[HO] Project CARS

-=NokYA=- escribió:Vuelvo a decir lo mismo, llamadme pesado todo lo que querais, pero en iRacing o en Assetto Corsa tambien pasa eso, y repito que no he visto a nadie quejarse por ello.


Ni lo veras xD

Aquí se cambia la vara de medir según juego
-=NokYA=- escribió:
vidalastra escribió:a ver baches a partes, cuendo vas en una recta 270, por lo menos debes de sentir que el volante tenga un poco de movimiento de izqueirda a derecha, digo de izquierda a derecha para que me entendais, yo suelto el volante en una recta a 280 y ni se inmuta, no hace nada y eso para mi no es real

he visto videos de un porsche gt3 en la recta de monza y el volante se mueve como yo digo
https://www.youtube.com/watch?v=vT24Z2RcWQU
que por lo menos esa friccion se note, y yo no noto eso en las rectas, nada de nada, ni siquiera vibrar?
no se pero para mi falta informacion en las rectas, sera irreal o sera real pero yo creo que por lo menos debe vibra

creo que para alguno de vosotros esta bien asin, pero para mi no

lo dicho este juego no esta acabado y por lo tanto queda hasta que salga para juzgarlo, insisto que en las curvas me encantan y me gusta pero en las rectas no, hay circuitos que ni en las curvas noto nada

estos al fin y al cabo se trata de sensaciones, le he subido el fbb a tope tanto en el juego como en profile y nada tengo un t500rs

pero vamos no le demos mas vueltas ha esto, hay gente que le gusta asin y hay otros como a mi que no
pa gustos los colores


Vuelvo a decir lo mismo, llamadme pesado todo lo que querais, pero en iRacing o en Assetto Corsa tambien pasa eso, y repito que no he visto a nadie quejarse por ello.

A mi no me pasa eso y cuando quieras lo pongo en vídeo.
1Saludo
Aleonso escribió:Ayer nos hartamos de correr, eso de que vaya el juego tan bien es raro :). Dejo 4 carreras las otras 2 o 3 que hicimos en el circuito de sakito west 2 las iré subiendo, fantástico circuito para ser inventado ojala que no lo quiten nunca, por si acaso que alguien guarde una copia de los mares con la ultima build en que aparezca este circuito [risita].

RWD P30 LMP1 @ Spa-Francorchamps: http://youtu.be/qFy2jfKV2Yw
Caterham Superlight R500 @ Moravia (Brno): http://youtu.be/4k8txpdZ8EA
Formula Gulf 1000 @ Sakito West 2: http://youtu.be/SFKF_QYcq2k
Formula Rookie @ Brands Hatch Indy: http://youtu.be/dj-DJuUaAKE

@vidalastra En cuanto a lo de los baches o sensaciones en recta yo siento el volante osea los engranajes se mueven un poco, casi nada pero se nota, ayer fue un claro ejemplo de que se notaba todo en el circuito de sakito west 2. Lo que esta claro que si se quiere sentir en recta el movimiento lo que hay que tener bien configurado es el volante con la zona muerta a 0 para que este en constante movimiento.


lo que si tienen que mejorar son los golpes, veo que en spa cuando nos da la luz verde le pego a jackone de cstado, sin embargo en mi volante no se sintió absolutamente nada..luego en la recta se ve que mi coche zigzaguea (voy al costado derecho) ¿pero por que si yo iba recto?..luego TimeForce se va y se ve que yo lo toco, pero vamos...eso en mi camara no paso, yo me cerre he iba detras de el...mirando todo el coche de el..de pronto trompo .... raro por que el trompo se ve bastante lagueado...luego mas adelante lo mismo pasa con edu.

