-=NokYA=- escribió:Vuelvo a decir lo mismo, llamadme pesado todo lo que querais, pero en iRacing o en Assetto Corsa tambien pasa eso, y repito que no he visto a nadie quejarse por ello.
-=NokYA=- escribió:vidalastra escribió:a ver baches a partes, cuendo vas en una recta 270, por lo menos debes de sentir que el volante tenga un poco de movimiento de izqueirda a derecha, digo de izquierda a derecha para que me entendais, yo suelto el volante en una recta a 280 y ni se inmuta, no hace nada y eso para mi no es real
he visto videos de un porsche gt3 en la recta de monza y el volante se mueve como yo digo
https://www.youtube.com/watch?v=vT24Z2RcWQU
que por lo menos esa friccion se note, y yo no noto eso en las rectas, nada de nada, ni siquiera vibrar?
no se pero para mi falta informacion en las rectas, sera irreal o sera real pero yo creo que por lo menos debe vibra
creo que para alguno de vosotros esta bien asin, pero para mi no
lo dicho este juego no esta acabado y por lo tanto queda hasta que salga para juzgarlo, insisto que en las curvas me encantan y me gusta pero en las rectas no, hay circuitos que ni en las curvas noto nada
estos al fin y al cabo se trata de sensaciones, le he subido el fbb a tope tanto en el juego como en profile y nada tengo un t500rs
pero vamos no le demos mas vueltas ha esto, hay gente que le gusta asin y hay otros como a mi que no
pa gustos los colores
Vuelvo a decir lo mismo, llamadme pesado todo lo que querais, pero en iRacing o en Assetto Corsa tambien pasa eso, y repito que no he visto a nadie quejarse por ello.
Aleonso escribió:Ayer nos hartamos de correr, eso de que vaya el juego tan bien es raro . Dejo 4 carreras las otras 2 o 3 que hicimos en el circuito de sakito west 2 las iré subiendo, fantástico circuito para ser inventado ojala que no lo quiten nunca, por si acaso que alguien guarde una copia de los mares con la ultima build en que aparezca este circuito .
RWD P30 LMP1 @ Spa-Francorchamps: http://youtu.be/qFy2jfKV2Yw
Caterham Superlight R500 @ Moravia (Brno): http://youtu.be/4k8txpdZ8EA
Formula Gulf 1000 @ Sakito West 2: http://youtu.be/SFKF_QYcq2k
Formula Rookie @ Brands Hatch Indy: http://youtu.be/dj-DJuUaAKE
@vidalastra En cuanto a lo de los baches o sensaciones en recta yo siento el volante osea los engranajes se mueven un poco, casi nada pero se nota, ayer fue un claro ejemplo de que se notaba todo en el circuito de sakito west 2. Lo que esta claro que si se quiere sentir en recta el movimiento lo que hay que tener bien configurado es el volante con la zona muerta a 0 para que este en constante movimiento.
vidalastra escribió:lo dices en el foro de project cars y ya esta
vidalastra escribió:ya ya, pero parece que aqui tampoco es muy recomendable
vidalastra escribió:ya ya, pero parece que aqui tampoco es muy recomendable
vidalastra escribió:denis, si eso es lo que trataba de decir que aun no esta acabado y yo creo que eso acabaran poniendolo, habia builds que se notaba es efecto que yo digo, pero como cada build cambia el fbb y las reacciones de algunos coches pues te vuelves loco
en la configuracion del fbb hay muchos parametro que no tenemos ni idea para que sirven
ahora estaba hechando una carrera en silvestone gp con la ia con el ruff gt3, y me gusta bastante como se comporta el coche pero hecho en falta esas vibraciones que he comentado, por cierto la ia es inalcanzable y lo he puesto ha 80, vamos que soy un manta jaja
Digiprost escribió:Buenas Gente.
Estoy intentado hacer camara lenta y no me va con los pedales, lo cambiaron? estoy leyendo la primera pagina pero no veo nada.
un saludo
olarte20 escribió:Digiprost escribió:Buenas Gente.
Estoy intentado hacer camara lenta y no me va con los pedales, lo cambiaron? estoy leyendo la primera pagina pero no veo nada.
un saludo
No sé si en las ultima build está igual pero hace unos días yo también me volví loco para la camara lenta y resulta que si funciona. Usando los pedales como antes, pero tienes que quitar los controles de la pantalla pulsando sobre el ojo para verlo en modo completo.
Por cierto, me he pillado el oculus rift y lo estoy probando pero me resulta imposible, a los pocos minutos me mareo, empiezan nauseas y tengo que dejar el juego, me quitan las ganas de jugar normal y todo!!
A alguien que lo tenga, uno se acaba acostumbrando? La inmersión es una brutalidad, tanto que mi cerebro no sabe por donde le pega el aire!! es demasiada inmersión... no sé si esto tendrá futuro, cualquiera no puede jugar con esto.
Saludos.
olarte20 escribió:Si son las dk2, no puedo comparar con las dk1 porque no las probé nunca. El nivel gráfico aún es pobre, por lo menos con mi grafica (gtx560ti) que está al limite en requisitos... Tengo que bajar al minimo para asegurar los 75 fps indispensables para disfrutar pero aún así me mareo. No solo en pcars, con las demos que ya hay preparadas, simples escenarios para explorar, también me pasa. Es algo que mi cerebro no asimila, te desplazas con las flechas del teclado y tu cuerpo no se mueve, no hay fuerza de gravedad, no se, es muy dificil de explicar, es una pasada pero yo al menos aún no puedo disfrutar.
