho este juego no esta acabado y por lo tanto queda hasta que salga para juzgarlo, insisto que en las curvas me encantan y me gusta pero en las rectas no, hay circuitos que ni en las curvas noto nada

estos al fin y al cabo se trata de sensaciones, le he subido el fbb a tope tanto en el juego como en profile y nada tengo un t500rs

pero vamos no le demos mas vueltas ha esto, hay gente que le gusta asin y hay otros como a mi que no
pa gustos los colores
Ayer nos hartamos de correr, eso de que vaya el juego tan bien es raro :). Dejo 4 carreras las otras 2 o 3 que hicimos en el circuito de sakito west 2 las iré subiendo, fantástico circuito para ser inventado ojala que no lo quiten nunca, por si acaso que alguien guarde una copia de los mares con la ultima build en que aparezca este circuito [risita].

RWD P30 LMP1 @ Spa-Francorchamps: http://youtu.be/qFy2jfKV2Yw
Caterham Superlight R500 @ Moravia (Brno): http://youtu.be/4k8txpdZ8EA
Formula Gulf 1000 @ Sakito West 2: http://youtu.be/SFKF_QYcq2k
Formula Rookie @ Brands Hatch Indy: http://youtu.be/dj-DJuUaAKE

@vidalastra En cuanto a lo de los baches o sensaciones en recta yo siento el volante osea los engranajes se mueven un poco, casi nada pero se nota, ayer fue un claro ejemplo de que se notaba todo en el circuito de sakito west 2. Lo que esta claro que si se quiere sentir en recta el movimiento lo que hay que tener bien configurado es el volante con la zona muerta a 0 para que este en constante movimiento.
vidalastra escribió:a ver baches a partes, cuendo vas en una recta 270, por lo menos debes de sentir que el volante tenga un poco de movimiento de izqueirda a derecha, digo de izquierda a derecha para que me entendais, yo suelto el volante en una recta a 280 y ni se inmuta, no hace nada y eso para mi no es real

he visto videos de un porsche gt3 en la recta de monza y el volante se mueve como yo digo
https://www.youtube.com/watch?v=vT24Z2RcWQU
que por lo menos esa friccion se note, y yo no noto eso en las rectas, nada de nada, ni siquiera vibrar?
no se pero para mi falta informacion en las rectas, sera irreal o sera real pero yo creo que por lo menos debe vibra

creo que para alguno de vosotros esta bien asin, pero para mi no

lo dicho este juego no esta acabado y por lo tanto queda hasta que salga para juzgarlo, insisto que en las curvas me encantan y me gusta pero en las rectas no, hay circuitos que ni en las curvas noto nada

estos al fin y al cabo se trata de sensaciones, le he subido el fbb a tope tanto en el juego como en profile y nada tengo un t500rs

pero vamos no le demos mas vueltas ha esto, hay gente que le gusta asin y hay otros como a mi que no
pa gustos los colores


Vuelvo a decir lo mismo, llamadme pesado todo lo que querais, pero en iRacing o en Assetto Corsa tambien pasa eso, y repito que no he visto a nadie quejarse por ello.
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