Despues con el Formula Gulf 1000 hylo en la segunda vuelta dice "voy a seguir tu frenada mau", y en esa curva siento que me atropellaron desde atras y sali de pista, pero hylo dijo que no me toco.
Yo creo que esto es uno d elos puntos mas flojos que hay por el momento, por que o te permite meter o que te metan presión ultra pegado, por que salen estos toques que no no son toques, buenas carreras ...eso si... jugaria con coches algo mas potentes..la primera estuvo bien...el gulf tambien...pero el caterham como que no xD
Buenas, resulta que pague ya hace tiempo 20 euros por este juego para poder catarlo, pero tuve la mala suerte de que mi pc peto la placa y hasta ahora no he podido renovarlo. Mi pregunta es ¿como puedo descargarme el juego siendo socio de este juego?. He ido a steam porque ya no se hacen las descargar en el foro, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer.

Gracias
Te vas a la web de WMD, perfil y ahi veras donde pone "Steam Key (PCARS):" un numero de serie, usalo en Steam y en sus propiedades buscas lo de las betas (o DLC no recuerdo ahora) y lo pones segun tu rango, que sera o Junior o Team Member, puesto que no se podia pagar 20€, o eran 15€ o 25€.
a ver naer, yo no cambio ninguna vara de medir segun el juego, juego a todos y cada uno de los juegos falla en algo todos
yo no estoy criticando el juego, que parece que se lo tomais como algo personal

a mi me da igual como se llame el juego
a partir de aqui nada mas que decir, porque veo que no se puede dar una opinion, enseguida parace que estoy diciendo que el juego es malo, al contrario y en cada post que he escrito lo he dicho, me gusta el juego con sus pros y sus contras al igual que rfactor 2 o assetto, con sus pros y contras

insisto me da igual como se llame el juego, solo estoy dando una opinion de lo que me gustaria que se sintiera en el volante nada mas, no me he metido con las fisicas ni con el juego, a ver si queda ya claro

edito, estos es un beta tester no? pues se dice lo que no te gusta del juego, lo dices en el foro de project cars y ya esta, yo no se ingles para decir esto, o preguntar a hasta que punto esto es real o no
vidalastra escribió:lo dices en el foro de project cars y ya esta


jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que cachondo xDDD

P.D.: Por si parece lo que no es, lo digo porque desde hace un tiempo comentar algo de eso en el foro oficial no es..., digamos "recomendable" xD
ya ya, pero parece que aqui tampoco es muy recomendable
vidalastra escribió:ya ya, pero parece que aqui tampoco es muy recomendable


xD

No en serio, os gusta criticar a este juego reconocerlo... Es coña ahora en serio, pon lo que quieras, en este y en cualquier hilo, siempre que sea con argumentos como has hecho, y opina lo que quieras, y a quien no le guste que se ponga un adorno navideño en la cabeza y se vaya a pasear por el centro un rato...
@vidalastra no lo decia por ti ni por nadie en concreto, tampoco me he leido todo el debate. Este tema de los baches y los pianos es algo que pasa en todos los juegos en mayor o menor medida, y como comentaba nokya parece que solo se le critica a pCARS.
Buenas Gente.

Estoy intentado hacer camara lenta y no me va con los pedales, lo cambiaron? estoy leyendo la primera pagina pero no veo nada.

un saludo
vidalastra escribió:ya ya, pero parece que aqui tampoco es muy recomendable

El juego aun no está acabado. Solo falta afinar las piezas del instrumento musical para que pueda salir la música que se desea. Un poco de paciencia que las cosas vendrán.

Mientras tanto hay que buscar soluciones temporales hasta que eso pase, como es que lo te he dicho en mi anterior post.

Parámetros FFB en la configuración del volante hay muchísimos, aunque me parecen que aun no son funcionales. Cabe esperar.
denis, si eso es lo que trataba de decir que aun no esta acabado y yo creo que eso acabaran poniendolo, habia builds que se notaba es efecto que yo digo, pero como cada build cambia el fbb y las reacciones de algunos coches pues te vuelves loco

en la configuracion del fbb hay muchos parametro que no tenemos ni idea para que sirven