Simplemente tener tu escritorio a tamaño de pantalla de cine es la leche, tienes que girar la cabeza para ir al inicio de windows! Solo ver un videoclip de youtube ya es una experiencia! Tengo que ir poco a poco.
Por otro lado, pcars no está preparado para navegar por los menus y tal y es bastante engorroso hacerlo funcionar pero una vez en el coche va muy bien, latencia muy baja y una sensación de estar dentro brutal.
Habeis intentado alguna vez conducir como si lo hicierais de verdad? Quiero decir, por el lado derecho, con un megane cambiando a las 3000 vueltas y mirando por la ventanilla. Con el monitor normal, me resultaba dificil pero con el oculus voy igual que en la realidad, me da miedo acelerar! Jeje la sensación de aceleración y velocidad es la leche!
Aleonso escribió:Ayer nos hartamos de correr, eso de que vaya el juego tan bien es raro . Dejo 4 carreras las otras 2 o 3 que hicimos en el circuito de sakito west 2 las iré subiendo, fantástico circuito para ser inventado ojala que no lo quiten nunca, por si acaso que alguien guarde una copia de los mares con la ultima build en que aparezca este circuito .
RWD P30 LMP1 @ Spa-Francorchamps: http://youtu.be/qFy2jfKV2Yw
Caterham Superlight R500 @ Moravia (Brno): http://youtu.be/4k8txpdZ8EA
Formula Gulf 1000 @ Sakito West 2: http://youtu.be/SFKF_QYcq2k
Formula Rookie @ Brands Hatch Indy: http://youtu.be/dj-DJuUaAKE
@vidalastra En cuanto a lo de los baches o sensaciones en recta yo siento el volante osea los engranajes se mueven un poco, casi nada pero se nota, ayer fue un claro ejemplo de que se notaba todo en el circuito de sakito west 2. Lo que esta claro que si se quiere sentir en recta el movimiento lo que hay que tener bien configurado es el volante con la zona muerta a 0 para que este en constante movimiento.
denis74 escribió:Pues me es imposible conectarme a Steam. Llevo probando un buen rato y no se me conecta. No lo entiendo!!!
EDITO: OK,, por fin me ha conectado. Ahora resulta que no estais
Aritz [otro] escribió:Tunning no!
No, no habrá ninguna de esas opciones
Aritz [otro] escribió:Define demás
Que yo sepa, solo la pintura del coche se podrá editar y es para poder tener diferentes equipos de carreras. Esto se hace con eso que dices de "vinilos"? Lo desconozco
currololo escribió:No me hagáis caso, pero cuando veo algún comentario como uno de la página 788 de Assetto Corsa se me quitan las ganas de leer ese foro para informarme, aun teniendo yo mismo ese juego.
¡Qué malo es el fanatismo y la desinformación!
Aritz [otro] escribió:Venga hombre, contad de qué estáis hablando...
Aritz [otro] escribió:Venga hombre, contad de qué estáis hablando...
Aleonso escribió:currololo escribió:No me hagáis caso, pero cuando veo algún comentario como uno de la página 788 de Assetto Corsa se me quitan las ganas de leer ese foro para informarme, aun teniendo yo mismo ese juego.
Pasando de esa gente que seguro que ni ha catado el juego, y si lo ha catado es que sufre de hemorroides.
Por cierto buena época esa de F. Alonso en que en la salida jugaba al Gran turismo...
pupegbl escribió:Aleonso escribió:currololo escribió:No me hagáis caso, pero cuando veo algún comentario como uno de la página 788 de Assetto Corsa se me quitan las ganas de leer ese foro para informarme, aun teniendo yo mismo ese juego.
Pasando de esa gente que seguro que ni ha catado el juego, y si lo ha catado es que sufre de hemorroides.
Por cierto buena época esa de F. Alonso en que en la salida jugaba al Gran turismo...
Sí Aleonso, sí he probado el Project...
pupegbl escribió:Aleonso escribió:currololo escribió:No me hagáis caso, pero cuando veo algún comentario como uno de la página 788 de Assetto Corsa se me quitan las ganas de leer ese foro para informarme, aun teniendo yo mismo ese juego.
Sí Aleonso, sí he probado el Project...
currololo escribió:Aritz [otro] escribió:Venga hombre, contad de qué estáis hablando...
Pues nada, Aritz, una tontería, que uno comenta en ese foro que no podemos comparar las salidas limpias que hace la gente en Assetto Corsa con las de Project Cars o Gran Turismo. Debe ser que vamos todos a lo loco porque, como todo el mundo sabe, los arcades son así . Y lo dice alguien que no tiene Project Cars.
En fin, dejémoslo correr.
Alonso707 escribió:Si tanto molesta, en vez de llorar y llenar de off-topics cíclicos, tenéis un botón de reportar si no os gusta, que éste no es el hilo de las lamentaciones de los pobres incomprendidos de PCARS, es el hilo de PCARS en el que hay gente con una actitud muy respetable que pasa de esos comentarios y aporta contenido.