a ver baches a partes, cuendo vas en una recta 270, por lo menos debes de sentir que el volante tenga un poco de movimiento de izqueirda a derecha, digo de izquierda a derecha para que me entendais, yo suelto el volante en una recta a 280 y ni se inmuta, no hace nada y eso para mi no es real
he visto videos de un porsche gt3 en la recta de monza y el volante se mueve como yo digo
https://www.youtube.com/watch?v=vT24Z2RcWQUque por lo menos esa friccion se note, y yo no noto eso en las rectas, nada de nada, ni siquiera vibrar?
no se pero para mi falta informacion en las rectas, sera irreal o sera real pero yo creo que por lo menos debe vibra
creo que para alguno de vosotros esta bien asin, pero para mi no
lo dicho este juego no esta acabado y por lo tanto queda hasta que salga para juzgarlo, insisto que en las curvas me encantan y me gusta pero en las rectas no, hay circuitos que ni en las curvas noto nada
estos al fin y al cabo se trata de sensaciones, le he subido el fbb a tope tanto en el juego como en profile y nada tengo un t500rs
pero vamos no le demos mas vueltas ha esto, hay gente que le gusta asin y hay otros como a mi que no
pa gustos los colores