ahora estaba hechando una carrera en silvestone gp con la ia con el ruff gt3, y me gusta bastante como se comporta el coche pero hecho en falta esas vibraciones que he comentado, por cierto la ia es inalcanzable y lo he puesto ha 80, vamos que soy un manta jaja
vidalastra escribió:denis, si eso es lo que trataba de decir que aun no esta acabado y yo creo que eso acabaran poniendolo, habia builds que se notaba es efecto que yo digo, pero como cada build cambia el fbb y las reacciones de algunos coches pues te vuelves loco

en la configuracion del fbb hay muchos parametro que no tenemos ni idea para que sirven

ahora estaba hechando una carrera en silvestone gp con la ia con el ruff gt3, y me gusta bastante como se comporta el coche pero hecho en falta esas vibraciones que he comentado, por cierto la ia es inalcanzable y lo he puesto ha 80, vamos que soy un manta jaja

Insisto en lo que dije antes, que esa vibración mínima por el contacto con el suelo no te la va a dar el que el circuito esté escaneado, ni en este ni en ningún otro simulador. Puede ser muy detallada la malla 3D de las irregularidades, pero en zonas lisas eso hay que añadirlo como un efecto del FFB pero falso, por decirlo de algún modo, porque no hay malla 3D de la precisión de los granos del asfalto, eso es absurdo. Lo que te da el escaneado es una exactitud total en el trazado del circuito, incluyendo peraltes, pendientes y demás.
Lo que sí se nota en los circuitos en los que los están metiendo son lo que ellos llaman "microbumps", o sea, microbaches (que no sé cómo los habrán hecho, si como un efecto del FFB o una malla múcho más precisa en ciertos sitios, ni idea), y dan un efecto bastante bueno. Por ejemplo, me sonaba que en Connecticut Hill los habían metido, están desde octubre de este año.
A mí también me gustaría que añadieran como una vibración de fondo en el FFB para notar ese contacto en las zonas completamente planas, pero ya veremos si lo hacen o no.

Edito:
Digiprost, yo tampoco he podido usar los pedales para manejar la velocidad de las repeticiones, lo que no sé es desde cuándo no funciona.
bueno yo no he dicho lo del circuito escaneado, eso ha sido otro no me acuerdo quien lo ha escrito pero yo no

insisto yo tambien si cuando vemos una camara onboard de un gt3 por poner un ejemplo y vemos que el volante no para de moverse, eso para mi es lo que yo hecho en falta, en assetto esta ese efecto, en rfactor 2 mas leve pero tambien esta

mas que los baches lo que se hecha en falta es ese balanceo o temblor en el volante, y cuando vaya desgastandose las gomas vibrar mas
cuando vemos la f1 y un piloto hace un buen plano o la goma esta en mal estado dicen que es casi imposible ver bien de las vibraciones, gene lo ha dicho en mas de una ocasion en las retrsmisiones

pero vamos que esto creo que lo pondran, o eso espero

por cierto todavia esta el bug de si haces un plano en la segunada vuelta o tercera pincha el neumatico, sobre todo en los coches de calle, sls o ruf
Lo de que vibre el volante al hacer un plano está desde hace tiempo y no va nada mal. Lo mismo cuando pinchas y pierdes una rueda, que es increíblemente real.
Pues por dar mi versión yo que ahora mismo juego con mando, en cuanto a vibración, en algunas pistas como Jin Ding y Spa se notan una barbaridad los baches, no he probado todas ni mucho menos.

En Spa, al comienzo de la recta que te lleva a Eau Rouge, hay como unas irregularidades en las que el coche pega unos saltos curiosos, y a lo largo del recorrido el mando transmite las irregularidades del terreno (no en el 100% de la pista, ojo, en puntos concretos). Ayer estuve con el McLaren F1, ya que me encanta la combinación de coche de calle y el nervio que tiene y es una auténtica gozada la conducción.

Eso sí, juego en la versión pirata que se filtró a finales de octubre, por imposibilidad de hacerlo de otro modo :-?
Esa pequeña vibración de fondo yo también la hecho de menos, sobre todo en la parte central del volante ,que aún lo noto muy suelto (si hay que configurar el volante), en proporción . Esa vibración de fondo , da sensación de contacto con el asfalto y por su puesto sensación de realidad, en Assetto si lo noto y está mucho mejor conseguida, la vibración de fondo debe ser proporcional al tipo de coche, y la velocidad que lleves.
Esta claro que FFb no esta terminado y esta claro que hoy por hoy para dejarlo bien para cada coche tienes que andar tocando un monton de cosas y es un coñazo porque al dia siguiente hay que hacer lo mismo otra vez. Pero los que hablais de la zona central, lo primero que debeis probar es poner las zonas muertas a 0. Lo teneis asi?? Que no digo que se os vaya a solucionar con eso, pero es el primer paso, os lo dijeron ayer por ahi y creo que se paso por alto. Por mi parte creo que el ffb esta bastante bien ya, como esta, a falta de muchas cosas claro pero no lo noto tan mal como lo pintais. Al decir esto tengo en cuenta la suma de todo lo bueno del ffb a lo largo de este proyecto, al igual que con otras cosas, que a lo mejor ahora mismo no funcionan del todo como deberian, pero en algun momento si lo han hecho por lo cual doy por hecho que al final ira todo bien. Me preocupan cosas que ni van ni han ido
Digiprost escribió:Buenas Gente.

Estoy intentado hacer camara lenta y no me va con los pedales, lo cambiaron? estoy leyendo la primera pagina pero no veo nada.

un saludo


No sé si en las ultima build está igual pero hace unos días yo también me volví loco para la camara lenta y resulta que si funciona. Usando los pedales como antes, pero tienes que quitar los controles de la pantalla pulsando sobre el ojo para verlo en modo completo.

Por cierto, me he pillado el oculus rift y lo estoy probando pero me resulta imposible, a los pocos minutos me mareo, empiezan nauseas y tengo que dejar el juego, me quitan las ganas de jugar normal y todo!!
A alguien que lo tenga, uno se acaba acostumbrando? La inmersión es una brutalidad, tanto que mi cerebro no sabe por donde le pega el aire!! XD es demasiada inmersión... no sé si esto tendrá futuro, cualquiera no puede jugar con esto.

Saludos.
olarte20 escribió:
Digiprost escribió:Buenas Gente.

Estoy intentado hacer camara lenta y no me va con los pedales, lo cambiaron? estoy leyendo la primera pagina pero no veo nada.

un saludo


No sé si en las ultima build está igual pero hace unos días yo también me volví loco para la camara lenta y resulta que si funciona. Usando los pedales como antes, pero tienes que quitar los controles de la pantalla pulsando sobre el ojo para verlo en modo completo.

Por cierto, me he pillado el oculus rift y lo estoy probando pero me resulta imposible, a los pocos minutos me mareo, empiezan nauseas y tengo que dejar el juego, me quitan las ganas de jugar normal y todo!!
A alguien que lo tenga, uno se acaba acostumbrando? La inmersión es una brutalidad, tanto que mi cerebro no sabe por donde le pega el aire!! XD es demasiada inmersión... no sé si esto tendrá futuro, cualquiera no puede jugar con esto.

Saludos.

Pues es una gran putada.Yo me estaba esperando a las comerciales que saldrán en 2015 dicen.Que modelo son las nuevas que hay ahora de dk2? Porque decían que esas ya no te mareaban
Yo me esperaré a la versión comercial del Oculus Rift.
He leído que el DK2 va genial pero todavía quedan muchas cosas por pulir, y ahora mismo hay que estar dispuesto a pasar mucho tiempo configurando mil cosas, lo normal en una versión para desarrolladores. Por lo visto, el nuevo prototipo Crescent Bay mejora mucho, así que supongo que la versión final sea todavía mejor.
Además, en Pcars por ahora no está tan bien implementado como en Live for Speed, que dicen que funciona del carajo. Lo de los mareos también depende de la gente, los hay que no tienen problemas y otros que lo pasan fatal, pero si se consigue solucionar eso la sensación de inmersión en los simuladores no me la puedo ni imaginar.
Si son las dk2, no puedo comparar con las dk1 porque no las probé nunca. El nivel gráfico aún es pobre, por lo menos con mi grafica (gtx560ti) que está al limite en requisitos... Tengo que bajar al minimo para asegurar los 75 fps indispensables para disfrutar pero aún así me mareo. No solo en pcars, con las demos que ya hay preparadas, simples escenarios para explorar, también me pasa. Es algo que mi cerebro no asimila, te desplazas con las flechas del teclado y tu cuerpo no se mueve, no hay fuerza de gravedad, no se, es muy dificil de explicar, es una pasada pero yo al menos aún no puedo disfrutar.
Simplemente tener tu escritorio a tamaño de pantalla de cine es la leche, tienes que girar la cabeza para ir al inicio de windows! Solo ver un videoclip de youtube ya es una experiencia! Tengo que ir poco a poco.
Por otro lado, pcars no está preparado para navegar por los menus y tal y es bastante engorroso hacerlo funcionar pero una vez en el coche va muy bien, latencia muy baja y una sensación de estar dentro brutal.
Habeis intentado alguna vez conducir como si lo hicierais de verdad? Quiero decir, por el lado derecho, con un megane cambiando a las 3000 vueltas y mirando por la ventanilla. Con el monitor normal, me resultaba dificil pero con el oculus voy igual que en la realidad, me da miedo acelerar! Jeje la sensación de aceleración y velocidad es la leche!
olarte20 escribió:Si son las dk2, no puedo comparar con las dk1 porque no las probé nunca. El nivel gráfico aún es pobre, por lo menos con mi grafica (gtx560ti) que está al limite en requisitos... Tengo que bajar al minimo para asegurar los 75 fps indispensables para disfrutar pero aún así me mareo. No solo en pcars, con las demos que ya hay preparadas, simples escenarios para explorar, también me pasa. Es algo que mi cerebro no asimila, te desplazas con las flechas del teclado y tu cuerpo no se mueve, no hay fuerza de gravedad, no se, es muy dificil de explicar, es una pasada pero yo al menos aún no puedo disfrutar.
Simplemente tener tu escritorio a tamaño de pantalla de cine es la leche, tienes que girar la cabeza para ir al inicio de windows! Solo ver un videoclip de youtube ya es una experiencia! Tengo que ir poco a poco.
Por otro lado, pcars no está preparado para navegar por los menus y tal y es bastante engorroso hacerlo funcionar pero una vez en el coche va muy bien, latencia muy baja y una sensación de estar dentro brutal.
Habeis intentado alguna vez conducir como si lo hicierais de verdad? Quiero decir, por el lado derecho, con un megane cambiando a las 3000 vueltas y mirando por la ventanilla. Con el monitor normal, me resultaba dificil pero con el oculus voy igual que en la realidad, me da miedo acelerar! Jeje la sensación de aceleración y velocidad es la leche!


Creo que deberian de banearte, estas cosas no se dicen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo unas ganas locas de probar las oculus rift, en ponerme a trabajar seguramente me las pille por las ganas de probarlas, dudo que pueda aguantar hasta la version comercial.

Y con otros juegos que no sean de carreras lo as probado¿?¿ en el farcry o gta v tiene que ser impresionante.
A modo de curiosidad. Hoy me di cuenta que metieron el logo de Bandai namco en la primera pantalla. :)
También ya me sale por defecto el g25 cuando entro a la pantalla de controles después de borrar la carpeta.
Por otro lado sigue sacandote al menú de opciones después de cada configuración del volante o pedales.

Los menús van incorporando algunas animaciones a lo zoom suave o deslizamientos pero aun están lejos de lo que se presupone que serán.

Por otro lado me gustaría que alguien me dijera que opción gráfica a parte del aa, sombras, reflejos y hierba 3d consume muchos frames pero sin penalizar mucho visualmente . Lo digo porque mantengo 60 en casi todos los circuitos con 20 coches pero en Montecarlo me bajan a 45. Entiendo que es el circuito más cargado poligonalmente pero la diferencia es muy bestia.
Dume a mi los menus tampoco me terminan de convencer.

Hoy hay evento de LFO "No es país para domingueros: Semana 14" a las 17:00, por si alguno de los no habituales se anima a dar unas vueltas



SALUDOS!!!!
Pues me es imposible conectarme a Steam. Llevo probando un buen rato y no se me conecta. No lo entiendo!!!

EDITO: OK,, por fin me ha conectado. Ahora resulta que no estais [buuuaaaa]
Aleonso escribió:Ayer nos hartamos de correr, eso de que vaya el juego tan bien es raro :). Dejo 4 carreras las otras 2 o 3 que hicimos en el circuito de sakito west 2 las iré subiendo, fantástico circuito para ser inventado ojala que no lo quiten nunca, por si acaso que alguien guarde una copia de los mares con la ultima build en que aparezca este circuito [risita].

RWD P30 LMP1 @ Spa-Francorchamps: http://youtu.be/qFy2jfKV2Yw
Caterham Superlight R500 @ Moravia (Brno): http://youtu.be/4k8txpdZ8EA
Formula Gulf 1000 @ Sakito West 2: http://youtu.be/SFKF_QYcq2k
Formula Rookie @ Brands Hatch Indy: http://youtu.be/dj-DJuUaAKE

@vidalastra En cuanto a lo de los baches o sensaciones en recta yo siento el volante osea los engranajes se mueven un poco, casi nada pero se nota, ayer fue un claro ejemplo de que se notaba todo en el circuito de sakito west 2. Lo que esta claro que si se quiere sentir en recta el movimiento lo que hay que tener bien configurado es el volante con la zona muerta a 0 para que este en constante movimiento.


Dejo mi aporte con el Caterham Superlight R500, la única que pude correr ademas de la de RWD P30 LMP1, en donde tuve problemas de frenos.

http://youtu.be/vcyDhpIyOEU
denis74 escribió:Pues me es imposible conectarme a Steam. Llevo probando un buen rato y no se me conecta. No lo entiendo!!!

EDITO: OK,, por fin me ha conectado. Ahora resulta que no estais [buuuaaaa]


Yo tambien me he presentado y ahi no habia nadie mas que fresquito, hemos charlao un rato y ca uno pa su casa XD
He vuelto a meterle caña al PCars, algunos ya sabéis que tenía problemas con la placa y se recalentaba y me pegaba unos vdrops de cagarse y era injugable. Pues ya he vuelto y llevaba sin entrar al hilo un porrón de tiempo.
He notado una mejora de la optimización desde la última vez que jugué, allá por la build 840 o asi.
He cambiado un poco la config poniendo todo en alto excepto circuito y coche en ultra y el AA a DS2x-

Otra cosa, no sé si se ha hablado de esto pero se sabe si en la versión final habrá alguna opción de tuneo, aunque sea cambio de llantas, vinilos... ( Sé que la pintura se podrá modificar y crear personalizadas...), alguna pegatina de patrocinadores, incluso quizás poder mejorar alguna pieza del coche para sacarle mas jugo.. [sonrisa]
Tunning no! ratataaaa

No, no habrá ninguna de esas opciones ;)
Aritz [otro] escribió:Tunning no! ratataaaa

No, no habrá ninguna de esas opciones ;)

Pero el tema de poder personalizar los vinilos, pinturas y demás si entraba en lo previsto no?
Define demás :)

Que yo sepa, solo la pintura del coche se podrá editar y es para poder tener diferentes equipos de carreras. Esto se hace con eso que dices de "vinilos"? Lo desconozco
Aritz [otro] escribió:Define demás :)

Que yo sepa, solo la pintura del coche se podrá editar y es para poder tener diferentes equipos de carreras. Esto se hace con eso que dices de "vinilos"? Lo desconozco


Vinilos me refiero a formas, tipo 2 rayas en el medio del coche , un numero en la puerta, o en el capó... que imagino que se podrá hacer directamente editando la pintura, y lo de demás , pues no sé, darle color a los retrovisores, llantas, chorradas de esas que al fin y al cabo mola para dejar tu coche algo diferente al del resto.
Sí, supongo que eso sí se podrá hacer porque es lo mismo que hacer la decoración de los equipos que digo yo.

Pero cambiar llantas o mejorar el coche, no se podrá hacer
Supongo que habrán pegatinas/patrocinanadores predefinidos, y colocarlos como se quiera y pintar el coche, colocar rayas, supongo que se podrá. Desconozco que profundidad tendrá pero lo que se haga será solo en PC

http://youtu.be/QkeMiybOu08?t=3m23s


Mejorar piezas, no por favor. Aquí los coches ya están configurados con sus mejores piezas según coche y disciplina.
No me deja logearme al juego, a alguien mas le pasa? Me pone "imposible conectar"
No me hagáis caso, pero cuando veo algún comentario como uno de la página 788 de Assetto Corsa se me quitan las ganas de leer ese foro para informarme, aun teniendo yo mismo ese juego.
¡Qué malo es el fanatismo y la desinformación!
currololo escribió:No me hagáis caso, pero cuando veo algún comentario como uno de la página 788 de Assetto Corsa se me quitan las ganas de leer ese foro para informarme, aun teniendo yo mismo ese juego.
¡Qué malo es el fanatismo y la desinformación!


Pasando de esa gente que seguro que ni ha catado el juego, y si lo ha catado es que sufre de hemorroides.

Por cierto buena época esa de F. Alonso en que en la salida jugaba al Gran turismo...
Venga hombre, contad de qué estáis hablando... }:/
Aritz [otro] escribió:Venga hombre, contad de qué estáis hablando... }:/


Lo de siempre, que el pcars es como el mario cars xD
Aritz [otro] escribió:Venga hombre, contad de qué estáis hablando... }:/

Pues nada, Aritz, una tontería, que uno comenta en ese foro que no podemos comparar las salidas limpias que hace la gente en Assetto Corsa con las de Project Cars o Gran Turismo. Debe ser que vamos todos a lo loco porque, como todo el mundo sabe, los arcades son así :). Y lo dice alguien que no tiene Project Cars.
En fin, dejémoslo correr.
Aleonso escribió:
currololo escribió:No me hagáis caso, pero cuando veo algún comentario como uno de la página 788 de Assetto Corsa se me quitan las ganas de leer ese foro para informarme, aun teniendo yo mismo ese juego.
¡Qué malo es el fanatismo y la desinformación!


Pasando de esa gente que seguro que ni ha catado el juego, y si lo ha catado es que sufre de hemorroides.

Por cierto buena época esa de F. Alonso en que en la salida jugaba al Gran turismo...


Sí Aleonso, sí he probado el Project... [bye]
pupegbl escribió:
Aleonso escribió:
currololo escribió:No me hagáis caso, pero cuando veo algún comentario como uno de la página 788 de Assetto Corsa se me quitan las ganas de leer ese foro para informarme, aun teniendo yo mismo ese juego.
¡Qué malo es el fanatismo y la desinformación!


Pasando de esa gente que seguro que ni ha catado el juego, y si lo ha catado es que sufre de hemorroides.

Por cierto buena época esa de F. Alonso en que en la salida jugaba al Gran turismo...


Sí Aleonso, sí he probado el Project... [bye]

Pues nada, cuando lo tengas, si es que te lo vas a comprar, te invitamos a nuestras carreras, aunque igual te aburres porque puede que no nos lo tomemos tan en serio como cuando jugamos a Assetto Corsa.
pupegbl escribió:
Aleonso escribió:
currololo escribió:No me hagáis caso, pero cuando veo algún comentario como uno de la página 788 de Assetto Corsa se me quitan las ganas de leer ese foro para informarme, aun teniendo yo mismo ese juego.
¡Qué malo es el fanatismo y la desinformación!


Pasando de esa gente que seguro que ni ha catado el juego, y si lo ha catado es que sufre de hemorroides.

Por cierto buena época esa de F. Alonso en que en la salida jugaba al Gran turismo...


Sí Aleonso, sí he probado el Project... [bye]


Que te sean leves, saludos!

Imagen
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:Venga hombre, contad de qué estáis hablando... }:/

Pues nada, Aritz, una tontería, que uno comenta en ese foro que no podemos comparar las salidas limpias que hace la gente en Assetto Corsa con las de Project Cars o Gran Turismo. Debe ser que vamos todos a lo loco porque, como todo el mundo sabe, los arcades son así :). Y lo dice alguien que no tiene Project Cars.
En fin, dejémoslo correr.


Yo he leído lo mismo aquí sobre otros juegos y no se ha dicho nada [chulito]

Si tanto molesta, en vez de llorar y llenar de off-topics cíclicos, tenéis un botón de reportar si no os gusta, que éste no es el hilo de las lamentaciones de los pobres incomprendidos de PCARS, es el hilo de PCARS en el que hay gente con una actitud muy respetable que pasa de esos comentarios y aporta contenido.
Alonso707 escribió:Si tanto molesta, en vez de llorar y llenar de off-topics cíclicos, tenéis un botón de reportar si no os gusta, que éste no es el hilo de las lamentaciones de los pobres incomprendidos de PCARS, es el hilo de PCARS en el que hay gente con una actitud muy respetable que pasa de esos comentarios y aporta contenido.

Te equivocas, a todos nos gusta el mismo tipo de juegos, los simuladores de conducción, y lo que molesta es la desinformación y las opiniones sesgadas y llenas de prejuicios que pueden perjudicar a la expansión de este género de juegos. Pero, bueno, allá vosotros.
Por cierto, más aportaciones útiles que en este hilo en pocos sitios las vas a encontrar.
El Oculus es algo muy personal. Yo poseo un DK2, y no he sufrido nada de mareos, lo único que me ha producido el Oculus es Vértigo cosa que me fascina que pueda llegar a transmitir. Hablo del DK2, y juego sin problemas. Las diferencias del DK2 a la versión comercial haciendo caso de los rumores y el Crescent Bay, sera resolución de 2560x1440 (DK2 a 1920x1080) y movimiento de 360 grados (DK2 tiene 110º) ademas de audio incorporado (se puede quitar para poner unos cascos propios)

Que decir del PCARS y OCULUS... cualquier cosa que os diga es absurda. La posibilidad de mirar a la curva, o donde quiera que mires, y estar ahí dentro... es acojonante. No soy una persona que se maree fácilmente en la realidad, así que puede que no sea una referencia. Si que mi socio se desorienta algo (que no mareo), aunque acaba adaptándose, al principio le cuesta mas entender lo que esta sucediendo. Con mi PC puedo jugarlo a la configuración máxima dando los 75 fps para que este sincronizado con los 75hz de refresco.

Pero para mi lo que mas me alucina, es que tras jugar un rato, empieces a confundir el entorno, mas de una vez he ido a tocar lo que mis ojos veían xDDDDD

Supongo que es todo cuestión de la maquina donde funciona, que sea estable y vaya bien. Una maquina mas lenta puede darte 75fps cargados de stuttering, y marear muchísimo. Pero no lo se. Desde luego toda la familia y amigos que lo han probado, con la montaña rusa y tal, genial.
Tiene huevos que ahora vengan los trolls a criticar a Rocho, uno de los usuarios que más ha aportado al hilo y que es más educado con todo el mundo, por una queja. Aplícate tu consejo y, si no te gusta lo que dice Rocho aquí, ahí tienes el botón de denunciar. O mejor incluso, haz algún aporte positivo al hilo para variar.
Sobre la build de hoy , interesantes cambios en el menú, por cierto a mi si me gusta como les va quedando. El código se ve que no esta cerrado en el tema del garaje, porque no puedo elegir coche.
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